02# Lost

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 02# Lost

Mensaje  Willow Rossemberg el Mar Abr 12, 2011 12:16 pm

JENNIFER
En el agua.

Seguí nadando ignorándo mis heridas. Me preocupaba la situación de los demás, dónde estarían. Quería gritar, pero mi garganta estaba dolida por haber tragado tanta agua salada. Recordaba muy poco de lo que había pasado, sabía lo que le había pasado a Sofía, pero no sabía si en ese momento se encontraba bien o si le había pasado algo.
Mi subconsciente me dijo que si pensaba tanto en los demás nunca llegaría a ningún lado, así que seguí nadando y prové a gritar por si me salía la voz.
-¿¡HOLAAAA!?, ¿¡HAY ALGUIEN!? -dije gritándo todo lo que pude por si me había escuhado aunque fuera una sola persona, pero la verdad era que casi no había oído ni mi propia voz.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Abr 13, 2011 4:14 pm

Tommy
En la isla chica.
Estaba con Jackie cuando vi acercarse a Tristan, lo hubiera abrazado de felicidad por saber que estaba bien si no hubiera estado en shock,
Luego levantó vuelo.
La mayoría de los chicos están en la isla del frente! traten de llegar a la isla yo voy a buscar a los otros, voy a buscar donde cayeron los otros pedazos del avion
Levantó vuelo y lo seguí con la mirada, con una pizca de alegría por saber que habían mas.
- Hay otros vivos... - le dije a Jackie como si me quisiera salir una sonrisa. Esperaba que pudiera encontrar a mas... su poder era muy util, ya que podía ver todo desde arriba... Me quedé mirandolo, como volaba y en un momento se detuvo, imaginaba que estaba mirando hacia abajo... se quedó unos segundos así... tuve la sensación de que lo que estaba viendo, no era nada bueno.
- Quizás alla más gente en el agua... - le dije a Jackie - si puedes volar podrías-- Un grito me interrumpió, apenas lo había oído y estaba seguro que había sido el único. Agudicé mi oído y mi olfato... Había alguien en el agua... Jessica, podía sentir su olor con un poco de concentración.
- Jessica esta en el agua - dije dando los primeros pasos hacia la orilla, sacandome los zapatos y la remera para tener menos peso. - Organiza a los que estamos, quienes estan bien, quienes estan heridos y quienes estan muertos... - "quienes estan muertos"? Ese eco me invadió mientras caminaba dejando atrás a Jackie... no pude creerlo que lo dije tan friamente... No podía creer que estaba pasando eso... Justo lo que necesitaba: apuré el paso y me zambullí en el agua en busca de Jessica. A unos cuantos metros de la costa había perdido su olfato, ya que el del agua salada le ganaba, empecé a gritar su nombre y a buscarla alrededor, entre las olas que subían y bajaban...

Snape
Encontable en el SH.

Sara
En la biblioteca del Instituto.

Alison
En el liceo Sunnydale.

Sofía
Inconsciente en la isla grande. No encotrable.

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Willow Rossemberg el Sáb Abr 16, 2011 9:03 am

JENNIFER

En el agua, encontrable.

Me estaba cansando de estar en el agua nadando, no podía, me sentía muy débil, demasiado como para poder moverme. No oía nada y mi vista estaba borrosa, casi nula. Las fuerzas me fallaban, mis ojos se cerraban cada vez más. Intenté mantenerme a flote, pero sentía que caía, sentía que no podía hacer nada, no podía luchar contra mi destino, que al parecer era morir ahogada.

"Este es mi fin" pensé. Intenté entonces exalar mi último aliento y chillar un poco, pero sólo me salieron susurros inaudibles y en lo que me pareció un instante, me hallaba dormida bajo el agua.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Abr 17, 2011 9:41 pm

TRISTAN
(Sobre volando la zona luego con Jennifer Dambart)

(Luego que había dejado una marca de humo en el cielo, luego volví hacia el lado de la playa donde se encontraba el fuselaje del avión, llegando cerca de la arena más por ensima del agua que de la playa, en eso grité)

Voy a ver de nuevo si alguien se quedó en el agua del otro lado de la isla aquella, es más pequeña que esta!

(Dije avisandoles, luego retomé vuelo nuevamente, sobre volando la orilla de la isla, hasta llegar hacia el otro lado, lo hice por las dudas que no hubiera alguien o algo de civilización pero de nuevo confirmé que no había nada así que me dirigí nuevamente hacia donde había estado la cabina del avión, elevandome por el aire, noté que en su grán mayoría estaban ya en la costa de esa isla, pero en eso noté alguien que estaba flotando más lejos de lo que estaba la ya sumergida cabina del avión, mas hacia océano abierto.. una chica pero estaba sola, bajé un poco más y al acercarme noté que se encontrada agotada, incluso practicamente comenzaba a undirse así que inmediatamente me lancé en picada hacia el agua cerca de ella, aproximadamente me sumergí unos 3 metros, en eso y cuando me detuve miré hacia arriba girando la mirada para ver donde se encontraba hasta que la vi y comencé a nadar hacia la superficie donde ella se encontraba aunque ella ya estaba por debajo

de la superficie así que la tomé por la cadera pasandole mi brazo por delante suyo, apoyando su espalda sobre mi cintura y enseguida que la tuve sugeta fuertemente a mi comencé a subir hacia la superficie pataleando fuertemente con las piernas y ayudandome con el brazo que me quedaba libre, al llegar tomé una fuerte bocanada de aire, y nuevamente como había ayudado anteriormente hice lo mismo, la mantuve lo mas que pude sobre la superficie, sobre todo su cabeza, comenzando a nadar lo más fuerte que pude hacia la superficie, pero ya estaba canzandome, con todo lo que había hecho anteriormente, más el esfuerzo que había sido nadar por debajo del agua hasta llegar a la cabina, también nadar ayudando y ahora esto, pero estabamos cerca ya y no iba a dejar de nadar hasta llegar, como podría? además antes de llegar al agua la había visto moverse, así que aún podíamos salvarla, no como los que habían quedado atrapados bajo el agua en la cabina, algunos incluso con el cinturón puesto... una vez que llegue a una parte donde ya podía dar pié, me levante y la tomé en mis brazos, algo agitado ya por el esfuerzo e incluso casi tropiezo, pero llegue hasta la orilla acostandola en el suelo no sin caer yo también de rodillas a la arena...)
Descuida vas a estar bien.....

(Le dije luego miré donde estabamos, no nos encontrabamos muy lejos de donde casi todos los chicos estaban llegando o ya habían llegado a la orilla aunque había pensado que ibamos a llegar más cerca evidentemente me desvié un poco bastante pero al menos estabamos lo suficientemente cerca así que grité)

Alguien, Ayudemeeeee!!! Rapido Ayudaaaa!

(Dije reiteradamente, pero luego la miré y supe que si yo no hacía algo antes de que alguien me pudiera ayudar entonces no podría sobrevivir, así que en ese momento traté de recordar lo que nos habían enseñado en el colegio varias veces, tenía que hacerle RCP, así que me acomodé de rodillas al lado de ella viendo que no respiraba, lo primero que hice fue taparle la nariz con mis dedos apretandola para taparle las fosas nazales y posteriormente de tomar aire me acerqué a su boca exalando todo el aire que tenía en mis pulmones, pero no pasó nada así que inmediatamente puse mis manos a una distancia de unos 5 dedos apartir de su externon apoyando la palma de la mano derecha sobre la zona y la palma izquierda sobre mi mano derecha y comencé el procedimiento presionando inmediatamente volví a aspirar aire y expirarlo sobre ella, en eso ella reaccionó moviendose lo que me hizo enseguida girarle la cabeza levemente hacia un costado ayudandola, en eso soltó agua de su boca que evidentemente estaba en sus pulmones luego continuó tociendo, en ese momento un sentimiento de felicidad tanto como de alivo me invadió todo el cuerpo, era bueno peleando pero jamás en la vida me había pasado esto y nunca pense que me fuera a pasar, pero estaba aliviado... la miré por un momento riendome inclusive un poco aunque seguramente era mas por los nervios que por otra cosa)

Hey... bienvenida de vuelta...

(le dije sonriendo y suspirando aunque seguía agitado por todo el esfuerzo que había hecho..)

No te dás una idea el susto que me has dado, pero tuviste suerte que justo estaba sobre volando la zona por las dudas y desde una altura conciderable así pude verte, estabas más allá de donde se encontraban todos

(Hice una pausa, iba a decir sobrevivientes pero por un momento me detuve, valla a saber como lo iba a tomar así que mejor me contuve)

Preguntarte si te sientes bien sería algo estupido en estos momentos, pero de igual forma lo voy a hacer.. además necesito ver si te puedes mover

Jaja se estaba ahogandooo!!! la tuve que salvar cheeee!!! y bueno darle color de paso, jajaja aunq si te molesta, cambio el mensaje y bue... saco el fiambre xD naa mentira, si te molesta el mensaje Will avisame che que lo cambio =)

Wiii toy feliiiz al fin cero responsabilidad, aunq me voy el martes (me iba a ir mañana lunes pero bue igual me voooy!!!!) jaja igual voy a tener internet en la playa pero, igual cero estress y anda a saber si escribo, o a lo mejor me inspiro y escribo más (igual voy a tratar de seguir escribiendo así no escribo desde la playa Razz Twisted Evil )

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Abr 18, 2011 1:16 am

NICHOLAS

(Escuchaba sonidos extraños, los escuché todo el tiempo pero no sabía de que se trataba, me sentía entre un sueño y una realidad, sentía que estaba en egipto, sentía el calor del lugar, pero veía todo como si fuera borroso, pero luego me vi en el colegio pude ver a el profesor Methos estaba hablando con Samantha, pude ver la chica que habia conocido escribiendome a mi correo estaba detras de ella, pero cada vez que veía esas cosas me torturaba la mente, comencé a temblar y tenér frio, comencé a ver el colegio pero también borrosamente pero algo me comenzo a sonar una voz conocida, lo cual me hizo detener entre viajes y esperar senti la voz de mi hermana, me teletransporté hacia mi familia pero ellos estaban borrosos, pero nuevamente escuché la voz ya ahora que reconocía que hera mi hermana así que me concentré fuertemente buscandola lo cual me fue dificil apenas la sentía, pero corté con todo ruido del mundo y nuevamente me concentré en mi hermana hasta que la encontré y me teletransporté hacia ella pero algo pasó, incluso sentí un peso sobre mi..... Incluso sentí algo mojado que caía sobre mi rostro pero sentí que eso estaba mojado y caia sobre mi rostro, pero estaba temblando de frio, Por instinto me limpie el rostro pero en ese momento desperté y me pase el brazo por mi rostro, pero enseguida miré hacia mi costado y vi a Alahì y estaba bien no pude. Temblaba a la velocidad de un colibrí, así de frio estaba pero dejé de temblar cuando senti a mi hermana, hasta que escuche mi nombre... aunque por unos momentos seguía en todos lado y al mismo tiempo en ninguno....
pero me desperté...)

Te conozco, te llamas Alahi, no? eres mi hermana ?

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Miér Abr 20, 2011 2:31 pm

Jennifer
Cuando abrí los ojos me encontraba tumbada en la orilla. Al parecer alguien me había salvado de morir ahogada.

Tiré agua por la boca, al parecer había tragado bastante.

Vi que a mi lado había un chico, seguramente el que me había salvado. Me dio la bienvenida con una sonrisa y me dijo cosas dando a entender que se había visto envuelto en un aprieto, pero me alegré de que no se hubiera rendido.

-Me... encuentro... bien... creo -dije un poco afónica, pero yo me sentía bien, era fuerte -Supongo que me podré mover -seguí diciéndo mientras mi voz recuperaba su tono normal.

Me intenté mover y conseguí sentarme al menos.
-Suerte de cazadora -confesé sonriendo. Por lo menos me podía sentar, aunque me sentía un poco mareada, pero decidí no contarle eso -¿Cómo están todos?, ¿cómo... estás tú? -inquirí preocupada-, espero no haberte agotado por... salvarme.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Abr 20, 2011 6:23 pm

perdon willow pero que personaje es ese? nuevamente te olvidaste de poner el nombre de tu personaje

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Jue Abr 21, 2011 2:24 pm

Perdón, creí que sí que lo había puesto. Es Jennifer, ya que de momento sólo estoy con ella...
Nuevamente pido disculpas por el descuido. Rolling Eyes
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Abr 24, 2011 5:37 am

dale, no hay problema igual se tenía q poner ese mensaje avisandote.....
Por otra parte tengo un virus asi q lo hago breve ya q la mayoría sabe de q se trata: me es imposible escribir ya que un virus me ta volviendo loco con desconfiguracion radical de teclado... asi que....proximamente vere cuando puedo escribir ya q ando en la playa y cuando vuelva recien formateare ya q probe de todo y por cierto les copie parcialmente el mensaje original asi q sepan comprender.....
--------------------------------------
Por40 otr4a0 par4te0 tengo0 un0 v0ir4us0 asi0 q0 lo0 hago0 br4eve0 y6a0 q0 la0 may6or4ía0 sabe0 de0 q0 se0 tr4ata:0 me0 es0 imposible0 escr4ibir40 ya0 que0 un0 vir4us0 me0 ta0 volviendo0 loco0 con0 desconfigur4acion0 r4adical0 de0 teclado...0 asi0 que....pr4oximamente0 ver4e0 cuando0 puedo0 escr4ibir40 y6a0 q0 ando0 en0 la playa0 y60 cuando0 vuelva0 r4ecien0 for4matear4e0 y6a0 q0 pr4obe de todo

Última edición por AnGeLuS el Jue Abr 28, 2011 9:17 pm, editado 1 vez

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Abr 26, 2011 11:04 pm

Tommy
Estaba nadando, desesperado por encontrar a Jennifer cuando vi hacia arriba que algo se aproximó muy velozmente, era Tristan que se apagó ni bien entró al agua. Mirando hacia dónde había caído, vi que a los segundos salió a la superficie con Jennifer que parecía inconsciente. Yo me habñia desvíado buscandola y ellos se encontraban unos 50 metros más cerca de la costa que yo.
Nadé hacia la costa y cuando llegué, vi que Tristan le estaba haciendo reanimación. Me saqué la remera pesada por el agua salada y corrí como pude y en el tramo, vi que Jennifer reaccionaba. En seguida cuando llegué, me arrodillé a un lado de Tristan mientras Jennifer se sentaba, le apoyé mi mano en la espalda para asegurarse que no se fuera para atrás.
Jennifer preguntó como estaban todos, lo que por suerte en seguida le preguntó a Tristan cómo estaba... que pudo zafarme de decirle como estaban las cosas...
Me paré y a pesar que cerca de donde estabamos habían heridos y algunos cuerpos, miré al horizonte, hacia la isla grande. Dónde se veía salir humo de la playa. Estaba agotado, pero había algo obvio.
- Tenemos que ir con los demás... por teletrasportación o por aire podríamos, pero muchos vamos a necesitar tu ayuda y la de quienes puedan llevarnos. Tenemos que reunirnos, ver cómo estan los demás...
Más que nada, me interesaba saber cómo estaban el resto de msi amigos... al menos saber si estaban vivos...

me pudrí buscando alguna on-topic -.-

AnGeLuS escribió:Wiii toy feliiiz al fin cero responsabilidad, aunq me voy el martes (me iba a ir mañana lunes pero bue igual me voooy!!!!) jaja igual voy a tener internet en la playa pero, igual cero estress y anda a saber si escribo, o a lo mejor me inspiro y escribo más

me suena.... XD

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Abr 26, 2011 11:38 pm

Sofía
Tuve visiones de estar enferma en mi cuarto del colegio... que venía un hombre que no conocía. Yo estaba boca abajo en la cama, dormida. El me daba vuelta con cuidado y me ayudaba a tomar unos sorbos de agua mientras yo estaba entre dormida y despierta.
Abrí los ojos con cuidado y vi arboles que se alzaban desde donde yo estaba, desde mi alrededor. A lo primero no comprendí, pero estuve mas esclarecida noté que estaba tirada en lo que parecía un bosque... o una selva... no, parecía una selva.
Me incorporé rapidamente y miré alrededor mio, buscando y analizando desesperada.
Recordé lo que pasó como si fuera una catarata de recuerdos. Mis ultimos segundos en el avión y me entró la desesperación. Dónde estaba? y mil preguntas más se me cruzaron por la cabeza. Empecé a gritar desesperada a ver si alguién me oía. Di unos pasos sin saber para dónde ir cuando pateé algo. Bajé la vista y descubrí una botellla chica de agua a mis pies. Alguien me había dado agua? Estaba segura que había mezclado realidad con sueño.
- Hay alguien? - pensé que podía ser una broma, pero claro, en ese momento no pensaba con claridad - Alguien me esta jodiendo?!!! - Traté de pensar, cerrando los ojos, entrada un poco en pánico.
- Hay alguien cerca? Alguien puede oirme?! - grité un par de veces. Pero solo escuchaba como el viento movía las hojas de los arboles. Entónces me di cuenta que estaba sola. Lo primero que tenía que hacer era moverme, salir de ahí. Los proximos minutos mis movimientos y reacciones fueron por instinto. Agarré la botella que estaba casi llena y cerrada y caminé sin saber a dónde, aunque el institnto me estaba llevando a dónde venía el viento... a dónde estaba la playa. Empecé a caminar haciendome lugar entre las plantas, dejando un gran charco de sangre seca donde me había levantado, con la remera teñida y acartonada por lo mismo...

la próxima meto foto

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Miér Abr 27, 2011 9:19 pm

Waaaa ando formateando yaaaa.. xD toy en el armatoste de mi vieja Sofiiii.... monitor 17, pentium 3 ... waaaaaaaaaaaaa

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Jue Abr 28, 2011 6:11 am

JENNIFER

(Con Tristan y Tommy en la playa)

Cuando me senté vino un chico y me ayudó a que no me cayera. No recordaba su nombre... en realidad no recordaba el nombre de casi ninguno a causa del golpe. Sólo sabía que había venido con gente y que el avión se había estrellado.

El chico que había venido dijo algo sobre ir con los demás, y la verdad era que quería saber cómo estaban.

-¿Teletransportación? -pregunté un poco extrañada -y... otra... otra pregunta, ¿sabéis dónde estamos o qué ha pasado?
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Jue Abr 28, 2011 2:49 pm

18 años|| Bruja
Ft:Nick|| Playa o.O

Estaba sacudiendo desesperada a mi hermana cuando desperto, me miro parecia desconcertado y cuando me pregunto si era su hermana, asenti con la cabeza y luego lo abracé con fuerza Nick eres un tonto no vuelvas a darme estos sustos dije suspirando y negué con la cabeza separandome de él y me limpie las lagrimas que salian y que todavia no podia dejar de hacer que salieran, suspiré y examine a mi hermano Estas bien? te duele algo? Dime que puedo hacer Nick dije suspirando y para luego volver a abrazarlo Dios que susto no me hubiera imaginado que podria haber echo si Nick no despertaba porque no...no mi hermano no podia dejarme no ahora...si esta bien era muy dependiente pero no podia dejar a mi hermano era el unico de la familia que me entendia y hasta podria decir que era el unico que me queria Nick...no vuelvas a darme un susto de estos dije sollozando un poco

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Abr 28, 2011 10:42 pm

TRISTAN
(Con Jennifer y Tommy)

(Bien había reaccionado bien al menos diciendo que se encontraba bien o al menos eso creeía en eso dijo algo que me hizo reír un poco luego preguntó como estaban todos y como me encontraba yo pero en ese momento ya Tommy había llegado para ayudarme con ella, no supe en ese momento que responder, pero tommy habló diciendo que teniamos que ir con los demas ya fuera teletransportacion o por aire, yo supe de que hablaba.. pero nuevamente habló Jennifer, por un momento miré a Tommy pero luego volví a mirar a Jennifer)

No tengo idea de donde estemos, pero estuve sobrevolando toda el area y solo se que hay 2 islas, y desde alla arriba realmente no se ve nada, se que una parte del avión cayó en medio de la isla grande y otra parte también pero en la costa, la parte de la cabina cayó de este lado, estamos en una isla pequeña y hay un trayecto diría un tanto importante pero como dijo Tommy, tenemos que reunirnos e ir hacia la otra isla.. vengan vamos donde el resto

(Les dije poniendome de pie, ayudando junto con Tommy a levantar a Jennifer, aunque tenía el plan de ayudarla a ir hacia el
resto de los que estaban aquí en este islote, ella parecia poder caminar por si sola lo que me hizo pensar "tiene razón es
bueno que fuera cazadora" lo cual para ser el primer año que estaba aquí me impresionó, era evidentemente bastante dura.
Comenzamos a caminar hacia donde estaban los chicos que habían llegado a este islote reunidos ya.. en eso miré a Tommy)

Tommy, no se si las fuerzas me dan como para volar ida y vuelta, y llevar a personas, lo que se me ocurre es que cortemos
alguna palmera o algo y que algunas personas se suban, las puedo llevar hacia la isla grande como si fuera una lancha...

(Le dije a Tommy)

Así que tu estas a cargo esa es mi idea pero tu dirás...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jess el Jue Abr 28, 2011 11:26 pm

Alexandrine Scherzinger
Bruja ~ 17 Años
Con: Disponible, en: costa (fuselaje)

Estaba escuchando las interesantísimas cosas que mi acompañante me estaba contando, como había descubierto sus poderes, como sus papis estaban forrados de dinero y siempre tuvo una perfecta vida y bla bla bla; Fruncí el seño al notar como el avión comenzaba a apresurar su velocidad pero hacía el suelo. - Estamos cayendo! - rodé los ojos al escuchar tal afirmación por mi inteligentísima acompañante - ¿en serio?, yo creo que estamos volando hacía abajo - solté sarcástica pero al parecido la estúpida se lo creyo y se acomodó en el asiento - ¡tonta, vamos a morir! - le grite para asustarla, a mi me daba igual que sucediera, mejor si quedaba con vida y todo lo que me dio mi madre al nacer pero ya que. Ella cerro los ojos, yo los deje abiertos, si estaba por morir quería ver algo, no estar con los ojos cerrados. Sentí golpes, gritos y no pude más, cerre los ojos y..no se muy bien que sucedió pero comencé a recordar mi vida ¡y qué vida!, el día que mamá me llevo con ella a trabajar (asqueante día), cuando nació mi hermano menor...cuando aprendí mi primer hechizo...cursilerias de ese estilo estaba recordando, oh por dios, definitivamente morí, estoy muerta...¿o estoy viva y desmayada?, por favor, que sea la segunda opción, quiero abrir mis ojos y encontrarme con mi cuerpo enterísimo.

Jess

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Mayo 01, 2011 5:11 am

GERMAN

(Suspiré, se sentía como jugar en casa, cuando ibamos a la playa, lleno de aire puro el olor de los arboles y sus hojas, era identico, sentía como el lugar me inundaba, estaba en casa y era genial, correr atravez del monte, entre hojas y lleno de espinillos de pinos, el piso marrón... incluso sentía los pasos de un animal que al principio no sabía que era y me daba miedo, pero despues descubrí que era un perro que tenía maximo 2 años y en realidad era un buen perro, una cruza entre galgo y cimarron, pero era medio color mostaza con las rayas de un cimarron, por eso parecía un tigre..... estaba feliz, "tigre deja de lamerme" le decía todo el tiempo, pero me gustaba que lo hiciera, tigre...)

Tigre, ya está deja de lamerme!

(pero cuando le decía eso el se detenía se sentaba frente a mi y me miraba, luego miraba a todos lados como si me defendiera, durante años fue así, pero ahora no dejaba de hacerlo, acaso estaba muerto?)

Basta, dejame de lamer tigre, basta!

(Dije a modo de orden, pero en eso abrí los ojos rapidamente, observe que habían arboles al redodor mio pero algo seguía lamiendome fue cuando miré hacia el costado enseguida observé que un javalí salvaje me estaba lamiendo para ver si era comida o no, enseguida y por instinto lancé un golpe dandole un piñaso sobre lo que pude de su cuerpo que por suerte resulto su cuello, enseguida salió chillando alejandose de mi este javalí, lo cual me alivió por un momento, pero también me hizo reaccionar, con todo ese ruido algun animal mas fuerte vendría atraído y no solo eso si no que también me hizo darme cuenta que estaba vivo, intenté levantarme rápidamente pero un dolor fuerte en todo el cuerpo me lo impidió, asi que me levanté lentamente... era lo primero que tenía que hacer y miré para todos lados, y en este momento no lo podía creer, estaba en medio de la nada y lo primero que pude recordar fue que hacer cuando era niño había sido boy scout pero también las clases que daban de supervivencia en el colegio.. suspiré por un momento)

Puta madre que la pario, a ver estoy en el medio de la nada, rodeado de arboles y arbustos, dale la concha de tu madre tenes que saber como salir.....

(Dije en voz alta pensando... miré hacia todos lados y despues hacia arriba, pero estaba cubierto de arboles y arbustos todo bastante frondoso, eso era lo que me inchaba las pelotas así que tenía que al menos encontrar un claro o algo que me permitiera ver al sol al menos, para saber donde era el norte y donde el sur.. comencé a moverme abriendome paso por donde podía y por donde estaba menos frondoso, quebrando ramas y pasando por ensima o por debajo de ellas cuando eran demaciado gruesas, y así fuí avanzando lentamente... hasta que entontré un leve claro, aunque me sentí desconfiado por un momento asi que me detuve y observé en silencio y quieto, donde hay un claro de estos hay animales y donde hay animales, hay depredadores, pero en ese momento me di cuenta de la sed que tenía, y si había agua en este claro definitivamente sería mi salvación, pero tenía que ser cuidadoso, así no hubiera agua ahí al menos podría ver el sol hacia donde está con exactitud... avancé lentamente incluso atento para luchar contra lo que fuera, pero por ahora en este claro no había nada, solo pasto, tomé una rama que había en el suelo, y la quebré en 2 partes, una clavandola en el suelo para que quedara verticalmente y con el otro trozo de la vara primero dibujé una línea recta desde la base de la primera vara, luego otra línea... pero de nuevo cuando iba a acomodar la vara para formar una especie de brujula solar noté una especie de estela en el cielo que no había notado antes y enseguida me di cuenta de que se trataba... Tristan... noté sobre todo de esa estela de humo que de un lado hacia el otro iba de mas ancha a mas angosta, lo que significaba que había ido hacia un solo lado, lo cual significaba que debía ir hacia ese lugar........)

*

Waaa no tengo las fotos del arinos! sofi pasamelas las!
Falta foto por formateo D= )=

+tengo muy pocas, aca te subí una, acomodala a tu gusto Very Happy

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Lun Mayo 02, 2011 6:47 am

WILLOW ROSSEMBERG

(En el colegio, caminando por los pasillos, encontrable)

Había pasado mucho tiempo desde que Buffy se fue con los alumnos a ese viaje, y la verdad era que tendrían que haber vuelto, lo cual me preocupó un poco, ya no solo por mi amiga, sino por todos los alumnos y profesores que allí se encotraban.

Suspiré, no tenía que pensar en eso, probablemente se habían retrasado algunos días por algún incidente, pero volverían, estaba casi segura... aunque no del todo.

No tenía que pensar en eso, mi misión en ese momento era averiguar cosas sobre la niña, eso era lo que me dijo Buffy que hiciera, y yo siempre le hacía caso.

Seguí caminando por el pasillo perdida en mis pensamientos, a la espera de encontrarme con algun profesor y comentarle mi preocupación por el viaje.

JENNIFER

Esperando respuesta de Tommy, después manejo yo. Very Happy
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Mayo 04, 2011 11:40 pm

NICHOLAS
(Con Aláhi, Playa, Fuselaje)

(Ni bien la miré aun algo confundido por todo lo que había pasado ella me abrazó fuertemente hablandome)

Nick eres un tonto no vuelvas a darme estos sustos ... Estas bien? te duele algo? Dime que puedo hacer Nick

(Dijo mirandome por todos lados revisando si me encontraba bien, hasta un poco se hacia algo molesto por un momento pero entrando un poco más en claridad ya pude entenderla, hasta que nuevamente me abrazó diciendome que no volviera a asustarla de nuevo así y me abrazó nuevamente incluso con lagrimas en sus ojos no pude otra cosa que devolver el abrazo y acariciarla suavemente tanto su espalda y su pelo, separandola despues un poco de mi mirandola y suspirando)

Estoy bien Ala, solamente estoy un poco mareado

(Dije llevando mi mano hasta donde había recibido un golpe en la cabeza que seguro fue el causante del cual me desmayara)

Solo recuerdo que estaba por teletransportarme y sentí algo que me golpeó en la cabeza, despues realmente no se que pasó porque tengo muchas imagenes en mi cabeza que no se como explicarlo es algo raro, fue como si realmente me transportara pero no yo

(pero enseguida miré hacia el costado y me di cuenta de donde estabamos, así que intente incorporarme poniendome lentamente de pié aunque aún estaba medio mareado pero ya me iba recuperando nuevamente respiré pero esta vez profundamente y lentamente caminé unos pasos observando el fuselaje del avión)

Ala. y el resto del avión? que paso? hay más sobrevivientes a los que hay aqui? tengo que ayudarlos..

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Vie Mayo 06, 2011 12:07 am

Tommy
(con Jennifer y Tristan en la isla chica)
Tommy, no se si las fuerzas me dan como para volar ida y vuelta, y llevar a personas, lo que se me ocurre es que cortemos
alguna palmera o algo y que algunas personas se suban, las puedo llevar hacia la isla grande como si fuera una lancha...

- Eso es bueno, pero... cuántos km crees que hay hasta la costa? De todas formas, algunos pueden ser llevados por otros, he visto a Jackie, parece estar bien... De todas fomas digo de organizarnos.
Así que tu estas a cargo esa es mi idea pero tu dirás...
A cargo...? Yo a cargo de todo esto? No tenía respuestas y que me dijera eso me hizo saberlo... Buffy, Faith o Giles no estaban por aquí. Tenía 22 años y estaba en tercero, tenía experiencia... pero la verdad es que me aterraba estar a cargo, pero qué podía hacer, decirlo? Lo que más necesitabamos era a alguien a quién escuchar y que nos ordene, que pareciera seguro... ese podía ser yo, al menos fingirlo.
Asentí a Tristan con lo que dijo.
Silvé fuerte para que todos me oyeran, habían unos sentados en shock, otros ayudando a los heridos... vi que una que me daba la espalda estaba tratando de ayudar desesperada a uno que ya había muerto. En vez de hacer algo, opté por fingir que no lo había visto. Cuando la mayoría me escuchó y me prestó atención, hablé fuerte para que me oyeran sobre el ruido de las olas.
- Tenemos que ir del otro lado... para eso construiremos una isla, mientras Jackie, si puede... - la miré para tener una pista de qué pensaría -... cruzará a algunos por aire, mientras los que están heridos serán cuidados por unos, y otros cortaremos troncos y los ataremos con lianas, corteza, o lo que sea... debemos buscar entre las partes tiradas por cordones o cualquier cosa que nos sirva para atar troncos. Así cruzaremos en balsa con la ayuda de Tristan. No sabemos quién está del otro lado - dije apuntando hacia el costado, donde estaba la costa del fuselaje a lo lejos -, pero seguramente hayan sobrevivientes. Necesitamos juntarnos...
Habíamos viajado 114 más los pilotos, Buffy, Giles y Faith... Ojalá uno de los tres estuvieran del otro lado! De este lado eramos unos 40... más de la mitad estaban muertos. Habían cinco malheridos y el resto de nosotros eramos los que estabamos sanos y con alguna herida que no parecían de gravedad.
Pero algo era seguro, algunos teníamos que enterrar a quienes murieron.

Madison
Los recreos eran lo mejor del instituto. Estaba con dos chicas con quienes me había hecho amiga... o más bien las consideraba una buena compañía. Usabamos los recreos para escondernos a un lado de la salida y fumar y charlar tranquilas.
Me estaba riendo de estupideces que decían las chicas cuando sentí un golpe en mi cabeza.
- Auch! - dije soltando el cigarrillo y agarrandome la cabeza. En seguida miré hacia arriba a ver si alguien me había tirado algo. Las chicas me preguntaron si estaba bien y yo no vi ningún lugar de dónde me pudiera haber caído algo.
- Me cayó algo encima...
Ellas me dijeron que no me cayó nada.
- Sentí como si algo me hubiera golpeado... - dije sin hacer mucho caso y me agaché a sostener mi cigarrillo que se fue por debajo de la reja de un vecino. Al agacharme para juntarlo con mi mano derecha, apoyé mi mano izquierda contra el pasto.
En ese momento vi, sentí, palpé y respiré por dos segundos como si estuviera en un lugar con mucha más vegetación, acostada en el pasto, en pastos largos, y mi mano quebrada y ensangrentada, pero no era mi mano, tenía un tatuaje en la muñeca. El tatuaje que tenía mi hermana en el mismo lugar.
Cuando volví a ver lo que en realidad me rodeaba, olvidé por completo el cigarrillo. Algo le había pasado a mi hermana y aunque le tenía muchísimos celos y era la razón por la que dejé a mi ciudad atrás, no quería perderla, eso ya no me importaba.
Me volvieron a preguntar si estaba bien, ya que me quedé dura esos segundos. Me incorporé.
- No estudié para hoy, digan que no me vieron y listo - dije mientras me separaba de ellas, como si la escuela realmente me importara. Iba a cruzar la calle en dirección a la salida de Sunnydale que daba al SHS cuando sentí una frenada. Me giré y salté justo a tiempo para quedar parada sobre el capó del auto. Ignorando la sorpresa de los que estaban en el recreo, el di un pisotón al capó del auto abollándolo enojada más bien por el susto que me dio, como si la culpa hubiera sido del conductor. Me bajé y salí corriendo hacia casa. Dónde ahí tomé las llaves de mi moto y salí al SH.

Snape
(con Willow, todavía la hora de aterrizaje no pasó, así que no sospechan nada)
La paz en el instituto no iba a dudar mucho más, ya que todos llegarían en 3 horas y no iba a poder prepararme un café sin sentir la cuchara chocar contra la taza. Ese lugar estaba sobrevaluado, en momentos así se apreciaba el verdadero encanto.
La niña se quedó con nosotros y no hicimos mas preguntas sobre sus padres, ni sobre si la estarían buscando. Su lugar parecía ser este, para una niña pequeña en su situación, era muy complicado vivir con gente que no conoce nada más que lo que ellos llaman normal.
Iba a servirme un café cuando en el pasillo me encontré con Willow y se me acercó...

Sofía
Caminando por la selva de la isla grande,no encontrable.

Ron
Inconsciente en la isla chica, por un golpe de Tommy.

Sara
En la biblioteca del SHS.

Tommy
Ron
Alex/Ajun
Daniel
Jackie
Jennifer
Tristan.............

Rina
Agatha
Alexandrine
Nicholas
Alahí................

Mark
Alexandrine....
German: Entre el fuselaje y la cola del avión

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Willow Rossemberg el Vie Mayo 13, 2011 12:35 pm

JENNIFER

Con Tommy y Tristan en la isla chica.

Tommy y Tristan se pusieron a hablar sobre lo que iban a hacer.

Me fui a un lugar apartado cuando ya pude andar. En ese momento me puse a mirar el mar y me entaron recuerdos de cuando estaba con Lucy y mis demás amigos en la playa bañandonos... éramos tan felices en esos momentos...

La voz de Tommy me devolvió a la realidad. Tenía que centrarme en el presente y dejar de pensar en el pasado.

Me acerqué a él para que me dijera qué era exactamente lo que tenía que hacer.

-Y... yo ¿en qué puedo ayudar?, no me siento débil, así que puedo curarme algunas heridas que tenga por aquí...

WILLOW ROSSEMBERG

Con Snape

Me encontré con Snape en el pasillo y decidí hablar con él sobre el tema.

-Hola -le saludé con un poco de nerviosismo, algo natural en mí -quería comentarte algo. No sé cuándo van a llegar Buffy y los demás del viaje y... no sé... estoy un poco preocupada por todos... tal vez sea un poco tonto preocuparse por algo así cuando... cuando están en un simple viaje pero... es sólo que... tengo un mal presentimiento... por lo que pueda haber pasado.

Callé en ese momento. Había hablado demasiado y sólo había soltado tonterías...
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Mayo 23, 2011 12:11 am

Denle gente!!! muevan que no está difícil!!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Miimita el Jue Mayo 26, 2011 10:57 pm

18 años|| Bruja
Ft:Nick|| Playa o.O

Susupiiré cuando me pregunto por el resto del avion, acaso tenia cara de saber donde habian caido los demas?? suspire y mire a mi alrededor No tengo idea Nick, desperte aqui luego del impacto...no se donde cayo la otra parte del avion (no sabe que se partio en 3), negué con la cabeza Hay muchis que no sobrevivieron a la caida dije con una mueca mientras miraba para todos lados viendo como algunos se ayudaban los uno a los otros, pero habia otros que no se movian no respondian al llamado de sus amigos y compañeros, tragué saliva deberia estar pensando en como salir de aqui pero no tenia la menor idea de donde estaba u_u, en la playa habia varios heridos, pero a ver si sabia curar pero no era una genia ademas de que tambien me dolia todo u.u Deberias sentarte un rato Nick no te ves muy bien dije algo angustiada aunque me dolia horrible algun lugar de las costillas asi que trataba de respirar profundo para que no me doliera demasiaado

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Mar Mayo 31, 2011 8:10 pm

NICHOLAS
(Con Aláhi, luego con Alexandrine Scherzinger, Playa Isla grande {Fuselaje})

(Cuando le pregunte la miré como solia hacerlo pero noté que ella había suspirado, y la conocia bien, ese suspiro no fue nada bueno, enseguida me dijo que no tenia idea y que había despertado despues del impacto aqui, me dijo que no sabia donde había caido la otra parte del avión y que ... que habian muchos que no lo habían logrado, en ese momento que lo dijo fui yo quien suspiró, y profundamente, con un sentimiento que me abrumaba de angustia, pero mire nuevamente hacia mi alrededor. realmente estaba angustiado a tal punto que se podia caer una lagrima de mi, pero luego respiré profundo mientras que ala miraba hacia alrededor, y eso me hizo tragar mi angustia, ella estaba viva y habian otros donde nosotros estabamos que tambien estaban vivos, y seguramente habían mas con vida, lo presentia, pero en eso Ala me hablo diciendo que mejor me sentara un rato, que no me veía muy bien, de igual forma noté una mueca que ella hizo con su rostro sobre todo con la comisura de su boca)

Tu tampoco estas bien Ala

(dije mirandola a los ojos un tanto serio y medio con la cabeza de lado)

a ver, permite revisarte un poco

(le dije comenzando a palparle el cuerpo, comenzando por sus brazos, aunque me imaginé por donde podría venir esa mueca que había hecho, así que le palpe la zona del torso, suavemente sobre las costillas, cuando noté que saltó un poco así que suspiré y la miré de nuevo)

Bueno al menos tienes suerte, si tuvieras fracturada alguna costilla ya de por si te costaría el solo hecho de respirar, y cuando te hubiera tocado te aseguro que hubieras dado un grito de dolor, pero te repito, tienes suerte hermanita estoy seguro que será o el golpe o a los sumo alguna fisura en alguna costilla

(le dije sonriéndo con mi mano en su cabeza acercandola hacia mi dandole un beso en el pelo, pero luego me puse un poco más serio, había que ayudar a otros, yo estaba seguro de estar bien y aunque lo que me había pasado había sido extraño creo que era poco comparado a lo que habíamos pasado, hora de seguir, y por un momento momento casi hablo de seguir pero tenía un problema, un problema inmediato, dejar o no dejar, ocuparme despues o no, opte por lo mejor para mi...)

Ala, por que no vas a ayudar a los que necesitan ayuda, mientras que yo me fijo si los que .. bueno los que estan ahi tu sabes, estan muertos o no...

(Le dije, en realidad no quería que viera, y veía que todos estaban o alterados o preocupados en los que ya estaban demostrando signos de vida, y si alguien almenos estaba inconciente, besé nuevamente a Ala en su cabeza, y comencé a caminar hacia los que estaban tirados en el suelo, tomandoles el pulso, tenía esperanza, pero sin suerte todo el tiempo, mas allá habían entre mezclado algunos que era evidente que no era neceario tomarles el pulso por como se encontraban sus cuerpos, de igual forma a aquellos que estaban peor, trataba de arrastrarlos para apartarlos un poco de la vista de los que si estaban vivos, y definitivamente no era facil, nada facil pero había que hacerlo, moví al menos 3 cuerpos casi deformados antes de continuar verificando los muertos que habían cerca, pero luego de revisar unos cuantos, no tenía tantas esperanzas, revisé el siguiente cuerpo al menos para mi, pero me sorprendí al encontrar pulso, antes pensaba que era otro cuerpo mas pero ahora era una chica que estaba viva y su pulso era fuerte [Alexandrine], no era debil eso significaba que tenía buenas posibilidades aunque por un momento me dió miedo moverla, no fuera cosa que estuviera con daño en su cuello, así que hice lo que nos habían entrenado en hacer en estas situaciones, me arrodillé junto a ella acercando mi oido hacia su boca y nariz para comprobar que estuviera respirando bien y tambien por suerte lo hacía...)

Olle, despierta.. me escuchas? despierta..

(dije dandole leves golpesitos en su frente con la yema de los dedos, tal vez no sería lo mejor, pero esta situación tampoco lo era)

Vamos, despierta, niña... no te rindas, vas a estar bien

(Le dije, mientras miraba hacia el lado donde estaban todos los que al menos estaban vivos, gritando)

Tengo una sobreviviente aqui!!!

(Grité pero luego volví a mirar a esta chica)

Vamos... no me la hagas dificil que ya bastante es todo esto, despierta...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Mar Mayo 31, 2011 8:26 pm

Agatha Williamson ------No disponible
Alhaí Diggory ------- DISPONIBLE!
Elyssa Ferris ----- Disponible
Sheila Torkingham --- No disponible

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado