03# Indian Summer

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 03# Indian Summer

Mensaje  Rousseau el Vie Sep 05, 2014 5:56 pm

Rachel Lewis ft. Castiel
En Sunnydale High.

Había acabado de cenar y me disponía ir a la cama a dormir un poco, creo que me hice un esguince en la clase de artes marciales aunque nada que un buen descanso no cure. Ahora que había regresado después de aquél incidente el cual me gustaría olvidar por completo. Todo era normal en mi vida, al parecer no pasó desapercibida mi ausencia pues nadie me cuestionó lo que pasó conmigo durante ese lapso de tiempo, claro hasta que lo hagan. Pero la verdad yo no quería hablar de eso, todavía no podía procesarlo así que si Buffy o alguien más comienza un interrogatorio sobre mi paradero, sobre todo Snape, me saldré por la tangente o fingiré un dolor de cabeza, que en estos momentos no tendría necesidad de fingir. Caminé por el pasillo rumbo a mi habitación, cuando en eso escuché varias voces, me acerqué y vi a Nicholas Diggory teniendo un altercado con unos estudiantes como siempre.
- Rachel, tenemos que hablar.-
Me sobresaltó una voz a mis espaldas, volteé y vi que era otra vez el fastidioso de Castiel que dice ser mi ángel guardián. Me puse los brazos en jarras y lo miré reprensora.
- ¡Otra vez tú! ¿Que no sabes que no se debe sorprender así a la gente? - suspiré -¿Qué es lo que quieres ahora? -
- Ya te lo dije, tenemos que hablar de lo que te pasó y no puede esperar. -
-¿Ah si? Pues, fíjate que yo no quiero hablar de eso, así que por que no te vas por donde viniste y de una vez por todas me dejas en paz - noté que Nicholas estaba observándome de soslayo, así que me encogí de hombros y me di la vuelta. Para mí sorpresa el ángel apareció nuevamente enfrente de mí.

- No puedes ignorarme, Rachel, me asignaron ser tu ángel guardián y no hay nada que puedas hacer para evitarme. - dijo firmemente en tono paternal, como si con eso fuera a hacerme entender, yo no sé lo que es tener un padre, es más nunca conocí al mío e incluso mi tío me hablaba diferente así que no le funcionará ese truco.
- Te ignoraré las veces que se me dé la gana, yo no pedí ningún ángel guardián y ni siquiera necesito uno, puedo cuidarme por mí misma. Así que si me disculpas, tengo jaqueca, me voy a dormir. - puse mi mano en su pecho para alejarlo pero él me la interceptó; luego rápidamente puso dos dedos en mi frente y de repente vi que todo se hizo negro y ya no supe lo que pasó después.
Tuve que dejar a Rachel temporalmente inconsciente para llevarla a un sitio más calmado, para cuando se haya repuesto tendríamos esa charla. La cogí en brazos con delicadesa y justo cuando me iba a ir alguien me llamó la atención detrás de mí, al voltearme vi a un chico (Nicholas Diggory) al que miré fijamente frunciendo el ceño, debe de ser uno de los instructores de esta escuela de lo sobrenatural.
- ¿Si? ¿Se le ofrece algo? -
Le dije con cortesía. Sabía que se veía mal que me llevara así a Rachel, pero ella no me dejó opción, mi único deseo es protegerla, de los peligros que puedan ocasionarle y si incluso de ella misma, he llegado a tener cierta simpatía por ella y lo último que quiero es que le pase algo malo

*Espero que esté bien, si no lo cambio ^^

Última edición por Rousseau el Lun Dic 07, 2015 12:47 am, editado 10 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Vie Sep 05, 2014 9:15 pm

Melissa McCall ft. Scott McCall
En Sunnydale High.

Nos habíamos instalado en Sunnydale, California, después de tanto mudarnos mi hijo encontró por casualidad a una chica, Buffy, que dijo que lo ayudaría con su condición de licantropia, me había hecho entender que no había cura para eso, pero si podían a ayudar a Scott a controlar esos impulsos animales que le afloran con cada luna llena. La verdad cuando él me dijo lo que le sucedía me asusté demasiado, por él y por lo que pudiera pasar si alguien más se enterara, podrían matarlo y yo me muero si algo malo le pasa a mi hijo. Pero, ahora ya que estoy más tranquila sabiendo que en este lugar: Sunnydale High of Heroes, le están apoyando a controlar sus transformaciones. Yo aún no entendía del todo este mundo sobrenatural que comenzaba a develarse ante mí, pero una cosa era segura por mí hijo era capaz de todo y no voy a dejarlo solo.
Llegamos al Instituto para que Scott pudiera pasar la luna llena ahí en un lugar seguro dónde no cause destrozos mientras dura su transformación.
-Bueno, ya estamos aquí. Otra noche de luna llena.-
Suspiré. Nos bajamos del auto y caminamos hacia el Instituto. Le abracé por encima de sus hombros.
-Todo va a estar bien, Scott, es sólo una noche. Ya hemos comprobamos que aquí es seguro.- lo notaba algo preocupado -¿Qué te pasa, cariño?-

-Em... Nada, solamente pensaba... es todo-
-¿En qué pensabas? Sabes que puedes contarme todo lo que te pasa.- le sonreí guiñándole el ojo en confidencia. -¿Es sobre una chica?- Dije medio adivinando. No me sorprendió en absoluto ya que Scott es suficientemente mayor para fijarse en chicas, por dios, mi bebé está creciendo. Mientras hablábamos entramos en el lugar dirigiéndonos a registrar nuestra llegada para dejarlo en su habitación.

-¡Mamá!- exclamé algo avergonzado encogiéndome de hombros. Pero ya que, ella tenía razón -Bueno, si, estaba pensando en una chica. En Buffy. Me gusta un montón y pues no sé como decírselo. Siempre que me le acerco me pongo muy nervioso y no me salen las palabras.
Aja con que está interesado en Buffy. Bueno eso sí que no me lo esperaba, aunque creí que sería una chica más como de su edad.
-Ay, mi vida. Pero, ¿No crees que Buffy es demasiado mayor para ti? Hay muchas chicas más, en este instituto, a las que les encantaría salir contigo.-

-Supongo que sí, pero ella es la que me gusta más, su esencia, todo de ella me hace suspirar aunque a veces huela a vampiro.-
-Lo sé, Buffy es una chica muy guapa. Pero bueno creo que en cosas del corazón nadie manda, no?-
Si yo lo sabré. Suspiré recordando a Rafe. Todavía lo amaba, aún con lo que hizo lo seguía amando, pero debo acostumbrarme que él es parte de nuestro pasado y que ya no volverá. Miré a Scott, su primer enamoramiento, sabía como se sentía.

-Escucha, tontito. Voy a decirte un secreto que la mayoría de los chicos ni siquiera tienen idea. Okay? ¿Estás listo? Las. Mujeres. Aman. Las. Palabras. Necesitas decirle como te sientes. Sólo díselo. Díselo de nuevo. Díselo de diferente manera o aprende a decírselo mejor, incluso aprende a cantárselo. Sabes, o escríbeselo en un poema con flores. Grábalo en un árbol o en una banqueta de cemento fresco. O incluso tatuatelo en tu brazo. Sólo dile la vedad. Dile cualquier cosa y sobre todo lo que tu quieres. Y si te dice que no, al menos lo sabrás y podrás seguir adelante. Sólo recuerda que si las cosas no salen como tu quieres que salgan quiero que tengas presente que tú eres alguien muy valioso, por dentro y por fuera, y de seguro encontrarás una chica por ahí que vea eso en ti y te haga feliz, mi amor.-
Le sonreí afectuosa, abrazándolo aún mas fuerte. Finalmente llegamos a la habitación preparada especialmente para su conversión y justo a tiempo.

-Bueno, aquí te dejo, cielo. Vendré en la mañana por ti. Y recuerda, no te exaltes, respira profundo y relájate, que tú ritmo cardíaco no se eleve, okay?-

-Si, mamá, así lo haré.-
Le di un caluroso y amoroso beso, y nos despedimos. 

Caminé por el pasillo hacia la salida un poco nostálgica, siempre me ponía sentimental dejar a mi hijo aquí pero sabía que es por su propio bien. Saqué un pañuelo de mi bolso para secarme las lágrimas cuando de repente choqué hombro con hombro con alguien.Todo estaba tan silencioso y en calma a diferencia de otras noches.
-Oh, disculpe, yo... no lo vi...-
Al levantar la vista y ver que era el Dr. Lecter me puse toda roja de la vergüenza. Bueno más que nada porque sentía cierta atracción hacia él desde que lo conocí, es un hombre muy guapo y sobre todo inteligente, digamos que es mi tipo de hombre. Ojalá algún día me invite un café o algo y podamos conocernos mejor Wink .
-Disculpeme, Dr. Lecter, de verdad. Soy tan distraída.-
reí nerviosa, mirándole a esos ojos tan bellos..

**Espero que esté bien, si no ya saben, lo cambio ^^. Amo escribir con Mama McCall, me encanta ese personaje.

Última edición por Rousseau el Sáb Nov 22, 2014 9:48 pm, editado 7 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Sep 08, 2014 5:12 am

NICK
(Con Rachel Lewis y Castiel)

En un corredor cerca de los dormitorios del colegio

(Muchos estaban dispersos pero varios tenían la voz, o al menos escuché de que había una supuesta bienvenida, que no iba a ser agradable, y que tenían que estar preparados, lo cual me causó gracia, varias versiones de varios grupos de chicos y chicas que se habían reunido cerca de las habitaciones, por lo que escuchaba podía deducir 2 cosas, por un lado Tommy o Germán, Por otro lado Tristan o Eric, aunque no había visto ninguno de ellos desde antes de la cena, y a Germán, bueno estaba desaparecido, lo estaban cubriendo en su puesto, pero eran rumores que nosotros como primerisos habíamos sufrido, y en realidad me divertía que los nuevos lo sufrieran también, aunque nosotros aprendimos de la forma extremadamente mala la lección, esperaba que este año fuera pacífico, y que fuera .... bueno a quien engañaba, esperaba también que los nuevos se acomodaran...Continué indicando con la tabla de nombres ayudando a quien lo pedía, a orientar donde se encontraba su habitación, y varios chicos pasaron delante de mi mientras caminaba entre ellos cuando al final del pasillo noté una chica, la cual levemente me llamó la atención mientras que 3 chicas me preguntaban hacia donde estaban sus habitaciones, mirando la lista y escuchando sus apellidos les dije sus habitaciones asignadas, 2 se quejaron por no estar juntas pero no podía hacer nada, simplemente levanté los hombros con una sonrisa en el rostro como diciendo " lo siento no es mi culpa".... y se fueron mientras notaba que esta chica estaba con un hombre, que desconocía, tal vez no es de la escuela, su padre imaginé, pero en el momento que me dispuse a caminar para averiguar que pasaba y ver si podía ayudar, vi que la chica se desvaneció y este sujeto la la sostuvo levantandola en sus brazos, lo cual me hizo correr hacia donde ellos estaban preocupado, corri hasta que por el suelo del pasillo resbalé casi pero me mantuve firme, llamando la atención del sujeto tocandole el hombro.....   - Que pasó? -  Dije apresuradamente...

-¿Si? ¿Se le ofrece algo? -

Lo miré por un segundo de forma extraña, luego miré a la chica, e inmediatamente actué como el protocolo del colegio requería)

-Como que se me ofrece? vi que ella se desvaneció, no podemos dejarla salir sin atención médica, tenemos exelente atención para emergencias y el hospital de la ciudad tiene un acuerdo con nosotros, podemos atenderla aquí, si le pasó algo, tenemos también buenos psicologos señor, esta en buenas manos, deje un segundo que puedo llamar a la persona que está en emergencia de nuestra escuela.. -  Su actitud no me parecía confiable, pero tenía que seguir el reglamento, reglamento que cuando era estudiante, pfff varios padres se habían arrepentido de dejar sus hijos aqui, eso era normal, pero esto tenía un presentimiento que era diferente.

+++++ dejo mensaje medio en "bruto" y... me pareció a mi o cambiaste alguna cosa? xD

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Sep 08, 2014 6:24 pm

Castiel ft. Rachel Lewis
En Sunnydale High.

Me le quedé mirando al muchacho un poco intrigado por sus reacciones, al parecer él pensaba que Rachel necesitaba atención médica, seguramente cuando la vio desvanecerse. pero no se imaginaba que fui yo el que utilicé mis poderes para dejarla en un estado de inconsciencia. No pensé que alguien nos estuviese viendo, de cualquier modo no convenía hacer una tormenta en un vaso de agua. Así que dejé a Rachel cuidadosamente en el suelo, recargada en la pared, y confronté al muchacho. Al mirarlo sabía exactamente quien era. Su nombre era Nicholas Diggory, un estudiante en el arte de la magia muy experimentado, aunque también temperamental.
-Soy Castiel, un ángel del señor.-
Le dije serio sin hacer ninguna expresión.
-No es necesario que llame a nadie- dije en calma -No le ha pasado nada a la chica, sólo está durmiendo y yo la llevaba a su habitación.-
Estuve tanto tiempo allá arriba que no tenía ni la más remota idea de cómo tratar a los humanos, supongo que por eso mi Padre me encomendó a Rachel como su ángel guardián, para aprender, al fin y al cabo sus maneras son un misterio, pero éstas siempre tienen un propósito. Y la verdad yo tengo mucho que aprender. Rachel no es una persona fácil, al menos desde mi punto de vista. Volviendo con el muchacho Nicholas, lo veía consternado todavía y sobre todo escéptico de mis palabras.
-Confía en mí. No es necesario la atención médica, Nicholas.-
Me agaché junto a Rachel poniendo nuevamente dos dedos en su frente e hice que volviera a recobrar el conocimiento.

-¿Qué dem...?? ¿Qué me pasó?- Miré a Castiel frunciendo el ceño enfadada -¿Qué fue lo que me hiciste, pedazo de ángel imbécil? Sé que fuiste tú.-
Arrrg, me hacía querer matarlo, aunque no tenía ni la más puta idea de cómo se mata a un ángel. Entonces me di cuenta que no estábamos solos :O . Nicholas estaba ahí presenciando todo, oh dios, trágame tierra, lo menos que quería era llamar la atención.
-Emm, Nicholas, hola...
Dije un tanto avergonzada. Yo sabía muy bien que se enojaba si los estudiantes no estaban después de las 9 en sus habitaciones.
-Me iba a ir a... ya sabes... a mi habitación... en este momento...-.
Tartamudee todavía muerta de la vergüenza.

-Yo le decía a Nicholas que solamente iba a acompañarte a tu habitación y como veía que estabas un tanto alterada tuve que emplear mis poderes para relajarte, por eso te llevaba en brazos.-

Abrí los ojos como platos. No podía creerlo, el maldito lo hizo de nuevo. No sé que era lo que hacía pero cada vez que lo hacía me despertaba a su lado en la cama y... Arrrrggg...
-¿Qué tú que? ¿Disculpa? Tú me llevabas en brazos a mí ¿A qué horas?- Odiaba a este entrometido ángel, por qué no se iba de regreso a la nube de dónde salió y me deja a mí en paz de una vez. Voltee a ver a Nicholas. -No vayas a creer que este hombre me representa o siquiera que es algo mío. Assshh sabes que, estoy demasiada cansada para hacer esto, mejor me voy.-
Puse mis ojos en blanco hastiada y me dispuse a irme cuando Castiel una vez más me toma del brazo.

-Te veré mañana. descansa.-
-¡No, no! Tú y yo no vamos a vernos ni mañana ni nunca. Y sea lo que sea que me hiciste, no vuelvas a hacerlo. Porque si lo vuelves a hacer yo misma te mato con mis propias manos...- Dije mirándolo desafiante -Sí, ya me oíste. No me importa si el propio Dios se enfada conmigo y me manda una de sus plagas o lo que sea, yo te mato.-
Dije en voz baja, rechinando los dientes de coraje.

-Estás llena de odio, Rachel. Eso no es bueno, yo solo estoy aquí para apoyarte. Me disculpo por dejarte inconsciente pero estabas siendo muy difícil y no tuve alternativa. Pero si así lo deseas, no volverá a pasar.-
Dije de un modo convincente sin ira. La ira solamente termina en violencia. Volteé a ver a Nicholas.

-Es comprensible. Tuvo una vida muy difícil, su madre fue atropellada por un autobús cuando bajaba al supermercado, ella solo tenía 3 años, nunca conoció a su padre pero sé que a pesar de los problemas que haya tenido para dejar a su familia, él está arrepentido. Desde ese entonces la he estado observando. Pero es buena chica, aunque arisca, pero con buenos sentimientos. Yo soy encargado de guiarla por el buen camino y sobre todo protegerla.-
Regresé al no poder creer lo que había sobre escuchado. En un momento este idiota ventiló todo sobre mi pasado, no tenía ningún derecho de hacer eso. Si antes estaba enfadada con él, ahora estoy CABREADÍSIMA.
-¡Oh, dios mío! ¿Quieres dejar de ventilar mi pasado a gente del instituto? Yo tengo que convivir con ellos.- Dije pellizcándole para que no dijera una palabra más aunque no creo que lo haya sentido. -No lo escuches, Nicholas, está loco.-

-Rachel. No tienes por que avergonzarte de tu pasado.-
-¡Cállate ya!-
Maldita sea la hora en que supuestamente me asignaron como ángel guardián a este imbécil.

*Sip, cambie lo del final, jiji ^^

Última edición por Rousseau el Dom Nov 09, 2014 5:01 am, editado 4 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Sep 12, 2014 4:40 am

xD Oka, voy a intentarlo pero me la juego, no "entendí" nada xD jaja

NICK DIGGORY
Con Rachel Lewis y Castiel

Me quede observando a la chica cuando me di cuenta que no era nueva, si no que era una chica de nuestro año, pero este señor enseguida me dijo que se llamaba Castiel y era un angel del señor, lo cual me causó un poco de gracia pero no pensé en reirme, simplemente solté un resoplo)
Si, seguro lo eres
Pero inmediatamente me dijo que no era necesario que llamara a nadie que todo estaba bien y que ella estaba durmiendo, enseguida lo miré a los ojos y pensé si estaba bromeando pero me dijo que confiara en él diciendo mi nombre, me conocía? pero tocó a Rachel con los dedos en la frente y Rachel se despertó súbitamente, mirando a este tal Castiel incluso casi como queriendo matarlo, ahí comprendí que se conocían y no del tipo de raptor, pero en eso ella me vió y me saludó, evidentemente avergonzada, yo no supe mas que por la situación levantar la mano derecha en un gesto de "hola" con los ojos un tanto abiertos, mientras trataba de explicar....... Me iba a ir a... ya sabes... a mi habitación... en este momento........ -
]- Yo solamente la iba a acompañar a su habitación. Rachel está exhausta por la jornada de hoy, por eso la llevaba en brazos.- Aahha.... -¿Qué? ¿Disculpa? Tú me llevabas en brazos ¿A qué horas?-
.... Yo seguía sin entender nada, pero esto era Sunnydale High, y no era la escuela pública, aquí había de todo. Mientras que ella le gritaba al sujeto, y luego se retiraba evidentemente furiosa con él, yo seguía ahora un tanto curioso, pero luego él me dirigió la palabra, y en cierta forma la entendí.... f]Tuvo una vida muy difícil, su madre fue atropellada por un autobús cuando bajaba al supermercado, ella solo tenía 3 años, nunca conoció a su padre, pero sé que a pesar de los problemas que haya tenido para dejar a su familia, él está arrepentido. Desde ese entonces la he estado observando. Pero es buena chica, aunque arisca, pero tiene buenos sentimientos. Yo soy encargado de guiarla por el buen camino y protegerla.- ... Me sorprendió incluso lo que dijo este sujeto, y ella ya estaba como que pareciera una niña de histerica, aunque con mucha razón, así que decidí intervenir, y calmar esto de una vez por todas, o sacar a este sujeto de nuestra escuela, caminé y me coloqué entre ellos 2  colocandole un brazo sobre el hombro me quedé mirandola por un par de segundos si decir nada, sonriendo.... Tranquila Rech, con todo lo que pasamos el año pasado, con todas las luchas que tuvimos, contra todo lo que nos enfrentamos, recuerdas? realmente crees que me importa, y digo sin ofender, importa el pasado que tuviste antes de llegar aquí? o los amigos que has hecho e incluso amigos con los cuales has luchado, realmente importa? Miré a los ojos de Rachel, pero me di vuelta y miré a este tal Castiel, estoy acostumbrado a ver a varios seres a los ojos, pero este era especial, no tenía una mirada, no tenía nada, no demostraba nada. Angel del Señor dices tu no?, y donde estabas tu cuando luchamos contra Mephisto?, o donde estabas tu cuando Lucharon contra otros cientos de demonios desde que se fundó este colegio?, Angel del Señor pfff Dije suspirando despectivamente hacia mirandolo a él ... No es perfecto, pero es el lugar donde ella puede estar, segura y con gente como ella.... sabes Rachel? me quedé pensando por un instante bajando por un momento la cabeza pero luego la levanté con mirada firme, mirando a este Castiel - Tiene razón, no debes avergonzarte tu pasado, sobre todo el del colegio
[/color][/b][/color]

El mensaje es basado en que el personaje está en "nivel de curso" Segundo, por la ficha, por ende se supone que estuvo en toda la pelea del "Año anterior" :p .....
Pfff costó armar el mensaje xD

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Sep 17, 2014 11:44 pm

la concha de tu madre internet!!!!!!!!!!!
toooodo el mensajito a la mierda... todo!
me voy a dormir y mañana sigo... amén y la concha de tu madre chrome! buenas noches!
no puede seeeeeeeeeeeeeer! me voy a matar y vuelvo!
"¡Ups! Parece que algo ha salido mal y se ha producido un error"---- ese va a ser mi epitafio...

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  AnGeLuS el Jue Sep 18, 2014 12:29 am

Y EL DINOSAURIO TE SALIO TMB? JAJAJA Q DE MENOS ESO

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Sep 18, 2014 10:55 pm

Si me salía el dinosaurio tiraba la laptop por la ventana...
Este es el mensaje 666 de la tercer temporada!! o.o

Sofia
Era el primer año en que teníamos los tres niveles y se estaba notando que había mucha más gente que cuando empezamos. Por suerte, la azotea, al menos ese rincón en el que estábamos, se mantenía sin invadir.
Cuando escuché que alguien se acercó pensé: "Oh, Dios!", pero cuando volteé, vi que era Germán, el "soon to be daddy", no pude evitar pensar. Pero a la vez era un amigo y me dio gusto que apareciera.
Tomó uno de mis cigarrillos, lo nuestro era así: el me robaba uno hoy, yo le robaba uno mañana y así hasta perder la cuenta.
Me comentó que descubrió un crimen en la estación y que no supo que pudo haber sido. Asentí pensativa mientras daba otra calada.
- es bueno muy bueno verte amiga... 
- Lo mismo digo - le dije viéndolo y sonriendo por un segundo. Sobre todo lo decía porque seguro que tuvo un día complicado. Germán no se ausentaba sin razones válidas.
- siento haber desaparecido en la organización del colegio, pero no me encontraba bien mentalmente para la responsabilidad que me toca, Como está Rina? decis que puede perdonarme?
- No te preocupes, estuvo bien... no hubieron grandes altercados. Rina esta bien. La clase con Benjamin Linus nos pareció demasiado y nos fuimos por el resto de la mañana al centro... Y si creo que puede perdonarte... bueno... no creo que pueda estar tan enojada contigo como para no perdonarte, tu deberías saberlo más que nadie, además... no está enojada - lo miré con cara de que se dejara de joder, en una buena.
La noche era hermosa. Hacía calor, la luna estaba llena e iluminaba el lago, el campus y el bosque de al lado del campus. Cerca del lago y echado se notaba a Kevin. Nos pusimos a charlar de la vida, de mi madre, mi hermana, algo pero no tanto de la isla. Él también me contó de sus cosas y entre cigarrillos y charla se hicieron las 11pm.
- Pensabas ir a acostarte? Yo no voy a dormir y quería salir a cazar, quieres venir conmigo o-- de repente corté en seco. - Sh!! - dije por lo bajo, levantando la mano para detenerlo, como si él hubiera estado hablando...
Allí estaba ella de nuevo...
- Mira... - le dije todavía susurrando y le señalé con la misma mano hacia donde empezaba el bosque, mientras con la otra, instintivamente apagué el cigarrillo aplastándolo contra el pavimento. De entre los árboles se veía la silueta de una joven, quizás una niña. Estaba a una distancia de unos 150m y no se distinguía bien. Ella salió de su escondite sigilosa y media agachada. 
- Es la tercer noche seguida que la veo...
Se apresuró a correr y adelantó unos 15 metros hacia una lomada que hacía el terreno, donde se tiró al suelo como un misionero. Cuando la vi correr, tuve un disparo de adrenalina y de un pestañeo adopté una posición que recordaba a una gárgola contra la cornisa. Estaba como un animal mirando su presa. No capté el sonido que hizo al tirarse al piso, pero Kevin si lo hizo. Se paró y se adelantó con sus 4 patas, a paso dudoso.
Todo mi cuerpo, cada neurona, cada músculo estaba enfocado en un solo objetivo y era ella.

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero qué me importaba...! Kevin se detuvo muy atento, mirando fijo y esperando movimiento de atrás de la lomada.
- No, perro... - nunca lo llamaba de esa manera, pero esta vez, estaba a punto de arruinarlo todo - ella es mía... mia, mia, mia... - repetí susurrando hasta hacerse inaudible.
El día anterior no había podido ir por ella, la muñeca quebrada estaba sanado y no quise saltar hacia abajo. Esa noche ya no sentía ningún dolor. Miré hacia abajo, olvidando por completo a German: eran dos pisos hacia el techo donde estaba la piscina y luego otro más hacia el jardín.
Al mínimo movimiento que hizo, no di tregua. Ni siquiera miré a mi perro a ver si la había visto, lo cierto era que si lo había hecho y ya caminaba hacia ella. Cuando la vi moverse, impulsé mis piernas hacia adelante y mis manos fuera de la cornisa, lanzándome. Caí al techo de la piscina y corrí como si estuviera luchando contra el mismísimo Mephisto. Salté de nuevo hacia abajo y caí en el pasto del jardín. Cuando vi hacia donde ella estaba, la acción ya había comenzado: Kevin estaba corriendo hacia ella y ella, sin notar a Kevin todavía, me notó a mi aproximándome como un jet y salió disparada hacia el bosque.
Mis piernas estaban prendidas fuego por dentro. Kevin y yo corrimos tras ella a la par. Se metió al bosque y la perdí entre los árboles, pero seguí corriendo aún más rápido acorde la adrenalina se disparaba por las venas. El terreno se hacía cada vez más irregular y para mantener la velocidad tenía que fijarme en las raíces de los árboles y troncos caídos. La chica era rápida, pero me iba aproximando.
- Hey!! - dije con furia, el instinto vampiro me estaba poseyendo y dejaba la racionalidad de lado. Así fue como me tropecé con una raíz... y a la velocidad que iba, no fue nada bueno. El impulso me llevó unos cuantos metros más hacia adelante y caí de espaldas a la base de un árbol llena de gruesas ramas que sobresalían por el terreno. Los primeros segundos no pude respirar por el impacto y traté de girarme, pero el dolor me hizo jadear y apenas pude moverme... Kevin no notó mi accidente y siguió de largo, pero ella si. Cuando dejé de lado mi desesperación por atraparla y tomé consciencia de que me había roto unos cuantos huesos, me quedé quieta cerca de un minuto. Entonces fue cuando la vi de costado. Se acercó caminando con tranquilidad. Yo seguía jadeando e intenté pedir ayuda, pero una costilla amenazaba con pincharme un pulmón. Solo pude quedarme quieta, apenas girando la cabeza para verla. Ella llegó a mi lado y se detuvo. La luz de la luna entraba por entre las copas de los árboles y pude ver que traía dos katanas a la espalda. Vestida pollera, rodilleras, un cinturón que portaba más armas blancas pequeñas. Se agachó junto a mi, y pude ver que traía un antifaz cubriendo su rostro. Me analizó con la mirada y sin más, dando algunos pasos hacia atrás, se sentó cerca mio.
- Espero tres minutos... si demoras más, te dejo sola... - dijo con enfado y un tono de voz anormal, fingido, cubierto. Aunque me había sorprendido su actitud al quedarse a protegerme, el dolor que sentía en mi espalda era mas fuerte que mi sorpresa... Ella se quedó concentrada en los alrededores y controlando que yo todavía me moviera o respirara.
Continuará...

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Sáb Sep 20, 2014 11:05 pm

El "fuck" clarito de elen page, fue mi segunda reacción cuando perdí el mensaje. La primera fue de anodadamiento total!

Dr. Lecter
Seguía leyendo los archivos de los alumnos. Estuve un buen rato y repasando la lista, noté que faltaban dos copias: los archivos de Daniel y Avril Kafka. Aunque Avril estaba ausente, me interesaba saber de ella.
Me levanté del escritorio de mi oficina y tomé las llaves del auto. Busqué en la valija del auto, la gaveta, incluso en el suelo, pero no estaban allí. Repasé en mi mente si se me pudieron haber caído en algún momento, eso además de ser un grave error por si alguien de la calle lo veía, no era posible. Yo confiaba en el cuidado que tenía con mi trabajo. Definitivamente, Buffy no me los había dado.
Aunque era tarde y seguramente ella estaría durmiendo, iba a ir a probar suerte, y si no la tenía, simplemente observaría la actividad a esas horas de la noche. Volví a entrar a casa, tomé el saco y salí en el coche hacia la ruta.
Cuando entré por la arcada que anunciaba "Sunnydale High for Gifted Youngsters"*, seguí hasta que el tunel de árboles se abrió para dar vista al edificio. Estacioné a un lado de la fuente y cuando salí del auto, pude apreciar algo muy diferente a lo que vi esa mañana. Todo estaba calmo. La noche era calurosa y solo se escuchaban grillos a lo lejos, a un lado del bosque. Escuché un ladrido y vi al mismo perro que vi esa mañana, meterse corriendo al bosque. Seguramente algún animal llamó su atención.
Nadie atendió la puerta y como no perdía nada intentando, giré el pestillo y la gran puerta abrió.
No quería matar a nadie del susto, o peor... que nadie me atacara por salir de la nada.
Cerré la puerta con cuidado de no hacer ruido y cuando fui a avanzar girándome tenía a la enfermera McCall** que me llevó por delante provocando un choque.
-Oh, disculpe, yo... no lo vi...
- Esta bien, señorita McCall? - le pregunté sabiendo que no me había notado.
-Disculpeme, Dr. Lecter, de verdad. Soy tan distraída.
"Ahora si"...

- No hay problema, venía muy silencioso... - me preguntaba qué estaba haciendo en la escuela para chicos con habilidades especiales... acaso su hijo...?
- Es un gusto verla, aunque debo sacar a relucir que me pregunto qué esta haciendo en un colegio como este a esta hora... - claro... para el resto de los civiles, solo era un colegio para superdotados. Yo no sabía si ella sabía la verdadera razón de ser de ese lugar, aunque sospechaba que si... Pero seguro que ella no tenía idea si yo sí lo sabía...
Sonreí con conrtesía.

* What a Face
** Hagamos que se conocen del hospital, porque es el primer día de Lecter en el SHS.

Tommy
(con Tristan)
Tristan me contó que descartó meterse con alguna de las nuevas... Todavía no entendía cómo se metía con las chicas de aquí, con todas las que habían fuera del colegio, no quería complicarme con mis compañeras de estudios o de edificio.
En un momento de tensión, los zombies nos rodearon y no pude hacer otra cosa que girar en 360 grados varias veces y disparar... por supuesto también hiriendo a mis aliados (Nota: lo hice la única vez que jugué a ese juego jaja. Raaamboooo tra tra tra tra!). Eso fastidiaba a Tristan, pero no era algo que hiciera en la realidad...
Él hablaba de preparar alguna joda para los nuevos y mientras no quitaba la vista de la pantalla, lo escuchaba:
- candidatos a que los profesores les den un poco de realidad, te acuerdas?, bueno tu eres primera generación y jamás nos dieron una pista si a nuestra generación les fue peor que ustedes o no.... aunque imagino que no...**
Me estaba haciendo buenas ideas...
- Que tal si usamos el polvo del sueño en los de primero? Los que estan dormidos, no se darán cuenta y los que estan despiertos, "pum", se duermen al toque... Los metemos a todos en la sala de simulación con el terreno del colegio... creerán que estamos bajo ataque... podríamos filmarlo... Ah, Mierda!!! - un zombie me sacó del juego...
- O también podríamos buscar hombres lobo o licans... rastrearlos con algún hechizo. O cazar... no lo sé... esta retomada de clases no fue muy divertida...
**Ger, qué fue eso? No me acuerdo!!!

Ron
Tocando la puerta de la enfermería. Desde la morgue se escucha, ya que la enfermería, esta conectada por una puerta y escalera hacia abajo.

Buffy
En la escena de crimen, con Angel. Metidos a escondidas en la entrada de la alcantarilla, donde buscan indicios de actividad demoníaca.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Rousseau el Dom Sep 21, 2014 12:54 am

Melissa McCall
En Sunnydale High, con el Dr. Lecter.

El Dr. Lecter siempre tan cortés y educado como el día en que nos conocimos. Claro lo primero que hizo fue indagar sobre mi presencia en la escuela para chicos con habilidades especiales tan noche e intuyó que si traje aquí a mi hijo. No sabía si él estaba al tanto que la escuela estaba enfocada en lo sobrenatural ya que no precisamente nos conocimos aquí. Así que decidí tener algo de tacto con el tema.
-Si, vine a traer a mi hijo por un pequeño problemita que le pasa cada luna llena.-
Le dije sutilmente. También a mí me parecía extraño que estuviera despierto a estas horas de la noche, aunque para ser honesta su compañía para mí era más que agradable dado que no he tenido la oportunidad de estar a solas con él. Quizás hasta le invite un café y así poder pasar algún tiempo de calidad charlando.
-Melissa, llámeme Melissa.-
Le dije para que me tuteara.
-Bueno, creo lo he despertado. Será mejor que me vaya, a menos que...-
Me le acerqué un poco. No era muy buena para coquetear pero dado que está oportunidad de encontrarme con el Dr. Lecter a solas era única, lo intentaré.
...si no está ocupado tal vez quiera aceptarme una invitación a tomarnos un café y galletitas. Conozco un lugar cerca de aquí que está abierto las 24 horas y hacen un café orgánico exquisito.-
Le sonreí coqueta esperando a que aceptara.

Spoiler:
Primera cita con Hannibal, sip? Very Happy

Última edición por Rousseau el Lun Sep 22, 2014 7:11 pm, editado 2 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Dom Sep 21, 2014 2:42 am

Scott McCall
En Sunnydale High, dentro de su jaula hermética (????).

Al ver que se iba mamá cerré las puerta asegurándome de que durante mi transformación a lobo no saliera o que nadie entrara, no voy a dejar que nadie salga lastimado por mi culpa ya hice suficiente en Beacon Hills. Miré alrededor de la jaula de acero reforzado de 10 x 12 con barras de 2 o 3 pulgadas. Otra noche de luna llena que paso aquí. Suspiré sentándome en una esquina luego eché una ojeada a la pequeña ventana con barrotes, no resta más que esperar a la luna llena para que la transformación este completa y se cumpla el ciclo del hombre lobo. Podía sentir la proximidad de ésta, todo el poder fluir por mi cuerpo, sentía que los colmillos me crecían lentamente, era sumamente doloroso cada vez, mi cuerpo cambiaba radicalmente. Recordé lo que mamá me dijo antes de irse, que no me exaltara sin dejar que mi ritmo cardíaco se elevara, así que inspiré y aspiré para calmarme, pero parecía que no funcionaba con cada exhalación estaba aún más agitado. Luego recordé algo que me dijo Lucian (él me dio varios consejos para mis transformaciones) para calmarme en cada transformación, un mantra budista de "El libro de los Tres" que tal vez pudiera ayudarme a relajar. Los monjes decían: "Hay tres cosas las cuales brillan a la vista de todos, ¿cuales no están ocultas? La forma circular de la luna brilla a la vista de todos: no está oculta. Al igual que la forma circular del sol. La disciplina Dhamma [dhamma-vinaya] del Tathagata [Buda] brilla para todos: no está oculta. He aquí las tres cosas." -El sol, la luna, la verdad.- Lo repetí una y otra vez en voz alta, al mismo tiempo que mi voz se hacía más grave y me crecían los colmillos. Entonces exhalé un aullido agudo que se escuchara a kilómetros de distancia, ya estaba comenzando...

Spoiler:
¡Yeiii! Scott está listo para lo que me dijiste que tenías pensado Wink Oki?

Última edición por Rousseau el Dom Nov 09, 2014 5:03 am, editado 5 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Dom Sep 21, 2014 5:38 am

Castiel ft. Rachel Lewis
En Sunnydale High, con Nicholas Diggory

Creo que estaba al borde de la histeria y todo por culpa de ese estúpido ángel, pero lo que más me ponía de malas es que Nicholas presenciaba todo, ahora no creo que vaya a poder mirarlo a los ojos. Entonces él se puso de intermediario entre Castiel y yo, poniéndome una mano en mi hombro, al principio sólo sonriéndome, a lo que yo le respondí de la misma manera ruborizándome. No sé, Nicholas tenía esa actitud calmada de madurez que te contagia. Me dio ánimos diciéndome que después de lo que pasamos el año pasado, las luchas y a todo lo que nos enfrentamos que no importaba el pasado que uno tuviera antes de llegar aquí. Respiré hondo más calmada por sus palabras de aliento.
El muchacho era bueno, pudo calmar el ímpetu de Rachel, aunque no me agradó mucho la forma en que se dirigió a mí. Me cuestionaba en dónde estaba yo cuando lucharon contra Mephisto o los cientos de demonios con quienes lucharon desde que esta escuela se fundó. Tuve que contenerme el responderle ya que no tenía autorización para dar esa información, pero él no sabe lo que pasamos mis hermanos y yo también allá arriba.
-Gracias por tus palabras, Nicholas, en verdad significa mucho para mí eso que dices.-
Dije agradecida mirándole a los ojos. No es un secreto que siempre me gustó mucho desde el primer momento en que lo vi.

-Nicholas, Dios obra de maneras misteriosas pero aún así Él tiene un propósito para todos en este mundo.-
Dije entrecerrando los ojos, en calma, es todo lo que podía decirle. De repente, se escuchó un aullido agudo que provenía desde el interior de la Escuela. Rachel y Nicholas también lo debieron haber escuchado, pero lo que no sabían es lo que sucedería después. Yo vaticinaba caos y destrucción en el interior del edificio.

-Tenemos que irnos ahora, Rachel. Algo terrible va a pasar. Tengo que llevarte a un lugar seguro.-
Dije advirtiéndole, era una ironía después del discurso de Nicholas sobre que en este lugar va a estar segura. Podría ser, pero no en este momento que advertía que algo va ir muy mal aquí.
-¿Qué demonios te pasa? Te dije que yo no iría a ningún lado contigo, además ya oíste a Nicholas, aquí con personas como yo voy a estar segura. Así que déjame.- voltee a mirar a Nicholas -Vayámonos de aquí, entre más lejos estemos de esté ángel, mucho mejor-
Concluí acercándome más a él y agarrándolo del hombro.

-No entiendes, Rachel. Algo muy malo se va a suscitar. Algo terrible que pondrá en peligro a todos los que estén dentro de este edificio.-
Desaparecí y aparecí detrás de Rachel cogiéndole del brazo. No podía permitirme ponerla en peligro. Luego miré penetrantemente a Nicholas.
-Ese aullido que se escuchó es la prueba inequívoca de que mi premonición es verdad. Si quieres proteger a los demás alumnos de esta escuela, debes hacer algo al respecto. En cuanto a mí, es mi responsabilidad proteger a Rachel.-

Iba a llevármela, cuando...

Spoiler:
El que escucharon es el aullido de Scott. Y si, Castiel no se equivoca en su premonición, algo terrible va a pasar dentro de la escuela. Jijiji

Última edición por Rousseau el Dom Oct 26, 2014 10:18 pm, editado 3 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Sep 22, 2014 10:47 pm

Alex y Dan: con Mark, debo.
Charlotte: en la Morgue con Sam y creo que Ron (?) x)

Jackie: encontrable y caminando dormida XD, encontrable
Rina: encontrable [no se qué poner]

Avril y Luna: [...]
Sebastian: [sleep]

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Sep 22, 2014 11:38 pm

Alex (encontrable) / Dan 
(con Mark)

Suspiré cuando escuché a Mark hablando de como había "escuchado rumores" acerca de nosotros, nuestro pasado, discusiones, etc. Pensé que ya habíamos dejado atrás los chismes de secundaria pero al parecer no; incluso mi roomate Alahí, una chica nueva y también sobreviviente de la isla, le gustaba hablar mucho y tuvo la divertida idea de contarme en una de esas charlas de chicas lo que había pasado con Tristan en esos momentos de desesperación y caos. Bla bla bla, ¿Enserio Tris? La chica tiene como 17 o 18 años no es legal ni siquiera en California, pero bueno, muy tu gusto. En fin. ¡Ew!
Mientras saboreaba mi té de frambuesas con menta, escuchaba a Mark dando el discurso del sobreviviente. Supongo que si su vida era tan aburrida no tenía otra cosa de la que hablar. Ya se estaba volviendo aburrido, pero bueno, mi ventaja fue que a la hora que se desplomó el avión, yo estaba inconciente ¡Caput! Sonreí levemente ante ese pensamiento. Luego puso sus pies sobre la mesa; sorbí mi té. ¿Intentaba hacer un énfasis o algo así? Como sea...
- Alex, no es que hay mal en el sistema americano de enseñanza aunque está muy mal, yo lo sufrí, pero que hay de malo en nosotros... what is wrong with u 2? ... sin ofender...
Miré a Dan, que creo que estaba tan confundido como yo. Dan, en efecto, había cambiado bastante (xD),pero realmente no sé a que se referia Mark con esa pregunta. No creo que entre toda una escuela de gente con habilidades de magnitudes tan diferentes y amplias, dos personas que tienen una simple conversación en una cafetería destaquen mucho. Terminé lo último que quedé de mi té y me levanté, sacudiendo levemente mi sueter, esperando que no quedaran vestigios de ningún tipo de la cena.
--  I don't know, sweetheart, you tell us what is wrong.
Le guiñé el ojo. Luego miré a Dan.
-- Realmente no recuerdo mucho de lo que pasó, de todas maneras. Ustedes "pónganse al día". Iré a leer.
Caminé cerca de la salida del comedor y dejé mi bandeja en su lugar.

De la nada, Alex se paró y se fue. Ella odiaba que interrumpieran una conversación, supongo que eso nunca cambiaria.De todas maneras ya hablaría con ella. Miré a Mark.
- Supongo que estamos tan acostumbrados el uno con el otro, que ya nos hablamos e insultamos como si fueramos hermanos de verdad.
Sonreí.
-Ya sabes "te insulto porque te quiero" y todas esas cosas. En fin, perdona si olvidé lo de la isla y todo eso, realmente a veces tengo algunos problemas de memoria, especialmente después de lo que pasó. Supongo que cada quién maneja las cosas a su manera. Realmente yo no puse atención a quién estaba y quién no, pero es bueno que tu lo hagas. De algo te deberá ayudar acordarte de todos. Definitivamente es una experiencia que nos modificó a todos por dentro y fuera.
Sostuve mi vaso y le di un sorbo a la malteada que había pedido. Aquí tienen una receta bastante buena, más si quieres cuidar tu peso, ya sea bajarlo, mantenerlo o subirlo. Yo estaba muy interesado en subir las proteínas, estaba cansado de estar tan delgado.
-¿Tú como la estás llevando? ¿Qué tal tus habilidades? Creo que van a tener que mejorar las clases para todos los que estamos experimentando cambios, ¿no lo crees?

[/size]

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Mar Sep 30, 2014 10:43 am

Winifred Burkle
En Sunnydale High, con Jackie.

Me quedé hasta tarde corrigiendo algunas pruebas y también preparando mi siguiente clase que perdí la noción del tiempo. Siempre me quedaba tarde leyendo o haciendo experimentos relativos a mi clase, aún cuando Ángel me decía constantemente que no me fatigara tanto con las clases, pero es que así soy yo, entusiasta por el conocimiento. Bostecé cansada.
Illyria: *¿Estás cansada, Winifred?*
-¡Y vaya que sí lo estoy!-
Contesté mecánicamente sin darme cuenta que la que habló en mis pensamientos fue Ilyria.
Illyria: *Deberías descansar. Recuerda lo que dijo el vampiro con alma.*
Dijo de nuevo.
-Supongo que tienes razón.
Cerré mis libros y me estiré levantándome de mi asiento.
Illyria: *¿No olvidas algo, pequeña?*
¿Qué cosa? Miré alrededor y de repente chasqueé los dedos ¡Las llaves! Tenía que cerrar con llave el laboratorio para que ninguno de los alumnos entrara a hacer de las suyas, después de aquél incidente con el portal a Quor'toth, Angel me reprendió severamente diciéndome que esa dimensión no es lugar para ir de picnic, lo entiendo, si yo sabré de dimensiones infernales. Salí del laboratorio cerrándolo tras de mí y me dirigí a mi habitación. En el camino una alumna caminaba en la dirección opuesta a mí, se me hizo algo raro que un alumno estuviese levantado a estás horas. Al acercarme vi que se trataba de Jackie caminando dormida (???), no tenía idea de que era sonámbula.
Illyria: *Ten cuidado, Winifred*
Volvió a decir Illyria en mi mente, advirtiéndome. Tenía razón. Debía tener cuidado, despertar bruscamente a las personas sonámbulas puede causar consecuencias devastadoras.
-¿Jackie? ¿Me escuchas? Despierta, nena.-
Puse mi mano levemente en su hombro deteniéndola con delicadeza y hablándole tiernamente

Última edición por Rousseau el Sáb Nov 08, 2014 2:23 pm, editado 2 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Oct 01, 2014 6:20 am

GERMAN
Con Sofía, luego con Rina

Sofía se veía particularmente ... rara, pero siempre fue así, sin embargo la noté bien, y realmente era bueno verla. Me dijo que todo había estado bien con la llegada de los nuevos, que no había pasado mucho, sin grandes altercados, y también me dijo que creeía que con rina estaba todo bien, que había estado medio embolante con un nuevo docente, pero que pasaron bien despues yendose de aca, aunque con la respuesta de que si estaba o no enojada conmigo fue mas bién dispersa, genérica, aunque dijo que " como no iba a perdonarme y que yo debería saberlo" su tono fue como simplemente un "si yo que se, no rompas las pelotas" .. así que bueno, simplemente me quedé en eso, lo cual significaba que debía acercarme a ella, disculparme en persona y tratar de que básicamente no me matara, al menos además de justamente conocerla a Rina, fue lo que deduje de Sofía. Cambiamos de tema casi de inmediato mientras quedamos boludeando un rato hablando de varias cosas mientras fumabamos pero derrepente despues de preguntarme si iba a cazar y si iba a ir con ella, cuando le fuí a responder ella me dio un "shhh" prestando inmediatamente atención hacia lo lejos, su mirada fija,  señalandome hacia el final de una zona del colegio que lindaba con el bosque, quedé mirando por un momento pero no veía nada, al menos nada anormal, cuando ella comenzó a actuar extraño, me dijo que había una persona, q era la 3ra noche que la había visto, pero yo seguía sin entender nada, traté de esforzarme pero noté incluso que su perro corría hacia donde ella señalaba, por un momento me preocupé, pero más por Sofi que por lo que pudiera haber en los bosques, inmediatamente ella despues de hablar levemente se lanzó hacia abajo, enseguida pensé "no seas pelotuda Sofía", casi la sigo, mientras comenzaba ella a... no se, seguir a su presa? no entendía nada, incluso me dió de seguirla y un fuerte dolor comenzó a recorrer mi espalda, pero cerré en ese momento los ojos y me detuve, casi como lanzandome al vacío pero me agarré de la pared, apretando fuertemente mis dientes, no podía, no ahora... simplemente vi a Sofía alejarse - lo siento Sofi, no esta vez, no puedo ayudarte-  En lo que al mundo concierne yo solo hasta ahora era capaz de encender alguna fogata a duras penas, y lo que me queda es solo un poco de agilidad extra, en lo que a mi concierne, es lo único que necesito, aunque sabía que era tarde o temprano que Rina lo iba a saber y era en la única persona que confiaba en estos momentos, debía comentarle que había algo más, simplemente decidí bajar de la torre, un tanto preocupado si por Sofía, pero sabía que se podía cuidar sola, así que comencé a caminar por el colegio, primero por los pasillos que lindaban a la torre, los corredores que dan a las clases del piso más álto.
Aún tengo ciertas imagenes, tanto de la isla como las imagenes del pasado, las que nunca pude evitar, continué caminando errante, hasta que en un momento la vi a Rina, se ve tan hermosa, tan radiante, tan, bueno tan ella, me acerqué lentamente, no sabía si me iba a sentir o no yo al menos cada que ella estaba cerca de mi la sentía como si fuera un sentido extra, una presencia, una grata presencia, una presencia que me calmaba, siempre lo hizo, desde el primer día. Simplemente desde unos metros de distancia, la observe un momento pero me atreví casi tímidamente a hablarle, tímido pero decidido al mismo tiempo y firme, aunque con un tono de voz calmo, levemente sonriendo miré un segundo hacia el suelo, luego volviendola a mirar
- Te vez tan hermosa o más hermosa que el primer día que abrí los ojos dentro de este colegio por primera vez y ahí estabas, sanando mis heridas, solo siendo un rebelde más que llegaba a Sunnydale high, "un ángel" pensé en el segundo que abrí los ojos y te ví, y pelotudo como fuí y como soy, no se como una mujer como tu se fué a fijar en mi, en ver que era algo más que una basura...-  hice una pausa, agachando mi mirada, mirando hacia un costado - Realmente siento haberme ido tan repentinamente, siento haberte dejado una carta y no decirtelo de frente, bien de cobarde, bien de cagón, pero necesitaba un tiempo solo, realmente solo, con todo lo que pasó después de la isla... - habían muchas cosas que no le había dicho, habían muchas cosas que quería decirle, habían muchas cosas que ...
Realmente no sabía como iba a reaccionar, capaz que me iba a mandar a la mierda, pero antes que lo hiciera, tenía que decirle esas palabras que tenía dentro mio

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Oct 01, 2014 6:25 am

PREGUNTA: Soy solo yo, o algunas imagenes de botones, como por ejemplo responder, etc etc, no se ven? de ser así por favor avisen que me encargo del problema (y si soy yo solamente q veo el error en el foro, bueno me corto las pelotas Very Happy xD)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Oct 01, 2014 7:18 am

Tommy es de primera generación, Tristan 2da, el asúme que a la primera generación los trataron "bien" a la segunda (inicio 2da temp, los despertaron en la noche de forma "amable" estilo alarma para decirles q nada era facil xD te acordas? xD) y los profes fueron un poco mas cabrones xD (esto "extras")
Por cierto, si tas al lado mio, jugando y me haces tra tra tra, te hago chas chas chas en la cola! (aunq no se aún si a palma abierta, o a revencasos!)

TRISTAN
Con
Tommy

Seguimos hablando con Tommy, y me dijo que le estaba dando ideas, pero en una distracción en el juego, los zombies comenzaron a rodearlo, lo cual hizo que sacara un arma automatica que tenía guardada justamente para cuando la mano se pusiera complicada

el tema fue que en la desesperación comenzó a moverse y saltar para todos lados disparando también al mismo tiempo para todos lados, dejandome rodeado y ensima con un 10% de vida, dificil de recuperar, mientras él seguía hablando de que podíamos hacer a los nuevos, hasta que un zombie lo mató, suspiré y negue con la cabeza cerrando los ojos un segundo, abrí los ojos y enseguida llevé mis manos hacia el contról que Tommy tenía en sus manos aumentando la temperatura de la misma y apretando el plástico al mismo tiempo, derritiendo y medio deformando su mando para que no lo volviera a utilizar, rápidamente saqué la mano dejandolo a él con un mando o control derretido en el centro, luego me levanté, yendo hacia la consola y apagandola, y apagando la tv también, luego me di vuelta mirandolo mientras él se lamentaba y me insultaba - Te estás volviendo retrasado o algo Tommy? osea, vamos eres de primer año, se que no tenían el simulador y que es muy realista, pero... un simulador? bromeas? hagamos que la alarma sea real, eso fue lo que nos mantuvo alerta la primera noche, y nerviosos, no se si los profesores tienen algo planeado pero .... bueno de no ser así algo se nos ocurrirá para la madrugada mientras tanto, estamos perdiendo tiempo aquí, ponte serio mientras tanto, necesito tomar aire fresco, y matar algo pero en la vida real, no tenemos zombies, pero tenemos demonios, vampiros, exetera, exetera exetera, vamonos de aquí -

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Oct 01, 2014 8:32 am

MARK
Con Daniel, en el comedor

No se por que se me había dado ese ataque de honestidad, de hecho ahora comenzaba a sentirme un poco estupido, aunque no tanto, algunas cosas estaba resentido, pero con varias personas, habíamos pasado por tanto, Alex solo se fué como si le importara poco o nada, y Daniel quedó aquí, pero él si cambió la mirada cuando mencioné lo de el accidente, al menos el era "humano" pensé, pero luego me dijo que era su forma justamente de enfrentar lo que paso, olvidar, problemas de memoria específicamente lo cual envidio realmente, pero luego me dijo que de algo me debería ayudar acordarme de todos, realmente no, no me ayudaba... - ¿Tú como la estás llevando? ¿Qué tal tus habilidades? Creo que van a tener que mejorar las clases para todos los que estamos experimentando cambios, ¿no lo crees? - ...  lo miré, pero luego miré la mesa por un momento - No ayuda en nada, soy nuevo, en el viaje conocí personas que nunca pensé que iban a tener incluso las mismas habilidades que yo, bueno, habilidades, o lo que sea, no ayuda en nada despertar cubierto de sangre, entre pedazos mutilados y gente muerta que antes eran personas que ... y luego arrastrar media isla una persona para que no sobreviviera, si, diría que es una experiencia que nos modificó a todos imagino, pero bueno, lo siento por haberme acercado así, aunque esta tal Alex me parece un tanto arrogante, imagino que sera sú forma de tocar el tema, de nuevo, disculpa, por cierto, tu que ya fuiste alumno, como funciona esto? las clases, el irse a dormir, el internado en si, tenemos tiempo libre? o estamos confinados? -

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Oct 04, 2014 12:36 pm

NICK DIGGORY

Rach me agradeció lo que le había dicho, es que en realidad no sabía por que tenía que hacerlo ya que cada palabra que le decía era realidad, pero este angelito también dijo que Dios obraba en formas misteriosas, y todo eso que decían los religiosos solo que con un semblante más serio, o más sombrío. Yo no tenía duda de que esta ... persona si se le podía llamar así, era un ser sobrenatural, si era un angel no lo sabía ya que nunca había visto ninguno en mi vida, en mis años de libertinaje según mis padres, pero aprendí muchas cosas en aquel tiempo que mis padres querían que dedicara a la familia y al aprendizaje de lo que eran las magias de mis ancestros, de hecho, aprendí estando más afuera de la familia que adentro.
Entre la tensión que había y sus palabras, unos segundos después sonó un aullido, un tanto anormal a lo que estabamos acostumbrados, pero lo tomé como algo normal, sin embargo este Castiel, Angel del señor, le dijo a Rach que debían irse, que algo malo iba a ocurrir, y que necesitaba llevarla a lugar seguro, lo cual inmediatamente ella comenzó a replicarle, mientras que a mi me dió curiosidad realmente así que saqué mi varíta, la cual me resultaba extraño pero desde la isla usaba poco, pero me resultó una "vieja amiga" en estos momentos, comencé a dibujar un simbolo en el suelo con la varita, como si fuera un aerosol y una especie de graffiti dibujando en el suelo un símbolo que recoraba de uno de mis viajes y que entendí que era importante. Ella en un momento me dijo que nos fueramos de aquí y cuanto mas lejos de él mejor, pero él seguía insistiendo, incluso la tomó del brazo mientras que yo guardaba mi varita, pero trataba de seguir concentrado en la forma del símbolo que recordaba que era importante, por un momento se que este angel me miró y me comenzó a hablar, pero estaba concentrado en que el simbolo se terminara, hasta que la pintura del símbolo se terminó de pintar, mientras que Castiel me estaba terminando de hablar... - Angeli non cognoverunt te, et super te inimicum, amicis hostes, donec hostes demonstret opera mea, dum tuta amici, Discedite Angelo ignotum, Recede a nobis - luego de recitar esas palabras, por un momento Castiel y yo nos miramos por unos instantes, luego miré a Rachel, tomandola de la mano atrayendola hacia mi y alegandola de él, mirandola - No te preocupes, lo que mis padres en algún momento llamaron libertinaje, a mi me sirvió para aprender muchas cosas, no es verdad Castiel? puedes hacer algo ahora? - caminé unos pasos hacia atras junto con ella - es un hechizo de protección, pero es en latín, para él solo va a servir poco tiempo sin que pueda hacer algo cerca de este círculo, fuera de determinada distancia, eres toda de él, recomiendo que te quedes en esta zona del colegio, y siento no poderte ayudar más, aunque descuida, que si el colegio se entera, lo perseguiremos hasta el mismo cielo Rachel.. -

jaja lo unico q conozco de latin es lo que enseñan en abogacía (imagino q anda igual sofi xD) fue puro google translate, pero basicamente es (es q lo cambie como 3047 veces el texto xD) No confiamos en este angel, alejate de nosotros... basicamente,

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Sáb Oct 04, 2014 3:41 pm

Rachel Lewis ft. Castiel

La verdad que este ángel se estaba volviendo un verdadero fastidio y estaba terco con que algo malo iba a pasar y blah blah blah. -¡Por favor! Cosas malas suceden siempre en todos lados.- resoplé a modo de mofa. Entonces me cogió del brazo diciéndome que él me iba a proteger, me cae que de quien voy a necesitar protección es de él. Esto ya se volvió un acoso angelical. Eché una mirada de ayuda a Nicholas, a lo que vi que sacó una varita y comenzó a dibujar algo en el suelo. Cuando terminó de trazar dicho símbolo, recitó unas palabras en latín a lo que no entendí nada. Creo que no debí de haberme saltado esa clase. Terminó de recitar y se le quedó viendo a Castiel, cogiéndome de la mano para atraerme hacia él. Me dijo que no me preocupara pues que lo que sus padres llamaban libertinaje le sirvió para aprender otras cosas, como un hechizo, que era precisamente lo que trazó en el suelo con la varita.
-Un símbolo enoquiano...-. -dije sin impresionarme. Lentamente levanto mi mano y la acerqué al espacio en el cual estaba trazado el símbolo, pero como me lo supuse me detuvo un campo de fuerza invisible. -...Con un hechizo en latín.- dije aún sin impresionarme. Es evidente que no podía hacer nada en contra de ese hechizo de protección que acababa de hacer. Al parecer subestimé al chico, pero el hechizo ni siquiera el símbolo duraran mucho tiempo y yo tengo mucha paciencia.
-Cometes un gran error, Nicholas. Así no puedo proteger a Rachel y ella es la única que me importa..-
Me cruce de brazos mirándole con el ceño fruncido, esperando a que se disipe el hechizo.

-Te he dicho mil veces que no te necesito, Castiel. ¿Cuándo va a entender tu cabezota hueca o quieres que te lo diga en otro idioma?- dije totalmente hastiada de él y su supuesto cometido de protegerme.

Luego voltee a Nicholas, la verdad él fue mi verdadero héroe que me había salvado de este ángel fastidioso. -Gracias otra vez, Nicholas...- le sonreí -...Por librarme aunque sea temporalmente de este fastidioso ángel.- Creo que se merece algo a cambio. Entonces le miré con ojos de pilla y me acerqué a él para besarlo en los labios con ternura y cariñito pegándome lo más que pude a él, desde hacía tiempo que quería besarlo y esta era la excusa perfecta para hacerlo dejándome llevar por mis impulsos. La verdad besaba muy bien. Al mismo tiempo que besaba a Nicholas, con una mano hice un ademán obsceno dirigido directamente a la cara de limón agrio de Castiel, esperando que captara la indirecta de que ya no lo quería cerca de mí..
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Oct 10, 2014 5:36 pm

AETERNUS METHOS

Una noche más, para algunos digamos, para otros una nueva oportunidad, y para otros bueno, una nueva aventura más, los alumnos en su grán mayoría ya se estaban o yendo a sus habitaciones o conociendose entre si, otros, según las reglas inspeccionando el colegio a horas que estaba prohibido, por lo menos a los nuevos, pero quien era yo para culparlos? una nueva experiencia, además, estaba y había sido enfático en esto con Buffy, más para cuidar el colegio y enseñar lo que pudiera y estuviera en mis conocimientos, pero no hacer de niñera, y para eso también estaban los del último año así como ayudando evidentemente algunos de segundo año. Todo parecía ir bien, noté que algunos alumnos de segundo y 3ro se escaparon, noté que algúno de primer año se quizo escapar, pero justamente al ser nuevos, casi ningúno lo logró. Continué mi recorrida por el colegio cuando noté una situación que me llamó la atención, esto era algo inusual, si que lo era, pero mi curiosidad me ganó la batalla ante las ganas de intervenir, simplemente seguí observando la situación, pero en un momento me di cuenta de que esto no solo no era normal, si no que hacía mucho tiempo que no veía un encuentro así, algunos dirán que puede ser un encuentro que se da una vez en la vida, y que ese encuentro será lo mejor de la vida, sin embargo y si mal no recordaba, a veces podían ser un gigantesco dolor en el trasero, algunos otros ... no tanto... pero en eso me sentí orgulloso de lo que hizo Diggory pero la cosa se venía pesada así que decidí sacar una navaja...
NICK DIGGORY

Era conciente de lo que hacía, y quedé impresionado al ver que estaba realmente ante un ser que podía ser bloqueado con un símbolo, pero en ese momento al reconocer que era un simbolo enoquiano y el mirarme me sentí un poco intimidado, esto sobrepasaba todo lo que sabía y conocía, aunque todo lo que pasamos también había sido algo que... me sentía entre sorprendido por lo que veía pero también confiado, no en mi mismo si no que en el lugar el cual nos encontrabamos, Eso daba fe o fuerza a cualquiera, mientras tanto el ángel me decía que estaba cometiendo un gran error el no poder proteger a Rachel que ella es la única que le importaba, e inmediatamente ella le respondió, y me causó incluso un poco de gracia cuando dijo lo del idioma, "tal vez en latín o enoquiano" pense pero Rach se volteó hacia mi sonriendo ,
- Gracias otra vez, Nicholas...Por librarme aunque sea temporalmente de este fastidioso ángel.- negué inmediatamente pero cuando fuí a hablar, ella se arrimó hacia mi besandome lo cual me tomó por sorpresa realmente ya que no fue un beso simple y rapido, no pude evitar por un momento sentir sus labios y su calor en ellos, por un momento me dejé llevar, si este era su agradecimiento realmente era bueno, no había duda, pero en un momento sentimos un ruido, de una tercera persona, enseguida me separé de su rostro girando el mio llevando mi mirada para ver quien era, y me di cuenta que era el profesor Methos...
Aclaré mi garganta, haciendo un ruido con la misma, como para llamar la atención - Interesante, hace tiempo no veo una situación así, lo cual no quiere decir que no pase constantemente, aunque debo decir que no todos son así - Miré sin dejar de guardar mi distancia por un momento hacia Castiel, luego miré a Nick - Impresionante, un símbolo enoquiano, bien dibujado, casi bien pronunciado el latín pero te faltó algo de dialecto.. - dije caminando acercandome a ellos, casi parandome de lado ante este ángel, lo miré de arriba a abajo por un momento luego miré tanto a Rachel como a Nicholas - Aha, definitivamente un ángel, pero un símbolo enoquiano, y un hechizo en latín solo les dá que... 10 minutos no? - dije mirando de costado al ángel - Les voy a enseñar algo - dije tranquilamente, pero luego abrí la palma de mi mano, ya que no pude evitar que una gota se sangre se escapara de la misma mientras la mantenía cerrada, y fuertemente golpee la palma contra el suelo donde se encontraba el símbolo, inmediatamente una fuerte luz salió del lugar...
Una luz resplandeció de donde se encontraba este tal Castiel, pero luego al disiparse ya no estaba dentro del símbolo que había dibujado en el suelo, había desaparecido, enseguida miré a Rachel asombrado, luego miré al profesor -
- He visto cientos de estos ángeles que se creen que por que tengan una misión los humanos valemos menos, durante siglos ha sido igual... Para alejarlos aunque sea por un tiempo, el símbolo enoquiano que dibujaste está bien, pero hay otros más efectivos, en su momento se los enseñaré, mientras tanto... Diggory porque no llevas a otro lado a la srta. Lewis mientras yo me encargo del piso? pero sepan que este incidente no puedo dejarlo pasar, debo informarlo...
- Gracias profesor - le dije sin mediar más palabra, tomando de la mano a Rachel, comenzando a caminar, dirigiendome hacia mi habitación, sabía que mi compañero no iba a estar, Ron era medio impredecible, pero apostaba que no se encontraba allí, así que apresuré el paso, y una vez que llegamos y entramos, cerré la puerta con llave, inmediatamente miré hacia la ventana y fui a cerrár la cortina, enseguida de haberlo hecho pasé la mano izquierda por mi cabello desde la frente hacia atras, mientras bajaba mi cabeza, no podía creer lo que había ocurrido, en realidad existían los angeles? es decir, tenía sentido, si existen los demonios, no los compañeros, los demonios que habíamos enfrentado el año pasado, por que no? suspiré e inmediatamente miré a Rachel  - OK Rach, fue muy lindo el beso de agradecimiento... de hecho fue bueno, fue.. - desvarié por un momento, miré hacia el costado por unos instantes pero luego volví en mi

- Que rayos esta pasando aquí? es decir, nunca nadie y sin ofender, notó algo extraño en ti, eres una de nosotros y batallaste bien, también sobrevivimos al accidente del avión que sabemos que no fue un accidente, y a la isla, y en todo ese momento que no solo nuestras vidas si no que específicamente la tuya estuvo en peligro, más de una vez, ahora viene un ángel del cielo, lo cual estoy sorprendido o algo más, no se si decir entuciasmado o aterrado, ya que ese freak parecía más un acosador que un guardaespaldas, justo ahora viene a defenderte? a ti y solo a ti? , que demonios esta pasando?

Bueh salió lo q salió jajaja, cualquier cosa avisame :p

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Oct 16, 2014 10:08 pm

Sofía
(en el bosque al lado del SH)
Se acercó caminando con tranquilidad. Yo seguía jadeando e intenté pedir ayuda, pero una costilla amenazaba con pincharme un pulmón. Solo pude quedarme quieta, apenas girando la cabeza para verla. Ella llegó a mi lado y se detuvo. La luz de la luna entraba por entre las copas de los árboles y pude ver que traía dos katanas a la espalda. Vestida pollera, rodilleras, un cinturón que portaba más armas blancas pequeñas. Se agachó junto a mi, y pude ver que traía un antifaz cubriendo su rostro. Me analizó con la mirada y sin más, dando algunos pasos hacia atrás, se sentó cerca mio.
- Espero tres minutos... si demoras más, te dejo sola... - dijo con enfado y un tono de voz anormal, fingido, cubierto. Aunque me había sorprendido su actitud al quedarse a protegerme, el dolor que sentía en mi espalda era mas fuerte que mi sorpresa... Ella se quedó concentrada en los alrededores y controlando que yo todavía me moviera o respirara.

Una costilla hizo un "crack" cuando volvió al lugar, haciéndome jadear de dolor. El proceso parecía lento pero continuo. Cuando pude respirar mejor y controlar mi respiración, fingí un desmayo. Ella solo vio como me aflojaba y cerraba los ojos.
- Mierda! - escuché que dijo y la sentí pararse y acercarse a paso vago. Cuando intentó levantarme por debajo de los brazos, tomé impulso y le hice una llave para paralizarla. Con una mano que le quedó media floja, me tomó por el cuello de la ropa y me lanzó hacia adelante. En el aire la atraje hacia mi y cayó encima mio. No la iba a dejar ir.
Me lanzó una patada para alejarme, pero la bloqueé y se la empujé para arriba. Ella, en vez de caer, aprovechó el impulso y giró para caer parada nuevamente.
- Quién eres? - le dije tajante. Había sido mi obsesión desde las últimas noches. - Vienes aquí todas las noches y sabes que te he visto. Qué quieres? Qué quieres de mi? - le pregunté respirando profundamente, todavía sentía el pecho cerrado.
Ella no habló y yo perdí la paciencia y volvimos a la lucha, que más que una lucha era un forcejeo constante. Ella era más fuerte de lo que imaginé, pero no parecía querer lastimarme. En un segundo afortunado, quedé encima de su espalda y pude paralizarla en el suelo. Sin perder el tiempo le empujé el antifaz, quitandoselo y la giré, sabiendo que quedaría vulnerable al soltar sus brazos, pero tenía que ponerle rostro a mi obsesión.
Era Madisson.
Cuando la vi, me aparté de ella como si hubiera visto un muerto. Ella se incorporó echándose para atrás y se paró. Ella tenía un gesto de asombro y a la vez de enojo. Lo que teníamos en común, era que estábamos paralizadas. Era todo muy confuso y millones de cosas se me pasaban por la cabeza, pero lo seguro, era que yo estaba en desventaja. Su fuerza y agilidad... ese traje... me vio pelear, me vio sanar. "Espero tres minutos", dijo, otra persona hubiera corrido por ayuda, pero ella sabía que solo debía esperar y solo un poco.
- Qué es... qué estas--? - pregunté sin dar crédito a lo que estaba pasando, dando un paso hacia adelante.
- No le digas a mamá - me dijo con dejos de súplica y sin más se echó a correr de nuevo.
"Ay... no de nuevo...". Tomé el antifaz que dejó tirado, me lo puse en el bolsillo y fui tras ella, pero estaba dolorida y no corría tan rápido como podría. Aunque hacía mi mayor esfuerzo, la perdí de vista cuando atravesó una lomada. Cuando subí, no pude ver nada, estaba muy frondoso y oscuro. Aunque no dejé de correr, ya no la escuchaba y no me di cuenta de lo empinada que estaba siendo esa bajada. Cuando quise dar cuenta, la ladera terminó y resbalé cayendo hacia adelante. Pero esa vez sobre algo blando.
Estuve aturdida unos pocos segundos, pero el olor espantoso me hizo querer salir de allí. Intenté pararme, pero me resbalaba, así que me arrastré casi a nado hacia unas raíces que obraban de orilla a lo que fuera lo que tenía debajo mio. El olor era realmente espantoso. Me impulsé de espaldas hacia arriba de las raíces y me paré para tener una mejor imagen, ya que la luna atravesaba algunas ramas.
Lo que vi me dejó horrorizada: eran cuerpos, decenas... amontonados en una fosa húmeda que formaban raíces de árboles y yo, estaba con mis ropas, mis brazos y mi cara, bañados en barro y sangre podrida. Estaba tan horrorizada, que recién pude reaccionar a los 5 minutos y volví al colegio.
Entré al edificio con la imagen de lo que vi, el recuerdo de pisar y atravesar los cuerpos, el sonido al pisarlos... no quería ni moverme para no sentir la sangre entre mis manos. Tenía que avisar, tenía que bañarme, pero no sabía en qué orden hacerlo. Estaba con la vista perdida, caminando sin estar segura hacia donde iba. Estaba oficialmente en estado de shock..
Encontrable

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Oct 16, 2014 11:09 pm

Ubico y escribo el fin de semana.

Dr. Lecter - Con Melissa - Debo 
Tommy con Tristan - Debo
Ron - Tocando la puerta de la enfermería - Espero.
Buffy - En la escena de crimen, con Angel. 
Madisson - ya di.
Sofía - Encontrable en el SHS.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Rousseau el Dom Oct 26, 2014 3:15 am

Rachel Lewis ft. Castiel

Cuando estaba besando a Nicholas sentía una calidez humana, varias veces me había imaginado besar sus labios así que me dejé llevar por el momento, cerré mi ojos y acerqué más mi cuerpo al suyo para tener más contacto con él y di rienda suelta a mis instintos pasionales, ¿será que estaba enamorándome de Nicholas? Ay, no sé, no sé, sólo sé que me gusta un montón estar a su lado y además me siento muy bien, como si todo tuviese sentido en mi vida teniéndolo a él a mi lado. Entonces separé mis labios de los de él, abrí lentamente mis ojos y me le quedé mirando fijo. Hasta que oí que alguien se aclaraba la garganta, al principio pensé que era el entrometido de Castiel arruinando un momento tan bonito y romántico, pero al voltearme y ver que de hecho no se trataba de él sino del profesor Methos me ruboricé alejándome unos pasos de Nicholas y agachando la cabeza algo avergonzada.

Me quedé mirando a Rachel sin moverme mientras ella le daba a Nicholas una clara muestra de cariño con un beso, no sabía que un cupido andaba por los alrededores como para flecharla de esa manera, pude notar que ella sentía algo por él. Eso era bueno, el amor es una forma de soportar las vicisitudes de la vida y conociendo a Rachel ella necesitaba de mucho amor y cariño dado lo dura que ha sido su vida. En cambio yo estaba más preocupado por ese aullido de antes y lo que vendrá. Entonces alguien más se acercó a nosotros, debe ser uno de los maestros del instituto, me le quedé viendo con indiferencia a medida que él me miraba a mí sin dejar de guardar su distancia. Conocía el símbolo enoquiano que me mantenía al margen. Luego abrió la palma de su mano de la cual salió una gota de sangre y supe lo que se proponía hacer pero fue tan rápido que cuando quise hacer algo él rápidamente golpeó su palma contra el suelo y acto seguido una luz resplandeció desapareciendome del lugar en un instante regresandome al cielo.
¡Vaya! El profesor Methos hizo desaparecer a Castiel en un abrir y cerrar de ojos, bueno, creo que mi problema queda resuelto del todo, eso hasta que Castiel me sorprenda de nuevo apareciendo de la nada. Puse atención en el nombre del símbolo ¿enoquiano? al cual lo llamó haciendo una nota mental, nos dijo que había otros más efectivos y que en su momento nos los enseñara. Tendré que poner más atención en la clase del profesor si quiero aprender a hacer eso para poder librarme por mi misma de ese ángel fastidioso. El profesor le dijo a Nicholas que me llevara a otro lado mientras él se encargaba del piso concluyendo que este incidente no lo iba a dejar pasar y que si bien lo reportará.
-Gracias, profesor.
Le dije a mi vez despidiéndome.

Luego Nicholas me tomó de la mano mientras que yo apoyaba mi cabeza en su hombro, parecíamos una pareja de novios y eso no me desagradaba del todo. Nunca he tenido un novio, bueno a excepción de Isaac, pero él era diferente, era más como mi mejor amigo con quien salía de vez en cuando de vagos y claro con quien tuve mi primer beso. Llegamos a la habitación de Nicholas, entramos, él cerró la puerta con llave e inmediatamente después cerró las cortinas, yo estaba algo nerviosa nunca había estado con un chico a solas en su habitación. Me senté en la cama cruzando las piernas y me le quedé mirando, suspiré profundamente, ay, es guapísimo. Finalmente me dijo que fue muy lindo el beso de agradecimiento que le había dado.
-No fue nada, fue algo que me nació hacerlo, en serio.
Dije sonriéndole pícara, entonces le cogí de su mano y lo hice que se sentara junto a mí. Yo me acerqué más a él y jugué un poco con su pelo soltando pequeñas risitas, me apetecía volver a besarlo pero al parecer esa no era la intención de él porque de pronto me soltó preguntándome que rayos era lo que estaba pasando, me dijo que notaba algo extraño en mí aunque yo ya sea una del equipo y haya peleado bien en otras batallas y sobrevivir al accidente del avión, que no fue exactamente un accidente, a él le sorprendía mucho que un ángel haya aparecido justamente con su misión de protegerme, que más bien parecía un acosador que guardaespaldas. Resoplé algo molesta desde el principio que no quería hablar de aquello, ni siquiera quería hablar con Castiel de eso, y eso que fue mas o menos por lo que empezó todo y porque él intervino en el asunto.
-Mira, Nicholas, podemos simplemente olvidar eso, ¿si? No quiero hablar de ese tema, ni yo misma lo entiendo y ahora tú me cuestionas como si fuera una freak, es estresante, ya estás igual que ese estúpido ángel.
Me levanté de la cama dándole la espalda. No pude evitar derramar unas cuantas lágrimas pero no de tristeza sino de rabia. Entonces me volví hacia él.
-Y para que conste traes a una chica a tu habitación, ¿y lo único que se te ocurre es cuestionarla?
Dije levantando la voz enfadada y frustrada al mismo tiempo, ¡Aaarggg! En medio de mi frustración me acerqué a Nicholas mirándole a los ojos.
-¿Por qué no olvidamos todo esto y tan sólo me besas, Nicholas? ¡No te das cuenta que me gustas un montón, que estoy loca por ti desde que regresamos de esa asquerosa isla!.

Y era verdad me gusta mucho para que negarlo, Está muy lindo, es más guapo que los demás: con su trompita parada, su naricita, sus nalguitas... Puse mis manos en su pecho empujándolo hacia atrás y acto seguido me subí a horcajadas encima de él.
-Y para serte sincera no te besé sólo por hacerlo sino porque me gustas muchísimo, bebé.
Le susurré a su oído, acariciándolo por detrás de su nuca y así sin más le volví a besar fundiendome en otro maravilloso beso, quería disfrutar de este momento ahora que lo tenía como quería, tal y como lo soñaba en mis fantasías.

Spoiler:
Espero que no te moleste, pero llevaba tiempo que quería hacer esto, Jijiji

Última edición por Rousseau el Lun Ago 03, 2015 5:31 am, editado 5 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba