02# Lost

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 02# Lost

Mensaje  Miimita el Mar Jul 19, 2011 11:38 pm

18 años|| Bruja
Ft:Tristan|| Playa

Él comenzó a jugar con mis pechos luego de ese beso tan…apasionado, y luego comenzó a hacer las cosas mas fuertes, no era que me molestara es más me encantaba pero si me hacia doler un poco, por mucho que yo dijera que tenía experiencia y no se que cuantas cosas más, la verdad era que tenía muy poca experiencia y solo me estaba dejando llevar por los impulsos que sentía en esos momentos aunque sabía que si me descubrían, adiós Sunnydale, y Hola convento en Alemania xD, sentí como él decía algo pero no lo escuche solo se que salió de mi rápidamente y cuando me pregunto eso me mordí el labio y me quede mirándolo sorprendida, de verdad? Solamente por eso se había detenido, me apoye en su pecho respirando con tranquilidad y temblando un poco por el frio, si eso había parecido un baldazo de agua fría Si… dije mirándolo a los ojos y sonreí un poco era verdad, tomaba la píldora, pero no para no quedar embarazada era por otra cosa, pero en fin servía igual no? Además no me gustaba quedarme con las ganas de nada aunque no pienses que ando por ahí acostándome con todos… dije lo mire a los ojos nuevamente no tenia ganas de parar pero si él no quería continuar lo entendería y ya vería como me las arreglaba sola para bajarme el calentón que tenia

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Jul 21, 2011 3:45 am

TRISTAN
(Con Aláhi Diggory, en la playa alejados del grupo)

(Cuando le pregunté ella me dijo que si, secamente y mirandome aunque sonrió por un momento me tranquilicé pero enseguida me dijo que no fuera a pensar que por andar acostandose por ahi con todos la tomaba me dijo mirandome directamente casi con una mirada fulminante así que sonreí, dandole un leve beso rosandole los labios, luego un leve beso y por ultimo mordiendole su labio inferior)

No lo decía por eso y nunca pienses que pienso eso de ti, solo te pido perdón que no lo pregunté antes y real antes de que empezaramos..

(hubo un movimiento que me hizo casi jadear)

lo debí decir antes lo debí preguntar antes y al principio, perdona es que eres tan hermosa que.. que no pude actuar y jamás imagines que pienso eso de ti

(le dije acariciandole el rostro, pero luego la di vuelta, ella quedando de espalda hacia la arena)

jamás diría eso de ti

(Le dije colocando mi miembro dentro de ella nuevamente pero estando sobre ella ahora, de rodillas sobre la arena, y moviendome lentamente hacia adentro y hacia afuera de ella, la pausa me dió un respiro, ya que ella mismo me estaba volviendo loco y llegandome a acabar, pero ese respiro me vino bien, y más el saber que ella se protegía, ya que ambos habíamos sido unos estupidos, por distintas cosas, pero yo el más estupido por haber olvidado algo tan importante, sin embargo ahora podía seguir tranquilo dentro de ella, y estaba justamente asustado pero despues de saber de eso incluso ahora estaba mas calmo, y podía seguir con ella disfrutando, fue ese momento que me preocupó pero saber eso incluso ahora me había dado más fuerza y comencé a empujar con más fuerza, y justamente estaba más duro ahora que no teníamos preocupaciones, coloqué sus piernas sobre mis caderas, y sentí cuando ella las apretaba contra mi, mientras yo me movía hacia adelante y hacia atras, y veía su rostro, en un momento y por instinto volvi a besar sus labios, mientras continuaba moviendome con mi cadera comencé a manosear sus pechos, e uncluso me sentí malicioso y tomé algo de arena con mi mano y le heché arena sobre ellos mirandola en un tono de broma, pero aunque seguía dentro de su cuerpo ella me miró de mala gana, incluso me pareció desafiante)

Que pasa, nunca te has ensuciado? no te gusta ensuciarte? te molesta la arena

(Le dije sonriendo en tono un tanto pícaro, salí de ella inmediatamente y así desnudos como estabamos, la cargué en mis brazos y comencé a caminar alejandonos aún más de donde el grupo estaba, estaba debil aún pero podía hacer lo que se me había ocurrido, con ella en mis brazos comencé luego que estabamos más alejados del grupo a caminar hacia dentro del agua, sabía que ella tenía frio lo pude notar en su cuerpo pero comencé a elevar mi temperatura corporal, controlandola, controlando el agua incluso a una temperatura agradable.. como si estuvieramos incluso en un jacuzzi gigante al rededor de nosotros en medio de la noche)

Mejor?

(le dije picaramente, mientras mi miembro rozaba contra sus piernas y cuando nos acercabamos contra sus partes, y le limpiaba los senos con el agua. Estabamos a una altura que el agua nos llegaba un poco más de mi abdomen, y ella era un poco más pequeña que yo, pero también el agua le llegaba a esta altura a un poco más abajo que las costillas, pero la tomé de los brazos, subiendola ante mi, manteniendola a flote. cañemte el agua entre nosotros aún mas hasta que fuera comoda al menos para ella)

Mi primera vez haciendo esto, dime que es la tuya también

(dije entrando en ella nuevamente)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Sáb Jul 23, 2011 8:57 pm

18 años|| Bruja

Cuando le dije que no pensara que iba por ahí acostándome con cualquiera, me beso y mordió un poco, sonreí un poco al escuchar que estaba diciéndome que solo era por no preguntar antes, pero en realidad ambos teníamos algo de culpa debería haber dicho antes de que comenzáramos, me quede mirándolo a los ojos, él acaricio mi rostro y me dio vuelta para acabar de nuevo yo quedar en volvió a meterse en mi y jadee un poco Ahh…nunca pensé que pensaras eso… dije con una pequeña sonrisa mientras él se seguía moviendo, Tristán comenzó a penetrar mas fuerte e hizo que mis piernas se enredaran en su cadera eso si que no lo esperaba pero no me queje ya que me gustaba, apreté mis piernas alrededor de su cintura para darle un poco mas de excitación a todo esto y en parte también para poder aguantar un poco mas sin gritar…volvimos a besarnos y cuando sentí que masajeaba mis senos y cuando sentí que les tiraba arena…lo mire de mala gana no me gustaba nada además mañana iba a arder esa parte, lo mire a los ojos con la ceja levantada iba a vengarme, tal vez no hoy pero iba a vengarme, acaricie su mejilla cuando me tomo en brazos ahora a dónde íbamos?, me sorprendí cuando sentí su cuerpo más caliente y más cuando terminábamos dentro del agua, sonreí ampliamente Si mucho mejor dije antes de morder mi labio cuando sentí que estaba rozándose contra mí, mire sus manos, estaba como idiotizada al sentir sus manos suaves limpiando mis senos, me volvió a tomar en brazos dejando que esta vez el agua hiciera su trabajo de mantenerme a flote y me aferre mas a él cuando sentí que entro en mi era algo nuevo para mí pero sin embargo me encantaba Ahh si si es mi primera vez, aquí en el agua y también en la playa dije antes de besarlo mientras aferraba mas mis piernas contra él para hacer que fuera un poco más profundo porque mordí su labio inferior tirando de él un poco mas sonreí un poco y clave mis uñas en su espalda Espero que…ahhh…la ropa…umm este ahí… dije divertida mientras me movía un poco más porque si estábamos aquí iba a disfrutar lo máximo de esta experiencia porque la verdad la tomaría como la primera y no como la segunda

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Jul 24, 2011 1:58 am

TRISTAN
(Con Aláhi Diggory, alejados en la playa)

(Ella me dijo casi repetitivamente que era su primera vez, y pude notar con sus besos y cons sus reacciones, y mientras aferraba sus piernas a mi cuerpo, y entrraba en ella nuevamente, pero mientras lo hacía clavó sus uñas en mi espalda lo cual me hizo doler, no fue como había hecho hace poco si no que fue más profundo en mi espalda, lo cual me hizo quejarme un poco, tal vez a ella le parecía más suave aquí pero aqui me parecía más fuerte a mi, sin embargo la mire mientras ella decía sobre nuestra ropa, lo cual sonreí)

nuestra ropa está oculta, además mira donde está la fogata del grupo

(Le hice notar que estabamos a casi 300kms, era imposible que nos vieran)

Nuestra ropa está a salvo, a que le temes? a los animales que puedan haber entre nosotros?

(le dije saliendo de ella un leve momento)

Aquí viene un tiburón!

(le dije tomandola y entrando nuevamente en ella, además de su rostro de exitacitación, tambien noté algo más, aunque sin salir de ella, comencé a acercarme a la orilla, mientras al rededor nuestro llenaba una cantidad de calor imposible de sobrevivir pero luego baje la temperatura)

Que pasa, ocurre algo? estás preocupada por la ropa? apuesto mi vida que no la van a encontrar

(La levanté, y comencé a besarle el estomago que daba por ensima de la superficie del agua, y luego comenzando a bajar levemente, aunque no llegue a su sexo, simplemente la miré fijamente acercandome un poco más hacia la costa donde a mi me daba poco mas del estomago el agua y a ella un poco más de eso levemente, no pude evitar besarla, y al verla, tomarla, y nuevamente entrar en ella pero más a la orilla, podriamos estas más expuestos pero estabamos demaciado separados del grupo, incluso cuando habíamos estado mas a lo profundo yo me había dejado llevar alejandome del grupo gracias a la corriente. comencé a besar sus pechos y su oído izquierdo, mientras seguiamos siendo uno)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Ago 06, 2011 8:37 pm

Perdón por el mega retraso, creo que el más largo que he tenido, muchas cosas me impedían escribir, pero ya estoy de regreso.
Edito** no me acordaba de que todos ya debian estar en la Isla Grande x)

RINA
(Con Tommy)

Aún no me cabia en la cabeza lo que había sucedido, cuando enterramos los cuerpos estaba casi en piloto automático, creo que todos lo estábamos, yo aparte de nadar hacia la isla que a mi parecer se veia más grande, estaba preocupada por German y por mi hijo, del cual tendría que hablar pronto, aún quedaban 5 meses, solo que no reunía valor para confesarlo, que idiota era, yo misma me daba coraje, esto tenía que terminar, al momento en que viera a Ger, lo apartaría para hablar en privado y decirle todo, debía hacerlo el no se merecía esto.
Apreté mis puños contra la arena, y dejé salir una bocanada de aire con mucho enojo, luego miré hacia el mar, fue cuando Tommy se me acercó, yo lo miré al momento en el que me habló, preguntandome acerca de German.
Cerré los ojos, tratando de concentrarme y encontrar una manera de localizarlo, lo había intentado antes y un par de veces lo logré, pero ahora parecía magía avanzada para mi, me traté de concentrar un poco más pero no daba resultado, abrí los ojos y miré a Tommy con decepción, negué con la cabeza.
-Aún así lo volveré a intentar en un rato, tal vez es por la adrenalina o ahora estoy muy débil,pero sé que él es fuerte, está bien , probablemente tratando de encontrarnos, hecho una furia.
Sonreí por lo último.
Con respecto a los demás, no tengo idea, yo espero por lo mejor, que estén a salvo y en otro lugar de la isla, si ese es el caso no tardaremos en encontrarnos
Toqué el hombro de Tommy para dárle ánimos.
-Hoy ya no hay mucho por hacer, hay que esperar tener más luz y comenzar la busqueda de las personas que nos faltan o que ellos encuentren su camino hacia aquí.
Apreté un poco más su hombro, sonreí un poco.
-Si están más adentrados en la isla y siguen caminando, podrán ver nuestro fuego, también atraerá a varios animales pero ninguno se acercará
Agregé con seguridad.
-¿Ya descansaste algo?, suficiente has hecho con trasladarnos a todos hacia aquí, deberías hacerlo.

Última edición por Alex el Sáb Ago 06, 2011 10:25 pm, editado 1 vez

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Ago 06, 2011 9:01 pm

Alex //Daniel

(Isla pequeña, encontrables.)

Odié como Ajun se habia deshecho de Daniel como si fuera una pieza de equipaje, solo recordé eso, no supe ni como salí del avión, pero igual gracias a ese maldito demonio había logrado controlar mi pánico, me quedé un rato caminando por la orilla del pedazo de tierra de donde me encontraba, "si él y yo habíamos caído al mar lo más probable era que él tambien terminara aquí", pensé y me sostuve a mi teoría mientras miraba hacia el mar impaciente.¿Qué podia hacer desde aquí?, me aparté de la orilla e intente adentrarme a la isla, no había ningún camino por el cual ir y tenia miedo de encontrarme con algo extraño,regresé caminé hacia el mar nuevamente, la marea traia a alguien a la orilla y para mi buena suerte era mi amigo, corrí hacia el y lo jalé con todas mis fuerzas, al hacerlo me di cuenta que tenia un corte en un brazo, ardía bastante y en el otro sentía como si mi musculo estuviera inflamado, pero no dejé de arrastrarlo, una vez que llegamos a la arena, me senté exhausta a su lado, lo volteé boca arriba, estaba inconciente, puse mi oreja sobre su pecho, su corazón latía bien pero no respiraba.
-¡No me jodas Daniel!
Grité y me apresuré a apretar su pecho y a hacer todo el proceso de la respiración boca a boca, lo hice un par de veces y derrepente escupio el agua que se habia tragado,en mi cara (xDD).Solté un pequeño grito de susto, y luego me tranquilicé, al menos ya estaba bien, pense que despertaria automáticamente pero se quedo inconciente.
-8 horas después-
Al ver que pasaban las horas y se hacia de noche, comencé a pensar como podría usar mis habilidades aquí, tenía la esperanza de no tener que hacerlo.
Finalmente, después de un rato despertó y le explique lo que había sucedido lo más calmadamente posible, él se asustó por un rato, hablé con él para tranquilizarlo, diciéndole que debiamos moverlos, pero él dijo que era mejor caminar en la mañana.
Resignada acepté y nos organizamos para usar nuestros poderes y hacer una fogata y un par de antochas por si algún animal curioso decidia acercarse, aprovechando el clima caluroso, hicimos unos pequeños bloques de hielo en nuestras palmas y dejamos que se derritieran y así pudimos tomar agua.
¿Es lo más que podiamos hacer?, ya había esperado algunas horas un rescate y era desesperante, lo mejor era actuar productivamente y no desanimarnos.
-Voy a explorar un poco la parte de adentro de esta isla, nada del otro mundo solo quiero ver si hay algun árbol con frutas, tengo hambre
-Lleva la antorcha, que tal si te aparece algun animal, ya comprobamos que no podemos soltar ni una ráfaga decente, ten cuidado.

Dije viéndo hacia el frente, no sabia ni que hora era, queria que se hiciera de día pronto.Cerré los ojos,todo era pacífico, lo único que podia escuchar era el ruido de las olas y el de la fogata que pronto necesitaria más palma seca para consumir.
Me puse de pié y justo cuando volví a mirar hacia atrás vi una ráfaga inmensa de fuego.
-Estas vivo...
Sonreí un poco, pude ver que la distancia entre donde me encontraba y la ráfaga no era mucha, lo que mejoró mi ánimo.
Un grito de Daniel hizo que pegara un brinco, inmediatamente agarré la segunda antorcha y corrí en su dirección,con mucho miedo y sin saber que ocurría...

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Ago 14, 2011 1:24 am

GERMAN
(Solo en medio del bosque, entre la cola y el fuselaje del avión)

Me quedé pensando un rato cuando me acomodé sentandome en el suelo, tenía muchas cosas en la cabeza, demaciadas, desde estar en esta isla y que era q pasaba con mis poderes si realmente habían vuelto o que, hasta Rina, entre ella y yo había una conexión y no se, sabía que estaba viva, aunque no se si se encuentra bien, en un momento muchas cosas me invadieron la capocha * y me tenía loco eso, a saber si estaba bien, si estaba herida, de seguro si hubo algun sobreviviente que se que lo hubo ya que había visto a Tristan, estarían juntos los sobrevivientes si en algo podía contar era en que Tristan aunque medio engreido sabía que él no iba a parar hasta buscar el ultimo vestigio de vida, pero claro yo caí en medio de la nada, aunque el bastardo fue demaciado inteligente el haber dejado una estela de humo en el aire señalando hacia donde estaban o donde ir, me imaginé que en realidad si habían sobrevivientes. Observé el fuego como ardía una rama que recién había tirado al mismo, en esa llama ardiendo veía cosas del pasado, cosas que aún tenía pesadillas pero esta vez casi vívidas casi como si fueran una especie de holograma, pero no podía ser.. era mi mente seguro, pero veía cosas que había hecho, cuando estuve dominado por Mephisto, se que había sido él pero yo soy el que me siento culpable, y como siempre aunque no hubiera sido culpable de todo de aca a hasta el día que me muera me sentiría culpable, en parte él había logrado su objetivo, viviría su reinado al menos en mi y en el recuerdo atormentador, esas fueron sus ultimas palabras en mi mente cuando se iba desintegrando, pero no era tan aterrador como eran en mis pesadillas esas imagenes, luego las imagenes en las llamas mostraron cuando yo era bebe, y luego cuando los vampiros atacaron a mi familia y yo era un pendejo aún, luego mostró cuando Jet en ese momento me salvó, pero había algo mal, yo tenía el recuerdo aun y recordaba una, un mueble que no se encontraba mas precisamente un sillón que no estaba en el lugar, fue ahí cuando me di cuenta que andaba algo mal, y en un momento me dieron ganas de volver a moverme, continuar el camino, segior de noche, pero mi entrenamiento me decia lo contrario , sobre todo si ella seguía viva, pero que podía hacer? hoy por hoy solo tenía mi entrenamiento de artes marciales el cual me había dado mi padre lo cual no me servía de nada en la noche y en un territorio que no conocía y así sin habilidades y cansado era carne para cualquier cosa que hubiera ahí, y pensar que pude haber caído como un peso muerto al suelo, y no era boludo yo no me había salvado por un milagro, ese brillo antes de quedar inconciente fue lo que me salvó, eso fue poder, también el encender el fuego fue con energía, no soy tarado y por algo me quedó esta marca en el rostro, tuve durante el viaje solo tratando de aprovechar lo que me quedaba de poder, pero ahora y despues del fuego ya me había dado cuenta que tenía cero poder, y me molestaba en esta situación, pero hoy por hoy y sobre todo ahora era un simple humano sin poderes sin super fuerza como tenían algunos de los nuevos, sin nada.... tiré otro tronco pero un poco más gránde, parq que ardiera un poco más, pero en eso escuhé a lo lejos un sonido, lo cual me hizo ponerme un poco alerta, tenía un palo por si algun animal había cerca pero estaba despreocupado igual, aunque me sacó de mis pensamientos, el fuego me mantenía a salvo de animales, al menos animales, pero que tal si aquí había algo más?

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Mayo 03, 2012 11:25 pm

Tommy
(con Rina y Agatha cerca)
Estaba frente a una de las fogatas con Rina cuando le pregunté si sabía algo de German. Ella se concentró tratando de localizarlo y parecía frustrarse a cada intento. Me negó con la cabeza...
RINA: - Aún así lo volveré a intentar en un rato, tal vez es por la adrenalina o ahora estoy muy débil, pero sé que él es fuerte, está bien , probablemente tratando de encontrarnos, hecho una furia.
No podía decirle lo que pensaba.
- Si... - dije nada más, pensando en que no lo encontraba porque había muerto al igual que muchos de nosotros. Pero no podía hacer que le bajaran los ánimos, y más sin tener idea en qué iba a terminar esto. Si nos sacarían pronto o qué... Pero me sorprendí cuando sentí su mano sobre mi hombro, y a ella dándome ánimos a mi.
Me dijo que hoy ya no había más que hacer... que habría que esperar a la luz del día para salir a buscar más sobrevivientes si es que habían.
Me preguntó si había descansado algo que ya había hecho demasiado. Hasta ese momento no había pensado en mi, y consciente de eso me di cuenta de que tenía todo el cuerpo un adolorido, aunque no impedía que pudiera moverme y lo que más sentía era cansancio
Un fuerte destello salió despedido desde la arena hacia el cielo, algo alejado de nosotros. Justo por donde había visto a Tristar irse. Todos estabamos espectantes y cansados. Nada podía hacer por él. Estaba muy cansado. Me incliné hacia el costado donde estaba Rina y apoyé mi cabeza en su regazo. Agradecía por lo menos tener a una de mis mejores amigas cerca. Todavía no sabía nada de algunos más.
Cerré los ojos y traté de aunque sea despejarme unos segundos. Estaba muy tranquilo, se sentía el ruido del fuego, las hojas de los arboles, las holas...*

Snape
(Maddison, Willow, Sara y Logan. Alonso, estaban en el pasillo Razz)
La niña dijo que no le contaramos a su madre de su "sospecha" de que algo hubiera salido mal con el avión. Hasta que dijo eso, pensé que era una exageración... pero al ver su cara rogandonos que no le dijeramos a la madre... me olió a otra cosa... Con Mephisto muerto, mi telepatía había pasado a la historia junto con parte de la magia que había "tomada prestada" desde que él me poseyó hasta que lo matamos hacía unos meses... Perder ambas cosas a veces me molestaba bastante
Sara y su hija se saludaron. Luego Logan que vino con ella hizo lo mismo, quién preguntó si interrumpiamos algo, pero hice un ademán fingiendo de que no era nada importante... Mientras madre e hija se saludaban, nos preguntó por qué teníamos estas caras.
- Es que la niña entró y justo nos pegó un gran susto. - dije sin esforzarme demasiado a que me creyera, realmente no me interesaba...
SARA: - Y que andabas haciendo por acá - ella parecía extrañada que su hija estuviera allí, y no era para menos, durante todo el verano había ido solo una vez. Así que me apuré a responder por ella.
- Su hija me estaba pidiendo si podía mostrarle el Instituto... - traté de mostrarme entusiasmado y puse una mano en su hombro. Así que si me la prestas... entre Willow y yo vamos a mostrárselo...
SARA: Que ella estuviera interesada en conocer el edificio me parecía raro... pero podría ser una manera de intentar acercarse a su hermana o a su mundo para empezar...
SARA: - Claro - dije sonriendo - Volveré a la biblioteca, estaré allí.
Sara empezó a alejarse y con mi mano en el hombro de Maddison, empecé a girarla y caminamos por el pasillo, junto con Willow. Directo a la sala de profesores, que a esa hora siempre estaba vacía y podíamos hablar tranquilos...

Sofía

La mano quebrada me estaba molestando mucho menos. Nunca había sentido tanto dolor tan seguido... Estuve lo que pienso que pudo haber sido media hora como 2 o 3. Había perdido la noción del tiempo y la idea de pasar la noche sola en la selva ya se me había implantado como cosa segura.
Estaba pensando en tantas cosas para poder distraerme del dolor... a cada paso que daba mi mano se movía un poco y aunque iba con la otra sujetandomela tratando de que quedara firme, el dolor estaba ahí y no podía detenerme.
Hacía rato estaba siniendo el ruido del océano, y cuando pasaba por pequeños altos que parecían trincheras pensaba que iba a ver la playa, pero no aparecía... no sabía a cuánta distancia estaba, hacía horas que había sentido ese ruido y pensé que estaría a no más de 500 metros.
Me detuve un segundo a tomar mas agua, sosteniéndole entre mis piernas y abriendo la tapa con mi mano sana. A cada rato pensaba en la puteada que se iba a llevar el que me dejó sola, no me importaba que fuera uno que no me conociera y me hubiera dado por muerta, sin saber que yo "tomaba mi tiempo", me había dejado sola y ahora estaba en un punto que si que estaba oscuro y ya no podía seguir avanzando. Pude haberme detenido mientras todavía era de día y buscar un refugio, pero la idea de encontrar la playa en la próxima subida me había jugado en contra. Encontré un árbol grueso, que sus raíces ofrecían una especie de resguardo. Me senté ahí. Hacía poco que había oscurecido y la oscuridad de la noche me dibujó pensamientos que ahora se acentuaban: podría estar sola y tendría que manejarme sola, no vendrían a rescatarme, quizás ya estarían todos muertos...
No podía ser! Era un mal sueño. No, cierto, era real. La noche sería eterna y seguramente no iba a dormirme. Las ramas de los árboles se movían... o era algún animal cerca? Estaba entrando en un estado de paranoía que me duró unos 10 minutos. Pero que habían sido eternos y tortuosos. Estaba alerta a cualquier ruido cuando uno me hizo levantarme tan rápido que el daño que me hizo apoyarme con la mano rota, ni lo noté. Era como un ruido de vengala pero potenciado y acompañado con un destello que me hizo girar la cabeza en dirección a donde venía.
Vi una llamarada que se asomaba por las copas de los árboles. Era Tristan. Me quedé paralizada unos segundos. Ir o no ir. En una intensa descarga de adrenalina, tomé la botellita de agua y empecé a correr hacia dónde había visto la llamarada, que no era nada lejos.
Estaba oscuro, pero mis sentidos estaban descolocadamente potenciados y corrí saltando troncos, atravesando piedas y pequeñas cañadas. Como si tuviera un radas que me dijera exactamente donde estaban los obstáculos que se me aparecían en el camino. No me detuve un segundo, ni uno. Mi respiración era agitada y cuando me di cuenta de que estaba corriendo sobre algo mucho más blando, miré con más atención hacia adelante y dejé los últimos arbustos para llegar a la playa. Ahí me detuve... Vi una fogata... otras más, bastante juntas. Pensé que iría a alegrarme como nunca, pero por lo que había sido mi día hasta esa hora, por lo sola y asustada que estuve y sin querer, siendo egoista por no pensar que los demás también habían pasado mal, quise agarrar a golpazos a esa persona que me abandonó en la mitad de la selva. Con un enojo que me invadía, empecé a caminar hacia ellos, acomulando cada vez más rabia. Como si esa persona tuviera la culpa de todo lo que había pasado...
Algunos me vieron y se pararon y advirtieron a otros. Me me fui acercando, grité:
- Quién carajo me dejó sola!! - sospechaba uno de los nuevos, que no tenía por qué saber que me iba a levantar, pero si me dio agua, era porque sabía que no estaba muerta... Y que me hubiera abandonado así, habiendome hecho pasar por esa tortura psicológica, no lo perdonaría...

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  traking2108 el Dom Mayo 06, 2012 7:09 pm

Reid
en la isla, con
Mark (y sobrevivientes)

Estaba escuchando lo que Mark decia y me eche un poco a la arena contemplando las estrellas, se veian tan brillantes y tan cercas de mi, quizas por el smog de la ciudad no se pueden apreciar tan bien como se pueden apreciar aqui, me quede pensando un poco en el plan que tenia

- Bueno.... pues a mi me parece que es mejor que quedarse aqui y esperar - Pense un momento - No soy precisamente de la clase que se quedan cruzados de brazos esperando ser rescatados...-

Luego de eso pense un poco y vi a los demas que estaban heridos, de todos ellos parecia que solo Mark y yo estabamos en condiciones de una larga caminata

- Bueno, espero que Tristan no este muy lejos de nosotros... Entre tu y yo, solo podremos auxiliar a los que no estan tan graves, pero los que no pueden caminar por si solo, sera imposible cargarlos, tendremos que dejarlos aqui y venir por ellos luego.... con ayuda....-

No me gustaba mucho esa idea pero era lo mejor que podiamos hacer por el momento, necesitabamos reagruparnos con el resto de los que iban en el avion. Me puse de nuevo sentado y tome un poco del agua que traia Mark, tenia un sabor raro, creo que estoy tan acostumbrado al agua embotellada que el sabor del agua 'natural' me parece raro

-¿Pero y como sabes todo eso del agua y eso?...¿Fuiste boyscout o algo asi?...- Cuando termine de escuchar eso, voltie rapidamente hacia mi espalda, entre todos los arbustos y hacia lo que quedaba de la cola del avion - Me parecio haber escuchado algo?...- le dije a Mark
traking2108

Ver perfil de usuario

Mensaje  traking2108 el Dom Mayo 06, 2012 7:51 pm

Logan
en el pasillo con
Snape, Sarah, Willow y Madd

Estabamos en el pasillo, pero no dejaba de pensar en todo ese asunto de madre e hija entre Sarah y Madd, me parecia algo raro, quizas porque estoy acostumbrado a que mi mama jamas se separaba de mi ni por un segundo de su vida... si bueno eso hizo que eventualmente desapareciera y me volviera invisible, pero bueno.... Cuando menos lo pense volvi a quedarme solo en el pasillo, Sarah se fue a la biblioteca y Snape, Willow y la pequeña se fueron a la sala de maestros...

- Debo de empezar a mejorar mis habilidades sociales...

Dije cruzando de brazos en el pasillo - Y ahora hablo solo.... bueno ese es el ultimo de mis problemas... - saque una pequeña pelotita roja que tenia en mi bolsillo, de esas que rebotean mucho, y segui caminando haciendola rebotar contra el suelo y cachandola de nuevo.

Llegue hasta la sala de seguridad, un lugar lleno de camaras y equipo de vigilancia, desde la ultima batalla y la restauracion de la escuela, la seguridad era prioridad aqui, asi que se implemento esto. No tenia mucho que hacer desde que este lugar se quedo practicamente solo, asi que cogi el reporte del dia, era la bitacora del viaje escolar, tenia registrado la hora de la salida, los pasajeros, inclusive los lugares en que estaban sentados, me dije en la hora y encendi uno de los monitores que habia ahi, rastree el avion por gps, aunque me parecio algo raro la lectura, pense que era un error del satelite o algo asi.

Entre a los registros del aeropuerto donde tendrian que haber aterrizado, pero tampoco tenian registro de la llegada del avion, tome el telefono y marque a la central de ese aeropuerto, normalmente no es un numero que sale ne la guia telefonica, pero luego de "entrar" a la computadora de ese aeropuerto, no fue dificil en realidad, con todo ese entrenamiento de la iniciativa era algo facil, y pude contactarme con uno de los controladores de ahi, quien me confirmo que no han tenido registros del avion o tampoco han podido comunicarse con ellos, pero que como solo llevaba un par de horas de retraso el vuelo, lo veian como algo normal. Colgue el telefono, pero entonces recorde lo que Maddison habia dicho. Volvi a lo del gps, tome las coordenadas del vuelo, directamente de la caja negra para triangular su trayectoria, las interpuse en un mapa aereo de la zona, como los que se muestra en los radares y marque con un punto rojo el recorrido del avion, pero en alguna parte el punto rojo dejo de avanzar, se quedaba en el mismo lugar.

Y eso si que me hizo dudar, aunque bien es cierto que los aviones suelen retrasarse por varias horas debido a muchas razones, muchas veces aterrizan en otros aeropuertos o los pilotos avisan de esos retrasos y hasta ahora nada. Sali de ahi y me dirigi a la sala de profesores, escuche lo que la niña Maddison estaba diciendo y entonces entre...

- Creo que le creo a Maddison en esto....- Snape me miro con cara de rabioso - Oye se que me corriste de esta sala porque no soy un profesor y bla...bla...bla... pero- Me sente en una de las sillas - Maddison, ¿porque crees que algo malo le paso al avion?.... - le pregunte a la niña....

Despues de escucharla, me dirigi con los adultos -Willlow... Snape.... el avion en el que viajaban no ha llegado a su destino, lo acabo de confirmar con el aeropuerto donde debian de aterrizar y no tienen registro del arribo del mismo, pero aun han pasado un par de horas y como muchos aviones se demoran por el mal tiempo o aterrizan en el aeropuerto mas cercado debido alguna falla o algo no lo han catalogada como avion perdido.... -

Los mire, supongo que creyeron que el avion no ha aterrizado por una de esas razones y movi la cabeza - Si... se que tambien es muy pronto para sacar esa conclusion, pero revise el gps y no se ha movido del mismo lugar y.... - hice una pausa - Les digo... ese punto esta en medio de la nada, en medio del oceano.... - les comente

Spoiler:
Me supongo que en la isla el tiempo se movera mas rapido de lo normal (...??). Sofia, espero que no te importe que halla movido tanto lo del avionazo.... estoy algo aburrido en mi casa y me vino un poco de inspiracion :-)
traking2108

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Lun Mayo 07, 2012 10:09 pm

Sheila Torkingham
150 años||Vampireza
Ft:Muchos|| Casa xD
Elyssa Ferris
9 años|| Mitad Demonio
ft: ???|| En SHS
Alhaí Diggory
18 años|| Bruja
ft: Tristan|| Playa
Debo
Agatha Williamson
19 años|| Bruja
ft: Cerca de Tomy y Rina|| Playa
Debo?

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Lun Mayo 07, 2012 10:44 pm

18 años|| Bruja

Me había quedado agotada, pero ya era tarde y suponía que mi hermano estaría preocupado, aunque creo que debía estar demasiado ocupado como para darse cuenta de que no estábamos ni su amigo ni yo, pero tampoco podía esperar a que se pusiera a buscarme porque no quería que se enojara conmigo, estaba mirando las estrellas mientras trataba de despejar mi mente para pensar con claridad, es que ash como había sido tan impulsiva de meterme con un amigo de mi hermano? Acaso quería arruinar todo? Cerré los ojos y luego los abrí, buscando a Tristan con la mirada Crees que deberíamos volver? pregunte mientras terminaba de abrochar mi sujetador, buscando mi blusa que debía estar tirada por ahí, aunque la verdad eso de haber dejado la ropa por ahí no era de mi agrado, si alguien se hubiera acercado, creo que nos hubieran descubierto Crees que estén todos bien? pregunte mientras me abrazaba a las piernas, creo que esto de verdad estaba haciendo que piense si todo lo que había hecho hasta ahora eran puras tonterías, me sentía tan pequeña en comparación de todo la inmensidad que tenia frente a mi

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Mayo 07, 2012 11:23 pm

MARK
(Con Reid y más sobrevivientes en la zona de la cola del avión)

Bueno, espero que Tristan no este muy lejos de nosotros... Entre tu y yo, solo podremos auxiliar a los que no estan tan graves, pero los que no pueden caminar por si solo, sera imposible cargarlos, tendremos que dejarlos aqui y venir por ellos luego.... con ayuda.... ¿Pero y como sabes todo eso del agua y eso?...¿Fuiste boyscout o algo asi?..- Si en realidad parecía buena idea al principio pero ahora me estaba replanteando lo que había dicho con respecto a salir nosotros dos ya que eramos los que estabamos más enteros del grupo de sobrevivientes que nos encontrabamos aquí y su tono de voz también me hizo como a él dudar de eso - Sabes que? es mejor que esperemos, primero como dices hay muchos que no estan en condiciones si quiera de dejarlos solos, además ahora que se hizo de noche y demaciado rápido, es mejor esperar hasta mañana. Lo del agua? Boyscout? - no pude evitar reirme por un momento aunque me dolió un poco al hacerlo - No, siempre me gustó mirar tv y miraba mucho Discovery Channel y ahi siempre pasan programas de supervivencia, a veces incluso me ponía a verlos con unos amigos mientras fumabamos algo de hierva, eso del agua es solo conocimiento televisivo, bueno eso y a que pregunté en el colegio donde iba antes a mi profesora de quimica y me dijo que era verdad, por suerte ahora lo vengo a recordar, y pensar que me decían que mirar tanta tv era una perdida de tiempo...- dije resoplando levemente - Al final no lo fue, y bastante que tuvimos suerte con ese aroyo que encontramos cerca si no esto iba a ser más feo de lo que estamos - En eso escuchamos un ruido como de ramas entre moviendose y quebrandose en unos arbustos no muy lejos de donde nos encontrabamos, enseguida el dirigió su mirada hacia el lugar de donde habían provenido esos sonidos diciendo que le había parecido escuchar algo y yo le seguí la mirada, buscando con la vista a ver que podía haber sido asintiendo con la cabeza al mismo tiempo - Si... también escuché algo como si se moviera hacia esa dirección, me pareció como si alguien o algo anduviera por ahí -inmediatamente pense en que podían ser 2 cosas, o bien alguien estaba cerca, o algún animal, ese fue mi primer pensamiento, pero algo sabía de el colegio y acerca de lo que luchaban, o bueno ahora luchabamos ya que yo era uno más de ellos, así que me levanté lentamente acercandome a la fogata que habíamos logrado armar con esfuerzo + y tomé un tronco que habíamos colocado para avivar el fuego, ahora utilizandolo a modo de antorcha volviendo hacia donde estaba sentado a un par de metros de Reid - Reid escucha, puede ser algún animal salvaje, o bueno puede ser algo peor de lo que imaginamos, con el fuego encendido si fuera ayuda de seguro que ya hubiera hablado o aparecido alguien - Le dije en un tono algo nervioso - que clase de habilidades tenías? bueno no importa pero seamos precavidos - le dije por las dudas, caminando lentamente mientras extendía mi brazo izquierdo hacia abajo con el puño completamente cerrado, tal vez no era el mejor como para hacerme el valiente, tal vez era lo que había visto en Discovery el instinto ante una situación peligrosa o extrema, pero como estabamos definitivamente no iba a intentar dejar a la suerte saber que fue ese sonido así que primero miré a Reid de costado y luego hacia adelante sabiendo que mis habilidades de ser algo más que un animal iban a ser poco útiles, ya que en el viaje me habían ayudado a controlar un poco lo que podía hacer pero aún estaba lejos de tener control sobre mis poderes, por lo pronto lo único que se me ocurrió fue gritar - HOLA!!!!! HAY ALGUIEN AHÍ????!!! - dije caminando lentamente y cada tanto veía de reojo a Reid caminando cerca de mi a un costado, moví de un costado a otro repetidamente por si era algun animal el tronco que llevaba a modo de antorcha para ver si podía asustarlo en caso de serlo - Hay alguien ahí!!!??? - repetí un par de veces más, hasta llegar a donde nos había parecido que provino ese sonido que habíamos escuchado, pero despues de llegar, no vimos nada, no habían ni rastros de hueyas sobre el suelo, y ninguna rama quebrada, ningun rastro, suspiré por un momento pero tampoco bajé la guardia - Yo no veo nada, volvamos hacia la fogata, ah y llamame loco, pero me gustaba mirar mucha tv y peliculas, ni loco voy a dar la espalda hacia este lugar oscuro también vi demaciadas peliculas como para ser un invecil, por más que suene tonto, hasta hace unos cuantos meses atras ni sabía de la existencia del colegio o lo que hace así que tampoco voy a hacer lo que suelen hacer en las peliculas de terror - le dije en un tono de broma, mientras retornabamos hasta la fogata que habíamos armado

+: see pasaron las horas, armaron una fogata entre los moribundos y ellos xD ya era jeje

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Mar Mayo 08, 2012 12:51 am

TRISTAN
(Con Alahí Diggory)

Había quedado cansado, y había sido bueno, ella era hermosa y lo que había pasado había sido genial, con todo lo que habíamos pasado esto había sido más que intenso, de hecho fue el mejor sexo que había tenido en mi vida, pero al mismo tiempo sentía algo raro, el lugar en el que lo hicimos, la chica hermosa, la forma de hacerlo, pero de igual forma me sentía con algo vacío, si es verdad, había sido maravilloso pero fue como algo pasajero y ahora sentía una especie de sentimiento de culpa, tal vez justamente por la situación y por quien era ella, la hermana de Nick, no sabía por que me sentía así, era la primera vez que me pasaba, jamás en todas las relaciones sexuales que había tenido había sentido un sentimiento así, culpa, la cual me estaba empezando a invadir, además estaba furioso, y peor, había traicionado a Alex, que aunque tuvieramos una especie de relación rara, me gustaba, pero en el viaje comenzó a ser un poco lejana conmigo, era raro como ella me trataba, pero no quería entrar en los "tal vez" y despues de todo lo ocurrido... me sentía raro estar con la hermana de Nick, Ella me preguntó en un momento si debíamos volver y que si creeía que estaban todos bien, lo cual asentí- Si, no se tu pero disculpa, mas allá de que me gustó lo que hicimos, no debimos haberlo hecho, no se como te sientes tu, yo lo disfruté pero también me estoy sintiendo culpable más alla de que intente dejar una pista de que los sobrevivientes de la cola del si es que los hay siguieran la dirección de donde estamos, y que también tenemos heridos entre nosotros que debemos cuidar, disculpa pero eso incluye a tu hermano, no lo se siempre fui el chico popular en mi escuela, y llegue a esta escuela y creeía que tenia todas las respuestas y despues del año pasado sin mencionar la batalla, se que no tengo ninguna, no lo se Alahí, realmente no lo se- ambos nos vestimos y comenzamos a caminar hacia el grupo, estabamos un tanto alejados de ellos por obvias razones, pero veíamos las fogatas a lo lejos y lentamente comenzamos a caminar pero pensé unos instantes lo que le había dicho y también entré en razón - Alahì no te puedo decir si están todos bien, pero si te puedo asegurar algo, el año pasado luché junto a los más fuertes malditos hijos de perra, contra lo peor de lo peor, te lo aseguro, es verdad que perdimos a varios amigos, pero los que sobrevivimos somos la peor de las suertes contra los demonios que nos quieren muertos, incluyndo a tu hermano, si hay algo que te puedo asegurar es que los que estan en peor condición van a luchar hasta el fin contra eso, y los que estamos concientes es igual, y dejame decirte algo, tu hermano es uno de los tipos más fuertes que he visto en mi vida, así que no se si esten todos bien, pero eso nos incluye a ti y a mi así que tenemos que resistir ok? le dije tocandole su hombro mientras estabamos mas cerca del campamento formado

* La foto imaginen sin lentes, de noche y en una playa con Alahí, podría ser ontopic la expresión del rostro

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thief~ el Vie Mayo 11, 2012 7:16 am

Sam Dieter
[En la escuela, laboratorio forense. encontrable.]

Después de despedirme de Methos fui a la entrada de la escuela y me dispuse a esperar a los chicos que estaban bajando la ultima carga del equipo para firmar los papeles de entrega. Cuando se marcharon dejaron todo instalado y funcionando, el laboratorio de Forense estaba completo al fin y solo me faltaban cuerpos en los cuales trabajar. por suerte mi contacto en la oficina forense de la ciudad había hablado durante la mañana para decirme que tenía un cuerpo de "mi tipo".

"Mi tipo" se refería a cualquier cuerpo no humano, y descifrar lo que era; dependía de mi.

La camioneta de Félix* se estacionó frente a la puerta de emergencia que se había hecho para entrar en la enfermería desde afuera. La había pedido por que introducir los cadáveres por la puerta principal, paseándolos frente a los alumnos, no me parecía la mejor idea.

-Buenas tardes Félix. - Le dije y él me respondió levantando la cabeza y sacándose el bolígrafo que llevaba detrás de la oreja.

-Ojalá fueran buenas. He recogido tres cadáveres de "tu tipo" esta semana, dos de ellos se levantaron al poco tiempo y huyeron. Si el jefe de la Morgue no supiera de la existencia de estos.. Seres, probablemente ya no tendría trabajo por perder cuerpos de forma misteriosa.- suspiró llenando un formulario. Yo sonreí- La mujer a la que te traigo no está registrada en ninguna base de datos del país. No existe.- dijo mirándome un poco fastidiado.- Por lo menos sabemos que si no se ha levantado aún, es porque ya está muerta, y si tú no puedes encontrar su especie, deberemos asumir que es humana.

Asentí entendiendo a que se refería. Las únicas personas que no estaban en una base de datos del país solo podían ser espías de otro lugar, o criaturas sobrenaturales. Firmé la hoja de transferencia que me había dado y juntos metimos la camilla con la bolsa de cadáver a la enfermería. Bajamos en el ascensor y me ayudó a transferir el cuerpo a una de mis mesas de autopsia. Después de una corta conversación, despedí a Félix y aseguré la puerta de emergencia. Largas horas de trabajo me esperaban, pues debía preparar el cadáver para mi primera clase.

Me puse una bata blanca y los guantes quirúrgicos para comenzar a trabajar, abrí la bolsa lentamente para encontrarme con una mujer aún vestida. La oficina forense me la había enviado justo como la encontraron. Retiré la bolsa y comencé a recolectar los tejidos y demás cosas que pudieran servir como evidencia. Solo en caso de que la mujer fuera humana.

Le quité la ropa lentamente y la doblé, separándola también en bolsas de evidencia, tomé las fotos necesarias y lavé su cuerpo y su cabello con cuidad. cambié mis guantes para proseguir con el trabajo y presioné el botón rojo en la pequeña grabadora para comenzar a documentar.

-Víctima de género femenino. Especie: aparentemente humana. Se encontraron rastros de híper curación, característica encontrada principalmente en demonios. Se encuentra entre los veintitrés y veintiséis años, caucásica, estatura; un metro con setenta y cinco centímetros. Peso.. - Comencé a caminar alrededor de la mesa grabando cada detalle de la mujer, revisando sus uñas, sus pies, sus manos, su cara y todo lo demás. - Nombre desconocido, nacionalidad desconocida, cicatriz en el muslo izquierdo anterior a diez años causada por objeto punzo-cortante. Anomalías físicas: Se encontraron rastros de violencia no prolongada. Golpes severos en torso, espalda y abdomen, raspaduras en las piernas codos y nudillos, La tierra y piel bajo sus uñas indican que puso resistencia a sus atacantes. y múltiples laceraciones causadas por arma de fuego. -pausé la grabación y suspiré mirando su rostro. Parecía tranquilamente dormida.. "Eres muy bella..Qué te pasó?" pensé acariciando su cabello. comencé a grabar de nuevo. No me gustaba mucho hacer autopsias a personas tan jóvenes.

-Tiempo de muerte: Por el estado del cuerpo se puede deducir que la víctima falleció hace aproximadamente diez horas. Causa de muerte; se encuentra en estudio; tres agujeros de bala, uno en el hombro derecho, con agujero de salida en la parte posterior, sin inclinación. Una segunda herida de bala en la zona anterior del brazo izquierdo con salida en la zona posterior del mismo - Dije revisando los agujeros de bala y notando que dos de ellos si tenían agujero de salida mientras el tercero no. -proyectil alojado en el lado derecho del lóbulo frontal del cráneo sin agujero de salida. El proyectil será extraído a continuación y posteriormente se diseccionará el cráneo para extraer el cerebro y apreciar el daño causado.- dije dándome la vuelta para soltar la grabadora y tomé mi bisturí y mis pinzas. Sin mucho cuidado, corté un poco la piel de su frente, hundí las pinzas en ella y localicé la pieza metálica. y la extraje sin demasiado cuidado. poniéndola en un recipiente plástico. pude notar que la bala no parecía normal. probablemente especial, pero para qué? Vampiros? Hombres lobos?... Demonios?...

Pausé la grabación y le di la espalda al cadáver un momento para preparar la sierra... pensaba cortar su cráneo y proseguir con el estudio.... **

Tru Lindemann
[aparentemente atorada en el tráfico.]

******* Me da mucho gusto la reactivación del rol Very Happy A darle! *********

Thief~

Ver perfil de usuario

Mensaje  traking2108 el Lun Mayo 14, 2012 6:39 pm

helloooooo Aviso que estoy fuera de mi ciudad (viaje del trabajo) y regreso hasta el proximo miercoles que es cuando podre dar!!!!!!
traking2108

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Mayo 17, 2012 12:42 am

Alonso, me parece bárbaro lo que hiciste con el post de Logan, y la idea del tiempo en la isla me parece muy buena, así que esa idea corre! Te esperamos!
Thief, me pareció muy bueno el mensaje! No tengas miedo a escribir mensajes largos, acá somos pocos y leemos XD. Y si querés mandá a Tru al colegio nomás... Arriba!!!! Very Happy

Maddison
(con Logan, Snape, Willow)
Dejamos a mi madre atrás y fuimos a la sala de profesores.
Nos sentamos en la mesa y Snape habló:

SNAPE: Qué estabas diciendo sobre el vuelo? - le dije para darle pié a que continuara con la conversación.
Algo intuía en esa niña, escondía algo, pero no me parecía que fuera un simple secretito... más que me rogara que no le dijera nada a su madre sobre que pensaba que algo estaba mal con el avión... no era momento de eso, pero lo sabría...
Por unos segundos pensé en una excusa para no decirles que tuve una visión como si puedira haber visto a través de los ojos de mi hermana. La mirada suspicaz de Snape y la mirada expectante de Willow me pusieron nerviosa, hasta que Logan entró y "me salvó" de hablar, pero no de aumentar esa mirada en Snape, luego de mirar mal a Logan por interrumpir.
- Creo que le creo a Maddison en esto.... Oye se que me corriste de esta sala porque no soy un profesor y bla...bla...bla... pero...
Se sentó en unade las sillas.
- Maddison, ¿porque crees que algo malo le paso al avion?...
- No me contesta el celular - le dije sabiendo que no sonaba convincente.
Luego Logan dijo que el avión no había llegado a su destino, que no tenían registro de él en las últimas horas, y trató de explicar que podría tratarse de algún error de comunicación o algo que refutara que el avión había tenido graves problemas. Mientras escuchaba lo que decía, fui empalideciendo, sin poder creer lo que escuchaba. Tenía la certeza de que algo había salido demasiado mal. Recordé la visión, sentir el pasto y hasta el dolor que estaba sintiendo mi hermana en ese momento.
- Estan en problemas - dije casi interrumpiendo a Logan y parándome - Se cayeron - dije mirando a algún punto entre mis ojos y la mesa - El avión cayó. En ese momento no me importaba que preguntaran cómo sabía, porque no se los diría, y porque, aunque me sorprendió, me encontré preocupada, más que por el resto... por no ver nunca más a mi hermana.

Metan pantallita verde atrás, y le cambian el fondo por el del salón de profesores XD

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Mayo 17, 2012 12:50 am

Tommy
(con Rina y Agatha cerca) - Pág. 9

Sofía
En la playa, acercándose al campamento.
- Pág. 9

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Jue Mayo 24, 2012 1:13 am

AETERNUS METHOS
(Primero en su oficina luego con Samantha Dieter)

(Estuve casi toda la mañana entrenando, y luego de darme una ducha conocí a las nuevas adquiciciones del colegio cosa que me gustó hacer, luego me fui a almorzar, pero luego de hacerlo, me dirigí al gimnacio a inventariar el armamento y ver que todo estuviera en su lugar, era un trabajo tedioso, pero era mi trabajo y realmente me gustaba hacerlo, estar a cargo de las armas del gym y las armas del area de entrenamiento externo, pero costaba verificar que estuvieran afiladas todo el tiempo. y todas las armas eran utiles para entrenamiento, desde las melladas, con cortes en su filo, hasta las recien afiladas, todas las armas sobre todo con filo pasaban por mi ojo, y todas parecían bien, desde las desafiladas apropocito, hasta las más afiladas, en el gym al menos, así que fuí hacia las armas de campo donde se guardaban y estaban de igual forma, y cada una fue inventareada, registrada y anotada con algun comentario que debía hacer puntual, y de todas las armas solo 10 me parecieron desechables, hoy había sido un día digamos... aprovechable, firmé el documento responsable y me levanté de la oficina de profesores, teniendo el resto de la tarde libre, a decir verdad extrañaba a los alumnos, mi vida fue tan solitaria que ellos llenaban una especie de espacio, además que era más poderoso hoy de lo que era cuando llegue a este colegio, pero más importante, era más sabio....
Despues de pasar rondando el colegio en la tarde y entrando la noche ya me pregunté como iba nuestra nueva doctora así que comence a caminar hacia la nueva adquirida morgue que había tenido el colegio... mientras caminaba hacia ahí pensaba en Samantha Dieter, y como sería interesante que el colegio ahora contara con una medica forence que fuera o supiera al menos de lo que no ocurre solo en el plano de lo humano.
Me dirigí hacia donde ella había armado su morgue, mejorando la que ya este colegio tenía, y despues de caminar durante un tenebroso trayecto, me gustaba así los alumnos curiosos no se iban a meter aquí, llegue a donde Sam estaba haciendo una autopsia... la observe por unos minutos pero luego decidi entrar)

Muy aguda en sus concluciones.... se ve que es experta y Angel no se quivocó en cotratarla para trabajar en casos especiales del colegio

(no iba a delatar todo lo que sabía sobre ella, todo lo que había investigado, pero lo que había descubierto no me parecia malo tampoco)

Dieter, continúe trabajando, tal vez le pueda ser de ayuda, aunque usted es la experta

(Le dije observando un par de lados aunque de lejos del cuerpo que ella estaba examinando en la morgue del colegio)

Puedo invitarle un café? así puedi apartarla un poco de los muertos y atraerla a los vivos al menos unos momentos... es que la he notado poco en alguna reunión de profesores, y veo que se toma demaciado en serio su trabajo, cosa que me parece bien.. hasta cierto punto, no soy experto pero hasta alejarse de su trabajo puede incluso aydarle, ver otro punto de vista, despues de todo el cuerpo no se va a mover por si mismo, y si lo hace hay camaras vigilandolo

(le dije en un tono de broma)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Mayo 31, 2012 6:06 am

NICHOLAS "NICK" DIGGORY
(En la playa, con Sofía y el resto)

Tener varios hermanos me había hecho bueno para lidiar con muchas cosas, con muchas situaciones de peleas, desacuerdos, saber como intermediar pero saber como defenderme también, eso era una cosa, pero tener muchos hermanos que eran magos y brujas me había enseñado que también las cosas se resolvían de vez en cuando usando magia, y magia de ataque pero también de defenza, pero incluso tener una familia tan numerosa como la mia no me había preparado para estar o lidiar en una situación así, ni si quiera el haber viajado por el mundo contrario al deseo de mis padres y haber vivido muchas experiencias me habrían preparado o enseñado a vivir una como ésta, pero despues de unas horas al menos los que estabamos vivos nos las habíamos arreglado para armar algunas fogatas y conseguir algo de comida aunque no era mucha, y algo de agua la cual era menor a la cantidad que era de lo comestible, pero al menos tendríamos que pasar la noche, imaginaba que en la mañana tendríamos que organizar algúnos grupos para salir a buscar más, no sería la primera vez que pasaría hambre, pero si se tratara de mi solo era una cosa, pero esto era diferente, se trataba de un grupo y de mis compañeros, y no solo eso, si no que también tenía a mi propia hermana menor, la que más quería de mi familia en la misma situación en la que estabamos todos así que con más razón pensaba en que en las primeras luces de la mañana lo mejor era organizarnos y salir a buscar comida y sobre todo agua potable.
Traté de ayudar en lo más que podía, desde ayudar a una de las chicas que había aparecido flotando en el agua que aún estaba viva, hasta tratar de sanar las heridas heridas de algunos no era bueno con la magia de sanación así que lo único que podía hacer era simplemente ayudar en tratar de mantener desinfectadas las heridas de algunos, lo cual era frustrante, y al final simplemente trataba de animar a otros, pero no podía evitar preguntarme que era de Buffy y los demás profesores y encargados que nos acomapaban, además de pensar en nuestros compañeros que no estaban, en los que sabíamos que estaban muertos y en los desaparecidos.
Estaba hablando con uno de los chicos tratando de alentarlo cuando desvié mi vista aleatoreamente pero algo llamó mi atención a lo lejos. Me pareció ver una especie de forma entre la oscuridad, incluso por un momento pensé que era una especie de juego que me hacía la vista con respecto al fuego y las sombras que hacía la fogata que estaba a un costado nuestro, de donde me encontraba pero me quedé mirando un poco más detenidamente y me di cuenta que no fue un simple juego de mi mente si no que alguien estaba caminando hacia nosotros, era definitivamente una "sombra" que se reflejaba levemente por la luz de los fuegos y se iba haciendo cada vez más clara en medio de la oscuridad de la playa así que dejé en seco de hablar entre palabra y palabra y me levanté intrigado, comenzando a ver claramente que alguien se acercaba caminando a paso casi firme por la arena. Caminé unos metros hacia adelante - hey, chicos alguien viene - dije primero en voz normal pero al notar ya su figura familiar afirmé gritando esta vez - Chicos alguien viene! es Sofía!!! Chicos es Sofía! sobrevivió!!!

- dije acercandome caminando a ella rápidamente - Sofia est... - pero ella enseguida me interrumpió gritando enfurecida - Quién carajo me dejó sola!! - incluso cuando me acerqué a ella me empujó tan fuerte que tuve que poner una barrera mágica en mis brazos ya que me cubrí con ellos cuando me empujó + y conocía su fuerza, y fue lo único que evitó que me doliera, de no haberlo hecho pudo incluso dejarme ematomas en los brazos cuando me empujó y lo hizo con mucha fuerza que sentí en mi protección - Sofía que te pasa? los que estamos aquí incluso pensabamos que estabas muerta! no hay nadie si quiera que hubiera llegado desde tu vienes, los que estamos aquí somos los que sobrevivimos de la caida, los que caímos aquí y por suerte los que lograron nadar desde la pequeña isla que hay enfrente a esta, y lamento decir que no somos muchos los que estamos aquí, ni siquiera los monitores, no hay noticias de Buffy ni del resto así que calmate por favor Sofía! - le dije, y comencé a darle una rápida lista de los que masomenos estabamos vivos y aquí, de lo que habíamos hecho hasta ahora, y de quienes habían del 3er año, que ellos eran los encargados de todo desde el principio del viaje - Ninguno de los que están aquí pudo haber estado donde tu estuviste, el único pudo haber sido Tristan y bien sabes que de haber sido él, o hubiera incendiado todo o te pudo haber ayudado a llegar aquí, y ambos sabemos como es Tristan... la miré por un momento colocando lentamente mi mano izquierda sobre su hombro derecho, hablandole calmadamente - Sofi, estás bien? te encuentras bien? - preguntandole ahora preocupado, y de hecho preocupado por mi y preocupado por el grupo, si vino así de violenta, pero confiaba que fuera solo una reacción...

+Por su fuerza tu mensaje y pa ponerle color xD decime q ta mal y lo cambio :p de igual forma ya taba hace rato buscando meter este pj en la historia

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Jul 04, 2012 5:43 pm

Mañana siguiente

Se estan despertando todos en el campamento improvisado. Algunos han muerto en el correr de la noche, otros han mejorado.
A medida que el sol va iluminando todo, se va descubriendo el cuerpo de Buffy flotando en la orilla.
En la escuela estan investigando qué ha pasado, ya que no hubo ningún aviso sobre el avión desaparecido que tendría que haber llegado hace unas 7 horas.

Avanzo así sitúan a sus personajes donde quieran.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Miimita el Mar Jul 17, 2012 3:10 pm

Sheila Torkingham
150 años||Vampireza
Ft:Muchos|| Casa xD
Elyssa Ferris
9 años|| Mitad Demonio
ft: ???|| En SHS
Alhaí Diggory
18 años|| Bruja
ft: Despertando|| Playa
Agatha Williamson
19 años|| Bruja
ft: a|| Playa

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Jul 25, 2012 5:43 am

ERIC RIVERS

(Hacía unas cuantas que estaba viviendo de frutas y de hiervas que encontraba por ahí, y había encontrado la playa, pero no había tenido suerte pescando, nunca fui bueno para eso, pero como se supone que estoy vivo si lo ultimo que recuerdo es tener mi cuerpo entero atravezado por mi torzo por un demonio, y recordaba con lujo de detalles el dolor que eso implicaba. Buscando comida, lejos de la playa por la tormenta que había ocurrido hacía una semana atras, noté algo inusual, alguien caminando también en medio de los arboles, e incluso gritó cuando me escuchó, lo cual fue raro, pero reconocí la voz que había gritado casi en la oscuridad aun de la malesa y arboles, al acercarme por instinto me atacó lo cual me defendí, pero me sorprendió al saber que esta persona se trataba nada más ni nada menos que Germán, de hecho me atacó como él solía luchar pero el golpe que me acertó fue como el de un humano normal, fuerte pero esperaba más, incluso que me lastimara, eso fue lo que me sorprendió más, enseguida le dije que era yo pero dudó, y con razón, ni si quiera yo sabía por que estaba vivo, incluso tuve que detenerlo un poco levantando mis brazos hacia él y bajar la tempèratura, pero al final, y despues de un rato de dudas y de aclaraciones nos abrazamos, no podía creer que era Germám, y tampoco podía creer lo que me estaba comentando. El avión en el cual viajaban se había desintegrado, no lo podía creer. Era mucho para asimilar, pero era Germán, y tenía también una sensación de que Tristan estaba vivo, y le pregunté, el cual me dijo que si, entonces le comenté)

Creo que hicimos una estupides, o al menos creeia eso en su momento, nos tatuamos un punto simple en nuestra piel, es mi mejor amigo, y nos tatuamos una marca magica, la cual nos pareció una estupides pero ahora se que Tristan está vivo, pero Ger, sabes si Jackie está viva? sobrevivió al ataque?

German: No se si está viva, pero como te comenté del viaje, Jackie iba en el avion, y ambos sabemos que es capaz de hacer, estoy seguro que sobrevivió

(Lo miré casi esperanzado y luego continuamos nuestro camino ya que estabamos cerca de la costa, pero al menos me alegraba que despues de todo Jackie estaba viva, y no solo eso si no que estaba ahora nervioso, como le explicaba estar vivo? tambien estaba el tema de que si hubiera conseguido algun novio.. Ibamos llegando a la playa pero al ver la costa, vimos con Germán un cuerpo flotando que la mar traía, al mismo tiempo que veíamos a unos 200m un campamento, enseguida corrimos a ver quien era y comprobar la vida, pero Germán comprobó el "sin pulso"

GERMAN

(Le tomé el pulso al cuerpo y realmente me angustié, un nudo gigante se me generó en el cuello pero tambíen el ver a Eric sería feo, así que decidí cargar el cuerpo)

Eric, mejor dejame cargar el cuerpo, ya que verte sería un shock, ven detras de mi mejor

(Tomé el cuerpo de Buffy mirandolo, observando su rostro con dolor, jamas me imaginé este momento, las lagrimas de dolor no demoraron en salir, en mis manos tenía la persona que había creeído en nosotros, en mis manos tenía el cuerpo de Buffy y la verdad me jodía la vida, era ahora lo mas duro de mi vida oficialmente, el caminar hacia el campamento.... pero tuve que hacerlo....
Miré a Eric pidiendole apoyo nuevamente con la mirada, y acercandome ya al campamento

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Jul 28, 2012 10:33 pm

Jackie
(en el campamento improvisado, con German y Eric, luego huyendo)

Después del accidente aéreo que sufrimos y dedicar mucho tiempo junto con Tristan y Tommy para encontrar a nuestros compañeros que estaban muy lejos de la costa, lo mejor que podiamos hacer era descansar, por que la única fuente de luz eran las antorchas pero aún así el alumbramiento no era lo suficientemente potente como para poder hacer una búsqueda de noche. Si había alguien más perdido la luz los guiaría. Por mi parte me tomé el consejo al pie de la letra, y en lugar de tener sueños o pesadillas dormí profundamente, cuando desperté, acostumbrada a una rutina, me pregunté a mi misma, "¿porqué estoy frente al mar si solamente me paré para ir al baño?", pero después me di cuenta de la tontería y recordé en donde estaba, sonreí levemente por lo ocurrido.Suponía que hoy nos dedicariamos a seguir buscando a más gente, después del accidente y con el curso de la noche habían muerto más, por heridas que no se pudieron tratar, hemorragias internas o de desangramiento, la tela de nuestras ropas no sustituian a los torniquetes.Era una pena, una muy grande,pero dentro de mi me alegraba saber que no había muerto nadie cercano, pero eso me lo guardaría para mi, nadie tenia que saberlo.
Hasta ahora tenía una lista mental de la gente que faltaba, no había visto a Alex ni a su quasi siamés Daniel o a Germán, Sofía había llegado ayer haciéndo un escándalo y casi matándo con la mirada, pero la podía entender, si estar sola en un lugar desconocido ya era confuso, agrégale un accidente y una isla con quien sabe cuantos animales salvajes incluidos, o gente.
Comencé a recoger varias frutas de unos árboles, para tener algo que comer, pero varios murmúros llamaron mi atención varios compañeros estaban viendo hacia la orilla de la isla, ¿sería un bote de rescate?, aunque quiera ser optimista lo dudaba mucho, pero la curiosidad fue más fuerte que yo y caminé hacia la orilla cuando la gente comenzó a hablar en voz alta preguntándo quien era la persona que venia hacia nosotros y a quien venia cargando.
Las voces se detuvieron cuando reconocieron a la persona inconciente y pálida.
Era Buffy y no estaba inconciente...estaba muerta.
Me sorprendí como nunca en mi vida, y no sólo eso, me paralicé.
Y como si no hubiera sido suficiente con eso, conforme Germán avanzaba también había alguien más atrás.
Eric...vivo...
Lo miré fíjamente, pálida y estática. Cuando sus ojos se enfocaron en los mios sentí miedo.Solté un grito y comencé a correr, quería huir.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Jul 29, 2012 12:04 am

Charlotte "Charlie"
(Morgue)

Ayer

Es increíble como hasta la más planeada estrategia puede cambiar en 5 segundos, especialmente si quieres matar a tu jefa y para hacerlo debes de pasar una serie de obstáculos muy difíciles. Estaba bien armada, protegida, había pensado en todos los escenarios posibles, seguridad, vigilancia, rutas de escape, métodos de defensa y ataque, su personal de seguridad y todo falló gracias a tres balas, no eran las balas las que me preocupaban, he recibido disparos directamente, usualmente duelen cuando perforan tu piel y después arde peor que una quemadura de segundo grado si la bala se queda dentro de ti, pero cuando sale es un alivio, gracias al dolor, el breve instante que dura un disparo se te hace eterno, pero no le tenía miedo a esa sensación ni le tenía miedo a la gente que se encargó de dispararme, el factor sorpresa fue de lo que estaban hechas las balas. Debió haber sido un prototipo de los que les gustaba probar para: humano, vampiro, licántropo, robots, cazadoras, pero nunca había salido una para demonios, hasta ahora, genial.
El primer disparo me provocó un dolor inimaginable, era como si el dolor me recorriera el cuerpo y un zumbido que no se detenia me taladrara los oídos, en un momento comencé a sangrar. El tercero fue el que me tiró al piso, mientras observaba la risa de la que alguna vez me dió órdener. El tercer disparo apagó la luz, el sonido, los olores, me apagó.
Pero no morí, me llené de terror cuando continué conciente, esa incertidumbre me asustó más que si en ese momento apareciera en el infierno y un tipo semidesnudo con patas de cabra me gritara (xD)
Lo que pasó después fue...raro. Primero agradecí por no tener sentido del tacto ya que hubiera sido doloroso, un bisturí aunque sea pequeño puede ocasionar lesiones graves y profundas.
Primero sentí ardor en la frente, con el tiempo se hizo más fuerte, una verdadera cortada ya que sentí que la sangre salia. Luego recuperé la audición, dos personas que hablaban, primero pensé que me encontraba en un cuarto de tortura, le hablaban a alguien llamado "Dieter" y lo felicitaban por su trabajo, pero cuando la misma voz invitó a "Dieter" por un café fue cuando se me hizo raro. Luego dijo algo bastante irónico y algo tonto, pero ya no podía más cuando la segunda voz se retiró tras la respuesta negativa de la primera voz alias "Dieter" y conté unos 10 segundos con un ojo entre-abierto localicé mi arma y me levanté enseguida por ella, apuntándole a la tal "Dieter" que resultó ser una pelirroja que me miraba de forma sorprendida y aparte tenía aroma a demonio, sin decir más sólo me fui corriendo, si, desnuda, para buscar algo que ponerme.
Me escondí un buen rato, abrí la primera puerta que se me ocurrió y encontré un cuarto ¿dónde estaba? me acabo de salir de una morgue y ahora estoy en una habitación de alguien que claramente necesita saber acerca de la higiene personal...me tomé un rato para procesar lo que pasó, me vestí, por suerte había entrado a la habitacion de una chica, su ropa que quedaba un poco grande. Cuando respiré y me calmé un poco me dieron nauseas y corri hacia el baño para vomitar.Ahí supe que: número uno la bala no era de un material cualquiera y número dos tenía otra sustancia aparte, una droga y era fuerte, tan fuerte que me quedé inconciente en el piso de aquel baño.

Hoy

Desperté con una jaqueca monumental, aún tenía la vista nublada, pero las nauseas se habían ido. Necesitaba dos cosas: conseguir las balas y comer algo, pero no tenía dinero y no sabía donde estaba. Observé el cuarto y vi que había una de esas mini neveras como en los cuartos de hotel, la abrí y encontre bebidas energéticas, chocolates, sodas y un jugo de arándano, tomé el chocolate y el jugo. Eso seria suficiente por un tiempo.
Me asomé por la ventana, no había nadie, no sabia que tan grande era el lugar, por lo pronto mis conclusiones eran que en la parte donde me encontraba no circulaban muchas personas, lo que era bueno.
Por un par de horas me quede vigilando, eran muy pocas personas las que venían a esta parte y ninguna era la dueña de la habitación, por suerte.
Durante mi vigilancia noté que "Dieter" salía pocas veces de la morge...llegaban varias cosas y ella salia, leia unos papeles, firmaba y volvía a entrar, eso era un problema, no me daba tiempo suficiente para entrar y agarrar las balas. ¿Sería necesaria la fuerza bruta?, cuando le apunté con el arma más que querer atacarme se veía asustada, raro para un demonio, al menos que tuvieras control de tus poderes y emociones, y para lograr eso debias ser viejo...
Después de un rato...y viendo que mi vigilancia no iba hacia ningún lado, aproveché que Dieter salía...esta vez se estaba tardando más de lo usual...suspiré, al carajo no me puedo quedar aquí para siempre, rápidamente salí de la habitación, escondí mi arma y corrí hacia la morgue para llevarme las balas.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba