02# Lost

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02# Lost

Mensaje  AnGeLuS el Mar Feb 15, 2011 12:18 am

02# LOST

Luego del anuncio de Buffy. Todos los alumnos se prepararon aunque en vez de para estar listos en 15 minutos el que más demoró fue 2 horas pero todos estaban ahora con las valijas prontas para ir a un viaje por Europa y Egipto donde conocerían mucho de lo que se oculta a la humanidad rodeándolos de misterio. Pirámides, Stonehenge y muchas cosas más, se fueron revelando como obras del inframundo al que los del primer año se están adentrando.

Acompañados por Giles, Buffy y Faith. El viaje ha ayudado también a conocerse más entre los compañeros del mismo, o de diferentes cursos.

-------------------- ACTUALMENTE --------------------

A la vuelta, viajan todos en un avión contratado por W&H. Unos duermen, otros repasan fotos o simplemente charlan, sin pensar que la vuelta a casa se hará más larga e impredecible de lo que todos esperan...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Re: 02# Lost

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Feb 15, 2011 12:45 am

Es domindo de mañana.
Los estudiantes con Buffy, Faith, Giles y los pilotos, vuelan sobre el Atlántico a través de un cielo totalmente despejado.

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  AnGeLuS el Mar Feb 15, 2011 1:05 am

TRISTAN
(Hablando con varios amigos y divirtiendonos)

Alumno 1: Vaaaa, y él , que no se animó a subir a la piramide.....
Alumno 2: si pero al menos no me metí en problemas
Alumno 3: es cierto, pero porque no fuiste con nosotros...

Chicos.. no sean malos... que el gallina no halla subido no significa que lo mortifiquen...

alumno 1: no te hagas el listo Tris..

(Comencé a hacer ademaner como una gallina y ruidos tambien, pero enseguida mi compañero se lanzó ensima de mi para pegarme, no en serio es más trataba de que pelliscarme donde más me dolía pero no podía... hasta que Germán llegó..)

German: Niñas... acuerdense que estamos en un avión, no todos volamos, dejen al maraca de Tristan en paz... además los vi medio miedosos tambien cuando fuimos a egipto, a stonehenge los vi aburridos, pero en las piramides si les tengo que poner nota..... sería menos 25...

(cuando dijo eso todos nos lanzamos contra él, eramos varios, e incluso el se quejaba.. lo cual nos causó gracia, pero una voz en alto parlante nos dijo que nos quedaramos quietos y nos comportaramos.....)

Te has salvado chico listo..

(Dije dandole un golpe en su brazo... luego me senté en mi lugar... aunque sea por un rato..., en eso vi que Germán me miraba como para matarme, pero en eso me reí, este viaje había sido genial. Despues que Germán se fue me levanté por un momento sobre mi asiento, viendo hacia atras, se me dió para gritar algo en esos momentos)

Sunnydale!!!!!

(Y me contestaron a coro Highschool ... y un coro que habían inventado hacía un tiempo atras...

Última edición por AnGeLuS el Mar Feb 15, 2011 9:04 pm, editado 1 vez

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  dynamo el Mar Feb 15, 2011 2:14 am

Avata Kromwell
Volando sobre el Atlántico / Con todos los pasajeros, DISPONIBLE

El viaje había sido épico, la convivencia entre todos había mejorado y el conocimiento de todo lo que habíamos visto era indescriptible, personalmente yo había amado Egipto, todo su misticismo me había dejado encantada, además las cosas ocultas que se nos habían enseñado me había terminado de confirmar la magia que envuelve a esa cultura y ese país.

Ahora regresábamos en el avión, todsos estaban más que inquietos y jugaba y bromeaban entre todos, claro que había quienes preferíamos escuchar algo de buena música o de un libro mientras mirábamos por la ventana, alguien como yo. Tenía los audífonos puestos y con mi Ipod escuchaba algo de Portishead al tiempo que mi mirada estaba perdida en el horizonte dibujado por mi ventana, aunque de reojo miraba y sonreía ante las cosas chuscas que hacían sobre todo los chicos.

Un "Sunnydale" en tono de porra se escucha, todos corean y gritan alegres el nombre de la ciudad que es ahora el hogar para muchos de nosotros, yo sonrío y miro a Ger, al menos sabe lidiar con la mayoría de pubertos que hay por aquí.

Última edición por dynamo el Miér Feb 23, 2011 3:07 pm, editado 1 vez
dynamo

Ver perfil de usuario

Mensaje  dynamo el Mar Feb 15, 2011 2:26 am

Avata Kromwell

Con...
En... Avión
DISPONIBLE

Codance "Cody" Ray

Con...
En... Avión
DISPONIBLE

Bentley Dallas

Con...
En... Avión
DISPONIBLE

Última edición por dynamo el Miér Feb 23, 2011 3:05 pm, editado 1 vez
dynamo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Mar Feb 15, 2011 10:16 am

Sheila Torkingham
150 años||Vampireza
Ft:Muchos|| Casa xD
Elyssa Ferris
9 años|| Mitad Demonio
ft: ???|| En SHS
Alhaí Diggory
18 años|| Bruja
ft: Encontrable|| Avion
Agatha Williamson
19 años|| Bruja
ft: Encontrable||Avion

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Feb 15, 2011 9:45 pm

Buffy
El viaje había salido como lo habíamos planeado. Ahora volvíamos y ya hacía 6 horas que habíamos salido de Irlanda y volábamos tranquilamente sobre el Atlántico.
Algunos chicos iban un poco alborotados, pero prefería a eso a que los que iban asustado. Era raro ver gente que vi tirarsele encima a Mephisto... asustada por estar en un avión.
Me desabroché el cinturón y fui a buscarnos un café a Faith, Giles y a mi a la máquina que estaba antes de la cabina, cerca de dónde estabamos sentados. Pero antes serví dos a los pilotos que nos habían llevado de un lado a otro a la perfección, sin siquiera sentir turbulencias, sin demoras... impecable.
Abrí la cabina y cuando vieron el café, me agradecieron amablemente.
- Cómo está la mañana? - pregunté sabiendo la respuesta mirando hacia adelante, dónde se veía el cielo totalmente calmo y allá, muy adelante se empezaba a ver el mar, ya que volábamos muy alto en esa ruta.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Feb 15, 2011 10:15 pm

Tommy
- High!!!!!! - dije al unisono con todos cuando Tristan se mandó ese "Sunnydale", era divertido ver a los nuevos, con ese entusiasmo casi infantil que tenían algúnos, aunque, ojalá yo hubiera tenido uno de esos viajes, aunque lo hubiera empezado con una resaca impresionante.
Cuando el bullicio se calmó un poco, le hablé a Tristan, que lo tenía a tres filas mas adelante... y más cerca, pero del otro lado del pasillo.
- Tris...!! - cuando escuchó, le dije en voz alta, para que varios me escucharan - escuchaste que parece que el nuevo profe de Artes Marciales es medio maraca?!!

Sofía
Iba escuchando música, algo tranquila (quién quiera que esté al lado de ella, al igual que mis otros persos). Música de películas, mientras miraba por la ventanilla el espectacular y monótono paisaje.
Había sido increíble confirmar con mis propios ojos que las piedras de Stonehenge eran de hecho Trols a los que la luz del sol los había sorprendido, convirtiendolos en piedas...
Y que las pirámides las habían construído en un día!!! por medio de magia! Cuando todo el mundo pensaba que habían sido esclavos que habían trabajado duro* porque habían encontrado documentos en piedras que así lo confirmaban... todos esos documentos eran una tapadera para ocultar la magia.
El grito de Tristan y los que lo siguieron me hicieron mirar para atrás girando la cabeza. Me saqué los auriculares ya que capté solo los gritos indefinidos, justo para escuchar lo que dijo Tommy.
- Yo escuché que le metió una mano a Snape, pero de que sea maraca no sé nada - dije uniéndome a la joda.

*acabo de hacer mierda Egipto y las pirámides jajajajajaja

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Feb 15, 2011 10:18 pm

Ron
Encontrable, cagadísimo!!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Mar Feb 15, 2011 11:19 pm

GERMAN
(Con Agatha Williamson)

(estaba escuchando musica tranqui hasta que una azafata me llamó la atención y me dijo lo que pasaba allá atrás, así que fui y al llegar vi varias cosas, lo primero que vi fue incluso lo de los gurises Tristan y eso......)

Niñas... acuerdense que estamos en un avión, no todos volamos, dejen al maraca de Tristan en paz... además los vi medio miedosos tambien cuando fuimos a egipto, a stonehenge los vi aburridos, pero en las piramides si les tengo que poner nota..... sería menos 25...

(Justo por el altoparlante nos llamaron la atención, se suponía que Buffy me habia dejado a cargo de este grupo pero en realidad no era tan ortiva con ellos, al contrario ni que fuera viejo...)

Te has salvado chico listo..

Si dale, deja que nos bajemos del avion...

(le dije pero en eso el grito Sunnydale, lo cual acto seguido y como si fuera por reflejo todos al unisolo gritamos respondiendole, pero los deje ahi, aunque se quedaron mas tranquilos seguian jodiendo entre ellos, segundos despues le hablo en voz alta Tommy a Tristan jodiendome y enseguida hablo Sofia...)

Ah pero tan de vivos? ustedes que estan celosos que ahora soy el profe, y puedo reprobar a quien quiera, además vos Sofi anda a dormir que ya paso la hora de proteccion al menor en alguna parte del mundo ademas otra que doctora vos matas pacientes no jodas..

(Dije bromeando y luego volviendo mi mirada hacia Tommy)

Y vos de que te la das? sos incha del bolso, cuantas copas tiene nacional? ++ dejaaaa, el trava aca sos vos trolaso! no le hago caso a los pendejos que se la tiran de listos, CARETON!!!

(le dije jodiendolo tambien, pero si ellos querian seguir la joda tampoco se las iba a continuar, igual ellos siguieron con las jodas, yo por mi parte comence a caminar, igual estaba medio acalambrado de estar sentado, lo bueno era que el avion entero era para el colegio cortecia de Angel y sus contactos en Wolfram & Hart... me habian dado ganas de tomarme un mate, pero tenia el termo, el mate y la yerba guardados en el equipaje el cual estaba en la bodega asi que no iba a poder ser, por un momento me quede mirando a varias personas, que bien que la habiamos pasado en Egipto, y Wilshire estuvo mejor al menos para mi +, estaba aburrido y en realidad no sabia que hacer, justo vi a Agatha que estaba ahi en su asiento, estaba sola, asi que decidi acercarme a ella)

Muy lindo el viaje, pero en estos momentos me gustaria tener las habilidades de Nick y teletransportarme para Sunnydale porque no se vos.. a mi sinceramente me embola tener que fumarme el vuelo de regreso...

(Le dije en tono de broma, luego señale el asiento...)

Che esta ocupado? puedo?

+ No hay que hacer propaganda de otros roles en el panel de este rol..... wilshire wilshire wilshire wilshire wilshirewilshirewilshirewilshirewilshirewilshirewilshirewilshirewilshirewilshirewilshire CyD presente? naa no creo xD (quien no entendio es una ciudad inventada de inglaterra que esta cerca de stonehenge de un rol fantastico Very Happy Very Happy Very Happy )

++ nacional alias bolso o bueno otros alias mas es un cuadrito de futbol de Uruguay.. PEÑAROL es otro cuadro.... aqui en Uruguay diiicen que nacional y PEÑAROL es el super clasico o que ambos equipos son los mas populares, igual... Peñarol tiene mas historia, es amarillo y negro los colores mas lindos despues del celeste, y nacional tiene azul blanco y rojo, los colores de los payasos Very Happy

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Feb 16, 2011 12:12 am

MARK
(Con Avata Kromwell)

(El viaje de regreso estaba divertido, todo el mundo gritaba y pensar que hacia algun tiempo ya estaba asustado sobre asistir a un colegio asi, pero ahora no habia hecho muchos amigos y quien lo diría conoci no solo varios paises si no que conoci personas que tienen poderes, no se si como yo pero igual... Me dieron ganas de ir al baño, pero cuando volvi alguien ya habia ocupado mi asiento, lo bueno era que mi asiento era un chico nuevo como yo, lo malo era que.. bueno en realidad no hab{ia una forma de ver lo malo... observe y todos estaban divirtiendose e incluso grite en el pasillo cuando todo el mundo gritó.. pero despues busque algun asiento libre ya que el mio habia sido ocupado, en eso encontre un asiento y me sente...)

Hola, creo que no nos conocemos, soy Mark

Perdona que sea poco

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Feb 16, 2011 12:43 am

AVION

GERMAN: Con Agatha
MARK: Con Avata
TRISTAN: Hablable
NICHOLAS: Encontraable

EN EL COLEGIO ENCONTRABLES

ANGEL
WESLEY
METHOS
JET

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thief~ el Miér Feb 16, 2011 8:55 am

UBICO:

Sam Dieter
(ENCONTRABLE, creo en el colegio , tengo que saber si se construyo el laboratorio o aun no, desde que Sam no ha charlado con Buffy)

Tru Lindemann ( No encontrable )

Thief~

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Miér Feb 16, 2011 10:59 am

JENNIFER DAMBART: En el avión. Encontrable.

WILLOW ROSSEMBERG: En el colegio, encontrable.

Cuando me ecuentre mejor contestaré Smile
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Miér Feb 16, 2011 4:27 pm

Agatha Williamson
19 años | Bruja con control sobre la tierra
FT: German|| Avion

Vaya el viaje habia sido increible pero ver las piramides y decubrir como habian sido cradas fue algo fascinante, seguramente a mi hermana le hubiera encantado y se habria sentido como una niña pequeña que la llevan a un parque de diversiones, pero no ella no pudo estar aqui u-u, suspiré y cerré el cuaderno, despues de todo ya me habia cansado de escribir y necesitaba un descanzo pero me habia servido bastante eso de utilizar un cuaderno como si estuviera contandole todo a mi hermana era un buen ejercicio y me ayudaba a no deprimirme demasiado y a ver las cosas de otra manera, me lleve las manos a la nuca y mire por la ventana, era una hermosa vista definitivamente si señor!, sonreí al recordar que mi hermana siempre me pedia ir del lado de la ventanilla, escuche una voz y me reí No claro sientate o debo decir sientese? pregunté de broma y luego me rei La verdad que el viaje fue realmente encantador pero no cambiaria el regreso por nada, si todos tuvieramos la habilidad de Nick de transportarnos, no podriamos disfrutar de estar tanto nuevos como antiguos alumnos sin hacer distinsiones o cada cual con su grupo dije con una pequeña sonrisa y luego me encogi de hombros guardando el cuaderno en mi mochila Ahora tendremos que tratarte de usted para que no nos castigues? pregunté ladeando la cabeza obviamente de broma

color=#C00000

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Miér Feb 16, 2011 4:45 pm

18 años|| Bruja
Ft: Disponible|| Avion

Y yo que pensaba que en esta escuela ibamos a estar encerrados las 24hs del dia al final terminamos viajando xD wow eso si que era increible si me habia gustado el viaje pero ahora estaba cansada, bah tampoco tanto jajaja seguia escuchando musica mientras observaba como estaban todos sentados, cerre los ojos y comence a nombrarlos, no era que supiera los nombres de todos pero si les habia puesto apodos a todos y cada uno de ellos asi que con esos apodos comence a repasar las ubicacion y las caracteristicas de cada una, sabia bien que tenia cierto grado de memoria fotografica que me permitia eso, pero me gustaba hacer eso para quitarme los nervios y tambien me gustaba cuando jugabamos con nick a adivinar los colores de los autos que pasaban y siempre terminaba ganandole, era en lo unico que podia ganarle xD aunque él siempre creyo que hacia trampa no era asi, suspire y abri los ojos, tenia ganas de dormir dormir y domir, volvi a cerrar los ojos y me volvi a repetir a mi misma esta vez la numeracion de los asientos libres A-4. C-2, F-5 volvi a susurrar

Codigo: =#ff3333

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  dynamo el Jue Feb 17, 2011 1:17 am

Avata Kromwell
Volando sobre el Atlántico / Con Mark

La pista número 5 pasó en mi Ipod, "Only you" de Portishead...seguía con la mirada perdida por la ventana y aunque sólo se veían nubes pasar y un azul celeste a lo lejos mi mente estaba perdida entre recuerdos mientras la melodía de la canción acompañaba mi viaje intangible.

Sonreí cuando creí ver una nube en forma de conejo, recordé ese juego infantil de buscarle forma a las nubes, ahora que lo pienso en realidad nunca lo había jugado...en realidad nunca había jugado a varias cosas normales de niña.

Mark: Hola, creo que no nos conocemos, soy Mark -dice una voz llevándome a la realidad, yo le miro y sonrío, enseguida me quito los audífonos-

Ava: tienes razón, no nos conocemos...pero eso cambia ahora- le digo y apago mi Ipod, siempre he odiado a aquellos que continúan con su música cuando alguien les habla- yo soy Ava, un gusto Mark -añado con una sonrisa, creo que debería hacer un esfuerzo y salir un poco de mí para conocer a los que srán mis compañeros durante mucho tiempo-

-Y por el asiento no te preocupes, está libre- le digo adelantándome a lo que seguro me preguntaría- o al menos si estaba ocupado debió haber sido de alguien que se quedó atascado en el baño- añado bromista, y bueno no era algo fuera de la realidad, después de todo los baños de los aviones parecían ser portales hacia otra dimensión, algunos tenían sexo desenfrenado en ellos y otros simplemente...se quedaban atascados...-

Última edición por dynamo el Vie Feb 18, 2011 8:45 pm, editado 1 vez
dynamo

Ver perfil de usuario

Mensaje  dynamo el Jue Feb 17, 2011 1:31 am

Cody Ray
Volando sobre el Atlántico / Con Aláhi

Me encontraba viendo algunos de los artículos que había comprado en Irlanda, vaya que si amaba ese lugar y por fin lo había conocido, además que mejor que conocer todo lo oculto para las personas "normales". Nostros si que éramos afortunados de haber tenido este viaje, además de conocer todos esos hermosos lugares habíamos conocido más de nosotros mismos y de nuestros semejantes.

Ahora veía con lujo de detalle la piedra lunar que había conseguido con una hechicera en Irlanda, según ella era buena con el control de la mente, y vaya que si lo necesitaba, pero en un descuido la solté y fue rodando hasta quedar debajo de un asiento dos filas adelante.

Cody: genial, sólo piérdela...piérdela- me dije a mi mismo y me recliné por el pasillo buscándola hasta que por fin di con ella, pero al cojerla rocé la pierna de una chica que se encontraba sentada en el asienot donde mi piedra había quedado-

-Oh lo siento...no quise...molestarte- dije apenado, genial ahora pensaría que soy un pervertido buscando meter mi mano con las chicas- es sólo que buscaba algo que dejé caer por accidente, lo juro- dije esperando no pensara que soy un lujurioso- ¿lo ves? -añadi con una sonrisa nerviosa enseñándole el cuarzo violeta traslúcido-

Última edición por dynamo el Miér Feb 23, 2011 3:08 pm, editado 2 veces
dynamo

Ver perfil de usuario

Mensaje  dynamo el Jue Feb 17, 2011 1:34 am

Avata Kromwell

Con...Mark
En... Avión
ESPERO

Codance "Cody" Ray

Con...Aláhi
En... Avión
ESPERO

Bentley Dallas

Con...
En... Avión
DISPONIBLE

Última edición por dynamo el Miér Feb 23, 2011 3:09 pm, editado 1 vez
dynamo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Jue Feb 17, 2011 2:11 pm

18 años|| Bruja
Ft: Cody Ray|| Avion

Estaba tranquilamente escuchando musica cuando senti que alguien me tocaba la pierna, me sobresalte un poco y luego me quite los cascos de las orejas y miré al chico aunque no muy bien y luego me rei Esta bien te creo no tienes que ponerte tan a la defensiva dije con una sonrisa mientras me acomodaba y guardaba mi reproductor de musica No voy a morderte asi que relajate dije con una pequeña sonrisa mientras lo miraba, vaya que el chico era lindo Soy Alahí como te llamas? pregunte ladeando la cabeza mientras me acomodaba mejor en el asiento del avion, la verdad que no era muy comodo, pero en fin, no podia quejarme ya que habia sido un gran "paseo" por llamarlo de alguna manera, pero nunca habia creido que algo educativo podria ser tan genial, ademas ahora podria hacer mas amigos ya que, aunque no habiamos aclarado las cosas con mi hermano estaba como mas tranquila y eso me permitiria hacer mas amigos

Codigo: =#ff3333

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Feb 17, 2011 3:40 pm

GERMAN
(Con Agatha, en el avión)

(Ella me dijo que podía sentarme, aunque bromeó un poco con formalidad, sonreí sentandome y negando con la cabeza)

La verdad que el viaje fue realmente encantador pero no cambiaria el regreso por nada, si todos tuvieramos la habilidad de Nick de transportarnos, no podriamos disfrutar de estar tanto nuevos como antiguos alumnos sin hacer distinsiones o cada cual con su grupo

Si bueno en eso tenes razón, además la joda del avión que estan haciendo esta buena..

(Le respondí mientras ella guardaba un cuaderno que tenía en su mochila luego me cambió de tema)

Ahora tendremos que tratarte de usted para que no nos castigues?

(Ahí si que no pude evitar reirme)

Naaah ni a palos, voy a seguir siendo el mismo de siempre, hubo cuando hicieron aquella alarma en el colegio unos nuevos que se ve que o tenían un poco de alcohol de más o anda a saber, se quisieron hacer los vivos despues que les dije ahi algo, pero enseguida les puse un freno, pero igual si esos pibes no se pasan de vivos ta todo bien con todo el mundo, el que quiera que me diga Ger, el que quiera que me diga boton me da igual... pero va a seguir siendo todo lo mismo... además cosa que mas detesto es la formalidad, soy un tipo simple

(Me reí por un momento)

El que me trate formalmente lleva castigo, y bueno vos ya bajaste puntos, disculpa que te diga

(Le puse una mano en el hombro cerrando los ojos y negando con la cabeza haciendo una mueca hacia un lado con la boca, luego abrí los ojos)

Ya empezaste mal el año así que lo lamento pero ... igual vos pensá en esto... soy facilmente sobornable

(Le dije en tono de broma)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Feb 17, 2011 6:08 pm

MARK
(Con Avata, en el avión)

(Despues que me presenté ella me dijo que tenía razón pero eso iba a cambiar, bueno un poco me sorprendió la respuesta, me esperaba un hola o algo distinto pero me calló bien eso que dijo, enseguida se presentó como Ava)

Y por el asiento no te preocupes, está libre ... o al menos si estaba ocupado debió haber sido de alguien que se quedó atascado en el baño

(No pude evitar sonreír al principio y luego reirme un poco mas con ese comentario, me había causado gracia)

Permiso entonces...

(Le dije sonriendo)

Es una teoría interesante la que dices.. igual en el mejor de los casos te hubieras enterado, en el peor de los casos nos hubieramos enterado todos

(Dije bromeando, apoye por un momento un momento mi espalda por el asiento y mi cabeza levantandola cerrando un poco los ojos por unos momentos, acomodando mi cabeza, pero luego abrí los ojos y giré mi cabeza mirandola de costado)

Te doy un consejo ava, si te levantas al baño pierdes... aprendí eso a la fuerza se podría decir, menos mal que hay lugares libres aún...

(Sonreí)

Perdón que sea así de atrevido, pero es que aún me cuesta creer que estuve viajando por el mundo practicamente conociendo lugares, pero aún me cuesta más creer que estoy con personas que tienen habilidades... que cosas puedes hacer tu? ya visto que los que estan aquí pueden hacer magia, otros pueden incluso controlar el fuego, otros agua, energía etc... cual es tu asunto? +

(Dije mirandola por un momento pero enseguida aclaré)

Perdón si te incomoda la pregunta es que aun no puedo creer incluso despues de todo lo que hemos vivido hasta ahora con los viajes y la convivencia que hay personas así....

+ xD no se por q pero me resultaría mejor haberlo dicho en ingles estilo so what is ur deal!

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Feb 17, 2011 7:08 pm

METHOS
(Con Samantha Dieter, En el Colegio)

(Despues de haber estado un rato entrenando sobre todo preparando la clase para cuando empezara oficialmente el año, tomé mi bolso que a demás de tener varias espadas y dagas, tenía ropa limpia, así que me fui a los vestidores de chicos, era raro ver silencioso todo, solo el que cuando me duchaba ya los chicos se habían ido, si no que era raro ver todo vacio, los vestidores, las duchas, el colegio en si... Una vez que me duché y me vestí, guardé la ropa sucia en el mismo bolso que tenía todas las armas y salí de los vestuarios de chicos, caminando por los pasillos, los cuales estaban en silencio casi interrumpido por alguien que andaba al rededor, alguna persona que había quedado aquí tal vez o algun profesor que había quedado, pero eramos pocos los que quedamos en la institución, continué caminando hacia mi habitación, pero en medio de uno de los corredores principales, me encontre con Dieter, una de las nuevas incorporaciones del Staff del colegio, quien no había hablado, así que me acerqué a ella...)

Señorita Dieter?

(Extendí la mano)

Supe que ustéd será la nueva doctora aquí, y con una especialización interesante, Soy Aeternus Methos, no hemos tenido oportunidad de presentarnos formalmente, soy el profesor de Armas de mano, armas blancas... Encantado....

(La miré sonrientemente)

Se que están armando un nuevo laboratorio no? bajo tierra, escuché que va rapido y a tiempo, aquí las cosas a veces son rápidas, como ve el colegio?

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Vie Feb 18, 2011 1:28 am

mañana escribo...
...justin chatwin siempre me pudo... ... ... cheers

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Vie Feb 18, 2011 3:33 pm

Sofía
Germán nos respondió a Tommy y a mi y me dijo:

Ah pero tan de vivos? ustedes que estan celosos que ahora soy el profe, y puedo reprobar a quien quiera, además vos Sofi anda a dormir que ya paso la hora de proteccion al menor en alguna parte del mundo ademas otra que doctora vos matas pacientes no jodas..
Me reí y le dije:
- Ya vas a venir a pedirme un exámen de... - y levanté el índice doblándolo y estirándolo dije cuando él se fue y Tommy también le respondió algo sobre los equipos de su país.
Después que se fué, se me ocurrió sacar la cámara y ver videos que filmé durante el viaje y luego la preparé para filmar y me apunté a mi, girando la pantalla para asegurarme de estar dentro del cuadro.
- Hola, Soy Sofía y es domingo, de mañana... - mostré hacia afuera de la ventanilla y luego hacia los chicos - Como pueden ver estamos volviendo del viaje. Hace unas horas que estamos volando y... bueno... vamos a... - me paré y filmé mejor a la gente, saliendo al pasillo - ver en qué andan... y si quieren decir algo a la cámara...
Me acerqué a una de las chicas nuevas, de esas que necesitaban un empujón para relacionarse con los demás, aunque ya había tenido la oportunidad de hablar con ella y conocerla un poco.
- Estamos aquí con Jennifer Dambart... - dije a la vez que la filmaba tomándola desprevenida - Quieres decirle algo a la cámara??* Qué fue lo mejor y lo peor del viaje?

*Ojo que se hizo un hechizo/juramento de no expresar de ninguna forma los secretos que se les revelaron. Espero que estés mejor Willow!
Digamos que Buffy y Sam charlaron jaja, por lo menos en 5 minutos o por teléfono. Hagamos que el lab ya está casi listo, te parece?

Tommy
Estaba leyendo una revista que me compré sobre lugares legendarios en Wilshire, personalmente me había encantado, sobre todo porque nos encontramos con otros cazadores la noche que, junto con el grupo de siempre, salimos por las ventanas del hotel y nos fuimos a cazar a escondidas, tal como lo hacíamos allá en Sunnydale. Luego me puse a repasar las fotos de nuestra escapada y otras de cuando fuimos a tomar cerveza artesanal a un bar de Irlanda. Había sido una semana agitadísima, pero había valido la pena.
Me puse a ver un video que filmé en Egipto, pero una interferencia no me lo permitía, así que guardé la cámara y me puse alguna película para ver ya que estaba algo cansado.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba