02# Lost

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 02# Lost

Mensaje  Alex el Sáb Mar 05, 2011 9:40 pm

Alex //Daniel

(Cayeron del lado de la Cabina)

Después de todo el alboroto nos dieron la noticia del viaje, que no me emocionaba para nada, pero de todos modos, no tenia a ningún lugar a donde ir, prácticamente había terminado mis asuntos en Londres, ya no había lugar alguno que me hiciera
sentir en casa ahí, todo se había desvanecido, y lo que valía la pena conservar estaba a salvo.

Durante el vuelo de regreso me puse a leer una revista, aparte de esa tenia un par de libros, por si acaso, después me harté y miré hacia la derecha Daniel leía una revista de aviones y se veía muy concentrado, bueno, eso no me importaba.
Enrolle mi revista y le pegué en la cabeza, cuando obtuve su atención le sonreí, aunque su respuesta no fue tan amable, había estado así desde que abordamos.
-Sigues molesto conmigo por lo de los e-mails, ¿cierto?
-Algo pero no estoy así por eso…
Dijo mirándome, y soltó un suspiro.
-¿Entonces?
La miré fijamente.
-Es por lo de las pirámides, y lo de Stonehenge, una de las cosas que más me interesa es la Historia, tu lo sabes, desde pequeño siempre me interesó saber acerca de otras culturas, su modo de vida, lenguaje, costumbres, como peleaban, como hacían sus construcciones y ahora descubrir que todo fue una mentira…es duro pensar que sabes algo y luego ¡descubrir que te han mentido durante toda la vida!
Parecía muy enojado, estaba completamente rojo y daba de manotazos mientras alzaba la voz, alcé una ceja.
-Vaya…si te afectó bastante, a mi realmente me dio igual ¿sabes? Jamás creo en todo lo que leo, ¿te digo un ejemplo? la Biblia, no hay un ejemplo mejor que ese, ponte a pensar.
Noté que sonrió un poco, estaba dando resultado, yo por mi parte también reí
-Bueno,por un lado me alegra que estés enojado por eso y no por mi.
-Es la forma en que funcionas, ¿no? cuando algo te pasa quieres estar completamente sola, sin hablar, alejada, teniendo tus momentos de reflexión y cosas de Alex.

Comencé a reír mucho, no sabia que me había vuelto tan predecible en ese aspecto.
- Cuando alguien se siente mal y quiere estar solo, jamás lo dejas en paz, y lo jalas para levantarle el ánimo…
Sonreí levemente

-Y funciona el 98 por ciento de las veces….
-Oh vaya, ¿con porcentaje y todo?
Le pegué con la revista aun enrollada y le hizo lo mismo, empezamos a jugar de ese modo, hasta que anunciaron la turbulencia, yo rodeé los ojos y nos acomodamos en nuestros asientos. Y a pocos instantes comenzó a temblar el avión, Daniel se aferró a mi brazo y yo lo miré.
-Tranquilo, todo estará bien, pero ya sabes, por si acaso se cae el avión, siempre podemos hacer una especie de resbaladilla con hielo.
Miré su expresión y me comencé a reír.
-Es broma y lo sabes, relájate…
El asintió y miro por la ventana, el avión seguía moviéndose, yo solo sentía los saltos.
Luegotodo se tranquilizó, y el silencio que había anteriormente se rompió por las voces y risas de los demás.
Miré a Dan para tranquilizarlo, todo parecía marchar bien… hasta que alguien comenzó a gritar y todos los demás se alarmaron, me asomé por la ventana y al parecer algo se estaba incendiando…
-¡¿QUÉ SUCEDE?!
Comenzó a gritar Dan, yo le hice una seña con la mano, luego la parte trasera del avión se desprendió, llevándose a Sofía, la mayoría del equipaje y a varios compañeros más, esto inmediatamente afecto a la presión de la cabina y el avión comenzó a descender de manera agresiva.
Sentí una enorme presión en mi pecho, ahora si estaba asustada, no, en pánico, no sabía que hacer. En ese momento me sentí muy mareada, como si mi cuerpo simplemente quisiera apagarse, ¿estaba en shock acaso?, no tenía idea, en este momento no podía recordar nada de mi pasado ni alguna situación semejante a esta.
-ALEX, ¿QUÉ VAMOS A HACER?, ALEX!!
Podía escuchar a Daniel gritando pero no hice nada, luego sentí que me estaba jalando tratando de hacer que reaccionara.
Después todo se volvió negro.

Jalé almocoso que gritaba.
-Usa tus putos poderes…
Dije mientras lo jalaba del cuello, sabía que era importante, así que no lo dejaría aquí para que se muriera, por mucho que lo deseara.
Podía escuchar la velocidad del viento, ruido, gritos, y veía a muchas personas agachadas esperando el impacto.
No me importaron, era difícil mantener el equilibrio, pero me las ingenié para aferrarme a una de la salidas de emergencia, por la inclinación del avión, algunas cosas se caían del lado en el que estábamos, varias me golpearon el rostro y esquivé algo que venía a toda velocidad, pero aún así logro rozarme la ceja, haciéndome un corte, comencé a sangrar, abrí la puerta de emergencia, abracé a Daniel y salimos disparados de ese lugar, el seguía consciente, eso era bueno íbamos a poder nadar.
Lo solté y caímos cada uno por su lado, podía ver el agua, el aterrizaje no iba a ser bonito, sabía que dolería, pero al menos sentiría algo, era un infierno estar solo como un espectador, y hace tres meses que no tenía alguna especie de emoción.
Respiré profundo y cerré los ojos, relajé mi cuerpo lo más que pude
SPLASH
Me había golpeado con el agua en el brazo, dolía mucho, lo sentía como dormido pero no estaba roto, el agua salada pasaba por mi cortada, y en mi brazo derecho sentía ardor también otra cortada que no había sentido seguramente, solo que este ardor era más intenso, una cortada más profunda, nadé moviendo mis extremidades con fuerza, hasta que llegué a la superficie.

-Ok, lo acepto la resbaladilla de hielo era buena opción...
Dije mirando hacia todos lados para ubicarme, solo había una isla, a un par de kilómetros de donde me encontraba.

Última edición por Alex el Sáb Mar 05, 2011 9:56 pm, editado 1 vez

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Mar 05, 2011 9:55 pm

RINA
(Cayó del lado del fuselaje)

El viaje había sido extraordinario, descubrí cosas nuevas, y descubrí otras que me parecieron completamente absurdas, pero lo más importante fue estar de nuevo junto a Germán y mis amigos, bromear como lo solíamos hacer, reír mucho también cosas y momentos que estarían en mi memoria por siempre.
Pero por más que me la estaba pasando bien, por más que sonreía cuando él lo hacía, ese tema siempre estaba atorado en mí, me aterraba decírselo, y sabía que tenía que ser pronto, no es algo que pueda postergarse por mucho tiempo, ni mucho menos ahora que iban 3 meses y medio…
Suspiré, miré a Ger por un momento mientras él hablaba con Agatha, noté su preocupación ya que el avión experimentaba algo de turbulencia.
-Estoy bien
Le dije, aunque solo moviendo la boca, para que pudiera leer mis labios, después le sonreí y volví mi mirada al frente.
Traté de relajarme, pero me sentía incómoda, rara, y no solamente porque le estaba ocultando eso.
Se movía mucho, y eso me incomodaba mucho.
-Hey, calma, ¿de acuerdo? Es normal en los aviones.
Dije en voz baja, menos mal que no había nadie sentado a lado de mi, pero no parecía tener efecto. No sabía si esto era común o no…
Todo volvió a la normalidad, incluso las nubes adquirieron su color habitual y sereno, pero el grito que soltó Ron me hizo dar un salto, lo que nos altero a ambos.
Al parecer algo del avión se estaba incendiando, es lo que alcancé a escuchar, inmediatamente me puse el cinturón de seguridad, mi respiración se agitaba.
Me aferré a los brazos del asiento y cerré los ojos, recitando un hechizo de protección, esperando que fuera lo suficientemente poderoso para todos. Pero comencé a sentirme cansada muy rápido no sabía que es lo que estaba sucediendo, sentía como si toda m energía me la hubieran quitado, algo no estaba bien, ¿acaso tenía tanto miedo?.
El avión comenzó a partirse, primero la parte trasera, lo que hizo que la caída del avión fuera más rápida, después fue donde estaba la mayoría de los asientos, no sentía miedo por mí, era más bien por mi hijo o hija, realmente no sabía que estaba aquí adentro, pero fuera lo que fuera lo cuidaría con todo mi ser, lo único que se ocurrió hacer fue poner mi mano en la parte donde se desprendía el cinturón para que en el momento del impacto poder soltarme e ir a la superficie, o algo así no se, en mi mente está de otra forma, en mi mente todos estamos a salvo en Sunnydale, pero eso no sucederá, esta es la realidad.

¡Rina, carajo reacciona, faltan pocos segundos para el choque, debes estar lista, no pienses en nadie más que en ti y en mi sobrino diabólico, debes sobrevivir o juro que romperé las jodidas puertas del infierno para ir a golpearte! *
Abrí los ojos de repente, eso me dio algo de esperanza, asentí y me hice bolita en mi asiento lista para desprenderme…

*Si no te reiste, no amas a Tru *w*

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Mar 06, 2011 3:57 am

TRISTAN

(Tommy me dijo que no sabía que todabía estaba tratando de saber si esto era normal o no, e hizo una broma algo nervioso lo cual me causó gracia, pero le dije que no negandole con la cabeza, pero en eso los sacudones se hicieron más fuertes por un momento lo cual me comenzó a poner un poco nervioso a mi, aunque momentos despues y paulatinamente comenzaron a cesar...)

Ves? así son las turbulencias en el aire

(Le dije golpeandole un brazo aunque no muy fuerte... y ahí quedamos hablando un poco, logré ver como al rededor los animos volvían ya que realmente todos estaban preocupados incluso yo ya empezaba a hacerlo, pero algunos ya reían comentando de el susto que se habían llevado, no tardaron los comentarios, comencé a reirme levemente y pensar que a veces uno no se da cuenta bueno al menos yo pero estas cosas, comencé a hablar con los que estaban al lado mio, también lo hacía Tommy, bromeando, ya tendríamos una buena anecdota para contar cuando llegaramos al colegio y esta seguro iba a acaparar mucho tiempo ahí, pero en eso escuchamos el grito de alguien, al darnos vuelta o bueno lo que nos permitió el cinturón del asiento, vimos que era Ron gritando que el motor se estaba incendiando... inmediatamente la reacción de todos fue de pánico, y preocupación y no era para menos, pero ni bien dijo eso y casi sin ninguno de nosotros poder reaccionar el avión se sacudió violentamente escuchandose un gran estruendo, no pude entender que había sucedido ahora pero me lo podía imaginar y el avión comenzó a caer en picada haciendo que las mascaras de oxigeno de emergencia calleran desde sus compartimentos, como nos habían explicado la mayoría de los chicos se las colocaron, mientras seguiamos cayendo, pero otra vez se sacudió bruscamente el avión, noté que Tommy trataba de ayudar a alguien que se había caido al suelo pero por el maldito cinturón no me pude dar cuenta de quien era, así que terminé desabrochandomelo y notando a Sofía inconciente pero un 3er sacudón y un estampido que fue ensordesedor me llamó la atención y al notar que era me quedé paralizado y pálido practicamente, el aire y el ruido eran impresionante, ante nuestros ojos notamos como parte del avión se desprendía, la parte trasera del avión, llevandose a varios compañeros, algunos desprendidos por el quiebre de esa zona, otros incluso muertos atravezados por los movimientos del metal incrustando partes del mismo en sus cuerpos, Sofía por la succión fue llevada también cayendo del avión, todo esto practicamente paso adelante de nosotros en una fracción de segundos, enseguida también noté como otros compañeros que gritaban y pedían ayuda se encontraban en el borde partido del avión, apunto de caerse, inmediatamente reaccioné, pasando como pude por sobre Tommy que estaba del lado del pasillo donde había estado Sofía tirada, al lograr llegar tuve que agarrarme con fuerza de los asientos para no ser succionado por la rafaga de aire que tiraba hacia afuera de la cabina, quería intentar al menos soldar los asientos o algo, no se o al menos intentar ayudar, no pidía ser esto, pero enseguida cuando estaba por llegar a donde estaban los ultimos asientos estos se desprendieron, fue como si fuera en camara lenta todo, pude ver la mirada de 2 alumnos que gritaban con fuerza como sintieron que se desprendian y se iban a caer me miraron a los ojos y yo en sus ojos pude notar la desesperación, en ese instante se fueron hacia abajo, no pude soportarlo... no puedo soportarlo, aflojé mis manos las cuales me estaba sosteniendo para no salir despedido también y me dejé llevar por la succión del viendo y la descompensación de presión dejandome ser expulsado del avión, mirando hacia atras levemente pero luego mirando hacia adelante)

Flame On!

(Grité con fuerza incendiando mi cuerpo en un instante y saliendo impulsado con fuerza por la llamarada que salía de mi cuerpo inmediatamente me dirigí hacia estos 2 chicos que habían salido despedidos de ultimo, solamente me concentré en llegar hacia ellos, en realidad no sabía que hacer, para colmo estaba entre nubes, tenía que bajar para verlos mejor porque de lejos escuchaba el ruido que emitía el avión pero también escuchaba los gritos, una vez que salí de las nubes y los busqué con la mirada y a unos cuantos metros estaban abajo mio, al acercarme a ellos, noté cerca y abajo una isla, también me di cuenta que seguían atados al asiento, imposible que pudiera ayudarlos a los 2 con el asiento, era muy pesado, así que mientras me iba acercando les iba gritando)

Quitense los cinturones!!

(Repetidas veces hasta que llegué a ellos que iban cayendo con el asiento ahora al lado de ellos, tuve suerte ya que había durante el tiempo con mi tío practicado bastante el poder apagar partes de mi cuerpo, así que lo hice, dejando solo encendido desde mi cintura hacia abajo, tomé sus manos e inmediatamente comencé a bajar dando vueltas, no quería quemarlos y si bajabamos en picada tampoco iba a ser bueno para ellos, así que fui bajando en circulos para mantenerlos a salvo, y una vez que fuimos llegando, los dejé en la playa +, observando como las partes del avión aún seguían cayendo, en una isla, a unos cuantos metros lejos de esta otra, noté la parte de adelante del avión como iba cayendo hasta que desapareció de mi vista en el horizonte, no podía creer lo que estaba pasando, el avión habia... había caído?)

Quedense aquí, iré hacia aquella otra isla a ver donde cayó la parte delantera del avión no se muevan que volveré por ustedes ok?

(les dije e inmediatamente comencé a correr por la playa rumbo hacia el océano encendiendome completamente y tomando vuelo, elevandome lo más rapido que podía.. no siquiera se que había pasado con la otra parte del avión, solo sabía que la parte de adelante estaba hacia esa dirección y hacia allí fuí....)

+ Relativamente cerca de donde caerá o calló el fuselaje xD

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Mar 06, 2011 3:58 am

Mañana sigo con el resto..

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thief~ el Dom Mar 06, 2011 5:42 am

Sam Dieter
[con Methos]

La semana estaba a punto de terminar, la construccion de las nuevas instalaciones estaba casi terminada y me encontraba supervisando los ultimos detalles, faltaban pocas cosas, todos los servicios estaban instalados, y para esta tarde, las maquinas ya deberían haber llegado a la escuela. Caminaba por el pasillo en dirección a la sala de maestros, tomaria café y volveria al laboratorio a seguir verificando que todo estuviera en orden y listo para trabajar tan pronto como fuera posible.

Señorita Dieter? - Escuché de pronto, sabia que había alguien ahí, mas específicamente sabia quien era solo por el color que lo representaba después de todo no había muchos inmortales por ahí, asi que el dorado que lo envolvía lo delataba, No lo había saludado antes por que pensé que no me había visto, pero en cuanto levante la mirada de mis papeles, él ya había cubierto la distancia que nos separaba y me extendió su mano le sonreí, inspiraba mucha confianza

-Es un gusto - repuse- fuera de estas paredes conoci a algunos demonios que presumían de haber cruzado su camino con usted, era justo que fuera mi turno de conocerlo al fin – bromee – así es, soy la nueva doctora, trabajaré con Sofía, así que los estudiantes estarán bien en nuestras manos.

Él sonrió. Luego pregunto por el nuevo laboratorio y posteriormente pregunto mi opinon sobr la escuela- Si, se construyó justo debajo de la enfermería, justo ahora estaba revisando que no se han concluido las entregas de equipo, pero deberían llegar hoy – sonreí tocando los bordes de mis hojas – En efecto las cosas aquí son rapidas.

-Sobre la escuela. En verdad pienso que Buffy hizo un gran trabajo y no lo digo por que pueda ver sus intenciones atraves de sus emociones… por que todas son buenas, se que se preocupa por sus maestros y sus alumnos… y los alumnos se preocupan por ella.. son como una familia.. Este es un buen lugar para estar.. – sonreí, esta era la primera vez que me encontraba con un lugar como este..- creo que puedo acostumbrarme a vivir aquí-

Thief~

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thief~ el Dom Mar 06, 2011 8:08 am

Tru
[en el hospital]

No podía creer que Samantha me había convencido de formar parte del servicio de urgencias, mi turno estaba terminando, pero durante la noche, me habían vomitado. Tres veces. Sin mencionar al skinhead que había llegado con una navaja enterrada en el muslo.. al que tuve que noquear por querer tocar mi trasero.. suspiré, estaba en las duchas intentando que el agua tibia relajara mis músculos… cuando en un instante comencé a sentirme nerviosa y sentí como el suelo se movía violentamente… y por un instante lo primero en lo que pensé, fue en llevarme la mano al vientre para proteger algo que no existía… En mi… Rina tenia problemas, y a juzgar por la proyección que yo tenia, eran bastante graves.

El suelo continuo moviéndose de una forma un poco extraña, entonces comencé a pensar, el vuelo de regreso de Rin era hoy…. Su avión tenia problemas… me concentre y trate de pensar en una forma de ayudarla, pero no podía, algo del lugar en el que estaba no me permitía llegar a ella y sus nervios me estaban alterando y lo único que pude hacer fue gritarle..

-¡Rina, carajo reacciona, faltan pocos segundos para el choque, debes estar lista, no pienses en nadie más que en ti y en mi sobrino diabólico, debes sobrevivir o juro que romperé las jodidas puertas del infierno para ir a golpearte!.

Entonces sentí como se concentro y se relajo un poquito y mi suelo dejo de moverse.. Salí a toda prisa de los baños en dirección al estacionamiento y marqué el telefono de Sam no contesto..

Golpee el volante del auto con coraje y lo encendí… tenía que ir a la escuela ahí estaba Sam… ella sabria que hacer y quienes estuvieran en el colegio también debían saber del accidente-.. te encontraremos.. -dije mas para convencerme a mi misma, sabiendo que Rin ya no me escuchaba

Thief~

Ver perfil de usuario

Mensaje  dynamo el Dom Mar 06, 2011 8:31 pm

Bentley Dallas
Volando sobre el Atlántico / RIP

Todo pasó tan rápido que apenas y pude reaccionar...me encontraba mirando como todos reían y se divertían con el viaje, pero cuando menos lo pensé esas sonrisas fueron reemplazadas por gritos acerca de un incendio ¿que demonios pasaba?...

Me puse de pie intentando hacer algo pero la turbulencia aumento y pronto el avión emepzaba a desmoronarse. Pude ver como algunos luchaban por mantenerse en sus asientos y otro más haciendo uso de sus poderes se teletransportaban o bien intentaban hacer algo para que el avión no cayera...

Mis ojos se posaron sobre una chica que estaba aterrada, en medio del caos sentí que debía ayudarla pero al moverme de mi asiento sentí como si algo se dirijiese hacia mí a velocidad lenta...volté rápidamente y noté como una viga de acero desprendida del techo del avión se dirigía hacia mi rostro...no pude reaccionar rápidamente. En segundos sentí el impacto y pronto estaba tirado en el suelo..lo último que mi cuerpo sintió fue el aire reclamando lo que parecía ser mi cuerpo ya sin vida...

________
* Si tuve que aprovechar la situación para matar a Ben...esq me kedo sin tiempo con tanta universidad y tengo que "deshacerme" de personajes u_u
dynamo

Ver perfil de usuario

Mensaje  dynamo el Dom Mar 06, 2011 8:33 pm

Avata Kromwell

Con...Mark
En... Avión
DEBO

Codance "Cody" Ray

Con...Aláhi
En... Avión
DEBO

Bentley Dallas

Con...
En... Avión
RIP

dynamo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Mar 07, 2011 6:37 pm

JACKIE

Había pasado la mayor parte del viaje caminando, explorando, aprovechando cada que oportunidad que tenía para escaparme del grupo un rato, aprovechar y visitar otros lugares, aunque Buffy me llamó la atención mas de una vez, había valido la pena.
Cuando subimos al avión lo único que queria hacer era dormir, aprovecharia cada una de las horas de vuelo para hacerlo.
Escuché acerca de la turbulencia,pero no le di mucha importancia, solamente abracé la almohada que me habían dado en el avión y me preparé para seguir durmiendo, después de unos instantes el avión dejó de moverse.
Bostecé varias veces, comenzaba a despertarme por todo el alboroto y no quería hacerlo, pero derrepente muchos comenzaron a gritar, lo que me alarmó y desperté de golpe, confundida por lo que estaba ocurriendo.
Al momento de llegar al pasillo del avión observé como la parte trasera de al vión slaia volando junto con Sofía y otros más, el avión se movio abruptamente, yo caí al suelo, me agarre de unos asientos, miré a mi alrededor, todo el equipaje de mano era absorvido.
Noté una rafaga naranja de fuego, sabía que era Tristan, debía hacer lo mismo, no sabia si el avión caería al agua o no, me costó trabajo juntar valor para soltarme, pero lo hice, respiré profundamente y dejé que la presión hiciera su trabajo.
Al principio tenia la misma sensación que cuando me tiraba de paracaidas, pero tenia que actuar rápido, esto no era por diversión.
Me concentré y salieron mis alas, aunque me demoré más, supongo porque estaba agitada y nerviosa. Me impulsé hacia arriba volé cerca del avión, noté como alguien iba cayendo hacia lo que parecía ser una isla, no se veía ninguna otr porción de tierra a la redonda esto sería un problema. Me dirigí hacia donde estaba esa persona* y la sostuve, abrazandola mientras buscaba un lugar para poder aterrizar.
Me movía por los aires maniobrando con mis alas y teniendo cuidado de que el compañero que tenia sujetado no se cayera, pero una parte del avión se aproximó hacia mi a gran velocidad, pude esquivarlo pero me entorpecí y caí sin control sobre arena junto con mi compañero, aunque tuvo un impacto menor, si me alcancé a lastimar.

Me quedé en el suelo un minuto, tratando de calmarme y de revisar que mi cuerpo respondiera adecuadamente. Miré hacia arriba podia ver a Tristan volando hacia el otro lado de la isla, creo que debía ir junto a él...Por lo mientras miré al otro lado, me puse de pie y fui a auxiliar a la persona que había ayudado, no sabía quien era hasta que pude verlo con mas calma.
-Hey, ¿tienes alguna herida?, ¿puedo ayudarte en algo?...

*Si alquien quiere ser rescatado por Jackie, adelante.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Mar 07, 2011 10:47 pm

METHOS
(Con Sam Dieter)

(Al fin tenía oportunidad de conocerla bien, me sorprendió lo que me dijo de ciertos demonios, no me lo esperaba pero despues me di cuenta tal vez que era una broma así que sonreí, luego me comentó que era la nueva doctora como ya sabía y que iba a trabajar con Sofía, despues continuó comentandome acerca de lo que le había preguntado con respecto a su laboratorio y bueno lo que ella hacía, me daba gusto que todo fuera rapido y acorde a los planes)

Sobre la escuela. En verdad pienso que Buffy hizo un gran trabajo y no lo digo por que pueda ver sus intenciones atraves de sus emociones… por que todas son buenas, se que se preocupa por sus maestros y sus alumnos… y los alumnos se preocupan por ella.. son como una familia.. Este es un buen lugar para estar.. creo que puedo acostumbrarme a vivir aquí

Me alegro que piense de esa manera

(Dije sonriendole ampliamente)

Es cuestión de tiempo, dele tiempo al tiempo que verá uno se acostumbra, al principio se que puede ser dificil tratar con tantos chicos, sobre todo algunos que son un tanto digamos... rebeldes pero despues ya se hace costumbre y es un lugar bueno éste, coincido con lo que piensas, Buffy ha hecho un gran trabajo... pero ahora que lo has mencionado... es cierto que tu posees una interesante habilidad, debe ser útil para ti el saber sobre las personas..

(Sonreí)

yo al contrario y como evidentemente ya debes saber, cuando un inmortal se acerca a otro sentimos nuestras presencias, y generalmente despues de eso es una batalla a muerte, pero además de eso, lo único que me ayuda es simplemente haber vivido lo suficiente como para "leer" a las personas,,,

(Hice una pausa)

En fin, no la molesto si tiene cosas que hacer.. pero me pareció al menos un tanto pertinente presentarme en persona

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Mar 10, 2011 5:22 am

GERMAN

(Estaba sentado con Agatha mientras que las turbulencias estaban haciendose algo pesadas, yo me traté de mantener tranquilo, más que nada por ella, pero igual me preocupaba algo un poco más, pero Rina me había dicho que estaba bien así que me calmé un poco, si ella lo decía le creeía, o bueno no mucho pero tampoco quería ser medio rompe huevos, así que si me lo había dicho para despreocuparme era una pelotuda pero bue mejor dejarla ... pero en eso y lentamente la turbulencia desapareció, todo el mundo se fue calmando, yo primero miré hacia donde estaba Rina, pero estaba sentada mirando hacia adelante por lo que pude ver, así que miré de costado a Agatha)

Viste? te dije, las turbulencias suelen ser así pero despues se calma todo

(Le dije sonriendo, de igual forma ya estaba pensando en ir un rato con Rina, al menos pasar un rato con ella, salvo que los gurises se pusieran medio rompe huevos, pero para pasar un cacho más de tiempo con ella al menos y más despues de esta turbulencia)

Che Agatha, voy un poco con Rina, espero que no te joda, vos me comprendes no?

(Dije sonriendo, ella me entendió así que me levanté por un momento comenzando a caminar hacia adelante, hacia donde estaba Rina, pero en un momento escuché el grito de Ron, que mierda estaba haciendo el pelotudo ahora? pero cuando dijo que el motor estaba incendiandose, inmediatamente traté de pasar por el pasillo y acercarme hacia el lado donde señalaba, y al mirar por la ventanilla del avión, tenía razón, el motor estaba en llamas, enseguida el avión se movió bruscamente, lo cual me hizo golpearme fuertemente la cabeza contra uno de los porta equipajes dejandome algo medio mareado por un momento, pero cuando recuperé el sentido completamente agarrandome de un respaldo de uno de los asientos sentí un ruido bastante jodido seguido de una fuerza y un sonido casi ensordecedor, cuando giré para ver demoré pero me percaté de que la parte trasera del avión se había separado y varios alumnos habían caido, abrí grandemente los ojos asombrado, boquiabierto, también noté que Tristan se había lanzado del avión, o bueno al menos noté que se encendía... esto era una mierda, pero reaccioné inmediatamente, y miré hacia el otro lado a unos asientos adelante de mi, Rina, mientras el avión evidentemente estaba en picada hacia el océano, no sabía que hacer, tenía dos emociones encontradas, por un lado ayudar habían hacientos vacíos ahora donde la roptura estaba pero ayudar a los otros a que se vinieran más adelante, aunque según tenía entendido que eso era lo peor quitarse el sinturon, por otro lado estaba Rina, que me disculpe Buffy pero ni siquiera lo dudé, caminé agarrandome fuertemente atravez de los asientos, caminando hacia adelante hasta llegar a ella, justo cuando llegué, me puse al lado de ella, en eso noté que había abierto los ojos, le puse la mano sobre su parte trasera del cuello, y con la otra le giré su rostro haciendola mirarme)

Rina, amor, vamos a salir de esto vivos, estoy seguro.. necesito que lleves tu rostro hasta tus piernas y te cubras la cabeza esa es la posición que hay que hacer para un caso de estos ok? hacelo!

(Tenía intención de ponerme entre ella y los asientos delanteros, tal vez a modo de que amortiguara su golpe, capas que si corría con suerte lo iba a hacer además estabamos en medio del océano prefería que sobreviviera ella que yo, pero en eso se escuchó otro estruendo bastante fuerte, al mirar hacia atras de mi, el lado de adelante tambíen se estaba desprendiendo del fuselaje, que estaba pasando? de la nada el avión se partió de nuevo haciendo un fuerte tunel de viento en la parte donde me encontraba, aún no me había acomodado bien así que me sostuve con toda mis fuerzas, pero la rafaga de aire me estaba ganando hasta que en un momento supe que no iba a aguantar más, en ese momento miré de nuevo a Rina quien estaba asegurada con su cinturón en el asiento y apenas me dió para dar un respiro, un suspiro practicamente cuando la ráfaga de viento me ganó la pulseada succionandome hacia afuera del avión, por un momento observé a Rina como lentamente me iba alejando de ella pero en ese momento sentí también un fuerte dolor en el brazo, me lo había dislocado al golpear contra el fuselaje al salir despedido del mismo pero eso no importaba, ahora estaba cayendo, realmente estaba cagado hasta las patas, mientras que caía noté una isla, solo rogué que ella estuviera bien y que sobreviviera porque sabía que tenía las fuerzas suficientes si lo hacía como para llegar a esa isla que estaba viendo debajo de mi, después me di cuenta que también yo me dirigía a la misma pero mi golpe era seguro que me iba a matar, cerré mis ojos y mis ojos comenzaron a lagrimear, ya había muerto una vez ahora tal vez sería realmente mi hora pero mis lagrimas no eran por eso si no que por fin las cosas se habían normalizado al fin era una persona normal sin poderes y la relación con Rina era más que buena aunque la notaba rara ultimamente era buena igual, cerré los ojos al ver que se rapidamente iba a darme de lleno contra la isla y fue ahí cuando toda mi vida me hizo flash ante mi, recordé todo, todo lo que Mephisto había hecho, todas mis equivocaciones, el momento en que clavé aquel puñal en mi corazón para que Tru no se apoderara de Rina, la vez que estaba en china con papá y entré a quella parte restringida del templo en el que estabamos, el leer aquel pergamino, el maldito pergamino que hizo que Mephisto lograra poseerme, comencé a recordar también la ida a Uruguay con Rina y Tommy pero también recordé mi infancia, cuando aquel vampiro se reía de mi mientras que mis padres biológicos se encontraban ensangrentados al rededor de mi, recordé cuando maté a mi padre y a mi hermano, a mi hermana y a mi madre aunque estos ya estaban muertos, eran vampiros, simples vampiros en ese momento para mi... pero en eso comencé a recordár cuando me encontró Jet, cuando me crió y enseñó a defenderme, cuando hizo de maestro en muchas cosas, también recordé la primera vez que llegué a Sunnydale High aquella batalla con los Ubervamps que había utilizado bolas de energía y había quedado agotado y cuando me llevaron a la enfermería que fué ahí cuando conocí a Rina, recordé que cuando desperté ella estaba cuidandome sin conocerme jugando con sus manos haciendo magia para no aburrirse, también recordé cuando Tommy y yo ibamos y nos escapabamos para salir a algun bar, cuando reviví y Rina me vió y me abrazó, cuando conocí a Tristan, a Eric, cuando estabamos todos juntos en el comedor, varias imagenes muy variadas se me vinieron a la mente pero buenas imagenes pero un par fueron las que tuve de último, cuando pude controlar a Mephisto y me había encontrado a Rina antes de que éste me controlara por completo, y cuando la batalla contra Mephisto terminó y me reuní con ella al fin y en paz... en ese momento apreté tanto los ojos como también mis dientes sintiendo como mi cuerpo se comenzaba a calentar, sentía algo al rededor de mi, no estaba listo para irme pero si me iba lo iba a hacer sin remordimientos, pero sentí una fuerza que hacía mucho no sentía pero más límpia, aunque en ese momento fue cuando tambien me asombré y abrí los ojos, pero vi el suelo a unos metros de distancia y acercandose a grán velocidad, fue ahí cuando grité con fuerza y sentí en ese momento una grán energía....pero también inmediatamente despues sentí un fuerte golpe y todo se oscureció)

Shh ta durmiendo, no lo despierten... xDD

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Mar 15, 2011 12:10 am

RECUENTO:

Tommy: Asientos delateros y CABINA
Ron: Asientos delateros y CABINA
Alex: Asientos delateros y CABINA
Daniel: Asientos delateros y CABINA

Alahí: FUSELAJE
Codance: FUSELAJE
Rina: FUSELAJE
Agatha: FUSELAJE

Tristan: en la isla grande, dónde cayó el fuselaje.
Avata: ...
Jackie: en la isla chica, cerca de dónde cayó la cabina en el agua.

Sofía: ?
Buffy: ?
Giles: ?
Faith: ?
German: ?

Tommy
Estaba a punto deponerme a dormir una siesta, si es que se podía, cuando escuché a Ron decir que el motor se estaba incendiando. Me asomé a los asientos pensando en matarlo, no se hacían esas bromas y menos él, que estaba en la peor posición de hacerse el vivo,
Pero cuando vi su cara, mirando hacia todos, buscando una reacción y todos empezaron a gritar, entré en pánico también. Pero no se podía hacer mucho.
El corazón se me disparó en latidos. Las mascarillas salieron de las cámaras y el avión se sacudía cada vez con más violencia. Me puse la mascarilla. Miré hacia adelante y vi a Buffy, Giles y Faith en unos asientos al lado de la cabina, que estaban petrificados y Buffy estaba asomada gritando cosas, como si fueran indicaciones, pero no se escuchana por los gritos. Nunca la había visto tan aterrada, nunca en pánico, y era porque lo estaba, ni Mephisto ni nadie pudo ponerla así... pero esta era una situación que estaba más allá de lo que una cazadora podía arreglar. Una situación en que solo se podía rezar y agarrarse fuerte.
Miré hacia atrás por el fuerte crujido y vi, tal como si fuera manteca, que el avión se quebraba llevandose a varios. En seguida sentí un golpe en el pie y me giré con rapidez sobrehumana. Había sido Sofía, que había sido arrastrada hacia al lado de mi asiento, estaba inconsciente y el aire y la succión eran muy fuertes. Le había quedado un pie trancado en una base de un asiento y me estiré desesperado para sostenerla. El pié se estaba soltando... no, era el calzado que se zafaba de su pie. Grtié estirando el brazo y todo mi cuerpo lo más que pudiera, pero era más por desesperación, porque sabía que no iba a alcanzarla. En un segundo desapareció de mis ojos, cuando su calzado quedó ahí trancado y ella fue succionada al vacío. Grité horrorizado. Iba a morir en pocos segundos y eso me generaba una sensación como si estuviera viviendo una experiencia ajena y no propia. Otro estruendo... esta vez vi como la parte de adelante se quebraba. Antes que se quebrara del todo, Buffy rompió su cinturón, zafándose, tomando fuertemente un caño suelto y haciendo lo mismo con los cinturones de Giles y Faith, para tratar de salvarlos. Solo una cazadora podía luchar así contra la succión. Faith salió despedida por un mal calculo y no alcanzar la mano de Buffy.
Giles de agarró fuertemente de Buffy hasta alcanzar también el caño y ella trataba de sostenerlo con fuerza. Se podía ver que estaban usando toda la fuerza que tenían, pero la succión ganó. Se los llevó. Desaparecieron y en poco nos tocaba a nosotros. Otro crujido que ya no pude voltear a ver que era.* No quería, no podía.
Las lagrimas se me asomaban y grité una vez más cuando vi por la ventanilla que el agua estaba demasiado cerca. Cerré los ojos con fuerza, puse mis piernas y brazos delante mió y no paré de gritar hasta que sentí el imacto.

*El fuselaje se parte separandose de los asientos cerca de la cabina, esta parte cae cerca de la cabina, en el agua.

Snape
Encontable en el SH.

Sara
En la biblioteca del Instituto.

Alison
En el liceo Sunnydale.

sé que es tarde, pero: que te mejores, willow!

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  AnGeLuS el Jue Mar 17, 2011 5:05 am

MARK
(Hablando con Avata...... parte trasera, Con quien halla caido en la Cola del avión)

(No podía creer lo que estaba pasando, estabamos callendo?, a unos metros delante de nosotros se había desprendido la parte del avión, todo el mundo gritaba, y yo no era la exepción, ibamos a morir, cerré los ojos fuertemente, mientras ibamos cayendo, sentí lo que siempre me pasaba cuando estaba bajo mucho estress o enojado, pero eso no me iba a ayudar ahora, incluso sentí que algo suelto, como que no estaba tan sujeto al asiento como antes con el cinturon y en eso abrí los ojos y al mirar hacia mi cintura el maldito cinturon estaba destrozado y soltando humo, enseguida miré hacia todos lados desesperado y justo cuando miré a Avata noté como un gran trozo de metal golpeaba su cabeza, en ese segundo atiné a agachar yo la mia solo para sentír que algo rozaba mi pelo. Todo se movía, lo unico que pude hacer fue aferrarme a mi asiento lo más fuerte que pude hasta que en un momento sentí un fuerte ruido y todo se movía bruscamente, apenas podía sostenerme e incluso un momento fue tan brusco el movimiento que me hizo soltar mi mano derecha de donde estaba agarrado pero fue cuando más fuerte me aferré de mi mano izquierda, hasta que en un momento golpeamos contra algo tan fuerte que me hizo "saltar" del asiento y caer contra el piso del avion, sintiendo que aún nos estabamos moviendo, la caida me hizo golpear la cadera contra el apoya brazos del asiento, lo cual me hizo doler mucho, pero la adrenalina y el terror que tenía en mi me hicieron olvidarme del dolor en segundos...... En un momento todo se detuvo de golpe, lo cual hizo que me golpeara la cabeza contra una de las patas de los asientos, pero por ese momento todo estaba en silencio, pero todo estaba quieto, en ese momento pense que estaba muerto, no tenía dolor alguno y todo estaba tan tranquilo, definitivamente estaba muerto, que sería de mi padre?...

moví un dedo, lo sentía, moví otro dedo y luego la mano derecha, también mi cuerpo levemente hacia el costado, lentamente abrí mis ojos casi pestaneando pero lento, pude ver el techo del avión frente a mi, levemente moví mi cabeza hacia el costado girandola, estaba llena de ojas y ramas, era posible que estuviera vivo?, lentamente moví mis brazos levantandolos levemente pero comencé a sentir dolor en ellos, de igual forma me di cuenta que estaba vivo, lentamente me comencé a levantar del suelo con un poco de dolor colocandome primero en cuatro patas incando una de mis piernas para poder levantarme y así lo intenté pero tuve un maréo repentino, aunque logré levantarme y el mareo lentamente se me iba, noté que varios asientos estaban inclinados hacia adelante, incluyendo el mio y miré hacia varios lados, comencé a escuchar sonidos de guente que se quejaba o sollozaba, miré a Avata también que estaba reclinada hacia adelante apoyada su frente sobre el asiento delantero, pero enseguida me di cuenta de algo horrible, al mirar hacia el asiento que estaba detras de donde yo me encontraba, un compañero... se encontraba completamente decapitado, y el trozo de metal causante incrustado sobre su apoya cabezas, su cabeza estaba hacia un costado en el suelo a los pies de su compañero quien estaba apenas despertando algo mareado eso me dió impresión por un momento así que volteé mi vista hacia otro lado, percatandome que habían algunas personas vivas aún, primero y lentamente me acerqué a avata a ver si aún se encontraba viva tomandole el pulso, al menos si lo estaba y seguía respirando también, pero luego al darme vuelta me percaté levemente que si yo no me hubiera agachado hubiera sido yo el que hubiera estado muerto, pero eso no importaba ahora, así que miré hacia otro lado, saliendo del asiento, tratando de ayudar a quien aún seguía vivo. Una vez que fuimos sacando a los que aún seguian con vida fuera de los restos del avión, nos fuimos dando cuenta de que estabamos en medio de una selva valla a saber uno donde... fuimos dejando a los que estaban vivos e inconcientes juntos... pero los pocos que estabamos casi enteros nos miramos por un momento sin saber que hacer...)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  traking2108 el Vie Mar 18, 2011 12:59 am

Reid Garwin
estrellado en la Cola
encontrable

Despues del bochornoso momento que pase con las mascarillas, estaba un poco sofocado por todo lo del sueño que habia tenido, asi que decidi ir al baño para echar una firma y mojarme un poco la cara y asi poder despejarme un poco de todo este malhumor que me cargo.

Pase por el asiento junto al mio, pedi permiso para que me dejaran pasar, ya saben estos asientos estan tan juntos que no se puede pasar bien sin arremangar a la persona que esta sentada, supongo que los deben de hacer de la misma distancia que los de los cines... nunca se han preguntado porque los hacen tan juntos uno con otros y tienes que pasar casi casi con pasitos de bebe???¿¿¿.

Finalmente llegue al baño y cerre la puertilla poniendo el aviso de "ocupado" no iba a drogarme ni nada por el estilo, no soy e baterista de un ya olvidado grupo de rock que se metio al baño del avion porque no puede soportar un minuto sin haberse metido un poco.

Me pare frente al espejo del baño y me vi fijamete unos momentos - relajate...- me repeti en voz baja y abri la llave de agua, empece a echarme agua en la cabeza, pero no funcionaba, asi que tape el agujero del desague y deje que se llenara el lavamanos, hasta que pude sumergir la cabeza en el agua y asi dure unos momentos.

Estube en el equipo de natacion en el colegio y por eso puedo soportar mas tiempo la respiracion bajo el agua, con los ojos cerrados, creo que fue el momento en que todo empezo porque no pude escuchar los gritos iniciales ni nada, simplemente una fuerte sacudida me tambaleo de lado a lado, me hizo sacar rapido la cabeza del agua y me golpee la nuca con la llave, intente llevarme la mano a la cabeza para sobarmela un poco, pero entonces todo se sacudio muy rapido, intente abrir la puerta pero no podia, aquello me habia tumbado al sueldo y quede atrabado entre la esquina de las paredes, la taza del baño y el lavamos, escuchaba los gritos de mis compañeros, gritos desgarradores.... Yo no sabia que pasaba, estaba encerrado en ese cuartito cuatro por cuatro.

Todo empezo a caer alrrededor de mi, la presion ejercia una fuerza increible en mi pecho, en estos momentos me hacia falta la mascarilla de oxigeno,l no se como, pero que3de entonces de cabeza, pero yo trataba de ponerme de pie, cuando senti que sin mas un fuerte jalon me arrojo contra la pared, y me golpee fuertemente la cabeza, no recuerdo muy bien cuando fue que me quede inconsciente.

De pronto un dolor punzante me hizo despertar, no sentia bien mi pierna derecha, el vidrio del espejo se me habia encajado completamente en la pierna, casi al punto de rebanarla, era un pedazo enorme, al momento de verlo me provoco un schock instantaneo, pero fue desapareciendo lentamente, intente gritar fuertemente, pero simplemente el grito no salia de mi boca, era como si yo mismo me estubiea asfixiando, de mi labio empezo a escurrir saliba y mi cara se puso completamente roja, finalmente luedo de unos momentos pudo salir el grito, fue uno verdaderamente desgarrador, la puerta del baño estaba entre abierta y cerrada, pero se habia estancado con algunas maletas y asientos.

Ahi fue cuando empece a gritar por ayuda, no sabia si habia sobrevivientes, ni siquiera sabia como o en que condiciones se encotraba el avion, pero, y luego de un arranque de panico donde empece a patalear, temblar y golpear todo lo que tenia a mi alrrededor, pude concentrarme, y con mis manos empece a quitarme el espejo enterrarme. El primer intento fue fallido, quererme sacar eso de mi pie era horrible, ademas mis manos empezaron a cortarse de donde sujete el trozo de espejo incrustrado.

Descanse unos momentos, y respire mas fuertemente y conte hasta tres en forma continua y tome valor para volver a intentarlo, esta vez con exito pero el precion fue horrible, el dolor que senti es inimaginable, rapidamente me quite la playera que traia y me amarre la pierna con ella para que dejara de sangrar. A como pude me arrastre y llegue hasta la puerta, con empujones intente quitar la puerta pero no pude, asi que con la poca energia que me quedaba use un poco de magia para arrojar la puerta y lo que la atrancaba lejos y poderme abrir paso.

Adolorido y desangrado me arrastre hasta lograr salir de ahi y logre ver hacia fuera del avion, parecia que los sobrevivientes ya habian salido del avion, pero aun quedaban muchos cuerpos. Tener que arrastrarme por ente los cadaveres es la peor de mis experiencias. Pero cuando sali del avion ya no habia nada, toda la parte delantera del avion.... no estaba, solo la cola, me arrastre hasta intentar salir de ahi, pero apenas y me arrastre unos cuantos centimetros, pero ya no pude continuar mas..... simplemente pude gritar "auxilio" antes de caer desmayado....
traking2108

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Dom Mar 20, 2011 7:29 am

JENNIFER DAMBART

(En el agua, perdida)

No pude contestar a su pregunta porque el avión comenzó a entrar en pánico y en lo que me pareció un segundo todo se resquebrajaba y al parecer se partía.
Sofía fue arrastrada hacia Tommy y no pude ver lo que pasó a continuación porque algo me golpeó y quedé inconsciente.
Cuando desperté estaba flotando en el agua con un montón de heridas. No me fijé en quién o qué había alrededor, sólo nadé hasta encontrar la orilla o algo. Pero si que me preocupaba lo que le pudiese haber pasado a los demás, más que lo que me había pasado a mí.
Las heridas me escocían al contacto con el agua salada y no podía evitar algún que otro gritito de dolor, pero decidí olvidarme del dolor, al fin y al cabo era una cazadora.

WILLOW ROSSENBERG

En el Colegio.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Mar 27, 2011 1:29 am

Hola gente: les quería decir que no estoy desaparecida y mucho menos seca de ideas... Es que empecé la universidad (psico Very Happy) y eso me deja menos tiempo que antes, pero no significa que voy a dejar de lado el rol y voy hacerme tiempo para mover, solo que estas dos semanas estuve acomodandome un poco con los horarios y estudios.
Saludos!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Vie Abr 01, 2011 12:22 am

NICHOLAS
(Donde cayó el Fuselaje, inconciente)

(Pffff, expiré profundamente cuando el avió comenzó de dejar a temblar, era la primera vez que experimentaba una turbulencia de este estilo, igualmente estaba más preocupado por mi hermana que por mi, pero por suerte no pasó nada, sonreí y miré de costado a mi compañero de asiento quien también comenzaba a relajarse y a reirse pero más fuerte así como unos cuantos que tambien comenzaron a gritar o reirse ampliamente, yo simplemente acompañé en este momento el festejo de la salida de esa turbulencia solamente, pero minutos despues, sentí algo extraño y se lo comenté a mi compañero)

Oye siento algo extraño, algo no está bien, como si...

(Pero inmediatamente me dijo que no bromeara lo cual me reí enseguida pero sentía que había algo mal, sin embargo le hice caso seguramente no era nada así que me distendí, sin embargo unos cuantos minutos después una nueva turbulencia comenzó a aparecer pero esta vez era realmente violenta, e incluso despues se escuchó un gran ruido y muchos gritos, al mirar hacia atras como pude por sobre el asiento noté algo que me dejó por un momento petrificado, no podía creer lo que estaba viendo, la parte trasera del avión había desaparecido, inmediatamente me di cuenta que con ella habían desaparecido varios alumnos y amigos, enseguida me desabroché el cinturón de mi asiento notando que Tristan se había lanzado, lo pude ver con mi vista periferica pero por mi parte traté de llegar a donde se encontraba mi hermana unos pocos asientos más adelante en la misma fila donde yo me encontraba pero la fuerza de succión que había hacia atras era mucha así que enseguida me teletransporté hacia adelante donde estaba ella)

Ala! la parte trasera del avión se desprendió, Tristan se lanzó voy a ayudar

(Dije esquivando algo que me pasó cerca del pecho, pero despues de ver eso que paso cerca de mi miré nuevamente a Alahí)

Voy a tratar de teleportar a todos los que pueda aquí, tu los tomarás con fuerza ok? avisa a quien te pueda ayudar!

(Le dije practicamente gritando ya que el ruido que había era practicamente ensordecedor además de que casi todo el mundo estaba gritando, e incluso que noté que ella estaba nerviosa pero tomé su mano fuertemente por un momento mirandola, luego me concentré para buscar todos los que estaban vivos y en caida de la parte del avión que se había desprendido, los había encontrado todos en unos cuantos segundos, incluso sentí a Tristan pero lo obvié de mi busqueda y tambien a los que estaba por rescatar.... tenía que actuar rapido..., abrí los ojos ràpidamente mirando a Ala)

Ya vengo pequeño estorbo

(Le dije sonriendole, pero justo cuando estaba por teletransportarme sentí un golpe muy fuerte en mi cabeza por detras de la misma lo cual me hizo ver borroso, temblar incluso y solo vi que caí ante las piernas de alguien que estaba sentado)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Sáb Abr 02, 2011 8:31 am

WILLOW ROSSENBERG
(Encontrable, en el colegio)

JENNIFER DAMBART
(Encontrable, en el agua)

Escribiré la semana que viene.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Dom Abr 03, 2011 2:11 pm

18 años|| Bruja
Ft: Cody Ray|| Avion

Me dolía la cabeza del golpe, qué diablos había pasado?, además de la cabeza me dolía todo el cuerpo, abrí los ojos pero los cerré de golpe el sol había penetrado en mis ojos como siento de agujas, como pude mi incorpore estaba temblando todavía, recordaba a mi hermano a Cody, la caída. Por dios debía ver que estuvieran bien, miré a mi alrededor y vi a Cody, pero estaba vivo?, me acerque a él y luego Cody!!! Cody!!! despierta dije acercándome a él pero al parecer no estaba con vidaCody Cody no no puedes morirte no puedes!!! dije, mientras lo sacudia un poco, me acerque a su rostro para ver si respiraba pero entonces me di cuenta de que había bastante sangre debajo de él, suspiré y no pude evitar que unas lagrimas cayeran por mi mejilla, no podía creer que se hubiera muerto, esto no era justo no podía ser, era un chico lindo y me había gustado y así había acabado? Ala, tranquila debes tranquilizarte, miré a mi alrededor y vi muchos otros alumnos, necesitaba encontrar a mi hermano, pero sabía que no podría transportarme asi que debería caminar como podía, necesitaba saber que mi hermano estaba bien no podía perderlo no ahora Nick!!! grite mientras trataba de pararme, cuando había pasado de la caída hasta ahora?, podía ver algunos alumnos tan confusos como yo, temerosos y llorando por lo que acababa de pasar Nick!!! Donde estas? pregunte ya angustiada mientras caminaba por los escombros del avión, me dolia todo y creo que tenia una pierna bastante mala pero no importaba ahora, solo quería encontrar a mi hermano y saber que estaba bien, aunque bueno por mas que esperaba que no le hubiera pasado nada, él se quiso hacer el héroe sin importarle lo que yo sentía, si era egoísta pero que podía hacerle? A veces creo que eso era mejor y nos evitábamos salir heridos, suspiré no podía creer que todo esto hubiera pasado.
Segui caminando entre los escombros y de pronto vi a mi hermano, estaba encima de otra persona que parecía estar bien pero inconciente, me acerque corriendo aunque me dolia la pierna necesitaba comprobar que mi hermano no tuviera la misma suerte que cody…cuando llegue a su lado me puse histérica y comencé a sacudirlo un poco Nick Nick reacciona por favor reacciona!! dije mientras le daba golpecitos en la cara para que se despertara Nicholas por favor despierta dije llorando un poco tratando de ver que no tuviera nada grave

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Abr 04, 2011 7:27 pm

RECUENTO:

Tommy: agua
Ron: agua
Alex/Ajun: agua
Daniel: agua
Estos, cerca de la isla chica

Alahí: playa
Rina: playa
Agatha: playa
Nicholas: playa
Alahí: Playa

Tristan: en la isla grande, dónde cayó el fuselaje.
Jackie: en la isla chica.

Sofía: ?
Buffy: ?
Giles: ?
Faith: ?
German: Entre el fuselaje y la cola del avión

Tommy
El impacto fue tremendo. Todo fue muy confuso y pareció que hasta rebotamos algunas veces y dimos vuelta hasta que un último golpe nos "estacionó" en el agua. Me tomó unos segundos darme cuenta de que estaba vivo. Y la adrenalina que sentía en ese momento tapó los dolores de los fuertes golpes que me había dado. El fuselaje se empezó a llenar de agua rápidamente por ambos lados, atrás y adelante y arranqué sin perder tiempo, mi cinturón de seguridad.
Había unos 20 asientos, algunos gritaban y se desprendían el cinturón tratando de salir, algunos tomaban los salvavidas, otros salían desesperados y algunos estaban inconscientes. Otros asientos estaban vacíos... seguramente habían sido desprendidos en el golpe.
Incluído con algunos, sacamos a los pocos inconscientes que habían y los sacabamos para que otros los tomaran... Otros no sabían nadar y estaban desesperados... Cuando no quedó nadie más, el agua ya me daba por la cintura. Tenía el corazón aceleradísimo y estaba atento como si toda mi concentración y mis pensamientos no estuvieran en otra cosa que "salir de ahí" y "ayudar a los otros". No tenía tiempo de pensar en las otras partes del avión. Estaba en shock, pero me hacía reaccionar fríamente.
Me arrastré hacia una de las partes de afuera cuando ya el agua me daba por el pecho y para no chocar contra el techo que se hundía con rapidez, me hundí. Nadé dejando atrás esa parte del fuselaje, mirando por un segundo hacia atrás, cómo se hundía, y salí a la superficie. Cuando asomé la cabeza, vi a más gente y algunos que luchaban por mantenerse a flote.
Las olas subían y bajaban y me di cuenta por qué algunos nadaban en una dirección determinada. A unos 300 o 400 metros mas o menos, había una playa. Unos iban solos y otros ayudaban a los que no sabían nadar.
Sentí a alguien gritar por ayuda y nadé hacia donde sentía esa voz. Cuando atravesé una ola, vi que Ron estaba tratando de no hundirse. Me acerqué a él con cuidado y cuando estaba como para que me escuchara, le dije:
- Te voy a ayudar, pero si tratas de hundirme, dejo que te ahogues - le dije tajante. Ron lloraba y asintió varias veces con la cabeza.
Me acequé a él y sin tener aviso, se me tiró encima, tomando mi cabeza y tratando de subirse a mi. Quedé hundido en el agua tratando de zafarmelo, pero el se sujetaba mas fuerte, incluso tomándome de los pelos y de la cara.
Trasformé mi cara y le clavé los colmillos en el brazo. Eso lo hizo gritar y soltarme. Cuando salí a la superficie, se me tiró encima de nuevo, pero, ayudándome con su impulso, preparé mi puño y le di un golpe en la cara. Ron cayó inconsciente y lo sostuve del buzo para que no se hundiera...
Destransformé mi cara y así, siendo más manejable, nadé por unos minutos hacia la costa, arrastrando a Ron. Había estado más lejos de lo que pensaba y las olas hacían difícil avanzar.
Cuando llegué a la orilla, arrastré a Ron hacia donde no le daba el agua y lo dejé allí. Volteé y miré hacia la playa y la selva que empezaba cuando terminaba la arena.
A unos metros a la redonda, unos llegaban exhaustos, igual que yo a la orilla. Otros trataban de reanimar a algunos.
Ahí me cayó la ficha: el avión se había caído y no tenía idea de dónde estabamos, ni quienes estaban vivos o muertos... Volteé y vi una isla más grande, con un gran trecho de agua entre medio.
Me quedé con la vista perdida viendo el humo que salía de aquella orilla cuando alguien me preguntó si estaba bien y si podía ayudarme en algo, era Jackie*.
Le asentí varias veces con la cabeza.
- Nos caímos... - le dije recobrando el aliento, tratando de creermelo. - Hay una parte de avión del otro lado!! Quizás haya alguien en el agua... Tenemos que... debemos llamar al colegio, tienen que venir a ayudarnos...
Tanteé el celular y lo saqué de mi bolsillo. Mucha agua salió de él y no respondía... Volví a guardarmelo como si pudiera funcionar.
- Puedes volar? - le pregunté - Tenemos que ver quién está del otro lado!

*Pusiste que era el mismo que te había ayudado, pero igual muevo Very Happy

Snape
Encontable en el SH.

Sara
En la biblioteca del Instituto.

Alison
En el liceo Sunnydale.

sé que es tarde, pero: que te mejores, willow!

Última edición por Admin el Lun Abr 04, 2011 9:29 pm, editado 2 veces

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Abr 04, 2011 7:45 pm

Sofía
(2 horas después)
Me quedé dormida en el jardín del instituto... no... estaba en una pelea y estuve inconsciente unos minutos. Estaba en mi cama. No, estaba acostada sobre césped. No, sobre arbustos... Solo a un lado del lago hay arbustos así de largos y nunca voy para ahí.
No, estoy en mi cama, estoy soñando, estoy enferma, me duele todo. Seguí durmiendo, que te vas a despertar mejor. Nunca me enfermo. Seguí durmiendo que se te va a pasar...

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Miér Abr 06, 2011 3:12 am

MARK
(Con los que calleron en la cola del avión, ayudando a Reid)

(La verdad que no sabía que era lo que estaba pasando, o bueno en realidad si, habíamos caido en medio de la selva, presumía que en una isla o algo porque lo ultimo que recordaba era que estabamos sobre el océano, me agarre la cabeza con la mano izquierda, noté que tenía lastimada la misma así que me limpié un poco con el antebrazo, respiré profundamente sosteniendo el aire por unos instantes luego soltandolo todo, enseguida miré nuevamente hacia mi alrededor, nuevamente mirando a los que estabamos al menos enteros y de pie, habían otros sentados y algunos otros acostados, en eso escuché del otro lado de donde nos encontrabamos a unos 5 metros casi 6 o 7 tal vez un golpe metalico como si algo se hubiera caído del otro lado de donde nos encontrabamos, fuí a ver que era y al rodear la parte del avión por donde pude pasar abriendome paso entre algunos troncos y algo de arbustos un tanto frondosos los cuales abrí moviendolos lo más fuerte que pude aunque una pequeña rama que moví volvió a su lugar golpeandome la frente * pero despues de todos los golpes y todo lo que había pasado eso era nada, hasta que llegué del otro lado del avión o al menos de la parte del avión en la cual habíamos caído, la cola del mismo la cual tenía unos cuantos metros de largo al menos lo que había quedado "intacta", y al llegar al otro lado de donde la mayoría nos encontrabamos vi la puerta trasera del avión que estaba a unos metros de todo lo que era la estructura lo cual no me pareció algo inusual debido a.. bueno a todo lo ocurrido pero luego vi a 2 personas que habían salido y estaban mal heridas pero vivas pero vi a otra persona más que estaba, que enseguida gritó pidiendo ayuda pero luego se desmayó, algo habían enseñado en la escuela publica que teniamos que hacer con personas así, pero no sabía bien que hacer, eran 3 los que estaban de este lado)

Del otro lado del avión hay varias personas, vengan que abrí un leve camino entre la vegetación para venir hasta aquí, pero tendrán que ayudarme

(Pero al decir esto uno de los que estaban de este lado salió corriendo buscando ese camino, enseguida pense que hijo de perra, eramos 2 ahora, así que lo miré)

Por favor no seas tan bastardo y ayudame

(Pero incluso quien había quedado conmigo y apesar de estar golpeado él también asintió y me ayudó a levantar a este chico que estaba vivo pero no sabiamos en que condicion se encontraba +, nos tomó aproximadamente 10 minutos moverlos hasta donde estaba el resto apesar de que estabamos cerca, pero al final llegamos del lado donde había salido yo del avión, donde estaba la mayoría... junto con el otro chico bajamos a este muchacho, estaba vendado pero pobremente, arranqué un trozo más de mi camisa y vendé su pierna fuertemente...)

Vas a estar bien

(Dije dandole un par de golpecitos en su cabeza, luego miré a los que estabamos masomenos de pie o concientes...)

Alguien tiene alguna idea de donde estamos, o al menos de primeros auxilios? porque yo se nada mas lo que nos enseñaron en escuela publica y estoy seguro que no es mucho!

(Dije en voz alta, a ver si alguien al menos ayudaba o algo, no podía creer que había venido a una escuela, hermoso el viaje que habíamos hecho sin embargo el avión cayó y sobrevivimos valla uno a saber por que pero estabamos vivos en medio de una selva y maldita sea todo esto era mucho para mi! ya no sabía que hacer, saque a alguien de entre cadaveres que incluso pudo haber sido mi cabeza la que estuviera suelta ahí dentro de la cola del avion, acabo de traer a una persona que estaba viva del otro lado de el fuselaje de la cola que estaba entre ramas .... okok, esto era imposible para mi, por que me pasaba esto? por que me estaba pasando esto? en eso noté que todas las hojas de arboles como arbustos estaban apuntando lejos de mi, como si yo soltara una especie de viento a los 365º al rededor de mi, incluso sentí que alguien me preguntó que me pasaba y que estaba ocurriendo, pero me calmé.....)

HABLABLE EN EL GRUPO QUE CALLO EN LA COLA DEL AVION

* jaja igual que cuando sacamos las fotos con sofi pero eso fue menor xD
+Ya que se describió (ademas de lo obvio de la gran avertura de la cola del avion, espero que no te moleste esto, si no reescribo

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  traking2108 el Sáb Abr 09, 2011 12:58 am

Mañana doy y respondo, que luego de unas semanas de puro trabajo necesito descargar mis frustraciones... UU
traking2108

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Abr 11, 2011 12:21 am

TRISTAN

(Inmediatamente que dejé a estos 2 chicos en la playa a salvo inmediatamente comencé a volar hacia donde vi que había caído la parte que había visto caer del avion en aquella isla en frente e incluso aumenté mi velocidad cuando desde el aire observé cuando esa parte que era la delantera del avión golpeó el agua, cuando estaba a determinada altura y vi gente salir del avion inmediatamente bajé a toda velocidad, llegando hacia un costado ahí fue cuando apagué mi fuego y cayendo al agua desde un metro y medio de altura, enseguída comencé a nadar, ya vi que varios salieron de adentro del avión el cual aún seguía en la superficie del agua pero lentamente se notaba que se estaba hundiendo, comencé a nadar hacia adentro de la parte de adelante del avión tomando una fuerte bocanada de aire y sumergiendome buscando gente, al entrar comence a nadar entre los asientos mirando para un lado y para el otro, pero los asientos que no estaban vacios esa gente ya se notaba que los chicos estaban muertos, 2 metros hacia adelante estaban lo que era el descanso de las azafatas y la cabina de los pilotos pero a lo lejos incluso se veía un brazo moviendose con el movimiento del agua, era el copiloto evidentemente y definitivamente estaba muerto así que me di vuelta comenzando a nadar y ayudandome a avanzar agarrando algunos asientos me impulse hacia adelante con fuerza con los brazos, ya se me estaba acabando el aire que contenía y una vez que llegué a la superficie respiré con fuerza, agitado inclusive comencé a florar moviendo mis brazos mirando a mi alrededor, ya veía algunas personas nadando hacia la isla pequeña, otros que estaban luchando por mantenerse a flote.... así que me acerqué a ellos nadando)

Calmate! oye calmate! cuanto mas nervioso

(Pero el chico que había alcanzado primero comenzó a abrazarse a mi incluso hundiendome bajo el agua lo cual era lo que justamente no quería, así que lo miré y le pedí perdón, pero luego le di un golpe desmayandolo, y luego dejandolo a flote sobre mi cuerpo grité)

Quien sepa nadar agarre a quien no sepa y ayudelo, y sigan las reglas o los vamos a golpear ! PUNTO!

(Les dije, algunos ya sabían incluso del entrenamiento dado en el colegio, y pudimos llegar lentamente pero pudimos llegar a la costa, ya había gente ahí lo cual me alegró pero enseguida pense en el resto)

La mayoría de los chicos están en la isla del frente! traten de llegar a la isla yo voy a buscar a los otros, voy a buscar donde calleron los otros pedazos del avion

(Dije mirandolos luego comencé a levantar vuelo lo más rapido que pude, elevandome incluso lo más rapido que pude y lo más alto que pude... hasta que pude ver ambas islas y darme cuenta en donde estabamos... no podía creer que estuvieramos en medio del oceano, nada al rededorsolamente oceano. Estaba furioso por no saber donde estabamos, pero al menos hubo una esperanza, vi donde había caido parte del avión, aunque era imposible que llegara hasta ahí ya que estaba en medio de la selva, todo rodeado de arboles los cuales si bajaba se incendiarían e incluSO si lanzara una señal, lo unico que se me ocurrió fue sobrevolar la zona, pero no sabría que significaba, así que me coloqué sobre volando sobre ellos observando el lugar donde se notaba q estaba la cola del avión + pero lo único que se me ocurrió de dar un mensaje fue lanzar una llamarada, así que lo hice y lancé una llamarada pero directamente hacia el cielo, esperaba que comprendieran que los había encontrado, inmediatamente e incluso comencé a girar en circulos con llamaradas, dejando una marca incluso en el cielo, tratando de dar una marca de donde estabamos)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Abr 11, 2011 12:40 am

Tommy
Ron
Alex/Ajun
Daniel

Rina: playa
Agatha: playa
Nicholas: playa
Alahí: Playa