01# Underdogs

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 01# Underdogs

Mensaje  Willow Rossemberg el Vie Feb 04, 2011 11:23 am

WILLOW

Buffy me dijo que nada de lo que decía iba a pasar y que me necesitaba porque iba a dejar el colegio en mis manos, eso me desconcertó aún más de lo que estaba, ¿qué estaba tramando?

Después me recomendó irme a la cama. Hablamos un poco más y nos despedimos, yo le hice caso, necesitaba descansar después de lo que había estado a punto de pasarme, y Buffy me había dado fuerzas para seguir.

Me fui a mi cuarto lo más rápido que pude y me acosté para descansar, pero cuando ya estaba dormida sonó la alarma y me desperté del todo. Ya no tenía sueño ni estaba cansada.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Vie Feb 04, 2011 4:41 pm

ALEX
(Con Tristan, caminando hacia el punto de reunión)

Lo miré algo sorprendida cuando se disculpó, realmente no esperaba que lo hiciera, y no debía, tenía razón no lo culpaba por haber reaccionado así.Sonreí levemente mientras lo miré, para que supiera que había captado el mensaje, y listo fin de esa discusión.
Luego respondió a lo que le había preguntado con anterioridad y yo también recordé esa fiesta, cuando volví a encontrarme a Dan y lo conocí a él y a Eric.Sonreí con lo de tirarse a la piscina con Agatha, y bueno tenía razón la reunión pasada había sido mejor por que no eran tan estrictos con los horarios, al menos yo lo siento así.
-Vaya, al menos te la ideaste para hacer algo divertido, siempre eres muy ocurrente, una de las razonas por las cuales me gusta estar contigo.
Volví a sonreir.
-¿Y como está Agatha?, no debe ser fácil seguir con lo que ocurrió, me alegro que estuvieras ahí para ella.
Tristan sabía escuchar, me agrada eso de él.
-Puede que esta fiesta no haya sido la mejor, pero estoy segura de que tendremos mejores en un futuro, después del temblor y la pelea, varios lugares del centro quedaron destruidos, y muchos aun siguen así, pero el que más me llama la atención es el Bronze...estaba pensando en invertir y reconstruirlo, ¿qué te parece?

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  dynamo el Sáb Feb 05, 2011 1:46 am

Avata Kromwell
Frente al Colegio, Con Agatha y todos los demás

Correspondí a la presentación de la chica con una sonrisa; empezaba a darme cuenta de que al parecer había bastantes personas agradables por aquí, nada de bravucones o payasos de clase, sólo personas amables, eso me gustaba.

Ava: creo que nuestros nombres se parecen bastante- le digo- yo soy Avata, así que son sólo unas letras de diferencia entre nuestros nombres- añado mientras miro a todos alrededor, que demonios estarán planeando??- es bueno conocer gente el primer día, creo que eso lo alijera un poco y sobre todo si se presentan este tipo de situaciones- digo bromista, la chica debe tener tiempo aquí o no habría notado que soy nueva, digo eso era bueno al menos así tendría alguien que me diera un recorrido por la escuela, claro además de decirme quienes son los chicos lindos y a que profesores debo temer-

-¿Tu sabes que es todo eso?, ¿alguna especie de bienvenida?, porque pensé que esa había sido anoche en la fiesta- y bueno que mucho no pude disfrutar de la fiesta, pero eso no había evitado que sufriera una terrible desvelada, debo verme fatal...aunque a decir por las caras de los demás no soy la única, creo que el no haber bebido anoche me salvo de la resaca que claramente la mayoría está sufriendo ahora, claro a menos que tengan alguna habilidad que anule ese molesto efecto del alcohol, esa si que sería una habilidad bastante útil...-

Última edición por dynamo el Mar Feb 08, 2011 9:44 pm, editado 1 vez
dynamo

Ver perfil de usuario

Mensaje  traking2108 el Dom Feb 06, 2011 12:49 am

Logan Allerdyce
en las afueras del colegio, con
Bentley

Bentley dijo que esperaba que no me fuera mal en la entrevista por lo de la desvelada, aunque pensandolo bien, aqui desvelarse es tambien parte del trabajo, con todas esas clases "extracurriculares" que se imparten o mas bien serian "de campo". Yo simplemente sonrei y asenti con la cabeza girandola varias veces como entre negando algo

- Sii... bueno, no creo, relajate, creo que lo tengo todo bajo control

Pero entonces la alarma contra incendios empezo a sonar fuertemente y todos los estudiantes empezaron a correr hacia las afueras del instituto

- Creo que algo sucede en los pasillos del institudo

- Sip, algo me dice que aqui suceden muchas cosas muy seguido aunque esto es algo raro....

Exclame, raro, porque si fuera un apocalipsis a punto de cuparse esta realidad entonces no me parecia raro, pero una alarma contra incendios... en serio??...

- ¿crees que deberíamos ir o talvez ir directo a la cafetería por un café cargado que nos olvide que madrugamos?-

- Yo creo que...- finalmente una estudiante callo porque tropezo de lo nerviosa que estaba - Definitivamente deberiamos de ir....

Inmediatamente nos dirigimos con la chica y la ayudamos a ponerse de pie y salimos hacia el punto de reunion donde ya estaban muchos de los estudiantes reunidos, me acerque a Bentley

- Porque presiento que esto fue algo asi como una broma de novatada o algo asi.... - le comente - Espero que Buffy llegue pronto, no querria que Snape saliera a dirigir todo este embrollo....-

Luego me quede mirando un poco alrrededor y luego mire a Bentley - ¿Vez algo raro...?...- le pregunte - Sono la alarma, pero no hay incendio.......
traking2108

Ver perfil de usuario

Mensaje  traking2108 el Dom Feb 06, 2011 1:15 am

Reed Garwin
en la escuela
encontrable

Luego de estar con Alex un rato regresamos a la escuela y nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones, todo el lugar estaba mas que bien muerto, me tire a la cama y empece a lanzar una pelotilla de goma al aire para cacharla, para que el sueño me lograra cansar

- Es mejor que contar ovejas...

Exclame para mi, pero luego de un par de horas la alarma empezo a sonar - Correccion... eso es mejor que contar obejas...-

Exclame y me puse de nuevo mi chaqueta, me asome entre mi puerta para el pasillo, logre ver como los estudiantes marchaban acalorados hacia afuera, le pregunte a uno que era lo que pasaba pero no sabia, me dijo que todos deberiamos de ir a reunirnos en un punto frente a la escuela -¡¡Genial!!!...- exclame, entonces sali de mi habitacion y me dirigi con todos los demas

ENCONTRABLE
traking2108

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Feb 06, 2011 2:00 am

MARK
(Con Rina, afuera del colegio)

(Estaba durmiendo, sabía que me esperaba un grán día mañana, mi primer día y por supuesto estaba nervioso así que me costó conciliar el sueño pero lo había logrado, pero cuando comenzó a sonar la alarma sobresalté de la cama.. mi compañero + ya había salido yo me puse algo de ropa y también salí, no tenía que estaba pasando pero la alarma esa que sonaba no me gustaba así que lo único que sabía era que tenía que seguir la corriente +++ y dirigirme con todos los que estaban saliendo en eso sentí que alguien me tocaba el brazo pero más bien tomandomelo no simplemente roce fue cuando me di vuelta... me di cuenta que era Rina, quien me dijo que fuera con ella que debíamos ir hacia el patio frontal enseguida acercandome y comentandome que era una falsa alarma ue no me preocupara pero tampoco que dijera nada... evidentemente y por su rostro de tranquilidad era obvio que ella ya sabía de ante mano esto... y me lo confirmó)

Si bueno no me parece muy divertido hace unas horas no tomé tanto...

(Le dije, mirandola serio, pero estaba más tranquilo debía admitirlo, no se por que pero ella me generaba una cierta tranquilidad.. así que enseugida asentí con la cabeza)

Está bien, queda entre nosotros..

(Dije mientras comenzabamos a caminar de nuevo hacia afuera hasta que llegamos... había mucha gente reunida así que buscamos un lugar para quedarnos...)

Así que una broma eh?

(Dije en voz baja)

Al menos dime que tengo la buena suerte de que es el primer año que ocurre... además que están tratando de hacer? ya bastante sería que nos levantaramos medio resaqueados esa ya es forma suficiente de hacerlos sufrir, bueno hacernos, me incluyo, de igual forma Rina.. si esta es una especie de entrenamiento ya de antemano voy empacando mis cosas y prefiero entrenar en mi casa... se que las cosas serán masomenos así pero esto es una exageración

+ jaja alto ortiva no espera a su compañero q ensima es nuevo, seguro es de nacional
+++ si, cerca de 3 horas me tomo... o.O

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Feb 06, 2011 2:54 am

TRISTAN
(Con Alex)

Siii bueno...

(Dije algo poco convencido)

No se si tan bueno, pero al menos algo es algo, hubiera sido bueno que hubieras estado ahí... por un lado... por otro, me siento bien, al menos la animé un poco, tenemos que definitivamente cambiarla de hecho despues de lo de la picina decidí que al menos en cada salida que haga invitarla así por lo menos se distrae, se divierte y cambia un poco de ambiente ya que no se... se que es lo mismo, pero yo perdí a Eric y lo llegué a querer como un hermano pero no me imagino lo que sería para ella....

(Le dije un sinceramente pero luego cambié de tema hacia lo ultimo que había mencionado)

estaba pensando en.... me encantaría, yo sería un cliente, pero ni hablar de invertir en la infraestructura edilicia de ese lugar.. estamos hablando de si es que sobrevivió que yo no fuí hacia ahí, el terreno ya de por si sale mucho dinero mas allá de la zona en la que está... tambien estamos hablando de que si quieres invertir en el lugar debes tener una sólida base de ingreso, referencias imagino tambien, sin mencionar que no seas la única inversora, tambien impuestos, legalidades que existen etc... hhmmm que opino? mala idea... no lo veo como un negocio seguro no a corto plazo, diría a mucho plazo además de que repito, la zona en la que está

(En eso observé a Alex que me miraba raro...)

Que...? acaso no puedo saber de negocios?

(Dije mirandola serio)

Ah por cierto, hablé con mi tío, será demonio pero le va bien en los negocios y de paso no solo me enseñó a canalizar mis poderes, me enseñó otras cosas tmb.... por cierto tampoco es lo mejor hablar de esto... mejor en otro momento no? y tal vez te diga mi idea... por ahora que tal si nos vamos hacia donde tenemos que ir y vemos que pasa en realidad...

(En realidad no podía ni yo creer que había dicho esto, pero había que ir, Buffy sabría si nostros no estabamos ahí, sobre todo nosotros... rayos algunos nuevos tenían suerte, podían faltar, exepto que willow o algun otro profesor se dispusiera a buscarlos... nosotros ya eramos conocidos..)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Feb 06, 2011 3:54 am

GERMAN
(Guiando a los alumnos hacia afuera, luego levemente con Rina y Mark, luego ENCONTRABLE)

(Cuando vi que ya el grueso de alumnos había salido y quedaban unos pocos, otros compañeros de 3er años nos fuimos juntando)

Parecemos perros ovejeros y este es el ganado no?

(Se cagaron de risa incluso uno ladró, no pude evitar reirme)

jaja q sorete, che yo voy para afuera si no les jode

(Ellos se quejaron pero tambien en joda, igual se suponía q no todos los de ultimo grado supieran esto, si no los que fueran de docencia igual les había comentado que me dieran una mano)

Daaale che, además voy a ver si no me pisaron a Rina vo... o bueno si ella no hizo lo mismo con los nuevos....

(Me reí por un momento golpeando con las palmas sobre sus hombros tanto derecho de uno como izquierdo del otro)

Nah hablando en serio saben q ustedes no se supone que tenían q saber esto, da vo no sean botones!

(Accedieron, así que me fuí trotando hacia la salida, ellos quedansose atrás, de ultima yo me encargaba de ellos si alguien decía algo, yo los dejé, enseguida salí, y vi que estaba todo el mundo afuera, incluso en un momento me tuve que abrir paso para pasar)

Gente, el salir de emergencia no significa que se amontonen cerca de la puerta, vallan hacia un lugar más abierto....

(Les dije, y algunos inmediatamente lo hicieron pero otros se pusieron un tanto ariscos e incluso preguntaron el porq)

Porque son las reglas, porque te fallo en mi clase, y porq si te veo afuera te cago a palos, simplemente por eso así que andá más alejado del edificio y no seas pajero......

(Le dije a un par de nuevos que evidentemente tenían habilidades físicas y seguramente los tendría en mi clase, fueron 3 que era algo definitivo, mi primer día como maestro y me iban a dar problemas, incluso me desafiaron un poco con la vista, esto parecía al programa que había visto de El encantador de Perros++++ lo cual incluso me causó gracia, lider de la manada.. me causaba gracia, se empezaron a reir entre ellos.. hasta que me saqué los lentes mostrandoles mis ojos por unos momentos mostrandoles mis ojos oscuros luego me puse de nuevo los lentes)

Se que tienen habilidades fisicas, bueno no tu...

(Dije señalando a uno)

Igual tienen clases conmigo, soy nuevo en ser profesor, osea nueva forma de aprendisaje, quiero ver si son tan rudos en mi clase....

(Les dije... pero ellos ni siquiera respondieron, negué con la cabeza)

Fui como ustedes, solo que ahora soy 100 veces mejor, quieren ser como yo? se apartan de la entrada carajo!

(Enseguida se apartaron y era verdad, yo cuando llegué recordé que era el mejor, de hecho había matado varios ubervamps en aquel ataque con mis manos antes de usar aquellas bolas de energia que podía lanzar, y yo podía contra todo el mundo, y estaba equivocado hasta las pelotas... enseguida busque con la mirada a Rina, que la encontré con un chico nuevo así que me fui hacia ella, al acercarme, me presenté ante el chico nuevo que estaba con ella... pero enseguida le hablé a Rina)

Amor, lo que hablamos de la primera clase .. si podias estar? por favor definitivamente si podes estár te lo voy a agradecer porque hay unos 4 pibes que voy a tener que seguro los voy a tratar mal si vos no estas y no quiero... despues hablamos de eso...

(Le dije, mirandola un momento, pero luego miré al chico)

Descuida, la pica es con unos chicos que se acaban de hacer los listos, a vos te voy a tratar bien al menos no los voy a tratar como mi padre cuando me enseñó..... Rina voy del otro lado a ver como están las cosas con los nuevos y a ver que va a decir Buffy...

(Le dije guiñandole un ojo luego me retiré yendo hacia el otro lado rodeando a todos los alumnos....)

ENCONTRABLE

++++El encantador de perros xD aguante, lo peor q el tipo sabe y tiene razon

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Mar Feb 08, 2011 6:15 pm

WILLOW ROSSEMBERG

(En mi habitación, ENCONTRABLE)

Cuando oí la alarma me quedé ahí parada sin saber qué hacer, tumbada, así que me quedé en mi cuarto y no me moví de ahí, porque ¿a dónde iría?

Me senté cruzada de piernas y le dije a Buffy por telepatía:

"Ya he descansado como dijiste, ¿qué se supone que tengo que hacer ahora?"

Seguí sentada esperándo alguna respuesta.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Mar Feb 08, 2011 6:35 pm

JENNIFER DAMBART

(En los pasillos, encontrable)

Me habían caído bien mis nuevos amigos, pero era tarde y quería descansar, así que me despedí de ellos y me fui de la fiesta hacia mi habitación.

Por el camino me puse a pensar en varias cosas: en mis amigos Lucía y Jim... en Leonard... Y en el instante en que la cara de Leonard se visualizó en mi mente, no pude pensar en otra cosa que en él, y había sido un logro no pensar en él todo el tiempo.

En ese momento oí que sonaba una alarma. Yo estaba en el pasillo, en una zona apartada, y como no sabía qué hacer me quedé allí por si alguien me encontraba.

Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Feb 08, 2011 9:10 pm

NOTA: Nadie escepto los profesores y sofía, sabían que iba a sonar la alarma. No fue algo que aclaré aunque ya es tarde para que los persos se hagan los boludos XD, aunque... estamos en Sunnydale, seguro que más de uno tiene alguna herramienta para saber si era falsa alarma o no Razz

Sofía
(con Jennifer, luego con todos)
En pocos segundos el pánico se apoderó de la calma que había. Alumnos nuevos, desconfiados e inseguros, bajaban torpemente, a otros se les notaba la confianza en la cara, aunque no aminorizaban la marcha.
Salí hacia el patio con el resto, obviamente con la ventaja de tener la tranquilidad de que nada estaba pasando, solamente el no saber qué haría Buffy.
Unos tres minutos mas o menos, y parecía que el flujo de gente que bajaba por las escaleras había frenado. Así que hice lo que me pidió Buffy cuando me pidió ayuda para hacer todo esto. Entré al hall y me concentré en cada pieza y habitación del edificio, cada rincón, buscando gente con mi mente, solo tenía que tratar de leer mentes, si no leía ninguna, era porque no había nadie.
Casi termino cuando capté una chica en un pasillo, de seguro no estaba enterada de nada... Fui hasta ahí rápido, ya que no demoré ni medio minuto en llegar a ella.
- Estas perdida? Todos estan afuera, es la alarma contra incendios... - le dije algo tranquila, pero seria, jeje, era divertido! - Vamos! - le dije indicando que me siguiera y así lo hizo.
En el camino seguí buscando gente con mi mente y además de Snape y una niña que me despertó mucha curiosidad, no había nadie más que tuviera que estar en el patio. Todos los alumnos estaban afuera. Antes de salir, pasé por el centro de energía, una chapa contra la pared, la abrí y apagué la alarma.
Había sido raro hacer todo eso... irrumpiendo el sueño de muchos cuando el año pasado había irrumpido en la fiesta, intentando arruinarla, convencida por Mephisto de que ellos eran mis enemigos, aprovechandose de que acababa de volver de la muerte... no, no estaba muerta, y con el tiempo, había perdonado a Avril por intentar reanimarme, aunque le había salido mal y el hechizo quedó por la mitad encerrandome tres meses en un limbo infernal y eterno. Estaba agradecida de estar viva.
Salí hacia la plataforma que daba a la puerta principal, Jennifer se fue con los demás y me acerqué a Buffy, que estaba al frente de todos y le dije de cerca que no quedaba nadie. Luego miré hacia dónde estaban todos. Esa chica la había visto en la fiesta... me hacía acordar tanto a Avril...* Me acerqué y me paré en un hueco, al frente, esperando qué tenía Buffy entre las manos, ya que lo único que me había dicho, era que accione la alarma.

*Avata, obvio jajaja

Buffy
Estaba sentada en ese murito contra la pared, mirando desde mi tranquilo escondite, como iban llegando, qué reacciones tenían, si parecían estar a la defensiva o solo estaban asustados... algunos de pijama, otros solo de short, incluso algunos descalzos
En un momento Willow me habló, preguntando qué se suponía que debía hacer... algo que me pareció muy raro, la verdad estaba rara. "Ven, voy a dar el anuncio", le dije. Cada vez me tenía más preocupada.
Faltaba gente, algunos demoraron mucho. La alarma dejó de sonar y finalmente me paré y salí de la oscuridad.
Sofía se me acercó cuando la vi salir con una chica y me dijo que no quedaba nadie. Asentí y le agradecí. Desde donde estaba me podían ver todos, ya que estaba dos escalones más arriba.
- Buenas noches! O buenos días... como prefieran... como algunos sospecharán... la alarma fue falsa... - se sintieron unos abucheos y voces de alivio - Para su suerte - dije cortando con eso - Por que si hubiera sido algo real, con lo que tardaron en salir, muchos estarían carbonizados y si hubiera sido una alarma de ataque, los tomaban totalmente desprevenidos...
Caminé unos pasos pensativa.
- Tendrán que hacerme un ensayo de tres hojas, escribiendo lo que harían en caso de que cada alarma suene mientras duermen... si piensan un poco lo que acaba de pasar, sacarán muchas ideas... tienen que estar listos, ser más ágiles... muchos de ustedes escucharon las cosas por las que hemos pasado y son ciertas, y tienen que estar listos para ellas - no di tiempo a que pensaran que se trataba solo de eso - Al contrario de los que piensan que es un castigo por la cantidad de alumnos que no respetaron las normas, no lo es... - miré a unos cuantos, incluso a Sofía, que por ayudarme no estaba libre de pecado, la seguridad de mis alumnos dependía de mi en horario curricular.
Algunos se veían bastante dormidos y otros tenían claras señales de estar pagando una borrachera.
- La razón por la que los desperté, tiene que ver con la primer lección del año... mejor dicho la segunda... por que para del ensayo podrán ir pensando ahora, ya que todos deberán estar prontos en 15 minutos, listos y con el equipaje necesario para pasar una semana en Europa y Egipto. Es una idea que se me ocurrió hace tiempo... e iremos todos... como escucharon... este año comos 114 alumnos, e iremos todos. Nos acompañaran Faith y Giles, mi ex vigilante. El viaje, para los de años más avanzados les serivrá para conocer lugares y hechos ocultos que ya conocen, y para todos, tendrán el lujo de saber cosas que se le oculta a la población mundial. Aprenderán que lo que son misterios para todos, para nosotros no lo son, ya que conocemos y estamos conscientes del mundo oculto que todos desconocen. Misterios como quién o cómo se contruyeron las pirámides, y el de los monolitos de Stonehenge, se desvanecerán al saber que hubieron demonios de los buenos, trols, brujas y cazadoras involucradas.
- Espero que sea tan sorprendente para los nuevos como para los viejos. Vamos a conocer un poco los que nos rodea... y los nuevos que apenas saben de esto, quizás cambien de opinión en quedarse.
Eso último lo dije seria, ya que el recorrido tenía partes duras de aceptar y retos que no se imaginarán.
- Y no necesitarán ropa para ir a bailar... traigan lo que les dé el tiempo, espero que elijan bien. Así que... todos, en 15 minutos, aquí mismo.

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Feb 08, 2011 9:45 pm

FIN DEL CAPÍTULO
GRACIAS POR PARTICIPAR!!
Y UNA VEZ MÁS, BIENVENIDOS A LOS NUEVOS!

PRÓXIMO CAPÍTULO:
clic: http://www.youtube.com/watch?v=D6Xl0vRywGM

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba