01# Underdogs

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 01# Underdogs

Mensaje  AnGeLuS el Miér Sep 08, 2010 9:54 am

NICHOLAS
(Con Elyssa Ferris)

(me comentó que así le decía su madre, bueno al menos sabía que le gustaba por lo menos eso presumí, en eso tambien me dijo que mi sobrenombre le gustaba que así se llamaba un hombre que le daba dulces... mientras que entrabamos al colegio algunos compañeros me miraban y se acercaban a saludarme yo saludaba con la vista pero aunque en un momento me hubiera gustado saludarlos y conversar ahora no era el mejor momento, mientras ella se me iba durmiendo en mi brazo apoyandose sobre mi me comentó al final que nunca había ido a clase, que sus tios no la dejaban, todo esto me parecía muy extraño, otro compañero de mi año se acercó a saludarme, mientras suavemente le dije que ahora no podía, que tampoco la fuera a despertar, le pregunté donde estaba Buffy pero me dijo que no sabía, mientras tanto le dije que si la encontraba que le dijera que estaba en la cocina, y que la necesitaba urgentemente, despues de que me despedí, corté por una parte para entrar en vez de por el comedor, entrar por la parte directamente de la cocina, uno de los cocineros me dijo que no podía estar, ahí, pero le dije enseguida que necesitaba que preparada algo para esta niña, le comenté rápidamente como la había encontrado y que parecía hambrienta, ademas era una niña pequeña, así que por un momento me miró pero luego accedió con el rostro, preparando algo, mientras tanto yo apoyaba sobre el piso el bolso, ahora tomando a Elyssa con ambos brazos acomodandola un poco así estaba más comoda, me quedé observandola por un momento, pensando que demonios era lo que le habría pasado, que mundo de porquería si era verdad lo que dijo a duras penas, que habría pasado para que llegara a esos extremos, además que los tios no la dejaran asistir al colegio, algo básico para todo niño, solo pude pensar que yo al menos había tenido suerte con mi familia, que aunque eran medios exentricos y cerrados, nunca tuve problemas tanto yo como cualquiera de mis hermanos, que aunque se oponían no me prohibían si quiera que yo realizara todos los viajes que hice por distintas partes del mundo, simplemente negué con la cabeza por un momento, hasta incluso me daba cierta lástima tener que despertarla, pero como le prometí que iba a comer algo rico, y ya que estabamos en la cocina no tuve otra que despertarla)

Oye, Ely? despierta, ya estamos en la cocina, mira aquel señor con cara chistosa te está preparando algo rico para que puedas comer, como te había prometido

(Le dije sonriendole, en un tono de broma, aunque el cocinero no se rió mucho o bueno esbozó una sonrisa aunque más sarcastica que otras cosa)

Tienes hambre aún verdad? porque te digo que tiene una exelente mano para la cocina, además tiene mucho entrenamiento haciendo cosas ricas, si no todos los estudiantes que tiene que hacerles de comer se enojarían mucho, pero confía en mi que su comida es muy buena

(La senté en una mesa larga mientras, yo conseguía una silla como para sentarme frente a ella, luego que me senté, me dio curiocidad)

Ely te puedo hacer unas preguntitas? recuerdas desde cuando estuviste parada frente al colegio o como llegaste ahí?

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Sep 08, 2010 11:12 am

TRISTAN
(Con Alex =0 equis de)

(Continué saludando compañeros que habían llegado hoy y que no había visto, o algunos que incluso estaban llegando ahora, pero en eso sentí una voz un tanto enigmante, enseguidam me di cuenta de quien era, al principio no supe que decir si saludarla o no siquiera, en realidad ella no había hecho nada malo, simplemente había desaparecido sin decirme nada, ni a mi, ni nadie, sin dar noticias de si estaba bien o no)

¿Te diriges a algún lugar en específico?, si es asi, ¿puedo acompañarte? ...Me gustan los cambios que le hicieron al pasillo...

(al principio no sabía si contestarle o darme vuelta y seguir con lo mio, pero al final me decidí por hablarle)

Si bueno y ayer a ultima hora nos quedamos con algunos arreglando los ultimos detalles, tanto decoración y eso, ahora estoy de asistencia a los nuevos, como voluntario, para si necesitan un tour, o una explicación de las clases y eso, así que por ahora no tengo intenciones de moverme de aquí

(La miré por un momento)

Supongo que habrás disfrutado tus tan merecidas vacaciones no? lejos de todos, sin decirle a tus amigos donde estabas, sin dar noticias de que estabas viva o no, espero que la pasaras bien

(Le dije sarcasticamente)

Yo por mi parte espero que aún me respondas al menos uno de los correos que te envié, se que Daniel tambien intentó comunicarse contigo y jamás recivió noticias tuyas

(Le dije algo molesto mientras que seguía entregando algunos de los folletos que habían que entregar a los nuevos, con información de las clases, mapa del colegio entre algunas otras cosas)

Codigo: #ff5400 (Algo que hacía antes era poner el codigo de color así es más facil de colocar color abajo del mensaje, no es obligatorio, pero taría bueno q lo hicieran así nos hacemos la vida mas sencilla xDDD, para los personajes que utilicen colores que no estén en la paleta de colores del foro :p)

Última edición por AnGeLuS el Miér Sep 08, 2010 11:20 am, editado 1 vez

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Sep 08, 2010 11:18 am

Sitúo pjs
TRISTAN: Con Alex, corredor principal, ya di
NICHOLAS: Con Elyssa Ferris, Cocina, Ya di
ANGEL: Con Samantha Dieter, Ya di
GERMAN: Encontrable por el colegio
MARK: Encontrable fuera del colegio
WESLEY: Encontrable por el colegio
METHOS: Soon
JET: No encontrable

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Miér Sep 08, 2010 11:33 am

As: mitad demonio || 9 años
ft: Nicholas|| Puerta del Colegio

Estaba tan cansada que me habia quedado dormida, cuando senti que me llamaban me queje un poco ya que no queria despertarme, pero luego recorde que estaba en un colegio ademas el chico era muy simpatico, me sento en una mesa mientras me refregaba los ojitos con mis manos, miré al señor que me dijo Nick, no me gustaba tenia cara de buldog xD, luego miré a Nick y me abracé a mis piernas, tratando de tapar mis pies, que estaban helados pero que mas podia hacer no tenia nada salvo lo que traia puesto- Bostecé un poco y luego miré a Nick Que clase de preguntas? Yo no se nada nada... dije negando con la cabeza fuertemente, pero luego miré a Nick él parecia preocupado por mi nunca nadie se habia preocupado por mi y eso me hacia querer contarle todo, pero nadie me creeria que yo habia matado a mis tios Es..esta bien..yo...si puedes hacermes preguntas.... dije mirando mis pies, dios me dolian mucho pero claro que podia esperar despues de haber estado caminando descalza todo tiempo Pero...primero puedo comer?. dije mientras miraba lo que el cocinero estaba haciendo se me estaba haciendo agua la boca con el olor que emanaba de ella

Codigo!: #669933

Última edición por Miimita el Miér Sep 08, 2010 12:16 pm, editado 2 veces

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Miér Sep 08, 2010 11:53 am

Se me paso estoy editando! sorry

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Sep 08, 2010 4:29 pm

para quien no está enterado :p o para el que se le olvido xD
aquí les dejamos el video final de temporada (Temporada 2)
http://www.youtube.com/watch?v=UmcGixemkEE
xD

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thief~ el Miér Sep 08, 2010 4:36 pm

Samantha Dieter
(con German, despues con Angel)

-Hasta pronto! y gracias!- dije a German haciendole un gesto con la mano cuando se fue y sonriendo por que habia dicho mal mi apellido.. pasaba frecuentemente, era un apellido facil de olvidar.

-Buenos dias - dije entonces a Angel y le extendi la mano - Samantha Dieter, Patologa forense... y si, buscaba a alguien de la directiva, pero no se preocupe, no ha sucedido nada en su colegio -suspiré, todos se preocupaban cuando decia mi profesion... y el color de este subdirector me decia que tenía prisa..
- en realidad solo quiero quitarle pocos minutos de su tiempo, puedo volver mas tarde u otro dia si gusta... Y me estaba preguntando si tenian alguna vacante en el cuerpo de Emergencias de su colegio.. -le pasée un folder con mi información...- Probablemente usted ya se dio cuenta de que parte de mi es demonio. Hace mucho tiempo me sucedio algo que aun no se si fue un milagro o una maldición, pero pretendo cumplir mi parte del trato.. y quiero ayudar a prolongar tantas vidas me seas posible salvar. jamás he usado mis habilidades de demonio para nada mas que defederme y ayudar personas.. -suspiré tranquilamente y el me miró dudoso..

-he hecho autopsias a Demonios, chicos mitad vampiro, Hombres lobo, y prolongado la vida de cientos de humanos, y demás criaturas, pero antes de hacer esas autopsias habria freferido ayudarlos a seguir viviendo. hace casi tres meses ayudé a una chica demonio que tenia dieciseis fracturas, asi que estuve frecuentandola varias cesiones.. en la que ella dijo que sería la ultima vez que nos veriamos, me dijo que debería venir a este lugar.. -miré a los chicos.. - en verdad me gustaría mucho servir de algo en este lugar... pero por supuesto... entiendo si su cuerpo medico esta completo. - me quede en silencio un momento... el color de Angel era una mezcla de naranja con gris.. inspiraba confianza.

Thief~

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Sep 08, 2010 4:44 pm

me voy a clase en un ratito, despues de volver respondo gente ^^

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Miér Sep 08, 2010 5:52 pm

JULIET MILLER
Juliet Abby Miller// 18 años //Bruja
con Willow Rossemberg en el colegio

-Claro, lo pueden hacer otras personas, como vampiros, cazadoras y personas normales, conozco a un chico que hizo telepatía conmigo una vez –me dijo ya con su voz normal, abrí los ojos. En ocasiones sí que hace falta una bruja, pero en otras no, quiero decir, que no siempre hace falta que tengas poderes o seas bruja para comunicarte con alguien mentalmente, solo hay que concentrarse en la persona a la que quieres hablar, aunque no siempre funciona, pero a ti te ha funcionado enseguida... veo una gran bruja en ti me dijo sonreí– Gracias, seguro que tu eres muy muy poderosa –le dije – eso de las personas normales no lo sabía, ni se eme había ocurrido que fuera posible –le dije – Aunque dicen que utilizamos somos una pequeña parte de nuestro potencial –le dije ya de forma normal. Lo había leído en una revista de ciencia.Sonreí- ¿Entonces este es mi cuarto, no? –le pregunte. - ¿Lo comparto con alguien? – añadí. No sabía si los dormitorios eran compartidos o individuales. Nunca había compartido habitación con nadie, y la verdad me parecía una experiencia de lo más constructiva. Había mucha gente que se quejaba de hermanos, pero yo no tenía y estar no se con gente me gustaba, aunque también me gustaba estar yo sola y la naturaleza
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Miér Sep 08, 2010 5:54 pm

JULIET MILLER
Bruja
Con Willow. ESPERO
Faith Lehane
Cazadora
ENCONTRABLE cerca del colegio
P01
ANNA DRAKE
Cazadora
Con Ron ESPERO

CONNOR
ENCONTRABLE x la calle
P01
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Jue Sep 09, 2010 6:17 pm

WILLOW ROSSEMBERG

Con Juliet Miller en el colegio

Todavía no sabía con quien compartiría la habitación, pero no tardaría en venir esa persona, o eso esperaba.
-Cada habitación se eligen dos personas del mismo sexo así que sí, lo que no sé es con quien, pero si quieres puedes preguntarselo a la directora, se llama Buffy.
Empezaba a preguntarme quién sería la chica que compartiría habitación con Juliet, y esperaba que se llevasen bien, porque parecía una chica un poco solitaria, pero seguro que haría amigos enseguida.
-Espero de verdad que estés cómoda aquí, si quieres preguntarme algo ya sabes cómo localizarme y te ayudaré encantada. Estoy segura de que harás amigos aquí, aunque aun eres nueva, pero no te costará adaptarte.
Le enseñaría todo lo que fuera necesario para que pudiera ser una bruja poderosa algun día.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Sep 09, 2010 6:36 pm

NICHOLAS
(Con Elyssa Ferris, en la cocina del colegio)

(Ella me dijo que clase de preguntas tenía, que ella no sabía nada, mientras yo pensaba donde rayos estaba Buffy, mi conocimiento sobre niños chicos era limitado, pero en una situación así, ya era nulo)

Es..esta bien..yo...si puedes hacermes preguntas.... Pero...primero puedo comer?.

Claro, puedes comer tranquila, creo que ya está casi pronta la comida, verdad?

(Le dije mirando al cocinero, asintiendome con la cabeza, en eso le trajo un plato con comida y cubiertos +)

Viste? te prometí un rico plato, no hay nadie como él cocinando, Ely mientras comes, yo voy a estár por ahi haciendo una leve llamada, no me tardo...

(Le dije sonriendo, luego me alejé hacia la puerta, sacando mi celular, buscando el número de Buffy, llamandola, por un momento no atendía, ahí ya estaba desconfiando lo que había pensado un momento, o que no tenía su telefono movil con ella, o había cambiado su número, pero justo cuando iba a cortar, escuché que me atendió)

Pufff al fin has atendido, Buffy escuchame te envié un mensaje de texto hace un rato, no se si lo recibiste, tenemos una emergencia, estoy en la cocina y necesito que vengas cuanto antes, no puedo explicarte por telefono, lo único que te puedo decir es que una niña se presentó al colegio y... bueno mejor que vengas...

(Le dije, luego que ella me dijo algo que no escuché muy bien por el bullicio de fondo corté, esperandola, mientras guardé el celular, mirando hacia donde estaba Ely, observandola comer un momento, se notaba que no era simplemente que tenía un poco de apetito, se notaba que realmente tenía hambre, lo cual me trajo más preguntas, pero como ella me había preguntado, era mejor dejarla comer primero, despues tratar de averiguar algo de ella, mientras tanto solo pensaba ''Buffy apurate'', despues de un poco de quedar ahí parado observandola, volví a acercarme a ella, tomando la misma silla que había agarrado hoy, colocandola frente a donde estaba sentada ella comiendo, continué observandola por otro ratito)

Y? que tal? como está la comida, te gusta?

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Sep 09, 2010 7:31 pm

ANGEL
(Con Samantha Dieter)

(Despues que se despidió y Germán se fue, ella se presentó por si misma, cuando me extendió la mano le respondí el saludo, me comentó que era Patologa forense, aclarando que no había ocurrido nada en el colegio, en eso me preguntó si no era inconveniente robarme un poco de mi tiempo que si no podía volver otro día, lo cual hice un gesto con el rostro negando, como diciendo que no había problema, despues de eso me dijo directamente el por que estaba aquí, así que la escuché atentamente, primero sus motivos y otras cosas más, luego tambien lo que dijo de su experiencia tanto con autopsias a cuerpos de demonios, lo cual me resultó interesante.. me quedé pensando por un momento mientras que ella terminaba de hablar, y posteriormente tambien quedé callado)

Sabe que? tal vez ésta es una discución que debería ser tratada más en privado, no con chicos hablando al rededor nuestro, pero es interesante la propuesta que propone

(Le dije mirando levemente a mi alrededor, luego volviendo mi vista hacia ella)

Por que no me acompaña a mi oficina y hablamos más tranquilos

(Le dije, mientras que comenzabamos a caminar hacia donde mi oficina)

Srta Dieter, esta escuela está creciendo, debo decir por suerte, bastante rápido, el año pasado teníamos menos alumnos de los que se han matriculado ahora este año, ni hablar del primer año que abrimos este colegio, a los ojos del mundo, o bueno en realidad de la ciudad y sus alrededores, este colegio solo acepta cierto estilo de alumnos dotados, ya sabe, super genios, etc. esa es nuestra fachada ante todos, pero como ha de saber, los dotes que poseen los alumnos de aquí, no son normales, nuestra misión se le podría decir que es simple, aunque no lo es, nuestro fin es ayudar a los alumnos que piden ayuda a controlar sus poderes, sus habilidades, y encaminarlos a que luchen por el bien, contra fuerzas que la mayoría de los humanos ni se imaginan que existen. Bueno eso es un tanto obvio, tambien al menos en ésta parte del mundo somos la defenza fundamental en esta ciudad por su actividad maligna elevada, que no se encuentra en muchos lugares del mundo, estos niveles. Como cuerpo docente y cuerpo técnico, somos responsables de ellos.
(Le dije mientras continuabamos caminando)

Basicamente nos puede interesar su propuesta, ya que del cuerpo medico del colegio nunca suelen alcanzar lo que sería medicos, debido a el entrenamiento de los chicos como muchas cosas que pueden pasar y que a veces son inevitables

(Le dije esto ultimo mientras que vi que estabamos llegando a mi oficina, una vez ahí, abrí la puerta, invitandola a pasar, mientras que yo pasé de último cerrando la puerta detras de mi)

Por favor, tome asiento

(Le dije señalando con la palma de la mano abierta una de las 2 sillas que habían frente a mi escritorio, mientras que yo daba luego vuelta el mismo sentandome en mi silla)

Como le venía diciendo, el cuerpo medico de la institución para lo que nosotros hacemos, nunca está completo, por decirlo de alguna forma, nosotros ofrecemos entrenamiento, control sobre sus habilidades, todos estudiamos de nosotros mismos, pero siempre e inevitablemente algún accidente siempre puede ocurrir, eso por un lado, por el otro, como ya le había comentado brevemente camino hacia aquí, nos encontramos en una zona de alto nivel de maldad, Sunnydale es una ciudad, la cual se encuentra por encima de lo que se llama una Boca del infierno, al rededor del mundo hay algunas cuantas, por suerte no son muchas, pero ésta es bastante peculiar, por eso ademas de entrenar a los chicos, tambien formamos grupos para defender a los humanos y demás, de esta maldad que asecha y que muchos ni siquiera saben que existe, siempre puede haber algo que salga mal en esta tarea que realizamos, y bueno por obvios motivos no podemos asistir a una emergencia civil como les denominamos. Así que como le dije, es interesante lo que propone usted, y.. bueno, basicamente eso, además que nos podría ser muy útil además de la ayuda medica que puede aportar, su especialidad, podría sernos muy útil, no voy a mentirle, pero nos gustaría antes de concretar, discutir algunos detalles, no? usted comprenderá, ya que somos responsables por todos los alumnos sobre todo los alumnos menores. Así que tendría que hacerle algunas preguntas de rutina por un lado, y por otro lado, el tema monetario tambien.

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Jue Sep 09, 2010 9:02 pm

As: mitad demonio || 9 años
ft: Nicholas|| Puerta del Colegio

Nick me dijo que si podía comer tranquilamente cosa que agradeci porque ya mi estomago estaba pidiendo a gritos algo de esa deliciosa comida, el buldog, digo el cocinero se acerco y me dejo el plato con los cubiertos pero no quería comer con ellos, estaba tan desesperada por comer algo que el primer bocado lo tome con la mano, luego me lo pensé mejor y me limpie en la ropa XD, y comencé a comer con desesperación pero con los cubiertos. De vez en cuando paraba para respirar un poco ya que casi me ahogaba comiendo, pero eso no era comer eso era engullir la comida como si fuera una de esas serpientes feas que hay en los zoológicos, ya casi me había comido la mitad de mi plato cuando Nick se volvió a acercar a mi y me pregunto que tal estaba hashdkankcnkdfsdf dije. Pero me di cuenta que no se me entendió entonces tragué la comida y lo miré Esta deliciosa dije con una sonrisa y continue comiendo ya un poco mas calmada pero tosi un poco Puedo tomar un poco de agua? le pregunté algo avergonzada, me dieron un vaso de agua que bebi con desesperación. Ahora me dolia la barriga de tan rápido que había comido suspiré y miré a Nick, sabia que ahora me tocaba responder las preguntas que me haga pero no quería no quería Y hace mucho tiempo que estudias aquí? pregunté mientras terminaba de comer Tienes hermanos? Donde esta tu familia? Tienes novia? Tienes hijos??? Por que traes el cabello así? pregunté rápidamente tratando de que él no me preguntara nada

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Sep 10, 2010 1:01 am

NICHOLAS
(Con Elyssa Ferris, En la cocina del colegio)

(Cuando le pregunté como estaba la comida, me di cuenta realmente de como estaba comiendo, y como me contestó, apoyé mis codos contra la mesa, apoyando mis manos contra mi rostro, una contra mi mejilla, la otra tapando mi voca mientras la miraba asombrado, pero al menos le gustaba la comida, algo era algo, igual no sabía por que, pero me gustaba verla comer, tal vez por simpatía, pero.... en eso ella pidió un vaso de agua, y cuando miré al cocinero noté que tambien estaba asombrado por la forma como comía, enseguida me levanté, para buscarle un vaso de agua, que el cocinero tambien había ido a buscar, en un momento y por lo bajo me preguntó que había pasado, le dije que no sabía, pero que ya había llamado a Buffy, rápidamente le comenté lo que sabía, pero enseguida volvimos con agua para Ely, la cual tomó apresurada, nos volvimos a mirar con el cocinero, pero él se hizo hacia atras a seguir con sus tareas mientras que yo me acerqué a ella mientras ella me miraba y me comenzaba a hablar)

Y hace mucho tiempo que estudias aquí? Tienes hermanos? Donde esta tu familia? Tienes novia? Tienes hijos??? Por que traes el cabello así?

Wow, haces muchas preguntas, espera espera, más lento, me haces más preguntas de las que te quería hacer yo a ti Ely

(Le dije, en un tono de broma, mirandola por un momento, suspiré, mirando hacia el piso)

Ok, ya que estoy en un interrogatorio, no me queda otra cosa más que responder, no?

(Sonreí por un momento mirandola, y luego miré levemente hacia arriba pensando un momento, o al menos simulando)

Ok pero yo te contesto si prometes despues responder mis preguntas, así que... aquí voy, bien, estoy en segundo año, aquí en el colegio, son 3 años. Tengo varios hermanos, y hermanas, algunos mas grandes, y tengo una hermana que es más chica que yo, que más, a si, yo soy de Inglaterra, bieen lejos de aquí, pero todos estan allí, y es más, hace muy poco llegué de allí de visitarlos, y bueno novia no tengo, no he tenido la oportunidad de conocer a alguien que me guste y por cierto, que tiene de malo mi pelo? tan mal se ve?

(Dije tocandomelo por un momento, en realidad no me interesaba en lo absoluto como estaba mi pelo pero me hice el tonto, despeinandome, dejando todo mi pelo todo despeinado y ''alocado'')

Así se ve mejor?

(Dije preguntandole, aún continuando frotando mi pelo pero luego le la miré bajando la mano)
Bueno ahora, me toca a mi, tu me preguntaste mucho ahora yo, Que edad tienes? cual es tu color favorito, a que te gusta jugar y .... a ver... que más... a si, te gustó la comida?

Che mimi, tan en la cocina, no en la puerta xD

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Vie Sep 10, 2010 6:18 am

JULIET MILLER
Juliet Abby Miller// 18 años //Bruja
con Willow Rossemberg en el colegio

-Cada habitación se eligen dos personas del mismo sexo así que sí, lo que no sé es con quien, pero si quieres puedes preguntárselo a la directora, se llama Buffy. –me dijo ¿Buffy? Un nombre curioso la verdad, y claro no me sonaba de nada. ¿A sí que una compañera? No sabía si eso era malo o buen o pero bueno, en cuento ella llegara, ya lo vería.

-
Espero de verdad que estés cómoda aquí, si quieres preguntarme algo ya sabes cómo localizarme y te ayudaré encantada. Estoy segura de que harás amigos aquí, aunque aun eres nueva, pero no te costará adaptarte. _ -me dijo. Sonreí – Muchas gracias, eres muy amable. Yo también lo espero la verdad, nunca he compartido habitación ni estado con mucha gente viviendo, espero aprender, ya no solo de ti, como bruja si no de todo –le dije. Deje mi mochila en una de las camas, la que estaba orientada al sur. Mmmm como no veía las cosas de mi compañera por aquí, elegiría esa. - ¿Qué más cosas ay aparte de las habitación, el comedor y la entrada? –Le pregunte medio en broma, ya que era eso más o menos lo que había visto - ¿hay biblioteca? ¿Gimnasio? –le pregunte
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Vie Sep 10, 2010 6:20 am

JULIET MILLER
Bruja
Con Willow. ESPERO
Faith Lehane
Cazadora
ENCONTRABLE cerca del colegio
P01
ANNA DRAKE
Cazadora
Con Ron ESPERO

CONNOR
ENCONTRABLE x la calle
P01
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thief~ el Vie Sep 10, 2010 10:51 am

Sam Dieter.
(Con Angel, En su oficina)

El comenzó a explicarme lo que sucedia en la escuela y como es que alguno accidentes eran inevitables. Dijo que con el entrenamiento de los chicos y las diversas actividades que se realizaban, un medico siempre hacía falta.

Yo entendia perfectamente a que se referia, sabia que un lugar con tanta actividad demoniaca requeria una fuerte defensa para contrarestar dicha maldad. ¿En dónde habia escuchado esa frase que dice " Con un gran poder, viene una gran responsabilidad"?... Sin duda estos chicos tenian una enorme responsabilidad, pero no estaban solos, estaban estas personas que cuando no sucedia nada, eran sus maestros y se encagaban de enseñar todo cuanto pudiesen para combatir la maldad. Y cuando la situación lo requeria, eran compañeros en un campo de batalla.

La chica a la que habia salvado hace tres meses ya me habia contado de esto. Dijo que eran como una gran familia.

Angel dijo que el tema era algo serio que debiamos platicar en su oficina, asi que hacia alla nos dirigimos, tomé asiento y el se sento en su silla. Entonces comenzo a hablar de la Boca del infierno y el riesgo que esta traia, y no era para menos, habia muchos civiles que proteger en esa zona. Ademas de que aún si la boca del infierno estuviera inactiva, los chicos podrian lastimarse durante el entrenamiento y no debia ser tan sencillo asistir a un centro de Emergencias e inventar excusas a cada momento.

Yo entendia absolutamente cada una de las razones y de los motivos asi como comprendia la posición en la que se encontraban los maestros y los alumnos, asi que estaba dispuesta a responder cada una de las preguntas que hiciera.

Jamás me habia entusiasmado tanto con nada.

-Comprendo, en realidad no puedo esperar menos de una institucion como esta.- Sonrei y esperé a que comenzara el interrogatorio... pero entonces lo interrumpí una vez más.

-algo más... Sobre el tema monetario no hay nada que que discutir- dije seriamente - Lo he pensado bien y decidí no puedo esperar que me paguen por ayudarlos. sería como que ustedes esperaran que la humanidad les pagara cada vez que salvan el mundo.

-Solo intento hacer el mayor bien posible a la mayor cantidad de personas, y se muy bien que si los ayudo a ustedes, estoy ayudando a salvar muchas otras vidas que no pueden protegerse de amenazas como la boca del infierno..

Tal vez estaba apresurando el asunto. Quizá le estaba poniendo las cartas sobre la mesa con tanta facilidad que creeria que era una trampa. Pero no era mas que la verdad. despues de todo. teniamos el mismo proposito en el mundo.. Salvarlo. Solo que con diferentes caminos para lograrlo.

Thief~

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Vie Sep 10, 2010 1:50 pm

WILLOW ROSSEMBERG

Con Juliet Miller en el colegio

Yo reí por ese comentario, la verdad era que tenía que enseñarle más cosas.
-Si quieres empezamos por la biblioteca, y después te enseño el resto -le dije -te quedan aun cosas por ver.
Miré su habitación y la cama vacia que había allí ya que la otra alumna no había llegado y no se sabía cuando lo haría. Suspiré, había llegado más gente nueva, pero todavía no habían entrado como había hecho ella.
Empecé a penzar en lo que le enseñaría después de la biblioteca, talvez el laboratorio donde se daba mi asignatura, y después el gimnasio, o como quisiera ella.
Caminé haciendo ademán de salir por la puerta y esperándo que me siguiera. Si todo salía bien, podría enseñarle todo en un día.
-Podrás poner el resto de tus cosas cuando hayamos acabado y así descansas ¿te parece bien? -le pregunté.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Vie Sep 10, 2010 4:35 pm

Avril & Luna
(con Sheila)

El rubio parecia satisfecho con mis respuestas, realmente no me importaba mucho si le habían gustado o no, era la verdad, luego le cedió la palabra a la chica de pelo castaño, la mire brevemente,luego miré un punto fijo de la cobija, hasta que me hizo la pregunta, ¿de donde era?, ¿New York?, ¿Rep.Checa?, ¿Sunnydale?, realmente no sabía con que lugar responder, pero no tuve que hacerlo ya que la chica fue cortante y se fue a otra parte, regresando unos instantes después con ropa en la mano dejandola en la cama.
-Gracias...
Dije secamente, ni siquiera una sonrisa débil salia de mis labios, luegose dirigió a Luna,preguntandole algo a lo que no puse mucha atención...

Yo tenia mucha curiosidad acerca de su procedencia,pero la pregunta parecio no importarle mucho, y no respondió, lo mejor seria no presionarla,mire a Shei con una leve sonrisa, la señora Kuznetsov me pagaba para que le diera clases de regularización a sus nietos, ya que sus padres no les ponían mucha atención, pasaban mucho tiempo de viaje y la mayoria del tiempo dejaban a los niños con su abuela, al menos ella si se preocupaba por su educación...
-Gracias, aunque dile que solo me pague la mitad, realmente acepté el dinero por que ella me lo pidió.
Metí el dinero en mi bolsa, miré a papá me sonrió y se fue, se la pasaba mucho tiempo en ese estudio, solo salia algunas veces para comer, pasar rato conmigo o llevar a Shei de caceria.

Cerré los ojos fuertemente, me sentía algo aturdida, creo que era hora de ese baño, me apoyé de la cama para mover mis piernas a la izquierda, tocando el piso frío, moví mis dedos y los observé por un rato,todo marchaba bien, cuando me puse de pie, me mareé un poco, me fui de lado,pero me apoyé en un armario.Miré a las chicas.
-No se molesten quiero hacerlo sola...solo necesito saber donde está el baño...
Les dije, una de ellas me señalo y me fui apoyando de la pared para moverme, me sentía rara como si este no fuera mi cuerpo, mis movimientos eran muy torpes, al fin llegue al baño y cerré la puerta...
La miré un poco sorprendida ,luego miré a mi hermana.
-Cuando salga le preguntare su nombre, vaya que tiene determinación.
Sonreí levemente, notaba a mi hermana algo extraña,pense que estaria feliz de que la chica despertara.
-¿Que tienes?, ¿algo anda mal?.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Vie Sep 10, 2010 4:59 pm

Alex "Blue" Hattrick
(Con Tristan, corredor principal)

Noté como iba a reaccionar desde que me miró,sabia que no estaba muy contento que digamos.Me explico que era voluntario, y queria ayudar a los estudiantes de nueva ingreso, vaya en eso si nos pareciamos a una escuela común, sonreí levemente.Con su siguiente oración su molestia se hizo mas evidente, yo solo solté un suspiro, no se me daba bien dar explicaciones, deje que terminara de hablar, es lo menos que podía hacer.
Yo por mi parte espero que aún me respondas al menos uno de los correos que te envié, se que Daniel tambien intentó comunicarse contigo y jamás recivió noticias tuyas.
¿Que podia responderle ahora?, ya estaba molesto, no puedo hacer mucho para arreglarlo, al fin me atrevi a hablar.
-Se que no fue lo más prudente irme asi, pero después de todo lo que paso, solo necesitaba distancia, irme, para aclarar mi mente en lugar de estar aquí y que todo mundo me hiciera preguntas acerca de lo que había sucedido...
Lo miré fijamente, iba a pronunciar lo impensable.
-Lo siento...
Terminé por decir.
-Se que debi al menos debí decir a donde iba, o responder los correos.
Miré a un lado, y me quedé callada unos segundos.
-Tienes razon no puedo venir y esperar que todo esté bien...entiendo si estas molesto...
Sonreí y agarré mis cosas, no se me daba bien esto del arrepentimiento, caminé un poco y me volteé.
-Te extrañé por cierto...
Dije y seguí caminando, apretando fuertemente de donde jalaba mi maleta.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Vie Sep 10, 2010 5:29 pm

Rina Spellman
(con Mark Ashford,afuera del colegio)

Hoy era mi último dia trabajando en Magic Box, despues de dos meses, algunos dias fueron muy atareados,otros tranquilos y por que no, uno que otro divertido con señoras confundidas con la tienda, preguntando sobre artículos de yoga, una que otra persona interesada en la magia,pero para fines no muy buenos, a ellos enseguida los ponía en su lugar.
Terminé de llenar las hojas que me dio Giles para hacer el inventario y cerré la ultima caja que contenia unos polvos especiales para hechizos de levitación. Miré mi reloj era hora de ir al Sunnydale High, acomodé todo en su lugar,apagué la luz, cerré bien el local, acomodé mi bolso y caminé hacia la escuela.

El camino fue bastante tranquilo, la ciudad estaba muy pacífica, contemplé con alegría como varios autos y personas iban rumbo al colegio, este era mi último año y lo disfrutaria lo mas que pudiera.Mientras caminaba por la acera, miré hacia la entrada, había varias personas sin decidirse,pero destacaba un chico que contemplaba la fachada, no lo había visto antes por aqui,asi que decidi acercarme y la miré junto con él.

-La primera vez que puse un pie aquí me maravilló la entrada, ya después que entré me sentí emocionada, supe que aquí viviria experiencias que jamas imaginaria, y conste que estoy siendo honesta no todas seran buenas...

Le sonreí.

-Me llamo Rina...¿tu eres?...

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Sep 10, 2010 10:58 pm

ANGEL
(Con Samantha Dieter, en mi oficina)

(Cuando le expliqué un poco la situación y todo lo que haciamos aquí, ella me dijo que comprendía y que no esperaba menos de una institución así, lo cual me dió gusto saberlo, pero con respecto al tema monetario me dijo algo que me sorprendió, que ese tema no era necesario discutirlo, me dió a entender que no era necesario pagarle, que más que nada lo hacía para retribuír por nuestro trabajo, eso debo decir que me sorprendió y por un momento me dejó sin palabras)

Valla, no se que decir.. podemos ofrecerle hospedaje, comida, las comodidades que tenemos aquí en retribución, tambien todo lo que necesite podemos proporcionarselo, equipo, bueno en fin lo que necesite, y bueno, despues de un tiempo si cambia de opinión, siempre está el dialogo no?

(Le dije sonriendo, luego busqué en uno de los cajones del escritorio un contrato, que tenía para los maestros del instituto, algo que debían firmar los maestros, era una formalidad en realidad, pero necesitabamos hacerlo, sobre todo para mantener las apariencias, ante el gobierno más que nada., al encontrar uno de los contratos lo saqué apoyandolo sobre la mesa)

Esta es una pequeña formalidad, en realidad es un contrato que firman los profesores, básicamente dice algo de todo lo que ya le expliqué, que se hace responsable por el cuidado de los alumnos, las reglas básicas del colegio, no abusar de su cargo como maestro o participe del equipo del colegio, tambien dice... bueno puede leerlo tranquilamente, aún queda tiempo. Es necesario que todo el personal firme este tipo documento, más que nada por un control del estado, recuerde que para el resto del mundo somos una escuela normal.

(le dije observandola)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Sep 11, 2010 12:18 am

TRISTAN
(Con Alex, Corredor principal)

(Tal vez me había pasado pero en realidad me encontraba molesto con ella, pero inmediatamente ella me admitió que no fue lo mejor que pudo haber hecho, que necesitaba despues de todo lo ocurrido aclarar su mente, claro eso estaba bien pero el no dar noticias al menos una vez, se disculpó, lo cual la miré por un momento mientras reconocía lo que pensaba sobre al menos dar noticias, de responder los correos que le había mandado, o Daniel, en eso me dijo que tenía razon, que no podía llegar y esperar que todo estuviera bien que entendía que yo me encontrara molesto, y era verdad, así que tomó sus cosas y se comenzó a alejar de mi)

Te extrañé por cierto...

(Me dijo cuando se dio vuelta levemente, pero luego continuó caminando, yo por mi parte apreté los dientes fuertemente, cerrando los ojos casi como si estuviera furioso, luego hice un gesto de arrepentimiento, suspirando, comenzando a trotar esquivando gente que había en el lugar hasta llegar a ella, tomando su maleta, en un momento rocé su mano lo cual hizo que me mirara, me quedé mirandola por un momento, pero luego le quité la maleta)

Que te ayude no significa que te halla perdonado aún, espero que quede claro

(Le dije por un momento, pero luego suspiré)

No te culpo el querer salir de este lugar, yo tambien me fuí, pasé bastante tiempo con mi tío, pero volvi hace poco tiempo, hace una semana más exactamente, basicamente me tome unas buenas vacaciones, parece mentira que ya pasaron 2 meses

(Me quedé pensando por un momento en todo, incluyendo Eric, pero luego la miré)

Y tu? por donde estuviste? que has hecho este tiempo? ya que no me respondiste todo ese tiempo, podrías contarme ahora supongo, no?

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Sep 11, 2010 2:33 am

MARK ASHFORD
(Con Rina, frente al colegio)

(Bueno, había llegado, mi padre había estado aquí antes, para inscribirme, para ver como funcionaba todo esto, para estar seguro que esto fuera lo correcto para mi, yo por mi parte al estar aquí ahora, era una mezcla de emociones, alegría, miedo, incertidumbre, y de más cosas, pero ya estaba aquí, había que hacerlo, sin embargo al quedar frente al edificio principal, me impresionó sobre todo la arquitectura, esas 2 torres y como era todo, me habían dejado mudo, me quedé contemplando toda esa fachada, pero despues de un rato de estar ahi, entre alumnos que iban y venían sentí una voz de una chica la cual se había parado al lado mio)

La primera vez que puse un pie aquí me maravilló la entrada, ya después que entré me sentí emocionada, supe que aquí viviria experiencias que jamas imaginaria, y conste que estoy siendo honesta no todas seran buenas...

(La miré levemente, luego volví mi mirada, hacia el edificio)

Si bueno, de todas formas, que escuela en el país no tiene experiencias malas?

(Le dije levemente, pero en eso se presentó diciendo que se llamaba Rina, preguntandome quien era, así que dejé de mirar el edificio para prestarle atención, fue cuando la vi con más detenimiento, bastante bonita)

Mark, Mark Ashford, mucho gusto... es bastante obvio que este va a ser mi primer año no?

(Le dije en un tono de broma)

se supone que aquí hay personas que son... digamos, algo especiales no? mi padre estuvo averiguando e investigando antes de mandarme aquí, se nota que ya llevas bastante tiempo aquí, además por lo que mencionaste, así que me pregunto... que tan especiales son las personas aquí?

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba