03# Indian Summer

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 03# Indian Summer

Mensaje  Rousseau el Dom Oct 26, 2014 3:16 am

Castiel
En el cielo
La luz resplandeciente me había llevado de regreso al cielo, al parecer subestimé a ese tal profesor Methos. Al mirar alrededor vi que no estaba en el lugar usual donde íbamos todos los ángeles, estaba como en una oficina blanca, nunca había estado aquí. Enfrente mío estaba una mujer sentada detrás de un escritorio sonriéndome jovial.
-Bienvenido, Castiel. Yo soy Naomi.

Había escuchado hablar de ella, un ángel de nivel alto incluso que yo, pero nunca he tenido el placer de conocerla formalmente al igual que tampoco estado en este lugar.
-¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar?
Pregunté frunciendo el ceño.
-Eso no importa ahora, lo que quiero saber es el paradero de Rachel Lewis, ¿has averiguado algo sobre eso?
-Aún no. Estaba con ella pero me...
-Sí, lo sé, Aeternus Methos te desapareció, ese engañoso desgraciado. Pero lo que quiero saber es si lograste hacer que te dijera dónde estaba cuando desapareció de nuestro radar.
-No, se niega hablar de eso.

-Entonces te sugiero que hagas otra cosa para averiguarlo, Castiel.
-Escucha, Naomi, Rachel es una niña inocente. además que no me gustaría llegar a esos extremos con ella. No voy a lastimarla
-Sí tu no puedes, ¿o acaso preferirías que le encomiende esa misión a Uriel o a Samandriel?
Me quedé en silencio, Uriel es demasiado brusco y tosco y Samandriel no tiene tacto para con los humanos, además que no la conocen como yo.
-No, eso no es necesario. Haré lo que pueda.

-No quiero que hagas lo que puedas sino que cumplas con tu trabajo, Castiel, ¡Termina esto de una vez!
Levantó la voz reprensora.
-Antes que nada somos soldados del Señor y nuestro deber es el bien común. Como ya sabes, esa niña es una de las Profetas elegidas, pero para poder protegerla tenemos que saber todo de ella, dónde estuvo, con quién y lo más importante de todo en dónde está la tabla de las profecías, ella lo sabe, muy en su interior pero lo sabe. Ahora, vete y esta vez no falles con tu cometido.
Asentí con la cabeza sin decir nada, sabía que es nuestro deber proteger a una de los Profetas, sólo ellos pueden leer las tablas de las profecías que escribió Metatron, el escriba de Dios, pero no estaba de acuerdo con hacer métodos tan extremos en el proceso de recuperar dicha tabla de las profesías, tendré que cambiar mi estrategia para con Rachel, no quiero lastimarla pero tampoco quiero poner el juego el futuro de la humanidad, el bien común como dice Naomi. Me retiré disponiéndome a regresar.

Última edición por Rousseau el Mar Mayo 09, 2017 12:43 am, editado 4 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Dom Oct 26, 2014 12:29 pm

Harvey Bullock
Sunnydale, en la escena del crimen

El crimen nunca duerme. Eso es lo que estaba pensando cuando me dirigía a una escena del crimen, al llegar vi que ya estaban los forenses ahí. Me bajé del auto y caminé hasta el lugar de los hechos.
-Buenas, ¿qué tenemos?
Dije hablándole a un uniforme, con mi mal humor, eso me pasa cuando me despiertan para esto.
-Unos restos humanos mutilados hallados en la alcantarilla, al parecer llevan mucho tiempo ahí.
Observaba atentamente mientras sacaban los restos de la alcantarilla, era tan desagradable a la vista como para el olfato. Del modo a como yo lo veo parecería que es un asesino en serie, aunque son puras conjeturas mías, sabré más con el informe de la autopsia.
-¡Vaya! Nunca hay un momento aburrido en este pueblo de mierda, ¿eh?
Dije con una risa sardónica. Cuando sacaron todos los restos de los cuerpos caminé hasta la alcantarilla y me fijé dentro para ver si no había alguna pista o algo que el que hizo esto pudiera haber pasado por alto, pero no encontré nada además de la peste y putrefacción. En fin, ¿qué se le va a hacer? Es muy pronto para tener resultados más concisos, mejor regresaré a dormir a mi cama de dónde nunca debí haber salido.
-¡Bullock!
Me volteé al oír que me llamaban y era nada menos que la Capitana Essen. Me acerqué a ella con una actitud machista y arrogante.
-Capitana, buenas noches, se ve especialmente linda a la luz de la luna.
-Ahórrate tus halagos, Bullock. ¿Qué es lo que tenemos con respecto a la escena del crimen?
-No mucho- saqué una pequeña libreta en dónde anoté en resumen lo que me informaron -Restos humanos mutilados, aparentemente están en la alcantarilla desde hace mucho tiempo... Y es todo lo que tengo hasta ahora. Espero a los informes del Forense me digan más detalles. Pero relájese atraparemos al que hizo esto. Tarde o temprano la escoria que hizo esto termina cometiendo un error, es pura lógica.
-No quiero esperar a eso, lo que quiero es que te pongas a trabajar y resuelvas este caso, el Comisionado ya está presionándome por lo que dicen los medios de comunicación, quiero resultados, Bullock, ¿Y dónde está tu compañero, Gordon?
-¿Acaso soy su niñera? Yo que voy a saber dónde se mete.
-No juegues conmigo, Harvey que no estoy de humor. Te dije muy bien que Gordon iba a ser tu compañero te guste o no, ¡Ah! Y resuelvan este caso ya.
Y sin decir más se fue echando pestes tal y como vino, lo que necesitaba esa perra es una buena follada o al menos le metan una polla en la boca para callarla, pero en fin a mi que me va a importar, ¡Que le den! Yo no recibo órdenes de ninguna mujer. Voy a comprarme un bollo danés que es lo que me merezco y después a la cama. Me iba a ir cuando de repente algo captó mi atención, dos figuras que estaban en las sombras quizás sea una pista o quizás sea el asesino regresando a la escena del crimen, no sería la primera vez. Escuché algo extraño proveniente de la alcantarilla por la que me había fijado antes y caminé sigilosamente pistola en mano, a medida que me acercaba pude notar que se trataba de un hombre moreno con cabello espinado y una rubia oxigenada, muy flaca para mi gusto, metidos ahí dentro (Angel y Buffy).
-Hey, ustedes dos, ¿qué es lo que hacen ahí metidos?
les grité desde arriba guardándome la pistola en la tobaquera, luego saqué un pañuelo para cubrirme nariz y boca por la peste, les dirigí una miraba sospechosa.

Última edición por Rousseau el Sáb Nov 01, 2014 3:27 am, editado 7 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Dom Oct 26, 2014 12:55 pm

Ubico:

Rachel Lewis - con Nicholas Diggory, espero
Harvey Bullock - con Buffy y Angel en la escena del crimen, espero
Melissa McCall - con Hannibal Lecter, espero
Scott McCall - En su jaula transformándose, espero
Winifred Burkle || Illyria - con Jackie, espero
Castiel - Por el momento no disponible
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Oct 28, 2014 9:18 pm

.
Dr. Lecter

A la pregunta de que si había traído a su hijo, ella respondió:
-Si, vine a traer a mi hijo por un pequeño problemita que le pasa cada luna llena.
Sonreí un poco... "problemita", eso se ponía muy interesante... así que había lobo enjaulado... 
Luego de insistir en que la llamara Melissa, agregó:
-Bueno, creo lo he despertado. Será mejor que me vaya, a menos que...-
Ella se me acercó, me preguntaba cuándo haría la movida. Cuando nos encontrabamos por el hospital siempre cambiaba la postura, las pupilas se le dilataban situlmente y siempre, en algún momento, se remojaba los labios, delatando sequedad a razón de los nervios, pero de todas formas, siempre también con una postura que no denotaba defensiva, sino comodidad con mi presencia.
...si no está ocupado tal vez quiera aceptarme una invitación a tomarnos un café y galletitas. Conozco un lugar cerca de aquí que está abierto las 24 horas y hacen un café orgánico exquisito.
- Melissa, sería un honor compartir un momento con una mujer tan encantadora como tu, pero si me permites, debo ir a buscar un documento que dejé olvidado. Agradecería si me esperas un momento - dije sin titubear y marcando que no tenía interés en que me acompañe.
Di unos pasos hacia atrás.
- Será solo un momento... - sonreí con cortesía y caminé hacia uno de los corredores, donde desaparecí de su vista. Estaba en busca de las copias de los ficheros de los Kafka que había dejado. Fui hasta donde recordaba que era la sala de reuniones y cuando abrí la puerta, ahí estaban, sobre la mesa. Los tomé y salí de allí, pero algo me detuvo antes de volver hacia Melissa: una idea, algo que me hizo pensar que sería brillante para conocer mejor a los alumnos y romper el hielo con Melissa, aunque eso no me preocupaba mucho, pero quería que supiera que es muy difícil ocultarme cosas. Así que tomé otro rumbo, uno que me llevó a bajar a un subsuelo custodiado por un alumno de tercero, alguien que no fue difícil adormecer con una llave en el cuello. En ese colegio no había cámaras, así que tuve piedra libre...
A los pocos minutos, ya estaba donde se encontraba Melissa.
- Aprecio mucho la espera. Café orgánico, decías?

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Oct 28, 2014 10:10 pm

Tommy
Con Tristan, en la sala de juegos.
En cuanto me mataron, empecé a sentir un calor en las manos que me hicieron soltar el control de la consola. Tristan lo había derretido con su poder.
- Imbécil, ahora van a tener que arreglarlo!! - dije sin estar realmente enojado. Miré por encima de mi hombro si había alguien con poderes mágicos, pero seguíamos siendo solo nosotros.
- Te estás volviendo retrasado o algo Tommy? o sea, vamos eres del primer año, se que no tenían el simulador y que es muy realista, pero... un simulador? bromeas? hagamos que la alarma sea real, eso fue lo que nos mantuvo alerta la primera noche, y nerviosos, no se si los profesores tienen algo planeado pero .... bueno de no ser así algo se nos ocurrirá para la madrugada mientras tanto, estamos perdiendo tiempo aquí, ponte serio mientras tanto, necesito tomar aire fresco, y matar algo pero en la vida real, no tenemos zombies, pero tenemos demonios, vampiros, etcetera, etcetera etcetera, vamonos de aquí... 
Nos levantamos y nos preparamos para salir, pero el plan no era solo salir, sino que buscar a alguno de los nuevos y agarrarlos in franganti. Fue lo que encontramos cuando salimos al patio: dos chicos de no más de 17 años, que estaban en plena ejecución de huída nocturna.

- Ch, ch, ch... - cuando se dieron vuelta, quedaron blancos del susto y suspiraron aliviados, diciendo que pensaron que era un profesor. - No, no lo somos... o si, Tristan? - Por sus rostros, lo dudaron - No, no lo somos... deberían estar más informados, pequeños...
Los próximos segundos los dedicaron a rogarnos que no dijéramos a nadie que los vimos y cuando iban a emprender marcha para meterse de nuevo en el colegio, les corté el pasó estirando mi brazo frente a sus caras.
- No tan rápido... a dónde iban? A cazar, he?? Saben una cosa? No son lo únicos que se emocionaron aquí la primer noche... de hecho, cuando empezamos Tristan y yo el primer año, hicimos lo mismo. 
- Si no quieren que les contemos a nadie, deberán venir con nosotros, a mostrarnos sus habilidades... y quién sabe qué cosa se nos puede cruzar con esta luna... - les guiñé el ojo, haciéndome el cómplice de ellos.
- Eramos dos novatos con mucho entusiasmo, y nunca... jamás... hubiéramos imaginado lo que íbamos a encontrar esa noche... - lo miré a Tristan. - Qué te parece si vamos al Restfield? O prefieres el más antiguo?... Tenían pinta de nerds mal parados, tenía la sensación de que iba a ser una muy buena noche...

Sofia
Antes del entrar al edificio, me acerqué en un estado de catatonia a la fuente y allí, me limpié las manos y la cara. Lo hice de forma automática, tenía tantas imágenes en la cabeza que no veía realmente lo que tenía en frente y no sabía qué hacer a continuación.
Entré al edificio con la imagen de lo que vi, el recuerdo de pisar y atravesar los cuerpos, el sonido al pisarlos... no quería ni moverme para no sentir la sangre entre mis manos. Tenía que avisar, tenía que bañarme, pero no sabía en qué orden hacerlo. Estaba con la vista perdida, caminando sin estar segura hacia donde iba. Estaba oficialmente en estado de shock...
Encontrable

Buffy - En la escena de crimen, con Angel. Metidos a escondidas en la entrada de la alcantarilla, donde buscan indicios de actividad demoníaca. 

Ron - Tocando la puerta de la enfermería. Desde la morgue se escucha, ya que la enfermería, esta conectada por una puerta y escalera hacia abajo.

Última edición por Admin el Mar Oct 28, 2014 10:53 pm, editado 2 veces

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Rousseau el Mar Oct 28, 2014 10:48 pm

Melissa McCall
En Sunnydale High, con Hannibal Lecter.

Hannibal aceptó con gusto mi invitación de ir a tomarnos un café, sólo que se excusó con que debía ir a por un documento que dejó olvidado y si le podría esperar, iba a decirle si le acompañaba pero recalcó en la manera de sus palabras que no necesitaba que lo acompañase así que no insistí en ello, además me dijo que sólo será cosa de un momento.
-Claro, yo aquí te espero.
dije sonriéndole, él me sonrió de vuelta con cortesía y caminó por los corredores hasta desaparecer de mi vista. Ay, es tan galante y sobre todo cortés, todo un caballero después de todo la caballerosidad no ha muerto y él era la prueba de ello.Recordé que hace tiempo que no tenía una cita con un hombre sobre todo porque Scott siempre ahuyentaba a mis citas potenciales quizás pensando que nadie es lo suficientemente bueno para mi, espero que esta vez no suceda lo mismo, en verdad me gusta este hombre. En fin la espera no duró tanto, si acaso unos cuantos minutos y Hannibal ya estaba de vuelta, me dijo que apreciaba mucho que le haya esperado.
-No hay de qué, ¿nos vamos?
Empezamos a caminar por el corredor y en el camino pasé mi brazo por el suyo, no sé por que lo hice sólo me pareció una buena oportunidad de hacer algo romántico y seguir con las señales de que me agradaba mucho. Nos veíamos bien juntos. Antes de salir del edificio nos topamos con una alumna que iba entrando (Sofía) caminando de espaldas y la cual se le veía un aspecto fatal y no digamos el olor a putrefacción que emanaba de ella, me cubrí nariz y boca con la otra mano, vi que tenía la mirada perdida y caminaba como si no estuviera segura adónde iba, eran clásicos indicios de estar en estado de shock de experimentar o visto algo. Vi que tenía sangre y rápidamente con mi instinto de enfermera me aproxime a ella.
-¿Estás bien, cariño?
Le pregunté al mismo tiempo que la revisaba que no tuviera ninguna herida, extrañamente la sangre sólo era superficial osea que no parecía ser de ella.
-Hannibal, algo le pasó a esta alumna. Está en estado de shock.
Dije preocupada volviéndome a Hannibal.

Última edición por Rousseau el Dom Nov 30, 2014 9:58 pm, editado 3 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Oct 29, 2014 6:54 am

NICK
Con: Rachel Lewis
En: Mi habitación, SHS.

Una vez le pregunté lo que estaba pasando, resopló, evidentemente molesta con la pregunta, pero si había visto un ángel real, y lo había hecho enojar poco me importaban sus escusas
-Mira, Nicholas, podemos simplemente olvidar esto,¿si? No quiero hablar de ese tema, ni yo misma lo entiendo y ahora tú me cuestionas como si fuera una freak, me harta. Y para que conste, traes a una chica a tu habitación, ¿y lo único que se te ocurre es cuestionarla? -
Me dijo primero dandome la espalda y luego volteandose acercandose a mi con lágrimas que le brotaban por sus ojos, lo cual me hizo soltar un poco el aire, calmandome un poco, a saber cual fue "su propio infierno",
-¿Por qué no olvidas todo eso y sólo me besas, Nicholas, no te das cuenta que me gustas, que estoy loca por ti desde que regresamos de esa asquerosa isla? -
Cuando me dijo que la besara me tentó pero me llamó la atención que me dijera eso, que le gustaba desde que habíamos vuelto, de aquella isla, a todos nos había cambiado la mente, al menos con los amigos y con los que no eran tan amigos había hablado todos almenos coincidíamos en algo, eramos menos idiotas al menos, o nos había hecho esa experiencia como dirían algunos expertos "madurar" a la fuerza, pero un poco sorprendido por lo que me decía, que le gustaba ella me sorprendió colocando sus manos sobre mi pecho primero rozandolo suavemente, luego empujándome sobre mi cama, saltando sobre mi con sus piernas abretando mi cuerpo, le fuí a hablar cuando me interrumpió diciend que no me había besado simplemente por nada si no porque ella lo quería, tomandome la cabeza y besandome, en este momento no pude evitar devolverle el beso pero con pasión, y ella estando ensima de mi besandome y moviensose un poco, me hizo olvidar la situación que habíamos vivido hacía un rato, de hecho la cosa parecía incluso subir un poco de temperatura, no pude evitar tomarla tando de su cabello, tomarle con una mano acariciandole la parte de atras de su cabeza, moviendo la mano, al mismo tiempo que con mi otra mano acariciando su espalda también de arriba a abajo, de hecho me estaba subiendo la temperatura, y comencé a respirar un poco más profundo, al mismo tiempo que estaba exitando bastante, sentía también como ella iba levemente moviendo su cadera sobre mi, lo cual me estaba encantando, respiré profúndamente mientras que bajaba la mano derecha que la tenía sobre su cabeza, recorriendo el contorno de su cuerpo hasta que llegué hasta sus caderas, mi mano izquierda a la par y lentamenta bajó también recorriendo su espalda hasta que llegó hasta sus caderas, pero con la misma continué el camino y comencé a acariciar su pierna derecha,

aunque en un momento un pensamiento "az" me vino, un pensamiento luz, rápido, me hizo salir del estado en el que estaba y me dió casi hasta un escalofrío que me recorrió el cuerpo, así que levemente me abstuve de besarla mientras que ella seguía moviendo sus labios contra los mios, moví mi rostro girandolo hacia el costado para que dejara de besarme, enseguida retiré mis manos donde las tenía y las llevé hacia sus hombros, levantandola, apartandola de mi.
- No puedo - dije mirandola, luego empujandola hacia el costado sobre la cama quitandola de en sima de mi y enseguida yo levantandome rápidamente de la misma, alejandome, caminando hacia atras, estaba notoriamente exitado así que cubrí mis partes con las manos, menos mal que ni siquiera me había quitado los pantalones.
- Rach, no puedo, no podemos... tu.. tu eres una menor, no puedo hacer esto, no se por que me dejé llevar, oh por favor, what the ffffuck+, que haces? , lo siento pero no puedo Rachel, me alaga y todo lo que dices, lo que dijiste sobre todo que te gusto y eso, pero lo siento, no puedo, realmente no puedo, te puedo respetar que no quieras que te pregunte de tu pasado, puedo incluso aguantar hasta que quieras en confianza decirme que demonios esta pasando contigo y con ese ángel, aunque no vas a poder ocultarlo si quieres estar a salvo, de lo que pase a los profesores, pero no puedo, eres menor de edad aún, y eso... lo siento pero... - sabía que tenía una botella de agua por aquí, busqué en el escritorio de estudio de la habitación hasta que la encontré, era una botella de medio litro de agua que había dejado, la cual abrí y comencé a tomarla de la boca de la botella, comencé a ingerir el agua casi sin respiro hasta que la terminé y luego respiré profundamente, voteando a mirar a Rachel, se me estaba aclarando la mente y calmando la exitación. - Lo siento Rachel, eres muy atractiva, valla si lo eres, pero en estos momentos, creo que incluso hasta lo mejor sería ir a ver de que rayos quería protegerte este ángel, imagino que por protegerte si, pero que pone nervioso a un ángel en algo que para nosotros es algo normal.... -

+ es como cuando se asentúa jaja estilo FFFUUUUK, cuando se aprietan los labios al decir fuck xD jajaja

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Oct 29, 2014 7:42 am

TRISTAN
Con: Tommy
En: Saliendo del colegio, Luego un bar de mala muerte (literalmente)

Al menos salimos del aburrimiento del colegio, yo estaba dispuesto a cualquier cosa que no estuviera dentro de la rutina en estos momentos. Comenzamos a caminar fuera del colegio cuando descubrimos unos alumnos que planeaban incluso hacer lo mismo, pero sin permiso, primerisos, tal vez como yo, alguno muy valiente y ahora reconocía que tambíen era muy estúpido.. pero Tommy inmediatamente entró en acción, y con razón, él tenía autoridad, era de 3er año, pero era de los mios. Los detuvo en seco, y hasta en un momento reconocí a uno de los que había ayudado a acomodarse por eso supierno mi nombre, me gustó luego que Tommy no solo los quisiera asustar si no que probar, y yo no iba a ser menos en su plan, sabía que estos chicos algúnos eran medio engreidos, por sus habilidades, pero al final me preguntó donde ir.. yo por mi parte lo miré y miré a los nuevos - son nuevos por que los asustas con ir al Restfield? no es lugar para ellos, serán carne de conejo para ellos Tommy, mejor vallamos a otro lugar -
A quien llamas carne de conejo? crees que no podemos con un lugar solo porque ustedes son mayores y se creen mejores que nosotros?
Miré a Tommy luego a este chico - que yo sepa la edad no tiene nada que ver con el curso en el que están, tienen un compañero creo de 31 años, y yo tengo un compañero de 50 años, el asunto es, si eres tan boca abierta, crees que por un momento puedes dejarla cerrada? e ir a un bar? simplemente sin hacer nada? y literalmente sin hacer nada?- miré a Tommy mientras llegabamos a un bar el cual sabíamos que era peligroso, algo que no hicieron conmigo, traerme a uno de estos lugares, era peligroso y más con recien llegados que ni siquiera sabían como y cuales eran las reglas aquí, este bar era una especie de santuario para todos, humanos, demonios, vampiros, y nosotros metíamos a unos recien llegados al colegio a esto, pero eran demaciado arrogantes, noté como Tommy los veía, para él eran solo nerds arrogantes, para mi eran solo estupidos que tenían que aprender a como comportarse, pero yo no era diferente a ellos, sin embargo yo aprendí de peor forma de lo cual aprenderán ellos...
Entramos en el bar y ambos 2 nos fuimos a pedir algo a la barra, luego directo a la mesa de pool, mientras dejabamos solos a los estudiantes
Cuanto tiempo ,ah? apostamos cuanto tiempo van a estar aquí hasta que causen algún lío?

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Oct 29, 2014 7:52 am

German con Rina: Esperando
Mark con Daniel, esperando
Methos en la school (semiencontrable xD)
Nicholas (Nick) Diggory con Rachel: ya di
Tristan con Tommy: Ya di
Angel. con Buffy y Harvey Bullock: Lo se lo se!! escribo yo!!! (ya sofi lo dejó demostrado xD)
Jet: fumando porro en el cielo (????????????????)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Miér Oct 29, 2014 9:58 am

Rachel
En Sunnydale High, con Nicholas

Tal como lo pensé me gustaba mucho besar a Nicholas y además las cosas estaban subiendo de temperatura, supongo que sip que estoy enamorada de él. Me dejé llevar entre beso y beso moviendo mis caderas uniformemente encima de él y sentí que él por su parte me devolvía mis besos con pasión, sus manos acariciaban mi cuerpo, sentía como toquecitos eléctricos cuando me tocaba. Con el movimiento que estaba haciendo con mis caderas otra cosa de él se estaba excitando, quizás sea el momento de parar pero, ay, no podía, me sentía intoxicada por sus besos y caricias, lo quiero, no había ningún otro lugar en el que quisiera estar excepto en este preciso momento con él, esto es lo que necesitaba sentirme querida, con todo lo que me ha pasado quiero olvidar lo que me pasó y tener un recuerdo bonito y placentero. De repente él movió su rostro para un lado evitando que le besara más y enseguida retiró sus manos de mis caderas apartándose de mí y levantándose de la cama diciéndome que no podía mientras caminaba hacía a atrás tapándose con sus manos sus partes, lo veía muy nervioso.

Empezó a balbucear argumentando que no podía hacerlo, vaya, que ambos no podíamos dado que yo era menor de edad disculpándose que no podía, que le halagaba que le dijera que me gusta pero que realmente no podía. También me dijo que él me podía respetar el que no quiera que me pregunte de mi pasado incluso esperar a que tenga la suficiente confianza para contarle lo que pasó conmigo y con ese ángel pero que no podía hacerlo conmigo porque era menor de edad. Me quedé algo sobrecogida. En verdad Nicholas es un chico que valía mucho la pena, después de todo tuve la suerte de encontrar alguien como él, porque me había enamorado de un chico con principios e integridad y sobre todo respetuoso. Recuerdo cuando mi tía y yo tuvimos una charla de mujer a mujer cuando me vino mi primer período menstrual. Ella me dijo que estaba convirtiéndome en una mujer y había dejado la niñez y que algún día encontraría a un chico que me valore y me quiera por como soy, pero que tenga cuidado porque también habrá chicos que quieran desvalorizarme y quererme sólo por hacer el amor pero no necesariamente los sentimientos de ese tipo serán reales y por lo tanto tenía que cuidarme y escoger bien al chico con quien vaya a estar. También mis tíos me inculcaron muy bien el no tener sexo hasta ser mayor de edad, me case y este completamente segura de hacerlo, en ese orden. Al parecer había encontrado a mi chico ideal. Me paré poniéndome frente a él mirándole con una sonrisa en mi rostro..
-Nicholas, shush, entiendo lo que quieres decir. Y la verdad me alegra que me hayas detenido, hubiera sido un error haber hecho el amor a estas alturas.
Entonces le tomé de su cara.
-Sabes era real cuando dije que me gustabas, en verdad me gustas y mucho, eres un chico que vale mucho la pena y ahora con lo que me has demostrado estoy más convencida de ello.
Le dí un cálido e inocente beso en la mejilla.

-Verás y-yo también quiero esperar para tener relaciones, de hecho, no tenía la intención de hacerlo.
dije sinceramente
P-para ser honesta, y-yo tan sólo lo que quería hacer era besarte, besarte mucho, acurrucarme contigo, pero supongo que las cosas fueron escalando y como te dije fue bueno que me hayas detenido.
balbuceé, estaba un poco avergonzada por dar rienda suelta a mis pasiones, no quería que pensará que soy una chica cualquiera, ni mucho menos una zorra que se acuesta con quien sea, aunque yo era muy temperamental, tenía un carácter de los mil demonios, también sea rara y me guste estar sola, eso no significa que no haya sido educada bien, mis tíos hicieron un gran trabajo al criarme como una señorita de bien, con principios e integridad.
-Nick, Sé que esto es poco convencional y que no es usual que una chica le pregunte esto a un chico pero, ¿quieres ser mi novio?
le solté sonriéndole, estaba acostumbrada a decir lo que pensaba y sentía sin refrenarme, mi tíos me habían inculcado también eso, ellos me decían que no tenía porque guardarme las cosas que sentía y pensaba.
-Me refiero a que tengamos un noviazgo formal, ser novios, llegar a conocernos más, porque en realidad lo.que conozco de ti hasta ahora me ha hecho estar muy coladita por ti.
Le cogí de la mano oprimiéndosela suavemente
-¿Qué dices, bebé?

Spoiler:
No voy a dejar a Nicholas tan fácilmente, lo quiero para Rachel ♥ Smile Jijiji

Última edición por Rousseau el Miér Oct 29, 2014 10:44 pm, editado 5 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Miér Oct 29, 2014 4:13 pm

Castiel ft. Arlene Lewis
En el cielo

Al salir de la oficina central de ángeles no regresé a la tierra como Naomi esperaba, en vez de eso deambulé por los diferentes cielos que había destinadas para las almas de Dios, aunque los ángeles no tenían permitido estar en esos lugares yo hice caso omiso de esa regla por esta vez, al fin y al cabo nadie se pasaba por estos lugares. Pensaba en Rachel, en el dilema en el que estaba: por un lado estaba mi deber de recuperar la tabla de profecías para asegurarnos que no caigan en manos equívocadas, Rachel tenía esa información sin saberlo, por otro lado no quiero lastimarla recurriendo a recursos poco ortodoxos para conseguir dicha información, ella seguía siendo una niña inocente. Por primera vez no sabía que hacer, necesitaba consejo de mi padre pero Él ya no esta, aunque lo único que sé es que suele obrar de maneras misteriosas y que todo lo que hace tiene un propósito, eso me hace tener un voto de confianza en que él sabe lo que está haciendo. Me senté en una banca fuera de una casa, cerré los ojos y medité.
-Disculpe, ¿se encuentra bien?
Abrí los ojos lentamente y lo primero que vi fue a una linda mujer dirigirse a mi.
-Discúlpeme usted a mi, señorita, no pensé que habría alguien por aquí. Enseguida me iré y no la molestaré más.
Me excusé parándome para irme.

-Oh, no se preocupe. No me molesta, sólo pensé que algo le pasaba. Usted. no es de por aquí, ¿verdad?
-No, de hecho es la primera vez que estoy aquí y créame que no debería estar.
-Me lo imaginé porque nunca le había visto, pero siéntese, por favor ¿hay algo en que le pueda ayudar?

me sonrió y yo volví a sentarme, ella se sentó a mi lado cruzando las piernas, no pude evitar recordar a Rachel haciendo ese mismo movimiento cuando se sienta.
-No creo, señorita, es meramente una decisión que debo tomar yo mismo, pero le agradezco el ofrecerme su ayuda.

-Bueno, quizá lo que necesita es una perspectiva de otra persona para decidir.
-Supongo... ¿Este es su cielo personal?
-Sí, aquí es tan pacífico, ¿verdad? Para serle sincera yo no creí que merecería estar en el cielo. Cuando estaba viva no era la persona modelo que Dios querría. Yo solía sucumbir fácilmente al alcohol, las drogas, me prostituía, era un desastre. Sin embargo una personita me cambio por completo, la quise tanto que me volqué al 100% en su crianza y quise cambiar por ella y lo hice.
La mujer hablaba con tanta paz y calma en su interior que era imposible no contagiarse de su positivismo.
-Eso es lo único que quiere Dios: abnegación y fe.
Pero esa abnegación y fe debe venir de ellos mismos, no entiendo cómo la humanidad no puede entender eso

-Sólo me pesa no haber estado ahí para verla crecer, verla dar sus primeros pasos, decir su primera palabra, verla ir a su primer día de escuela. Morí demasiado pronto, dejando a mi bebita tan pequeña, mi hermosa niña, imagínese a la tierna edad de no más de 3 años perder a su madre en un atropellamiento. La extraño tanto.
La vi derramar lágrimas y sentir su sufrimiento.
-En verdad lo siento, al menos usted ya está en paz. Es curioso su historia me recuerda...
Me detuve y fue entonces cuando caí en la cuenta que precisamente estaba con la madre de Rachel, ¡Vaya extraña coincidencia! ¿O quizás no lo era?

-¿Es usted Arlene Lewis?
-Si, yo soy, ¿me conoce?
-No, pero conozco a su hija.
-¿Conoce a mi Rachel, sabe cómo está, qué ha sido de ella?
-Si, la conozco pero desafortunadamente no puedo decirle nada. Hay reglas muy explícitas, incluso los que son como yo no deberíamos deambular por los cielos personales de las almas que llegan al cielo, yo no sé por qué rompí esa regla.
-Quizás haya estado predestinado para encontrarse conmigo y Dios lo mandó para que me dijera de mi hija.
-Puede ser, pero...
-Por favor, señor...
-Castiel
-Castiel, por favor, dígame de mi hija. Todo el tiempo pienso en ella, desde que estoy aquí, en cómo estará, me pesa el no haber estado con ella para criarla.
-No sufra, sé que su hermana hizo un buen trabajo en su crianza y su hija resultó estar muy bien, de hecho se convirtió en una hermosa e inteligente jovencita y sobre todo en alguien muy especial de la que usted debe estar muy orgullosa, Arlene.
.
Me levanté del asiento poniéndome enfrente de ella, tal vez haya sido como ella dice,y mi Padre me encontró deliberadamente con la madre de Rachel para poder decidirme, después de todo siempre lo he dicho Él obra de maneras misteriosas, a algunos pueden gustarle, a otros no, pero así es como eran las cosas. Ahora sabía lo que tenía que hacer.

-Me tengo que ir y no se preocupe que yo no dejaré que le pasé nada malo a su hija.
-Gracias, muchas gracias, Castiel.
Asentí con la cabeza y desaparecí de ahí como el aire incorpóreo.

Spoiler:
Ya sé, ya sé que es algo raro el mensaje pero quería escribir con la mamí de Rachel Smile y pues se me ocurrió todo este mensaje Wink
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Nov 03, 2014 11:52 pm

Alex:en su habitación, molestable.
Dan
:
con Mark, debo.

Charlotte: en la Morgue con Sam y creo que Ron (?) x)

Jackie: encontrable y caminando dormida XD, con Fred.
Rina: Con Ger, debo

Avril y Luna: [...]
Sebastian: [sleep]

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Mar Nov 04, 2014 12:14 am

Jackie: 
[Pasillo SHS, con Fred]

Cuando llegué a la escuele rogué que Buffy o algún vigilante no me descubriera, realmente tenía bastantes llamadas de atención por estar en el lugar incorrecto a la hora incorrecta, pero esta vez la suerte estuvo de mi lado. De todas maneras, no quise abusar y me fuí directo a dar una ducha para quitarme la variedad de olores de aquél club underground y a bajarme un poco la borrachera. Sólo a mi se me ocurria beber tanto y tan rápido, pero realmente estaba feliz de volver a salir con Eric, hablar, bailar y hacer tonterías. Todavía había mucho ruido en los pasillos, pero yo estaba cansada; apagué la luz y cerré los ojos.
No se porqué pero a los 10 minutos tuve una sensación de estar en un sueño lucido, ya saben, donde puedes controlar tus movimientos, casi como estar en un video juego, pero lo malo es que mi sueño no tenía sentido alguno. ¿Qué clase de fracasada sueña con la escuela? Lo único raro es que la escuela no era la escuela, sino que parecia estar abandonada, todo estaba oscuro, había niebla y el pasto parecia que no lo habían cortado en años, parecía el apocalipsis; sentía un pánico enorme, no sabía porque estaba soñando esto y no podía despertarme. La escuela estaba completamente vacía; yo ya estaba confundida. Comencé a caminar y caminar hasta que dejé de reconocer donde terminaba la escuela y donde empezaba un bosque; lo contemplé y miré brevemente hacia atrás y pensé en entrar ahí.
- Justo como Alice in Wonderland pero más tetrico y de noche...
Dije en voz baja, tenía miedo, pero antes de dar el primer paso para entrar al bosque escuché susurros de varias voces diciéndome que no lo hiciera, juro que una de ellas fue la de Eric. Derrepente las voces comenzaron a hablar cada vez más y más fuerte, hasta que una de ellas me grito que no entrara. En ese momento fue cuando desperté y tenía la cara de alguien muy cerca, casi suelto un grito.
- ¡Oh, por Dios! Qué susto me dio Profesora Burke! Un momento, ¿qué hace en mi habitación?
Mire hacia los lados, estaba afuera, en uno de los pasillos y en un ala que estaba alejada de los dormitorios...creo que había...
-¿Cómo llegué aquí? ¿Qué pasó, levité o volé sola?
Eso era imposible. No me pasaba algo así desde hace años, pense que ese problema se había ido.
-¿Caminé despierta verdad?
Le pregunté a la profesora en completo horror.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Mar Nov 04, 2014 12:44 am

Rina

(Con Ger)

Estaba casi segura de que Sofi ya sabía, pero igual y no o igual y era muy educada, en fin, decirle a alguien en la escuela aparte de la Doctora Dieter, era un alivio, aunque debía confesarme con la persona que haría la total diferencia. Ssuspiré y sentí una pequeña patada en mi estomago. Solté una risita, fué en el tiempo perfecto.

-De acuerdo,  no te gustan las interrupciones ni que me quede pensando en cosas tontas.
Aunque por cuestiones de precaución seguía con el hechizo/ escudo que hacia que nadie me viera en estado, instintivamente acaricie mi viente. Se que estaba mal crearse espectativas de un ser que todavía no nace, pero estaba segura que iba a hacer una personita muy fuerte. Sentí otra patadita, esta vez más fuerte.
- ¡Y con carácter también, cuanta insistencia!
Dije riendo y me aclaré la garganta

- Esta me la cantaba tu abuela, claro en tiempos de paz y cuando no viajábamos tanto. Me hubiera encantado que la conocieras.
Sonreí, al ver que no había patadita esta vez.
- Alle meine enten
   schwimmen auf dem see

kopf in das wasser...
Derrepente sentí una presencia y mis sentidos se pusieron alerta. Estaba muy cerca; me puse los converse, ya que sólo estaba reservando tiempo para descansar, cantarle un poco y finalmente dormir, y salí al pasillo. Ahí estaba Ger, al principio se me quedó viendo, yo le sonreí. Comenzó a hablar y a recordar el primer día que nos conocimos. Parecía que fue ayer. Puse una mano en sus labios cuando dijo lo de basura.
- Ya basta, no me agrada que hables así de ti.
-Realmente siento haberme ido tan repentinamente, siento haberte dejado una carta y no decirtelo de frente, bien de cobarde, bien de cagón, pero necesitaba un tiempo solo, realmente solo, con todo lo que pasó después de la isla...
Sonaba arrepentido, triste, se que tan solo pronunciar esas palabras y una disculpa le costaban trabajo, pero sabía que las decía de corazón
- Estaba preocupada por ti, pero se que eres fuerte y que te las arreglarás sólo, sé que si no tuvieras una especie de revelación o epifanía no hubieras regresado.

Lo abracé y luego le di un puñetazo en el brazo cortando un momento melodramático.*
-¡Pero aprende a despedirte, cretino! No te hubiera detenido, y lo sabes, no hubiera hecho preguntas, eso también lo sabes. ¿Cuánta gente quisiera una novia badass como yo? Sólo dime "nos vemos luego, voy a xxx" es todo lo que te pido.
Listo ya había dicho lo suficiente.
-¡¿Sos bobo vos o qué?!
Lo agarré y lo besé como me dio la gana.
- Ya que dije lo que tenía que decir, ven y cuéntame todo lo que hiciste y pensaste. ¿Caminando, en la cafe? Donde quieras.

*super fuerza de embarazada, tener cuidado XD

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Mar Nov 04, 2014 1:08 am

Dan
(con Mark; cafe)

No era bueno dando consejos ni haciendo amigos, pero al menos era bueno para no hablar mucho, conocer mi lugar y escuchar a la gente. Tantos años de estar y escuchar a Alex, que peca de egocentrismo, me lo han enseñado. En fin. A pesar de que Mark habló de los horrores de la isla, se disculpo por acercarse y dijo lo de Alex lo mismo que yo estaba pensando. Luego me preguntó cómo funcionaba la escuela, horarios, clases, dormir y tiempo libre.
- Bueno, hay gente que prefiere hablar las cosas, hacer ejericicio, crearse actividades nuevas o compensar todo trabajando como loco, pero al menos son formas de escape, lo que no es sano es recluirse y engañarse a uno mismo pretendiendo que todo está bien. ¿Sabes? se rumora que Buffy trajo ayuda para nosotros, aunque no se muy bien que es.
Sonreí levemente y seguí comiendo, esta vez una gelatina.
-Pues yo estuve muchos años de mi vida en un internado inglés y no se le compara nada, ahí si era una cárcel, todo a vuelta de reloj, el prefecto era un anciano amargado que quería todo como el decía. Aquí puedes salir siempre y cuando no interfiera con tus clases ni con la hora de dormir, pero bueno siempre hay una excepción a la regla, especialmente en noches de luna llena como esta.
Antes de poder decir algo más, los encargados de la cafetería dijeron que estaban por cerrar. Le hice una seña a Mark para que me siguiera, de todas formas podiamos continuar nuestra conversación. Me terminé la gelatina y el agua de un golpe y dejé mi bandeja en su lugar.
- ¿En qué me quedé? ¡Si! La luna llena, digamos que todo eso de los hombres lobo es real.
Miré a Mark.
- Aunque nunca he visto uno, pero si he visto otras criaturas, ¿tú que has visto? ¿algo de la ciudad que te haya dejado sorprendido?

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Mar Nov 04, 2014 5:13 am

Winifred Burkle
En Sunnydale High, con Jackie.

Trataba de despertar a Jackie lo más delicadamente posible de su letargo, de repente despertó casi soltando un grito al verme de cerca.
-Tranquila, ya pasó.
Me di cuenta que ella no sabía que estaba sonámbula porque según ella creía que estaba todavía en su dormitorio, pero al mirar a los lado cayó en la cuenta que no estaba ahí sino en los pasillos muy lejos del ala de los dormitorios. Me preguntó cómo había llegado hasta aquí, si había levitado, volado o si caminaba dormida.
-Wow
Si ella estaba sorprendida, yo lo estaba más al verla así, era tan extraño como si no fuera ella misma
Este, si, estabas caminando dormida.
le reafirmé, ella se veía con un semblante de horror en su rostro, muy pálida.
-Pero no te preocupes, Jackie, por fortuna yo estaba aquí y no pasó a mayores.
le dije para que no se preocupara.
Ven, te acompaño a tu dormitorio.
le sonreí pasando mi brazo por sus hombros como dándole apoyo moral, me preocupaba un poco porque que tal si no hubiese estado yo y le hubiera pasado algo. Voy a tener que reportar esto a Angel o a Buffy, lo primero es la seguridad de los estudiantes
-Dime, ¿Qué tan a menudo te pasa eso de caminar dormida?
le pregunté casualmente de una manera familiar, a la mejor yo podía ayudarla.

Última edición por Rousseau el Mar Nov 04, 2014 2:06 pm, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Mar Nov 04, 2014 11:25 am

NICK

En un momento no sabía que decir pero ella me calló, diciendo que entendía lo que quería decir y que le alegraba que me hubiera detenido, que hubiera sido un error, en realidad no se si entendió el porque me detuve, pero luego continuó hablando que le gustaba, y por lo que había hecho le gustaba más aún, acercandose a mi y dandome un beso en la mejilla mientras que yo sin saber que hacer apenas tomé una almohadilla de una silla que había colocandola frente a mi, aún tenía una erección fuerte. Me sentía ahora un tanto más que incómodo mientras que ella decía que quería esperar para tener relaciones, de hecho tuve que caminar un par de pasos hacia atras mientras ella me miraba y me hablaba.. pero ella se acercó a mi..
-Nick, Sé que esto es poco convencional y que no es usual que una chica le pregunte esto a un chico pero, ¿quieres ser mi novio? .... Me refiero a que tengamos un noviazgo formal, ser novios, llegar a conocernos más, porque en realidad lo.que conozco de ti hasta ahora me ha hecho estar muy coladita por ti. ..... ¿Qué dices, bebé? -

Me quedé mirandola por unos momentos un tanto ... sorprendido era la palabra? aterrado tal vez era demaciado apresurado a decirlo, ya que había tenido una situación similar, en egipto, pero había sido una maldición, un mal entendido de pergaminos, de ladrones y de momias y yo sin saber muy bien leer muy bien aquellos geroglifos, que podía decir, tenía 17, me insistiero que fuera el primero en leer, una momia de 1400 años buscandome pensando que yo era el amor que la iba a amar por siempre, ni siquiera recordaba en estos momentos como me había escapado de aquello, esto era totalmente distinto, ella es una compañera, esta viva, y... está un poco loca... aunque lo pensé por un instante, y me solté de sus manos, soltando el almohadón que tenía, definitivamente ya no tenía el problema de andar exitado, caminé unos pasos hacia el costado alejandome de ella, aunque la miré.

- Rachel, no se que tienes en la mente, sigo siendo el mismo de siempre, no se de donde sacas esas cosas, pero te quiero pedir disculpas -
Suspiré profundamente antes de hablar, y esto seguramente iba a traer problemas, pero no era conocido por callarme las cosas, aunque a veces debería
- Rach, no mentí cuando dije que eres atractiva, rayos, eres muy atractiva, eres impulsiva, eres... bueno, eres todo un tesoro para alguien, pero ... esa es la palabra clave, para alguien, no quiero que te confundas conmigo, yo no solo no estoy preparado para tener algo formal, si no que en estos momentos no lo quiero, soy un aventurero, es decir, a los 14 años me escapé de mi casa e hice mi vida viviendo como vagabundo, o fue a los 12? - me quedé pensativo por un momento pero enseguida reaccioné y continué hablando - a tu edad ya había viajado como vagabundo por medio mundo, y aprendí muchas cosas, también aprendí a defenderme de muchas cosas, después llegué a este colegio, y siento que aún tengo muchas cosas más para aprender. Lo que quiero decir, es que no se lo que sientes tu, pero no quiero ofenderte ni mucho menos herirte o mentirte, pero no soy del tipo de "novio" o de ataduras, por ahora, no lo se en el futuro, pero incluso veo a compañeros como... no se, Tristan, él tiene una obseción con una chica y cuando se le habla del tema, practicamente quiere quemarnos, y es literal eso de quemarnos, también está por otro lado Germán y lo veo con Rina y lo que tienen y muchos los envidian, yo tal vez lo haría, pero simplemente no es lo mio, no por ahora... -
Me acerqué a ella lentamente, realmente no quería lastimarla o decepcionarla, pero era por ahora mi realidad, al diablo en estos momentos me importaba poco y nada ese ángel que había irrumpido y había acosado de ella, ahora me importaba como se sentía ella, y realmente por como había hablado o lo que había dicho, no quería que reaccionara mal. Me importaba ella, pero en estos momentos como todo el resto de mis compañeros...

Jajaja hace años (creo q 2 xD q no ponia un gif como imagen de mensaje xD)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Mar Nov 04, 2014 2:28 pm

GERMAN
Con RINA

Ella siempre me dió paz, no sabía que tenía pero siempre lo hacía, y como me trataba incluso ahora, en estos momentos, yo no se que mierda había hecho si es que existía una vida anterior y la había tenido, pero merecerla a ella.... imagino que de existir eso de vidas anteriores, hubiera sido Artigas, o Bolivar, o Atahualpa, o algún héroe sudamericano, sudaca seguro.
- Estaba preocupada por ti, pero se que eres fuerte y que te las arreglarás sólo, sé que si no tuvieras una especie de revelación o epifanía no hubieras regresado.- suspiré y negué por un momento con la cabeza solo ella me soportaba así, pero también su abrazo fuerte así como su puño sobre mi brazo fue una especie de despertar, y lo entendí, "no lo hagas de nuevo" ella tenía fuerza, pero sus nudillos un tanto huesudos siempre me causaban dolor, más que las garras de un demonio inclusive (xDDD).
-¡Pero aprende a despedirte, cretino! No te hubiera detenido, y lo sabes, no hubiera hecho preguntas, eso también lo sabes. ¿Cuánta gente quisiera una novia badass como yo? Sólo dime "nos vemos luego, voy a ,,," es todo lo que te pido. ¡¿Sos bobo vos o qué?! - tenía razón, siempre la tenía, ella era el cerebro y yo el músculo, pero en eso me tomó con fuerza y me besó, destrozando lo que pensaba, ella era el músculo y yo, una piltrafa, daba igual, su calor, su aroma, su escencia, para mi ella era todo, en un momento literalmente fue incluso la unica cosa que evitó que yo dejara de ser yo, de ser humano, su amor. esos labios siempre calurosos y tiernos eran mi debilidad, simplemente me dejé llevar, llevando cariñosamente mi mano hacia su cabello, me gustaba acariciar incluso su oido, su sien, su nuca, tiernamente, y luego de un beso apasionado, como siempre... ella tomando el control se separó de mi, mirandome a los ojos, con esos hermosos ojos que ella tenía, siempre penetrantes...
- Ya que dije lo que tenía que decir, ven y cuéntame todo lo que hiciste y pensaste. ¿Caminando, en la cafe? Donde quieras. -
Suspiré y le tomé de la mano mirandola frunciendo levemente los labios y negando con la cabeza - Aquí contigo... demos una vuelta - dije sonriente, mientras comenzabamos a caminar, de la mano, como hacía mucho tiempo no hacíamos, después de la isla, muchos habían cambiado, ella sabía lo que había hecho también ahi adentro, cosas que no me enorgullecían, y que antes de caer, tanto como en la isla, se habían manifestado poderes, los cuales no quería, y que me vi forzado a utilizar...
- Estuve buscando a Jet, por un momento pensé que había retornado al pais, e incluso había estado en la zona, pero fue una falsa alarma, me estuve quedando bajo arboles o donde encontrara un techo, un puente una noche, pero estas últimas 2 noches me quedé en la casa .... pensar que una vez antes que reconstruyeran el colegio estuvimos todos viviendo bajo ese techo, abarrotado, y ahora solo es un lugar que tiene polvo y pura tela de araña, poco más y sería la baticueva de Spiderman, bruce wayne y peter parker compartiendo renta, claro, si batman fuera pobre.. pero bueh... imaginate la idea.... - le dije en tono de broma, pero luego miré hacia abajo mientras caminabamos lentamente, como melancolico mirando hacia el suelo - hablando en serio, el lugar luce deprimente, pensar que Jet lo dió para ... bueno, para todos nosotros, y ahora esta abandonado. pero bueno amor, pensar he pensado mucho, pero buscar fue lo que más hice, y sin suerte. aunque,  hay algo que aún no me cierra bien, es algo que siento, que presiento - miré por un momento a lo lejos, luego a ella mientras caminabamos ya en el cesped cortado, flores a los alrededores, todo evidentemente arreglado por el primer día de clases. Luego miré a Rina a los ojos, sonriendole - nah, tranki, no siento nada malo, al contrario, es algo extraño, pero ninguna amenaza.. bah no creo -

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Mar Nov 04, 2014 3:48 pm

ANGEL
con Buffy, luego también Harvey Bullock
En: Alcantarillas de Sunnydale

Después de reunirnos donde ella me había citado, comensamos a patrullar, los al rededores del asesinato, no había sido normal, no había sido evidentemente un asalto o algún asesinato que podía haber cometido un humano ya sea por rabia, por pasión o lo que fuera, tanto Buffy como yo estabamos de acuerdo en lo mismo, el cuerpo aunque estaba particularmente machacado, no era la primera vez que un humano hacía algo por el estilo, de hecho, cuando estaba en la cabeza de wolfram & hart, había enfrentado a una especie de clan, que tenía por tradición matar al menos 2 personas por semana, masacrarla pero solo con las manos, sin cuchillos, solo con lo que hubiera a mano, por supuesto nunca se encontraron culpables aunque habían sospechosos, pero siempre fueron meticulosamente cuidadosos los bastardos, sin dejar rastros, y lo que la justicia no hizo, lo hicimos nosotros con mi equipo, eso fue en aquel momento, esto era diferente, pero ahora tanto Buffy como yo ya no estabamos discutiendo casi por el asesinato extraño que había ante nosotros, si no más bien estabamos hablando o discutiendo sobre la escuela, sobre la forma de llevarla, pero también había un dejo en esta discución que se notaba que también se trataba de Nosotros... ya que ahora cada uno estaba por su lado, estabamos digamos... alejados sentimentalmente...
En eso de nuestra discución, nos sorprendió alguien.
-Hey, ustedes dos, ¿qué es lo que hacen ahí metidos?- miré a Buffy por un momento, mientras este sujeto se acercaba, luego volví mi mirada hacia él, el cual llevó un pañuelo hacia su nariz, cubriendose del peculiar aroma de las alcantarillas, luego di un paso hacia adelante.

- Buenas noches, mi nombre es Angel y ella es Buffy, ella es la directora de el colegio que se encuentra a las afueras de la ciudad, yo soy... digamos un detective privado, le estoy acompañando, supimos de rumores de menores que se ocultan en las alcantarillas, y bueno ya sabe que servicios sociales no se meten mucho por estos lados, además, supe que hubo por aquí un homicidio, así que le estoy más bien haciendo de guardia, pero, quien es usted? - me di vuelta girando el rostro hacia Buffy, haciendo un gesto de "ni idea lo que estoy haciendo", luego voltee mi mirada hacia este hombre......

xD ni idea q escribir, pero empecemos desde aca  sofi...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Mar Nov 04, 2014 4:01 pm

ANGEL: Con Buffy y Harvey Bullock
NICHOLAS NICK DIGGORY: Con Rachel Lewis, Di
GERMAN: Con Rina, Di
TRISTAN: Con Tommy, Espero
MARK: Con Daniel, Debo
METHOS: Encontrable por el colegio (Preferentemente algun profesor)

ERIC: Encontrable, por la ciudad

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Mar Nov 04, 2014 4:48 pm

Rachel

Nunca le había dicho a un chico que me gusta si quería que fuese su novia, así que estaba algo nerviosa, sentía mariposas en el estómago y mi piel se me puso como de gallina. No sé si él me correspondía pero de si de algo estoy completamente segura es que yo si lo quería, simplemente no me atrevía a decírselo, ahora que estábamos solos aproveché la oportunidad.
-Rachel, no se que tienes en la mente, sigo siendo el mismo de siempre, no se de donde sacas esas cosas, pero te quiero pedir disculpas -
No sabía que pensar de eso que me dijo o si me creía una loca, el caso es que cuando me pidió disculpas caí en la cuenta de lo que iba decirme y lamentablemente no era lo que una chica como yo quería oír.
- Rach, no mentí cuando dije que eres atractiva, rayos, eres muy atractiva, eres impulsiva, eres... bueno, eres todo un tesoro para alguien, pero ... esa es la palabra clave, para alguien, no quiero que te confundas conmigo, yo no solo no estoy preparado para tener algo formal, si no que en estos momentos no lo quiero, soy un aventurero, es decir, a los 14 años me escapé de mi casa e hice mi vida viviendo como vagabundo, o fue a los 12?
me crucé de brazos haciendo una mueca de desagrado, si, él me creía una loca, ya sabía yo que no debí de decírselo, obviamente él no sentía lo mismo que yo, me echó un choro sin dejar de hablar pero la verdad yo no quería seguir escuchándolo, dentro de mí sentía como si algo se rompiera aun cuando en el exterior me hiciera la fuerte.
...a tu edad ya había viajado como vagabundo por medio mundo, y aprendí muchas cosas, también aprendí a defenderme de muchas cosas, después llegué a este colegio, y siento que aún tengo muchas cosas más para aprender. Lo que quiero decir, es que no se lo que sientes tu, pero no quiero ofenderte ni mucho menos herirte o mentirte, pero no soy del tipo de "novio" o de ataduras, por ahora, no lo se en el futuro, pero incluso veo a compañeros como... no se, Tristan, él tiene una obseción con una chica y cuando se le habla del tema, practicamente quiere quemarnos, y es literal eso de quemarnos, también está por otro lado Germán y lo veo con Rina y lo que tienen y muchos los envidian, yo tal vez lo haría, pero simplemente no es lo mio, no por ahora... -
seguía hablando pero yo ni siquiera lo escuchaba, me sentía mal, quería vomitar, quería salir de ahí, quería irme a mi dormitorio y llorar ahí en mi almohada a moco tendido, que él no me viera, no, no quería que él me viera así de vulnerable, ay no sé si lo voy a poder ver a los ojos después de esto, si ya era difícil para mi verlo cuando sentía algo por él en secreto, peor aún va a ser verlo con lo que ya sabe. ay trágame tierra. Vi que se acercó lentamente a mí pero ahora yo fui la que se alejó de él.
-No te me acerques, ni me toques ¿si?
dije en seco haciendo el gesto con mis manos, si lo que quería era consolarme por lástima no se lo iba a permitir, y si creía también que con lo dulce y tierno que me habló no iba a lastimarme, se equivocó, me sentí peor porque yo lo quiero y me odié a mi misma por quererlo así, eso me pasa por ser tan estúpida, si ya me lo decía Isaac.
Está bien...
suspiré, desvié mi mirada de él porque sentía que si lo miraba me iba a perder en sus ojos una vez más, tenía que tener auto control en mí misma sobre él.
Entiendo que no me quieras de la manera que yo te quiero a tí, quien querría a una chica loca, ¿verdad? ¿es eso? Soy tan estúpida, nunca debí sacar lo que tengo en mi corazón, ¿para qué? Debí de mantener mi boquita cerrada sobre lo que siento, calladita me veo más bonita, pero ahí voy como una completa tonta a decirle al chico más guapo, tierno y dulce que me gusta...
resoplé volviéndolo a mirar sólo por un momento, nada más de verlo me daban ganas de llorar pero me contuve.
Te entiendo, no quieres tener nada que ver conmigo, está bien, no te volveré a molestar con mis estupideces de niña. Y si me disculpas creo que ya es tiempo de que me vaya
me volteé bruscamente, tuve que armarme de valor para decirlo eso porque eso si yo era mucho muy orgullosa y caminé hasta la puerta para salir de ahí, era demasiado lastimero el estar con un chico que te había rechazado, ya ni siquiera me importaba encontrarme a Castiel, es más, me gustaría que apareciese y así al menos tendría un hombro para llorar aunque sea el de ese tonto ángel o mejor aún encontrarme a Isaac para consolarme. Toqué el picaporte de la puerta, le di la vuelta y la abrí.
Adiós, Nicholas
dije con la voz cortada, todavía de espaldas a él.

Spoiler:
Sad Aaaayy, pobre Rachel, le rompieron el corazón. No la dejes ir así, ¿sip? Tanto que me había gustado el mensaje anterior, pero bueno

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Mar Nov 04, 2014 6:16 pm

NICK

Podía comprender que no había utilizado las mejores palabras para decir lo que sentía, y ella me lo hizo saber, no quería ni que me acercara a ella, lo entendía, pero lo que aún no entendía era por que se seguía llamando loca, bueno, si era conocido su peculiar comportamiento, pero que lo dijera así, realmente se ve que herí sus sentimientos, y en realidad no era mi culpa, pero un poco se me partía el corazón verla así, la chica no era mala, pero justamente era chica, a veces demaciado, a veces aparentaba una mujer, a veces una niña, y en estos momentos era lo segundo.
- Te entiendo, no quieres tener nada que ver conmigo, está bien, no te volveré a molestar con mis estupideces de niña. Y si me disculpas creo que ya es tiempo de que me vaya -
Me dijo yendose hacia la puerta de mi cuarto, por mi parte trague saliva y respiré profundamente... - Adiós, Nicholas -  Por un momento cerré los ojos caminando lentamente hacia ella, mientras ella abría la puerta, abrí los ojos y levanté mi brazo derecho, con la palma de la mano completamente extendida, cerré la puerta con mis habilidades, mientras que con mi mano izquierda le toqué por detras el rostro por un momento, luego bajé mi mano hasta su hombro izquierdo, apoyando mi mano firme pero al mismo tiempo delicadamente sobre el mismo.
- Estás pensando que sería mejor que estuviera el ángel ese ahora, no? - acaricié su hombro un poco - No se que o quien te ha hecho pensar o creer que estás loca como tu dices, si tienes algún problema es que no sabes como controlarte, o como verte. Loca dices? - la di vuelta para que me mirase, directamente a los ojos, a ver si veía que mis palabras eran mentira o verdad - Locos somos todos, estupida? no lo creo, inocente? tal vez si, pero estúpida jamás, calladita te ves mas bonita? bromeas? que mujer que se precie de serlo alguna vez estuvo callada? por favor, fijate quien es la directora del colegio, por favor fijate incluso en mi hermana, que busca siempre problemas y quiero ver hoy por hoy si soy yo quien debo protegerla a ella o ella a mi... "calladita eres mas bonita" siempre me pareció una estupidez esa expresión, tu problema es que a veces eres una mujer exepcional apesar de tu edad, y a veces no sabes como actuar, y eso es parte de crecer, todos hemos pasado por eso Rach... Bonita? dios, eres preciosa, mirate.. jamás te vuelvas a menospreciar o verás que tendras a un enemigo que ni ese ángel podrá salvarte... - un cabello que le caía sobre su frente, la cual ese mechón de pelo se había dearreglado por su ofuscación se lo arregle pasandole mi mano derecha acomodandoselo. - Para que entiendas, si mi hermana antes era celosa de mi, y ahora ya pasa de protegerme, si no mas bien yo la protejo a ella, es porque literalmente hasta ella sabe que yo no soy buen partido, he tenido malas experiencias, muy malas Rach, así que tampoco pienses que eres tu, y el cliché de las peliculas realmente se cumple en este caso, soy yo -

Spoiler:
pobeshita! xDDD

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Mar Nov 04, 2014 10:52 pm

Rachel

Me despedí de Nicholas y ya estaba por salir de su habitación cuando de repente la puerta se cerró mágicamente frente a mí, eso me sobresaltó un poco, pero luego pensé que tal vez fue Nicholas quien lo hizo con sus poderes mágicos, diablos, odio que haga eso, bueno más bien tenía envidia de que quizás yo no pueda hacer eso. Respiré hondo. si él había cerrado la puerta para que no saliera lo pasé por alto cogí nuevamente la perilla para abrir la puerta pero en eso sentí su mano acariciar mi rostro detrás de mi y bajándola hasta mi hombro, por un momento sentí tan bonito cuando me tocó, ay dios, ¿por qué no puedo dejar de sentir que lo quiero? ¿por qué me hago daño a mi misma? Iba a ser más difícil de lo que pensaba no pensar en él de esa forma cuando en realidad siento algo muy fuerte por él, me enamoré tan tontamente por un chico que no siente lo mismo por mi, muy buena esa, Rachel. Sentí como me acarició de a poco mi hombro.
- Estás pensando que sería mejor que estuviera el ángel ese ahora, no? -
Asentí mecánicamente con la cabeza, aunque se me hizo raro que supiera lo que estaba pensando pero no quise analizarlo en ese momento, simplemente me dejé imbuir por su toque. No pude resistir más y se me salieron las lágrimas.
- No se que o quien te ha hecho pensar o creer que estás loca como tu dices, si tienes algún problema es que no sabes como controlarte, o como verte. Loca dices? -
Me dio la vuelta lentamente mirándome a los ojos, yo lo miré igual con los ojos llorosos. Es lo que menos quería que me viera llorar.
- Locos somos todos, estupida? no lo creo, inocente? tal vez si, pero estúpida jamás, calladita te ves mas bonita? bromeas? que mujer que se precie de serlo alguna vez estuvo callada? por favor, fijate quien es la directora del colegio, por favor fijate incluso en mi hermana, que busca siempre problemas y quiero ver hoy por hoy si soy yo quien debo protegerla a ella o ella a mi... "calladita eres mas bonita" siempre me pareció una estupidez esa expresión, tu problema es que a veces eres una mujer exepcional apesar de tu edad, y a veces no sabes como actuar, y eso es parte de crecer, todos hemos pasado por eso Rach... Bonita? dios, eres preciosa, mirate.. jamás te vuelvas a menospreciar o verás que tendras a un enemigo que ni ese ángel podrá salvarte... Para que entiendas, si mi hermana antes era celosa de mi, y ahora ya pasa de protegerme, si no mas bien yo la protejo a ella, es porque literalmente hasta ella sabe que yo no soy buen partido, he tenido malas experiencias, muy malas Rach, así que tampoco pienses que eres tu, y el cliché de las peliculas realmente se cumple en este caso, soy yo-  
Supuestamente él quería hacerme sentir mejor con su discurso de nunca menospreciarme y que él no era un buen partido para ninguna chica, que él es como es. Extrañamente al hablarme de esa forma tan linda me hacía sentir bien, ¿cómo puedes querer tanto a una persona y al mismo tiempo odiarla por cómo te hace sentir cuando no siente nada por ti? Me le quedé viendo aún con los ojos llenos de lágrimas lo miraba como una soñadora. Me arregló un mechón de pelo que traía suelto, medio sonreí. Yo no pensaba que él no era un buen partido, yo sentía en mi corazón que lo quiero, para mí él es único y genial.
-Nick.
respiré profundamente
-Mira, yo en verdad siento algo por ti. Sé que piensas que no debería después de lo que me dijiste. Pero no puedo cerrar mis sentimientos así, te quiero, Nicholas, te quiero demasiado. Quizás me adelanté al confesártelo, a lo mejor no era el momento, pero es así como yo me siento contigo. Tal vez te preguntarás por qué tu y no otro chico
di un suspiro ahogado, eso es lo que yo quisiera saber, ¿por qué siento esto por Nicholas? ¿por qué no por Isaac que ha sido mi mejor amigo? Es algo que ni yo misma lo entendía.
-Yo también me lo pregunté a mi misma. El caso es que nunca había sentido esto por un chico, nunca, fue contigo cuando me di cuenta que te quiero tan intensamente, acepto que tu no sientas lo mismo y si me va a doler muchísimo sopesarlo, pero quiero que sepas que siempre vas a ser tú ese chico que me haga sentir mariposas en el estómago, que eres tú por el que mi corazón suspira, nadie más me va a hacer sentir como tu me haces sentir cada vez que estoy junto a ti.
Le abracé de la cintura entrelazando mis dedos por detrás de su espalda y, dios tenía unas ganas tremendas de besarle, sentir sus labios, y no pude contenerme mucho tiempo terminando por besarle con pasión, cerré los ojos y me sumí totalmente en ese beso, luego despegue lentamente mis labios de los de él al mismo tiempo que lo soltaba.
-Perdón, perdón, sé que no debí hacer eso.
me limpie las lágrimas con el dorso de mi mano.
-Es sólo que no pude resistirme, te digo algo me pasa cuando estoy contigo. Te quiero y quiero estar contigo, con nadie más que contigo. Es como si tú fueses todo para mi, como si te llevará en mis sentidos, muy dentro de mi misma.
ay, sé que puede sonar a una tontería pero vaya si era la pura verdad, y si en verdad lee los pensamientos, leerá que los míos en realidad no mienten.
-Lo sé. Tal vez tu creerás que es una tontería porque que tú no sientes lo mismo. Pero eso es lo que yo siento por ti y no lo puedo negar, sería como mentirme a mi misma si lo hiciera.

Spoiler:
Es oficial, me encanta escribir con Rachel Smile Hahaha, perdona que sea tan insistente pero es que tmb me fascina Nicholas, y me gusta el juego de ellos dos. Esta canción es más o menos como se siente Rachel ♥ ♥

Última edición por Rousseau el Jue Nov 06, 2014 4:13 am, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Jue Nov 06, 2014 3:11 am

Rina
(Con Ger)

Una caminata nocturna no me venía mal y más junto a Ger; necesitaba un momento de tranquilidad porque en las vacaciones me la pase trabajando en Magic Box con el inventario y en el mostrador ayudando a Anya, después ayudé en lo que pude a la reconstrucción del colegio, la belleza dentro de mi vientre me quitaba la energía, sobreviví a un accidente aéreo y el inicio de clases, las dudas de todos los nuevos, la fiesta y la novatada...es un milagro que aún tuviera energía y magía, algo estaba cambiando, podía sentirlo. Era lento pero el cambio era evidente en todos, a veces me asustaba que nuestros poderes fueran tan...¿maleables? a fuerzas fuera de nuestro control. También era una de las razones por la cual no me agradaba Ben ni me agradaba lo que estaba haciendo Buffy con los profesores. Escuché a Ger, lo de Jet, la casa, la nostalgia. Acaricié su mano y la sostuve fuerte durante todo su recuento de lo que vió.
- Calma, eso puede arreglarse, podemos darle un uso a ese lugar, algo digno, que te agrade y de lo que Jet esté orgulloso. Sólo debes pensarlo más, y si quieres yo puedo ayudar.
Compartiamos muchas cosas, pero había otras y más porque involucraba a Jet, que las veía como completamente de él. Después habló de un cierto presentimiento. Él era de las personas que estaba en contacto con sus habilidades en todo momento, sus instintos eran de envidiarse, nunca me tomaba un comentario como este a la ligera. Suspiré y lo miré a los ojos.
- Por supuesto que importa, y más a mi. ¿De acuerdo? Dime lo que sientes, y más si es una amenaza.
Esperaría a que el me dijera lo que tenía pendiente, ya que yo necesitaba decirle la verdad. No sé porque pero me daba más miedo decirle cuando él no estaba, ahora que lo tengo junto a mi y recuerdo todo lo que pasamos y sobrevivimos juntos, siento que lo que tengo que decirle será uno de esos problemas que habremos dejado atrás y en unos años estaremos riendonos de lo --como dice Ger, una expresión que me da risa pero que siento que me describe los ultimos meses-- "cagona" que fui por esconderlo tanto tiempo.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Jue Nov 06, 2014 3:21 am

Jackie: 
[Pasillo SHS, con Fred]

Al principio podía ver y escuchar que la profesora hablaba, pero no le entendía; me sentía entre dos mundos: el de los sueños y el real; juro que por unos instantes podia ver esos dos planos hasta que al final me quedé en el "normal", sin niebla, gritos o un bosque extraño. Hasta que la profesora Burkle volvió a hablarme y me pregunto algo, fue que pude aterrizar. La miré un momento confundida, después mi cerebro procesó todo.
-No me pasaba desde que era niña, digo, yo no recuerdo nada. Mis padres sacaban el tema mientras cenabamos o cuando me quería avergonzar frente a mis amigos.
Reí algo incómoda, lo que fuera para romper el hielo y la tensión. La profesora se veía algo asustada, bueno yo estaba más. Toqué mi cabeza algo desesperada, realmente no sabía cómo explicar lo que había pasado.
-Realmente estoy muy confundida, ¿porqué empezaria a pasar de nuevo?, ¿tendrá algo que ver con lo de la isla? o ¿mis poderes están cambiando?
Digo, al igual que Willow, Giles y Angel, la profesora tenía un amplio conocimiento en los seres mágicos y dimensiones. ¡Claro, dimensiones!
- Profesora, ¿usted sabe qué puede significar un sueño de un mundo paralelo? ¿Realmente existe eso?

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba