01# Underdogs

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 01# Underdogs

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Ene 25, 2011 9:28 pm

Buffy
(con Willow)

-Es peligrosa. Lo que capté fue... algo demoníaco... creo... no, estoy segura que la niña es una demonio y... me da igual que no me creas o que me creas, en este momento tengo la cabeza echa un lío.
Sospechaba desde el principio que la niña estuviera relacionada con algún demonio, o que de hecho fuera ella misma uno. Pero parecía que Willow le tenía miedo, eso me hacía saber que teníamos que tomar medidas urgentes, el instituto estaba lleno de alumnos y teníamos las defensas medio bajas, nunca esperabamos que una niña sería un problema.
- Willow, claro que te creo - le dije pensando en la niña - y creo que tenemos que hacer algo ya.
Pero no era todo, ella tenía algo más para decirle.

-Creo que Elysa... no ella sino... su parte de demonio, está haciendo que la Willow malvada vuelva a... florecer dentro de mí. Ya te lo he dicho, ¿contenta?
Por un segundo me pareció todo surrealista, no quería pasar por todo eso de nuevo, y estaba segura que tampoco ella.
- Eso no pasará, nos ocuparemos de la niña, es solo una niña, Will. Hemos luchado contra Mephisto y le hemos ganado. Necesito que me ayudes a averiguar lo que pasa con ella, pero si piensas que no puedes, lo voy a entender, solo que no quiero que me ocultes mas cosas. Soy tu mejor amiga, lo recuerdas? - le dije haciendo apenas una sonrisa, esperando que se ablandara un poco al menos, la veía realmente preocupada y con miedo a que pase lo mismo que hacía unos años...

Ron
(con Alahí)
Luego de contarle que había hecho algo malo en el pasado, sin especificarle, me dio una respuesta que me alegró mucho. No solo eso, sinó que me hizo ver las cosas de otra manera, como si hubiera una chance de que el resto me perdonara. Alahí parecía uan buena chica y me había dado ánimos hablar con ella.
Pensaba que mi noche iba a ser un fracaso total y lo iba a pasar encerrado en mi cuarto, o en la sala de tv mirando algún documental aburrido, pero ella me hizo pasar bien, aunque sea por un rato.

Asi que no te preocupes que yo no saldre corriendo, no soy la mas adecuada para juzgarte si lo que hiciste en el pasado en el pasado quedo
Me hizo sonreir por dentro. Hacía tiempo que no me hablaban tan bien, y por unos minutos no me sentí solo.
- Es lo más lindo que me han dicho en un tiempo... - le dije sin ánimos a segundas intenciones, y para que no pensara eso, no la miré, solo miré hacia el cielo, como venía haciendo casi todo el rato.
- Lamento decir esto pero... la fiesta se ha acabado y todos ya van para los cuartos y aunque la estoy pasando bien, no quiero que Snape nos descubra todavía afuera... creeme, el viejo es un golpe bajo... - le dije riendome un poco.
Nos paramos y entramos, subimos las escaleras y antes de separanos me despedí diciendole que nos veríamos a la hora del desayuno y que tuviera buenas noches.

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Ene 25, 2011 10:09 pm

Snape
(con Elyssa)
Estaba leyendo tranquilamente, de vez en cuando mirando a la niña que ojeaba su libro de demonios con la misma curiosidad que otra niña de su edad mirara un libro sobre conejitos.
En un momento que estaba concentrado en lo mío, sacando apuntes y haciendo esquemas en una hoja aparte, la niña se levantó de golpe y se puso a mirar fijo entre dos estanterías, como si hubiera visto un fantasma y luego salió apurada, algo entrada en pánico. Empezó a recorrer las estanterías y yo no tuve otra opción que levantarme y salir detrás de ella.
- Qué estás haciendo, niña? No puedes andar por ahí... - la perdí de vista y di la vuelta por una estantería y luego otra, buscandola por la luz tenue -. Sal o estarás en problemas... - le dije sin intenciones de amenazarla, pero hasta estaba dudando de que la niña tuviera esquizofrenia o algún tipo de alucinación.
Escuché su vocesita diciendo "deja de perseguirme" y salí para el lado que escuché la voz. Luego se levantó un ruido que no reconocí, pero cuado me acerqué, las dudas se esfumaron: vi a la niña acurrucada abajo de una mesa y libros volando a su alrededor.
Lo primero que pensé fue bajar todos los libros con solo pensarlo, pero eso ya era pasado... esa parte mía había muerto con el resto de Mephisto.
Saqué la varita que tenía en el bolsillo de la camisa y apunté hacia los libros.
- Repelius frizzè! - agité la varita y los libros se congelaron y quedaron suspendidos, cubiertos por una capa de hielo. - Me acerqué a la mesa y la corrí para tomar a la niña en brazos y salímos de la biblioteca tan rápido como pude. La cerré detrás mio y sosteniendo a la niña con un brazo, agité de nuevo la varita mientras recitaba un hechizo de expulsión para que lo que fuera que había adentro si lo había, se retirara... aunque también estaba la posibilidad de que la niña fuera telequinética y estuviera descontrolada, pero de todas maneras interponerse en el camino de esos libros hubiera sido un golpe fatal.
La niña estaba asustada y cuando terminé el hechizo y no escuché nada adentro, aunque no había visto ningún demonio, la llevé hacia el living y la bajé sentándola en el sillón.
- Esta bien ahora, no tengas miedo, estas a salvo - le dije tomandola por los hombros tratando de tranquilizarla. Tenían que saber de esto y rápido, averiguar que es lo que estaba pasando con esa pequeña.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Ene 25, 2011 11:32 pm

espero que andes mejor ger, andrés estaba igual... de día te cagás de calor y de noche está fresco... :S
y Chris Evans no me gustaba hasta esa foto, cof... cof...

CAMBIO DE HORA, SON LAS 5 DE LA MAÑANA, TODOS LOS ESTUDIANTES YA ESTÁN EN SUS HABITACIONES

Sofía
La cacería con mi madre había sido buena, no solo por el hecho de que fue un éxito, sinó que fue la primera vez que ella tenía compañía y alguien que lo aceptara y yo simplemente estaba contenta de poder compartir eso con ella, de poder aportar ese entendimiento que en su casa no tendría y por lo que la han acusado de loca cuando estaba más que sana.
Habíamos pasado un muy buen rato y hasta había pasado algo muy bizarro. En uno de los descansos, algo me sorprendió por detrás tumbandome con fuerza y me paralizó.
Era la voz fingida de una niña algo crecida que me acusaba de vampireza, mientras yo intentaba zafarme de la estaca que quería clavarme. Fueron unos segundos en que quería explicarle que no era una vampiro hasta que ella se frenó mirandome con algo de sorpresa cuando pudo al fin verme la cara. Usé ese momento en que bajó las defensas para empujarla sin lastimarla. Una vez que me paré de un salto, Sara se acercó corriendo ya que nos habían separado por unos minutos, y pudimos ver lo que me pareció muy bizarro: la luz tenue apenas dejaba ver una chica que por la altura y la voz parecía recién entrada en la adolescencia, vistiendo una suerte de traje de superheroína violeta, con un antifaz y que había estado fingiendo el tono de voz... definitivamente nos encontrabamos frente a una loca suelta, pero si algo era cierto, era que tenía fuera y que sabía lo que hacía.
- Quién eres? - le preguntó Sara algo descolocada y la niña salió corriendo muy rápido perdiéndose entre las tumbas.
- Buscate otro cementerio!!!!!!! - le dije gritandole, riéndome de ella. No había caso en salir a correrla.

- Me querés explicar qué demonios fue eso? - me preguntó Sara con gracia.
- No sé... - me dije entre resoplidos risueños - ...pero seguro que no está muy bien de la cabeza...
Al rato me llevó hasta el colegio, justo para las 5, hora en que debía estar ahí si o si...

Sara
Cuando llegué a casa, me di una ducha rápida. Pero antes entré al cuarto de Alison* dónde verifiqué que estuviera dormida. No se estaba tomando muy bien todo lo de la mudanza y que de la nada le aparezca una hermana, pero era optimista y esperaba que algún día pudieran llevarse bien, quizás como hermanas que eran. Le di un suave beso en la frente y luego fui a bañarme para al fin acostarme.

Alison
Apenas llegué antes que mi madre y pude meterme rápido a la cama. Ella entró y me hice la dormida. Me dio un beso y me estremecí un poco para fingir bien. Cuando cerró la puerta y escuché que la ducha del baño se abría, di un largo suspiro de alivio. Metí la mano debajo de la almohada y, sabiendo que nadie entraría, saqué el antifaz violeta. Me bajé de la cama y me agaché para tomar el resto del traje debajo de ella y así meterlo en el fondo de un baúl que tenía lleno de juguetes que ya no usaba.
Esa noche no pude dormir... qué hacían mi madre y ella en el cementerio, a esa hora y con estacas? Aunque en el fondo me daba unos celos horribles, sabía que estaban haciendo lo mismo que yo. Que quizás mi hermana y yo no eramos tan diferentes como mi madre pensaba... que quizás mi madre no se asustaría de saber que yo estaba un poco fuera de los parámetros de lo que en el loquero le habían enseñado lo que era "normal", que quizás no había estado loca... y si eso era cierto, ella tampoco pensaría lo mismo si le decía las cosas que podía hacer, y las cosas que había visto... Algo que me molestaba mucho era que con ella estaba siendo abierta, pero claro... no puedo culparla, por qué se acercaría a mi si para ella yo soy una niñita normal que no cree en "esas cosas", pero cómo me gustaría que hubiera tenido la confianza de hacerlo mucho antes... lo que más quería en ese momento era que mi madre entrara y me confiara su secreto, que me tuviera confianza... pero claro, tenía el mismo miedo que yo, de cambiarme toda la perspectiva que tuve de ella en su vida. Aunque de reconocer, verlas en el cementerio fue un shock muy grande, ahora las cosas encajaban... No creía que ese "Sunnydale High" fuera de verdad un colegio para superdotados...

*Se lo cambié Razz, creo que es el definitivo jaja

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Ene 26, 2011 12:15 am

Sofía
Caminé tranquilamente por el corredor que daba a las clases. No había nadie por ahí. El silencio se paoderaba de la escuela, tal como lo había sospechado. Entré a una de las clases y saqué un banco hacia la mitad del pasillo, me paré sobre él, saqué un encendedor y miré una vez más hacia el hall para ver si estaba sola, pero descubrí que había uno de los nuevos mirandome, sin poder creer lo que iba a hacer.
Antes de que dijera algo, prendí la llama y la acerqué al detector de humo. El agua no caería porque alguien había cerrado el circuito. En cambio la alarma empezó a sonar cada tres segundos, teniendo salida en los parlantes de cada rincón del edificio.
- Por qué hiciste eso? - me preguntó el chico que se notaba algo ebrio pero todavía consciente de lo que veía.
- Ordenes de la directora... - dije levantando ligeramente los hombros, como si no tuviera opción... aunque realmente lo estaba disfrutando.

Como lo indica el folleto, o alguno lo escuchó u otros siguen a los demás (lo que sea XD).......... el punto de reunión en caso de alarma de incendio es en el patio delantero.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Miimita el Jue Ene 27, 2011 1:45 pm

As: mitad demonio || 9 años
ft: Snape|| Por ahi

Habia pasado un buen rato desde que dejara de llorar por lo que habia pasado en la biblioteca, yo sabia que era él, sabia que era la misma cosa que me perseguia en casa de mis tios, pero seguramente todos pensarian que estaba loca, pero eso no era verdad. El abuelito de Buffy (ains me muero con esta niña) seguia haciendo cosas raras (no sean mal pensados) era como si quisiera leer lo que habia dentro de mi pero por alguna extraña razon yo no me sentia atacada, o al menos no como cuando esa chica pelirroja me habia visto, sentia el rechazo que ella tenia para conmigo y la verdad era que no me habia gustado, que habia en mi que yo no podia ver y los demas si? Apenas era una niña comun y corriente que le gustaba colorear, bueno comun no porque sino no abria visto ese libro de bichos feos que me habia dado Sanpe. Suspiré Que es lo que hay de malo en mi? pregunté mirandolo tratando de que me contestara, tenia algo de sueño pero habia algo que me mantenia despierta y eso era saber que me ocurria. De pronto comenzo a sonar una alarma Que...que es eso??? pregunté con cierto temor, mientras me ponia mis zapatos xD

Codigo de color: #669933

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Jue Ene 27, 2011 5:40 pm

WILLOW ROSSEMBERG

Con Buffy

Una cosa tenía clara, Melysa era una demonio, pero no sabía cómo podía estar segura con certeza, y cada vez que perdía esperanzas, la "Dark Willow" renacía más y más. Buffy me dijo que no me preocupara y que nada de eso iba a pasar, que la ayudara a averiguar más cosas sobre la niña. Y también me dijo que no le gustaba que le ocultara cosas, que era mi mejor amiga... y yo la dañaría si decidía ocultarle algo más.

Sonreí, sabía que estaba esperando ver de mí almenos una leve sonrisa.

-Lo sé, el caso es... que estoy perdida, ya no sé qué hacer... la última vez fue Xander quien me sacó del plan "mala malísima", pero tal vez si vuelvo... esta vez ya no podrá salvarme nisiquiera él... ¿entiendes?, no quiero pagar contigo mi frustación, esperp no haberte dañado al ocultarte lo que me está pasando.

Después añadí:

-Bueno... ya me he desahogado. Creo que en este caso n osé qué hacer, irónico ¿no?
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Vie Ene 28, 2011 1:09 am

Disculpen el lapso de ausencia. El trabajo y escuela no dejan mucho tiempo de sobra x)!! escribiré mañana. Gracias

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Ene 29, 2011 11:49 pm

(hubo cambio de hora)
SITUACION: LA ALARMA DE INCENDIO ESTÁ SONANDO, TODOS LOS ESTUDIANTES DEBEN IR AL FRENTE DEL COLEGIO

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Ene 30, 2011 12:04 am

GERMAN
(Con Daniel en nuestra habitación)

Despues de que hablamos un rato con Avata Kromwell y ya cuando era hora de terminar de la fiesta, la mayoría de los alumnos se dirigieron hacia sus habitaciones, yo me fuí a la mía, y una vez que estaba cerca, justo me encontré con mi nuevo compañero de cuarto, ya que era la primer noche que estabamos oficialmente asignados a los cuartos, Daniel, enseguida que llegamos al cuarto entramos, pero una vez que cerramos la puerta y bueno nos acomodamos, inmediatamente le hablé)

Che Dani, te recomiendo que no te vallas a dormir, esto que quede entre nosotros 2 porque si no me van a matar... se habló en un momento entre el staff del cole y lo van a hacer, en un par de horas maximo van a hacer sonar una alarma, yo pienso quedarme despierto, prepararme un mate para aguantar y quedarme jugando un rato en la compu al pes2011+, te prendes?

(++ El me dijo que sí, y enseguida me dispuse a calentar el agua, fuí al baño poniendo agua en el termo, y luego fuí a un enchufe que había en mi lado del cuarto, ahí conecté un sum electrico que tenía guardado, así que lo puse dentro del termo ya con agua adentro, y luego conecté el sum en el enchufe de la pared, dejando calentar el agua por un par de minutos, mientras que sacaba mi laptop y colocaba el juego, despues preparé el mate colocandole la yerba y mojandola pero con agua fría hasta que la yerba se inchó, preparé el mate bien, y listo, ambos nos sentamos frente al escritorio que teníamos y nos pusimos a jugar, y a tomar mate, para mantenernos despiertos...)

2 Horas despues

(estabamos jugando en la compu, y tomando mate entre pausa y pausa, o entre salida afuera del del partido de futbol, o tambien entre partida de carreras de NFS, jugamos no solo Futbol si no tmb varios juegos incluyendo Need For Speed, y así pasamos las 2 horas, ambos estabamos no bien despiertos, pero el sueño tampoco era tanto problema, yo cada tanto miraba la hora, hasta que masomenos llegó la hora en que harían sonar la alarma...)

Che en cualquier momento suena la alarma... seguimos hasta que suene...

(Le dije a Dani pero cuando supuestamente era la hora, no sonó, pero unos segundos despues comenzó a sonar la alarma)

Viste? soy todo poderoso, se lo que va a pasar muhuahahaha

(Le dije en joda)

Tenemos que ir che, es un simulacro para los nuevos pero tenemos que ir todos, me embola pero tengo que dirigir a los nuevos hacia la salida....

(Le dije a Daniel, y fue cuando nos separamos +++ el se fue por su lado mientras que yo me dirigí hacia los pasillos donde debía estar para ayudar a los nuevos a donde deben ir para escapar del edificio en este tipo de emergencias.... varias personas sabían donde ir, pero habían ciertas personas que no sabían que hacer, y venían hacia mi simplemente les decia por donde ir.... )

+ Por poner un juego, jajaja y aguante la pes 11 XDD
++Ale vi q dani no estaba en nada, espero que este bien involucrarlo asi

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  dynamo el Lun Ene 31, 2011 1:16 am

Avata Kromwell
Frente al Colegio, DISPONIBLE

Después de la charla con Germán me había decidido a ir a mi habitación, la cuál encontré después de vagar por los pasillos buscándola por algunos minutos...creo que debí haberle pedido que me indicara donde quedaba exactamente, al menos así hubiera tenido más tiempo de dormir...

La fiesta, o lo poco que había podido disfrutar de ella me había relajado e introducido al ambiente del lugar, además claro de que había podido conocer a Germán, buen tipo y sobre todo con presencia en el lugar. Una vez que llegué a mi habitación me tiré en la cama mirando al techo, no sabía bien que me esperaba en aqué nuevo lugar, pero cuando menos me di cuenta caí en un profundo sueño que ensgeuida fue interrumpido por un fuerte y molesto sonido, me levanté de la cama y me asomé por la puerta, dándome cuenta de que todos corría hacia la dirección en que Germán parecía indicarles, lo miré y sonreí, algo planeaban con todo este alboroto.

Cerré la puerta tras de mí y salí siguiendo a todos los demás. llevaba la misma ropa de anoche, el maquillaje corrido y en pocas palabras nada presentable para mi primer día. Rápido miré alrededor y noté como todos no comprendían lo que sucedía, y al decir por sus caras tenían una resaca de los mil demonios...seguro que todo esto tenía que ver con el asunto de los nuevos por aquí... [/size]
dynamo

Ver perfil de usuario

Mensaje  dynamo el Lun Ene 31, 2011 1:32 am

Bentley Dallas con Logan
Colegio

Me contó sobre lo que había escuchado sobre la luna, sobre el tiempo que llevaba ahí y sobre sus planes sobre conseguir un puesto, yo le escuché atento y correspondí su saludo cuando se presentó,. Logan era su nombre, yo le dije el mío: Bentley, aunque le comenté que todoso me llamaban Ben o Beny, claro que eso sólían hacerlo sólo cuando era pequeño y ahora que lo pensaba sonaba algo soso.

El tiempo pasó bastante rápido, y cuando menos lo pensamos llegó el amanecer con su frío rocío y una extraña sensación de que un inició nacía con cada rayo de luz que empezaba a iluminar el paisaje.

Bentley: vaya si que el tiempo se nos fue volando- le digo sonriendo mientras me llevo las manos alrededor de mi cuerpo y hago un gesto frío, había olvidado lo que era estar despierto hasta el amanecer, y sobre todo recibir su gélido abrazo...- espero que no te cause problemas en tu entrevista, no quiero que estes cansado o algo por el estilo- le digo sonriendo, considerando que una desvelada siempre hace que te veas peor en la mañana...un ruido llama nuestra atención, parece ser una alarma, genial y ahora que???-

-Creo que algo sucede en los pasillos del instituto- le digo curioso, será acaso que la fiesta de anoche destruyó el instituto por completo y buscan al responsable o es que el timbre de entrada ahora suena igual que uno de incendios??- ¿crees que deberíamos ir o talvez ir directo a la cafetería por un café cargado que nos olvide que madrugamos?-añado bromista, claro como si supiera donde esta la cafetería o si hay café a estas horas...-

dynamo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Feb 01, 2011 6:16 pm

Buffy
(con Willow)
Luego de todas las cosas que me dijo, claras señales de que estaba un poco entrada en pánico, la abracé y le dije:
- Nada de eso pasará, Willow! - le dije con firmeza y seguridad para ver si podía confiar en mi y tranquilizarse un poco.
- Será mejor que descanses un poco, te despertarás mejor, además... verás que esa niña es muy accesible y te dejé la escuela en tus manos*, así que te necesito centrada y esa niña necesita nuestra ayuda...
Hablamos un poco más y nos despedimos. Estuve en mi habitación hasta las 5 menos 5, dónde salí hacia el patio delantero y esperé sentada en una sombra que daban los mismos pliegues del edificio.
De lejos vi que llegó Sofía... pensé que estaría adentro... así que se había hecho a la fuga... pensaba en decirle algo, pero luego la vi abrazarse con su madre y pensé en la mía mientras Sofía entrada. Cómo me hubiera gustado que viese todo esto, me sentiría mucho más segura con ella al lado. Cómo me gustaría abrazarla por última vez.
La alarma empezó a sonar. Suspiré. "Arriba Buffy". Los pensamientos sobre mi madre se fueron y esperé a que empezaran a salir todos.

*Willow: ya vas a saber por qué...

Ron
Estaba durmiendo profundamente cuando una alarma me despertó de golpe. Me levanté medio mareado y sin entender mucho. Nick también se despertó.
- Qué está pasando? Qué alarma es esa??? - cómo no estaba seguro, salí de todas formas de mi habitación, con el pijama de short y camisa a rayas. En estos casos sabía a dónde ir. Así que rapidamente y bastante asustado, bajé evadiendo a algunos alumnos que iban algo lento y llegué hacia la salida del frente dónde ya habían unos mirando a todos lados sin entender mucho... No parecía haber algún incendio... ni siquiera habían señales de un ataque.

Snape
(con Elyssa)
Luego de llevarla a mi habitación (tranquilos chicos... es un hombre decente XD) y que se tranquilizara, ella se subió a mi cama (prematura la nena...o.O) y, en la chance de que fuera un demonio lo que se apareció en la bilbioteca, me puse a buscar en algunos libros, los demonios mas comúnes que atormenten niños.
Miré la hora.
Sin esperarmelo, la niña me preguntó que había de malo en ella.
- No han nada de malo en ti... solo trata de dormir - sabía que era respuesta no le sería suficiente y por suerte empezó a sonar la alarma.
Ella se asutó y preguntó qué era eso mientras se ponía los zapatos apurada.
- No te calces! - le dije un poco cortante, ya que su pánico me estaba poniendo nervioso, quién sabía cuando ocurriría algo como en la biblioteca - Esa alarma no es para ti y creeme que estamos a salvo.
En dos minutos la alarma se apagó y le dije:
- Ves? No pasó nada... ahora trata de dormirte...

Tommy
En el patio, de jean y musculosa blanca. papi.... jaja

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Miér Feb 02, 2011 1:23 am

NICHOLAS
(Con Aláhi, y todos los alumnos del colegio que ya salieron)

(Estaba ya dormirdo, de hecho estaba soñando uno de mis viajes antes de haber llegado al colegio, cada tanto tenía el mismo sueño, buen sueño y buen recuerdo era, una chica rusa y su muy grata despedida antes de que me fuera de su pais, lastima que nunca más la vi, de la nada me sobre salté al escuchar un fuerte sonido repetitivo, al principio no sabía que era pero al recobrar mas la conciencia noté que era la alarma y si mal no recordaba esa era la de incendios... en eso tambien escuché a Ron que me hablaba... preguntando que alarma era esa y que estaba pasando)

No tengo ni idea que está pasando pero esa es la alarma de incendios, alguno habrá hecho alguna idiotes y se habrá activado, ya conoces el procedimiento tenemos que ir al frente del colegio

(En eso me iba a levantar pero el sueño me había dejado con una concecuencia bajo las sabanas)

Eee... mejor ve tu yo tengo un problema.. igual me puedo transportar abajo...

(Le dije esperando a que mi problema se fuera por así decirlo, mientras el se fué de la habitación, entre que busqué mi ropa y estando solo ya se había pasado fue ahí cuando despues de vestirme salí de la habitación corriendo hacia el lado de la habitación de mi hermana para buscarla pero la encontre en el camino por suerte, no sabía que pasaba, y yo tampoco)

Ala, estas bien? es la alarma de incendios la que está sonando, como le dije a mi compañero de habitación Ron que seguramente algún idiota se ha de haber escapado y probocó un fuego o algo no se... igual tenemos que ir hacia el frente del colegio.

(Le dije tomandole la mano acercandola a mi caminando yo en frente para abrir camino, aunque todos ibamos para el mismo lugar no me confiaba que entre los nuevos hubiera una especie de miedo además de la evidente confución y eso no era bueno... pero logramos llegar a la puerta principal y despues de salir la gente se iba dispersando así que era más facil de caminar, mirando hacia todos lados vi de costado que se encontraba Buffy afuera, mirando a todo el mundo pero se la veía tranquila, no era tonto, enseguida cambié mi especulación hacia otra cosa.. que tal si todo esto había sido deliverado?)

Hermanita, quedate tranquila, me parece que esto de la alarma fue algo que tenían pensado hacer...

(le dije, acercandome a ella y continué)

Mira hacia alla disimuladamente, allí está Buffy, la directora y la noto muy tranquila, dado a todo lo que vivimos el año pasado algo me dice que esa tranquilidad es debido a que hicieron sonar la alarma apropocito.. pero no digas nada...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Miér Feb 02, 2011 2:00 am

18 años|| Bruja
Ft: Nick|| Colegio

Uff no habia podido dormir cuando llegué a mi habitación, había alguien en la otra cama suponía que mi compañera, solo esperaba que no le molestara que me quedara despierta, no sabia porque pero me había quedado pensando en lo que le había gritado a mi hermanos, hasta que me venció el sueño, me pareció que nada habían pasado segundos desde que cerré los ojos hasta que un fuerte ruido hizo que me levantara de la cama, genial mi compañera no estaba y ahora que hacia? Que hacia????? No tranquila Alahi…tranquila no hay porque ponerse nerviosa hay que estar tranquila en los casos de emergencia, pensaba para mi Ya muévanse piernas hay que salir de aquí… dije tratando de tranquilizarme, cuando Sali de mi habitación todo era un caos terrible no podía creerlo…comencé a caminar entre la gente, pero entre que estaba dormida y los empujones agradecia que por lo menos me había calzado, muchos estábamos en pijamas otros todavía con la ropa de la fiesta ohh se ve que algunos tuvieron fiesta aparte, estaba tratando de llegar al punto de encuentro con calma pero todo este lio era insoportable, ya me dolia la cabeza.
Estaba caminando cuando sentí que me tomaban de la mano, era mi hermano suspiré aliviada, al menos estaba bien, no se como o bueno si con mi hermano delante llegamos hasta la puerta principal, donde había mucha menos gente, algunos nuevos que no entendían nada como yo y otros como mi hermano que parecían ya de años anteriores, bostece y luego miré sin mucho disimulo a donde mi hermano señalaba, ladee la cabeza a un lado y luego alce los hombros, Hermanita quedate tranquila, me hacia gracia acaso mi hermano necesitaba lentes? Bueno no pero me conocía demasiado bien y cuando estaba nerviosa me saltaba una vena en el medio de la frente…era tan molesto a veces porque no me dejaba mentir…
No te preocupes Nick…ya se me pasara lo nervioso pero.. me acerque a él y lo abrace Debes servirle como almohada a tu hermanita linda que tanto te quiere y protegerla del frio dije mientras cerraba los ojos si podía dormir un ratito mas mejor xD

Codigo: =#ff3333

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Feb 02, 2011 3:55 am

TRISTAN

(Se ve que me dormì ni bien toqué el colchón, porque cuando me desperté por el sonido sonido de la alarma que estaba sonando y miré mi celular eran las 5 am, noté que era la alarma de incendios y enseguida reaccioné pensando por un momento, pero si era fuego pense que me consumiera podía soportarlo e inmediatamente volví a apoyar la cabeza sobre la almohada tratando de dormir, pero enseguida me desperté de nuevo que tal si Alex estaba en problemas mas alla de que supiera controlar el fuego... enseguida me levanté y me puse mi ropa, enseguida sali de mi habitación y ya que mi compañero de habitacion no estaba ni me preocupé, Una vez que salí fuí directamente hacia ha habitación de Alex, se que ella manejaba el elemento del fuego entre otras cosas, pero no pude evitar preocuparme por ella, hasta que la vi.. y me acerqué a ella...)

Estas bien alex.. no imaginaba menos, esta alarma es de fuego.... nosotros podemos sofocarlo si es que hay fuego... pero me alegra verte que estas bien...

(le dije, pero luego acomodé mi voz, mirando al rededor)

Creo que no hay fuego, mejor vamos afuera ...

(Le dije con ganas incluso de preguntarle si estaba bien, pero ambos eramos duros, y despues de nuestra ultima conversación, para mi era mejor ni hablar sobre nosotros y amigos y nada mas)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Miér Feb 02, 2011 5:00 pm

Daniel
(con German, luego encontrable)

La fiesta había sido grandiosa, definitivamente había superado la del año pasado y eso que era mi primera vez en la escuela.Después de pasar un buen rato recordando anecdotas graciosas con mis compañeros y hablando con personas nuevas me despedí y me fuí a mi cuarto, apenas y me había terminado una cerveza y ya me había dado sueño.

Me encontré con Ger en los pasillos, lo saludé con un ademán y entramos al cuarto ahi inmediatamente me dijo que no me durmiera, yo lo miré creyendo que me estaba molestando, pero resultaba que iban a prender la alarma a las 5 am, supongo que como otra broma para los que habían tomado de más, sonreí inmediatamente por eso, a Buffy se le ocurrian buenas ideas.

- Tienes razón, creo que es mejor no dormir que irme a la cama y despertarme de malas por la maldita alarma.

Después nos pusimos a jugar, varias cosas FIFA, NFS, lo mas emocionante fue en el modo persuit, como siempre que jugaba el tiempo se pasaba volando esas dos horas se sintieron como 15 minutos.
La alarma sonó justamente cuando Ger hablaba de eso, y me reí por lo que dijo después.

Tenemos que ir che, es
un simulacro para los nuevos pero tenemos que ir todos, me embola pero
tengo que dirigir a los nuevos hacia la salida....

Sonreí levemente y asentí con la cabeza.

-De acuerdo, hay que jugar pronto otra vez, ¿no?

Reí y nos salimos de la habitación, yo me fue muy tranquilo hacia el punto de reunión, creo que me debería ver un poco mas alarmado para que los nuevos se la crean, ¿no?, asi que corrí y cada vez que me encontraba a alguien le decía gritandole donde debíamos ir xD

Gracias Ger!! Very Happy

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Miér Feb 02, 2011 5:34 pm

Alex
(Con Tristan, afuera de su habitación)

Me había dado mucha risa como Reed reaccionó con lo de las llaves, me hizo una ademán para que me volteara en lo que las encontraba, me volteé riendome pero a veces lo espiaba un poco, después me cansé y me senté en el capote de su auto mirándolo, yo seguía riendome.
-Creo que tendrás que buscarlas de día, si gustas te puedo ayudar a empujar el auto, aunque verte así es bastante entretenido.
Nos pusimos de acuerdo en que lo ayudaría a buscar sus llaves mañana, y movimos su auto hacia un lado.
-Creo que nuestro intento de fuga fracasó...
Le sonreí.
-Pero fue bastante agradable aunque eso suene extraño.
Dije para mi misma aunque sabía que él lo habia alcanzado a escuchar.
- Creo que me iré a mi habitación, nos veremos por ahi.
Le sonreí y caminé por los pasillos para llegar a la puerta de mi cuarto, entré , me cambié y enseguida me dormí, creo que esta era la primera vez que me habían dado ganas de salir de una fiesta.
- Dos horas después-
Me levanté de golpe, ya que un ruido horroroso me había asustado, y de mis manos salió una llama azul, después de unos segundos vi que no estaba bajo ataque así que agité mis manos para apagar el fuego, suspiré, me puse mis pantunflas xD y me salí en pillama para ver que diablos estaba pasando. Salí de mi cuarto y vi que estaba Tristan acercándose, sonreí un poco al verlo, su primera oración venia acompañada con un tono de alarma, suspiré.
-Tranquilo estoy bien...y tampoco creo que haya un incendio...
Empecé a caminar junto a él, a nuestro alrededor pasaban personas corriendo, otras confundidas y uno que otro medio asustado mirando para todos lados.
-Woow...creo que no aguantaran dos semanas aquí.
Dije burlándome un poco, luego miré a Tristan.
-¿Que tal la fiesta?, ¿mejor o peor que la del año pasado?, cuentame, yo no tenía muchas ganas de ir, sabes?..
Suspiré, aqui va otra mentira.
-Estaba cansada por lo del viaje...

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Miér Feb 02, 2011 6:12 pm

Jackie
(Encontrable, casi muriendose xD)

Recuerdo que hablaba con Tommy y con una chica nueva, se llamaba Jennifer, parecia ser buena onda y algo reservada, después de eso me fui con mis demás amigos para seguir bebiendo y jugar guerra de pastel, apartir de ahi todo se volvió negro, desperté por un ruido estruendoso, sentía como si estuvieran apuñalando mi cabeza, traté de levantarme, apoyandome en la pared, pero en el momento en el que estuve de pie me dieron nauseas, corrí hacia el baño, abri la tapa del escusado y comencé a vomitar.Me quedé así un rato mas, creo que nunca había tomado tanto en toda mi vida.
Le jalé, y abrí la llave del lavabo para mojarme la cara, luego me di cuenta que todo mi cabello estaba cubierto de pastel y esa maldita alarma no dejaba de sonar, la cabeza me retumbaba, ¿seria un verdadero incendio? en ese caso no tenia opción.
Suspiré y con el agua traté de quitarme el pastel y el vómito del cabello lo más rapido que pude, pero después el pánico se apoderó de mi, me puse los zapatos y salí de ese modo hacia el lugar donde nos habían dicho que nos reunieramos si había algún problema.
Intenté correr pero la cabeza me estaba matando, asi que simplemente comencé a caminar, necesitaba tomarme algo por que me sentí fatal...

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Miér Feb 02, 2011 6:35 pm

Agatha Williamson
19 años | Bruja con control sobre la tierra
FT:Avata Kromwell|| Frente al colegio

Al final habia terminado toda empapada y regrese congelada a mi habitacion pero me habia divertido creo que asi la muerte de mi hermana seria mas llevadera. Ni bien llegue me quite la ropa me cambie y me puse unos pantalones deportivos y una remera grande para calentarme un poco. Estaba durmiendo pacificamente cuando escuche la alarma que no dejaba de sonar por lo que con 0 ganas me levante de la cama me puse unas sandalias que usaba siempre para cuando estaba en mi casa Matare a alguien.. dije mientras cuando salia de mi habitacion, habia gente demasiado nerviosa por ahi asi que si bien iba rapido pero tratando de no chocarme con nadie, pero los nuevos estaban mas que nerviosos se veian caras de confusion de no saber que estaba pasando, yo tampoco lo sabia pero si me ponia histerica no serviria de nada, estaba llegando a la puerta principal cuando senti que alguien me empujaba y yo termine empujando a alguien Dios que pena...al parecer no habia pasado nada, miré a la chica que sin querer habia empujado Lo siento...estas bien? dije con una pequeña sonrisa y la ayude a levantarse Esto de que los chicos se pongan muy nerviosos es malo dije cuando comprobe que estaba bien, seguramente la chica era nueva Eres nueva verdad? Soy Agatha dije presentandome

color=#C00000

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Miér Feb 02, 2011 7:14 pm

As: mitad demonio || 9 años
ft: Snape|| Por ahi

Hice pucheritos cuando me grito de aquella forma queria llorar, me volvi a subir a la cama y a taparme con el cobertor y suspire solo esperaba que no hubiera nada malo en mi, me di la vuelta y cerré los ojos, pero no podia dormir, o era que no queria dormir? Seguramente era eso no queria tener pesadillas. Me volvi a dar la vuelta y le mire Él siempre viene de noche... dije mientras me aferraba a las sabanas no queria recordarlo pero era asi, era como una mancha o no se no tenia bien en claro como era no lo recordaba...apenas si recordaba algunas cosas como que yo tenia que desaparecer y que nunca tendria que haber nacido. Suspiré No puedo dormir le dije sentandome en la cama y mirandolo me frote los ojos en señal de sueño pero no podia dormir...tenia miedo...de que esa cosa apareciera

Codigo de color: #669933

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Jue Feb 03, 2011 3:40 pm

Rina
(Con Sam, después con Mark, rumbo al patio)

La noche anterior....

Ella se veía agradable pero una parte de mi me hacía desconfia, no recordaba que estuvieran buscando doctores, pero después de todo siempre se necesitaba ayuda, ¿no?.
-Ya veo, ¿cuando te contrataron?.
Dije mirándola de reojo, luego me apene un poco.
-Disculpa pero he aprendido a no confiar siempre en lo que me dicen, especial si es alguien que se aparece tan derrepente en el colegio, eso me hace ponerme protectora.
Sonreí levemente.
-Esta mañana,se a lo qe te refieres, yo haria lo mismo...
te traigo in curriculum?.
Intente bromear sin exito, antes de Tru, dificilmente socializaba con personas.

Sonreí también, una parte de ella me recordaba un poco a Tru, y si alguien viniera a atacar la escuela, tuviera una porción de el poder que ella tiene, no estaría perdiendo tiempo en la enfermería.
-Entiendo, creo que con eso pondré mis sospechas a un lado y con respecto a tu pregunta de la fiesta, pues decidí salir un rato, aparte estaba buscando a alguien.
¿Ella la habrá visto?, no perdía nada preguntándole.
-¿Viste a una hica vestida de negro y actuándo maniáticamente de casualidad?
Sonreí, eso se escuchaba muy absurdo, negué levemente con la cabeza.
-Mejor olvida que pregunté
- Hmm... si, se fue hace como un minuto antes de que nos
encontraramos... de hecho... es raro... me pidio un
favor... me dio auna nota para una chica.... Rina Sellman??
spellerman?.... algo asi.. la conoces?...

La miré algo incrédula al principio.
-Y-yo, digo, soy yo, soy Rina, ¿tienes la nota ahora, ¿podrias dármela?.
Tenía mucho tiempo de no saber de ella, quería saber como se encontraba.
-¿Te dijo algo más?
-Seguro... solo me pidio que te lo diera, talvez si vas a su
cuarto la encuentres.

Suspiré y agarré la nota, no quería abrirla aún, necesitaba estar sola en el momento de leerla, sonreí débilmente.
-No estudia aquí, bueno, ya no, solía hacerlo, después se fue derrepente.
Suspiré.
-Creo que iré a leer esto, nos estaremos viendo pronto ¿de acuerdo? y bienvenida al colegio seguramente mis compañeros te mantendrán ocupada, suelen esforzarse mucho, en especial con artes marciales.
Comecé a caminar.
-Gusto en conocerte Sam...
Me despedí haciendo un ademán y corrí hacia mi habitación.

-5 am-

No dormí nada, ya sabía lo que iban a hacer, me quedé pensando en la nota, seguí en mis manos, mientras estaba acostada seguí repitiendo lo que decía en mi cabeza, después sonreí un poco.
-Eres una idiota como siempre...
Suspiré y sonó la alarma, estaba un poco desilucionada por lo que decía me esperaba algo más. Me puse de pié, bostecé y me puse unos tenis, debía salir Buffy se daria cuenta si alguien faltara.
Dejé la nota en mi mesa de noche, no había percatado que había dejado la lámpara encendida, al momento de agacharme para apagarla noté algo peculiar en la nota, palabras que se podían ver cuando le daba la luz directamente al papel, claro...no era una hoja ordinaria como pude subestimarla,sonreí levemente y traté de descifrar el mensaje..."podrás encontrarme en ... a partir de las 5 pm..." ¿enserio decia eso? me pregunté a mi misma, revisé el mensaje como 3 veces y comprobé que no había ningún error.
-Creeme que lo haré.
Dije en voz baja y guardé la nota entre un libro. Apagué la lámpara y salí de mi habitación rumbo al patio, los nuevos habían hecho un caos, de por si estaban nerviosos ahora con esto, negué levemente la cabeza.
Seguí caminando mirándo a todos los que corrian y me encontré con una cara familiar, estaba de espaldas mirando hacia todos lados no sabiendo a donde ir, lo toqué en el brazo levemente para que volteara.
-Hey, ven conmigo, debemos ir al patio frontal.
Me acerqué un poco a él susurrando.
-Es una falsa alarma no te preocupes, solo que no digas nada.
Sonreí por su expresión.
-Es una broma para los que bebieron de más ayer...

Espero que no moleste Ger Very Happy
Y los diálogos de Sam con permiso de Thief ~ gracias x3

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Feb 03, 2011 9:28 pm

NICHOLAS
(Con Aláhi, frente al colegio con todos)

No te preocupes Nick…ya se me pasara lo nervioso pero.. Debes servirle como almohada a tu hermanita linda que tanto te quiere y protegerla del frio..
(Puse cara de ¬¬ por un momento, pero luego negué con la cabeza y la abracé rodeandola con ambos brazos acercandola a mi, brotandole un poco sus brazos)

Y si, me lo esperaba venir eso, es un sexto sentido que tengo se podría decir...

(Le dije en tono de broma)

Allí hay unos amigos que seguro también se están dando cuenta de que la alarma fue más bien para hacernos salir, por cierto ya vuelvo...

(Le dije en un momento separandome de ella, cerrando los ojos y teletransportandome hacia mi cuarto, rapidamente busqué un buso que tenía a mano sobre el respaldo de una silla, sabía que estaba limpio así que no le molestaría, enseguída cerré nuevamente los ojos transportandome nuevamente junto a ella, aún quedaba un poco de humo de mi teletransportación anterior, así que moví mi mano derecha tratando de dispersarlo, no era mucho pero igual molestaba... pero enseguida le di mi buso a Ala..)

Ten, ponte esto, a lo mejor te ayudará más

(Dije y una vez que se lo puso la volví a abrazar)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Jue Feb 03, 2011 10:37 pm

18 años|| Bruja
Ft: Nick|| Colegio

Me pusé el buso de mi hermano y cuando me abrazo miré a los demas si creo que muchos se habian dado cuenta de que esto solo era para jodernos a todos en cierto modo, tenia que buscar cualquier excusa con tal de que mi hermano no me preguntara o hablara sobre lo que habia dicho la ultima vez que hablamos Por eso pienso que las fiestas los dias anteriores a entrar a clases son malas... dije encogiendome de hombros era la verdad se suponia que hoy teniamos clases y nos hacen levantar a estas horas, no sabia si era peor esto o quedarme en casa a aguantar a nuestros padres Quiero dormr qiero dormir dije mientras ladeaba la cabeza de lado a lado para mantenerme despierta, todavia no le encontraba sentido a este "simulacro" pero ni modo la Directora parecia bastante tranquila a ver que era lo que pasaba porque queria irme a mi cama y dormir...suspiré y me quede entre los brazos de mi hermano se sentia tan bien como cuando era una niña y corri a abrazarlo porque tenia miedo o mamá o papá me regañaban XD es que sentia que era el unico que me entendia y en verdad era asi...pero aqui no iba a andar contando mi historia triste queria empezar de nuevo, dejar atras las cosas que hice y concentrarme en hacer las cosas bien

Codigo: =#ff3333

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Feb 04, 2011 1:01 am

TRISTAN
(Con Alex)

(Ella me dijo que estaba bien y que tampoco creeía que había un incendio, haciendo un gesto de evidencia asentí con la cabeza mientras comenzabamos a caminar por el pasillo mientras que los nuevos estaban nerviosos por salir o preocupados mientras entre nosotros si era verdad que había un incendio nos encargaríamos de eso pero seguro que no, ella comentó que de seguir así no aguantarían los nuevos ni 2 semanas)

Tienes razón, igual en parte los comprendo pero definitivamente tienes razón...

¿Que tal la fiesta?, ¿mejor o peor que la del año pasado?, cuentame, yo no tenía muchas ganas de ir, sabes?.. Estaba cansada por lo del viaje...

(La miré por un momento...)

Escucha, antes que nada y que el tema quede aquí.. siento haberme comportado así como me comporté, comprendo perfectamente..

(Le dije mirandola mientras ella me miraba, ella me conocía y mejor dejarlo así, enseguida volví a su pregunta)

Y sobre la fiesta, no se, muchos nuevos eso es bueno pero creo que la fiesta del año pasado tuvo sus mejores momentos que estos, bueno... quitando todo lo malo de aquella fiesta... pero igual fue más tranquila que el año pasado, al menos el año pasado nos escapamos y seguimos festejando despues del toque de queda, este año la mayoría se retiraron a sus habitaciones, yo lo más emocionante que hice fue tirarme en la pisina con Agatha, pero incluso fue para animarla al menos un poco la vuelta al colegio, por su hermana.. así que tal vez no te perdiste de mucho en esta fiesta....

(Dije colocandole mi mano derecha sobre su hombro por un momento, pero luego se la quité)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Feb 04, 2011 1:06 am

TRISTAN: Con Alex, di
NICHOLAS: Con Alahi, Debo
MARK: DEBO Con Rina
GERMAN: Encontrable (Dirigiendo el exodo hacia afuera)
ANGEL: Afuera del colegio, hablable...
WESLEY: Idem

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba