01# Underdogs

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 01# Underdogs

Mensaje  dynamo el Miér Dic 29, 2010 1:17 am

Avata Kromwell (DISPONIBLLE)
Colegio
El lugar parecía bastante agradable, en cuanto crucé la puerta pude percatarme de que sería una experiencia bastante agradable el estar aquí...al menos según la información que daba este colegio era que personas con habilidades podían sentirse seguros, cosa que en mi caso era confortante, al fin podría conocer a personas como yo, con los mismos problemas, inquietudes y deseos...todo era tan emocionante y nuevo, además con la fiesta de bienvenida me sentía aún más animada, incluso me había puesto mi mejor ropa y mis zapatos favoritos, después de todo bien decían que la primera impresión era la que contaba...

Caminé unos pasos por los pasillos, podía ver a varios estudiantes rondando con bebidas en las manos y con ese gesto de travesura en sus caras, no podía negarlo al parecer había chicos bastante lindos por aquí, creo que esa sería también otra buena razón para divertirse por aquí...sólo que...aún me inquetiaba un poco el ritmo que se seguiría en este colegio, digo que tipo de clases habría...o como serían los maestros...toda esa expectación me estaba matando de nervios, así que me acerqué un poco a donde estaban las bebidas, tomé una y me recargué en una pared observando como todos bailaban, sonreí al ver cuan felices parecían estar todos...

____
*Espero el post esté bien :p

Última edición por dynamo el Miér Ene 05, 2011 10:34 pm, editado 1 vez
dynamo

Ver perfil de usuario

Mensaje  dynamo el Miér Dic 29, 2010 1:24 am

Bentley Dallas
Con...
En...Colegio
DISPONIBLE

Avata Kromwell
Con...
En...Colegio
DISPONIBLE
dynamo

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Dic 29, 2010 4:03 am

GERMAN
(Con Avata Kromwell)
(Parecia mentira, pero todo marchaba bien, tan bien que incluso me dio para relajarme un rato, sentarme en la barra, ver a todos, obviamente varios incluso de los nuevos habían desaparecido, era ahora profesor pero como me hubiera gustado revivir todo eso del primer año sobretodo con Rina.. pero aunque el resto de los profesores eran medio ortivas en mi tiempo, ahora que era profesor tambien seguía siendo alumno, no era ortiva antas, jamas lo sería ahora, así que simplemente observé a todos los chicos y chicas que se iban juntos, y la verdad que como jovenes esperaba que al menos fueran inteligentes y usaran protección, apesar de que varios ni en si puta vida podrian tenes enfermedades venereas, esperaba que fueran inteligentes igual...
Me quedé durante un buen rato en la barra, tomando entre cerveza y cocacola, y bien distanciadas, en eso una chica se acercó a la barra libre, pero me extrañó que agarrara varias bebidas y se fuera contra la pared, en ese momento dejé mi cerveza y me dirigí hacia ella.... total, era nueva aca...)

medio en la esquina... y nunca te vi antes... bienvenida a Synnydale High

(Le sonreí)

Espero que estes disfrutando de la fiesta aunque todos pasamos por esto la primera vez, cuanto mas alcohol tomes, más duro va a ser el día siguiente, y creeme, todos cometimos el mismo error, el truco es tomar y disfrutar, y mañana a clases, aunque siempre hay gente que va a estar con pura resaca y seguramente los van a tratar mal

(Le dije en tono de broma)

Mucho Gusto, soy Germán

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Vie Dic 31, 2010 2:17 pm

Buffy
(con Willow)
Ella al final me dijo que no podía decirme lo que le pasaba, y que la dejara tranquila y no me preocupara.
Sabía que Willow podía recaer en cualquier momento, pero no me parecía que hubo algún incidente que la hiciera ponerse así de repente... tan solo esa niña la incomodó, pero no me imaginaba por qué.
Un poco más cortante me dijo que no necesitaba mi ayuda y que no era mi asunto.
- Willow, si es mi-- pero ella continuó diciendo que me preocupara por la niña, que era lo que importaba en ese momento.
Cuando estuvo a punto de irse, la frené diciendo.
- Qué es lo que pasa con esa niña? Si tienes algo para decir, dimelo ya, porque está en nuestro instituto, entre nuestros alumnos... Willow, qué sentiste cuando la viste?

