02# Lost

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 02# Lost

Mensaje  dynamo el Vie Feb 18, 2011 9:00 pm

Avata Kromwell
Volando sobre el Atlántico / Con Mark

Sonreí ante los comentarios de Mark, al menos aunque el tema de conversación era el baño tenía buena fluídez y bastante buena onda.

Mark: Perdón que sea así de atrevido, pero es que aún me cuesta creer que estuve viajando por el mundo practicamente conociendo lugares, pero aún me cuesta más creer que estoy con personas que tienen habilidades... que cosas puedes hacer tu? ya visto que los que estan aquí pueden hacer magia, otros pueden incluso controlar el fuego, otros agua, energía etc... cual es tu asunto? -me dice, creo que en cierta forma todos debemos de sentirnos igual, digo nunca nos imaginamos que habría un lugar donde hubiera gente como nosotros, gente que tuviera las mismas preguntas e inquietudes...y que seguramente tenían un pasado que podía compararse con el de muchos aquí-

-Perdón si te incomoda la pregunta es que aun no puedo creer incluso despues de todo lo que hemos vivido hasta ahora con los viajes y la convivencia que hay personas así....-añade, yo meto mi Ipod en mi bolsillo y me acomodo en el sillón de tal manera que puedo verlo de frente y no tengo que estar torciéndome el cuello para hablar con él-

Ava: tranquilo, no me incomoda en lo más mínimo, creo que lo bueno de este lugar es que aprendes a no temer decir quien eres o lo que puedes hacer- añado con una sonrisa de medio lado- cosa que creo la mayoría no lo pudo hacer el resto de su vida- añado recordando todo lo que tuve que pasar sólo por ser diferente, claramente al llegar aquí me sentí aliviada de no ser la única así.-

-Pero bueno ya que lo preguntas, si quisiera podría cargar este avión con una sola mano o detener un tren en pleno movimiento, creo con eso te lo digo todo- le digo-...lo que me tiene en esta escuela de personas con habilidades es eso, mi superfuerza y resistencia- le digo, creo que si alguien me hubiera dicho que algún día estaría hablando sobre esto con un chico no le hubiera creído...ahora se que aquí puedo ser yo mismo sin temer a que me tachen de fenómeno- pero tranquilo que no estas frente a superchica, no puedo volar ni tengo visión de rayos X o calórica...-añado bromista-

-¿Y tú que puedes hacer? acaso detener el tiempo con un chasquido de tus dedos...o talvez convertirte en líqudio...-le pregunto, bueno quizá tenga ese poder, recuerdo haberlo visto en un chico de Gales, aunque bueno no sería una de mis habilidades favoritas.-

Última edición por dynamo el Miér Feb 23, 2011 3:09 pm, editado 1 vez
dynamo

Ver perfil de usuario

Mensaje  dynamo el Vie Feb 18, 2011 9:15 pm

Cody Ray
Volando sobre el Atlántico / Con Aláhi

La chica no había pensado que era un pervertido, al contrario se había mostrado amable y bastante amistosa, yo sonreí ál escucharla y di un último vistazo a mi lugar, creo que sería más divertido el viaje si me dedicaba a hacer nuevos amigos. Decidí sentarme junto a la chica, que respondía al nombre de Aláhi.

Cody: Soy Codance, pero desde que tengo memoria todos suelen llamarme Cody- le digo- aunque bueno seguro que talvez piensas que suena algo...infantil, si es así puedes llamarme como gustes-añado con una sonrisa tímida, y bueno no puede no sonar infantil considerando que desde pequeño es como me llaman, extrañamente todos los que me conocen siguen llamándome así; aunque no puedo culpar a aquellos que me conocen por primera vez crean que es algo añiñado-

-Espero no esté ocupado este asiento- digo volteando a ver si alguien reclama el lugar, talvez alguien tuvo que dejarlo y yo me senté en él sin consideración- aunque bueno si pertenece a alguien ya veremos como nos arreglamos- añado bromista mientras me guardo mi cristal en el bolsillo-

-Dime ¿tu también eres nueva o ya tienes tiempo por aquí?-le pregunto curioso, aunque se ve bastante joven talvez puede que lleve más tiempo aquí que yo o que allguno de los nuevos, nunca sabes-

Última edición por dynamo el Miér Feb 23, 2011 3:10 pm, editado 1 vez
dynamo

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Feb 19, 2011 12:15 pm

FELIZ CUMPLE SOFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  dynamo el Sáb Feb 19, 2011 3:46 pm

HPPY BDAY!!!!! affraid
dynamo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Sáb Feb 19, 2011 10:58 pm

FELIz CUMPLEAÑOS SOFI!!!!!
ojala la pases muy lindo!

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Mar Feb 22, 2011 12:03 pm

JENNIFER DAMBART

En el avión, con Sofía.

Estaba con mi mp3 puesto escuchándo mi música preferida y alguna que había grabado mi madre cantándo ella, curiosamente cantaba como los ángeles... ella siempre era extraña. Sonreí con nostalgia al recordar a mi madre y a mi padre, ellos sí que eran extraños.

Cuando estube apunto de guardar la novela que tenía en mis manos y seguía distraída sumergida en mi música, pude oír que una chica me hablaba con una camara. En ese momento no pude evitar ruborizarme; yo no quería salir en una camara diciéndo nada.

-Hola... -dije mirando a la cámara, y costándome lo mío -Pues... lo mejor del viaje es... todos los... monumentos históricos que... hemos visto y lo peor...

En ese momento callé, lo peor era que había estado sola todo el viaje, pero eso no lo iba a decir a una cámara.

-... no ha... habido ninguna parte... mala -seguí después de mi corta pausa.

Después volví la cabeza a al cámara enseguida deseándo que no me hiciera más preguntas.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Feb 23, 2011 6:05 am

MARK
(Con Avata, en el avión)

(Ella me comenzó a hablar, mirandome, y bueno luego de dar un par de vueltas al asunto me dijo sus habilidades, me causó un poco de gracia por como me lo dijo pero en definitiva, super fuerza pense...)

pero tranquilo que no estas frente a superchica, no puedo volar ni tengo visión de rayos X o calórica... ¿Y tú que puedes hacer? acaso detener el tiempo con un chasquido de tus dedos...o talvez convertirte en líqudio..

(Comencé a reírme levemente y por un momento...)

Seguramente soy tu ... no se tu eeee... ah, tu Lex luthor ante tus poderes....

(Le dije tratando de mirarla seriamente pero esa mirada seria me duró apenas unos segundos)

me has dicho que en definitiva puedes o tienes super fuerza y bueno..... practicamente me da vergüenza decir que apenas estoy aprendiendo a manejar el viento... uno de los profesores me esta enseñando a controlarlo pero, en lo que va del viaje apenas se hacer una brisa..... así que cuando tengas calor despues de mover un edificio, soy tu chico, puedo enfriarte haciendo de ventilador hacia ti!

(le dije en tono de broma pero luego miré hacia abajo pensando por un momento pero luego la miré)

cuando llegué al colegio apenas sabía lo que me pasaba, y ahora se que unque aduras penas controlo el viento.....

(La miré por un momento, sentí algo raro en mi cuerpo.. pero no le di importancia y sonreí)

Es raro el no saber que eres, y despues de un largo tiempo estas lleno y rodeado de personas que son como tú

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Feb 23, 2011 6:39 pm

cheers GRACIAS POR LOS SALUDOS Smile

Buffy
Estuve un rato con los pilotos, sentada en un asiento clavado en la pared que se desplegaba. El cielo despejado, se vio amenazado por unas nubes que estaban cerca y estabamos a pocos minutos de ellas.
- Vamos a atravesar nubes muy espesas, puede que haya algo de turbulencia, dile a tus alumnos que se sienten todos y se ajusten los cinturones. Esto nos puede hacer bailar un poco... - me dijo el capitán y le asentí.
Descolgué el comunicador que tenía a un lado, apreté el botón y me lo acerqué a la boca.
- Atención: les habla Buffy. El capitan dio la órden de que todos se ajusten los cinturones y apaguen los aparatos elecrónicos, posiblemente pasemos por un area con un poco de turbulencia. Es totalmente normal, así que no entren en pánico y me hagan ir a bofetearlos - dije en broma y corté.
Luego salí de la cabina y vi que ya algunos se estaban ajustando los cinturones. Volví a mi asiento, dónde estaba junto con Giles y Faith.
- No soy muy aficionado al vuelo y menos a las turbulencias, pero si entro en pánico... por favor, que sea despacio... - dijo Giles en broma, aunque era cierto que estaba un poco asustado.

Tommy
Con el anuncio de Buffy, me ajusté el cinturón y miré por la ventana como el mar y el cielo iban desapareciendo tras un manto blanco que se hacía cada vez mas espeso.
- Tristan... cuando nos estemos cayendo, si me salvas a mi, soy tu esclavo por un año... - luego corregí, no sea cosa que nos nuevos pensaran que soy medio desviado - ...todo menos meterme en tu cama o hacerte otras cosas raras... Trato?

Ron
El aviso de Buffy no me cambió nada, solo los nervios, porque el cinturón me lo desabroché solo para ir al baño de un flash, tan rápido que hasta había meado la tapa del inodoro...
Luego Tommy dijo otra cosa, bromeando con que ibamos a caernos. Sabía que era broma, pero en ese momento mi imaginación y mi miedo me jugaban muy en contra. En otra posición social donde yo no fuera el rechazado, lo hubiera mandado a callar. Pero me la tuve que bancar solito y agarrado bien fuerte del posabrazos.

Sofía
Noté enseguida la verguenza que le dio a ella hablar a la cámara. Sabía que era una chica tímida por los pocos días que habíamos convivido, pero de todas maneras quise integrarla a lo que sería mi grabación con los comentarios de todos, al menos los de mi curso y algunos de otros con los que había hablado.

-Hola... Pues... lo mejor del viaje es... todos los... monumentos históricos que... hemos visto y lo peor...
En ese momento calló... como si no quisiera decirlo, pero aún así escuché su voz, aún si no había emitido palabra alguna, diciendo "que estuve sola todo el viaje". Eso me hizo estremecerme, hacía años, desde que aprendí a controlarlo, que no leía mentes contra mi voluntad. Había sentido su pensamiento, pero sin tener la voluntad, cuando pensaba que lo tenía totalmente controlado.
-... no ha... habido ninguna parte... mala
Ella se quedó mirando a la cámara cuando Buffy dio el anuncio de ponerse los cinturones y apagar los equipos. Eso me hizo romper el hielo, ya que había quedado bastante extrañada.
Me senté a su lado, en el asiento libre y me ajusté el cinturón. Apagué la cámara y miré hacia afuera y luego a Jennifer.
- No tengas miedo, no digo que lo tengas, pero... quiero decir, es algo normal...

Snape
Encontrable en el Sunnydale High

Sara
En la biblioteca de Sunnydale, encontrable.

Alison
En su primer día de clases en el Sunnydale High School (El liceo de la ciudad). Encontrable

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Miimita el Miér Feb 23, 2011 9:52 pm

Agatha Williamson
19 años | Bruja con control sobre la tierra
FT: German|| Avion

Negué con la cabeza y luego escuche el anuncio de la directora y me abroche el cinturon y luego me encogi de hombros jajaj asi que facilmente sobornable? dije con una pequeña sonrisa y luego me rei Bueno entonces creo que tendre que mejorar en las clases porque eso de sobornar a los profesores no me da dije con una pequeña sonrisa mientras miraba por la ventana la tormenta estaba terrible cerré los ojos y comence a murmurar cosas Dios odio las turbulencias dije mientras hacia una mueca mientras miraba a todos los alumnos, algunos estaban algo incomodos y otros estaban mas que nervisos vaya es que esa tormenta habia salido de la nada con el cielo tan despejado que estaba...dios ahora era cuando mas necesitaba a mi hermana Supongo que pasaremos un tiempo de turbulencia verdad? pregunté aunque sabia muy bien la respuesta a eso

color=#C00000

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Miér Feb 23, 2011 10:15 pm

18 años|| Bruja
Ft: Cody Ray|| Avion

Sonreí cuando me dijo su nombre Un placer Cody dije con una sonrisa sonaba tan tierno me recordaba a un gatito que tuve que se llamaba igual, aunque claro era un gatito de peluche que me habia regalado, la verdad que si sonaba infantil pero no me importaba el chico parecia bueno y debia hacer amigos Umm tambien soy nueva, asi que estamos iguales, aunque sabes tengo la ventaja de tener un hermano que estudio aqui el año pasado dije algo orgullosa de que mi hermano hubiera estado aqui antes Y dime de donde eres? pregunte ladeando la cabeza pero claro escuche la voz de la directora en estos momentos me arrepentia de no haberle dicho a la directora y a mi hermano que nos transportaramos a la escuela, suspire y luego me acomode mejor en el asiento esperando tranquilizarme Esto me encanta parece una montaña rusa dije en tono ironico

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Jue Feb 24, 2011 1:17 pm

JENNIFER DAMBART
(Con Sofía)

Seguí con la mirada en la cámara mientras esa tal Buffy daba un anuncio.

Sofía se sentó en el asiento libre que había al lado del mío y me dijo que no tuviera miedo, pero en mi mente resonaban las palabras de la directora.

- Área con turbulencias... ¿en qué estaría pensando mi madre al enviarme aquí? -murmuré, no sabía si me había escuchado, pero me daba igual.

Apagué mi mp3 en cuanto me acordé que todavía lo tenía en el bolsillo y me puse a pensar en otra cosa.

Mi madre sabía que yo era cazadora y no me lo había contado y esa amiga inseparable que tenía se llamaba Luzaila (un nombre raro), ella también era cazadora según me había dicho.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Feb 24, 2011 11:26 pm

GERMAN
(Con Agatha en el avión)

(Escuchamos por el altoparlante la voz de Buffy que decía que volvieran a sus asientos quienes estuvieran parados y que nos pusieramos los cinturones que ibamos a pasar algo de turbulencias, en eso ambos nos colocamos los cinturones y continuamos hablando)

jajaj asi que facilmente sobornable? ... Bueno entonces creo que tendre que mejorar en las clases porque eso de sobornar a los profesores no me da

(Me reí al escuchar lo que decía, y bueno terminé asintiendo con la cabeza, luego ella cambió de tema, diciendo que odiaba las turbulencias, podía comprenderla es algo medio feo, luego me pregunto si pasaríamos algun tiempo así, lo cual me hizo levantar levemente un hombro e hice una mueca con la boca)

La verdad que si te digo te miento

(Suspiré por un momento)

Quitando todo lo malo, un 10% de las cosas... siendo dominado por Mephisto fue que aprendí muchas cosas, una de ellas fue sobre volar, hasta las personas que pueden volar tienen turbulencias, se trata de las rafagas de aire más los cambios en la atmosfera entre otras cosas, no es muy buen ejemplo pero aprendí que las turbulencias son normales, teniendo un avión de estos quedate tranquila, se puede sacudir pero te aseguro que por mas que se muevan estos aviones aguantan y bastante, faltaría otra cosa que unas turbulencias, un rayo, etc para que haga fallar un avión de estos, quedate tranquila Agatha que no va a pasar nada

(Ni bien terminé de decir esto, el avión comenzó a sacudirse levemente al principio, pero luego comenzó a sacudirse un poco más, enseguida la miré)

quedate tranquila, suele pasar... igual viajé abundantes veces en avión hasta Uruguay, viceversa, hacia otros lugares, es normal a veces...

(Le dije sonriendo, de igual forma no pude evitar en pensar en Rina, así que levanté un poco la cabeza para mirar hacia adelante al menos lo que me permitía el cinturón en el asiento, debería estar con ella, pero el avión se sacudía y era mejor quedarme donde estaba... oculté al menos mi preocupación y miré a Agatha, que estaba algo preocupada, enseguida le sonreí y desabroché mi cinturón...)

Ves? así de despreocupado estoy... ya va a pasar, las turbulencias suelen ser fuertes pero intermitentes, bueno al menos las mas jodidas...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Feb 25, 2011 12:05 am

TRISTAN
(Con Tommy, en el avión)

(Despues que Buffy dio el anuncio que nos sentaramos que iba a haber turbulencias, me senté donde estaba, junto con Tommy y me ajusté el cinturón, en eso él me habló)

Tristan... cuando nos estemos cayendo, si me salvas a mi, soy tu esclavo por un año...todo menos meterme en tu cama o hacerte otras cosas raras... Trato?

Eeee no olvidalo, quizas si te salvo tomandote de la mano y sin quere toco la mano con la cual te entretienes, o bueno valla a saber tanto te entretienes con esa mano que tal vez hasta con una supernova con tanta maniobra que tienes a lo mejor aguantas el calor... o quizas si te haces una a lo mejor te salvas

(Le dije en broma en eso comenzó la turbulencia y el avión comenzó a moverse y a temblar al principio levemente, miré a Tommy..)

Estas asustado no?

(Le dije sonriendo mientras el no estaba tan contento, pero luego el avión comenzó a temblar un poco más fuerte y a moverse, era una turbulencia fuerte, en eso golpeé el hombro de Tommy)

Es divertido no? ahora sientes cuando los cambios de viento funcionan...

(Dije riendome, sobre todo mientras observaba el rostro de Tommy)

Que pasa, ahora tienes miedo chico valiente?

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Feb 25, 2011 1:52 am

EN EL AVION
TRISTAN: Con Tommy, Ya di
GERMAN: Con Agatha,Ya di
MARK: Con Avata, Esperando respuesta
NICHOLAS: Encontrable

EN EL COLEGIO
METHOS: Esperando respuesta de Samantha
ANGEL: ENCONTRABLE
WESLEY: ENCONTRABLE
JET: ENCONTRABLE, en el area de juegos del colegio

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  dynamo el Dom Feb 27, 2011 1:20 am

Avata Kromwell
Volando sobre el Atlántico / Con Mark

El escucharlo me hacia confirmar que en realidad aquí había personas que sentían lo mismo que yo al darse cuenta de que no eran para nada "normales". Años y años sientiendo que era la única con habilidades suprahumanas...pensando que nunca podría tener una vida normal y peor que nunca podría ser yo mismo. Ahora todo eso quedaba en el pasado.

Ava: entiendo perfectamente lo que dices- le digo con una sonrisa plena- pero bueno...que yo tampoco tengo control total sobre mis habilidades, si me descuido puedo terminar demoliendo un edificio entero con personas dentro- añado- por eso estoy segura de que esto es un nuevo comienzo para personas como nosotros, podremos aprender a controlar nuestros poderes y labrarnos una nueva vida...una vida sin mentiras ras ni miedos- le digo-

-¿Sabes? creo que será bueno tener a alguien con tus habilidades cerca, sobre todo en clase de artes de pelea, ya que por lo general suelo dar siempre el 110% de mí en ese tipo de actividades, y eso significa que neceistaré un brisa refrescante entre cada ejercicio-le digo imaginando que ese tipo de clases serán mis favoritas, la actividad física siempre me ha encantado-

Enseguida nuestra platica es interrumpida cuando se nos indica que habrá algo de turbulencia y por lo tanto nuestros cinturones deben estar bien puestos en nuestros cuerpos.

-Uff, espero que esto no se ponga feo o terminaré arrancando el cinturón con mi fuerza...en situaciones así realmente no es muy útil la superfuerza- añado bromista recordando como siempre suelo arrancar puertas enteras al abrirlas o destruir teléfonos celulares al cogerlos-
dynamo

Ver perfil de usuario

Mensaje  dynamo el Dom Feb 27, 2011 1:28 am

Cody Ray
Volando sobre el Atlántico / Con Aláhi

Lo que más temía, una de esas famosas turbulencias ahora parecía que llegaba hasta nuestro avión...realmente no me gustaba para nada esto de volar.

-Creo que preferiría una montaña rusa en estos momentos, al menos ahí la tierra está más cerca que estando en un avión- le digo algo asustado, bien debo tranquilizarme, es sólo algo temporal pasará rápido y el avión seguirá como si nada- en serio esto de volar por los aires deberíamos dejárselo a los pájaros o a Superman...- añado con una sonrisita nerviosa, enseguida el avión empieza a moverse por la ya anunciada turbulencia...-

-¡Woo...wooo!-exclamo al sentir los movimientos, y sin pensarlo mi mano se va hasta la de Aláhi apretándola con fuerza, ahora siento realemente que el miedo me domina, son sólo unos movimientos pero en realidad siento como si el avión se fuera a caer. Creo que podría agradecerle a Hollywood el pensar que en cada avión que te subes terminará cayendo y estrellándose en los Andes o bien en el Oceáno Pacífico-
dynamo

Ver perfil de usuario

Mensaje  traking2108 el Dom Feb 27, 2011 3:58 pm

Reed Garwin
en el avion
hablable.....

Y resulto que despues de todo resulto que todo fue una treta para avisarnos que iriamos de excursion a esos rincones del planeta casi inhóspitos... y para eso hicieron tanto circo, maroma y teatro, ademas estar listo en 15 minutos...¿acaso alguien puede estar listo en ese corto tiempo?... creo que fui uno de los que duro mas tiempo en estar lusto estube como unas dos horas empacando, pero bueno, finalmente estamos ya en el avion atravesando el atlantico, o eso creo, la verdad esque desde que despegamos del aeropuerto me eche una siesta.

Iba completamente dormido, nisiquiera las turbulencias hacian que me levantara de mi profundo y largo sueño, lo unico que hacia la grita y la turbulencia era que me movia de un lado del asiento al otro y me cruzaba los brazos, eso si que llevaba el salibazo de fuera por un lado de mi labio.

De pronto mis parpados cerrados empezaron a moverse rapidamente, señal de que estaba empezando a tener una pesadilla o un mal sueño, cai en un sueño profundo, mas del que ya traia, estaba levantandome del suelo, del asfalto, mis oidos estaban estropeados, como si una granada hubiese explotado justo en uno de mis oidos y me halla dejado sordo por completo, lentamente me incorpore, estaba como en una especie de isla, cuando voltie hacia atras vi el avion completamente estrellado en el mar, mire a todos lados, pero no habia nadie de los estudiantes o de los maestros, estaba solo y no podia escuchar nada, me lleve mis manos a mis oidos e intente hacer que se destaparan pero cuando retire la mano habia sangre en ellos, de pronto senti que alguien me habia tocado el brazo y cuando vire era Chase... lo cual me aterrorizo e hizo que recorriera unos pasos hacia atras, recuerdo que me decia algo, sus labios se movian pero no podia escuchar nada, luego señalo hacia el oceano y cuando me acerque a ver, habian tres cuerpos sobre el mar, eran los cuerpos de mis hermanosPogue, Caleb y Tyler luego senti un gran dolor en mi pecho, cuando mire hacia abajo tenia un gran agujero en mi estomago que no paraba de sangrar.....

..... Fue entonces que desperte de un sopeton de mi sueño, seguia en el avion, por la magnitud del sueño y despertarme rapidamente no pude controlar mis poderes, mis ojos despertaron estando ya negros con el contorno de mi retina en color amarillo e involuntariamente hice que la mascara de oxigeno de mi lugar se avilitara y callera, lo que me dio un pequeño susto que intente discimular, los que se dieron cuenta de lo que paso se me quedaron viendo y yo solo me limite a decir - "Debio haber sido una falla del sistema!....-
traking2108

Ver perfil de usuario

Mensaje  traking2108 el Dom Feb 27, 2011 4:07 pm

Logan
en el Institudo
encontrable
Jarret

Proximamente
traking2108

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Feb 28, 2011 1:59 am

MARK
(Con Avata, Avión)

(Una vez que le conté ella me dijo que me entendía y siguió comentando sobre como comprendia sus habilidades y el descuido etc, incluso con lo que hacía con eso, pero el controlar nuestros poderes y hacer una nueva vida y los poderes y sin mentiras y eso... luego me dijo que que sería bueno tener a alguien con mis habilidades cerca, en clases de pelea .. no entendí el por que e incluso la miré confundido por un momento pero luego dijo una broma, la cual miré medio sarcastico)

Si bueno ten cuidado que la brisa se convierta en tornado....

(Le dije mirandola sarcasticamente, en eso comenzó a haber turbulencia en el avion y nos dijeron que nos colocaramos los sinturones)

Uff, espero que esto no se ponga feo o terminaré arrancando el cinturón con mi fuerza...en situaciones así realmente no es muy útil la superfuerza

(La miré mientras me colocaba mi cinturón, y el avión comenzaba a moverse al principio un poco pero luego un poco más violentamente)

No te preocupes yo que es la primera vez que viajo en avión o bueno segunda ya ... soy muy experto en esto... si te esta faltando el aire dejame que te ayudo...

(Dije agitando como avanico mi mano cerca de ella, pero enseguida que el avión tembló de nuevo volvi mi mano hacia el cinturón juntandola contra la otra, esto no me estaba gustando en realidad ya de la primera vez no me gusto viajar, pero ahora no me quedaba otra en volver, pero que estuviera pasando esto... ya definitivamente no me gustaba volar...)

Ok, en los viajes de ida no quise decir nada, pero ahora lo confieso, no me gusta volar, definitivamente no me gusta volar

(Dije mirando hacia adelante, luego miré hacia Avata)

Como me gustaría ser tu para golpear del otro lado a ver si el avión se queda quieto...

(Dije en broma pero evidentemente nervioso)

Nunca volé y la verdad que no me gustaría volar de nuevo despues de eso....

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Feb 28, 2011 4:31 am

nota: xD me gustó bueno en parte ya que hablé posta con un sobreviviente (el q vivia ahi al lado de lo de jacinta sofi te acordas q te conte? cruzando la calle frente a la iglesia) lo que dijiste ado.... lastima q para todo el mundo sea conocida la tragedia de los andes..... sobre todo por eso.... por suerte hoy los sobrevivientes llevan vidas "normales" sociales, y bueno canesa y su padre sobre todo figura importante en la cultura Uruguaya Very Happy

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Mar 01, 2011 7:20 pm

Sofía
Escuché que Jennifer murmuraba algunas cosas y que odiaba a la turbulencias y se preguntó en qué estaría pensando su madre al enviarla.
Miré por la ventana y ya estabamos adentrandonos a la tormenta y se sentían leves vibraciones.
- Sabes qué? Deberías darle tiempo al tiempo, si pasas unos meses aquí y todavía no sabes qué es lo que estas haciendo, puedes hablar con tu madre, digo... si ella sabe que eres cazadora* y tu no quieres hacer caso a eso, no tiene por qué obligarte, o si?
Tomamos una fuerte turbulencia que hizo sacurdir al avión y algunos se asustaron, incluyendome. Pero tenía que recordarme que era normal. Traté de pensar en Mephisto, en The First... no, él no... el agua que teníamos abajo, ese mar inmenso como con el que deliré encerrada en un ataúd...
Me aclaré la garganta.
- Y, de dónde vienes? - le pregunté fingiendo que no le daba importancia a nada, solo para mandar mi mente a otro lado, porque por dentro estaba pasando bastante mal.

*Ella piensa que lo dijo en voz alta.

Tommy
Tras las bromas de Tristan, solo le respondí con un gesto arrogante.
Las turbulencias empezaron y rapidamente se hicieron fuertes. Vi al marica de Ron aprentando los ojos y agarrado a los posabrazos.
Tristan me preguntó si estaba asustado.
- Bueno, no todos pueden volar, pero confío en el Angel nos mandó buenos pilotos, así que, no...
Es divertido no? ahora sientes cuando los cambios de viento funcionan...
- Me chupa un huevo los cambios de viento - dije algo nervioso, algunos estaban tan asustado que a veces se mandaban un grito de sorpresa, pero el pánico era mas bien silencioso. Lo que si se escuchaba era al avión sacudirse.
Que pasa, ahora tienes miedo chico valiente?
- No lo sé... todavía estoy tratando de adivinar si esto es tan normal o estamos pasando por algo bastante jodido... por qué no te das una vuelta por afuera y te fijás?
Estaba nervioso y alerta, y las bromas de Tristan me ponían de mal humor, ya que no sabía si estaba complicado en serio y él se lo tomaba para las bromas. Recordaba la tragedia de los Andes, que tuvieron mis compatriotas, como iban todos bromeando antes de caerse. Un uruguayo, en un avión, con turbulencias... divino... y encima en Uruguay era vecino de unos cuantos de ellos*
A un lado vi que estaba Reed durmiendo tranquilamente, pero no llegaba a despertarlo, tenía el cinturón puesto, pero que... no lo despertaban estos sacudones?? Seguí mirando la gente y un ruido me hizo sobresaltar, la máscara de oxigeno de Reed había caído. Ver esa máscara fue bastante macabro, como si anunciara que la ibamos a necesitar, pero los sacudones fueron dismunuyendo y el avión dejó de sacudirse.
Sumado a mi alivio y al de muchos, las nubes se hicieron menos espesas y se podía ver el cielo de a partes.
- Casi me cago encima, debo confesar... tenés todo el derecho a joderme con eso hasta fin de año... - le dije a Tristan medio riendo nervioso.

*Yo soy vecina de unos cuantos de ellos, dos por tres los veo por el barrio y es muy salado pensar lo que hicieron, sobre todo ver a los que cruzaron la cordillera, pero uno de ellos es tan agrandado por eso ahora que no da ni para saludarlo. Y si alguien sospecha, si, hablo de Parrado!!
Y Ger, cuál es el vecino de Jacinta? Refrescame la memoria alzheimerina que tengo XD. No te quiero llamar por si estas durmiendo la siesta, hoy tengo un cumple, pero igual llamame cuando puedas así arreglamos el horario para el jueves, a qué hora me voy a tu casa. Abrazo!

Snape
Encontrable en el Sunnydale High

Sara
En la biblioteca de Sunnydale, encontrable.

Alison
En su primer día de clases en el Sunnydale High School (El liceo de la ciudad). Encontrable

siempre suelo arrancar puertas enteras al abrirlas o destruir teléfonos celulares al cogerlos épico!! jajaja, debe ser muy frustrante XD me imagino las situaciones como si las hubiera visto en uan peli XD

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Mar 01, 2011 7:22 pm

Ron
Fueron unos minutos o quizás segundos, pero fueron eternos y el estress que me causó me dejó bastante agitado. Le tenía miedo a las alturas y no era secreto. En una de las pruebas de gimnasia el año anterior, todos teníamos que trepar a una columna y fui el único en quedar paralizado sin animarse a bajar una vez que llegué arriba.
Pero el avión paró de sacudirse, pude relajarme un poco, y aunque mi vista por la ventana no era menos que una de las malditas alas, me puse a ver como el cielo iba apareciendo.
Todos se fueron tranquilizando y yo ya esperaba ansioso el momento de tocar el suelo del aeropuerto y dar un suspiro final, luego de saber que había sido mi ultimo viaje en avión y jamás volvería a subir a uno.
A mi lado estaba Sofía con Jennifer, que hablaban. La señal de Sofía al desatarse el cinturón, me tranquilizó un poco, eso confirmaba que debía tranquilizarme.
Pasaron los minutos y mientras unos se reían por el susto y otros seguían tratando de calmarse, miré distraído el mar.
Pero algo me llamó la atención y cuando vi que era, me paralicé... uno de los motores se estaba incendiando.
No pensé en lo que causaría, solo pensé en lo grave y me incorporé todo lo que el cinturón me dejaba.
- El motor se está incendiando!!!!!!!! - grité blanco como un papel - Dios!! Que alguien haga algo!!!
Ni siquiera pensé en apagarlo con mis habilidades porque no funcionaría estando yo dentro del avión y la llama afuera. Todo pasó demasiado rápido. Dicho eso, él avión dió un gran sacudón y vi como Sofía se elevaba por el golpe y se pegaba la cabeza contra el techo. En seguida se sintió una explosión. Miré hacia afuera y el ala se había partido al medio. Vi como caía al desprenderse por la explosión del motor. En seguida empezamos a caer, las mascaras de oxígeno se liberaron y me puse la mía, esperando el impacto o a que alguien hiciera algo. Las luces se apagaron y solo entraba la de afuera. Traté de alcanzar a Sofía, ya que estaba en el suelo, insconciente y con la cabeza ensangrentada, traté de alcanzar un pié pero la gravedad la llevó hacia más atrás, dónde Tommy también luchó por alcanzarla, pero el cinturón le impedía, cuando él estaba por sacárselo para alcanzarla, nos sacudimos fuertemente de nuevo.
El ruido causado por la velocidad era muy intenso, las cosas caían, caían bolsos y luego un estruendo... como si torcieran un fierro gigante... y luego todo se iluminó y sentí una gran corriente de aire.
Volteé asomándome y vi aterrado que habíamos perdido la parte trasera del avión y también a Sofía y a algunos asientos de atrás...

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Mar 03, 2011 11:53 pm

.
.

Esquema de las ubicaciones de las partes del avión que caen en la isla

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Willow Rossemberg el Vie Mar 04, 2011 10:00 am

Estoy recién operada de un quiste que tenía, así que no voy a pider contestar por lo menos en una semana o hasta que me quiten las grapas... ya de estar sentada... puff... bueno chao
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Vie Mar 04, 2011 12:27 pm

18 años|| Bruja
Ft: Cody Ray|| Avion

Al parecer no era la unica que estaba un poquitin aterrada, sobre todo porque no veia a mi hermano, iba unos asientos adelante del mio y eso que yo ya venia atras xD, aprete la mano de Cody con fuerza para darle seguridad aunque yo misma no la tenia suspiré cuando la turbulencia paso y le sonreí a Cody Ves no paso nada dije riendo y estaba por quitarme el cinturon de seguridad cuando escuche un grito de que se incendiaba el motor, eso no podia ser bueno, me asome hasta la ventanilla y era verdad...Dios calma nooo no puedo estar calmada en estos momentos y no podia hacer nada! el motor exploto y tuve que correrme de la ventanilla por las dudas,tomé una de las mascarillas que habian salido que eran para casos de emergencias miré a cody y a todo los bolsos y cosas comenzaron a caerse, no podia creer que esto estuviera pasando no ahora!, las sacudidas del avion eran cada vez mas violentas, creo que me habia golpeado dos o tres veces con el asiento de adelante Auch!dije sobandome la cabeza buscando desesperada a mi hermano, era lo primero que quise hacer pero no puede ya que todavia estaba asegurada al asiento, cerré los ojos trate de transportarme pero no podia! sobre todo porque estaba cansada y en una situacion de stress extremo estaba en shock no sabia como reaccionar, pero lo que mas me impacto fue que la parte donde estabamos nosotros se desprendio del resto del avion, acaso asi iba a morir? Yo no queria, rapidamente senti como caiamos algunos iban desmayados otros estaban casi tan desesperados como yo tratando de escapar pero tal vez solo tal vez si nos manteniamos asi la coraza del avion nos protegeria y sino de todos modos moririamos, la velocidad de la caida era demasiado rapida, seguramente en unos pocos segundos mas chocariamos contra el agua y deberiamos salir de los asientos para poder nadar o por lo menos vivir un poco mas, cerre los ojos esperando el choque aunque no sabia muy bien si eso era bueno

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba