Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samantha Dieter - Thief~

Ir abajo

Samantha Dieter - Thief~ Empty Samantha Dieter - Thief~

Mensaje  Dark_Slayer Jue Sep 09, 2010 1:22 am

Samantha Dieter.
(Humana-Demonio)
Imagen: Marian Aguilera.

Samantha Dieter - Thief~ Sameys


87 años. 25 años fisicamente.
ojos dorados
Pelirroja.

Un poco del pasado:

Hija de Wisliceny Dieter , Oficial Aleman perteneciente a la SS nazi.
Estudio en la Facultad de Medicina de "LRFWU"
Al no estar de acuerdo con los ideales de su padre escapó a Inglaterra, en donde fue médico de guerra durante los últimos años de la Segunda Guerra Mundial. A los 25 años fue herida de muerte por una bomba que había caido cerca. Cuando la muerte se acercó a ella le hizo dos ofertas: Morir e ir al paraiso. O vivir siendo un demonio con cuerpo humano, e ir al Infierno al morir, y eso no le garantizaba una larga vida.. por que los demonios tambien mueren.
Ella como resultado del shock, el dolor, el miedo a morir y sus ganas de seguir ayudando; imploró por la vida que le ofrecían. Sobrevivió al resto de la Guerra para terminar un Doctorado en Patología Forense. Y para darse cuenta del poder que habia adquirido.

Un poco del presente:

Reservada, sonriente, profesional, sarcastica, solitaria, amable cuando todo está bien. hay momentos en que su lado demoniaco gana y hace cosas que normalmente no haría, buena apreciadora del humor negro.
Es emocionalmente inestable pero lo ha olvidado, ya que evita mantener relaciones interpersonales. Está casada con su trabajo.
Mantiene un Perfil oculto no demostrando sus habilidades y mudandose periodicamente.
No tiene familia, sus poderes son: Genera plasma verde con las manos, controla su temperatura corporal a voluntad pero su temperatura normal es de 40°C. Es muy veloz y tiene buenos reflejos gracias a que es Sinestesica: Ve los sonidos, siente los colores, todos sus sentidos están interconectados. Si alguno de sus sentidos se atrofiara, podría vivir normalmente por que los demás sentidos suplen al atrofiado. Puede morir como cualquier humano, pero la sinestesia la convierte en un blanco dificil.

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.