03# Indian Summer

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 03# Indian Summer

Mensaje  Rousseau el Sáb Nov 08, 2014 3:21 pm

Winifred Burkle
En Sunnydale High, con Jackie.

Al parecer Jackie no le pasaba eso desde que era niña o parecía que no lo recodaba muy bien que digamos, sólo que sus padres sacaban a relucir el tema para avergonzarla enfrente de amigos. La sentí algo incómoda.
-No tienes porque incomodarte, estamos en confianza.
Le aseguré sonriéndole, recordé que yo solía ser la reina de los momentos incómodos, aún lo soy sólo que Angel, Wesley, Gunn, Cordy*, incluso Lorne me dieron seguridad en mi misma. Pero bueno me daba la impresión que Jackie no sabía por qué le pasaba eso o por qué le volvió a pasar lo mismo.
-Pudiera ser que la energía vital de la isla cambiara tus moléculas hasta cierto punto o también que tus poderes pueden estar evolucionando, sea cual sea tendría que hacerte algunas pruebas para estar seguros.
Claro que con el visto bueno de Angel. Ella mencionó algo de soñar con universos paralelos. Eso me recordó que después de hacer ese conjuro con los Pyleanos soñaba con un mundo totalmente diferente al nuestro, el mundo paralelo de donde provenía Illyria,
-Interesante, sabes si existe la posibilidad de soñar con un mundo paralelo, eso quiere decir que de alguna forma estás conectada con ese mundo. Claro que tendría que investigar más sobre el origen de esa conexión para así romperla. Pero si, es algo que existe.
Le decía mientras caminábamos por el pasillo, la verdad era fascinante el tema de los mundos paralelos, no sólo existía este sino que hay otros en dónde existen otros seres. Finalmente llegamos a su habitación, sana y salva, sólo espero que no vuelva a sucederle lo mismo de ser así muy probablemente yo no esté disponible.
-Bueno, aquí estamos ya.
Entramos. Había decidido quedarme para hacerle compañía un rato y asegurarme que estará bien.
-Por cierto, Jackie, ¿Tú sueñas con algún mundo paralelo?
Le pregunté curiosa.

Spoiler:
*Por cierto, ¿Qué papel tiene Cordelia en el Sunnydale High?

Última edición por Rousseau el Mar Dic 23, 2014 11:07 pm, editado 2 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Dom Nov 09, 2014 7:06 am

WOLF-Scott

Estaba comenzando a transformarme, mi respiración se aceleraba más y más, era un dolor desgarrador. Como el corazón de un hombre lobo es aproximadamente de 2/3 partes que el del humano, así que con el fin de empequeñecerse, primero tenía que detenerse. En pocas palabras estaba teniendo un ataque cardíaco. Todos los órganos internos eran pequeños, así que, mientras tenía mi ataque cardíaco, también estaba teniendo fallas renales, y si paraba de gritar, no era porque el dolor se atenuara: es porque mi garganta, el esófago y las cuerdas vocales están desgarrándose y reformándose al mismo tiempo. Llegaba a un punto en que no podía hacer ningún sonido. Mi cuerpo exterior sufría cambios drásticos, mis huesos comenzaron crujir expandiéndose, los dientes se me cayeron para dar pie a que salieran los colmillos y emergiera el hocico, la piel se me fue cayendo como la lepra y me salió el pelaje de animal. Para entonces la glándula pituitaria tenía que estar trabajando extraordinariamente llenando mi cuerpo de endorfinas para calmar algo del dolor.

Al termino de la transformación, era más bestia que nada levanté la mirada hacía la luna resplandeciente en el cielo y aullé agudamente y tan escalofriante que debió de asustar a los animales a la redonda. El cautiverio no era para un lobo hambriento de destrucción, así que desesperado comencé a moverme dentro de la jaula dando zarpazos por doquier, buscando cómo salir al bosque a cazar carne fresca. De repente en una de esas que arremetí contra los barrotes de la jaula con todo mi cuerpo se oyó el rechinar de la puerta abrirse y sin pensarlo salí de mi aprisionamiento corriendo velozmente por los pasillos del Instituto, estaba confundido como si estuviese en un laberinto, finalmente de un salto rompí un ventanal saliendo al exterior. Una vez fuera comencé correr a velocidad por el bosque libremente cual gacela. De pronto me detuve en seco al olfatear algo familiar y seguí esa esencia como un autómata, esa misma esencia se mezclaba con otra pero esa no era igual a la primera, era más bien desagradable para mí, rugí con furia. Al final divisé a tres figuras y acto seguido exhalé un rugido salvaje y arremetí salvajemente contra ellos (Angel, Buffy y Harvey).

Spoiler:
Hombre lobo Americano suelto en Sunnydale !!! La primera esencia que percibe es la de Buffy, para Scott le es agradable porque le gusta ella, la otra creo que es obvio que es la de Angel y pues de Harvey después yo me encargo, Jijijiji Wink Very Happy

Última edición por Rousseau el Lun Nov 17, 2014 4:20 pm, editado 2 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Nov 10, 2014 7:57 am

ANGEL
Con Buffy, Harvey Bullock y ahora con un were-wolf(Scott)

Mientras intentabamos mentirle a este policia, había algo que no estaba bien al rededor, se sentía como un depredador, pero no sabía bien que era, mientras Buddy hablaba con él, yo vi que algo se aproximaba, inmediatamente me avanalze hacia Bullock mientras con mi mano izquierda empujaba a Buffy. Me llevé él golpe casi de lleno, y mierda que fue fuerte, casi como un autobus, pero al menos Buffy estaba bien, miré cerciorándose que el policia estuviera bien, pero nuevamente  algo me golpeó casi como un tren, solo quería saber que Buffy estuviera bien....
- Buffy saca al detective de aquí, creo que descubrimos al asesino! , intentaré llevarlo al colegio..! - dije gritanto.. mientras entre las sombras observaba un hombre lobo,  era la primera vez en mucho tiempo que me enfrentaba a un licantropo, aunque la verdad tenía que atraparlo, no simplemente matarlo, comencé a correr, oliendo su aroma, estaba 90 años en desventaja, pero lo persivía, trepe un arbol 2 metros por segundo pero otro Lobo apareció, no eran lobos, eran hombre lobos, ok en estos momentos no creo que las reglas ..... al diablo con ellas, Me transformé y salté contra el primér lobo rompiendole el cuello, lo cual me pareció demaciado facil, corri contra el segundo lobo pero este era demaciado esquivo, incluso lograba morderme, pero cuando volteava ya no estabam fue cuando me di cuenta su estrategia... al final yo fuí el lobo y su "lobo" estaba con sangre en mis colmillos, no solo aprovecharon una prueba del colegio si no que Wolfram & hart aprovecho a veri si seguía siendo lider... los muy bastardos...
Volví a la realidad, y aún estaba este problema de werewolf, así que me tranformé, con un rugído fuerte, y arremetí en contra de Scott mostrando mi rostro, realmente me daba lastima dejandose llevar por su naturaleza licantropa, , Demonios, se me escapó! Al menos gracias a la tecnología, , pude haberle cortado la cabeza, pero al menos sabemos donde se encuentra...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Nov 13, 2014 11:44 am

NICK DIGGORY
Con Rachel Lewis
En la habitación de Nicholas

Ella me seguía demostrando su amor por mi, sin poder resistirse incluso si fuera en otro momento hubiera aprobechado la oportunidad, pero también seguía pensando que podía incluso ser mi hermana, dijo que lo sabía y que creía que era una tontería, era verdad, no sentía lo mismo por ella, pero ya pasaba un poco el tema de sentirme alagado, ya me sentía un poco agobiado... y de hecho mi intención era decirselo, pero debía ser cauteloso. no sabía como hacerla reaccionar, pero había algo que podía ayudarme, o matarme tal vez, pero en estos momentos no podía hacer otra cosa, así que me puse firme, solamente tenía que hacerme recordar a mi mismo que aunque había vivido una guerra o un infierno en una isla, no pasó por el infierno literal que fue la batalla contra Mephisto, me tenía que recordar eso... , estabamos atrapados aquí en mi habitación, había que hacerle recordár que ella era una estudiante al igual que yo, pero como? por un momento pensé algúna cosa, pero recordé algo..
- Rach lo siento pero debes entender que este no es el momento de lamentar por alguien que te gusta o no, realmente me pareces atractiva pero en estos momentos si intentas atraerme definitivamente no lo estás logrando, además como dije, eres inteligente, eres atractiva puedes conseguir a cualquier chico, pero ahora no estas ayudando, estamos encerrados aquí en mi cuarto, se suponía que debía estar cuidando el corredor, ayudando a los nuevos, recuerda que ambos también lo fuimos, pero en su lugar y en vez de eso estamos aquí..... - , suspiré por un momento, mientras observaba que mis palabras no eran bien recibidas, así que por un momento miré el escritorio que había en el dormitorio para estudiar, me acerqué a mi lado del mismo, a donde estaban los cajones donde guardaba mis útiles de estudio y saqué una trincheta, de las de uso común amarillas grandes, y se la entregué, estaba sin estrenar así que tenía tanto el largo completo de la hoja como el filo casi nuevo y completamente cortante... - Hasta que el profesor Methos no diga que es seguro, estamos aquí tu y yo, a menos que quieras que te atrape ese ángel, y necesitas practicar antes de comenzar las clases físicas, así que tómala firmemente - dije mirandola a sus ojos, tomando sus manos, apretando sobre todo la mano que tenía la trincheta, e incluso moviendole el brazo no hacia arriba si no que hacia al costado - No te preocupes por mi, antes sabía un hechizo el cual protegía mi piel por unos momentos... - hice una pausa, ese hechizo requería literalmente al menos una planta para protegerme, pero.. despues de la isla, no lo necesitaba...   - Vamos Rachel, atacame, eres una niña, que mataste, una rata? en la isla? y que hiciste contra Mephisto? número? no hiciste nada.... atáca! vamos! que eres? gallina? ataca, vamos ataca, ataca ataca ataca ataca ataca - seguí repitiendo provocativamente, hasta que logré una reacción agreciva, justamente lo que quería

- Eso es todo lo que tienes?  -

Perdón por mover un poco, pero...hay q mover un poco :p jeje igual si no tas de acuerdo, cambio el mensaje

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Nov 13, 2014 1:08 pm

GERMAN
Con Rina

Sus palabras siempre fueron algo que me calmaba, algo que me daba alivio, algo que me hacia sentir un humano, y siempre fue asi, me reía con las cosas que descubría de mi país, y las cosas quella vez que le mostré cuando fuimos donde me crié, o de donde salí, pero ahora y ultimamente estaba extraña, No le importaba como estaba, así era ella, pensar que puede pasar un apocalipsis, y sin embargo ella iba a tener su propio pensamiento, pero me despues de todo me preguntó que pensaba y como me sentía, si realmente había una amenaza, yo por mi parte negue con la cabeza, sonriendo levemente  - no que yo sepa, aunque estoy un poco preocupado por como será este año, ya sabés, ensima q soy alumno soy profe ahora - en el tiempo que había pasado ausente la había extrañado, y quería hacer algo gigante para ella, pero que podía hacer? noté una flor pequeña a un par de metros de nosotros la cual me pareció hermosa, en realidad era una de esas flores que crecían en cualquier lado, como un "diente de león" o alguna de esas flores, no tenía ni idea como se llamaba, pero simplemente me acerqué a cortarla y volviendo a Rina le entregué la flor - no tengo ni idea como se llama esta flor, pero es hermosa como vos.. - me detuve frente a ella - si una flor crece al lado del pavimento con este color, es igual a vos de hermosa..... cielo, yo soy el pavimento por las dudas- le dije en tono de broma

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Nov 13, 2014 1:19 pm

ANGEL: Con Buffy, Harvey Bullock. Dejo que escriba Buffy
NICHOLAS NICK DIGGORY: Con Rachel Lewis, Di
GERMAN: Con Rina, Di
TRISTAN: Con Tommy, Espero
MARK: Con Daniel, Debo
ERIC: Encontrable, por la ciudad

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Nov 13, 2014 1:55 pm

A. METHOS
con Castiel

Sentí que otros profesores estaban capacitados para controlar la primera noche de recien llegados, también tengo por suerte algunos alumnos que son de fiar... era muy facil invocar a un demonio, pero era más dificil llamar hacia el otro lado, más para nosotros ya que para los ángeles eramos Abominables errores de la creación. Como si los vampiros, demonios y otras atrocidades eran diferentes a nosotros... al menos nosotros respetabamos lo que era tierra santa.
Comencé a recitar el llamado , sentandome incluso pronunciando las palabras en enoquiano, incluso bajé a otro ángel por error, equivoqué una pequeña palabra al pronunciarla, pero en estos momentos me importaba más invovar a.....
- Hace siglos no veo un ángel - resoplé, al ver que al inicio se sentía "desorientado", sabía que no lo estaba pero era lo que odiaba de los ángeles, "al principio eran todos inocentes" mirada y todo.
- nos hemos visto antes, Castiel, pero antes debes saber 2 cosas, primero quien buscas seguramente está protegída, y de quien la protegías ha escapado. No te preocupes, ya se encargarán. No voy a quitarte tiempo, lo segundo es, que buscas y que proteges? éste grupo está seguro...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Nov 17, 2014 3:12 pm

Rachel
En Sunnydale High, con Nicholas

A pesar de que confesara mi amor por él, Nicholas simplemente no mostró ningún ápice de interés por mí. Era verdaderamente decepcionante y yo que pensaba que íbamos a tener un momento romántico tipo de película, como besarnos o algo así, pero la verdad no recibí nada, en vez de eso se quedó como pensando que decir con esa mirada que me hacía derretirme y al fin me dijo que no era el momento de estarme lamentándose por quien me gusta, osea él, que aunque le parecía una mujer atractiva si estaba intentando atraerlo no lo estaba logrando. Eso me ponía ideas en la cabeza, quizás debía de pensar en cambiar de estrategia, algún hechizo de amor para que se diera cuenta que yo lo amo, él continuaba diciéndome la cantaleta que soy inteligente, atractiva y que podía conseguir a cualquier chico, eso era cierto pero el caso es que yo no quería a cualquier chico, yo lo quería a él.
Por ahora me dijo que estábamos encerrados en su cuarto y que si bien supuestamente debía de estar cuidando el corredor ayudando a los nuevos, recordándome cuando también nosotros lo fuimos.
-Ajá! La verdad eso no me interesa tanto.
Dije sin mostrar interés en los nuevos, puse mis manos en su pecho acariciándolo de a poco. Pero tampoco mostraba interés incluso sentía agobio por mí, esto ya era demasiado, no soy una chica que le ruega tanto a un chico, él se alejó yendo hacia un escritorio y de uno de los cajones sacó una trincheta, de esas grandes, y me la entregó.
-¿Por qué me das esto?
Dije confundida, no sabía bien a que iba con esto. Me dijo que hasta que el profesor Methos dijera que es seguro él y yo nos íbamos a quedar aquí, a no ser que quisiera que el ángel me confronte de nuevo. Me miró a los ojos diciéndome que necesitaba practicar antes de comenzar las clases de físicas y que tomara la trincheta firmemente que no me preocupara por él pues sabía un hechizo para proteger su piel.
-Estás de broma, ¿verdad? Este no es el momento de practicar técnicas de pelea.
Sin embargo pude ver en su mirada que no bromeaba en verdad íbamos a hacer esto. Al principio yo estaba renuente de hacerlo, pero él me provocaba constantemente a que le atacara. Finalmente no aguanté más y me abalancé contra él dándole una estocada pero él pudo evadirla fácilmente que me hizo caer al suelo de rodillas.
-Eres un gilipollas, sabías?
Dije enfadada arrojando la maldita trincheta a sus pies mirándole con el ceño fruncido. Si quería que peleara lo había conseguido pero no en sus términos. Bajé hasta mi tobillera dónde tenía escondido un cuchillo el cual le había robado a un demonio ese tiempo en que desaparecí y desde entonces lo conservaba y usaba como arma, la hoja era afilada grabada con esos símbolos enoquianos (al fin sabía que eran) y aún tenía sangre seca de cuando apuñalé a Castiel con ella, sólo que no hizo ningún efecto en él, pero funciona para otras cosas como matar demonios y demás cosas.
-¿Quieres pelear? Peleemos entonces, cariño.

Empuñé el cuchillo y arremetí de nuevo contra él esta vez con furia tirando estocadas a diestra y siniestra. Le hice algunas heridas pero veía que estas se curaban solas probablemente por ese hechizo del que decía, así que continuaba atacándolo enfurecida, más que nada descargando mi ira por haberme roto el corazón, una chica desdeñada era muy peligrosa creo que debería de saberlo y sí no lo sabía me daba igual, él había comenzado algo que ya no podía parar.

Spoiler:
Sip, Rachel tiene en su poder el cuchillo de Rubí, digamos que peleó con ella antes  Wink . Y también esta canción es super apropiada a los sentimientos de Rachel ♥♥ dedicada a Nicholas  Sad  Sad

Última edición por Rousseau el Lun Abr 20, 2015 1:09 am, editado 8 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Nov 17, 2014 4:15 pm

Castiel
En el cielo, luego invocado por A. Methos

Estaba concentrado ubicando a Rachel, así era como la encontraba siempre dónde quiera que estuviera, pero algo hacía interferencia con mi concentración, alguien estaba haciendo un hechizo para contactar un ángel, observé como un hermano desaparecía por una luz incandescente. Después yo desaparecí por esa misma luz. Aparecí desorientado en un salón, me di la vuelta al escuchar que me nombraban y no me sorprendió en absoluto ver que de nuevo se trataba de Aeternus Methos. Me le quedé viendo fijamente, escuchándolo atentamente con una expresión apacible. Es verdad que nuestros caminos se cruzaron y hace siglos que no le veía y por lo que veo seguía siendo el prepotente y controlador de siempre. Tal vez Rachel si estaba bien resguardada aquí en el instituto, pero que ha escapado aquél de quien la protegía de eso no estaba del todo de acuerdo.
-¿Estás seguro, Methos?  
Le cuestioné dudando de sus palabras.
-Te equivocas, aquél que persigue a Rachel no se detendrá ante nada hasta conseguir lo que quiere y sólo yo puedo protegerla de él.
Dije con una seguridad absoluta en mis palabras.
-Puedes tener algunos trucos bajo la manga, pero créeme, eso no te servirá de mucho.
Los inmortales como él que han vivido una larga vida eterna sin conocer el descanso creen saberlo todo, pero conmigo no van a funcionar esos trucos, puede haberme invocado pero yo estoy más allá de su jurisdicción.
-¿Acaso crees que voy a revelarte tan fácilmente mis intenciones?
Hice un gesto peyorativo. Yo era fiel a mis convicciones, sobre todo a las órdenes que se me daban y nada me iba doblegar a que faltara a ellas.
-Eso sólo nos concierne a los ángeles, lo que tú deberías de hacer es dejarnos que hagamos nuestro trabajo. Nosotros no somos los malos, Methos, aunque no lo creas estamos del mismo lado.

Última edición por Rousseau el Miér Nov 19, 2014 10:29 pm, editado 4 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Nov 17, 2014 4:20 pm

Rachel Lewis - con Nicholas Diggory, espero
Harvey Bullock - con Buffy, Angel, espero a Buffy
Melissa McCall - con Hannibal Lecter, espero
WOLF-Scott - peleando con Angel (???), espero a Buffy
Winifred Burkle || Illyria - con Jackie, espero
Castiel - con Aeternus Methos, espero
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Nov 17, 2014 10:39 pm

Rousseau: Cordelia no esta en el Rol. Una cosa, que te la pido por acá porque el resto sabe que tengo "problemitas"... Los gifs me distraen tanto que tengo que confesar: pongo la mano mientra leo el texto para que no me monopolicen mi atención!!!! Embarassed jajaja
No te voy a pedir que los saques, pero al menos, podrías poner tu foto de perfil como un gif no "movible"? No me puedo quejar de nada, porque el resto de los mensajes están geniales, pero estos gifs me vuelven un poquito loca bounce Laughing
Mi plan con Hannibal cayó, era que le abrió la puerta a Scott, pero se le fue por otro lado jajaja. Gajes que andar con exámenes y no poder dar tanta bola al rol Sad. Ya se me va a ocurrir algo...
Muy buena la transformación, si quieren ver una salada, vean la primera de Hemlock Grove... me quedé mirando algún punto de la pantalla hasta los créditos...

Ubico y en unos días posteo, porque hoy solo me dio para ponerme al día. Paciencia y esperenme un poco con los que debo:

Buffy con Angel, Harvey y Scott - DEBO
Sofía con Melissa y Lecter - DEBO
Tommy con Tristan - DEBO
Ron con Charlotte y Sam, del otro lado de la puerta de la enfermería (anexada a la morgue) - ESPERO
Maddison - maldiciendo hasta a Adan y Eva en el pueblo.
Dr. Lecter con Melissa y Sofía - DEBO
Snape - Durmiendo, molestable si se atreven
Ben - Sentado en su habitación, mirando la pared de su cuarto.
Sarah - Durmiendo

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  AnGeLuS el Vie Nov 21, 2014 2:19 am

METHOS
con Castiel

preguntó si estaba seguro de lo que yo creía, luego incluso dijo que me equivocaba, que aquel que iba tras Rachel no se iba a detener, etc etc etc, tan rígido como siempre, el caso era que todos los "pocos" años que he estado en esta tierra me habían hecho saber que las cosas no eran como uno las veía, aunque creo que justamente no entendió mi pregunta, francamente me interesé en escuchar a ver que decía, o que tenía que decir. -Puedes tener algunos trucos bajo la manga, pero créeme, eso no te servirá de mucho. ¿Acaso crees que voy a revelarte tan fácilmente mis intenciones? Eso sólo nos concierne a los ángeles, lo que tú deberías de hacer es dejarnos que hagamos nuestro trabajo. Nosotros no somos los malos, Methos, aunque no lo creas estamos del mismo lado. - estos ángeles, nunca cambian, siempre los soldados serán soldados, y no se si cambiar mi pensamiento sobre ellos, al menos de los soldados, pero había que dejar de lado ciertas cosas, aquí había algo más importante en juego, si una alumna nuestra estaba en la mira de un ángel o más, nada bueno vendría detras, y sería bueno estar preparado. Pero según lo veo tengo 2 cosas de mi lado en estos momentos, así que decidí sacar mi espada, la cual sabía que era imposible matar con ella a un ángel, pero esto era lo curioso de un inmortal, solo una espada angelical puede matar a un ángel, pero lo más cercano que hay en la tierra es la espada portada por un inmortal, y esto jugaba también a mi favor. Miré mi espada de costado y luego lo miré a él - y piensas que somos arrogantes? ... nosotros? ... piensas que por que soy inmortal soy arrogante, pues dejame decirte algo - nuestra espada no podía matarlos, pero definitivamente podía debilitarlos durante un tiempo, la extendí hacia adelante apuntandola hacia él durante unos segundos, pero luego la bajé hacia el suelo, haciendo una línea curva rayando incluso en una fina linea con la punta de la espada el mismo, luego lo miré. - eres parcialmente libre de deambular por el colegio, pero Rachel es protegida nuestra de ahora en más, no respondo fuera de las paredes de este colegio, aunque si eres inteligente, debes saber que las personas de este colegio... son extremadamente desafiantes, sorprendieron a un Inmortal, tal vez sorprendan a uno de tú clase, eso sí, y este es nuestro trato, el colegio estará seguro, no vas a interferir con ningún punto cualquiera fuera con respecto a su vida, y se que no vas a decir exactamente que es, lo respeto, tu y todos los ángeles nunca lo dicen y al final somos los humanos los que hacemos el trabajo sucio, así que esto es lo que te pido, si realmente el peligro es inminente, y sabemos quien es tu jefe principal, no permitas que este colegio que es un refugio para los seres buenos sufra tu ineptitud o la del resto de tus amigos, debes darnos una advertencia temprana para prepararnos, ese es el trato - dije esto último firmemente y era simple - Tu caminas por los pasillos del colegio, con sus ciertas limitaciones, puedes intervenir pero solo como humano, sin poderes, sin ser un ... bueno lo que tu eres, dentro de las instalaciones del colegio es nuestra responsabilidad, fuera haces lo que tu mejor sabes hacer, a mi gusto una dictadura angelical... pero es lo tuyo, que decides? Castiel? -   dije guardando la espada incluso mostrando un gesto de buena fé, ciega justamente porque estos soldados nunca se sabe como actuarán...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Nov 21, 2014 4:53 am

NICK
(Con Rachel Lewis)

Por un momento me dijo que era un idiota, esperaba que me atacara, era la idea, pero en vez de de utilizar la trincheta que le había dado, de la nada y que lo tenía bien escondido sacó un cuchillo de guerra, similar a los que usaban los militares al menos, pero en un momento noté que tenía simbolos en su hoja, por un momento no pude verlos bien, solo pensé que esto se pondría interesante, al menos eso pensaba hasta que su mirada cambió y dijo que "peleemos cariño" se suponía que mi hechizo detendría un corte, al menos en mi piel a modo de escudo, pero fue como si nada, su primer ataque me hizo un corte que realmente me dejó por un momento descolocado, pero ella estaba haciendo lo que yo le había incitado, atacando, inmediatamente salté hacia atras pronunciando unas palabras para al menos poder curarme un poco, mientras ella cargaba contra mi, detuve varias veces sus ataques directos, pero Dios! había entrenado bien en artes marciales, de hecho pense en utilizar una de las formas que pensaba que podía servirme y sin embargo ella continuaba atacando y con esa cuchilla confirmaba que nada de mis protecciónes servían, de hecho tenía varios tajos ya tanto en mis brazos como en el pecho, ni si quiera sabía como defenderme de algunos ataques que hacía, realmente me sorprendió, y me di cuenta también ella también creció en la isla. Incluso tuve que subír mi magia al punto de cansarme para detener un corte con su cuchillo cerca de mi cuello - Basta, Rach! - Valla que podía defenderse sola, pero esto se lo había tomado demaciado en serio, comencé a devolver un poco amor ami vida ya pero ella se ve que estaba enfurecída conmigo.. hasta que en un momento comencé a enojarme yó, ya que no podía detenerla, hasta que dije en un momento en voz alta - Alto! - mientras decía eso tomaba por la fuerza ambas manos a Rachel, mientras mis ojos eran completamente violetas, como los de mis antepasados, y la miré por un momento con esos ojos y toda la ira  tenía, pero enseguida la solté, le solté los brazos, y retrocedí alejandome de ella un tanto agitado, incluso agitado como si hubiera corrido unas 10 horas seguidas, así me sentía, ella me había hecho despertar algo que sabía tenía adentro y que definitivamente no quería..., me tiré en mi cama a descanzar un momento ..., incluso respirando profundamente le dije ... - a qui me tienes ... en la cama to.. me rindo totalmente... sabía lo que me había pasado en realidad, pero aún estaba comprendiendo el por que... Tenía poderes, pero aún diferencia de otros, yo no los quería o nunca los acepte...
- No se que, decir,,, magia versus fuerza, estóy cansado... -

Spoiler:

Jajaja si querias decir algo, no se si a futuro, pero juuuusto el tema xDDDD

jajaja veo la foto de Winifred Burkle y me deserpero por escribir jajajajajaja XD sniff y tmb me acuerdo de " a hole in the world" D: D'=

Última edición por AnGeLuS el Vie Nov 21, 2014 5:11 am, editado 1 vez

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Sáb Nov 22, 2014 6:22 am

Rachel

Nicholas quería que lo atacara, incitándome a ello, pues lo había logrado. Estaba totalmente fuera de mí, en este momento me sentía enfurecida principalmente con él por haberme despreciado así como así, roto mi corazón en pedazos cuando lo único que hice fue confesarme mis sentimientos reales que sentía por él, si!! tengo sentimientos, puede ser que no suela mostrarlos a menudo pero soy una chica sensible como cualquier otra. Le tiré varias estocadas rápidas que lo hicieron saltar hacia atrás pero yo cargué contra él nuevamente a pesar de que detenía mis ataques dándole varios tajos la mayoría cortándolo en sus brazos y en el pecho recordando la clase de artes marciales de Faith y en parte lo que aprendí en la isla. Tan encolerizada estaba que en un momento le escuché decir: "basta, Rach" pero no le hice caso.
-No, sigamos!!!

Respondí colérica arremetiendo nuevamente contra él, no podía detenerme y es que toda la ira y el despecho por su rechazo me hacían volverme una maníaca, quería verlo sufrir como yo estaba sufriendo por dentro. Hasta que él logró cogerme de las manos, traté de zafarme pero no lo logré, entonces lo miré a los ojos con los míos llorosos y pude distinguir un tono violeta en los suyos que me dejó algo descolocada, nuestras miradas se cruzaron por un instante, después me soltó retrocediendo un tanto agitado, luego se tiró en la cama respirando profundamente. Yo estaba también jadeando por la agitación de la pelea, jadeando y sudando, con un rápido movimiento levanté mi pierna guardándome de nuevo el cuchillo en mi tobillera. Estaba cansada por el esfuerzo que hice, me dí la vuelta y sin importarme que estaba ahí Nicholas me quite la blusa quedándome con un top de tirantes para airearme y acto seguido me desplomé en la otra cama frente a él, la de su compañero de cuarto (la de Ron). Mientras descansaba respirando profundamente alcancé a oírlo decir que se rendía totalmente, vaya que no sabía que decir, la que tuvimos fue una pelea entre magia versus fuerza y eso lo había cansado.

-Yo tampoco sé que decir... yo... yo estaba enojada... aún lo estoy... a pesar de que Faith siempre me dice que no luche enojada, que debo tener la sangre fría, pero no sé que me pasó esta vez... no pude evitarlo.
Dije aún con mis ojos llorosos, es verdad no sabía que me había pasado, toda esa ira que sentí fue como si no me pudiera controlar.
-Estaba enojada contigo, Nicholas.
Volteé a verle con lo ojos llenos de lágrimas.
-Te confesé lo que sentía por ti... te declaré mi amor por ti... y que hiciste tu?? Nada... No te importo en lo más mínimo... Soy una chica, Nicholas, tengo sentimientos, soy sensible y cuando a una chica como yo le gusta mucho un chico como tu es algo real y puro...
Dejé de mirarlo volteandome del lado contrario al de él.
-Sabes... En realidad no iba a confesarte nada, iba a seguir con mis sutiles insinuaciones para que tú te me declararas como las otras chicas me decían que debía ser.... Pero ya ves... Yo fui demasiado impulsiva y te lo acabe confesando todo... Sólo no recibí la respuesta que esperaba y terminé con el corazón roto... Y en verdad duele... duele demasiado más que si me hubieran herido físicamente... Lo peor de todo es que aún te amo... quisiera arrancarme este sentimiento pero no puedo, te llevo muy dentro de mi corazón, Nicholas...
me limpié las lágrimas con el dorso de la mano. Estaba sufriendo por dentro y más al tener que estar encerrada precisamente con el chico que no quiere nada conmigo pero yo aún amo hasta que el profesor Methos diga que es seguro.

Spoiler:
Ay, pobrecita de mi Rachel  Sad  . Aquí otra canción que también es justo el tema, jijiji, me encanta que estemos creando nuestro BSO: Rachel y Nicholas ♥ Very Happy  
Owww, "a hole in the world" fue el episodio en el que más lloré, snifff-sniffff Sad

Última edición por Rousseau el Dom Nov 23, 2014 3:07 am, editado 3 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Sáb Nov 22, 2014 7:32 am

Castiel
En Sunnydale High con A. Methos

Al ver que Methos sacaba su espada, yo sutilmente saqué mi espada angelical manteniendola en mi costado pero aún así lista por si él me atacaba primero. Es precisamente eso un inmortal arrogante, entonces extendió su espada apuntándome de manera amenazadora, fruncí un poco el entrecejo empuñando mi propia espada preparándome, lo último que quería era un enfrentamiento con Methos, además de que no tendría sentido pues no tendría fin ya que ninguno de los dos podíamos morir. Al parecer él tampoco quería una pelea conmigo ya que luego bajó su espada delimitando una fina línea curva entre él y yo. Más claro no podía ser.
Básicamente lo que Methos hacía es condicionarme el acceso a Rachel mientras estuviera en el instituto, afuera era otra cosa pero dentro de éste yo no podía interferir con ningún aspecto de su vida. No me gustaba ser condicionado y más por alguien como él. Yo soy un ángel del señor, no estamos a merced de nadie, somos superiores a los humanos incluso a los inmortales y si estaba al tanto de que aquí hay humanos desafiantes pero eso no importaba. Mis órdenes eran claras y concisas. Por otro lado aunque no me guste tenía un poco de razón, este demonio de quien protejo a Rachel es extremadamente engañoso y peligroso, y tampoco sería juicioso que en este santuario sufran las consecuencias de sus actos, lo menos que podía hacer es advertirles para que se defiendan.

Decidí probarlo y ver hasta que punto es capaz con tal de proteger este santuario para adolescentes super dotados llamado Sunnydale High. Necesitaba una prueba de que en verdad Rachel estaba segura dentro de los confines de este lugar de ser así iba a poder encargarme de su agresor libremente sin preocuparme por ella y sobre la localización de la tabla ya pensaría en algo para extraerle su ubicación.
-Y si me niego a tus absurdas condiciones, ¿Qué es lo que harás, viejo amigo?
Le pregunté peyorativamente mirándole fijo aún con mi espada preparada a cualquier repentino movimiento que haga.

Última edición por Rousseau el Dom Nov 30, 2014 10:58 am, editado 2 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Sáb Nov 22, 2014 8:07 am

Isaac Green
En el pueblo de juerga

Me las había arreglado hábilmente para escaquearme del profesor Methos y de Nicholas Diggory que cuidaban que nadie se fuera de juerga esta noche o incluso de ese Tristan o Tommy. La verdad no fue tan difícil burlarlos sobre todo porque al profesor no se le veía por ningún sitio, desde que llegué supe que es la principal molestia siempre con sus reglas y haciendo todo correctamente, con los demás fue relativamente fácil, tan sólo me escabullí por una ventana y listo ya estaba fuera para irme de juerga y sin consecuencias el día siguiente. Quise ir a por Rachel pero recordé que terminó molida después de la clase de artes marciales así que mejor la dejé descansar. Me paseaba por el pueblo libremente en dirección a algún club nocturno quizás ahí haya una chica con quien quedar, vaya esta noche quería divertirme y olvidarme de todo.
En el camino me topé precisamente con una chica (Maddison) wow no pensé que fuera tan fácil encontrar a alguien, aunque no la distinguía por la oscuridad de la noche. Conforme me acercaba pude oír que maldecía a los cuatro vientos a alguien o algo más no poder, por un momento pensé en no entrometerme pero algo me hizo quedarme y hablar con ella, quizás el hecho de que era una chica atractiva o quizás porque se me hacía muy conocida.
-¡Hey, lindura!
le saludé casual frunciendo las cejas aproximándome a ella
-Tal parece que esta noche están bajando los ángeles del cielo porque estoy viendo a uno frente a mí, preciosa.
dije chasqueando la lengua.

Spoiler:
Me apeteció sacar a Isaac, haha Very Happy , Sofia, si algo está mal ya sabes lo cambio Wink

Última edición por Rousseau el Sáb Ene 03, 2015 3:44 pm, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Mar Nov 25, 2014 2:37 am

METHOS
con Castiel

Siempre me intrigó este tipo de ángeles, en algún momento al menos, ahora solamente tenía una misión, y el fin justifica los medios, así que extendí mis brazos levemente - "Y si me niego a tus absurdas condiciones - hice una pausa, negando con la cabeza - ¿Qué es lo que harás, viejo amigo?" - dije repitiendo sus palabras pausada y lentamente, miré hacia arriba levemente, hacia el "cielo" aunque en realidad observé una mancha de humedad en el techo pero luego volví a mirarlo fijamente, - hay 3 cosas que debes saber, primero, eres un ángel hecho y derecho, no? por lo cual no puedes llamarme amigo, no tienes amigos, no sabes lo que son los amigos, aunque te la dejo pasar, segundo ya no estoy armado, si milenios de lucha me han enseñado algo es cuando alguien tiene una espada, puedes soltarla, no diría relajarte ya que... bueno ya llegaremos a eso, y tercero, si te niegas a mis absurdas condiciones, te aseguro que esta será una fortaleza, ya no solo contra el infierno, como lo es actualmente si no que para algo más...- lo miré y comencé a acercarme hacia él sin dejar de mirarlo a los ojos - Sal del círculo que te invocó y camina conmigo y de nuevo, guarda esa espada, si no lo quieres, aquí nadie es tu enemigo...  - dije dandome la vuelta y dandole la espalda, nuevamente, tratando de demostrar un poco de confianza y buena fé... - Vamos Castiel, demos una vuelta, dejame contarte historias que nosotros no hemos escuchado en cientos o miles de años -

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Mar Nov 25, 2014 6:18 am

NICK
Con Rachel Lewis
En: Mi cuarto

Esto era más complicado de lo que pensaba, no sabía que le pasaba a Rach, pero era algo serio, y definitivamente no era por despecho, pero despues de la isla se estaba volviendo más poderosa, no era el mejor para medirlo pero por un momento me asustó, sin embargo mientras estaba en la cama, y ella dejandose calmar en la cama de Ron, por suerte calmandose o aparentemente, comenzó a hablarme, su enojo, a contarme lo que la profesora Faith le había dicho, pero no sabía que le había pasado. y luego comenzó a hablar hablar de lo que había hecho, de confesar sus sentimientos hacia mi. Mientras que hablaba, con dolor me incorporé sobre la cama, sentandome sobre ella mirando hacia donde se encontraba acostada Rach, sintiendome mal por un lado, y por otro lado comencé a inhalar y exhalar profundamente calmandome yo, tal vez estaba aún sorprendido y confundido por sus habilidades, pero sobre todo estaba aún con la adrenalina del combate, sin embargo le hablé - Tengo tantos idiomas para decir las palabras "te equivocas" y ninguna que en estos momentos te pueda servir o ayudar, pero si quiero que sepas algo - hice una pausa y miré hacia el suelo, aún respirando profundamente, calmandome aún - te lo puedo decir en cualquier idioma y será verdad, no digas que me importó poco o nada, no fue así, solo que te equivocaste de chico, lamento si duele, de verdad, siento que no hubieras obtenido lo que esperabas, o las palabras que tu esperabas, en realidad lo siento. Pero estemos bien o estemos mal, yo tampoco lo que planee salió bien, de hecho eres mucho más fuerte de lo que eras antes, lo cual me enorgullece, y... bueno un poco también me duele el orgullo ...- dije levantandome, el hechizo que me había realizado autosanador podría ayudar, pero las heridas dolían como un infierno, y realmente no era bueno estar así, podía ser de ayuda, pero yo necesitaba ayuda, tal vez incluso debería ir a la enfermería, sabía que era cuestión de tiempo que volviera este ángel que volviera a la escuela, a nosotros el hechizo que había hecho seguramente nos duraría todavía un tiempo, pero confiaba en el profesor Methos, y que o se habría desecho de el, o hubiera encontrado una forma de alejarlo, de igual forma me levanté, inspirando fuertemente y exhalando suave y me acerqué a la cama donde Rache estaba, mis ojos comenzaron a cambiar de una fuerte coloración violeta hacia su color ordinario y normal - Rachel, quiero que hagas dos cosas, primero, necesito que te levantes y aunque te duela, te repongas rápidamente, y segundo,una vez que te repongas - no pude sonreír y hacer una especie de gesto gracioso para suavizar la situación - necesito que te pongas de pié y demuestres lo fuerte que te has puesto, necesito que me lleves a la enfermería del colegio... si puedes hacerme el favor Rache.. - le dije sonriendo.

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Mar Nov 25, 2014 7:39 am

MARK
Con Daniel
En: Colegio

- En qué me quedé? ¡Si! La luna llena, digamos que todo eso de los hombres lobo es real  Aunque nunca he visto uno, pero si he visto otras criaturas, ¿tú que has visto? ¿algo de la ciudad que te haya dejado sorprendido? - lo miré sorprendido por un momento pero luego me lo tomé a broma - si, que tengamos un compañero que sea justamente un hombre lobo de los que - hice un gesto con los dedos como haciendo comillas - no existen, no me tomes como si fuera un recien llegado, solo por el error que cometí hoy. - dije negando con la cabeza y resoplando, luego miré mi reloj + . - Según el reglamento del colegio, ninguna persona menor de 18 años, de primer año o sin entrenamiento debe salir del colegio - lo miré y no se por que pero supe que inmediatamente me adivinó el pensamiento, o tal vez era yo quien lo retrasaba para que el saliera algún lado, pero daba igual - cerveza, y algo más, afuera, tu eres avanzado, tecnicamente eres el boleto para salir de aquí.... yo pago la primer ronda  - lo miré seriamente luego de decir eso - no pido que hagas de niñera de un nuevo, me enseñas algún lugar donde ir a futuro, y si quieres despues nos separamos Daniel - le dije esperando que nos pudieramos ir de aquí, pero sobre todo, comenzar mi nuevo entrenamiento, y con mis nuevas habilidades...

+ Si si, sorrry!!, lets get the fuck out of here :p es hora de corromper a mark xD

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Mar Nov 25, 2014 7:47 am

Nicholas Con Rachel Lewis: Ya di
Methos Con Castiel: ya di
Angel Con Buffy, Scott y Bullock: Espero...
Germán con Rina, di

Tristan Con Tommy: Espero
Mark con Daniel, di (al fin jaja)
Eric: Encontrable (por la city)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Sáb Nov 29, 2014 6:58 am

Rachel

Estaba deshecha por dentro, me dolía tanto que Nicholas no me correspondiera a lo que sentía por él, esto jamás me había pasado, lloraba y lloraba desconsolada. Escuché que Nicholas me decía que no era como yo pensaba lo de que no le importaba, que tan sólo fue que me equivoqué de chico. ¡Ya lo creo que sí! Pero en lo que me equivoqué fue al decirle todo, debí de esperarme. Seguía diciéndome que lamentaba que yo no haya obtenido lo que quería, pero independientemente de que estemos mal o bien a él tampoco le salió bien lo que planeó, pero que le enorgullecía que yo me haya puesto mas fuerte de lo que era antes. Ni siquiera había pasado eso por mi mente pero ahora que me lo dice si era algo extraño porque también me he sentido rara últimamente, que lo atribuía al fuerte entrenamiento que la maestra Faith nos hacía hacer. Luego escuché que Nicholas me decía que quería que hiciera dos cosas por él: la primera era que aunque me doliera, me levantara de la cama y me repusiera; una vez repuesta él necesitaba que me pusiera en pie y le demostrara lo fuerte que me he puesto y le llevara a la enfermería. Me incorporé lentamente en la cama limpiándome las lágrimas con ambas manos. Lo vi realmente muy lastimado y me sentí mal porque yo le había provocado esas heridas que tenía, pero él me dijo que se sabía un hechizo para proteger su piel. ¡Ay, pobre bebé! No pude dejar de sentir compasión por él. A pesar de que no sintiera lo mismo que yo por él, yo aún lo quiero y verlo así me mataba, tan preocupaba estaba que olvidé por completo que yo me sentía fatal por su rechazo reponiéndome del todo tal y como me había dicho él.
-Por supuesto que te llevaré a la enfermería.
Me levanté cogiéndole del brazo y pasándolo sobre mis hombros.
-¡Ay, pero mira como estás!
Dije muy apenada por haberle hecho eso. Abrí la puerta y ayudándolo empezamos a caminar hasta la enfermería. Yo que iba a saber que el hechizo ese no iba a funcionar como él pensaba. Y yo que soy tan impulsiva que me dejé llevar por la adrenalina de la pelea, esa es otra de las cosas que Faith me decía: "en una pelea emanas demasiada adrenalina, la cual debes de controlar."
-¡Ay, Nicholas, perdón, perdón, perdón!
Dije disculpándome continuamente con él. Al llegar a la enfermería fue una sorpresa encontramos precisamente a Ron.
-¡Ah! Hola, Ron.
Le saludé mecánicamente mientras ayudaba a Nicholas con cuidado a acostarse en la camilla.
-¿No hay nadie aquí? Nicholas como que necesita atención médica
Le pregunté a Ron, sentándome en la cama contigua mordiéndome el labio inferior avergonzada. Lo menos que podía hacer es cuidar de Nicholas hasta que se reponga dado que fui yo la que lo puso así.

Spoiler:
Ron está en la enfermería, ¿no?

Última edición por Rousseau el Lun Dic 01, 2014 9:52 am, editado 2 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Sáb Nov 29, 2014 7:47 am

Castiel
En Sunnydale High, con A. Methos

No lograba entender a estos inmortales, toda esa prepotencia y encima se creía que lo sabía todo. Methos no era la excepción, repitió mis palabras con desdén, mirando hacia arriba como ofuscado. Después me dijo que hay tres cosas que debía saber, la primera, como yo era un ángel no podía llamarle "amigo" dado que no sé lo que eran los "amigos".
- Eso lo decía sólo de modo peyorativo, Methos. -
Le respondí haciendo una mueca despectiva. La segunda cosa que me dijo fue que como él ya no estaba armado, por lo tanto yo podía dejar de lado mi espada.
- Preferiría que no. -
Le respondí negándome. Como un soldado del Señor estaba siempre preparado a cualquier amenaza.
- Nunca esta de más estar preparado. -
Agregué desconfiado entrecerrando los ojos. Y finalmente la tercera cosa que me dijo es que si me negara a las absurdas condiciones que me imponía, me aseguraba que esta será una fortaleza para el infierno y para algo más. Luego me invitó a salir del círculo de invocación para caminar con él. Le miré escéptico al salir del círculo. Sé que quería mostrar confianza y buena fe, pero con él nunca podía saberlo con certeza. Al final me guardé mi espada angelical, pero procurando tenerla a la mano.
- ¿De qué historias me hablarás y qué tiene esto de relevante con los asuntos que en verdad me competen? -
Le pregunté serio mientras caminaba al lado de él.

Última edición por Rousseau el Mar Dic 23, 2014 11:10 pm, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Nov 30, 2014 7:48 pm

Dr. Lecter
(con Melissa y Sofía)
Empezamos a caminar hacia afuera y ella me tomó del brazo. Gesto un tanto precipitado, pero no fue mal recibido. Cerca de la puerta, vimos que una alumna caminaba de espaldas con paso errante, como si no supiera bien hacia dónde ir. Volteó y caminó en nuestra dirección, pero como si no notara nuestra presencia. Estaba muy sucia y nos acercamos a ella. 
Melissa le preguntó si estaba bien, ella temblaba y tenía una expresión vacía. La revisó por la sangre que tenía encima, estaba cubierta de residuos corporales, tierra y hojas. Un olor horrible. Pero seguro no estaba herida, había leído su carpeta más temprano, si era su sangre, podía que no tuviera heridas.
- Hannibal, algo le pasó a esta alumna. Está en estado de shock.
Eso era claro.
Me puse adelante suyo y la tomé de la cara con ambas manos, buscando su mirada.
- Sofía... Sofía, mirame - ella posó su mirada y respiraba agitada - Tu nombre es Sofía Sawyer, son las 22:37 horas de lunes y estas en el Sunnydale High. Has visto y pasado por algo horrible, pero ya estas a salvo.
Tomé consciencia de que este hombre me hablaba y me sostenía la mirada. No lo conocía, pero sus palabras me bajaron a tierra.
- Buffy, dónde...? Buffy - hice mi cabeza un poco hacia atrás zafándome de sus manos. Tuve otra visión de la piscina de cuerpos y cerré los ojos tomándome la cabeza con fuerza, como si pudiera sacarme esa visión.
Luego miré mi ropa.
- Tengo que... tengo que sacármelo, tengo que sacárme todo. Eran muchos.
Las luces del hall principal empezaron a tintinear, como si hicieran falso contacto, pero sin apagarse del todo, miré hacia la araña que colgaba del techo y se empezaba a balancear acorde a la respiración se Sofía se hacía más agitada. Volví a mirarla a los ojos.
- Tranquila... - miré a Melissa - llevémosla a su habitación, es la 2A.
No tuve reparo en apoyar mi mano sobre su espalda cubierta en esa mezcla, para dirigirla. Las luces se estabilizaron y la araña de a poco volvía a encontrar balance.
Subimos las escaleras. Ella estaba notablemente disgustada y cuando entramos a su habitación, me metí en el baño y abrí la ducha regulándola la temperatura.
De vuelta en la habitación, ella parecía de a poco volver en si y atinaba a arrancarse la ropa.
- Entra con ella - le dije a Melissa. Y ambas se metieron en el baño.
Instintivamente, me quité la remera, el pantalón, los zapatos y las medias y metí abajo de la ducha en ropa interior, enjabonándome como si quisiera sacárme al mismo diablo de arriba. El agua me hizo bien, quedarme unos minutos bajo el agua caliente me tranquilizó y pude ordenar mi mente. No sabía por qué me había shockeado así, habiendo vivido cosas peores, pero fue la sensación de estar sumergida en esa pudredumbre.
Cerré la canilla y vi que la misma señora me esperaba con mi bata de baño abierta. Me ayudó a ponérmela y salí.
- Gracias... perdón, pero... eres la madre de Scott, no?
Una vez que cerraron la puerta, me quedé a solas en su cuarto. 

Vi la estantería de su lado, donde tenía algúnas películas, cd´s y libros de estudio, algunos de Demonología entreverados con otros de Medicina. Una foto de ella cuando era pequeña con su padre. Revisé los cajones donde vi otras fotos, revistas de ciencia, estacas y en el fondo, su diploma enmarcado en un vidrio roto.
Escuché la canilla cerrarse, cerré el cajón y esperé parado en la mitad de la habitación a que salieran.

Tommy
Con Tristan y dos novatos (alguno disponible??) en un bar "neutro".
Entre charlas y amenazas, tomamos un auto y en pocos minutos paramos cerca de un bar. Sabía que podía ser una estupidez lo que estábamos haciendo, pero que sería divertido, iba a serlo.
Entramos al bar. Nada fuera de lo ordinario, algunos nos miraron y siguieron en lo suyo... algo que se hacía en esos bares, era ignorar: algunos sospecharían que somos del SHS, pero aquí nadie se metía con nadie.- Vayan a esa mesa, les traeremos tragos... nosotros invitamos...
Ellos se fueron a sentar y fuimos a la barra con Tristan. Un hombre de apariencia normal, pero con los ojos totalmente rojos, se nos acercó del otro lado de la barra.
- Yo quiero una barra y dos O+... Tristan? - Él pidió lo suyo. Pagamos sin siquiera escuchar la voz del barman y nos fuimos a la mesa.

Tristan trajo mi cerveza y su pedido y yo apoyé dos vasos con un trago rojo espeso. Los alumnos estaban notoriamente incómodos.
- Qué son? - Preguntó uno de ellos.
- Él especial de la casa - dije sin dudarlo - Prueben, es realmente algo que nunca han probado antes...
Los chicos tomaron sus vasos. Noté como uno de ellos no desviaba la vista, y me di cuenta de que estaba mirando a un hombre con cuernos, sentado al frente de un vampiro con el rostro transformado, que también nos miraban fijo.
El otro de los chicos, que no había notado nada raro, probó y en seguida escupió todo de manera que llamó la atención de todos los que estaban en el bar.
De golpe, un silencio nos invadió.
- Esto es horrible! Es sangre! Nos jodieron! Se creer que somos un vampiro o un demonio de mierda?? - el otro lo codeaba sin parar, tratando de disimular.
En la periferia de mi vista, vi que un tipo enorme se acercó. Tuve que mirar para el costado y hacia arriba para alcanzar a verlo bien. 

- Vaya... - dije dando golpecitos en la mesa con mis dedos, algo nervioso - Los hicieron enojar...
- A dónde nos trajeron? A un bar de freaks??
- Cállate idiota!! - dijo el otro.
El demonio exhaló en un fuerte rugido y todos se pararon mirando hacia nuestro lado.
- Esto es Sunnydale - dije. Agarré la botella de cerveza por el cuello y tomé un sorbo - Ahhhh! - Me levanté y se la partí en la cabeza al demonio, empezando una pelea masiva...
-------------
Todo el que ande cerca, está invitado a acercarse a unirse XD

Buffy 
(Con Angel y Harvey)
El que se suponía que cuidaba la escena en la noche, estaba en el quinto sueño. Eso nos dio piedra libre para revisar el lugar y las partes de cuerpos que todavía no habían sido recolectadas por los forenses. Todo daba indicios de que no era un homicidio común y corriente, además, según las noticias, habían restos que tenían más de 20 años. Era raro que un homicida se dedique mucho tiempo a eso, en un mismo lado, desechando los cuerpos en un mismo punto...
Mientras explorábamos el lugar hablamos de lo que veíamos, entre cosas de la escuela, cuando una tercer voz, nos interrumpió.
Por unos segundos me dejó en jaque, cuando Angel tomó la posta:
- Buenas noches, mi nombre es Angel y ella es Buffy, ella es la directora de el colegio que se encuentra a las afueras de la ciudad, yo soy... digamos un detective privado, le estoy acompañando, supimos de rumores de menores que se ocultan en las alcantarillas, y bueno ya sabe que servicios sociales no se meten mucho por estos lados, además, supe que hubo por aquí un homicidio, así que le estoy más bien haciendo de guardia, pero, quien es usted?
- Si, es cierto - dije sin mostrar incomodidad, cuando Angel me pasó la posta, de repente la experiencia de encontrarme en estas situaciones, me absorbió. - Creemos que algunos alumnos pueden acercarse a curiosear sobre los homicidios... - eso era lo que me gustaba de nuestra relación, por más que no siguiéramos juntos, nos apoyábamos mutuamente y hablábamos en un lenguaje que nos entendíamos.

(gesto off-topic!)

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Nov 30, 2014 11:07 pm

Ron
(con Rachel, Nick. Y Charlotte y Sam??)
Sentía que hervía por dentro y nadie contestaba en la enfermería. Así que abrí la puerta esperando encontrar a alguien, no había nadie allí, aunque si estaba prendida la luz y otra luz venía de la puerta que separaba la escalera que daba a la morgue. Me acerqué a ella y cuando quise preguntar si había alguien, la puerta detrás mio se abrió.
Era Rachel sujetando a Nick, que tenía heridas en varias partes.
- Estamos bajo ataque?? - pregunté alterado - Estamos bajo ataque!
Pero algo no encajaba, Rachel me saludó con total ausencia de pánico.
- ¿No hay nadie aquí? Nicholas como que necesita atención médica
Ella sentó y dejó a Nick sobre una cama.
- Qué pasó? Quién hizo esto? - no era que eramos los mejores amigos, pero tenía cortes en varias partes del cuerpo. Capaz que el idiota había ido a cazar y le había ido muy mal... Sin darme cuenta, estaba agarrado de una de las barandas de su camilla, de tanto calor que emanaba, el fierro estaba caliente y una de las sábanas estaba empezando a arder...

Maddison
(con Isaac)
Después de mi encuentro con Sofía, no pude quedarme en casa. Luego de haberme sacado el disfraz y puesto en la mochila, antes de meterme por la ventana (por si justo me pescaban y, encima, vestida así), no pude conciliar el sueño. No siquiera me había puesto el pijama. Me quería morir! Quería retroceder el tiempo y evitar el momento en que Sofía había logrado sacarme el antifaz. Ahora seguro que se le cruzaban millones de posibilidades por las que me vio vestida así y peleando casi a su par.
No iba a poder dormir, así que así nomás, tomé mis documentos, algo de dinero y salí. 
Estaba buscando encontrarme con cualquier vampiro para descargar la cagada que me había mandado al acercarme al SHS. Qué buscaba realmente? Acercarme a mi hermana? Que ella descubriera que yo también era especial? Que de esa forma me aprecie?
No paraba de maldecirme, cuando alguien me interrumpió.
- ¡Hey, lindura!
"Ay, Dios!", pensé en un largo suspiro mientras me daba vuelta. Era una cara conocida. 
- Tal parece que esta noche están bajando los ángeles del cielo porque estoy viendo a uno frente a mí, preciosa.
Claro, era alumno del SHS
- Ay, Dios...
- Vas a tener que hacerlo mejor, Isaac. Muero por una cerveza y no hay forma de que crean que mi ID falsa es real... ya lo he intentado. No puedo pedirle a mi hermana que compre una por mi... de hecho la conoces... es Sofía Sawyer, seguro que la conoces de ese... colegio al que vas, es más, no creo que le gustaría saber que estas tratando de coquetear conmigo... a no ser que te haya malentendido.
Dije levantando el hombro.

Snape - Durmiendo, molestable if you dare...
Ben - En su habitación, preparando su próxima clase.
Sarah - Durmiendo.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Lun Dic 01, 2014 10:32 am

TRISTAN
Con: Tommy y 2 alumnos recien llegados al colegio (quien quiera Razz q tome el lugar de 1, o ambos, los vamos a proteger :p)
En: Bar de mala muerte, sector neutral

Mientras estos chicos estaban entre saber si sacar las evidentes armas que trajeron o quedarse quietos, obedecieron a Tommy y se quedaron cerca de una de las mesas de pool, mientras tanto yo me apoyaba en la barra, entre que el encargado se acercaba, fue entonces cuando Tommy pidió lo suyo y luego no pude evitar incluso con los labios cerrados que se me escapara un poquito de saliva resoplando un poco tratando de evitar reirme cuando pidió nada más y nada menos que sangre, me limité a mirarlo levemente de costado, y básicamente un gesto como lavandome las manos, y mientras él llevó los tragos, además de mi cerveza y la de Tom pedí 2 más, hasta a mi me dió un poco de lástima por los chicos, aunque no tanto, pero esto iba a estar interesante. Una vez que llegamos los chicos preguntaba que era ese trago rojo espeso, y Tom les dijo que era el especial de la casa, mientras yo asentía, mientras daba el primer trago de mi cerveza, ellos se miraron entre desconfiados, pero cuando me miraron a mi, simplemente extendí la mano como diciendo "adelante chicos", hasta que ambos tomaron el trago, incluso uno lo escupió tal cual como si fuera un spray desde su boca.... uno de los comentarios que realizó 1 de los chicos se ve que no agradó mucho, ya que un demonio se acercó hacia nosotros, colocandose de costado de Tommy, mirandonos primero bastante inquisitivo a todos nosotros pero luego al chico que hizo el comentario tan infortunado, aquí justo en este bar... sin embargo contrario a lo que pensaba que iba a hacer, Simplemente el apurado simplemente dijo - Esto es Sunnydale - y le partió su botella de cerveza en la cabeza, lo cual causó una reacción en cadena, otros acompañantes que tenía este.. cosa, lo que fuera, se avalanzaron a luchar, yo en tanto suspiré, solo quería ponerme un poco ebrio antes de esto y apenas había dado 2 simples tragos a mi primer cerveza, pero enseguida miré al chico nuestro que había causado esto en primer lugar y ya que estaba a mi izquierda, le puse mi mano izquierda sobre su espalda - Primera regla del colegio en combate? nunca hables de más - dije dandole un empujón hacia el montón, a ver que tal se defiende prácticamente como dice que es en la teoría, el muy bocón, mientras que le dí otro trago, aunque este fue un poco mas grande a mi cerveza - bienvenido a peleas 101 este es tu examen - le dije y miré al otro alumno quien se estaba dando cuenta que había sido un error tanto tratarnos de viejos como de altaneros, al final, quien lo era?, mientras que la pelea llegó a él, yo por mi parte incluso di unos pasos hacia atras, viendo como medio bar se comenzaba a agetrear, algunos dandose cuenta quienes eramos o de donde veníamos y eso les daba via libre, según ellos, para atacarnos, y gracias a este bocón podrían tener razón, otros parecía una película del viejo oeste, se volcaban accidentalmente los tragos unos a otros y eso era otra excusa para pelear, así que la disputa se iba generalizando,yo mientras tanto me divertía

, hasta que alguien me golpeó con un asiento, ni siquiera lo vi venir, incluso me tiró al suelo hacia atras, desde la mesa donde estaba sentado y me hizo caer al suelo, por un momento no supe que había pasado, pero reaccioné, rápidamente, ni siquiera vi de donde había venido, solo vi que alguno venía por mi y sentí de hecho el golpe en el rostro, y otro en mi hombro derecho. Me levanté como pude apenas esquivando una especie de mano escamosa, cuando reaccioné en realidad no eran escamas eran mas bién un demonio con aparente habilidad de tener una piel dura, daba igual este tipo iba a caer, así que salté sobre él, dandole un puñetaso en el rostro, vi una botella en el suelo, pero cuando fui a levantarla apenas esquivé una patada de otro que nunca vi, solo atiné a golpearle en lo que en un humano sería un gemelo cuando la vi pasar cerca de mi rostro y luego me incorporé, logré pegar una patada a uno en el pecho
y lancé una patada hacia atras apenas viendo que era, solo sabía que era verde y no estaba con nosotros y creo que le había pegado en el estomago, luego tomé una silla, pegandole a uno de lleno en el rostro y con lo que le sobró de la silla más el propio impulso del giro bajé el ángulo golpeando a un vampiro en sus piernas haciendolo caer de espaldas, lo miré por unos instantes e inmediatamente con la pata de la silla que era lo único que me quedaba en las manos se la clavé profundamente atravezandolo en el piso, pero en vez de su corazón, se la clavé en el estomago, mirandolo mientras abría bien grande esos ojos amarillos+ demostrando dolor, luego le quité la pata y la lancé lejos, aún incluso en este caos, había tanto gente, humanos, como demonios y otras razas que incluso seguían aunque viendo algunos, otros sin siquiera prestar atención a esta parte del bar, donde la pelea era medio generalizada, también entre golpe y golpe observé a Tommy y se veía que lo estaba disfrutando, pero miré a estos chicos y ya no les estaba gustando tanto, sobre todo por el número así como también lo dificil que era enfrentarse a distintas razas y todas al mismo tiempo. Decidí incluso frenar la situación, acercandome primero a los chicos y golpeando a sus atacantes diciendo un contundente - basta! - enseguida me acerqué a Tommy colocandole firmemente una mano en el hombro derecho, el cual se dió vuelta como para defenderse pero enseguida le hablé - Tommy soy yo, creo que es suficiente - le dije con voz firme luego miré hacia el frente, y comencé a hablar en voz alta - creo que ya es suficiente por ahora, al menos con nosotros, solo queremos emborracharnos y pasar la noche, además, este es un lugar neutral verdad? - cerré los ojos por un instante, casi como un pestanéo, pero al abrirlos nuevamente, en mis iris se notaba una especie de fuego como si fuera un leve reflejo ++ - además, deben disculpar a mis jóvenes amigos aquí, no saben si quiera lo que es un verdadero demonio - dije señalandome a mi con la palma abierta de la mano derecha y señalando también con la palma abierta de la mano izquierda a unos cuantos, pestaneé de nuevo tornando mis ojos a la normalidad ++ - o un vampiro - dije señalando a Tommy y haciendo lo mismo con unos cuantos más - como dije, niños sin respeto, sobre todo por el lugar, dejemos las cosas así que nosotros nos encargaremos de ellos, y ahora... por que nos volvemos a lo nuestro? a emborracharnos!! - dije esto último con entusiasmo esperando que siguiera un grito, no se, al menos "pirata" o algo, pero en su lugar simplemente los animos se fueron calmando, algunos comentarios mediante, yo por mi parte, enseguida miré a Tommy el cual reconoció que había que sacar estos estúpidos de aquí, y una vez que lo hicimos y comenzamos a alejarnos del lugar comencé a hablar, no sin antes decirle a Tommy "al final quien ganó la apuesta?"... - Chicos voy a ser rápido y voy a ser lo más directo posible, en los colegios o universidades normales hay fraternidades, tal cual como vieron en las peliculas, piensen en eso por un segundo y luego piensen que en Sunnydale High esas famosas fraternidades no existen, o bueno, si, en realidad piensen en el colegio como una única fraternidad, y por último quiero que piensen en una cosa más, somos un equípo, si piensan que individualmente se pueden llevar el mundo por delante, tal como lo expresaron con nosotros antes de salir del colegio, es evidente que en una simple pelea de bar eso quedó en.... vamos, practicamente se les cargó el pañal, y no piensen que nosotros fuimos diferentes a ustedes, no Tommy? - le dije mientras que me di cuenta que nos seguían, aparentemente un pequeño grupito no quedó satisfecho con el resultado del bar y afuera si que vale todo - un adelanto de lo que les espera según sus habilidades y sus debilidades, si los profesores del colegio los arruinan, como dice un amigo... en el mundo real dense por cadaveres... - nuevamente miré a Tommy y ya era más que obvio que nos seguían, y esta vez ya no estabamos limitados, aunque debía decir que lamentablemente me había quedado sin haber disfrutado una cerveza entera, un juego de pool, también pensé que Tommy iba a dejar que se las arreglaran solos a ver que hacían estos bocones, pero después le echaría la culpa

+: Ojos basados en Btvs y Angel TS :p
++ Me toy dando cuenta q me obsesiono con los ojos no? Nicholas violetas (ahora), Germán ojos negros (1 y hasta final temp 2), Eric celestes (temp 2), Tristan y sus ojos "fuego" (temp 2 - 3), tengo fetiche por los ojos!!!! (???) xD

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba