Sebastian Hedebrant - Alex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sebastian Hedebrant - Alex

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Sep 09, 2010 1:16 am

SEBASTIAN HEDEBRANT
Imagen: Alexander Skarsgard
[/b]Vampiro.
389 años. Aprox.




Ha vivido por mucho tiempo, como humano era un guerrero noble, valiente. Fué herido de muerte y un vampiro lo convirtió impresionado por su coraje.
Como vampiro fue sanguinario, en sus primeros 100 años fue una bestia incontenible, no le importaba nada. Hasta que se fijó en una mujer muy hermosa, al principio buscó entretenimiento, después la mujer se convirtió en su mascota y al final se enamoraron.
Cambió sus formas gracias a ella, y los siguiente años vivieron viajando, buscando proteger a pequeños pueblos de las manos de mercenarios.
Los tiempos cambiaron, las guerras fueron más fuertes. En un viaje a Grecia se toparon con unos bándalos que trataban de saquear la ciudad, ahí se encontró con Sheila Torkingham, una vampireza joven, muy confundida e inestable, su esposa le convenció de protegerla y él lo hizo durante todos estos años, ya que fueron las últimas palabras que salieron de la boca de su amada, que murió casi instantaneamente por un ataque de los mercenarios, ya que Sebastian jamás la convirtió.

A lo largo de su vida a salvado a muchas personas pero las que más vale mencionar son Sheila, Luna y una chica desamparada de New York.
Aprecia mucho a Sheila y a Luna, son como sus hijas, pero nunca podrá amar a nadie más.Ha escuchado la historia de vampiros con alma, pero eso le parece una debilidad y aunque es un vampiro reformado, lo es a su manera, toma sangre humana pero no muerde, lastima o mata a la fuente.
Su agresividad natural la gasta peleando, es una persona muy bélica, ama un buen combate.

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.