02# Lost

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 02# Lost

Mensaje  traking2108 el Mar Jun 14, 2011 12:14 am

Reid
despertando de una contusion, con
Mark

No recuerdo muy bien que sucedio las ultimas horas, recuerdo vagamente un tio que ayudo a salir del avion. Me queje varias veces de mi cabeza, todo me daba vuelta, intente poner de pie pero no podia

- ¿Alguien tiene una enorme aspirina?....
Pregunte, poco a poco estube realineandome, pero estaba debil, muy debil, algo apretaba mi cabeza, era un vendaje, alguien lo habia hecho con pedazos de una camisa, obviamente no habia salido totalmente "ileso" del estrellazo. Me puse de pie a como pude, iba caminando, y habia muchos heridos e mi alrrededor, por un momento pense que estaba solo, completamente solo, iba caminando y entonces empece a escuchar que algo se movia entre la maleza, me quede paralizado, un poco, peroentonces salio un tio (Mark)

- SHS???...verdad???...- le pregunte, ya que lo habia visto en la escuela- Esta pregunta es algo estupida pero....¿que rayos paso?...- le pregunte, entonces volvi a sentirme mal de la cabeza, todo me dio vueltas y me sujete la cabeza y si no fuera por el que me detubo, hubiera caido directo al suelo

- Woww.... de pronto todo me dio vueltas...- le dije y me sente un poco en la arena - Soy Reid, por cierto....- le dije - ¿Hay mas sobrevivientes??? - le pregunte - ¿Sabes algo del resto del avion?...
traking2108

Ver perfil de usuario

Mensaje  traking2108 el Mar Jun 14, 2011 12:22 am

Logan
Jarret
En el instituto
encontrable
proximamente
traking2108

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Jun 14, 2011 7:12 pm

PASARON 8 HORAS DESDE EL ACCIDENTE
ESTAN ENTRADOS EN LA NOCHE EN LA ISLA.

NOTA: ADELANTÉ EL TIEMPO EN LA ISLA, MIENTRAS EN EL SHS, MUEVO COMO VENÍA...

Última edición por Admin el Mar Jun 14, 2011 8:12 pm, editado 1 vez

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Jun 14, 2011 7:50 pm

FUSELAJE:
Tommy
Ron
Alex/Ajun
Daniel
Jackie
Jennifer
Tristan
Rina
Agatha
Alexandrine
Nicholas
Alahí

COLA (o donde decidan sus administradores, pero cayeron en la cola):
Mark
Reid

Tommy
De a poco nos fuimos yendo a la otra isla. Usando troncos siendo empujados por Tristan o por aire, con la ayuda de habilidosos en el vuelo. Fui indicando quienes se iban en cada viaje, y en el último dije que el próximo iba a demorar en salir porque ibamos a juntar lo que nos sirviera, pero cuando quedamos los más grandes, dije mi verdadero propósito. Eramos unos 12 de nosotros que estabamos entre segundo y tercer año, eramos de los que habíamos visto sangre, muerte y sufrimiento. Propuse que enter nosotros enterraramos a los muertos y helados como si no tuvieran emociones, aceptaron. Todo se iba haciendo por inercia. Parecía un sueño del que no me despertaba más...
Llevamos los cuerpos cerca de una lomada de arena y estuvimos unas horas en la tarea. No me di cuenta de lo cansador que había sido. Cavamos unos 20 pozos, no quisimos hacer uno común, quisimos darles el entierro más descente que pudimos. Empecé a cavar con las manos y luego fui a buscar algo que me sirviera para no quemarmelas con la arena. Encontré una pequeña maleta. Me tomé mis minutos para abrirla y dejar afuera, pero todo junto lo que había. Podría ser útil. Entre esas cosas había una agenda del colegio personalizada, donde a cada extremo de las hojas tenía el logo. Cosa que arranqué los necesarias y en cada cuerpo dejamos uno, dentro de las manos que cerrábamos o en bolsillos de las camisas.
No supe como pude tirar arena a tantos cuerpos. Sus rostros se iban tapando hasta desaparecer y no sé como pude hacer lo correcto y continuar hasta el final.
Sin palabras, terminamos de cruzar a la isla, para encontrarnos con un panorama parecido al que había sido la otra isla... pero los cuerpos estaban casi todos dentro del avión.
Fue un alivio ver que compañeros muy queridos estaban vivos. Pero pude notar sin animarme a preguntar, que faltaban Germán, Alex y Buffy, Sofía, Giles y Faith, aunque que a ellos los vi caer, y de una manera cruda y realista no imaginé encontrarlos...
Cuando llegué tomé un poco de agua que habían juntado. Parecía que nadie se animaba a hablar o a dar alguna indicación. Era como si todos estuvieran como yo, esperando despertar del sueño...
Se empezó a hacer la noche, y empezaba a refrescar, dijeron de hacer un fuego y Ron, despierto de mi paliza, prendió unas leñas que juntaron con más compñeros. Pudo prenderlas, aunque parecía que el trauma lo había debilitado y pareció hacer un gran esfuerzo para apenas prenderlas con una llamita.
Mientras se iba adentrando la noche, nos fuimos acercando al fuego, que si bien no hacía frío, nos daba más calor y luz. No hablabamos mucho, pero seguramente todos estabamos esperando que se aparecieran Giles, Faith o Buffy, tener una guía y no tener la responsabilidad de todo. O al menos un helicóptero que viniera a sacarnos de todo esto.
Me senté al lado de Rina que estabamos cerca de una chica nueva que estaba inconsciente, pero viva. Se notaba que alquien le había limpiado una herida en la cabeza y me había ocupado de que no quedara en lejos nuestro ni del fuego.
Me quedé un rato mirando el fuego hasta que no pude más... creo que ella quería saber lo mismo, y yo no me animaba a ir al fuselaje y confirmar que mis amgos que faltaban estaban muertos ahí.
- Tienes idea de... German? - le pregunté en voz baja - o alguien más?

Snape
(con Willow)
Willow me paró en el pasillo y se me puso a largar cosas de que estaba preocupada por el viaje. Típico miedo a los aviones... me preguntaba si alguna vez se había subido a alguno...
- Creo que pudo haber pasado algo - dijo una voz muy segura, y ambos miramos al costado. A unos metros nuestro, estaba parada la pequeña media hermana de Sawyer.
- Y por qué crees que pasó algo?

Madison
(con Willow y Snape)
Me miraron raro. Pero no podía decir el por qué de mis sospechas. Y no me mostré nerviosa, aunque lo que había escuchado de esa profesora, me había dejado bastante alarmada.
Le respondí al profesor.
- No responde el teléfono...
El profesor se río entre burlón y empático.
- Es porque estan en un avión...
- Maddie? - Me di vuelta... era mi madre que se alegraba por la sorpresa de verme. Sabía que no me gustaba esa escuela por el simple hecho a los celos que le tenía a mi hermana. Voltée de nuevo a los profesores.
- No le digan nada, por favor. Se preocuparía mucho y... estan un avión des pués de todo, verdad? - no quería que mi madre tuviera la mínima sospecha sobre mi... Que ni siquiera llegara a sospechar que tuve una visión.

Sofía
Hacía una hora que estaba caminando por la selva. Pero el tiempo parecía no pasar. La desesperación de estar sola y no saber dónde estaban los demás, o si estaba vivos, o incluso cerca de dónde estaba, me llenaba de ansiedad e incertidumbre.
Caminé subiendo y bajando lomadas con algunas rocas, lo hice siempre el linea recta, como si alguien me hubiera mandado. Pero es que no tenía idea de dónde estaba parada y muy dentro mio y yo sin saberlo, estaba yendo a donde creía que iba a haber costa.
En uno de los claros, aproveché de nuevo a sacar mi celular, que aunque nunca se había apagado e increiblemente estaba sano, no recibía señal. Así que lo levanté como si esa poca distancia influyera a que tomara el satélite... pero nada.
Eso solo fue otro desaliento y me llevó a gritar con toda mi voz, nuevamente.
- Hay alguien cercaaaaaaa??? Alguieeeeeen?? - esperé unos segundos, pero solo se escuchaba el viendo mover las hojas y gemi quejandome por la situación.
Séguí caminándo, metiendome de nuevo en la selva... atravesé otro arroyo de poco caudal, como los que había atravesado antes. Tuve la idea de lavarme ahí la sangre seca en mi ropa, pero no podía dejar que la noche me agarrara en la mitad de la selva... ese era mi primer miedo, el segundo: estar sola y que todos estuvieran muertos. Así que solo opté por rellenar la botella. Me daba gracia, pero a la vez no podía esperar a que, si encontraba a los demás, iba a decirle muchas cosas al que me dio agua y me dejó de todas maneras tirada... Aunque claro: alguien estaba vivo, cierto! Si no, no me la hubieran dado! Cómo no me avivé antes! Ese pensamiento tardío me dio un poco de esperanzas. Me arrodillé en el borde del arroyo y atiné a girar la tapa. Pero sentí algo raro... aunque giré mi mano sobre la tapa, no se prendió de ella. Miré hacia abajo y vi que mi mano estaba colgando de mi muñeca.
Me paré rapidamente y miré hacia todos lados, como si estuviera buscando a alguien que me ayudara. Volví a mirarmela y la tomé con la otra, moviendola, estando totalmente extrañada.

Era algo rarísimo, ni siquiera me dolía. Me había quebrado la muñeca y se había curado de la forma incorrecta, y ahora la tenía totalmente inutilizable... Estuve unos pocos segundos tomándome la cabeza, sabiendo qué tenía que hacer, pero pensando en otras alterativas... incluso que todo eso era un sueño y que ya me iba a despertar. Pero no, sabíamos cómo reconocer la realidad de los sueños y esto no era un sueño. Dibujé en mi mente como imaginé que estaban dispuestos ahora los huesos de mi mano. Y empecé a caminar a paso decidida y rápido hacia uno de los arboles que me rodeaban. Si me detenía, no iba a hacerlo. Tenía que ser firme, rápido, calculado y decidido.
Encajé mi mano entre una bifurcación de las ramas, y apoyé la planta de uno de mis pies contra el árbol para empujar el resto de mi cuerpo en dirección contraria.
Los huesos sonaron... también mis gritos de dolor e impotencia, acompañados por blasfemias varias que hicieron salir volando a los pájaros que estaban cerca, mientras me estremecía y esperaba los segundos eternos a que el dolor parase y mi mano sanara rápido y de la forma correcta...

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Willow Rossemberg el Vie Jun 17, 2011 4:46 am

Hola!!, no puedo leer bien porque enseguida que empiezo me comienzan a llorar los ojos, no sé si acabaré llevando gafas para leer, de momento el médico me ha dicho que no lea en una semana. Me fastidia mucho por el foro y porque yo leo libros y escribo, así que hasta por lo menos hasta la semana que viene no podré contestar. Ya avisaré cuando pueda o contestaré directamente.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Jul 04, 2011 4:55 am

TRISTAN
(Con todos en la playa, hablable)

Varias horas habían pasado, no tenía ni idea de cuantas, mi celular no lo tenía y si lo tuviera primero estaría inutil por el agua salada, y mi reloj no andaba un reloj valioso de pila, si llego a salir de aquí mi tío se va aponer furioso, era un reloj valioso que me había regalado y que mantenía guardado para darmelo, y yo lo mismo nunca lo saqué en el colegio y quería usarlo en el viaje pero ahora estaba arruinado, quería estrenarlo para el viaje y funcionó todo el tiempo e incluso me dió suerte en los lugares donde fuimos, el ser extranjero y además llevar el reloj, me dió mucha suerte con las chicas, pero ahora no me sirve de nada, pensaba tirarlo incluso al fuego pero algo me detuvo, no se por que, pero simplemente lo guardé de nuevo. Despues de guardar el reloj me senté en la arena cerca del fuego, fuego que ni siquiera yo había encendido, y era lo que más me enojaba pero aunque pude haber encendido una simple fogata aún estaba debil y sabía que necesitaba recuperarme, sobre todo por el tremendo esfuerzo que había hecho, de igual forma eso era lo que más me enfurecía, pero no con otras personas si no conmigo mismo porque no era lo suficientemente fuerte como para ayudar o guiar a mis compañeros.. horas atras había dicho y hecho lo correcto y no nos defraudó, Tommy nos trajo a todos los sobrevivientes hacia esta isla y nos mantuvo unidos, yo loe dije que para lo que necesitara yo estaría con él en todo momento, pero en estos momentos me sentía realmente debastado anímicamente, en realidad me sentía una mierda... podía volar, podía incluso derretir el metal, tenía poderes que muchos soñaban tener y sin embargo no pude evitar todo esto, la muerte de muchas personas y no solo personas, compañeros y amigos, me odiaba a mi mismo por tratar y no poder hacerlo me sentía sinceramente más que enojado más que furioso por no haber salvado más vidas, pero al mismo tiempo me sentía impotente, continué mirando la fogata, ese fuego que sus llamas se movían acorde con la brisa que pasaba y no pude evitar lagrimear por un momento, pero luego me levanté furioso resoplando y comencé a caminar alejandome de la fogata, casi llorando y apretando fuertemente mis dientes, era la segunda vez que estaba así de triste, pero la primera no tenía permitido demostrar mis sentimientos, cuando había muerto mi mejor amigo, pero ahora estaba solo, continué caminando hasta que en un momento no pude más, comencé a llorar fuertemente y caí de rodillas en la arena, en ese momento grité y grité con fuerza pero al mismo tiempo de mi cuerpo una llamarada gigante se soltó hacia el cielo cual si fuera una columna de fuego la cual duró unos 5 segundos al unisono de más fuerte grito, pero luego sedió esa llamarada a una simple llama que quedó en mi mano derecham y luego se extinguió aunque yo seguía golpeando la arena que se encontraba debajo de mi, aunque ya no era arena si no que era algo más duro dado al fuerte calor que había creado era una especie de entre piedra más dura y casi vidrio

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Lun Jul 04, 2011 4:07 pm

WILLOW

(Con Snape y Madison)

Cuando ya empezaba a creer que me preocupaba demasiado, apareció una niña que confirmó mis sospechas.

Vi cómo hablaban Snape y ella y que después aparecía la madre de esa chica.

Yo seguía perdida en mis pensamientos, tenía el presentimiento de que algo había pasado o que iba a pasar. Me preocupaba por mis alumnos y mis amigos.

Hice una media sonrisa cuando la niña nos dijo que no le contáramos nada a su madre. Pero yo seguía preocupada.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Jul 05, 2011 11:57 pm

Vamos gente!! imaginación!! ya tengo en mente mis próximos mensajes, pero necesito feedback!!!

http://sunnydalehigh.forosactivos.net/t124-ciudad-de-sunnydale#720

terminé esto después de un tiempazo, odio las tablas en html!!!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Miér Jul 06, 2011 8:25 am

ja las tablas de aca son facilicimas, te quiero ver el verdadero html XDD 2 pruebas de eso tuve! de q te quejas!

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  traking2108 el Dom Jul 10, 2011 4:14 pm

Logan
en el instituto, con
Snape, Willos y Madison

Estaba deanbulando por el instituto, aqui las cosas estaban demasiado tranquilas sin el resto de los alumnos ni del personal, iba por ahi como siempre haciendo rebotar una pelotita de tenis y me encontre con una señora, me pregunto por una niña, Madison, le dije que me siguiera que probablemente estubiera con otro profesor.

Llegamos al salon de profesores donde estaban Snape, Willos y la pequea quien rapidamente reconocio a su madre, pero Snape y Willos se quedaron mudos al ver a la niña

- La señora estaba buscando a su hija y la traje aqui porque pense que aqui iba a estarla y....- les dije y hubo un momento de silencio - .....Interrumpimos algo?...

Les pregunte y me acerque con ellos, voltie a ver a la pequeña que fue a abrazar a su madre y yo les dije en voz baja - ¿Porque tienen esas caras largas?....

La niña se aserco con nosotros - Tu debes de ser Madison verdad.... tu madre estaba muy preocupada buscandote.....
traking2108

Ver perfil de usuario

Mensaje  traking2108 el Mar Jul 12, 2011 11:53 pm

Reid Garwin
lost, with
Mark

Finalmete la noche habia caido, honestamente ni siquiera habia visto que ya se estaba poniendo el sol, para mi fue como si de pronto la noche simplemente hubiera aparecido como por arte de magia, creo que pasar todo el dia intentando hacer contacto por celular, o radio, o con letreros de S.O.S. escritos con los restos del avion, ayudando a los heridos.... sepultando a los cadaveres, me ha absorto en mi mundo.

Pero ahora que la obscuridad se habia dejado caer habia algo mas que podiamos hacer, y era iluminar un poco el lugar, quizas, con un poco de suerte, alguien encontraria las llamas. Asi que me di a la tarea de hacer una fogata, camine por dentro de la isla, me adentre en su jungla, habia algo.... no se algo en el aire, era una sensacion de miedo.

No quise permanecer mucho tiempo ahi asi que solo recogi la naturaleza muerta, seca que estubiera ahi, la que fuera ideal para prenderse fuego, luego de recoger lo necesario me dirigi de nuevo a donde estabamos nosotros, ahi prendi fuego a la hogera, rapidamente los sobrevivientes empezamos a sentarnos alrrededor de la fogata, los gritos de dolor de los heridos ya no se escuchaban, no sabia si eso era buena o mala noticia.

- Parece que por fin pueden descansar un poco - Le dije a Mark refiriendome a los heridos - ¿Crees que nos esten buscando?....- le pregunte, como intentando encontrar la mas minima ilusion - ¿Donde rayos estaremos?....-
traking2108

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Sáb Jul 16, 2011 8:33 pm

Agatha Williamson ------No disponible
Alhaí Diggory ------- DISPONIBLE!
Elyssa Ferris ----- Disponible
Sheila Torkingham --- No disponible

Lo se lo se ya dare denme un tiempito xD

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Jul 17, 2011 2:20 pm

MARK
(Con Reid Garwin, en la cola del avión)

(Había caído la noche, no no tenía ni idea cuantas horas habían pasado ya desde todo lo que había pasado, pero sabía que era mucho tiempo, al menos sabía y debía dar gracias a Dios porque estaba herido pero mis heridas eran leves, no podía decir lo mismo de muchas personas, casi ninguna andaba tan entero como yo, solo al que había ayudado a salir y alguno que otro mas, pero aún sin saber que horas eran o habían pasado, despues de algunas pasadas de retirar y enterrar lamentablemente a los que habían muerto, no fue algo facil, era la primera vez que veía personas muertas pero más que eso algunas casi desfiguradas del rostro o amputadas, mucha sangre, pero de casi arquear y casi vomitar, de a poco me fui acostumbrando se podría decir, al menos ya no me daban tantas arcadas o amagues de intentar vomitar, al final solo arranstraba con ayuda los cuerpos, a veces mirando hacia otro lado a veces hacia adelante, aveces hacia sus rotros pero eso en parte me dejó un poco marcado sin embargo a mi que me gustaban los programas de discovery channel parecía increible y nunca pense en usarlo ya que vivia en una ciudad, pero despues de haber hecho lo que hicimos aunque lentamente con Reed, me me di cuenta que teniamos que juntar agua, y busqué en aquel momento y entre los cadaveres una botella de agua o una cantimplora, pero el asunto era juntar agua... Pero despues de varias horas consegui agua para las victimas, había una especie de aroyo con corriente, eso fue bueno ya que el agua estancada podría enfermarnos e incluso matarnos, junté lo que tenía lo que habia conceguido de agua y volví, dandole de beber a los más heridos, pero no podía más. Algo que me gustó fue que estabamos organizados bueno masomenos pero algo era algo, Reid había logrado encender un fuego y al menos la noche la pasaríamos mejor así, en eso él se me acercó y me habló)

Si, y Dios sabe que necesitamos descanzar, pero la verdad no se que responderte a eso, no tengo ni idea donde estamos pero hoy vi a el chico que puede encenderse fuego en todo el cuerpo volando y haciendo una especie de indicación en el cielo, imagino que hay más sobrevivientes pero no se, en la mañana creo que va a ser lo mejor movernos para donde el chico ese señaló que es hacia aquél lado

(Le dije señalando y mirando hacia donde había visto la señal)

Creo que algunos aunque lento, pueden con ayuda moverse, creo que los más sanos por así decirlo somos nosotros dos así que tendremos que ayudarlos supongo, pero lo que es seguro es que no podemos quedarnos aquí, he visto también y dicho sea de paso en Discovery Channel fue así que tengo la teoría solamente, pero nunca pense que me encontraría en esta situación así que todo vale, bueno he visto que hacer para sobrevivir, ya pasamos lo del fuego en la noche y bueno el agua potable también, la traje de un aroyo que corre, se que el agua estancada contiene bacterias que pueden no ser buenas y no hay que correr riesgos, pero continuando, hay que moverse en caso de que no nos esten buscando aunque si nos movemos debemos dejar una especie de señal para que por si nos estan buscando sepan hacia que lado nos fuimos. Que dices Reid? te parece bien la idea? crees que te encuentras con suficientes fuerzas como para emprender viaje?

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Dom Jul 17, 2011 5:56 pm

18 años|| Bruja
Ft:Tristan|| Playa

Habían pasado varias horas desde que habíamos caído y desde que habíamos enterrado a varias personas, me quede mirando a todos y luego me aleje un poco a una zona donde no pudieran verme necesitaba limpiarme así que cuando encontré un lugar bastante alejado, me quite la blusa y los pantalones y me quede mirando por las dudas y luego me metí hasta las rodillas, estaba algo débil pero podía por lo menos separar la sal del agua y hacerla un poco mas usable…además ya había podido hacerlo para tener más agua para beber, todo esto me parecía tan…imposible pero vamos que tenía que pasar esto justo cuando yo entraba al colegio? No era justo pero en fin había que ser fuerte y poder sobrevivir a esto para poder disfrutar demasiado de la vida, aunque esta vez de la manera correcta, me acerque a mi ropa y me la puse por lo menos la parte de abajo estaba seca así que me puse la blusa y quede mirando la flama que al parecer era de un alumno me acerque hasta donde él estaba y lo miré Sabes golpear a la arena no hará que todo vuelva a estar bien… me acerque y tome su mano Además de que solo te lastimas a ti mismo dije haciendo una mueca y mirando su mano, rompí un poco la remera que todavía estaba mojada así que eso debería aliviar un poco la lastimadura de su mano

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Jul 17, 2011 7:56 pm

TRISTAN
(Con Aláhi Diggory en la playa)

(seguía sollozando mientras al mi alrededor se enfriaba, y aún sin poder creerlo, me atormentaba todo esto, como podía ser, hoy por hoy y segun mi tio era uno de los demonios de fuego más fuertes que existen y sin embargo no pude evitar que muchos amigos murieran, las lagrimas brotaban de mi y miraba hacia el suelo casi vidrioso despues de la temperatura que había llegado, pero escuche la voz de alguien, al principio segui mirando a la arena pero luego cuando ella tomó mi mano y viendo que estaba lastimada la vendó con la otra mano me limpié las lagrimas)

Gracias.. pero no necesito ayuda

(pero ella continuó hablando)

Además de que solo te lastimas a ti mismo

(en un momento me limpie las lagrimas pero seguían saliendo de mi levemente, y la miré)

alguna vez ecuchaste contra algun mal que puede destruir la tierra, contra demonios que delante de ti hacen una carnicería de tus amigos? yo he vivido todo eso incluso que mi mejor amigo fuera masacrado delante de mi, y sin embargo vencimos, pero que un avios caiga, un desastre natural

(Dije casi llorando de nuevo, una nueva lagrima calló sobre mi rostro y la angustia que tenía nuevamente me apretaba la garganta)
Estoy entrenado para la guerra, pero no para esto, para haber perdido amigos en esto..)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Dom Jul 17, 2011 8:42 pm

18 años|| Bruja

Me quede mirando al chico, parecía ser más o menos de la edad de mi hermano, no sabía muy bien que decir mire el lugar que había estado golpeando No puedes culparte por algo que no fue tu culpa… a veces aunque queramos hacerlo todo no podemos ya que si bien tenemos poderes no podemos estar en todos lados me senté a su lado y me quede mirando mientras trataba de secarle las lagrimas no sabía que hacer pero también sabía que si alguien estaba asi podría llevar al grupo a una depresión masiva y eso lo había aprendido Mira soy nueva pero de algo estoy segura, que por más de que te eches la culpa no podrás arreglar nada, por más que duela tienes que ponerte bien y seguir adelante por los heridos que te necesitan, porque estoy segura que tu eres un alumno viejo lo mire e hice que me mirara necesitaba hacer que reaccione Tienes que recuperarte porque sino no podrás ayudar a nadie en ese estado y yo porque diablos estaba siendo así de tierna con alguien que apenas conocía? Bueno es porque nunca había podido soportar que lloraran frente de mi me hacía sentir muy mal]

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Jul 17, 2011 9:24 pm

TRISTAN
(Con Aláhi Diggory en la playa)

(ella me dijo que no podía culparme por algo q no había sido mi culpa pero aunque continuó hablando, si pude haber salvado mas personas, pero sus palabras calmas no eran sola mente palabras no sabía por que, y sentandose a mi lado trató de secarme las lagrimas, de igual forma me seguía sintiendo una mierda, pero parecia increible que una chica de primer año me estuviera aconsejando pero tambien tenía razon en lo que decía, me hizo mirarla con su mano, diciendome que tenía que recuperarme y ser fuerte si no, no podría ayudar al resto, con la mano que tenía libre me limpié nuevamente las lagrimas que rebrotaban de mis ojos y me hizo tragar profundamente, un nudo incluso se me hizo en la garganta.)

ese es el tema, te envidio, tu no has visto la muerte y no has vivido una guerra, pero es lo que se trata este colegio, forjar lideres y creo que fallé al menos yo, y tu de primer año...

(la miré acariciandole la mano)

Gracias, tu siendo primerisa estas demostrando ser una buena lider aunque te paresca mentira o broma

(Le dije sonriendo un poco, e incluso intentando levantandome, pero la rabia y lo que habia hecho me había debilitado, pero le quise dar las gracias a ella dandole un beso en su megilla pero sin querer le di un beso cerca, sabia quien era, era la hermana de Nick, pero se sintió bien ese beso erroneo)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Dom Jul 17, 2011 10:12 pm

18 años|| Bruja

Miré al chico cuando me beso tan cerca de mis labios, pero extrañamente no me molestaba sonreí un poco y luego me acerque un poco más a él Deberias quedarte aquí hasta que tengas un poco mas de fuerzas para caminar dije divertida mientras trataba de hacer que se quedara sentado porque la verdad es que no podría llevarlo a él arrastrando hasta donde estaban los demás, además se estaba tranquilo aquí Anda además puedo hacerte compañía hasta que te sientas mejor y podamos regresar hasta donde están los demás me encogí de hombros la verdad era que no tenía ganas de ir con los demás y menos con mi hermano, después de que estuvo por ahí coqueteando con otras jum además porque no podía hacer amigos nuevos eh? , me quede mirándolo y luego bostece un poco para mirarlo, me mordí el labio y me recosté sobre la arena mirando el cielo, todo esto era demasiado Sabes puede que no haya visto una guerra como dijiste pero se lo que es estar en el fondo de todo cuando piensas que todo lo que sucede es tu culpa y siente que le fallaste a todos, se lo que se siente, por eso te digo que si quieres ayudar a los demás primero tienes que estar bien tu mismo sino todo saldrá peor dije con una pequeña sonrisa mientras me acomodaba lo que había dejado de ser una blusa para ser un trapito viejo y semi trasparente Sabes hace mucho que no hablaba con nadie sin ser la hermanita pequeña de… me rei y me quede mirando mientras paseaba mis dedos en mi estomago era algo que siempre me había tranquilizado

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Jul 18, 2011 1:22 am

TRISTAN
Con aláhi en la playa)

(ella se acercó un poco más a mi pero luego me dijo que debería recuperar fuerzas para poder caminar y luego dijo que podía hacerme companía hasta que me sintiera mejor lo cual sonreí, aunque despues de un rato se recostó sobre la arena, pero luego ella hablo yo la miré acostado en la arena ambos con los pies hacia el mar, me dijo algo que me gustó y se quedó mirandome de una forma demaciado amistosa, al momento que había dicho que no habia hablado como orta persona que no fuera la hermana pequeña, enseguida la interrumpi tomando su cabeza con mi mano desde arriba, y acerqué mi cabeza hacia la de ella, al final besandola, tal vez me sentia solo y debil, tal vez me sentía sin haber podido salvar al grupo pero ella era tan hermosa y no pude evitarlo. Mientras nos besabamos con mi mano la tome por la cintura y la acerqué hacia mi y nos continuamos besandonos, luego de un rato me gire y me coloqué ensima de ella, pero por un momento me detuve mirando su rostro, por un momento pense en mi amigo Nick, pero luego y enseguida ella hizo algo con su mano que me hizo olvidar toda amistad)

si nos ven nos van a matar

(le dije levemente pero luego me comencé a quitar la camisa y quitandole tambien la suya dejando sus pechos al aire, eran hermosos, no eran ni grandes ni pequeños, emseguida comencé a besarlos sintiendo sus pezones volverse más duros a medida que besaba esos pechos, y me animé a meter mi mano por debajo de su pamtalon acariciandole su zona intima por ensima de su ropa interior, comencé a besar su cuello mientras mi mano estaba dentro de su pantalon, dentro de su parte intima, aunque aún no me animaba a meter algun dedo dentro de su concha, dentro de todo la quería respetar)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Lun Jul 18, 2011 2:48 am

18 años|| Bruja

Dios esto era una autentica locura pero que locura madre mía, creo que debería aguantarme las ganas de abrir la boca porque sino íbamos a ser descubiertos y lo que menos quería era que él tuviera algún problema con mi hermano, pero ahora no podía parar necesitaba acabar con esto por completo, porque si no me quedaría con las ganas aunque luego me ganara la reputación de facilona…me mordí el labio y arquee un poco la espalda mientras mis manos buscaban el cierre de su pantalón, aunque escuché un ruido y me quede quieta pero cuando supe que era solo el viento jugando con las hojas de los arboles me mordí el labio y volví a buscar sus labios para besarlo y acallar un gemido que salía de mis labios sin que pudiera evitarlo, así era mejor Entonces habrá que evitar que nos descubran dije con la respiración entre cortada tratando de recuperar el aire pero con las cosas que me estaba haciendo era un poco imposible, mis piernas se abrieron un poco más para darle más movilidad y mis manos se metieron dentro de sus pantalones para comenzar a tocar su sexo por encima de la ropa, joder que nunca me había gustado aguantarme nada pero esta debía hacerlo porque sino podríamos ser descubiertos y por la magia de todas las brujas no quería imaginar que pasaría ahhh me mordí el labio para que no escucharan mis gemidos, estábamos bastante lejos, pero tampoco podía ponerme a gritar como loca no? Ya comenzaba a sentir demasiado calor en mis partes bajas y como mis pezones se volvían mas sensibles al contacto, además podía sentir como comenzaban a estar mojadita, lo mire a los ojos dándole permiso de que siguiera que no se detuviera, necesitaba sentir un poco más y se lo hice sentir cuando apreté un poco mas fuerte su sexo xD

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Jul 18, 2011 3:47 am

TRISTAN
(Con Alahi Diggory, playa)

parecia que iba a ser yo y solo yo el que iba a tener todo el trabajo, pero no me molestaba eso sin embargo ella comenzo a jugar conmigo tocando mi miembro , e incliso se asustó pot un sonido y yo también lo hice, pero ambos supimos que era el viento, así que continuamos y ella me besó apasionadamente pero luego me hablo pero entre los besos sonreí)

Si, tenemos que en secreto.

Pero no pude hablar mas sus labios me callaron y comenzamos a quitarnos la ropa, ambos estabamos demaciado calientes y fue cuando ella abrió sus piernas, tenía para mi todo ese tesoro pero antes de entrar en ella comencé a jugar con mi miembro sobre su sexo, era increible la sensacion, no dejé de mirarla ni un segundo, era lo que me gustaba, mirar al rostro, el roce me volvia loco el tener mi miembro contra su sexo y el rosar la cabeza me estaba desesperando, pero ella me dió el permiso que tanto anhelabam así fue como lentamente comencé a entrar en ella, al principio lento y con cierta profundidad, pero luego ella me soprendió tocando mi pene y pidiendo algo, el cual le concedum así que empujé fuerte hacia adentro de ella, pero no era lo que yo quería, quería disfrutar de ella, así que de un ritmo fuerte y frenetico pasé a un ritmo suave, pero mas profundo, me apoyé sobree ella mientras lo hacia, y estando sobre ella era algo especialmente sexy, ella era sexy, y cada bombaso que daba y verle el rostro era algo espectacular, era la primera chica que realmente me hacia sentir mejor al tener sexo con ella, y no pensaba terminar algo especial tan pronto, así que salí de ella quitando mi miembro rapidamente, enseguida baje hacia su sexo comenzando a lamerlo y besarlo, jugueteando inclusive, pero luego me detuve en seco, observando su rostro, abri sus piernas nuevamente y tomé con mi mano derecha mi pene colocandolo dentro de ella nuevamente, esto era increible, se sentía caliente dentro de ella, se sentía increible)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Lun Jul 18, 2011 6:22 pm

18 años|| Bruja

Él comenzó a jugar conmigo con su sexo en mi sexo hasta que me penetro y gemi un poco, pero no mucho por lo que podía moverme un poco, pero quería mas, sin embargo, el dejo de moverse tan rápidamente y comenzó a penetrarme más profundamente, me mordí el labio y cerré los ojos pero y cuando sentí que comenzaba a jugar y lamer mi sexo eleve la vista sorprendida y luego me quede parpadeando cuando se detuvo, me quede mirándolo con una sonrisa en los labios y luego cuando comenzó a penetrarme de nuevo, sonreí y aproveche para apoyar las piernas en la arena y dejar que tuviera más acceso a mí, me apoye en las piernas e hice un poco de fuerza para quedar encima de él y lo miré a los ojos y comencé a moverme igual que él lentamente pero cada penetración era profunda apoye mis manos en la arena y me seguí moviendo mirándolo a los ojos, por Dios si mi hermano me veía iba a terminar en un convento, pero qué diablos hago pensando en mi hermano ahora?, lo miré e hice que saliera de mi para bajar hasta su miembro y comenzar a comerlo jugando con el, lamiendo la puntita, succionando y jugando un poco con mis dientes sin dejar de mirarlo a los ojos. Cuando sentí que ya estaba satisfecho volví a colocarme encima de él y comencé a besar su cuello mientras tomaba su pene para volver a meterlo dentro de mi, y moverme despacio sin prisas mientras hacía que cada penetración sea profunda sin dejar escapar ningún gemido umm es…ahhh gemi un poco en su oído mientras me recostaba sobre él para rozar mis pechos contra el pecho de él Dios… murmure mientras apretaba mas las manos en la área

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Mar Jul 19, 2011 9:29 pm

Agatha Williamson
19 años | Bruja con control sobre la tierra
FT: Disponible|| Playa

Despues de todas estas horas no podia creer que estabamos aqui que tantos compañeros habian muerto y que habia otros que estabamos muy mal, yo puedo decir que tuve bastante suerte porque mas de los moretones y unos cortes en mi cara, ademas de dolor en todo el cuerpo Por favor que no muera nadie mas... miré al cielo era una noche hermosa, hubiera podido construir unas cabañas de tierras pero estaba demasiado agotada como para hacerlo asi que me puse cerca de una de las fogatas, extrañaba demasaido a mi hermana la necesitaba aqui conmigo para decirme que todo estaria bien y que pronto regresariamos al colegio

color=#C00000

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Mar Jul 19, 2011 9:36 pm

GERMAN

(Tuve por un momento en duda que hacer, porque había cometido un grueso error de novato, tanto era mi deseo de avanzar y tratar de llegar hacia donde había visto volando a Tristan que me había olvidado lo basico de un sobreviviente, detenerse observar y anticipar, y eso era lo que exactamente había fallado, estabamos en una isla, eso era obvio, algo de agua tenía aún pero fuego y un refugio era lo que me faltaba, así que tenía un dilema bastante importante, si mis habilidades estuvieran en su normalidad, seguiría sin duda caminando en plena noche, llegar a la playa sería la prioridad más alta, pero despues de todo, lo unico que me quedaba realmente fuerte era lo que había aprendido en artes marciales, era eso y una marca que me había dejado Mephisto en el rostro, despues la fuerza sobre humana que me había quedado no era la misma que tuve en un momento antes de saber que era lo que me pasaba, como cuando había llegado al colegio y aunque nadie lo sabía exepto Jet o Yulaw yo siempre lo seguiría llamando Jet, mis poderes con energía aunque eran muy debil, así que en estos momentos estaba entre continuar o seguir y eso me daba rabia, no escuchaba el ruido del oceano así que sabía que estaba más de 2 kms de distancia aunque sea de la costa, lo sabía porque el sonido es inconfundible, una vez cuando era pequeño me había perdido en el monte, en la playa donde vacacionaba mi familia había un paseo hacia una laguna que quedaba por un camino bien marcado entre arena y pasto entre los arboles hacia esa laguna, la laguna de Briosso* ** pero en un momento yo siendo siempre el más inquieto de nosotros 3 mi hermana y mi hermano, en un momento recordé cuando me gustaba jugar a ser un caballero del zoodíaco y un dragon ball, y jugando me fui alejando de mi familia y de las orillas de la laguna, hasta que en un momento me adentré en el monte, tanto que cuando me di cuenta grité y nada, no tenia respuesta de mis padres, pero también recuerdo que despues de haber llorado por unos cuantos minutos tal vez 1 hora me puse de pie y comencé a escuchar el oceano, sabía que llegando a la playa iba a llegar a casa ya que desde muy pequeño caminaba con mis padres por la playa y habían 7 kms entre un balneario y otro, así que comencé a seguir ese sonido inconfundible del oceano pero demoré varias horas en llegar, y claro era pequeño, tendría 8 años aproximadamente en ese año cumpliría los 9, y al final llegué hasta la playa, estaba a solo 1km y medio de mi casa, podía ver las primeras casas del balneario a tan solo 700m fue así como comencé a caminar con un rumbo que ya conocía, hasta que encontré mi casa y a mi madre que estaba por si acaso recibían noticias de mi, recuerdo su abrazo tan fuerte que decía nunca más te voy a dejar ir.
Recordé eso y masomenos la distancia, y así se que estoy lejos del alcance del oceano, así que decidí juntar leña, cortar algunas ramas secas y armar un fuego, pero este era mi problema, una vez que termine de juntar suficiente madera como para encender fuego y luego de limpiar el lugar al rededor donde iba a estar el mismo extendí mi mano y respiré profundo "Vamos que vos podés, dale que podés" dije extendiendo mi brazo con la palma de la mano abierta tratando de juntar la suficiente energía como para tratar de encender el fuego, intenté con toda mi fuerza concentrarme sintiendo lo poco que tenía de Ki, e incluso conseguí formar de a poco una pequeña bola de energía, tan pequeña como una uña pero pense que sería suficiente como para encender el fuego y estaba feliz de haberlo logrado así que la lancé contra la madera pero en lugar de encender fuego, actuó como si le hubiera lanzado una piedra a la pila de madera, como si hubiera lanzado una roca uno de los troncos se movió cayendo de la pila, lo cual me enfureció)

Pero me cago en la recalcada conchudisima madre que la recontra mil pario y carajo mierdaa!!!!!!!

(Grité con todas mis fuerzas)

La concha de la lora y la puta que la pario!!!!! mierda de madera y mierda de islaaaaa la concha de la loraaaaaaaaaa!!!!!!! puta brisca de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

(Grité más que furioso y a los 4 vientos y con más que fuerza y casi por instinto como queriendo hacer bolar esa pila de madera apunte con la mano pero esta vez salió más energía de mi mano, aunque más pequeña, pero dió como para que hubiera una pequeña braza, y tanto braza como humo, enseguida quedé sorprendido pero ni lerdo ni perezoso me acerqué a la pila de madera, con la cabeza casi al lado de la braza, comenzando a soplar, suave y constante, y en un momento pensé que no iba a funcionar hasta que vi que empezó a agarrar un poco más de braza y hasta que se vió una leve llama, que lentamente iba creciendo y con mis soplidos iba agarrando más madera y yesca e iba creciendo aún más hasta que se hizo mayor, en ese momento no pude evitarlo y grité)

Vaaaaamos carajoooooooooo!!!!!!!!

(no sabía si decir que iba a ser posible, pero estaba feliz, me faltaba comida e iba a ser feliz en estos momentos, pero tenía fuego y tenía agua que era lo más fundamental, continué alimentando el fuego hasta que se hizo grande, y eso era importante, tanto para calentarme durante la noche si no que también cualquier animal que me quisiera atacar con el fuego lo ahuyentaria, ahora solo tenía que pensar en que comer ya que eso también era importante, pero lo mas importante aún no me faltaba aunque tenía que administrar el agua)

* la laguna existe, jaja sofi la conece!!!
** me paso en realidad o.O

Última edición por AnGeLuS el Mar Jul 19, 2011 10:35 pm, editado 1 vez

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Mar Jul 19, 2011 10:34 pm

TRISTAN
(Con Aláhi Diggory, alejados en la playa)

(La sensación era increible, estar dentro de ella parecía otra cosa, otro mundo, era increible, y mirarla era increible tambien, sus interiores solo había tenido pocas personas asi, en realidad casi ninguna, y en esta situación era especial y eso me exitaba más y no sabía por que, pero era increible, pero en un momento ella se detubo, me había vuelto loco ella mirandome a los ojos pero que iba a hacer ahora? pero ella bajó hacia mi miembro jugando con su lengua, con su boca, en ese momento me preocupé incluso tanto que pense en explotar pero ella jugó con sus dientes y eso me dio un dolor, aunque un buen dolor incluso me ayudó a aguantar, no pude evitar soltar un quejido no sabia si de dolor o placer, solo se que tiré mi cabeza hacia atras y cerré los ojos, pero sentí luego que había dejado su boca de lado mientras yo seguía con los ojos cerrados, pero con su mano sentí que se colocó mi miembro en su sexo, no sin antes besarme en el cuello, me sentí con cosquillas incluso pero su calentura interior me hizo enloquecer, respiré profundo mientras ella se movía dandome placer yo no lo podía creer, por momentos me miraba por momentos cerraba los ojos, y tratando de no quejarse o hacer sonido, aunque se les escapaba alguno que otro de vez en cuando, Aláhi me estaba volviendo loco, me apretaba el pecho, incluso llegó en un momento a apretarme más en el pecho no sabía si arañarme o que, pero que importaba, la tomé por la espalda y la puse contra mi pecho, sus senos quedaron rozando mi pecho mientras la tomé de su cabeza dandole un beso apasionado el cual ella me correspondió aunque en un momento dejo de besarme abriendo la boca, enseguida busque sus pechos besandolos, primero mordiendolos levemente luego besandolos, muentras que luego con mis manos buscaba sus caderas mientras seguía jugando con mi lengua con sus pechos y sus pezones, besandolos y lamiendolos mientras con mis manos jugueteaban con sus nalgas, también dirigiendo un poco el movimiento, me gustaba lo suave pero también lo fuerte así que comencé a moverla yo un poco mas fuerte de lo que se movía al principio aumenando y duro, pero luego comencé a moverme yo cada vez mas fuerte y más rapido y un tanto violento, pero despues comencé a disminuir la velocidad, incluso y aunque estaba muy caliente, que estamos haciendo!? le dije saliendo inmediatamente de ella, y casi asustado)

Eres una diosa pero no puedo, aun me falta para acabar pero no puedo evitar preguntar y no puedo seguir, eres tan caliente y tan hermosa pero debo detenerme!, estás en control natal? estas en la pildora?

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba