01# Underdogs

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 01# Underdogs

Mensaje  Miimita el Dom Sep 05, 2010 9:02 pm

As: mitad demonio || 9 años
ft: Nicholas|| Puerta del Colegio

El chico parecía muy bueno, pero yo no me lo merecía, no después de lo que había hecho con mis tios. Él se arrodillo a mi lado y trato de limpiarme las lagrimas que salían pero yo estaba totalmente desconzolada no podía parar de llorar y tampoco quería hacerlo. Lo necesitaba después de estar un tiempo sola en la calle sin que nadie me hablara y sin siquiera llorar miré al chico cuando nombro a la directora, me daba que era como esas viejas de las películas gordas y malolientes… silencio De…de acuerdo…iré contigo.. dije mientras le tomaba de la mano y me limpiaba las lagrimas con la palma de mi mano ensuciándome aun mas de lo que ya estaba silencio Pero…voy a ensuciarte…yo yo estoy toda sucia y no quiero ensuciarte… dije mientras apartaba mi mano de la suya, quería correr pero no tenia fuerzas apenas si podía mantenerme en pie, di unos pasos para atrás pero mi barriga comenzó a quejarse y a hacer ruidos tenia hambre demasiada podría decir yo pero solo quería poder descansar tranquila y con mi osito Teddy que tampoco lo traia conmigo silencio Tengo hambre dije mirando al chico y luego me acerqué y lo abracé llorando nuevamente es que no podía parar de llorar silencio Tengo miedo, no quiero volver a lastimar a nadie como lo hice con mis tios dije llorando audiblemente mientras todo el que pasaba por nuestro lado se me quedaba mirando extrañado

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Sep 05, 2010 9:30 pm

LEER EL REGLAMENTO

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Sep 06, 2010 10:01 pm

Sofía
Miré el reloj... de nuevo... Me gustaba la sensación... por ese momento, la tranquilidad, los ruidos de afuera que llegaban amortiguados. Todo era tranquilo, pero pasarían unos segundos para llegar casi a los seis minutos y empezar a sentir una presión en el pecho... todo lo mismo a cuando pensaban que estaba muerta... "muerta", durante tres largos meses... el deseo de salir a tomar una bocanada de aire se hacía cada vez mas fuerte y a medida que pasaban los segundos: desesperante. La sensación era la misma... pero no era lo mismo, podía impulsarme y llegar a la superficie y eso hice... saqué mi cabeza del agua y tomé aire. Nadé hasta la orilla guiándome por la luz de la luna y los faroles, más las luces de algunas habitaciones del instituto que se veían desde el lago. Llegé a la orilla y salí del agua, era muy tarde... o muy temprano, casi las 3 y media de la madrugada. Tomé la toalla que dejé sobre un tronco caído por la última batalla y me envolví en ella. Me senté en el suelo, saqué una caja de cigarrillos que había en la mochila que me había llevado. Kevin había estado echado al lado del tronco todo el tiempo. Se movió un poco y se echó de nuevo la lado mio. Con una mano empecé a acariciarle la cabeza. Estuve cerca de una hora, mirando el destello de la luna... estando tranquila... disfrutando el último día de vacacione y contemplando lo que se vendría y lo que viví recientemente... Mi madre a quién creía que nunca iba a conocer por pensar que estaba muerta, estaba viva y no solo vino a Sunnydale para salavarme la vida, sinó que, tras largas semanas de decisiones, se vino a vivir a Sunnydale con su esposo y mi media hermana... Era todo muy surreal... y lo más loco, ellos no sabían que mi madre era una Cazadora, la antecesora de Buffy, y pensaban que esta era la mejor escuela para mi, porque pensaban que era la mejor escuela para superdotados... Al rato me fui a mi habitación*. Dónde me bañé y me quedé leyendo hasta que empezara el desayuno...
Luego de eso desayuné con algunos de mis amigos y cuando empezó a haber mas movimiento, ayudé a Germán a arreglar la sala donde se haría la fiesta de bienvenida.
Al rato, cuando vi que empezó a caer gente nueva, salí al hall dónde en la entrada vi a Tommy con folletos en la mano, esperando que llegue alguien...
- Y? Ninguna chica linda de primero? - le pregunté acercándome a él.
- Todavía no,,, todavía... - me recalcó y nos reímos en un saludo, luego seguí de largo y salí por la puerta principal, vi de lejos a Ron... todavía no podía creer cómo le daba la cara para estar acá... haberse quedado con nosotros...
Una vez que me alejé lo suficiente como para ver la entrada entera, vi que el cartel se había desprendido de un lado... me trepé por la columna hasta unos 7 metros que es mas o menos donde estaba y me puse a prender nuevamente la cuerda... Estaba por terminar cuando sentí qeu alguien me hablaba desde abajo...

*Es muy importante que cada uno cumpla con las reglas y con lo que pedí así puedo asignar las habitaciones...

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Sep 06, 2010 10:48 pm

Ger: no me acuerdo lo qeu habíamos hablado de Ger como profe jaja, algo si, pero no me acuerdo bien... sacame la duda! Very Happy

Ron
Estaba en uno de los asientos del jardín, atrás de un árbol... algo apartado como me había mantenido desde que no tuve otra opción que quedarme con ellos. Apestaba que me miraran así, no los culpaba... pero peor era quedar solo en la calle, como cuando Glory me encontró. Pero ella ya no estaba para salvarme. Tommy la había matado y ahora el estaba contento esperando gente nueva... Lo vi de lejos mientras hablaba algo con Sofía y después se separaron. Todos se llevaban bien... apestaba.
Cuando ya no lo soporté me levanté y fui por le camino que salía del terreno y llegaba a la calle que daba a la ruta... ahí caminé hasta el centro de Sunnydale. Tanto trabajo de recontrucción me había enfermado... pero de alguna manera tenía que ganarme la confianza de ellos, aunque les tenía rabia, queria que supieran que ya no quería matarlos. Y esperaba que con el tiempo ya no me miraran con rechazo, pero de todas maneras ellos habían sido los responsables por lo que me quedé solo.
De pasada estaba la terminal de autobuses, así que me fui a tomar algo ahí... de seguro me encontraba con alguien en el centro... chance siempre había... así que me fui a tomar un chocolate. Lo pedí y salí del local... recordando que había olvidad pedir una cuchara, volví hacia atrás y en la puerta una chica que venía saliendo me chocó... Va... yo choqué con ella porque no iba mirando, pero ella tendría que haber frenado antes... de lo contrario no me hubiera tirado todo el chocolate en la remera del Sunnydale High... cosa que Buffy me había obligado a vestir hasta que me convenza a mi mismo de que ese sería mi nuevo hogar y debía defenderlo...
Luego de dos segundos sentir el chocolate caliente sobre mi torso y de que el dolor pasara:
- Qué haces, idiota??? Me tiraste todo encima! No vas mirando hacia adelante o no tenés cerebro, estúpida???

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Sep 06, 2010 11:14 pm

mascota asesina de Scrats... también!!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Mar Sep 07, 2010 12:12 am

NICHOLAS
(Con Elyssa Ferris, enfrente al colegio)

(La chiquilla, Elyssa lentamente aunque sollozando aceptó venir conmigo, lo que me amplió más la sonrisa, en eso me tomó la mano, traté de parecer feliz, no estar preocupado pero lo estaba, en eso me dijo que no quería ensuciarme ya que estaba sucia, enseguida la miré mientras me dijo que que tenía hambre, comenzando a llorar nuevamente, tambien abrazandome, nuevamente me agaché junto a ella, para abrazarla y tratar de calmarla)

No te preocupes, hay una cocina aquí en este colegio que prepara comidas muy ricas, ya vas a ver.

(Le dije suavemente, pero en eso me dijo algo que me dejó practicamente helado)

Tengo miedo, no quiero volver a lastimar a nadie como lo hice con mis tios

(Dijo entre grandes llantos, inmediatamente la abracé un poco más fuerte, acariciandole el pelo, ok ahora si esto era un poco serio, que una pequeña niña dijera eso, con tanta claridad, tragué saliva un instante, pero luego me separé de ella un poco, notando que era algo serio, al prestar más atención noté que sus ropas estaban cubiertas con sangre, dandome cuenta que lo que había dicho podría ser verdad)

Escuchame, Elyssa, no te preocupes si? primero iremos a la cocina a darte de comer algo rico te parece?
(en eso saqué mi celular mandando un mensaje de texto, a Buffy, ya que valla a saber donde estaba o si escucharía el celular con toda la gente que había, le escribí que estaba en la entrada del colegio, pero que me dirigía hacia la cocina, necesitaba que nos encontraramos ya que teníamos un serio problema, una vez que lo envié, guardé el telefono, solo esperaba que ella llevara su celular consigo y que no hubiera cambiado el numero, despues tomé mi mochila mi bolso, colocandolo en mi hombro izquierdo, mientras que con el brazo derecho levantaba a ferris, cargandola contra mi)

Listo, ya le envié un mensaje a la directora para que nos encuentre en la cocina, mientras como te dije antes vamos a ver que hay de rico para comer ahí te parece? a mi tambien me dió un poco de hambre, así que te voy a acompañar...

(Le dije sonriendole, mientras comenzaba a caminar hacia adentro, con ella en mi brazo, a ver si había algo en la cocina que le pudiera dar de comer, si no le pediría a alguno de los cocineros que le cocinara algo bueno)

Mira Ely, puedo llamarte Ely no? Elyssa suena a señora mayor... te gusta el colegio? es muy grande, aquí es donde estudio, algunos profesores son buenos, bueno otros no tanto, pero la directora es muy buena persona, ya la vas a conocer. Uy ya me habia olvidado, me has dicho tu hermoso nombre pero yo no te había dicho el mio, disculpame señorita, Mi nombre es Nicholas, pero si quieres puedes llamarme Nick, es más facil

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Mar Sep 07, 2010 12:37 am

NICHOLAS: Con Elyssa Ferris, Ya dí
GERMAN: Con Samantha Dieter, Esperando
TRISTAN: Encontrable por el colegio
MARK: Encontrable Fuera del colegio
WESLEY: Encontrable por Sunnydale
ANGEL: Por el colegio, Encontrable
JET: No encontrable
METHOS: Muerto? o Vivo? xD

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Mar Sep 07, 2010 5:40 am

ANNA DRAKE
Anna Drake// 17 años // Cazadora
Con Ron
Anna salió del autobús, y piso los pies en Sunnydale por primera vez. Se coloco la mochila bien (su favorita) en el hombro, y su dirigió a la cafetería. Estaba cansada del viaje y hambrienta. Pidió un café y un bocadillo, pago y se sentó en unas de las mesas a comérselo tranquilamente. Luego... llevo la taza a la barra junto con el plato del bocadillo. No sabía por qué estaba allí, se había dejado llevar por su instinto... Salió de la cafetería.

No se como acabe chocandome con un tio… Qué haces, idiota??? Me tiraste todo encima! No vas mirando hacia adelante o no tenés cerebro, estúpida??? –me solto, un tio de lo mas borde - Vamos a ver capullo integral, ten un poquito de eduacion… unaque creo que no te an enseñado, por que yo a ti no te insultado, solo a sido un accidente –le dije. Le dije muy seria, ami nadie me hablaba a si, y menos por un accidente. Mire mi capiseta, habia algunas salpicadoras de chocolate – Anda comprate gafas que el que no me ha visto eres tu a mi –le solte. Normalmente era de lo mas simpatica pero no me gustaba en absoluto que me tocaran la moral no que se me pusieran como un basilisco por algo a si, era una estupidez
</SPAN>

Última edición por Omega el Mar Sep 07, 2010 2:57 pm, editado 3 veces
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Mar Sep 07, 2010 5:49 am

JULIET MILLER
Bruja
Con Willow. ESPERO
</A> Faith Lehane
Cazadora
ENCONTRABLE cerca del colegio
P01
ANNA DRAKE
Cazadora
Con MARK ASHFORD frente al colegio ESPERO
P04

CONNOR
ENCONTRABLE x la calle
P01
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thief~ el Mar Sep 07, 2010 6:05 am

Samantha Dieter
(con German, por los pasillos, encontrables)

Me habló de las materias que tomaban en esa institucion, se me hacia bastante interesante, y mientras mas me platicaba sobre la escuela y las personas en ella, mis ganas de trabajar en este lugar aumentaban. Me pidio que lo acompañara y entramos en un pasillo, las asignaturas estaban impresas en hojas y pegadas en las tablas de anuncios. Tomé una de las hojas mientras el seguia diciendome como asignaban a los alumnos en sus materias.

Dijo que tambien le daban materias teoricas, entre ellas mencionó Demonología. Sonrei- Jamas antes habia visto un lugar tan interesante. y Mucho menos habia escuchado de algun colegio en el que enseñaran demonologia a sus estudiantes.
Doblé la hoja que habia tomado de la tabla de anuncios y la metí en mi bolsillo.

El silencio se presento durante unos segundos, segundos que a mi me permitieron decidir muchas cosas para mi futuro a corto plazo. Mi meta mas cercana era Comenzar a trabajar aqui, trabajar con chicos me serviria bastante, hacia varios años que no entablaba una relación amistosa con nadie.

Me sentía muy comoda aqui, tantos años de estar sola mudandome de estado en estado, pais en pais... no iba a dejar pasar esta etapa de mi vida por nada del mundo. Sonaba como una de esas cosas que no te quieres perder.

Estaba decidido. Iba a convencer al director o directora de la escuela de que me dejara trabajar aquí. Estaba considerando incluso brindarles mis servicios sin costo alguno. Durante todos los años que habia trabajado había ahorrado suficiente dinero para vivir sin trabajar por un muy largo periodo de tiempo.

Basicamente: Me habia alegrado de ayudar a la persona que me habia hablado de este lugar

Entonces German dijo que mi trabajo sonaba interesante y peculiar. - En efecto...- respondi tranquila y pausadamente pensando en como lo explicaria..- Es interesante para las personas que se dejan llevar por su curiosidad. Yo soy una persona curiosa. En mis años de estudiante lo que me animaba a moverme era el conocimiento. simplemente queria sabe más. sobre todo. -sonrei -pero especialmente sobre el cuerpo humano.- podria explicar muchas cosas mas e incluso entrar en una conversacion filosofica acerca del tema, peroqueria hacer mi explicacion lo mas breve posible.

Y tambien tienes razon cuando dices que es peculiar. - lo miré - pero es claro.. que hay muchas cosas... Y personas... - dije señalando con la mirada a los alumnos que caminaban junto a nosotros - que son peculiares, y como ya dije antes, extraordinarios. - Mire al vacio por un segundo y luego me dirigí a el de nuevo notando que el resplandor gris no cambiaba nunca- Pero eso ya lo sabes. tu ere una de esas personas.

-------------------
4:03 am Cool buena hora para postear. cuando la inspiración te pega~

Thief~

Ver perfil de usuario

Willow Rossemberg

Mensaje  Willow Rossemberg el Mar Sep 07, 2010 12:02 pm

Con Juliet Miller en el colegio
Comencé a cavilar sobre cómo explicarle el arte de la telepatía de un modo que ella lo entendiera.
-La telepatía consiste en dejar la mente en blanco y concentrarte en la persona a la que quieres hablar, es como si hablaras conmigo pero en lugar de mover los labios lo haces con la mente.
Talvez no lo hubiera entendido pero alomejor lograba hacer algo, aunque intuía algo en esa chica que no lograba en las otras brujas que anteriormente acogí, podría ser esa conexión que tenía con la madre naturaleza o esa inteligencia que parecía tener, pero esperaba grandes cosas de ella, parecía una chica especial e incapaz de hacer algo malo.
-Y por cierto, no hace falta que me llames de usted.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Sep 07, 2010 12:27 pm

Omega: moví a Ron expresamente para que actives a Anna. Como dicen las reglas, hay que leer todos los mensajes para que el rol funcione bien.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Omega el Mar Sep 07, 2010 2:48 pm

Admin: Si que e leido el mensaje de Ron, pero no creia que tubiera relacion con anna, ya esta cambiado
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Mar Sep 07, 2010 3:08 pm

JULIET MILLER
Juliet Abby Miller// 18 años //Bruja
con Willow Rossemberg en el colegio

Sonrei al escucharla – Lo siento, ya me lo an dicho varias veces, que no yame de usted, pero es la costumbre, no es que quiera llamarte vieja, intentare que no vuelva a pasar –le dije con suavidad. Cerre los ojos… pense en el bsoque en mi lugar secreto alli en mi ciudad nata. Empece a escuchar cada sonido que recordaba, cada olor, asta esa sensacion de paz… y luego me centre en la imagen de Willow. – “Willow ¿Esta mejor?” –pregunto mi mente. No sabia si iba a funcionar o no, pero estaba concentrada en la pelirroja, esperaba que ubiera funcionado la verdad.

Frunci un poco el ceño concentradome aun mas. Esperando la respuesta ¿Lo intentaba otra vez? No se a lo mejor habia salido algo mal o algo a si. Todo era posible al fin y al cabo era mi primer intento no pasaba nada si salia mal, aunque me gustaria que funcionara, me aria mucha ilusion, la verdad
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Mar Sep 07, 2010 3:39 pm

As: mitad demonio || 9 años
ft: Nicholas|| Puerta del Colegio

Cuando le dije al chico que no quería lastimarlo, me abrazo fuerte nadie me había dado un abrazo asi nunca, cuando me separo de él sentí como si fuera a echarme a patadas de ahí, porque se puso serio cuando vio que mi ropa estaba ensangrentada, me llevé las manos a la cara tratando de limpiarme las lagrimas porque ya no veía casi nada. Asentí con la cabeza cuando dijo lo de la cocina, es que realmente estaba hambrienta. Él chico me tomo en brazos y comenzó a caminar hasta la cocina conmigo, yo solo me abracé a él todavía hipando por la falta de aire un poco mas calmada que antes. Aunque todavía tenia miedo no quería lastimar a nadie mas miré al chico cuando me llamo Ely Así me llamaba mi mamá le dije al chico en voz bajita o al menos eso me habían dicho mis tios, me sequé las lagrimas y trate de no llorar mas Nick me gusta, asi se llamaba el hombre que me daba los dulces dije mirándolo mientras me sacaba el cabello de la cara. Seguíamos caminando pero me estaba quedando dormida Yo nunca fui a clases, mis tios no me dejaban dije bostezando mientras cerraba los ojos y me abrazaba a Nick para dormirme un ratito

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Mar Sep 07, 2010 4:09 pm

Avril,Sebastian & Luna
(con Sheila)

Al parecer la pequeña rubia se divertia viéndome comer, en una situación normal me hubiera preocupado, pero ahora realmente solo queria comer hasta llenar esta horrenda sensación en mi estómago.Luego entró un hombre y su olor a vampiro era muy intenso, casi me da un dolor de cabeza, se presentó y a su otra hija, Sheila y Sebastian,ambos vampiros...y la chica era humana, que extraña combinación.La mayor salio para traer algo de beber, miré al vampiro.
-Bueno, no se por que se escandalizan por el hecho de que no sea humana, si tu y la otra que salio son vampiros, lo que me impresiona es que seres como ustedes se hayan tomado la molestia de salvarme, si no te molesta, puedo preguntar, ¿por qué?.
-Curiosidad principalmente, jamás habia olido un aroma como el tuyo...
- Y, ¿si hubiera sido una humana solamente?
La miré, no mostraba ningun signo de miedo o amenaza, solo estaba sentada ahi mirandome y terminandose el emparedado.
-En ese caso, no creo que hayas sobrevivido la caida de ese edificio,entonces solo te hubiera enterrado en ese lugar, al terminar hubiera seguido con mi vida.

-Yo hubiera pensado en ti...un poco, sobre que hacias ahi, o que tipo de vida tenias.
Dije, aunque sentia la mirada de papá clavandose en mi, lo miré.
-¿Qué esperabas?, no soy como tú papá, soy humana...
Baje la mirada, a veces me ponia triste la forma en la que el mencionaba ese tipo de cosas sin compasión.
Mire a la rubia, a Luna.
-Gracias por tu honestidad...no te preocupes estoy acostumbrada, yo tambien soy asi...
Ahora miré a Sebastian.
-Tambien agradesco tu honestidad...prefiero eso a un estúpida realidad color de rosa.
Se formo un silencio y en ese momento entro la vampireza con jugo.
-Gracias
Le dije y le di un sorbo, eeeww estaba tan dulce, todo su intenso sabor llegó a mi lengua, hice una mueca de asco.
-Creo que lo tomaré despues...ah,,,¿como es que tienes una hija humana?...o ¿acaso es que aprobaron una ley de adopción aqui que desconosco? si no hubieras mencionado que ella era su hermana mayor, hubiera pensado que eran una familia normal, mamá, papá e hija.
Sonreí y la rubia se carcajeó.
-Shei, ya te estas haciendo vieja!
Las miré algo molesto y alcé la voz.
-Eso te lo resp
onderemos despues, ya te dimos varias respuestas, sigues tú, ¿que eres?.
-Ni yo misma lo sé...de lo que estoy segura es que soy vampiro, tambien tengo algo de bruja y humana...al menos que ustedes detecten algo mas en mi que yo ignore.
Los miré a todos, algo mareada, agarré mi cabeza levemente.

Entonces habia hecho lo correcto al tratar de salvarla...por una razon no me parecia correcto darle mi sangre, y que bueno que no lo hice, la hubiera convertido.
-No nada nuevo de que informarte...
La miré.
-Me parecio oler algo familiar en ti,ahora se que es...dejare mis otras preguntas para otra ocasión, creo que ahora es el turno de Shei para preguntar, solo te advierto que tengas cuidado, no le agradan mucho las bromas.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Mar Sep 07, 2010 4:46 pm

Alex "Blue" Hattrick
(Con Tristan, corredor principal)

Salir del país sin avisarle a nadie, no había sido una decisión madura ni valiente, pero después de esa pelea lo menos que quería ser era eso,en especial después de pasar 3 días con fiebre,dolor de cabeza y vomitando, efectos secundarios de lo que sucedia cuando él tomaba el control, jamás había sido por tanto tiempo, ni gastando tanta energía, no me agradaba recordarlo. Le mande un sms a Dan, se lo debía después de 15 e-mails sin respuesta, esperaba que comprendiera que necesitaba mi espacio y pasar unas vacaciones decente sin presencia de demonios o cualquier cosa paranormal.
El vuelo había sido largo y aburrido. A la salida del aeropuerto me esperaba una camioneta, que habia pedido personalmente,odiaba los taxis. Subi y le di la dirección, el chofer intento hacerme la platica pero me puse los audifonos, no quería hablar con él. Se estacionó, bajo mis maletas, le di un gracias con una leve sonrisa y caminé hacia la puerta, decidi viajar con equipaje ligero, gradualmente mandaria traer lo demás.Saludé a varias personas que reconocía del curso pasado, pero realmente no me detuve a hacerles la platica, mas tarde buscaria a Dan. Noté que no había rastro de Avril...creo que este año seria mejor sin su presencia. Subí las escaleras y llegué al corredor, enfrente estaba Tristan,me quite las gafas, al principio pensé en pasar de largo sin saludar, se me hacia muy extraño después de todo lo que paso.Pero no, tarde o temprano me pediría una explicación o al menos eso pensaba, aunque el no era el tipo de chico asfixiante...ok acabo de poner un pie aqui y ya hay un caos en mi cabeza, vamos solo tengo que saludarlo,no es algo tan complejo,
-Hola...
Le sonreí levemente, y lo saludé dandole un beso en la mejilla.
-¿Te diriges a algún lugar en específico?, si es asi, ¿puedo acompañarte?
Miré a los lados levemente.
-Me gustan los cambios que le hicieron al pasillo...
Realmente no me quede a ayudar a la reconstrucción no era fan del trabajo manual, pero aun asi podria dar un cheque o algo, ¿no?

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Mar Sep 07, 2010 5:34 pm

As: Vampireza || 150 años
ft: Sebastian ,Luna & Avril|| Casa

Cuando le di el vaso de jugo a la chica me volvi a colocar en la puerta mientras ellos seguían hablando. Alcé una ceja cuando dijo que si no le hubiera dicho que era la mayor le hubiéramos parecido una familia normal, me crucé de brazos casi como si papá me leyera el pensamiento las callo. Gracias a Dios sino hubiera comenzado con mis gritos, si claro vieja, mocosas XD. Me quedé pensando en lo que dijo que era nunca había estado cerca de alguien como ella. Al parecer papá había terminado su interrogatorio y yo no tenía más que hacer ahí hasta que papá dijo que me dejaba hacer preguntas a mí. Lo miré abriendo los ojos bastante grandes es que eso si no me lo esperaba Pero… vi su cara y me callé mejor no digas nada Shei y trata de pensar qué diablos le puedes preguntar a la chica. Miré a papá como diciéndole ya verás me vengaré. Volvi la vista a la chica De dónde vienes? pregunté manteniéndome en la puerta cruzada de brazos, vaya es la primer pregunta que hacía y que no había escuchado a mi padre hacerle aunque bueno supongo que podría ser del otro lado del mundo que a mi seguiría sin importarme mucho, ósea si muy bien podría ser más amable que de costumbre pero era porque no quería que mi hermana se asustara ya que no me había visto cuando me ponía muy protectora, era divertido aunque vamos que no quería hacerlo porque sabía que luego lastimaba a varias personas con mis cosas, mejor dejar las cosas para otro momento uno en el que ella estuviera mejor y ya se fuera de casa. Suspiré y Salí de la habitación buscando algo de ropa, seguramente no se sentiría cómoda con alguno de mis vestidos así que tome ropa del armario de Luna y se lo llevé Seguramente querrás bañarte, creo que es más o menos de tu talle sino te buscaremos algo de ropa para que te sientas cómodadije mientras dejaba la ropa a su lado miré a Luna y rodee los ojos y negué con la cabeza recordando algo Por cierto Luna te dejo esto la señora del departamento de abajo. Dijo que luego te trae lo que falta de tu pago le entregue el sobre a Luna y luego me quede mirando la habitación. Vaya no había entrado en ella desde hace un mes que ayude a Luna a limpiar a la chica, solo me intrigaba saber cómo había terminado en aquella calle o quien le había hecho eso pero no era asunto mio y tampoco podría andar preguntándoselo, de momento me mantendría así siendo amable con la chica tal vez lo necesitaría, aunque me parecía raro que no se hubiera despertado llorando o gritando como loca. Ya me parecía que sería interesante tenerla en casa

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Sep 07, 2010 6:36 pm

Willow Rosenberg: una de las normas es poner título de tu personaje a la cabecera del mensaje,

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  traking2108 el Mar Sep 07, 2010 8:55 pm

Logan
llegando a Sunnydale

rumbo a la escuela

en la Heladería
(espero que la bomba no me explote a mi xd)

E N C O N T R A B L E

Despues de los ultimos acontecimientos que sucedieron, con la muerte de Mephisto, de algunos compañeros, el rescate de German, vino la reconstruccion del lugar ya que habia quedado casi completamente en ruinas, quizas es por eso que decidi quedarme un poco mas en Sunnydale, no soy de esos que luego del festejo de la fiesta se van sin quedarse a limpiar, pero despues de que la escuela y la ciudad estubo completamente restaurada, asi como los animos y el compañerismo de todos nosotros, decidi irme de la ciudad un tiempo, ya que tenia algo personal muy importante que hacer, algo que habia pospuesto durante mucho tiempo, porque pensaba en mi mente que no lo necesitaba, pero toda esta guerra me abrio los ojos y entenci que la comunicacion ente mi cabeza y mi corazon estaba toda cruzada, los cables que los conectan hacian corto circuito, tal vez por eso que había decidido irme.

Pero ya estaba devuelta, habia bajado del avion y espere un momento por mis maletas, lo extraño de todo esque me habia ido sin equipaje, todas mis pertenencias se habian quedado mayormente en la inicitaiva cuando le avandone y lo poco despues lo habia dejado en la escuela, en realidad no sabia que habia pasado con eso, pero al volver de mi viaje traia vairas maletas, venia cargado, como un turista que recien llega a la ciudad.

Cogi el taxi y antes de dirigirme a la escuela, le pedi al taxista que si podia recorrer la ciudad, baje el vidrio lentamente y empece a observar la ciudad, como habia cambiado todo, veia gente feliz por las calles, los edificios y los comercios estaban totalmente funcionales y parecia que nadia recordaba todo aquello, era lo mejor de todo, que ellos no pudieran recordar, aunque nosotros nunca olvidamos, supongo que esta vida que llevamos no es para cualquiera, a pesar de todo el sufrimiento, siempre nos queda al final que nos haga feliz y generalmente las personas se cierran en sus propios mundos.

Le dije que parara en una heladería, recorde algo que se me habia vuelto un hábito hace tiempo ya, siempre tenia que tomarme un helado de vainilla y untarle crema de cacahuate, extraña coincidencia, baje con todo y maletas del taxi y entre a la Heladeria, no pude evitarlo, el entrenamiento nunca se olvida, estaba a la espectativa y viendo todo rapidamente sin que la gente se diera cuenta, entre y me sente en una de las mesillas y deje las maletas a un lado en el suelo, me asegure de que no hubiera ninguna bomba alrrededor (=????), me pidio que que iba a comer y le pedi un helado de vainilla, yo saque la crema de cacahuate de una de mis maletas.

Al traerme el helado tome la cuchara y la sumergi en la crema de cacahuate y se la unte al helado, la chica que me atendio se me quedo viendo con cara de querer llamar al hospital psiquiatrico para que me llevasen en una de esas chalecos que se amarran por detras yo sonrei nerviosamente y segui con lo mio, fue al darle el primer bocado que recorde lo de los ultimos meses.

---inicio del flaschback-----
Habia llegado a la ciudad de Hidden Hills, en California, me encontraba frente a una gran casa blanca, con un enorme jardin lleno de juguetes regados por todos lados, de toda clase, un auto familiar estacionado en la cochera, el becindario era de esos que tu sabias que eran de familias muy bien posicionadas economicamente, que hasta me hacia sentir como un pobreton tan solo estar parado en la acera.

Pero que era esta sensacion que me invadia, no lo se, las manos me sudaban, ni todo el entrenamiento ni todas las batallas me estaban preparando para esto, queria caminar, pero por primera vez en mi vida sentia miedo, miedo de lo que pudiera parar, ahora sabia lo que sentian las personas la primera vez que se enfrentaban a un demonio, ese miedo que te paraliza y te horroriza yo lo estaba viviendo en estos momentos.

Finalmente aprete fuertemente mis manos para tomar valor y lentamiente di el primer paso hacia la casa y asi sucesivamente iba haciendolo hasta que me acerque a la puerta, estaba listo para tocar el tiembre, pero entonces las risas de una pequeña niña me llamo la atencion, me volvi invisible para que nadie me viera que estaba ahi y pude espiar bien y sin dificultades, estaba una madre con su hija jugando en la sala de la casa, la dama se veia muy joven y bella, era realmente bella y con un gran fisico, la pequeña debe de tener alrrededor de unos 5 años y estaban jugando, al poco tiempo bajo una adolescente de unos 16 años de las escaleras, se disponian a cenar en familia, pero se veian muy felices, escepto la chica adloscente, estaba disgustada, algo de que no la dejaron ir a una fiesta porque iba a ver licor, yo me rei, parecia tan tonto por lo que unos adolescentes se disgustan con su familia.

Al poco tiempo llego el señor de la casa, el papa y esposo de esa familia, quien se sento al frente de la mesa y asi empezaron a servir la cena, el pregunto que como les habia ido en el día y empezaron a tener una conversacion en familia, yo, al principio me alegre de verle, ese señor era mi padre, quien nos habia abandonado a mi y a mi madre desde muchos antes, pense que al verle le golpearia en la cara y le diria que nunca me hizo falta en la vida, siquiera despues que mama murio, de echo queria preguntarle si tan solo tenia idea de que estaba muerta, pero al verle asi, en familia, no pude hacerlo, mi vida ya esta arruinada y por mas que quisiera anhelar una familia ya no la tengo y no podre tenerla nunca mas y quitarle a esas dos pequeñas su gran burbuja de felicidad en la que viven, no creo que podria hacerlo, asi que decidi irme en silencio de ahi.

Pasaron los dias y yo seguia en el hotel, me habia alejado completamente de mi padre, de su familia y estaba disfrutando de la playa como todo un vacacionista, empece a practicar el surfing, y cuando finalmente el sol estaba metiendose decidi regresarme al hotel donde me hospedaba, pero justo en ese momento se tropezo una chica, era la hija de mi padre, mi media hermana, dijo llamarse Stephanie, yo la salude y charlamos un poco en esos momentos, fue como si por primera vez en la vida sintiera que no estaba solo en el mundo, pero supongo que ella penso otra cosa, porque despues de eso empezo a aparecerse en todos los lugares que frecuentaba yo, diciendome que estaba enomarada de mi, yo sonreia y me reia, le decia que lo nuestro no podia ser, no le decia que porque eramos hermanos, le decia por la diferencia de edad, pero ella no lo entendia y yo, en el afan de forjar una relacion con mi hermana, aunque ella no lo supiera, acepte a seguir viendola, fue quien me pego el vicio del helado con crema de cacahuate.... hasta que finalmente el asunto llego a mayores y un dia fue su padre, mi padre a reclamarme a mi cuarto de hotel.

Fue cuando le habia dicho quien era yo, su hijo, aquel que habia tenido en Sunnydale y habia abandonado hace muchos años, pero en vez de reclaramarle y decirle algo o golpearlo, le di las gracias, por que pude conocer al menos a una de mis hermanas y me he dado cuenta que no era el monstruo que siempre pense que era, quizas si era el villano de mi historia, pero eso ya quedo en el pesado, solo le pedi que si podia abrazarlo, tan siquiera una vez, el accedio y me dijo que hablaria con su nueva familia y que les contaria de mi, pero yo no quise, no quise que esa vida que llevaban ellos desaparecieran y sufrieran lo que yo sufri al sentir que el padre que tienen les ha fallado, el dijo que no importaba y se marcho, horas mas tarde yo habia decidido irme de California y regrese a Sunnydale, nunca supe si fue verdad lo que me habia dicho, si les hablaria de mi, en realidad no quisea saberlo
------fin del flashback------

Seguia disfrutando de mi helado con crema de cacahuate, aunque ahora ya se estaba derritiendo todo y la crema se pegaba entre mis dientes me sentia como un niño con juguete nuevo, aunque tambien me preguntaba por los nuevos estudiantes del instituto, como serian, que poderes tendrian y que habia sido de mis viejos amigos. Tenia un departamento que habia dejado ya pagado antes de irme, con todo el dinero que le habia logrado sacar a la iniciavita antes de irme en secreto pude pagarlo, asi que era hora de volver como dicen por ahi, lleve todas mis balejas, camine, no estaba lejos y de todas formas no representaba ningun problema para mi, al llegar al departamento, siquiera desempaque, simplemente entre, encendi las luces, tire las maletas al suelo, mira a mi alrrededor y sali de ahi de nuevo, baje y sali del edificio camine hacia la escuela, queda relativamente cerca.....

E N C O N T R A B L E
traking2108

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Miér Sep 08, 2010 6:34 am

JULIET MILLER
Bruja
Con Willow. ESPERO
Faith Lehane
Cazadora
ENCONTRABLE cerca del colegio
P01
ANNA DRAKE
Cazadora
Con Ron ESPERO

CONNOR
ENCONTRABLE x la calle
P01
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Miér Sep 08, 2010 6:44 am

WILLOW ROSSEMBERG

Oí la voz de Juliet en mi cabeza dicendome si la oía, y el caso era que sí, la oía perfectamente, me dispuse a contestarle por si me oía ella también, solía ser un poco difícil la primera vez.
-"Te oigo"-le dije en su mente- "Casi nadie lo logra la primera vez, pero tú... al parecer sí, ahora... si te parece... sigamos, dime algo si me has oído"
Esperaba que así fuera porque sino le habría hablado a la nada, pero siempre solían pasar cosas así, así que no tenía que preocuparme, si no me había escuchado, lo intentaríamos de nuevo por si acaso funcionaba otra vez. Recordé entonces cuando aprendí a utilizar la telepatía, y aquella vez que fue necesaria usarla cuando hablé con Spike.

Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Miér Sep 08, 2010 6:53 am

JULIET MILLER
Juliet Abby Miller// 18 años //Bruja
con Willow Rossemberg en el colegio

Sonreí con entusiasmo al escuchar las palabras de Willow dentro de mi cabeza. – “Si, te he escuchado, esto es genial” –le dije telepáticamente. No podía evitar estar contenta e ilusionada, nunca había echo algo a si, definitivamente, ella era una gran profesora – “esto de la telepatía lo pueden hacer todas las brujas?” “¿Solo lo pueden hacer las brujas?” “¿O algunas otras personas, no sé como cazadoras, vampiros y cosas a si… incluso personas normales y corrientes?”-le pregunte también mentalmente. Lo a lo mejor si que podían todos, pero se necesitaba una bruja como conduzco o algo así. Mi mente ya empezaba a hacer más preguntas aun, de las que ya tenía antes, esto era todo un mundo. – “Siento el interrogatorio” –me disculpe
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Miér Sep 08, 2010 7:31 am

WILLOW ROSSEMBERG

Sentí que me emocionaba, no todas las brujas ni los magos me oían la primera vez que hacía algo así, pero ella si que me había escuchado y me hacía preguntas.
-Claro, lo pueden hacer otras personas, como vampiros, cazadoras y personas normales, conozco a un chico que hizo telepatía conmigo una vez -le dije hablándola con la boca en vez de por la mente.-En ocasiones si que hace falta una bruja, pero en otras no, quiero decir, que no siempre hace falta que tengas poderes o seas bruja para comunicarte con alguien mentalemente, solo hay que concentrarse en la persona a la que quieres hablar, aunque no siempre funciona, pero a ti te ha funcionado enseguida... veo una gran bruja en ti.
Después de esa charla, esperé que lo hubiera entendido todo. Pero no tenía inconveniente en responderle a más preguntas.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Sep 08, 2010 9:30 am

jajaja es que es así, cuando querés inspiración no viene, y cuando te viene hay q aprovecharla o se pierde xD
GERMAN
(Con Samantha Dieter y luego tambien con Angel, posteriormente solo por el colegio)

(Bueno me gusto escuchar lo que dijo, que le parecía interesante el lugar, y que jamás había escuchado algo así que existiera sobre todo que enseñaran demonología a los estudiantes, y bueno en una forma u otra y en sí nos preparaban para enfrentar a las fuerzas que la mayoría de los humanos no saben ni que existen, despues comenzó a hablarme de su trabajo, cuando le había dicho que sonaba interesante, y claro era lo que me parecía, me comentó más que nada el por que lo hacía, si bueno ese tipo de curiosidad me llevó a mi a ser poseeído por Mephisto, pero era algo que definitivamente no iba a traer a la conversación, al menos a esta...)

Y tambien tienes razon cuando dices que es peculiar. pero es claro.. que hay muchas cosas... Y personas... que son peculiares, y como ya dije antes, extraordinarios. Pero eso ya lo sabes. tu ere una de esas personas.

(Me hizo reír por un momento)

Que puedo decir, la escuela esta parece como la pelicula de los X men, solo que esto es la vida real, las habilidades son reales, y bueno, las personas de aquí tambien, yo despues de estar 2 años aca aprendí que lo que nos hace especial no son los poderes si no la amistad que forjamos sobre todo en los momentos dificiles, bueno definitivamente en los momentos dificiles, y tuvimos bastantes pero bueno, tampoco viene al caso... yo en realidad perdí mis habilidades, ahora solo me quedó el conocimiento de lucha que me enseñó mi viejo, que como dije, era maestro aquí de artes marciales pero como se tomó un tiempo indefinido de vacaciones, ahora quedé yo de profe de esa materia, al menos de los de primer año, curricular y avanzado. O bueno todo el que no sepa luchar y quiera aprender siempre es bienvenido, no solo para los alumnos.

(En un momento pasaron un grupo de alumnos de segundo año que no era yo santo de su devoción, como muchos pensaban y culpaban por lo de Mephisto, yo por mi parte ni les di bola, total, a cualquiera de ellos sabía que podía ganarles y ni siquiera me interesaba hacerlo, me daban simplemente lastima, en eso a lo lejos vi a Angel que andaba caminando por otro pasillo, justo que ella estaba buscando a la directora, aca estaba el Sub director)

Mira allá va Angel, él es el sub director del colegio, deberías hablar con él

(Me adelanté unos pasos juntando mis manos hacia la boca, gritando su nombre a ver si se daba cuenta, tambien me embolaba salir corriendo así que mejor le pegaba un grito que era más facil, pense que no me iba a escuchar igual, pero sin embargo lo hizo, así que le hice un gesto para que viniera)

Justo, tuviste suerte

(Le dije a Samantha, en lo que Angel se acercaba hacia nosotros)

Angel: (Iba caminando por el colegio cuando escuché un grito que decía mi nombre, inmediatamente me llamó la atención así que miré de donde provenía, percatandome de que era Germán, quien me hacía señas para que fuera, por un momento lo dude, pero tampoco era que estaba apurado, aunque tampoco disponía de tanto tiempo, aún quedaban algunas cosas para organizar antes de la presentación que daríamos en el auditorio, así que me acerqué a él, viendo que se encontraba con una señorita)

Que deseas Germán

Eee, Angel, te presento a Samantha Sieter *, Sieter no?

(Dije preguntandole por un momento a ella, luego volví a mirar a Angel)

ël es Angel, nuestro sub director, esta señorita estába buscando a la directora o alguna autoridad acá, pero ni idea donde está Buffy así que como te vi a vos, otro mejor no hay así que, chicos, los dejo... Samantha, un gusto, cualquier cosa a las ordenes

(Dije sonriendole, luego comencé a caminar dejandolos ahí a ambos)

Angel: (Germán se fue y me dejo con esta muchacha)

Mucho gusto, mi nombre es Angel, como dijo Germán, soy el sub director aquí, entiendo que está buscando a alguien de la directiva, no es así? que desea?

* jaja ni se acordaba del apellido ya xD

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba