02# Lost

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 02# Lost

Mensaje  Alex el Mar Jul 31, 2012 12:38 am

[size=18]Alex& Daniel[/size]
(rumbo al campamento, encontrables)

Tardé un tiempo en tener respuesta de Daniel, pensé que se había matado con esa caida, me alegré cuando me gritó
que estaba bien pero que seria muy difícil regresar a la superficie. Esa noche casi no dormí, estaba muy oscuro y con la paranoia al tope, con una chamarra que encontré atorada en un árbol me cubrí para pasar la noche junto al agujero donde estaba Dan. La ráfaga de fuego que emitió Tristan no estaba muy lejos, pero si era una distancia considerable, la cual no iba a recorrer sola.
Daniel me dijo que el agujero era sospechoso, parecia como si alguien lo hubiera hecho manualmente, dos opciones que fue para cazar un animal grande o para hacer un refugio. Para mi el problema era quién lo había hecho, ¿seguiría vivo?, eso era preocupante, porque en cualquier momento alguien podia atacarnos. Me ponía de nervios.
-La tierra se undió muy fácil...normalmente queda así cuando alguien cava y echa tierra para tapar el agujero, fue reforzado con algunas ramas resistentes,pero cuando exceden el peso , ¡pum!, se unde.
Me dijo, parecia fascinado y distraido analizando el agujero.
-Bien...pero, ¿cómo te saco de ahí?, ¿busco una rama, una cuerda?, o en el mejor de los casos, ¿puedes formar una escalera de hielo?.
Desde que llegamos nuestras habillidades habían estado débiles y en ciertos intervalos de tiempo...inexistentes, pero esto era una emergencia y valía la pena intentarlo.
-Lo intentaré pero la temperatura es alta, probablemente se derrita en poco tiempo, bueno, aquí voy.
Puso las manos en el suelo y vi que se formó la base de la escalera,luego formó tres escalones más, los colocó firmemente en la tierra con sus manos. Sonreí levemente. Y se me ocurrió otra idea, formar la otra parte de la escalera pero por arriba, una vez en medio, Daniel podria unir ambas partes.
-Excelente...al menos vámos avanzando, pero debemos hacerlo más rápido, la escalera se derrite muy rápido.
Rodeé los ojos, pero el tenía razón.
-Pues sube más rápido, fat ass.
Me reí y el también. Terminé mi parte de la escalera hasta donde mis manos pudieron alcanzar.
-You're on your own, fatty. Es todo lo que puedo estirarme.
Me miró y asintió con la cabeza,comenzó a unir los bordes de la escalera, ya estaba a la mitad.
-Asegurate de hacerlo lo más firme que puedas.
-Lo sé, pero la base se derrite, eso me preocupa y afecta un poco a mis poderes, ya casi.
Lo miré algo preocupada, terminó de unir las dos piezas de la escalera y comenzó a subir. Cuando casi llegó a la superficie gritó de nuevo la base se había roto,y la escalera se movía.
-¡Impúlsate hacia arriba!
Grité y se agarró con fuerza en el borde del agujero, la tierra ahí era más resistente. Me paré ahí y lo ayudé jalándo uno de sus brazos hacia arriba mientras se impulsaba con el otro, cuando la mitad de su cuerpo estaba afuera, me sentí aliviada. Lo abracé con fuerza.
-Buenas noticias, encontré a alguien más vivo, vi una señal, y toda la noche hubo destellos de luz por el mismo lado. Debemos ir hacia allá y ver quien más está aquí.
Le di unas frutas que había recogido durante su estadía en el hoyo para que comiera mientras descansaba y después ir rumbo al punto donde ví señales de vida.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Jul 31, 2012 2:34 pm

.
Snape

(Con Logan, Willow y Madison)
Madison interrumpió a Logan y dijo que el avión había caído, como si tuviera toda la certeza sobre eso. El gesto en su rostro me decía que lo había asimilado con total seguridad.
- Por qué piensas eso? - dije empezando a creerle - Pueden estar atrasados o--
- No seas idiota, hubieran avisado!
Bien... otra nena que se cree mejor que nosotros...
- Idiota sería si no preguntara por qué lo sabes... no sé si los demás lo han notado, pero eres rara... y algo sabes... si no fuera porque la muerte de Mephisto me quitó la telepatía te daría vuelta el cerebro sacandote información, pero si no quieres que use magia para que me vomites una verborragia de lo que sabes, empieza a hablar...
Willow y Logan no sabían qué decir, porque supuestamente había que mantener la tapadera de que esta escuela era solo para chicos con alto nivel de aprendizaje, incluso para Madison.
- No se queden mudos... ella ya sabía algo... - miré a Madison de nuevo, la había descubierto, aunque no estaba seguro de qué cosa en específico. Tenía la sospecha de que se iba a levantar. Así que usé la poca magia que me quedaba y la puerta de cerró "sola".
- No te irás de aquí hasta decirnos lo del avión...

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Jul 31, 2012 3:15 pm

Sofía
(con Nick y los demás en la playa)
Mientras me acercaba Nick fue el primero en verme y les gritó a los demás que era yo y que había sobrevivido. Creo que venía a abrazarme pero lo único qué hice fue empujarlo fuerte, él creó una especie de escudo que hizo que el dolor me volviera, incluso hiriendo más mi mano fracturada a medio curar. Pero en ese momento el dolor era lo mínimo.
- Claro que sobreviví, estúpidos! Quién fue el imbécil que me dejó sola! Quién fue el cobarde que pensó que lo más fácil era dejarme tirada porque si no me levantaba más??!!
Nick me contó un poco cómo habían sido las cosas y me dijo que me calmara porque ninguno de los que estaban allí, pudieron haber estado conmigo.
- Ok, ok, ok... - dije dando unos pasos atrás y vi el panorama mientras me decía quiénes estaban ahí: habían unos heridos, otros durmiendo y otro que hasta podrían estar muertos. Vi algunos amigos, totalmente desanimados, otros no estaban por ahí... La situación era desesperante. Le iba a preguntar dónde estaba Buffy, pero recordé lo que dijo. Incluso intenté leerle la mente a los que estaba ahí, para ver quién me había dado agua y luego abandonado, pero estaba muy sobregirada y no pude.
De a poco sus palabras me fueron calmando y finalmente me preguntó si estaba bien apoyando una mano sobre mi hombro. Asentí varias veces mirando el campamento...
- Necesito cambiarme... - tenía la remera acartonada por estar cubierta de sangre seca, pero eso no importaba - Creo que me rompí la cabeza... - sospechaba eso porque me había despertado con sangre seca en el pelo y un gran charco de sangre - Estoy bien... si... - dije asintiendo nuevamente - Estoy bien... solo me duele un poco la mano...
Lo cierto es que estaba muy aliviada de haberlos encontrado. Me acerqué a dónde estaban mis amigos, y en vez de alegrarme como pensaba que lo haría, me rodeó una enorme sensación de incertidumbre.

Si no hubiera sido por la situación, hubiera sido consciente que estaba viendo el amanecer más hermoso que había visto en mi vida. No había podido dormir, si lo hubiera necesitado, igual no hubiera podido hacerlo. De a ratos me había concentrado durante períodos de minutos, para hacer contacto mental con alguien que pudiera haber sobrevivido, al menos darle una sensación de lo que había pasado, pero más me dediqué a hacerlo con alguien de Sunnydale: intenté con Willow y Snape primero, luego con Angel... luego intenté con mi madre y con Xander y con más que no tenían poderes, incluso intenté con mi hermana, pero no recibí nada a cambio... Vi a unos cuantos metros cómo uno de primer año trababa de despertar a otro que se había quejado por un rato antes de callarse, y ahora el de primero empezaba a llorar, sentado al lado del cuerpo de su amigo. Yo hice de cuenta que no lo vi, no sabría qué hacer, no podía consolar a nadie cuando no tenía las palabras, seguramente hubiera dicho algo como "no llores que te vas a deshidratar" o "hay que ir a enterrarlo".
Tommy había dormido una hora o dos en toda la noche. Cuando se despertó con los rayos del sol, fue con el chico de primer año, estuvo con él unos minutos y luego cargó el cuerpo de su amigo, para alejarlo contra un árbol, esperando que alguien más se despertara para ir a enterrarlo. Luego de un rato se acercó a mi, y como estabamos solos no dudé en preguntarle:
- Quién de nuestro grupo murió? - Temía que hubieran enterrado a alguno de mis amigos más queridos. El me dijo quiénes habían muerto y quiénes habían desaparecido. Al menos los que más me importaban estaban desaparecidos. Iba a decirle que teníamos que planear una estrategia para usar nuestros poderes y salir de allí, pero nos dimos cuenta que venían otros dos, con alguien herido en brazos...*

Tommy
(con todos en la orilla)
- Pero bueno, - le dije a Sofía - al menos no sabemos de ellos... solo esperamos que la señal de Tristan los traiga hacia la orilla, como te trajeron a ti... - La vi mirar fijamente hacia un costado como si hubiera visto algo. Giré hacia allí y vi no muy lejos a alguien que parecía Germán, con alguien más, un rubio que no reconocía y otra persona en brazos.
Varios lo vimos, ya que estaban cerca y nos acercamos corriendo.
Cuando nos acercamos, confirmé que era Germán, por un lado nos alegramos. Todos se acercaron y yo solo pude a la chica que traía en brazos.
- Ger... - dije reconociendo el color de ese cabello empapado, lo separé un poco de su cara, y dejé al descubierto la cara de Buffy. Tenía los ojos hundidos y los labios azules. Algunos empezaron a llorar, yo quedé petrificado. Ayudé a Ger a ponerla en el suelo mientras seguían viniendo y la rodeábamos.
- Tenemos que tratar de... - puse mi oído en su boca, arrodillado en el suelo - no respira... - junté mis manos en su pecho para tratar de reanimarla, pero Sofía me las tomó con suavidad impidiendo que lo hiciera - Tenemos que... - vi que lloraba en silencio y me miró negando con tristeza.
- Lleva así más de diez horas...
La miré como si eso hubiera reconfirmado lo que todos sabíamos. Compañeros muertos era un golpe duro, pero Buffy muerta... Me dejé caer sentado, tomé una de las manos de Buffy y la apreté con ambas manos, llevandola hacia mi mejilla. Por primera vez desde lo sucedido pude llorar. Sofía me abrazo también llorando. Incluso Ron lloraba.
Escuchamos un grito y levantamos la cabeza para ver que había sido Jackie. Tanto Sofía como yo, desviamos la mirada para ver qué había visto antes de irse corriendo: era Eric. Todo era tan surreal que repasaba una y otras las pautas para descartar que esto no era un sueño... Sofía se paró para verlo mejor, pero yo solo quedé en la misma posición, con la mano de Buffy sobre mi mejilla, pero sin llorar, mirandolo, petrificado.

*Iba a escribir "por los lentes supe que era Germán", pero... los perdió o los tiene puestos?? detalle importante jaja XD

Última edición por Admin el Mar Jul 31, 2012 4:24 pm, editado 2 veces

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Miimita el Mar Jul 31, 2012 4:21 pm

18 años|| Bruja
Ft:Disponible|| Playa

Luego de lo que había pasado la noche anterior, me había mantenido lo suficientemente alejada de Tristan y de mi hermano, no era que me sintiera culpable sino que me sentía rara, por mucho que me molestara extrañaba mi casa. Después de una noche bastante agitada, desperté esperando que mi hermano se sintiera mejor. Me desperece un poco cuando los rayos del sol dieron en mi cara, tenía unas ganas darme otro baño pero mejor no. Busque mi mochila y saque el cepillo para ver qué podía hacer con mi cabello. Termine de peinarme como buenamente pude y fui hasta donde había más chicos que eran nuevos también, me convenía meterme entre ellos además de que podría haber algún otra persona que estuviera herido. Mire a mi alrededor había unos cuantos muertos creo que lo mejor sería que nos pusiéramos a hacer algo Deberíamos cavar algunas tumbas para ellos dije mas para mi que para los demás, mas allá de que diera impresión ver los cadáveres evitaríamos muchas infecciones y el mal olor de los cuerpos. Suspire y me quede mirando a mis compañeros solo esperaba que alguno de ellos me acompañaran en la idea. Busque con mi mirada por el campamento no sabia cuales de los chicos de mas antigüedad tal vez ellos estuvieran de acuerdo con nuestra idea aunque no sabia que era lo que realmente haríamos ahora Tendríamos que buscar algo de comida también dije mirando unos arboles que podrían llegar a tener fruta

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Ago 03, 2012 2:53 am

GERMAN
(Con el cuerpo de Buffy y con todos en la playa)

(ver a los que se acercaron me resultó otra que dificil, pero cuando Tommy me habló y trató de reanimar a Buffy realmente me angustió, incluso me dió trabajo respirar, sentia un nudo muy grande en mi garganta, sobre todo teniendo el conocimiento que Buffy ya era un cadaver, pero aun así Tommy trató de resucitarla practicandole RCP, el nudo en mi garganta practicamente no me dejaba respirar. "Bi, no te preocupes que yo me encargo de mostrarles la verdadera historia, acordate que Jet vivió todo lo que nosotros no" fue lo primero que le dije despues de llegar al primer destino, sabiendo la historia oficial que se enseña y la historia real, y ella pidiendome que me encargara de los de segundo año, al viaje de regreso... me estaba dando rabia a mi mismo asi no tuviera culpa alguna, pero despues de todo lo que había pasado.... Noté que luego del grito que Jackie había pegado tanto Sofía como Tommy habían mirado, pero enseguida puse mi mano sobre el hombro de Tommy, y lo apreté lo más humanamente fuerte posible, mirandolo)

Los 2 sabemos que por un momento nos miró mál, la primera vez, pero ambos sabemos que era ademas de nuestra directora, nuestra amiga, fuera de lo que era la relación alumno directora, sabés que era nuestra amiga Tommy, no se que decirte... como te había contado hace un tiempo atras, y antes de que Mephisto comenzara a controlarme, Buffy y yo hablamos de muchas cosas, una de las cuales fue sobre ti, y las cualidades que tenías de lider si es que te lo propusieras, en aquel momento eramos todos rebeldes, pero negro, perdón que lo diga, pero pienso que debes tomar el liderazgo del grupo... osea, hablemos en serio... podría patearte el culo de aca a la china, siempre pude, pero eres un lider nato..

(Dije en un tono de broma exepto lo de lider, al menos para suavizar el golpe que estabamos teniendo todos, pero consideraba que aunque otro tuviera más experiencia, este no era el caso, además era algo que en algun momento y en una junta de profesores se mensionó, Así que con dolor pero lo dije a Tommy)

Siento decirtelo así, pero Tommy, la responsabilidad, con ayuda de todos pero es tuya

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Ago 27, 2012 3:36 pm

Snape
(con Angel)
Madison nos contó que tuvo una visión, y una "sensación", contó las cosas a medias y aunque estaba ocultando mucho sobre ella misma y me daba curiosidad, no era importante en ese momento. En esos momentos extrañaba mucho la telepatía, pero con ella se había ido esa parte de Mephisto que había permanecido en mi por tantos largos años.
Nos pusimos en marcha y nos separamos, la niña me dijo una vez más que no le dijera nada a su madre.
- Los secretos que tengas con tu madre no son de mi incumbencia, pero cuanto más le guardes un secreto a alguien, más la separas de ti misma.
La niña era lista, seguramente sospechaba que esta escuela no era para simples niñitos genios... además dejaba en evidencia que "algo" tenía... no sería raro siendo hija de una cazadora.
Fui a mi oficina en mi habitación e intenté hacer contacto con el avión. Llamé a los celulares, al avión mismo... A medida que seguía buscando y me daban sin señal, me iba poniendo más nervioso. El avión era de W&H, así que llamé al celular de Angel, ya que era mas fácil que buscarlo. Cuando me atendió, dije:
- Angel, soy Snape, algo pasa con el avión... sospecho que estan en problemas. Puedes llamar a W&H?
[center]

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Lun Sep 03, 2012 2:51 am

ANGEL
(En vuelo, hablando con Snape)

(Una vez que me enteré de lo que había ocurrido no dudé en recurrir a mis fuentes de Wolfram & Hart, con el conocimiento que iba a costar caro, pero no tan caro como haber evitado el apocalipsis que ellos no tenían planeado. Inmediatamente aceptaron en transladarme y, aunque por medios que yo no aproba, esto no era para que negociara, así que mediante magia me transladaron a una filial que ellos tenían preparado ya varios helicopteros de busqueda y rescate. Varias personas me recibieron formalmente y con protocolos previstos los cuales no me interesaban y una mujer que venía nombrandolos uno por uno incluso aturdiendome la cabeza, hasta que en un momento dije "suficiente"..)

Basta!, conozco los protocolos de la empresa, están todos cubiertos por la clausula que firme como participe de cabeza de la companía, las acciones de busqueda y rescate están ahora a mi comando.. esa es la orden..

(Le dije a esa demonio que sabía que controlaba cada cosa que utilizaba de W&H, y que ellos querían que utilizara lo maximo de recursos, así dependía más de ellos, pero esto era más importante. Estando en el Aire recibí una llamada de Snape la cual atendí inmediatamente, me dijo que sospechaba que algo había pasado con el avión y que estaban en problemas los chicos.. lo cual me tomó un momento para responderle)

Tus sospechas son tardías, algo pasó con el avión, con los recursos de W&H ya estoy en camino, te informo que tengo varios helicopteros en camino, yo estoy en uno de ellos, dirigiendonos hacia las últimas coordenadas que emitió el avión antes de desaparecer del radar, cualquier información que puedas proporcionarnos sería de mucha ayuda, ya que según los radares, solo hay una una especie de formación que ni si quiera se puede llamar isla de unos 100 metros cuadrados, lo que significa que están en el agua.... Te doy permiso para utilizar todo lo que esté a tu alcance para encontrarlos Snape.... Angel Fuera

(Le dije mientras ya dejabamos de ver la tierra y con el helicoptero en el que me encontraba solo veía por la ventanilla, agua abajo, cielo arriba y otro helicoptero que venía detras de nosotros, y una formación de helicopteros también venía detras nuestro.
Sabía que la corporación tenía la pista de Buffy en sus ojos, y estaba utilizando eso para mi propocito, por el bien del colegio, además sabían que era el único que tenia la llave para terminar con ellos por ahora..)

Piloto, hasta que no los encuentre, no deje de buscar...

(Dije por el comunicador, sabiendo que este helicoptero no era movido por combustible normal, y podía pasar las 24 hs.
Odiaba volar, pero iba a ensontrar a los chicos fuera como fuera, Iba a encontrar a buffy también, fuera como fuera)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Sep 04, 2012 11:39 am

Ron
(en la isla, con todos)
Buffy había aparecido muerta, y todos parecían estar destrozados. La verdad que en esta situación, encontrarla muerta era un golpe bajo. Me pude asomar entre la gente y la vi ahí, mojada y tirada en la arena, con un tinte azul pálido sobre la piel. Mi sentido de no pertenencia al grupo me hizo alejarme del grupo y me fui de nuevo a dónde habíamos pasado la noche, donde a medida que el miedo y frío fue aumentando, nos hicimos unas especies de refugios y ahora era como un campamento improvisado.
No pude evitar sentirme triste por Buffy, ella me había dado una oportunidad cuando todos me odiaban, y ahora ella no estaba. Di muchas vueltas a eso en mi cabeza, sentado cerca de algunas cosas mías que había encontrado. Armé una especie de bolsa con una campera y la até a la punta de un fierro tirado. Puse ahí una botella vacía, un par de prendas y un forro que una vez perteneció a un asiento del avión. Todos estaban alrededor de Buffy, así que me acerqué a donde había un par de herramientas. Fingí estar caminando cerca de ese montón de herramientas y miré al grupo, nadie estaba mirando, así que rápidamente tomé el único cuchillo que tenían guardado. Lo iba a necesitar mas yo que ellos, ya que iba a estar solo. Y la verdad que sin Buffy, ahora pensaba que todos me iban a maltratar... solo eso me hacía querer estar solo.
Me colgué el fierro sobre mi hombro sano, el otro me lo había golpeado y me dolía un poco. Tomando el fierro de una punta, con la bolsa en la otra punta, detrás mio, y me metí en el bosque. Cualquier playa sería mejor que esa. No creía que vinieran a rescatarnos, y si lo harían, escucharía los helicópteros o vería algún barco... En ese momento no estaba pensando, solo quise irme de alrededor de todos, zafar de los entierros, de más muerte y más gritos durante la noche...

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Miér Sep 05, 2012 4:11 am

ERIC RIVERS

(Con Jackie)

(Encontrar a Germán había sido una sorpresa gigante, tanto de emoción como también fue la enorme duda de que hacía aquí, pero luego de ver a Buffy muerta y saber que no era un sueño si no que varios de los que conocía estaban aquí fue muy fuerte pero ver a Jackie viva, Suspiré profundamente al ver a mis compañeros, incluso salió de mi suspiro un leve aire congelado, pero la tristeza nos invadía a todos, noté incluso algunas miradas hacia mi, mientras se me caían algunas lagrimas aunque trataba de contenerlas, pero en eso escuchamos todos un grito, y pensé que era de alguien más al ver el cuerpo de Buffy, pero ese grito me fué conocido y al mirar vi que era Jackie quien gritó, estaba viva, no lo podía creer pero al mismo tiempo ese leve momento de alegría dentro del dolor se desvaneció ya que ella salió corriendo... por un momento no supe que hacer si quedarme o ir tras ella pero el estar aquí y sorprender a varios no iba a quitar el dolor que sentíamos todos al descubrir a Buffy muerta así que miré a Germán y Tommy, que ellos estaban hablando de lo que ya me imaginaba... y comencé a correr detras de Jackie, Miré hacia un costado y vi a Tristan el cual me vió y estaba sorprendido por todo pero en una mirada y en un segundo comprendió todo lo visto.
Comencé a correr entre un cierto camino, pero luego los arbustos comenzaron a molestarme así que comencé a congelar todo lo que me tocaba con respecto a ramas y hojas, me molestaban y lo mas importante era llegar a ella... hasta que despues de un rato llegué a un manantial, el cual ella se encontraba sollozando, sobre una roca. Al verla me pareció lo más hermoso que había visto en mi vida, pero asi de hermoso sabía que era igual de letal para mi, y si tenía una segunda oportunidad de vivir, debía ser cauteloso... así que comencé a formar una rosa perfecta o por lo menos lo más perfecta que pude, y comencé a acercarme cautelosamente y lentamente....)

Jackie! estas viva! espera, antes que me quites el aire que respiro dejame probarte que soy yo! ... lo ultimo que te dije no solo fue Te amo, si no que fue tambien pateales el trasero, y luego a Tristan que te dijera que te amaba despues que fue librado de mephisto, justo cuando me clavaron 3 garras en el estomago.., es lo ultimo que recuerdo antes de....

(Le dije acercandome poco a poco)

No se que hacen aquí, me encontré con Germán hace unas horas. Yo llevo aquí hace varios meses, y no entiendo el por que, Mephisto me mató! es lo único que se, pero verte aquí ver a Germán, ver a Buffy

(Hice una pausa y sobre todo me causó angustia el pensar en eso, traté de no llorar en este momento, de ser fuerte pero no pude evitar un par de lagrimas)

Pero también ver que estás viva.... si no quieres no te acerques a mi, pero estás viva!!! Ger tenía razón, pero ni yo entiendo porque estoy vivo. Solo quería decirte que me sigues gustando, te sigo amando, y que voy a volver a ayudar a nuestros amigos. Pero Jackie, soy yo, y puedo probarlo, y aun me sigues gustando desde el primer día que nos vimos.. Por cierto, me sigues gustando, pero acabo de encontrar a nuestros amigos y a ti pero tambien descubrir que Buffy está muerta... Es tu decicion

(Me di vuelta, esperando una especie de señal, al menos de algo, pero mientras tanto, había también algo importante en la playa, mis amigos y lo que habíamos descubierto con Germán, así que comencé a utilizar mis habilidades de hielo para atravezar y armar un camino directo hacia la playa, y de ahi caminar hacia el campamento, cada cosa que tocaba se congelaba y en el caso de las ramas caían)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Sep 05, 2012 5:10 am

NICK
(Con Aláhi)

Había sido fuerte el encontrar a Sofía, incluso el utilizar magia contra su fuerza física pero ya se había controlado, y ahora Tommy tomaba el control, hablandole, yo me volví hacia quienes necesitaban un poco de ayuda, heridos sobre todo, y vi a mi hermana que ya estaba despierta, ayudando a los chicos que estaban heridos sobre una tabla o sobre la arena planeando lo que necesitavamos, eso me hizo sentir sumamente orgulloso, que ella se preocupara por los demás, sabía que ella quería enojar a nuestros padres, pero el que en esta situación se preocupara por el resto me hacía sentir realmente orgulloso, aunque estaba señalando unos arboles, que no tenía ni idea pero era lo mejor que uno podía pedir como hermano mayor ante una hermanita, pero pasó lo peór y lo vi desde una cierta distancia. Las lagrimas en mis ojos no demoraron 1 segundo en caer pero traté de contenerme, sobre todo por mi hermana.
No pude evitarlo, algunas lagrimas se me escapabar de los ojos, pero tuve que buscarla, y contarle lo que había pasado, busqué entre los heridos, y me dijeron que habìa ido al bosque recien... lo cual la llamé, y al encontrarla, no pude evitar con una lagrima decirle...)

Ala, Te quiero mucho hermana mia... Apareció nuestro amigo Germán, Con el cuerpo de Buffy en sus brazos... Buffy esta muerta hermanita

(Le dije con un dolor profundo, y abrazandola tan fuerte como pude, era el punto donde pude encontrar amigos en su escuela.. era el punto donde confiaba que mi hermana iba a ser libre de mis padres como ella quería y al mismo tiempo aprender magia, y recordaba las palabras que me dijo personalmente, que no temiera a mis pádres, lo cual en una burla le dije que no les temia, y que mi hermana estaba a salvo con nosotros..... suspiré profundamente y me separe de mi hermana)

Vamos a salir de aquí, te lo aseguro hermanita querida

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Vie Oct 12, 2012 10:53 pm

18 años|| Bruja
Ft:Nick| Playa

Me dolía la cabeza ya no podía quedarme sentada haciendo nada, así que comencé a ayudar a las personas que lo necesitaban. Me habían mandado a buscar unas cosas en la selva, cualquier cosa que sirviera para hacer un entablillado. Busque unas cuantas y tenía que ver si necesitaban algo más. Escuche a mi hermano y me quede mirándolo cuando me dijo que me quería mucho y luego que Buffy estaba muerta, negué con la cabeza eso no podía ser verdad, debía estar jugándome una broma, no podía ser verdad que ella estuviera muerta. Apenas podía moverme estaba totalmente en shock. Negué con la cabeza mientras trataba de procesar todo lo que me había dicho Dime que estas bromeando …Nick dime que es una broma me lance a golpearlo en el pecho para que me dijera que era mentira que Buffy estaba bien y que saldríamos de aquí con su ayuda. Mis lagrimas comenzaron a caer sin cesar No…prométeme que saldremos de aquí dije mirándolo a los ojos.

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Dic 08, 2012 2:17 am

NICK
(Con Aláhi, y el resto en la isla)

(Luego que le di la noticia a mi hermana, ella reaccionó como esperaba, yo estaba triste, pero cuando mi hermana se acercó a incluso golpeandome, y verla llorar, se me partió más el corazón, más dolor del que tenía, pero por ella tenía que ser fuerte, me hizo prometer que ibamos a salir de aquí, y realmente no tenía ni idea si saldríamos realmente de esta isla, pero algo era seguro, por mi hermana primero y luego por el resto de nuestros amigos, lo intentaría... solo me acerque y la abrace fuertemente, y luego la miré)

te prometo que saldremos de aquí, así sea lo ultimo que haga en mi vida, pero por favor hermana, debes ser fuerte, por mi hermana, acabamos de perder ah...

(Comencé a lagrimear un poco)

Buffy está muerta, voy a protegerte pero por favor, necesito tu ayuda ahora, por favor hermanita, por favor...

(Le dije mientras las lagrimas salían lentamente de mis ojos, aunque suspiré, y traté sobre todo de ser fuerte)

Ala, Ayudame a ser fuerte y ayudar a los demás, por favor, si? somos de una familia fuerte, por que crees que nuestros padres siempre nos atormentaron con estudios? somos fuertes verdad hermanita?, te pido por favor que seas fuerte y hagamos quedar a nuestra casa bien, sin miedo, te parece? al menos por nuestros amigos

(Le dije apoyando la mano derecha sobre su cabello, acariciandolo por un momento, pero la verdad no sabía que hacer, sin embargo debo ser fuerte por ella primero, pero tambien por mis compañeros)

Ayuda a los heridos, mientras voy a hablar con Tommy....

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Dic 17, 2012 1:14 am

Tommy
Sofía, unos más y yo. Nos quedamos alrededor del cuerpo de Buffy hasta que se nos secaron las lágrimas... y hasta que el calor y el rayo del sol hizo que nuestros cuerpos demandar agua a litros. Estuvimos un rato ahí y tanto Sofía como yo, nos quedamos con la duda de si lo de Eric había sido un delirio o había sido real.
Sentía la angustia presionándome el pecho, pero no podíamos quedarnos ahí por siempre. No sé qué hubiera sido de mi, de no ser por Buffy, ella me hizo creer que podía ser una mejor persona, y fue el primer paso para convertirme en alguien mucho mejor de que era cuando toqué la puerta de su oficina y me recibió como si no tuviera miedo de mi y como si me conociera desde hacía mucho tiempo. Estoy seguro que todos sentíamos lo mismo. Por eso estabamos tan conmocionados, Buffy había sido nuestra brújula, nuestra líder. Y ahora estábamos en una isla, de la que practicamente no habían chances de escapar, solamente esperar a que nos encontratan, cuando la búsqueda la estaban haciendo en el lugar equivocado.
Nick se nos acercó y reaccioné. Me levanté y con la mirada lo invité a correrse un poco del cuerpo y de la gente. Cuando estuvimos unos metros separados, le dije en voz baja y haciendo un esfuerzo por que el nudo en la garganta no me dajara mudo.
- Tenemos que... - no pude mirarlo a los ojos en ningún momento. Pero el silencio lo dijo todo. - Creo que cerca de aquel árbol es un buen lugar - Me vino el recuerdo del primer golpe que sentí en el avión e imaginé a Buffy saliendo despedida y caer con violencia al agua. Tomé una gran bocanada de aire y la largué frotándome la cara con ambas manos. - Podrías ayudarme?
El aceptó y fue a buscar algún pedazo de metal para usar de pala. Me acerqué al cuerpo de Buffy y vi que Sofía todavía le sostenía la mano.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Dic 17, 2012 2:24 am

Sofía
(con varios)
La mano de Buffy esta fría... y rígida. Los últimos minutos sabía que estaba tomando la mano de un cuerpo y no de Buffy. Tenía una sensación muy extraña que de a ratos se reemplazaba por dolor. Dolor por su muerte y en la mano que la sujetaba. Algún hueso de mi mano no estaba en su lugar, y eso era raro, pero no me importaba en ese momento. Después de mi padre, Buffy había sido la segunda persona más importante en mi vida, y también se había muerto. Cuando pensé que había encontrado a alguien especial, había desaparecido. Y después vinieron mi madre y mi hermana, pero en ese caso, yo estaba desaparecida.
Tommy me distrajo con una mano en mi hombro, sacudí levemente la cabeza despejando mis ideas. Pasó sus manos por debajo de mis brazos y me ayudó a pararme.
- Tenemos que hacer lo que ella hubiera querido - me dijo y también mirando luego a los demás. Le dije a Dave que fuera a dar la noticia de que ibamos a enterrarla.
Tommy se agachó y tomó a Buffy en sus brazos. Observé como sus brazos colgaban de una manera antinatural mientras Tommy daba los pasos y estos se balanceaban. Todos siguieron detrás de él y otros se acercaban desde el campamento. Dave hablaba con algunos. Una ola con más fuerza que las demás alcanzó mis pies. Giré hacia la derecha para quedar frente al mar. La linea en el horizonte era perfecta. Ni un poco de tierra que pudiera ser continente. Ni una nube donde podría haber un avión detrás.
En ese momento no me importaron los amigos que tenía vivos.
Mi padre dándome a Kevin cuando lo fuimos a comprar a esa veterinaria.
Buffy diciendo "Bienvenida al Sunnydale High!".
Mi hermana atendiéndome en la librería, pensando que era otra clienta.
Mi madre diciéndome "soy una Cazadora" luego de sacarme inconsciente de la piscina.
Cuando Jarret me descubrió robando en su tienda y luego su mirada cuando lo toqué y no me intoxiqué.
Todos o muertos, desaparecidos o demasiado lejos...
Le quería gritar al horizonte por estan tan tranquilo, como si nada hubiera pasado ahí...
Corrí hacia la selva. Y encontré un claro donde tomé una rama del piso y empecé a pegarle a los árboles como si fuera un bate. Como si estuviera peleando con demonios... La rama se rompió y empecé a pegarle patadas a los árboles golpeandome a mi también. Quise tomar un tronco de gran tamaño que alguien de mi tamaño no podría levantarlo, pero yo si. Me sostuve de él de todas maneras, pero no se movía, la energía que gastaba se estaba yendo con toda la frustración que tenía encima. No poder levantarlo era un misterio para mi, pero se sentía bien tener que hacer todo ese esfuerzo. Estaba agachada tratando de empujarlo con mis hombros, cuando me incorporé y le di un puñetazo con la mano, la que no estaba sana. Los huesos de mi mano tronaron y caí de rodillas en un grito de dolor. A lo primero fueron gritos de dolor, después de rabia. En mi momento de trance, vi que se acercaba alguien rápidamente por delante mio, moviendo los arbustos a su paso. Alguien o algo. Con la mano que no me dolía, tomé una rama y lo esperé. Pero en ese momento, se reveló Ron de entre las plantas.

- Sh! sh! sh! - me mandó callar alterado y mirando para todos lados.
- No me jodas! - dije lanzando la rama y agarrandome la mano destrozada. Lo único que me faltaba era ese pendejo.

- Hay alguien! - dijo en voz baja y lo noté realmente asustado. - Lo vi... no iba en el avión con nosotros! - hablaba bajo y muy rápido. Nunca lo había visto hablar tan concentrado y asustado. Lo cierto es que me desconcertó y empezó a asustarme un poco a mi también.
- Estaba aquí, lo acabo de ver y desapareció entre las plantas cuando gritaste - tenía una mano levantada desde que lo había visto, como si estuviera pronto para lanzar una llama. Mi mano me estaba empezando a matar de dolor, y el miedo de Ron se me estaba contagiando.
- Que mierda estas diciendo? - dije ahora hablando bajo yo. El vio por encima de mi hombro y abrió la boca dando un paso hacia atrás.
Empecé a darme vuelta con total preocupación y miedo, y lo único que llegué a ver fue un tipo frente a mi con una escopeta...

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Dic 17, 2012 6:58 pm

Ron
El tipo apareció de atrás de Sofía, no pude reaccionar a tiempo para advertirle, estaba demasiado asustado. Ella volteó y trató de defenderse, pero el tipo usó la parte de la escopeta como si fuera un bate y le dio de lleno en la cabeza.
La miró ladeando la cabeza y la movió un poco con los pies, creo que estaba chequeando que la hubiera matado.
- No... - dijo él y me miró - Estoy viendo si va a volver a levantarse, pero no lo creo... - dijo en calma, como si tuviera control sobre la situación.
Dirigí mi mano hacia él e intenté lanzarme una llama para alejarlo de ella, pero nada salió de ella, apenas pude sentir un poco de calor.
Me miró y me llevó unos segundos ver que tenía una sonrisa de entre burla y lástima.
- Eso no te va a salvar aquí... ni eso ni tu mami... porque si no me equivoco, Glory murió... va... mejor dicho Thomas la mató... - dio un paso por encima de Sofía hacia mi.
- Quién eres? - le dije respirando agitado y todavía con el brazo estirado.
- Soy Ben - dijo sin problema.
- Quién eres? - amenacé con lanzarle fuego.
- Tus poderes no funcionan en esta isla... ninguno funciona... Bueno... - miró hacia abajo sin mover la cabeza hacia Sofía y ella desapareció. - Casi ninguno... y lamento haberte asustado, pero no pareces buen candidato, necesito más que una llamita para salir de aquí...
La vista se me nubló y empecé a verlo como si hubiera una interferencia, escuché un vacío y luego la vista se me empezó a aclarar. Aparecí dentro de una celda, afuera de una casa, a un lado estaba el cuerpo de Sofía. Me le acerqué rápido y al menos noté que estaba viva, tenía un corte en la sien por el golpe, pero estaba viva, y estabamos encerrados, sin poder advertir a los demás...

TODOS LOS PERSONAJES EN LA ISLA PIERDEN SUS PODERES

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Dic 17, 2012 8:00 pm

Snape
Decidimos entre las autoridades no alertar a los familiares y personas para contactar en caso de emergencia de los que iban en el avión, ni siquiera a la hermana de Buffy. Pero habían algunos que eran recurrentes, Tru se aparecía de a ratos y Sara iba todos los días ya que se encargaba de administrar la biblioteca. Madison se había ido hacía rato, me había dado la sensación de haberse arrepentido por haber abierto la boca. Le había dado la noticia a Sara y luego del pánico y de tranquilizarse un poco, estaba analizando las chances de búsqueda. Desde hechizos que no funcionarían, hasta avisar al gobierno que un avión había caído. Le frené la mano con suavidad, había trazado las posibles rutas del avión con la mano temblorosa. Le hice entrar en razón que no podían saber de nuestra existencia y debíamos mantener la tapadera y nuestros recursos...
Estabamos a la espera del destino... y de cualquier llamada de Angel.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Vie Ene 25, 2013 8:08 pm

Tommy
Con (quien sea!) cavamos y cavamos. Por mi parte me sentía muy cansado, no sabía si era el pedazo de madera con el que estábamos cavando, la poca agua que nos quedaba, la poca comida, el cansancio mental o el motivo por el que estaba cavando. No sabía que eran todas esas cosas junto con otra: había perdido mis poderes y no lo había notado. Mi resistencia no era la misma a la que estaba acostumbrado. Estaba agitado y con los brazos entumecidos.
Había gente alrededor, unos parados, otros sentados. Unos lloraban fuerte, otros en silencio y otros miraban al vacío como si estuvieran en trance. Algunos ni siquiera aguantaron 5 minutos y se fueron, otros juntaron flores, yuyos o lo que fuera para improvisar el funeral lo mejor posible.
Terminamos con (quien sea!) y salimos de la fosa de un impulso, ayudándonos con los brazos. Al ver la vista desde ahí se me hizo un nudo en la garganta y me empezó un malestar difícil de describir, era como si me revolvieran el estómago y a la vez un gigante se me sentara en el pecho.
Había cavado la tumba de Buffy... y no había parado un segundo, la frialdad con la que lo hice me llenaba de culpa, pero de otra manera no hubiera podido hacerlo. Se lo debía. Buffy hizo mucho por nosotros y debía tomar su ejemplo si iba a homenajearla de alguna forma.
Aunque no vi algunos cerca, respetaba su decisión, y probablemente otros estaban distraídos con Eric, le dije a quién tenía al lado:
- Creo -- la voz se me cortó, el nudo no me dejaba hablar - creo que podemos empezar...

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Mar Abr 16, 2013 3:13 am

Germán

Mi primer pensamiento cuando dí el primer cavado al poso inevitable fue, el primer encuentro que tuve con ella, yo siendo un enemigo, pero amigo a la vez, algo raro, en aquel momento se podría llamar aliado temporal, era un adolescente, pero Yulaw me ayudó a integrarme, Rina También ayudó, ella me había curado las heridas despues de haber llegado en aquella pelea, y sin querer, uno podría decir que había llegado por el destino, y que todo lo de Mephisto estaba escrito que iba a pasar, todo con profecías y esas cosas, pero realmente hoy no creeía en profecías, aunque hubiera sido parte de una, hoy mi fe estaba totalmente destruída, Mephisto era un pasado, pero que presente tenía? continué con fuerza cavando, hasta que llegamos a una profundidad suficiente, y nos miramos levemente con Tommy, ambos y noté que varios observaban, pero finalmente le dimos un sepulcro de arena y un entierro aunque no mi parecer, no digno de una cazadora, era ño que podiamos hacer y nada mas, pero cuando Tommy dijo la palabra "Creo" , me acerqué a él, y sin mediar palabra, puse mi mano sobre su hombro, mirando hacia la nada practicamente, y despues de
otodo lo que había pasado, dije:)

Yo tambíen creo... una maestra y un ejemplplo para los que estabamos perdidos, y más aùn, un ejemplo para nosotros, Un camino hacia lo justo para nosotros, ella siempre me trató como lo que era, un humano en una situación muy especial en el principio, me dijo despues de todo lo ocurrido, que nunca perdiera mi fe en mis amigos.., y que siempre ayudara al más debil, También recuerdo una palisa que me propinaron Buffy y Jet, pero fue un entrenamiento avanzado, y la verdad, quisiera golpear nuevamente a Buffy, ya que aquella paliza que recibí fue para mi bien, y hoy por hoy quisiera una revancha justa, pero no puedo evitar que me enseñara Buffy la realidad, despues de algo muy malo.... y me enseño junto con otros amigos a volver a vivir, y a aprender nuevamente, tanto como alumno si no como persona

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Abr 18, 2013 7:07 pm

Tommy
Las palabras de Germán no habían sido suficientes, no porque hubiera estado mal, fueron las palabras justas, sino porque ninguna palabra iba a ser suficiente. Estábamos varados, perdidos, y la persona que nos había ayudado cuando alguna vez estuvimos así, estaba bajo la arena, apenas cubierta por unos trozos de ropa que encontramos en el avión. El funeral improvisado terminó con algunos rezos de diferentes religiones. Algunos hicieron una pequeña ceremonia judía, otros alguna wiccan, había algunas que no reconocía, yo por mi parte solo me hice la señal de la cruz, luego de pedir en silencio por el alma de Buffy, y que nos diera fuerzas para no tener pensamientos negativos, y utilizar toda nuestra energía para poder salir de allí.
Simplemente me alejé. No pude llorar. Ya estaba anocheciendo y me senté solo unos minutos. En el horizonte se veía que se ponía el sol, aunque todavía era temprano, estábamos en algún lugar donde era invierno, pero eso apenas servía para orientarnos. Era una de las mejores puestas de sol que había visto en mi vida. A lo lejos, algunos empezaban a preparase para la noche y el montículo donde habíamos enterrado a Buffy, ahora tenía solo dos siluetas: la de alguien que no distinguí en la distancia, y la de la cruz que alguien le había hecho.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Abr 18, 2013 7:22 pm

Ron
(con Sofía y...)
Cuando noté que estábamos encerrados no supe qué hacer. Mi poder no funcionaba, así que no podía sobre calentar los fierros hasta partirlos de una patada. Solo pensé en esperar unos minutos a que Sofía despertara y que se le ocurriera algo. Así que me le acerqué, e impaciente empecé a tocarle la cara par acelerar el proceso.
- Sofía... - le di una palmada suave en la cara - Sofía!! - repetí ya sacudiéndola con un poco más de violencia. Vi de cerca la herida que le había hecho el tipo. Limpié la sangre con mi manga y me acerqué un poco más, para ver si notaba que al menos se estaba cerrando muy lentamente. No sabía cómo era ese proceso, nunca la había visto fijo, sabía que se cerraban rápido, pero no estaba seguro si era un minuto, 5 o 20... Lo que sabía era que estaba aterrado porque ese hombre volviera... Volví a sacudirla impaciente.
- Dale, Sofía!! No jodas más... Mierda!... - estaba empezando a anochecer y no quería estar solo a la intemperie. Estuve a punto de abrirle los párpados, eso nos habían enseñado las primeras clases en primeros auxilios, para ver si el golpe no había sido tan fuerte, que su cerebro estuviera hecho una gelatina.
- Detente!! - dijo una voz impaciente y que conocía, alejé rápido mi mano de su cara. La voz no era cercana, pero tampoco tan lejana. Miré hacia donde venía, era otra jaula, frente a la nuestra, a unos 10 metros. - Los poderes no funcionan aquí.
La vi y nunca estuve tan confundido. No estaba seguro si era realmente ella, solo logré sacar algunas palabras de mi boca.
- Acabamos... - me paré lentamente - Acabamos de enterrarte.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Mayo 09, 2013 9:20 pm

FIN DEL CAPÍTULO

GRACIAS POR PARTICIPAR!!

Próximo capítulo:
INDIAN SUMMER

Dark_Slayer
Admin