Tommy
Espero a Jackie.

Ron
(con Aláhi)
Cuando me dijo que seguramente conocería al hermano, se me vinieron muchas caras a la mente que no quería que fueran su hermano, y luego me dijo que pasaría mucho tiempo con él por las noches... eso me dio una imágen clara y o confirmé cuando me dijo que si hermano era Nicholas. Bueno, eso no era tan malo... peor hubiera sido que me dijera que era de apellido Marquez, o Evans o Storm!

Aunque si te digo la verdad estoy comenzando a creer que soy adoptada porque no nos parecemos en nada, yo soy un desastre en comparacion con él
- Bueno, la verdad que a veces parece demasiado "correcto", pero el asunto es que todos aquí somos un poco desastre... - luego vi la oportunidad de empezar a abrirme, aunque me costaba y a la vez me ponía un poco mal hacerlo - ... y podría considerarme el primero... Ya sabrás por qué, solo espero que no salgas corriendo por eso, fue un error grande y estoy tratando de arreglarlo... aunque todavía no sé muy bien cómo...

Snape
(con Elyssa)
La niña empezó a ver el libro con curiosidad y en un momento dijo "se parece a él". Miré al costado sin mover la cabeza y reconocí al demonio. Quizás hablaba de algún maestro que había tenido o quién sé yo... pero de todas maneras recordé el nombre del demonio...
ya que era uno del que no sabía mucho.

Son las 3 a.m.
La música se apagó conforme iban pasando canciones que daban a entender que se terminaba la fiesta y de a poco se van retirando

HASTA EL AÑO QUE VIENE NO ESCRIBO MÁS!!!!!!

XD FELÍZ AÑO GENTE!!!!! ESPERO DE CORAZÓN QUE PASEN MUY BIEN Y EMPIECEN MEJOR Y CON TODAS LAS GANAS!

Creo que hasta el 11 de enero no voy a escribir más, así que agradesco que escriban solamente dos mensajes por personaje hasta que yo vuelva, para no quedarnos y para que no avance demasiado ya que voy a estar en un balneario sin internet. Pero no se desanimen que el capi termina con sorpresa y voy a darla a conocer ni bien vuelva!!

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  AnGeLuS el Vie Dic 31, 2010 7:08 pm

naaaa vamo a escribir a fuuull!!! xDDD
GENTE YO TMB LES DESEO LO MEJOR MUY FELIZ AÑO Y QUE LA MIERDA DEL 2010 SE QUEDE EN EL 2010
NUEVO AÑO.. BORRON Y CUENTA NUEVA =)

JAJA FELIZ AÑOOOOOOO NO SE MAMEN MUCHOOOO (Pa eso voy a estar yo, compramos un vodka un martini bianco y creo q una piña colada jajajaja)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Ene 01, 2011 5:18 am

TRISTAN
(Con Agatha Williamson, En la picina del colegio)

(Sonreí por el comentario que hizo sobre lo que le había contado, y justo dijo que ahora sabía por que entre su hermana y yo nos llevabamos tan bien, era verdad, incluso a veces nos dabamos ideas, cada uno por su lado pero a su hermana la quería mucho ya que a veces era incluso tan o más intrepida que yo, eran buenos recuerdos que tenía de ella pero no eran los únicos buenos recuerdos que tenía.... simplemente asentí, pero en eso ella me dijo que tenía razón, que iba a comenzar el año haciendo algo loco y dijo de ir a la pileta, lo cual me dejó un tanto desconcertado de igual forma su hermana no hubiera dicho solo eso, pero que podría decirle yo a Agatha? pero ella me tomó de la mano llevandome por los corredores diciendome que esperaba que nadie se pusiera celoso por no invitar a esta locura y despues se rió por un momento pero yo sospechaba que había algo mas aquí, y era el alcohol hablando por ella, pero simplemente seguí con el juego Una vez que llegamos a la picina... me miró directamente)

Y entonces que haremos aqui?
(La miré por un momento y me entré a reír, no pude evitarlo sinceramente... luego hice un ademán como de rendido, levantando los brazos...)

Ook, pues no se, tenemos una picina aquí, agradable, no hay nadie del primer año, bueno ni del tercero aunque creo que algunos cuantos se fueron del colegio antes que terminara la fiesta, solo falta que los nuevos descubran ésta área solamente, como lo hicimos nosotros el año pasado al menos con unos amigos...

(Me quité la remera, tirandola hacia un costado no muy lejos, aunq por un momento dudé en quitarme el pantalón, pero tenía ropa de ropa interior unos boxers, así que practicamente era lo mismo que tener un traje de baño, así que me los quité y enseguida me lancé hacia el agua, llegando hasta el fondo de la picina, luego subiendo hacia la superficie, con la mano derecha me llevé el pelo hacia atras, y me mantuve a flote buscandola con la mirada...)

wuuuhuuu, esto está hermoso, hacía mucho tiempo que no lo hacía....

(Entre cerraba un poco los ojos aún mientras hablaba, pero luego la miré)

Vamos, que esperas? no sabes lo hermosa que está el agua...

Busque y busque, pero tampoco busque tanto, en definitiva no encontre foto más ontopic así q puse esa xD

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Sáb Ene 01, 2011 8:25 am

WILLOW

Hice ademán de irme, pero Buffy me detubo. Me volví hacia ella cansínamente y me dijo que le dijera lo que pasaba.

-¿Y qué quieres que te diga? -le respondí-¿Que esa niña a la que proteges es peligrosa?, ¿que por ella estoy así de... rara? Sé que ella no tiene la culpa... ni mucho menos. Solo te puedo decir que... no te fies mucho de ella y a ser posible tampoco de mí ¿vale?

No podía aguardar más tiempo ahí, sentía cómo la Willow malvada florecía cada vez más y si lo demoraba todo más tiempo sería posible que ya no me pudiera controlar más.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  dynamo el Lun Ene 03, 2011 2:41 am

Avata Kromwell con Germán
Colegio

Sonreí ante el comentario del tipo, parecía ser agradable, digo cualquiera que se acercara a una extraña necesitada de compañía en una fiesta sinduda era alguien con buena vibra...aunque bueno creo que ocn su comentario me sentí como siempre: la rara que no toma bebidas alcohólicas, supongo que de alguna forma eso era ¿bueno?, pero en cuestiones sociales se convertía en un obstáculo para socializar...

Avata: soy Avata mucho gusto Germán...aunque bueno puedes llamarme Ava, creo que es ahorro se saliva y tiempo- añadí bromista, además Ava sonaba más accesible para recordar, odiaba que confundieran mi nombre, y bueno con eso de mi buena memoria yo me aprendía a la primera el nombre y una cara...- es bueno saber que varios tendrá resaca, así evitaré hacer ruidos fuertes cuando entre al salón- añadí notando que poco a poco se iba a acabando la fiesta, supongo que todos estarían listos para empezar las clases mañana, al menos yo lo estaba...-

-Dime ¿tu estudias aquí?-le pregunté curiosa o bueno talvez era parte del personal, lo cual sería peculiar, un maestro que asiste a las fiestas de bienvenidas...moderno y bueno... además noté al mismo tiempo su cicatriz, acaso tendría una historia esa marca como todas aquellas que suelen tenerla?...no quería parecer impertinente así que sólo miré de reojo-

dynamo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Sáb Ene 08, 2011 6:01 pm

JENNIFER DAMBART

Esperando a Jackie
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Ene 09, 2011 1:01 am

GERMAN
(Con Avata)

(La chica se presentó como Avata, diciendo una especie de broma con respecto a su nombre o sobrenombre, luego diciendo que era bueno saber q varios iban a tener resaca como para despues molestarlos con ruidos fuertes, eso si me causó gracia, no es mala la idea pero era algo cruel ya que sabía lo que era así que si lo quería hacer mejor que lo hiciera ella)

Dime ¿tu estudias aquí?

Así es, estudio aca, soy alumno de 3er año, pero este año también me eligieron para ser el nuevo profesor de artes marciales ya que este año mi padre decidió un poco alejarse de la docencia aquí y bueno dedicarse a viajar, así que aunque aún no tengo idea el porque, me pidieron que me encargara de eso, es una materia obligatoria curricular, pero tambien es una materia avanzada para los que tienen habilidades digamos más físicas...

(Le dije dandole un trago a mi chela*)

Así que me parece que aunque me suene raro decirlo y aún no me acostumbro todabía a la idea, me parece que voy a ser profesor tuyo, así que mejor te portas bien...

(Dije en tono de broma, pero fui directo hacia el punto)

Y decime, que de una forma u otra me voy a terminar enterando, pero que tipo de habilidades tenés? acá vas a encontrar de todo tipo de personas y de todo tipo de habilidades, desde personas que manipulan el agua y el fuego, hasta personas que pueden manejar la magia muy bien... además la mayoría de los alumnos son terrible gente y sobre todo los mas viejos tratan de hacer sentir a los nuevos bienvenidos y que no se sientan excluidos.... bueno exepto yo, soy muy malo, es más no te conviene hablar conmigo te puede ir muy mal

(Le dije bromeando nuevamente)

*Chela = Cerveza xD bueno chela, checha, porron en argentina, birra (mas en argentina q en Uruguay pero igual se usa aca tmb), rubia, etc etc xD

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Ene 09, 2011 1:14 am

Una persona normal derrepente entre dormido y despierto de una siesta, se termina de despertar tras varios golpes no muy notorios en una puerta de vidrio pensando si lo había soñado o si era realidad.... pues se levanta de la cama, tratando de averiguar si esos golpesitos fueron reales o no y si lo fueron ver de quien se trataba pero tras ir a la puerta no ve a nadie, aunque al ver esa persona normal atravez de una ventana hacia el costado de su casa se encuentra con su peor pesadilla.... NOOOOO!!!!

XDD fue sofia q me fue a visitar a la playa (ayer XDD) ajajaj ta vacacionando a unos 23 kms en otro balneario XDD

Ensima la muy cabrona le dijo a mi madre q me quería despertar!!! se imaginan? me hubiera dado un atake cardiaco :S
Por cierto sientan envidia malditos!!! ese es el fondo de mi casa, a unos metros (calculo 3) esta la puerta de casa, y 5 metros atras de esa puerta mi cuarto, así de cerca toy del oceano Very Happy :p
jaja notece la cara de dormido q tengo XDD
Por cierto que bueeenas q tan tus amigas!!!! la petiza y la rubia!!!! jaja flor obviamente no q es la novia del chino y el chino es un fenomeno, un grande

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  traking2108 el Vie Ene 14, 2011 12:55 am

Logan Allerdyce
en el colegio, con
Bentley Dallas

La musica en la fiesta estaba apestando... eran esas melodias que ponen los dj cuando quieren que la gente se balla lentamente y desaloje el lugar, finalmente cogi un par de bebidas y sali de ahi, como no traia sueño me puse a recorre la escuela de arriba a abajo, hasta que me puse debajo de un traga luz mirando hacia el cielo, la luna estaba completamente llena pero ademas estaba de un color amarillo, habia luna amarilla.

Luego me percate que estaba un chico tambien por ahi (Bentley), pero no le prestaba tanta atencion a la luna como yo, quizas era un estudiante nuevo, pero yo no podia quitarle los ojos de encima, era como si me hubiera hipnotizado

- Se avecinan grandes problemas....

Exclame, no sabia si el tipo me habia escuchado o no
- Bueno no salimos de una cuando entramos en otra....- volvi a exclamar, esta vez el chico penso que estaba hablando con el

- Oh disculpa, esque algunas veces hablo de mas...- le dije - ¿Estudiante nuevo??....- le pregunte, ya que no lo habia visto antes - ¿Porque no estas en la fiesta.... digo, en lo que queda de la fiesta...?..- le pregunte

umm... no se porque no pude quitar la negrita en el dialogo de mi personaje, siempre lo hago pero ummm mi inter esta raro hoy???....
traking2108

Ver perfil de usuario

Mensaje  traking2108 el Vie Ene 14, 2011 1:20 am

Reid Garwin con Alex
espero respuesta
traking2108

Ver perfil de usuario

Mensaje  traking2108 el Vie Ene 14, 2011 1:21 am

umm... yo si te envidio por vivir tan cerquitas del oceano... aunque si viviera ahi yo no le hubiera avisado a tu ma que te queria despertar como Sofia... me hubiera metido a urtadillas por la ventana
traking2108

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Ene 17, 2011 11:47 pm

Buffy
(con Willow)
Al final me dijo con impaciencia que la niña era peligrosa y que no me fiara de ella y tampoco de ella misma.
Ni de ella misma? Tenía una expresión de dureza, tal como la recordaba cuando recién mataron a Tara.
- Tranquila, Willow... - le dije preocupada, pero a la vez manteniendo la misma distancia - Me dices que la niña es peligrosa? - trataba de hacerla saber que estaba de su mismo lado.
- Qué quieres decir con eso? Que... captaste en mi habitación cuando la tuviste cerca?
Necesitaba saber si estabamos en peligro y, sobre todo, necesitaba evitar que Willow se pensara que yo estaba del lado de la niña y perdiera la razón.

Tommy
Espero a Jackie.

Ron
(con Aláhi)
Espero

Snape
(con Elyssa)
Espero.

Sofía
Cazando con Sara (su madre)

Ger: no sé si esa foto está on-topic, pero on-fire está seguro XD y obvio que te vichaste a mis amigas.... Y OBVIO QUE TE ENCANTÓ QUE TE VISITARA!! DECIIIIIIIIIIIIIIIIIILO jajajajajajajaja, "despertate atorrante, que esta lloviendo y me embolo!" y mandame esa foto por mail!!! por favor!!!!
y que bueno que está el de la foto de logan con barbita (babas...) y no importa alonso, que igual con los guiones se entiende, besos!
escriban que empezamos con el capi 2!!!

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Willow Rossemberg el Mar Ene 18, 2011 1:09 pm

WILLOW

(Con Buffy)

Miré a Buffy sin saber qué contestar, no sabía si estaba de mi parte o si no, pero si así era estaba siendo injusta al no contarle lo que sospechaba.

-Es peligrosa. Lo que capté fue... algo demoníaco... creo... no, estoy segura que la niña es una demonio y... me da igual que no me creas o que me creas, en este momento tengo la cabeza echa un lío.

Se acabó, iba a decírselo, me ayudaría a evitar que me volviera mala de nuevo como había hecho antaño, estaba segura de que lo haría.

-Creo que Elysa... no ella sino... su parte de demonio, está haciendo que la Willow malvada vuelva a... florecer dentro de mí. Ya te lo he dicho, ¿contenta?
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  dynamo el Mar Ene 18, 2011 6:53 pm

Avata Kromwell con Germán
Colegio

Vaya así que él sería el maestro en Artes Marciales, vaya si que tenían todo tipo de clases interesantes por aquí, además él parecía ser buen chico, eso siempre influía en las clases, nadie quiere a un sabelotodo o un bravucón como maestro...además por la cicatriz en su rostro estaba segura que experiencia tenía...

German: Y decime, que de una forma u otra me voy a terminar enterando, pero que tipo de habilidades tenés? acá vas a encontrar de todo tipo de personas y de todo tipo de habilidades, desde personas que manipulan el agua y el fuego, hasta personas que pueden manejar la magia muy bien... además la mayoría de los alumnos son terrible gente y sobre todo los mas viejos tratan de hacer sentir a los nuevos bienvenidos y que no se sientan excluidos.... bueno exepto yo, soy muy malo, es más no te conviene hablar conmigo te puede ir muy mal-me dice, yo sonrío y dejo mi bebida a un lado, creo que aún no termino de acostumbrarme a hablar de mis poderes con las personas, ni a asimilar que aquí hay gente como yo...de alguna forma me encanta la idea, pero creo que me tengo que acostumbrar-

Avata: bueno si alguien quiere pasarse de listo puedo arrojarle un camión entero- añado bromista y suelto una sonrisa- además tu no pareces un chico malo, creo que eres bastante agradable- añado y enseguida me recargo en la pared notando como la mayoría empieza a retirarse de la fiesta-

-Por cierto tengo superfuerza, resistencia sobrehumana y lo que se le añada- digo con una sonrisa, bueno quizá mi broma sobre el camión le dio pistas de mis habilidades, pero así lo dejo más claro- así que lo del camión era verdad...-añado bromista- por lo que si alguno con más tiempo por aquí intenta hacer el papel de dar una mala bienvenida a los nuevos se las verá conmigo- le digo haciendo un gesto seguida de una sonrisa-

Última edición por dynamo el Mar Ene 18, 2011 7:34 pm, editado 1 vez
dynamo

Ver perfil de usuario

Mensaje  dynamo el Mar Ene 18, 2011 7:33 pm

Bentley Dallas con Logan
Colegio

Llevaba algo de tiempo en la fiesta, pero como todo chico nuevo en el lugar no conocía a nadie y simplemente no se daba la oportunidad de poder socializar, además había llegado bastante tarde, así que la mayoría ya se había ido e incluso ya tenían "planes" con las chicas y chicos del lugar, por lo que decidí salir a la terraza y así tomar mi bebida mientras observaba el cielo, de alguna forma me encantaba contemplar la infinidad de aquél manto oscuro, repleto de luces brillantes y la misteriosa luna, que por cierto esta noche estaba bastante peculiar...

No pude sentir la presencia de un chico hasta que escuché algunos murmuros, enseguida volteé a mi lado y me di cuenta de que un joven estaba también ahí observando la noche en todo su esplendor, aunque por sus palabras quedé algo confundido, de que hablaba??, problemas??, vaya apenas era mi primer día aquí y ya había problemas a la vista??...me quedé mirándolo algo extrañado...

Logan: - Oh disculpa, esque algunas veces hablo de mas... - me dice -Estudiante nuevo??....- me pregunta, creo que este chico debe de ser por aquí - ¿Porque no estas en la fiesta.... digo, en lo que queda de la fiesta...?..- añade, yo sonrío y miro de nuevo al cielo-

Bentley: creo que llegué cuando la fiesta había tenido su mejor parte, así que creo que me la perdí- le digo encongiendo los hombros- creo que lo único que se me ocurrió fue salir a contemplar la noche, no se...es una costumbre que tengo- le digo dirigiendo la mirada hacia él-

- Por cierto escuché por accidente lo que decías sobre la luna- le digo esperando no piense que soy un entrometido- y bueno...creo haber escuchado la palabra "problemas", no quiero parecer entrometido pero....¿a que te referías con eso?- le pregunto mientras lo miro batsante interesado-
dynamo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Jue Ene 20, 2011 4:01 pm

18 años|| Bruja
Ft: Ron|| Colegio

SOnreí cuando dijo eso y luego hice una mueca como si estuviera pensando algo Sabes no todos somos perfectos y todos cometemos errores algunos un poco mas graves que otros, pero yo pienso que todos merecemos segundas oportunidades, ademas creo que nadie puede juzgarnos por algo que hicimos y de lo cual estamos arrepentidos, porque suficiente castigo ya es que uno mismo no pueda perdonarse como para que otros te esten señalando con el dedo tambien dije mirando al frente a una pared a un punto fijo y realmente era eso lo que a mi me habia pasado habia cometido un error en una familia perfecta y me habian condenado como si hubiera sido pecado hasta nacer, tal vez no era asi pero era como me sentia Asi que no te preocupes que yo no saldre corriendo, no soy la mas adecuada para juzgarte si lo que hiciste en el pasado en el pasado quedo dije con una pequeña sonrisa volviendo el rostro para verlo
Codigo: =#ff3333

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Jue Ene 20, 2011 4:21 pm

Agatha Williamson
19 años | Bruja con control sobre la tierra x
FT:Tristan|| Donde sea

Lo miré divertida mientras el se tiraba a la piscina me quite los zapatos y me sente en el borde de la piscina a mirarlo me rei y luego me encogi de hombros Que mas da dije con una pequeña sonrisa mientras me metia en la piscina hasta el fondo y salia para tomar un poco de agua y de paso mojarlo un poco Mentiroso estaba fria!! dije como niña pequeña mientras trataba de acomodar mi vestido me rei mientras pensaba que la proxima fiesta iria de pantalones porque si acababa en la piscina de nuevo no iba a volver a lidiar con esro de nuevo Ahora veras voy a ahogarte! dije mientras nadaba hasta donde estaba para hacerle ahogadillas mientras reia como una niña pequeña. Lo ahogué apenas una vez porque no podia mucho mas ademas Tristan era mucho mas fuerte y grande que yo asi que nade para alejarme de él antes de que me atrapara y me ahogara. Me estire y quede flotando tranquilamente tratando de pensar en nada, pero me quede tan en silencio que luego me levante para mirarlo Creo que ya la fiesta ha acabado verdad?

color=#C00000

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Jue Ene 20, 2011 4:42 pm

As: mitad demonio || 9 años
ft: Snape|| Por ahi

Suspire y luego segui leyendo el libro con mucho interes pero no habia mucha informacion sobre ese demonio feo que estaba segura era el que me perseguia cuando estaba en casa de mis tios y el que habia echo que aquella noche...cerré los ojos y me apoye en el libro y me quede asi soñando despierta hasta que vi esa sombra de nuevo No...no... dije levantandome de golpe y mirando al lugar donde habia estado la sombra, comence a caminar por la biblioteca olvidandome del abuelito de Buffy y buscando a esa cosa que me perseguia Deja de perseguirme!!!! dije mientras me sentaba debajo de una mesa y los libros comenzaban a volar a mi alrededor Ya dejame! dije mientras me abrazaba las piernas y me escondia entre ellas para hacer que eso se fuera o no se que diablos u-u

Codigo de color: #669933

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Ene 22, 2011 12:15 am

escribo mañana, faaa anduve con fiebre, llagas en la garganta etc, toy arruinado pero igual ando de a poquito recuperandome, así q mañana empiezo a escribir ^^

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Ene 22, 2011 6:01 pm

GERMAN
(Con Avata Kromwell)
Colegio

(Ella me comentó que si alguien se metía con ella le podía tirár un camión ensima, lo cual me causó gracia enseguida me dijo que yo no parecía malo que era más bien agradable lo cual le agradecí con un gesto con la cabeza, en eso añadió comentando su poder, cual era, osea que literalmente podía arrojar un camión ensima de mi..)
por lo que si alguno con más tiempo por aquí intenta hacer el papel de dar una mala bienvenida a los nuevos se las verá conmigo...

A... buenisimo, viste lo que te dije? sobre ser un mal profesor y exigente etc? mira que era joda eh... no te lo tomes tan personal..

(Dije alejandome un par de pasos)

No quiero tener problemas contigo...

(Dije serio pero al final terminé sonriendo en tono de broma y volviendo a mi lugar)

Eso está bien, siempre hay alguno que otro que se las toma de vivo con otras personas, pero bueno me alegro que halla llegado alguien para proteger a los más chicos, o bueno una representante de los nuevos se podría decir... pero en fin, creo que te va a servir la clase, sobre todo por que estarás en el curricular de artes marciales pero también en la materia avanzada.. con practica y ensima con tus habilidades estoy seguro que te va a ir bien...

xD en un rato sigo me voy a ver una peli xD

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Ene 23, 2011 1:01 am

TRISTAN
(Con Agatha Williamson, en la picina interna del colegio)

(Me quedé mirandola hasta que al fin decidió meterse dentro del agua, yendo hasta el fondo y luego saliendo hacia la superficie, diciendome mentiroso que el agua estaba fría, en un momento la miré seriamente mientras ella se reía y me amenanazaba, ya pensaba tirarle agua hacia ella pero vino hasta donde yo estaba y comenzó a hundirme, me causaba gracia pero esto que hacía no se iba a quedar impune ya vería ella que la venganza se sirve mejor en un plato... bueno mojado en este caso.. enseguida vio que era lo que le esperaba e intentó alejarse aunque enseguida la alcance, pero despues de unos momentos de juegos nos quedamos ambos callados, simplemente disfrutando del agua, con tranquilidad, tal vez demaciado en un momento, en eso del silencio que había exeptuando por el movimiento del agua se rompió con su voz)

Creo que ya la fiesta ha acabado verdad?

(Por un momento me quedé flotando simplemente tratando de escuchar el ruido de fondo, y había disminuído, no era el bullicio que era antes, tenía razón)

Si, puede ser... no se ni que hora es, pero puede ser que ya estén avisando para irnos a las habitaciones o bueno a lo mejor ya se fueron.. porque hasta hace un rato se escuchaba aún la musica de fondo

(Le dije por un momento mirando hacia la entrada del lugar...)
Pero que quieres que te diga, si quieres podemos irnos, si quieres podemos quedarnos, yo para serte sincero despues de ver como está el agua y despues de esta remojada la verdad que no tengo sueño para nada, lástima que mañana comiencen las clases, tendrían que alguna vez hacer una fiesta y que al otro día no hubiera clases, ya sea para que a algunos les pasara la resaca o al menos no tener que despertarse temprano, no?

(Dije mirandola, lanzandole un poco de agua al rostro con la mano)

Que dices? ya es mucho o nos quedamos escapados aquí un rato más?

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  traking2108 el Lun Ene 24, 2011 2:18 am

Logan Allerdyce
en la escuela, con
Bentley Dallas

NO habia mucho que hacer por aqui, esto ya se habia acabado y no queria trasnocharme, eso de levantarse temprano y coh cruda no deja una muy impresion que digamos, menos en una escuela. Pero me habia topado con este chico, Bentley, nuevas caras, carne fresca como decian por ahi y entable conversacion... digo, roma no se construyo en un dia, aunque si fue destruida facilmente??, y lo primero que se me ocurrio preguntar, luego de haber balbuceado, fue porque no estaba alla, digo, con gente de su edad ???

-creo que llegué cuando la fiesta había tenido su mejor parte, así que creo que me la perdí-

- Umm.. descuida pero en esta vida, te perderas de muchas cosas - Y ahora tenia una actitud derrotista... eso era nuevo para mi

- creo que lo único que se me ocurrió fue salir a contemplar la noche, no se...es una costumbre que tengo-

- Bueno, hay peores costumbres que uno no deberia tener...- le dije y se me quedo viendo - Eso fue una especie de como cumplido..-

- Por cierto escuché por accidente lo que decías sobre la luna-

- Vez... eso es un mal hàbito... hablar solo en voz alta - dije en broma y sonrei

- y bueno...creo haber escuchado la palabra "problemas", no quiero parecer entrometido pero....¿a que te referías con eso?-

-Oh... asi que escuchaste esa parte.....- dije - ...Snape me asesinara cuando se entere que estoy asustando a sus estudiantes...- mire al chico - Ohh... ignora ese ultimo comentario, cuando lo conozcas - me refiero a Snape - me entenderas - hice una pausa y me di media vuelta, me recarque en el balcon de la terraza - Lo de la luna... - le dije - En realidad no es una prediccion exacta...- hice una pausa

- Ya lo entenderas cuando estudes tus clases de magia y esas cosas - pause - Pero cuando la luna se pone asi - la señale - Es que algo malo va a pasar, algo grande.... y habra muerte...De echo una un mal augurio - lo mire - ¡¡¡Hey pero lo bueno de esto es que estas en el lugar indicado si algo llegara a pasar!!!... Ademas, en esta escuela, solo digamos que siempre hay cosas interesantes que pasan....-

Le dije y sonrei - Soy Logan, por cierto - le estire la mano para estrecharsela y me presente - Llegue hace un poco mas del año en una situacion... un tanto controversial, pero planeo tener mi entrevista de trabajo con la directora mañana... asi que...- cruce los dedos - Cruzare mis dedos para que me den el empleo...- le dije - ¿Y tu eres?.....- le hice una pregunta general para saber mas de él.
traking2108

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba