03# Indian Summer

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03# Indian Summer

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Mayo 27, 2013 9:07 pm

.
03# Indian Summer

Los alumnos del Sunnydale High han pasado por mucho para volver a su hogar. Ya habiendo pasado una semana desde que volvieron, las clases comienzan ese mismo día. Algunos se estan adaptando y otros siguen con recuerdos muy frescos de la isla. Unos ya lo superaron, otros fingen haberlo hecho y otros lo viven a su manera.
Por otro lado, Ben es el nuevo profesor de Ciencias Naturales, después de que se aclararan las cosas y le ofrecieran un puesto en el SHS.

Es la semana del verano indio en California, y en Sunnydale esta pegando como una cálida semana de verano. Es una semana en que el clima no parece ser el correcto. Nuevas revelaciones, confesiones y roces se darán entre las pareces del colegio y entre calles y las tumbas de los cementerios de Sunnydale.

Es una nueva chance para empezar, con nuevos compañeros y nuevas experiencias que todos tratan de dejar atrás, distrayendo sus mentes empezando unos el tercer y último año del Sunnydale High, y otros el segundo y el primero.

Y en el medio:
Ben, un mago de 120 años, rebelde en su clan de magia oscura, se opuso a los oscurísimos rituales que ejecutaba su clan y como castigo fue torturado y abandonado en una isla muy remota hace 26 años. Como su clan no tenía permitido matar a otros magos, lo dejaron a su suerte y murió por las heridas que tenía. Pero esa isla no era una isla cualquiera, la isla absorbe los poderes de quienes la pisan y su magia es tan fuerte que devuelve a la vida. Tiempo después, cuando la persona logra adaptarse a vivir allí, logra recuperar sus poderes, como si fuera una ofrenda. La magia de Ben no fue suficiente para atraer cualquier tipo de rescate, por eso, cuando sintió que un avión lleno de jóvenes dotados con poderes extraordinarios se acercaba, no dudó en aprovechar la oportunidad. De esa manera y él mismo utilizando los poderes que los jóvenes habían perdido, logró convocar la ayuda del avión de Angel, pero manteniendo lejos (e incluso encerrando) algunos de los jóvenes, por miedo a que fueran enviados por su propio clan, a matarlo de nuevo. Asustado y conmovido, sin estar seguro de cómo relacionarse de nuevo con personas, Ben aceptó ir a Sunnydale y así reintegrarse en la sociedad, siendo el nuevo profesor de Ciencias Naturales del SHS. Mientras, los alumnos que cayeron en la isla, volvieron con un nuevo poder*
*Debe estar relacionado con sus poderes, o si antes dieron algún indicio de poder tenerlo.

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Re: 03# Indian Summer

Mensaje  AnGeLuS el Lun Mayo 27, 2013 11:45 pm

HORA: 8:45 AM
(SIENDO EL PRIMER DIA DE CLASES LAS MISMAS COMIENZAN A LAS 9 AM)
LAS MATERIAS PARA CADA AÑO ESTAN EN HORARIOS

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Mar Mayo 28, 2013 4:11 am

TRISTAN
Con: Encontrable
En: Gym del Colegio

Aveces maldigo mi forma de ser, o mis habilidades o incluso a veces no quiero ser yo mismo, deseaba convertirme en el menos popular de el colegio, pero lo que había hecho se convirtió en algo popular, como si me gustara, en su momento pude haberlo aprovechado, claro me conseguría algo que nadie hubiera logrado en todo colegio existente en la tierra, podría aprovecharme y acostarme con todas las nuevas, y algunas chicas que ya estaban en el cole, pero la lucha contra Mephisto me cambió, me hizo madurar de una forma que no pensaba, pero esta nueva experiencia me habia hecho un hombre, varios nuevos que no pudieron ir al viaje, me veían como no se, por haber hecho lo que hice, saltar del avión y rescatar a varias personas, solo por mi habilidad de volar, algo que si era genial, pero no lo quería así, quería ser popular, ahora todo cambió, solo quiero pasar de año, ya no era el mismo y jamás volvería a serlo, mas alla de la diverción leve que uno pueda tener, mi mente no era igual.
Termine de desayunar y llevé mi bandeja hacia donde se depositaban las mismas, y me dirigí hacia el gym, ya que mis clases no comenzaban hasta las 11 am, tenia varias horas para ejercitarme, ademas, nos peleamos con eric así que prefería aumentar un poco mas de lo que pudiera.. pero al llegar vi que Eric estaba ya ejercitandose del otro lado del gym, lo cual me pareció casi un reto, pero en este caso no me importaba lo que hiciera

Ejercitando... Encontrable

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Mayo 30, 2013 2:35 am

MARK ASHFORD
Con:
Encontrable
En: Hall Principal

Aún seguía teniendo pesadillas y despertandome en medio de la noche, viendo los rostros de personas que conocí el día que llegué aquí y las cuales había afianzado mi amistad durante el viaje que había realizado el colegio, y sin embargo despues de haber salido de aquellos restos retorcidos de lo que quedaba de la cola del avión y ver tanto cuerpo mutilado, quemado, o incluso en agonía el que no había tenido la suerte de haber muerto, me marcó a fuego, es decir, un joven que ademas de no ser comprendido o muy sociable en mi colegio anterior, retraído, sin amigos y que se la pasaba en su casa a encontrar a gente que pasaba por lo mismo que yo y luego perderlos no fue muy bueno, pero la vida continúa y continuó, y aunque aún no sabía que rayos había pasado completamente solo sabía que algunos cuantos tuvimos la suerte de volver, además de el hecho de que antes que llegara a este lugar no sabía que diablos tenía mal, o que pasaba cada vez que me enojaba, una especie de viento circulaba por la casa cuando me enojaba con mis padres, rompiendo cosas, despues de llegar supe que era y que podía hacer, podía en aquel momento controlar el aire y sus fluctuaciones al rededor mio y crear "viento", pero despues que volvimos y durante la semana me sentía distinto, hasta que en el campo de entrenamiento pasó algo que no pense que podía hacer, .
el cual era concentrar algo de energía de viento, y utilizarlo incluso como arma, casi como si fuera energía. Sabía que habían varios alumnos tanto de mi mismo año, como algunos de segundo y de 3er grado que podían hacerlo aunque de forma diferente, algunos podían concentrar energía pura y lanzarla, como si fueran personajes de animé o caricaturas pero esto era algo que nunca pense que podía ser real, y sin embargo lo era, y aún asi yo podía ser uno de ellos aunque nada como ellos, estaban más avanzados y yo apenas descubrí que puedo hacerlo, tampoco creo que algun día llegaré a ser como algunos, sobre todo por lo que me habían contado y me había enterado que habian pasado, es decir, tampoco creo superar lo que pasamos con el avion pero por lo que me contaron y las luchas que tuvieron, dios tampoco no creo que resistiría luchar contra esas cosas.
Una vez que terminé de desayunar lleve mi bandeja al area de deposito de las mismas * ** y luego de dejarla allí me dirigí hacia mi dormitorio rápidamente para aprontarme para mi primer día de clases, ya sabía que tendría Demonología a primer hora, habían varios de primer año que incluso sabían o habían visto que era un demonio, o estado frente a uno mientras lo que yo sabía era lo que había leido en internet así que realmente no sabía que esperarme, aunque me imaginaba que sería algo teórico, resople y salí luego de listo hacia el pasillo, dirigiendome hacia el hall principal, buscando gente también de primer año como yo, por lo menos para informarme o saber si había alguien más como yo que no tenía ni idea de que trataría la materia Demonología

ENCONTRABLE EN EL HALL PRINCIPAL

*tal cual en el comedor de mi colegio cuando iba desde la mañana hasta las 5 de la tarde
** jajaja posiblemente el sabado le saque fotos a ese comedor q iba x un reencuentro de ex alumnos de la institución, jajaja puede ser que describa incluso la escena si lo logro en una foto Razz

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Mayo 30, 2013 3:37 am

ANGEL
Con: BEN
En: Su Oficina

Saludé a Ben y le agradecí por venir, ya había tenido una charla con él anteriormente muy seria y hasta no sabía si más que elocuente, pero había dejado en claro algunas cosas, el sujeto no me agradaba pero su historia podría dar en algun momento algún punto de duda razonable. Una vez que él se sentó yo también me senté del otro lado de mi escritorio y lo miré fijo por un momento pero luego hablé - Escucha Ben, no respeto lo que hiciste, de hecho desprecio lo que has hecho, no es secreto, ya lo hablamos antes, sin embargo no es por lo que estamos aquí, se te dió la oportunidad, la vas a tener, solo quiero que recuerdes tantas cosas... pero tenemos tiempo para repasar unas pocas, por ejemplo, lo que hiciste, no culparía que algún alumno quisiera retribución por todo lo que pasaron, al menos de los alumnos que fueron al viaje a egipto y volvían con seguridad a su casa, espero que hasta el día que mueras te acuerdes de los rostros de los jovenes que tenían una oportunidad de vivir libres como seres humanos normales, o lucharan por una causa - lo miré con seriedad, pero me recosté sobre el respaldo de mi silla, y continué hablando - Como docente en esta institución debo recordarte que también toda falta ante un docente debe ser denunciada ante las autoridades, y también debo decirte, cada falta que veas, fuera del salón de clases debe ser informada, pero también recuerda, que no es lo mismo la edad, con respecto al año en que se encuentran, y tu clase será Magia Avanzada, así que te pido que seas cuidadoso con lo que enseñas, solo los que se concidere como alumno avanzado, a él le puedes enseñar. Y de ninguna manera está permitido que algún docente discipline sin previo aviso y aceptación de una autoridad correspondiente... No me agradas, pero tampoco puedo culparte en un acto desesperado, de igual forma, podrás tener confianza de ciertas personas pero no la mia, y definitivamente si haces algo que dañe de nuevo a nuestros alumnos, o a nuestra institución, creeme, te buscaremos, te cazaremos, y cuando te tengamos, te haremos sufrir, creeme, serán los docentes o serán los alumnos, son más fuertes de lo que crees- dije levantandome de mi silla, y extendiendole la mano, con semblante serio, pero creo que había entendido, despues de todo lo que nos había pasado.... - espero que estemos de acuerdo en las reglas y las condiciones en las cuales estarás aquí- seguí con mi mano extendida

Jajaa hay qe meter presion al pibe che! nos bajo el avion!

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Mayo 30, 2013 4:26 am

GERMAN
En: Campo de entrenamiento

Tenía miedo, me había colocado unos trozos de tela sobre las manos para no lastimarme tanto la piel, pero cada que golpeaba el tronco que había ayudado a cortar de 60 cms de radio y colocado en la tierra, cortandolo con motocierra para colocar varios y ayudar a re armar parte del campo de entrenamiento, y ahora lo estaba golpeando, realmente tenía miedo, se suponía que haber matado a Mephisto me había drenado y liquidado todos mis poderes, exepto por mis conocimientos enseñados por Jet, Se suponía que sería un humano normal, pero despues de enterrarla, despues de volver, despues de todo, todo lo vivido ahora tenía la misma fuerza sobre humana que tenía años antes, pero me había despues de vencer a Mephisto acostumbrado a ser un humano normal, sería como Wesley o Gunn, por primera vez en años hasta tendría miedo por mi vida sin tener un arma por las dudas, pero volvimos y este tipo Ben se que tuvo algo que ver, pero en su momento no quise escuchar, pero ahora quiero saber, saber el por que? si cuando era niño había leeido aquel pergamino, lo cual marcó mi futuro, el cual Mephisto me dominó hasta que años despues fue vencido, se que antes el odio por mi pasado me hizo tanto mal que me quitó tanto la coloración de mis ojos tanto como mi capacidad para ver colores, se también que con la muerte de Mephisto, ahora veo colores el mundo en vez de blanco y negro, pero por que tengo estas habilidades? siempre pense que fue por haber absorbido los poderes del pergamino prohibido al leerlo lo cual también liberó a Mephisto y culminó en nuestra gran ultima batalla, pero ahora siento que mis habilidades son mas puras, y no lo entiendo.. continue pensando en eso, y cuanto mas lo pensaba más fuerte pegaba al tronco, hasta que en un momento me di cuenta que mis manos en forma de puño brillaban con el mismo brillo azul que tuve cuando vencí a Mephisto, el mismo brillo que tuve cuando estaba por tocar tierra cuando fui expulsado del avión cuando se partió en varias partes, cuando pense que la tierra se acercaba rápidamente e iba a morir, dí un último golpe al tronco que habíamos cortado, el cual terminó de partirse, y eso realmente me sorprendió, pero lo que más me sorprendió es que tenía energía de sobra para lanzar, algo que solo pude haber hecho antes gracias desgraciadamente a la energia de Mephisto, y eso era lo que me asustaba, así que lo probé, creando una leve bola de energía del tamaño de una uña lanzandola al tronco que estaba golpeando, y lanzandola como si fuera una bola de softball, el tronco terminó explotando lo que quedaba de él, de hecho varios trozos de astilla terminaron pegandome, pero por suerte ninguno incrustandose en mi piel y mucho menos en mi carne, pero realmente me asustó más eso, si ya no tenía ningun veneno y por ende poder de Mephisto en mi, más que pensar que todo había sido mi culpa, si ni siquiera mi madre o padre o hermanos hubieran sido vampiros, si el vampiro que maté vengando su conversión, si hubiera tenido una vida y una familia normal, tendría estos poderes? estas habilidades? si nunca me hubiera encontrado Jet tendria estos poderes? Se que si no hubiera pasado lo que paso, nunca hubiera encontrado a Rina, pero en esta semana no me dejaba de preguntar que hubiera sido diferente realmente, Rina dice que es mi karma, o mi voluntad, al menos lo de el avion, pero no sabría decir.

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Sáb Jun 08, 2013 3:49 pm

Buffy y Sofía
La última semana había recibido todo tipo de quejas en cuando al nuevo profesor de Ciencias Naturales*. Pero mi rol como directora era dejar bien en claro quién mandaba en esa institución. Había sido muy flexible y pensaba que eso había derivado a algunos errores menores y no tan menores.
Las actividades se iban a reiniciar esa semana, y aunque las cosas estaban todavía un poco revueltas, empezaba pensar el año sin problemas. Luego de varias charlas con Angel y Willow, también decidimos que íbamos a tener vigilados tanto a Ben como a los alumnos.
Estaba haciendo algunos trabajos de administración con la computadora en mi oficina, cuando veo que abren la puerta. Sofía entró con mala cara, se acercó y dejó una planilla sobre el escritorio.

- Qué es esto? - preguntó.
- Emm... buen día... - le dije mirándola y tomé la hoja, aún sabiendo qué era y estando segura de que iba a tener esa visita. - Es tu planilla curricular.

- Si... - dijo sin esperar - Y dice "Ciencias Naturales"...
Si... era por eso... La miré esperando más, aunque ya sabía todo el motivo de su visita.
- Creo que habíamos quedado, desde el primer año, que esa materia la tenía exonerada.
Y tenía razón. Había pasado por el instituto y la facultad de medicina antes de que se me ocurriera abrir el Sunnydale High.
- Y...?

- Por qué ahora me pones esta materia en la planilla? No necesito esas clases.
Estaba visiblemente molesta.
- Si no las necesitas, entonces el examen final no será un problema para ti - estaba tratando de sacármela de encima.

- Sabes que no vengo por eso...
Suspiré y bajé la pantalla de la laptop, cerrándola.
- Todos necesitamos acostumbrarnos a tenerlo cerca...

"Ahora nos estábamos entendiendo".
- No me gusta. No iré a sus clases -
dijo muy segura
- Eso no lo decides tu - dije haciéndola callar.

- Por qué haces esto? No puedes obligarme a que me caiga bi--
- Si puedo - dije interrumpiéndola, notando como su expresión cambiaba, no le estaba gustando nada que le diera estas ordenes - Si puedo y lo harás. Soy la directora, dirijo este lugar.

Dijo cruzando los brazos, claro gesto de que no iba a cambiar de opinión. Se estaba comportando como una perra. Sin quitarle la mirada, me asomé y tomé la hoja de nuevo.
Me di vuelta y caminé hacia la puerta.

- Y no llegues tarde! - le dije rápido antes de que desapareciera dejando la puerta abierta. Cosa que sabía que me molestaba que hicieran cuando estaba trabajando. Apoyé los codos en la mesa y hundí mi cara en mis manos. Esto recién estaba empezando...
Encontrable!
--------------------------------------------------------------------------------------------

*Ger, bajá de la nube de pedo... XD

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Sáb Jun 08, 2013 4:15 pm

Ron
Desayunando.

Sara
Trabajando en la librería.

Snape
Desayunando

Madison
Camino al Sunnydale High (el del pueblo)

Tommy
Bañándose luego de entrenar.

Ben
(con Angel, debo)

Ubico así porque me tengo que ir y no quería dejarlos colgados. Estan todos encontrables.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Alex el Lun Jun 10, 2013 12:20 am

Jackie
(en el Gym; con Eric, Tristan, y con cualquiera que esté en el gym)

Yo soy del tipo de personas que se tardan en procesar las cosas "serias", como el día en que gané un concurso importante de surf y pude salir en un artículo del periódico local, tan solo tenía 13 años y para mi no era la gran cosa, meses después me di cuenta que bastante gente me podría conocer si ganaba más concursos y salía en más periódicos, y que había la posibilidad de hacer del surf una carrera y tener un buen futuro. Eso pasó a los 3 meses de que ganara. Me han pasado muchas cosas "serias" desde entonces; demasiadas para contarlas o enumerarlas, pero la más dos más recientes: el accidente y descubrir que Eric y Buffy regresaron a la vida, aún no las proceso.¿Habrá mucho detrás?, ¿un precio?, ¿un sacrificio por eso?. Lo ignoraba completamente

FLASHBACK
Caminaba en la Isla, apenas habiamos descubierto que Buffy estaba muerta. Por un momento todos nos quedamos en silencio observando el cuerpo. German y Eric caminaban juntos, pensaba que era un truco de mi mente que proyectaba una imágen de confort en un momento difícil, pero German hablaba con él y él le respondía.Me dió mucho miedo cuando el me miró fijamente, con sus ojos azules intenso, fue demasiado para mi y comencé a correr. No se cuanto corrí, pero me cansé y me senté en una roca que estaba frente a un manantial con una cascada, por un momento me quedé quieta, contemplando la hermosura del paisaje y el ruido de la cascada hacia que no pudiera escuchar ni mis pensamientos. Me quedé quieta y en un estado contemplativo por un buen rato hasta que derrepente empecé a llorar, tenía demasiadas cosas almacenadas y necesitaba desahogarme. Por unos minutos pensé que estaba sola pero Eric comenzó a hablarme, bueno, a gritarme porque el ruido de la cascada era bastante alto. Comenzó a "comprobar" que era él; repitiendo sus últimas palabras, describiendo como había muerto, cosas que no necesitaba que me recordara, simplemente lo miré sin decir nada, incrédula ante lo que estaba viendo y escuchando. Dijo que estaba aquí desde hace meses ¿cómo, es posible que su cuerpo se haya teletransportado hasta aquí?, ¿estaba corporizado?, ¿no era un fantasma? En estos momentos no quería comprobarlo. Cuando dijo que no me acercara si no quería se lo agradecí, preferia que guardara su distancia.
-Quedate justo ahí, no quiero...no puedo tenerte cerca ahora, ¿de acuerdo?. Todo esto es...demasiado.
Luego se dio la vuelta, yo no hice nada para alcanzarlo, dejé que caminara hacia la playa.

En ese entonces no sabía ni que decirle, ni que hacer, mi mente no trabajo en eso. Sólo hice lo posible para sobrevivir, apoyar moralmente a los compañeros que lo necesitaban, aunque no les diera ningún consejo; traer comida y agua.En fin, sobrevivir. Luego nos rescataron y supimos que Ben había provocado todo esto, eso es mucho que procesar y lo haré en su debido tiempo. Ahora que iba a convivir con Eric de nuevo, dentro de la escuela y porque tenemos conocidos y amigos en común, comencé a pensar en eso, sí, una semana después de lo sucedido. Ahora estaba en segundo nivel, mi primera clase era Demonología, los que tenian poderes mágicos iban a Magia Avanzada. Demonología era de mis clases favoritas, no podía esperar para aprender más cosas.

FLASHBACK
Cuando nos rescataron, sólo observe como nos alejábamos de la isla. Dentro de poco estaríamos es Sunnydale de nuevo. Podía sentir como Eric me miraba constantemente, no sabía que decirle aún o como sentirme, el me dijo que me seguía amando y le seguí gustando, eso me agradó mucho, pero ¿yo como me sentía respecto a él? No es fácil haberlo visto morir con esos rasguños que causaron que se desangrara y ver parte de sus órganos regados en el piso cuando me hizo prometer que encontrara a su madre, mucho menos a ver visto la luz de sus ojos desaparecer y tener que decirle adiós a uno de mis mejores amigos y al mejor novio que he tenido, porque no era sólo eso era mi compañero en los deportes, de juego, de bromas pesadas sino de momentos ñoños, romanticos y eróticos, pero y luego se fue. Y ahora está aquí nuevamente. Cuando finalmente llegamos a Sunnydale, el se acercó y no me dijo nada, sólo se quedó ahí viéndome, yo me sentí algo incómoda pero a la vez alegre de regresar y de tenerlo frente a mi. Acerqué mi mano a su rostro con suavidad y la dejé ahí, podía tocarlo, eso era algo bueno.
-Tenia miedo de intentar tocarte y que mi mano te traspasara...por eso no queria tenerte cerca, pensé que eras un fantasma y que tarde o temprano te irias. Todavia lo pienso un poco, porque no sabemos que poder hizo que regresaras, debemos investigarlo, hacer preguntas, saber las consecuencias porque lo que me ha enseñado mi corta experiencia en este mundo extraño y sobrenatural es que nada es gratis...
Físicamente sólo me atreví a tocar su rostro, pero me alegro ver que me escuchaba y me respondía, como una conversación normal, en estos momentos y después de todo lo que pasó es más de lo que podía pedir.

Antes de ir a desayunar me gustaba hacer ejercicio, no me gustaba correr y sentir que tenía el estomago lleno.A veces me gustaba nadar en la piscina, otras en el lago. Justo ahora quería subirme a una caminadora, subir la velocidad y romper mi record, me ayudaba a que las cosas en mi cabeza se ordenaran. Cuando llegué al Gym, vi a Tristan, lo salude con una sonrisa, también estaban otros compañeros y entre ellos Eric, al que también le sonreí y me acerqué un poco.
-¿Te estás adaptando nuevamente?, el ejercicio es bueno para hacerlo. Después de haber pasado tanto tiempo en una isla, si necesitas hablar con alguien acerca de lo que pasó ahí puedes hacerlo conmigo, ¿de acuerdo?.
No querìa presionarlo, especialmente cuando muchos de los que sobrevivieron aún soñaban con el accidente porque de alguna manera los marcó, yo trataba de no pensar en eso y enfocarme en el presente o en lo que venía.
-¿Por qué no celebramos el primer día con una carrera?, ¿la hacemos aquí adentro y comparamos el medidor de la caminadora o corremos afuera?
Sonreí levemente, de las cosas que más me gustaban de estar con él era que compartiamos el gusto por la naturaleza y de disfrutarla como se pudiera.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Jun 10, 2013 1:14 am

Charlotte
(encontrable)

Lo que pude obtener de la oficina de Dieter, me ayudó bastante para formar una estrategia que, sino podía ser de defensa, al menos era para poder reconstruir lo que había perdido. Los hombres de mi jefa seguramente ya habían hecho varias cosas: tontamente darme por muerta, decírselo a ella, destruir todos mis documentos y borrarme de cualquier base de datos, o las que ellos conocían, desaparecer mi casa, mi auto, mis cuentas bancarias y telefónicas. Estoy aquí, pero en general "no existo." Una de las cosas que aprendí con el estilo de vida de un agente es tener siempre un plan alterno, y ahora estaba con el plan Z, porque no podá hacer ni tenía nada más: reconstruirme y reconstruir los hechos.Con la ayuda de un contacto, pude fabricar papeles falsos, me cambie todo, la fecha de nacimiento, el lugar, todo excepto mi nombre de pila, me ayudaba a tener una pizca de mi identidad pasada. Teniendo documentos oficiales todo fue más fácil, pero también necesitaba dinero para tener un lugar donde vivir. Un par de veces asalte a dos hombres, simplemente los seguí, eran del tipo despreocupado y torpe, muy común y presas fáciles. A uno lo noqueé cuando dio la vuelta en la esquina, no había gente y le quité la cartera sin problemas, seguramente pensaran que se desmayó. Al segundo lo ataqué de noche, era más grande y atlético, representaba más dificultad, pero use lo cotidiano a mi favor, le pregunté la hora, le sonreí y ¡bam! un par de golpes en los lugares correctos hicieron que se quedara sin conocimiento. Otra cartera y más dinero. Pagué un cuarto en un motel, compré una libreta y una pluma y me dispuse a anotar mis recuerdos de cuando me dispararon y a juntar la información que Dieter decía en su grabación de mi "autopsia", junto con la grabación, la grabadora, tambien habian varias bolsas con evidencia mia, notas que ella hizo meticulosamente como cicatrizes y algunos traumas físicos, una nota me llamó más la atención, ella sabía que yo era demonio y yo sabía que ella no era del todo humana. Pero por sus notas, ella ya me conocía más de lo que nadie me ha conocido en mi vida, y me sentí extraña. Le puse play a la grabadora, su voz describia mis heridas y cicatrizes, también que dos balas alcanzaron a salir y una en mi cabeza se quedó ahí, tal vez eso habia causado mi parálisis temporal y las recurrentes jaquecas, en cuanto lo quitó poco a poco comencé a sentir, y fue cuando pude salir de ahí, definitivamente la bala era la causante. El fragmento de bala estaba dentro de una bolsa, a primera vista era como una bala común pero sabía que el material con que estaba hecha era diferente, y me daba miedo saber que existian armas como esta. Llevaba unas 3 o 4 horas reconstruyendo los hechos y armando pistas, la cabeza me comenzó a doler y se me nubló la vista, también estaba cansada así que salí del motel para estirarme un poco. Sabia que ya me daban por muerta, y no me estarían siguiendo.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Jun 10, 2013 1:38 am

Dan - encontrable, desayunando.

Alex - no encontrable.

Rina- encontrable

Última edición por Alex el Vie Jun 14, 2013 1:38 am, editado 1 vez

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Jun 10, 2013 1:56 am

FLASHBACK

ERIC RIVERS
En la isla siguiendo a Jackie

Pero también ver que estás viva.... si no quieres no te acerques a mi, pero estás viva!!! Ger tenía razón, pero ni yo entiendo porque estoy vivo. Solo quería decirte que me sigues gustando, te sigo amando, y que voy a volver a ayudar a nuestros amigos. Pero Jackie, soy yo, y puedo probarlo, y aun me sigues gustando desde el primer día que nos vimos.. Por cierto, me sigues gustando, pero acabo de encontrar a nuestros amigos y a ti pero tambien descubrir que Buffy está muerta... Es tu decicion

(despues de decirle eso ella demoró y agradeció luego mi distancia, diciendo que me quedara aquí que no queria tenerme cerca en estos momentos, que era demaciado para ella, lo cual me dolió en el alma, despues de tantos meses de tratar de comprender lo que estaba pasando, de estar solo en esta isla, para mi ver a Germán fue un alivio, ver despues a Buffy muerta encontrarla nosotros fue una decilución total para nosotros, pero verla a ella viva fue un sustento para vivir, pero que me dijera eso, podía comprenderla, pero también fue muy duro para mi, despues de tener sus ojos, sus labios y su rostro en mi mente, sobreviviendo aqui solo, fue duro, pero le comprendí, también recordaba que lo ultimo que vi fue sus ojos, y por lo que me comentó Germán, no había sido facil para nadie, verme como había quedado, realmente no la culpaba...

TIEMPO DESPUES
(Se supo lo que pasó, pero tampoco habia hablado conmigo, y finalmente cuando llegamos al fin primero a la ciudad, despues de que todo se calmó y luego al colegio quise acercarme y hacerle sentir que era real pero nada, nada de parte de ella, incluso me desanimé, y hasta la sentía fría y no era ni por mis habilidades ni por las de ellas, pero se sentía un frio entre nosotros, pero cuando me estaba por bajar la guardia y darme por vencido, ella se acercó y me tomó la mano, y fue ahí cuando me habló)

-Tenia miedo de intentar tocarte y que mi mano te traspasara...por eso no queria tenerte cerca, pensé que eras un fantasma y que tarde o temprano te irias. Todavia lo pienso un poco, porque no sabemos que poder hizo que regresaras, debemos investigarlo, hacer preguntas, saber las consecuencias porque lo que me ha enseñado mi corta experiencia en este mundo extraño y sobrenatural es que nada es gratis...

(simplemente la miré y no pude recordar si quiera el parlamento que tenia preparado para decirle, para incluso reprocharle, pero que podía reprocharle? tal vez era incluso mi culpa pensar tanto en ella, ya que despues de la pelea, había pasado tiempo, tal vez se había fijado en otra persona, o algo... pero que importaba, me había hablado y eso me importaba)

Tu voz, incluso cuando me rechazaste cuando te fui a buscar, realmente pensé que valió la pena ese momento, aunque me rechazaras, escuchar tu voz, ya que no tenía ni idea como aparecí en esta isla, solo podía pensar en tu rostro, y en lo ruda que te veías cuando luchabas cuando lo hiciste, en lo bien que te veías, y en al mismo tiempo lo linda que eras en tu personalidad, que me hubieras hablado, no importa que no hubieras intentado tocarme, o si pensabas que era un espejismo, no lo era, pero despues de tantos meses en soledad y tratando se sobrevivir en ese lugar, creeme, se que nada es gratis, pero te digo algo? las pequeñas recompensas son aún mayores de lo que crees....

-----------

ERIC RIVERS
En: Gym del colegio
Con: Los que hay, y Jackie)

(Despues de desayunar en la cocina, ya que los chicos que trabajan ahi desayunan mas temprano de lo normal, y que son amigos y que también estaban en un principio que estuviera vivo, como siempre me dejaron comer antes, t despues que terminé de desayunar, fui al gym a ejercitarme, había muerto una vez, esta vez no tenía planes de hacerlo, asi que todos los días ejercitaba antes incluso de que otros lo hicieran, incluso algunos profes como Angel, se iban despues de ejercitar, aunque nunca comprendí para que necesita un vampiro ejercitarse, pero tampoco le quise preguntar, no lo hice antes, y no lo iba a hacer ahora, pero despues de un rato comenzaron a llegar compañeros, incluyendo Tristan, siempre tuvimos una amistad casi como si fueramos hermanos, pero este año y despues de un par de diferencias durante el viaje, las cosas comenzaron a ponerse un poco feas, si, eramos amigos aún, pero no tan inseparables como antes, y aunque la tragedia nos unió por un par de días, las diferencias volvieron a notarce.....
Despues de un rato de aparecer otras personas también en el gym, también apareció Jackie, y mientras seguía ejercitandome ella se acercó preguntandome algo)

¿Te estás adaptando nuevamente?, el ejercicio es bueno para hacerlo. Después de haber pasado tanto tiempo en una isla, si necesitas hablar con alguien acerca de lo que pasó ahí puedes hacerlo conmigo, ¿de acuerdo?.

Si, me estoy adaptando, bien, bastante bien...

¿Por qué no celebramos el primer día con una carrera?, ¿la hacemos aquí adentro y comparamos el medidor de la caminadora o corremos afuera?

Jackie, no es el mejor momento de pedir una competencia, es mejor que todos entrenen, los que necesiten entrenar....

(dije un poco molesto, y luego acercandome a Jackie, susurrandole al oído)

No es el mejor momento, disculpa.... y realmente no, no me estoy adaptando bien, necesito un momento....

(dije dejando mis ejercicios y retirandome del gym, comenzando a caminar por el pasillo..... necesitaba un minuto realmente, para pensar y para calmarme, esto de volver realmente me tenía estresado incluso más de lo que me había estresado llegar al colegio )

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Jun 10, 2013 3:23 am

Avril
(Con Luna, Sebastian y Sheila)

En California probablemente era de día y era un día soleado. Aún no comprendía bien lo de los horarios, tal vez porque no me había dedicado a aprender a cambiarlos. Sheila y Sebastian habían salido a conseguir sangre, cosas para la casa, ropa y comida para mi y Luna, esta semana me había dedicado a observarlos con más detalle, mis sentidos habían regresado incluso eran más sensibles que antes. Yo en general había estado estable, las heridas curadas y la mente...bueno, estable. Luna era la que pasaba más tiempo conmigo, Sheila me decia una que otra frase a secas, o solo cuando tenía que hacerlo y me miraba extraño; Sebastian me hacia preguntas y cuando yo le preguntaba algo para intentar tener una conversación, se iba sin disculparse ni nada, me agradaba eso, no fingia su desagrado hacia mi.
Sheila y Sebastian tampoco hablaban mucho, sentía que la que los unía era Luna, que acostumbrada a sus personalidades solamente los aceptaba pero no hacia ningún comentario de critíca, el único que hizo fue la vez que contradijo a Sebastian cuando dijo que no le hubiera importado si me hubiera muerto pero a ella sí. Sabia escoger los momentos para hablar con seriedad, y la mayor parte del día se la pasaba leyendo, dándole clase a los vecinos, que eran dos niños como de 10 y 12 años, ayudándome a practicar sueco porque estaba oxidada y contandome lo que queria hacer cuando creciera más, un día me confeso que queria aprender magia y me enseño un libro para principiantes que tenia hechizos sencillos y me dijo que le guardara el secreto de Sebastian porque Sheila ya sabía. Esa vez le conté acerca de Sunnydale High, que yo venia de ahí, que tambien sabia cosas de magia y que cuando fuera más grande podía ir ahí y la aceptarian sin problemas. Esto la hizo sonreir mucho y me dijo que lo de Sunnydale seria nuestro secreto solamente, yo sonreí, me agradaba su compañía con razón Sheila la trataba como su hermana menor. Cuando Luna se me acercaba y hablaba conmigo, Sheila buscaba su atención, seguramente eran celos de hermana, era natural y yo no quería interponerme de ningún modo entre ellas, pero Luna decia que estaba bien que así era Shei.
Celos
, ¿había sentido celos yo alguna vez? - comencé a pensar - solamente una vez, hace mucho tiempo, cuando Tru se acercaba a Alex, pero no era Alex lo que le atraia sino el demonio que tenía dentro, fue tonto de mi parte echarle la culpa a la chica cuando no podía evitar que Tru se le acercara, como una mosca a la luz. No soy muy buena con las emociones, cuando me puse celosa de Tru, tuve sexo con una compañera y a Tru no le importó, no mostró emoción alguna. Luego cambié, me olvidé de ella y fue cuando me olvidé de ella que me empezó a buscar.

-La lógica femenina...
Dije en voz baja y sonreí.Pero fue la posibilidad de que yo pudiera estar con alguien más lo que la empujo al abismo de la locura y el poder. Que estúpido, decir que amas a alguien y actuar de esa manera, no intentas matar a los que amas, ni molerlos a golpes o clavarles agujas tan fuerte que...Empecé a sentir un nudo en la garganta, cuando recordaba esa pelea y lo asustada y debil que me sentía me daba verguenza y coraje. Cuando Luna o Sheila me preguntaban porque estaba tirada y tan lastimada solo les decia que habia tenido una pelea, no quería darles mas detalles.
Cuando los vampiros salian yo le enseñaba a Luna a practicar hechizos y le enseñaba nuevos, esta vez no practicamos eso. Hace unos días, descubrí un piano que tenian en su casa y me enamoré por completo, era viejo, pero bien cuidado sin ningún rayón e imperfección, estaba bien afinado y tenía partituras de Chopin y Beethoven, también le enseñé a tocar canciones sencillas, mientras yo practicaba con las partituras. Aunque estaba en un lugar desconocido y después de todo lo que pasó, encontré el lado bueno del asunto. Cuando Lun se fue a dormir, yo aproveche para salir de la casa, era una noche fria pero con muchas estrellas, del balcón del segundo piso, salté al techo de tejas, me impulsé con los brazos para no caerme,porque estaba un poco inclinado y me fui a una parte más plana, ahí contemplé los alrededores, casi no había casas, se veian luces pero muy alejadas, el único modo de venir aquí era con una buena camioneta que pudiera pasar en nieve, con unas buenas botas o bueno, siendo vampiro. En la casa había corriente eléctrica pero no había teléfono ni mucho menos internet o televisión. Estabamos alejados del mundo, en cierto modo me agradaba pero también quería saber como estaba Dani, extrañaba la escuela, mi vida, mi auto...gracioso Tru se había quedado con el Mustang. Si la veo, la voy a matar.
Cuando estaba en el techo, comencé a percibir un olor muy extraño, a quemado, a cenizas o algo así, el olor me llegaba muy fuerte, todo lo habia estado sintiendo muy fuerte, los sabores, los colores, lo único que aún tenia entumido era el tacto.El lugar estaba muy oscuro, y vi que una luz se acercaba poco a poco hasta que me di cuenta que era una bola de fuego acercándose, la esquivé pero comenzó a incendiar el techo, algo o alguien estaba atacando la casa. Se empezaron a escuchar risas, eran varios, venían en grupo, salté hasta el balcón para tener un terreno más estable, pero no alcanzaba a ver quienes eran. Volvieron atacar, esta vez llegaron como 4 bolas de fuego. Comenzaron a quemar el segundo piso, Luna se desperto y yo le dije que se escondiera.
Esperaba que los vampiros llegaran pronto, si eran muchos yo no podría con todos, al menos no ahora que no habia estado entrenando o usando mis habilidades, estaba fuera de forma...

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Mar Jun 11, 2013 9:49 pm

Jackie
(Por los pasillos de la escuela; con Eric)

Su primera respuesta me alegró bastante, por un momento pensé que estaba mejor que cuando hablamos después del rescate, pero después de mi propuesta para hacer algo juntos, negó que estuviera bien o adaptándose, diciéndolo en voz baja para luego irse sin decir más, Tristan lo miró raro incluso con molestia pero dejó que se fuera, las cosas estaban raras entre ellos y no sabía porqué, aunque yo no haría preguntas, esperaría a que Eric estuviera lo suficientemente cómodo para decírmelo.
-Tiene un corazón de oro.
Dije refiriéndome a Eric, mientras miraba a Tristan.
-Me pregunto, cuando todo la emoción del rescate y de tus proezas pase, con cuantos amigos te quedarás al final?
Le guiñé un ojo, la carrera podría esperar en estos momentos me interesaba saber como estaba Eric. Ahora que habiamos convivido un poco más ya no tenía esa sensación de miedo, aunque si estaba preocupada por él. En la biblioteca no había un libro que se titulara: La guía para los que regresan de la muerte y pensándolo con más calma, debería haber uno. Si Eric me había dicho en voz baja que no estaba bien, es porque no quería que nadie más se enterara, salí del gimnasio, lo seguí y me acerqué a él.
-Ya me dijiste que no te estás adaptando bien y por tu respuesta sé que estás molesto, cuando te volví a encontrar, me asusté y necesitaba distancia, no me averguenzo de ello, pero me daría más pena no estar contigo en un momento como éste cuando se nota que necesitas a alguien, y bueno aquí estoy, nos podemos quedar aquí sin decir nada, no me molesta en lo absoluto, o puedes decirme qué pasa, soy toda oídos. Tú eliges.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Miér Jun 12, 2013 1:23 am

Luna & Avril
(Casa, bajo ataque)

Pensé que Shei y Avril se iban a llevar mal, pero resultó peor de lo que había imaginado. Mi papá la tuvo que tranquilizar después de que Avril cargara a a su hamster, no porque fuera ella, si no que en general no le gustaba que nadie lo tocara directamente, podias mirarlo o agarrar la jaula. Estos días me habían gustado mucho, sentí menos la ausencia de mi papá gracias a Avril que estuvo conmigo contándome cosas nuevas y hablándome de California, New York y Praga, se puso algo triste cuando le dije que podríamos a ir a Praga si se quedaba más tiempo con nosotros, sólo me dijo que tal vez y yo deje ahí el tema. Shei y papá salieron a comprar alguna cosas y a alimentarse, recuerdo que al principio yo les tenía miedo porque pensé que solo querían prepararme para alimentarse de mi, pero su manera de tomar sangre era bastante inteligente. Le dije a Avril que me diera una lección de piano, pero la tuvimos que dejar a la mitad porque me dió mucho sueño, ya me sabía varias escalas, pero la posición de los dedos se me dificultaba bastante ella me decía que los arqueara y a veces los extendía, pero Avril me corregía enseguida y también me corregia mi postura, cuando me daba clases se ponía muy seria, eso a mi me parecía gracioso, pero no le decía nada. Me despedí de Avril y me fuí a la cama, papá y Shei llegarían antes de la puesta de Sol y yo los vería hasta mañana en la tarde. Cerré los ojos, y me imaginé por un momento como sería la escuela de la que Avril me habló, la gente, el clima, el mar, todo lo que no conocía acerca de la magia y de otras criaturas, eso me emocionaba, yo esperaba poder estar ahí dentro de dos años máximo. Derrepente empecé a escuchar ruidos raros por la casa, eran entre risas, pisadas y empezó a oler a quemado. Yo me levanté y me asomé con cuidado por la ventana, estaba muy oscuro y las luces del patio no alcanzaban a alumbrar todo el terreno. Me dio mucho miedo, pero mi papá ya me habia dicho que hacer, comencé a buscar a Avril por la casa, hasta que la encontré en el balcón del segundo piso, ella me dijo que me escondiera.
-Creeme en estos momentos la que te va a salvar soy yo.
La jale del brazo para que entrara a la casa, cerré la puerta.
-No conoces el lugar, ni la casa, ni a tu enemigo, ¿enserio te lanzaras a pelear a ciegas?
-Me ha funcionado en el pasado. ¿Cuál es tu plan?
-Buen punto, pero tienes que aprender a hacer una estrategia. Nos han atacado 3 veces desde que yo tengo memoria, una porque unos vampiros tenían cuentas pendientes con mi papá, la segunda por un ex-novio de Sheila que estaba algo loco y la tercera...no recuerdo bien que pasó pero se que fue por mi.
Le dije mientras bajábamos al sótano, mientras yo jalaba unas placas de metal para cubrir las ventanas, toda la casa estaba lista por si había un ataque y yo me llegaba a encontrar sola, mi papá planeaba muy bien las cosas, tenía de las mejores estrategias, por eso nunca le podía ganar en el ajedrez.
-Mi papá le hizo arreglos a la casa
Guié a Avril hacia el sótano.
- Nos iremos al sótano, está cubierto de un modo que la casa se podia caer en pedazos: explotar, incendiar, un tornado, y nosotras seguiriamos a salvo en el sótano.
Sonreí.
- Suena mucho mejor que pelear a ciegas, como tú dijiste, entonces estamos en un fortaleza y por eso no estamos cerca de mucha gente.
Le dije, todo empezaba a tener sentido.
-Mi papá es un vampiro de 300 años o más, creeme el nos enseño a defendernos, por eso me dio risa que te pusieras en un papel de heroina trágica, ¿no te enseñaron estrategia en tu escuela?
Dije sacándole la lengua, mientras sellaba la puerta del sótano, cuando mi familia llegara se encargaría de la amenaza.
- No intentaba ser el héroe, sólo no sabía que eras un pequeño soldado entrenado, si ese hubiera sido el caso...te agarraba y te aventaba al patio para tu pelearas por mi.
Ambas nos reímos. Luna prendió la luz, había armas, botiquines, cobijas, un verdadero bunker para desatres naturales y sobrenaturales. Por si acaso, yo agarré dos cuchillos grandes que tenían unas pequeñas curvas, buenas para enterrar, desgarrar y causar dolor.
-Nadie ha podido cruzar las fortalezas que hace mi padre...pero no es una mala idea.
Dijo mientras agarraba una ballesta, en ese momento se escuchó una explosión en la parte de arriba, habían logrado entrar a la casa, se escucharon pasos, adentro eran cinco, seguramente afuera habían más.

*ya no muevo más para que entres a la acción Mimi n__n

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Jun 12, 2013 2:42 am

ERIC RIVERS
En: pasillos del Colegio
Con: Jackie

(Una vez que salí del Gimnacio comence a caminar, esperando estár un poco solo, era increible volver, es verdad pero ya estaba un poco arto de que me vieran como el que volvió por milagro, algunos nuevos y sus comentarios no me importaban, pero algunos compañeros que conocía si me miraban diferente, y aunque Germán me habló y me dijo que si necesitaba consejo alguna vez, me molestaba como algunos me veían, y tal vez no era normal pero algunos aquí tampoco lo eramos, el asunto es que no significara que no me molestara... Luego de unos momentos caminando me detuve en una ventana mirando hacia afuera, hacia el patio del colegio, bien arreglado, las flores, todo en orden, contrario a cuando me desperté en aquella isla, todo salvaje, incluso con animales, y sin saber lo que pasaba o donde estaba, todo fue muy confuso, y más cuando me encontre despues de mucho tiempo, que en aquel momento no sabía cuanto, era peor. En eso sentí una voz sabiendo de que se trataba la cual se acercaba a mi) - Ya me dijiste que no te estás adaptando bien y por tu respuesta sé que estás molesto, cuando te volví a encontrar, me asusté y necesitaba distancia, no me averguenzo de ello, pero me daría más pena no estar contigo en un momento como éste cuando se nota que necesitas a alguien, y bueno aquí estoy, nos podemos quedar aquí sin decir nada, no me molesta en lo absoluto, o puedes decirme qué pasa, soy toda oídos. Tú eliges. - continué mirando hacia afuera por un momento pero luego me di vuelta mirandola a esos hermosos ojos que tenía suspirando - Lo siento, tu no tienes la culpa, disculpa lo que dije allá adentro del gym, es que fue dificil para mi, pero no me imagino lo que hubiera sido para ti, y con respecto a quedarnos solo aquí sin decir nada, también te debo una disculpa, a lo mejor tienes razón y si te di tiempo como pediste, pero debía en vez de alejarme de ti, seguir insistiendo, o no se, tal vez hubiera sido algo erroneo, el asunto es que viví varios meses sin saber nada, de nadie, en esa isla, sin una sola alma humana para hablar... a decir verdad incluso pense para no sentirme solo hacer algo similar a lo de la pelicula "Naufrago" pero sin pelota de volley dibujar una madera y llamarla wilson....- dije en un tono de broma para aliviar la situación al mismo tiempo también para soltarme yo un poco - De nuevo, te pido disculpas por mi comportamiento anterior, incluso Germán que de los alumnos tiene experiencia de volver y que me llevo me quiso dar consejos, pero es dificil, no se como él lo superó, pero sinceramente es dificil... es decir, observa hacia afuera, un jardín bien ordenado, el cesped cortado casi perfecto, eso a comparar con vivir durante meses en un lugar donde me tuve que mantener a puras habilidades solo para avanzar o lugares con grietas confundidas con el suelo y no saber donde pisar, lo cambia a uno.... - le dije mirandola nuevamente
- pero ahora me siento confundido también, recuerdas mi habilidad que despues de un duro entrenamiento había logrado apenas dominar pero me cansaba mucho hacerlo? aquella bola de hielo que disparaba punzones de hielo hacia todos lados y sin control? pues observa esto....- le dije poniendome adelante de ella y apuntando hacia un lugar del pasillo que no había nadie, levanté mi mano y cree una bola de hielo que comenzó a girar rápidamente pero en lugar de lanzar puntas de hielo maziso como antes hacia todos lados y de ser grande, era pequeña, y esas puntas mazisas en vez de salir hacia un lugar aleatorio salieron directamente hacia un solo lugar enfocado, había tomado como un punto de objetivo un extintor de fuego, el cual ambos sabiamos que si llegaban cualquiera de esas puntas y lo perforaba explotaría dado a la presión contenida dentro de los mismos, pero al momento de impactar hice que ese dardo se derritiera siendo tan solo ahora un poco de agua que pegaba en el extintor y caía al suelo, luego la miré, aunque mis ojos eran más celestes de lo normal, la miré esperando una explicación o algo al menos.... - y esto es lo que me asusta más, antes de morir, esto me cansaba solo de hacerlo, ahora puedo controlarlo casi perfectamente, esto ademas de volver a la vida sin motivo aparente, tu puedes encontrar un motivo por el cual pueda adaptarme facilemente? -

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Jun 12, 2013 4:29 am

TRISTAN
En: Gym

(Me encontraba entrenandome, con las pesas, había tenido suficiente entre llevar personas de una isla a la otra en un tronco, e incluso no tuve la suficiente fuerza para casi perder una persona que tenía en mis manos cuando el avión se comenzaba a romper, y es verdad que no me importó si la baja de presion del avion me hubiera impulsado contra la cola o hubiera perdido el control de mi vuelo cuando me lancé para salvar la vida de 2 personas al menos en aquel momento, yo me sentía importante, y merecía serlo, vine de un padre que me reclamaba y de una madre que me dio a una escuela, la cual estaba agradecido, pero puedo hacer más, y cuando estaba de regreso pensaba que Eric, que él más que nadie iba a agradecerme por haber luchado contra Mephisto despues de que me hizo su esclavo, no lo hizo, entiendo que él hubiera muerto y que hubiera ahora estado vivo con nosotros, pero no entiendo por que no podía alegrarse por mi a si como yo me alegré por su regreso, y eso me enojó mucho, un amigo que no aprecie las victorias de otro amigo eso no lo entendía, y cuando me dijo que tenía que cambiar, me pareció ofencivo, yo habia sido victima de Mephisto, pero habia escapado, y eso me molestaba, tenía que cambiar, quien era para decirme como vivir, como actuar si quiera, sabía que había muerto y revivido, eso era imagino que duro, pero otros lo habían hecho, incluyendo Germán, pero seguía siendo el mismo, sin embargo Eric cambió y para peor...., pero en lo que pensaba sobre el tema y ejercitaba, apareció Jackie, y hablo por un rato con Eric, pero despues el se fue, y aún no se por que pero ella se acercó a mi diciendome acerca de Eric, que tenía un corazón de oro y que cuando toda la emoción del rescate pasara y todo lo que había hecho, realmente cuantps amigos me quedarían al final, y despues me giñó su ojo, y se retiró, yo solo me quedé viendola mientras se retiraba, y en parte entendí lo que dijo, practicamente me llamó un Bully, y que iba a quedar solo despues de un tiempo, lo cual me dejo pensando por un momento, pero era algo que no le incunvía a ella, era algo entre Eric y yo. Tal vez tenga razón, pero era algo entre él y yo, y ella no tenía nada que ver y si quería meterse, había descubierto una nueva habilidad, la cual no quería usar contra ella, pero si tuviera que usarla, no lo dudaría....
Mientras tanto, continué mi entrenamiento en el Gym, quería superar lo que había hecho en el rescate de las islas, no volvería a dejar tampoco nadie atras....)

ENCONTRABLE EN EL GYM

Queria meter otro color pero ta dando problemas Foroactivo

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Jue Jun 13, 2013 9:33 pm

Sheila Torkingham
150 años||Vampireza
Ft:Sebastian|| calle
Elyssa Ferris
9 años|| Mitad Demonio
ft: ???|| En SHS
Alhaí Diggory
18 años|| Bruja
ft: || Por ahi
Agatha Williamson
19 años|| Bruja
ft: a||Jardines

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Vie Jun 14, 2013 1:35 am

Jackie

Cuando hizo la broma de la tabla, sonreí levemente, si eres capaz de hacer una pequeña broma o sonreir ante una situación difícil ya tomaste el primer paso para solucionarla o dejarla ir, eso es lo que siempre pensaba. Se comparó con German porque la situación había sido parecida, sólo asentí y lo escuché sin decir una palabra, quería que me dijera lo que él sentía, no para darle un consejo, si no para que se sintiera mejor. Me hizo una demostración con una de sus habilidades, la cual le costaba mucho tiempo y energía en el pasado, pero por lo que veía ahora, ya la tenía controlada. Demostró gran maestria cuando las puntas afiladas de hielo estuvieron a punto de tocar el extintor, por un segundo pensé que sí explotaría. La miré entre orgullosa y asombrada.
-Wow, eso fue excelente.
Noté que estaba un poco confundido.

-Esto ademas de volver a la vida sin motivo aparente, tu puedes encontrar un motivo por el cual pueda adaptarme facilemente? -

Tenía razón, no solo era su preocupación por volver a la vida, también había regresado con poderes más fuertes o nuevos. Por ejemplo mi capacidad para absorber oxígeno ya no se disparaba derrepente, pero aún no intentaba activarla por voluntad, podía ser peligroso para las personas y experimentar con un animal se me hacia horrible. La sanación funcionaba más rapido, podía volar durante más tiempo sin cansarme, lo de las casuales platicas con animales, eso se había quedado igual.
-Viéndolo de esa forma, sí, es dificil, y aunque tengas consejos de personas que ya han ido "del otro lado", no lo hace más fácil, lo comprendo, pero podemos investigar por nuestra cuenta, sabes? acerca de magia y hechizos, le podrias preguntar a Buffy, escuché que lo de la isla no fue la primera vez que ella regresó, yo no sabía eso. También... -hice una pausa- y aunque no es mi idea favorita, podemos preguntarle a Ben -suspire- es el que más sabe acerca de eso. Lo mire nuevamente.
-Creo que todos hemos tenido alteraciones en nuestros poderes, Eric y si tu me apoyas en descubrir mis limites con la habilidad que me da más miedo... -- creo que le había contado que me aterraba en los primeros dias que lo conocí, me dio miedo usarla contra Tristan y de alguna forma me asusta saber cómo ha crecido -- yo te apoyaré con tus dudas y tus problemas.
Sonreí y le di un abrazo fuerte.  

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Jun 20, 2013 1:04 am

GERMAN
Con: Agatha Williamson
En: Jardines del colegio

Despues que limpié los trozos de madera que me habian quedado, aunque algo de suciedad y acerrin del mismo tronco junto con algo de polvo, me dije a mi mismo que ya era suficiente, aunque por hoy no pensaba a asistir a la primera clase, ciencias naturales, me resultaba interesante pero si me faltaba algo seguramente estudiaría, mientras tanto quería quedar afuera por un rato, respirando aire fresco, y viendo el edificio, como algunas partes habían sido parcialmente destruidas y otras completamente destruidas pero ahora reconstruidas, algunas incluso hecho a nuevo y aunque manteniendo la forma de los edificios con nueva estructura que solo ladrillos, y por dentro también, al menos se había considerado la infraestructura externa, caminé un rato al rededor del edificio principal, detras del edificio había un camino que a 60 metros comensaba el campo de entrenamiento, pero también estaba cambiado todo al rededor del edificio principal, todo estaba nuevamente con cesped verde y con flores en algunos lugares donde un tiempo atras hubo muerte y cadaveres, los cuales aún veía en mi mente, como un recuerdo, pero eso ya había pasado era increible como todo cambiaba y avanzaba, y ahora parecia todo hermoso, pero aún recordaba, no solo el mal, si no todos los que habian caído aqui haciendo el bien...
Comencé a caminar, sabiendo que todo por ahora estaba bien, cuando vi a una chica a lo lejos, solitaria... sabía que la conocía, pero no recordaba su nombre, pero al acercarme si lo hice y también lo que me habían contado, ademas de lo de la isla, también supe quien fue su hermana, era una compañera de nosotros - Buenos días, aun parece increible ver un hermoso día sin estar rodeado de matorrales, animales salvajes, en lugar de eso, el jardín cuidado del colegio, estar de nuevo aquí en la escuela, aunque fue algo más que duro lo que vivimos, pero, ahora estamos por comenzar hoy mismo las clases, en fin, un hermoso día como para volver a empezar... como estás Williamson?-  le dije con una sonrisa leve, mirandola

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Jun 20, 2013 2:02 am

ERIC RIVERS
En: pasillos del Colegio
Con: Jackie

Ella me había dicho que lo que que hice había sido exelente pero despues de lo que dije ella me respondió que viendolo desde mi punto de vista si era dificil y aunque hubiera preguntado a otras personas que habían pasado por algo similar imaginaba que no lo hacia más facil, y tenía razon, no lo era, pero despues me dijo algo que no me agradó mucho, preguntar a Buffy sobre todo de magia, no me gustaba y menos preguntarle a Ben, ese nuevo profesor, sabía algunas cosas que no me habían gustado y aunque fuera profesor, ya no me caía bien de por si... - preferiría que no al menos no a ese sujeto, tal vez a Buffy, en ella si confío pero tambien sabes que no me gusta la magia, nunca me gustó - le dije rápidamente mientras que ella luego continuó hablando - Creo que todos hemos tenido alteraciones en nuestros poderes, Eric y si tu me apoyas en descubrir mis limites con la habilidad que me da más miedo... - asentí al principio por lo que me comentaba pero cuando me dijo ésto último, trague saliva por un segundo, sabía a lo que se refería, pero siempre le tuve confianza, y creo que ella lo tuvo la primera vez que me contó acerca de su habilidad que, bueno si, en un momento y al principio de conocerla me causó gracia sin creerle pero verlo despues, me dio un tanto de miedo, aunque recordaba varias cosas de ella antes de morir... - yo te apoyaré con tus dudas y tus problemas. - no pude evitar reirme un poco, pero sin burlarme, todo lo contrario
- Jackie, no tienes que hacer un trato conmigo, sabes que desde hace mucho tiempo antes de que paso lo que paso, te tengo confianza, te agradesco tu ayuda pero sabes que cuentas conmigo... vamos no contó de algo lo que te dije en la isla y una vez que volvimos, cuando aún no podías hablarme, fuera cual fuera la razón no importa simplemente me alegra que ahora puedas hablarme, no necesitas hacer un "trato" conmigo repito, pero de nuevo gracias - le dije sonriendo ampliamente, tocandole el hombro derecho con la mano de mi mismo costado - otra cosa que recuerdo es que , eras la única de nosotros que realmente podía volar, eso puedes ahora hacerlo a voluntad? osea, eso también fue de esas habilidades que dices que nos mejoraron a todos? -

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Jun 23, 2013 12:54 pm

Ben
(con Angel)
No habían expresiones de rechazo, tanto verbales como simples gestos, que pudieran opacar lo bien que se sentía haber vuelto a la civilización. Las cosas habían salido muy bien para mi, y ahora tenía un trabajo en el mejor lugar que me hubiera imaginado. Para bien o para mal, estaba rodeado de jóvenes con habilidades extraordinarias y algunos con poderes mágicos.
Angel me citó a su oficina y aunque estaba preparando la primer clase, dejé las cosas en el salón y fui directo.
Me dejó en claro una vez más que despreciaba lo que había hecho con el avión, había sido extremista, pero el no había vivido lo que viví yo todos esos años de aislamiento. De todas maneras me apoyó a la hora de que me alentaba a denunciar si alguno se disponía a devolverme un poco de lo que había hecho... si denunciara cada cosa, estaría todo el día escribiendo informes... pero era algo que podía manejar.
Otra vez dejó en claro que no le agradaba y asentí ligeramente, en un gesto de aceptar que él pensara así.

y definitivamente si haces algo que dañe de nuevo a nuestros alumnos, o a nuestra institución, creeme, te buscaremos, te cazaremos, y cuando te tengamos, te haremos sufrir, creeme, serán los docentes o serán los alumnos, son más fuertes de lo que crees
"Más fuerte de lo que creo"?... qué conveniente...
- No será necesario... - dije tomándome la amenaza a la ligera. Después de todo lo que había pasado, las amenazas me pasaban sin pena ni gloria.
Le devolví el estercho de manos parándome y dijo que esperaba que estuviera de acuerdo con las reglas y condiciones.
- Por supuesto, y no busco que no me juzguen por lo que hice, solo estoy agradecido de la oportunidad que me están dando... Ahora, si me permites, tengo una clase que preparar...
Él me dio permiso para salir y salí de la oficina y me dispuse a volver al salón (o a la cafetería a buscar un café! según si algún personaje se lo quiere encontrar).

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Jun 23, 2013 1:32 pm

Ron
(En la cafetería, encontrable)

Sara
(en su librería, encontrable)

Snape
(Preparándo la máquina de diapositivas en una clase, para su clase de esa mañana, encontrable)

Buffy
No recordaba nada del accidente. Solo estaba en un avión y luego... en una celda, con Ben tirándome comida por entre las barras. Dada su historia, no me extrañaba que sospechara que fuimos a matarlo, no podía juzgarlo... yo también había cometido errores por desconfiar de la gente y querer cuidarme a mi misma y a los míos, por eso quería enseñarle a los chicos que a veces prejuzgar esta mal. Este instituto se trataba de dar otras oportunidades.
Tenía muchísimo trabajo de procesamiento de documentos, algunos alumnos nuevos, armas nuevas... en ese momento me hubiera servido tener algún asistente, pero dado que más de uno va a resistirse ir a Ciencias con Ben, creo que voy a tener ayuda de sobra... algunos quizás hasta los mande a limpiar los baños como sanción...
(encontrable en su oficina)

Madison
Esa mañana me costó levantarme. No tanto por haber dormido poco, sino por que un moretón al costado de mi cuerpo me enlentecía de dolor.
Me cambié con cuidado. Mis padres ya se habían ido a trabajar, así que no tuve que disimular el dolor frente a ellos.
En esa semana hablé poco con Sofía, sobre todo porque mi madre me había insistido. Lo cierto era que no sabíamos cómo acercarnos. Iba seguido al SHS, con la excusa de que iba a caminar y justo pasaba por ahí cuando mi madre ya se volvía a casa y así, volver con ella en el auto. Pero lo cierto es que estaba alerta a las miradas, sobre todo las de Snape y Willow. Estaba controlando que no se les fuera la lengua por lo que soñé con el avión. Quería que nadie se enterara sobre eso.
Terminé de desayunar y salí hacia mi colegio.
(Alex! mandame un MP refrescándome un poco sobre charlotte que la quiero cruzar con ella, pero no sé como!!)

Tommy
(con Alahí)
Había estado teniendo un sueño recurrente, cuatro noches de la última semana había soñado con lo mismo: todavía estaba en la isla y todos los sobrevivientes, incluso Ben, estaban parados mirándome fijos, pero algo había en esas miradas, estaban como vacías, expectantes... como si yo fuera un líder y solo esperaran a que diera una orden y ellos ni se cuestionaran en realizarla. Luego despertaba, era eso... yo en un montículo y todo el resto mirandome en uan especie de trance...
Nadé hacia la orilla y cuando salí del agua, me desplomé en el suelo del cansanció con el que quedé. Eran días extrañamente calurosos, no demasiado, pero estabamos en el "veranillo otoñal" y aproveché a hacer lo que más me gustaba para ejercitarme, antes de caer en la isla...
Aunque el lago no era muy grande, si estaba 20 minutos para nadar hasta la orilla del frente. Y no era tanto el ejercicio lo que me agotaba, sino las imágenes que se me venían cada vez que sacaba y metía la cabeza en el agua.
Hacía una semana que no había podido entrar al agua sin vivir todo de nuevo estar nadando entre los restos del avión y los gritos de la gente, pero creía que cuanto más lo hiciera, más rápido se me irían esos recuerdos. Pero era difícil... sobre todo con Eric rondando por ahí, con Buffy como si nada hubiera pasado y sobre todo, con Ben, como profesor de hoy en adelante...
No me gustaba la idea, como al resto de mis compañeros, pero creo que Buffy lo estaba tomando como una prueba.
Me senté un poco mas repuesto, apoyandome contra un tronco enfrentando al sol, que a esa hora tenía que girar hacia el edificio para que me diera de frente.
Faltaban 10 minutos para Ciencias y no me interesaba lo más mínimo presentarme. Sabía que tendría una sanción, pero el día estaba hermoso y ver a Ben y menos escucharlo no estaba en mis planes.
Agatha pasó cerca y como no me vio, llamé su atención:
- Estas pronta para el nuevo año...? - le pregunté en forma de saludo para romper el hielo... (no sé qué año empieza Alahí...!)

Sofía
Ese mismo día a las 2 a.m. (Si mal no recuerdo, compartían cuarto con Rina, sino Alex... ignoramos!)
Hacía dos noches que no dormía, y aunque no estaba muy cansada, quise tratar de dormir esa noche. Solo logré hacerlo durante una o dos horas, ya que Rina me despertó hablando dormida. No distinguí si era un suelo o pesadilla, ya que las palabras no eran claras, pero dado a su estado no quise despertarla. Sabía que a veces el embarazo traía muchas noches de pesadillas, pero como supuestamente yo no sabía nada, ni me metía...
Estaba desvelada, y como tantas noches me quedé dando vueltas. Pasé por la biblioteca... la armería... nadé un poco en la piscina interna hasta que el recuerdo de Glory ahogándome en ella hizo que quisiera salir. Deambular a esas horas era un gusto para mi. Había algo en ese silencio y esa soledad, era como una libertad que me podía tomar. Como si todo el edificio fuera para mi. Tomé un café con leche de la máquina y con él salí a la azotea.
Era una noche espectacular. El cielo estrellado, la temperatura cálida, una brisa suave... Me senté en la cornisa con los pies colgando a tomar ese café. La luz de la luna reflejada en el lago era hermosa, sobre todo porque en brillaba tanto que iluminaba bastante el terreno. Terminé el café y prendí un cigarrillo. La calma era total. Unos minutos más tarde iba a tirar la colilla del cigarro consumido para abajo y cuando me asomé me sorprendí de ver una figura que me miraba desde abajo. El susto y la sorpresa me hicieron balancearme un poco y tuve que sostenerme para no irme hacia adelante. La figura, humana o vampírica, salió corriendo en dirección al lago y al bosque. Si hubiera saltado, pude haberla alcanzado, pero todavía no me curaba mi muñeca quebrada y algunos movimientos me dolían. Una de las contras de sanar rápido, es la poca tolerancia al dolor que uno desarrolla. No saltar no me evitó a reaccionar rápido: corrí hacia adentro del edificio y en vez de bajar por la escalera, giré al otro lado y subí a una de las torres de vigilancia. Allí, tomé uno de los largavistas infrarrojos, apunté y luego de buscar unos segundos, pude ver que la silueta desaparecía entre el bosque frondoso a un lado del lago. Aunque no le vi el rostro, solo logré diferenciar algo: era una chica con una especie de traje y con toda seguridad no pasaba de los 17 años. Me quedé un rato más en la torre, hasta que los primero ruidos de la mañana comenzaron. La próxima noche, esperaría de nuevo...

(no iba a poner cara rolera, pero ahí va... una foto cuasi on-topic en el castillito del central park XD)

Última edición por Admin el Dom Jun 23, 2013 5:39 pm, editado 2 veces

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Jun 23, 2013 5:12 pm

.
Las clases están por empezar:

Primer nivel: Demonología con Wes
Segundo nivel: Magia A con Willow (solo para alumnos con poderes mágicos)
Tercer nivel: Ciencias Naturales con Ben

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Alex el Dom Jun 30, 2013 11:12 pm

Jackie

- otra cosa que recuerdo es que , eras la única de nosotros que realmente podía volar, eso puedes ahora hacerlo a voluntad? osea, eso también fue de esas habilidades que dices que nos mejoraron a todos? -
Después de hablar un poco más con el se notaba más tranquilo, tal vez algo que le dije o le sugerí lo hizo sentir mejor y eso me alegraba.
-Siempre he podido volar a voluntad, aunque no como flame boy, sino que tengo que pasar por un proceso un poco doloroso cuando salen mis alas.
Recuerdo que la primera vez que le mostré a Eric mis alas el tuvo una especie de shock muy extraño.
-Con esta experiencia en la isla cuando salen es un poco menos doloroso y más rápido; he notado que también me canso menos, he estado volando un poco, para practicar más que nada, pero no he experimentado con la del oxígeno temo que sea peligrosa o no la pueda controlar. Suspire. -Y este tipo de cosas son de las que solo te las podría contar a ti, ¿sabes?, tu también tienes mi confianza.
Le sonreí. -¿Tienes clase ahora, o todo este asunto de la escuela te lo estás tomando con más calma?, porque yo no tengo clase hasta las 11, a los de mi nivel les toca Magia Avanzada y yo no tomo esa. Pregunto por si tenemos tiempo para seguir platicando o si tienes clase nos vemos después. 

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba