01# Underdogs

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 01# Underdogs

Mensaje  Alex el Sáb Dic 11, 2010 10:31 pm

Alex
(Con Reed; entrada principal de SHS )

El chico se sorprendió al principio, pero después todo volvió a la normalidad, sonreí un poco al ver su dedo emitiendo una especie de luz.
-Oh vaya, es algo cool.
Sonreí un poco, y me dispuse a cerrar el cofre dandole un pequeño empujon para que cerrara bien, luego él arranco el auto, al menos eso había salido bien.
-Yo?, digamos que saliendo, no estoy de humor para integrarme a la fiesta...
Dije en voz baja, esperando que no lo escuchara o solo lo ignorara.Sonreí ante su comentario de que era nuevo pero queria salirse ya.
-Entiendo el sentimiento.
Luego se bajo tendiendome la mano, y volvi a sonreir levemente por su comentario, era gracioso.
-Ok de acuerdo, Reed, mucho gusto soy Alexandra.
Aprete levemente su mano haciendo que mis ojos brillaran intensamente, sonreí un poco.
-Es broma, jamas te electrocutaria, bueno al menos que me des motivos.
Reí un poco.
-Y bueno, no se si ya los demas te dieron una bienvenida,pero de todos modos, bienvenido al colegio, y debo agregar que me impresionas yo me tarde un par de semanas en aburrirme, a ti te tomo pocas horas.
Lo miré.
-¿Y adonde te dirigias?, ¿conoces la ciudad o solo manejarias hasta encontrar un lugar que se viera interesante?, ahora, si cambiaste de opinion y quieres entrar, te sugiero que muevas el auto.
Volvi a sonreir

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Sáb Dic 11, 2010 11:40 pm

Agatha Williamson
19 años | Bruja con control sobre la tierra x
FT:Tristan|| Donde sea

No estaba muy conciente de que era lo que estaba pasando a mi alrededor pero volvi a la realidad cuando senti la mano de alguien en mi hombro y vi que era Tristan y sonreí escuchando lo que decia, tenia bastante razon en lo que decia realmente suspiré cuando me pregunto que diria mi hermana y volvi a tomar un poco de mi copa y lo mire Me diria que quitara esta cara de funeral porque tendria que estar contenta de estar viva dije mientras elevaba mi copa en señal de respeto y luego le di un abrazo Como has estado Tristán? dije con una pequeña sonrisa mientras volvia a mirar donde habia caido muerta mi hermana y volvi a mirar a Tristan Este año hay muchas personas nuevas no? Que bueno no crei que esto quedara tan bien dije con una pequeña sonrisa mirando para todos lados y luego a Tristan Aunque si te digo algo...me alegra haber regresado este año, seguramente tendre un año mas interesante dije con una pequeña sonrisa mientras bebia de nuevo un poco de mi vaso La verdad es que creo que lo mejor de haber regresado es que tengo varios amigos aqui y eso me hace bien dije con una pequeña sonrisa mirandolo, si seguia bebiendo asi Faith me tiraria a la piscina y no queria eso, suficiente ya lo habia echo el año pasado jajaj

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Dic 12, 2010 5:47 pm

TRISTAN
(Con Agatha Williamson, pasillos del colegio)

(Ella me respondió la pregunta que le había formulado, y al menos me dio una buena respuesta, lo cual me hizo sonreír levemente dentro de todo, en eso ella me dió un abrazo, lo cual se lo correspondí, sonriendole a ella pero esta vez mi sonrisa fue un poco más extendida, no podía sentir obviamente lo que ella había sentido o lo que estaba pasando pero dentro de todo podía comprenderla enseguida que nos separamos ella me preguntó como había estado, pero enseguida tambien añadió que este año habían muchos nuevos, cosa que ella no creía que todo quedara tan bien, cosa que yo tampoco pense que fuera así, asentí con la cabeza)

Aunque si te digo algo...me alegra haber regresado este año, seguramente tendre un año mas interesante ... La verdad es que creo que lo mejor de haber regresado es que tengo varios amigos aqui y eso me hace bien

(Le acaricié levemente la espalda un momento en tono de amistad)

Es verdad, yo también opino lo mismo, y la verdad que tambien no esperaba que estuviera terminado todo esto, es más pense que aún estarían las obras en construcción para cuando se realizara la apertura de este nuevo año, doy fe de que se trabajó arduamente ya que estuve ayudando en ese tema, a Buffy se le ocurrió que en vez de utilizar magia, quienes fueramos voluntarios reconstruyamos todo esto a mano, tal vez se le ocurrió que nos vendría bien... que pienso que la verdad... a varios nos hizo bien, y trabajamos mucho pero yo me tomé un buen tiempo de vacaciones, tiempo que todos necesitabamos obviamente, pero en realidad cuando volvi pense que quedaría mucho por hacer y en realidad no, quedaba poco y nada al menos en la infraestructura del edificio, parece sinceramente un milagro, pero está terminado todo

(Tomé un trago de cerveza)

La verdad que si esperaba varios alumnos nuevos, pero sinceramente no pense que fueran tantos nuevos, cosa que me alegra, lo que si, seguramente lo va a hacer más interesante este año... además, parece mentira no? ya estamos en segundo año, quien lo hubiera pensado...
(Me giré ahora enfrentandola a ella)

Que hay de ti? que has hecho en estos 2 meses? o bueno, desde que te fuiste de lo que se podría decir ''vacaciones''

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Dic 12, 2010 7:51 pm

ANGEL; Encontrable
GERMAN: Encontrable
NICHOLAS: Encontrable
TRISTAN: Con Agatha...
WESLEY: Encontrable por el colegio (Personaje cedible)
MARK: Encontrable donde sea en el colegio
METHOS: Encontrable Donde sea en el colegio
JET: ENCONTRABLE en el colegio

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Dic 13, 2010 5:53 pm

Jackie
(Con Jennifer y Tommy; en la fiesta)

Realmente la estaba pasando bien, ojala hubiera llegado a inicios de año en lugar que a la mitad, por que definitivamente las personas encargadas del colegio sabian organizar una fiesta.
Había gran variedad de bebidas, sodas, jugos, licor, inclusos unos jamas los había escuchado, pero de todos modos parecia un buen momento para experimentar sus diferentes e infinitas combinaciones. Yay!!
Empecé a beber tranquilamente en el inicio pero con lo bueno de la platica y bromas, anecdotas vergonzosas del año pasado hasta me daban ganas de seguir tomando.
Incluso en otras mesas habia comida, papas fritas , incluso a alguien se le había ocurrido traer un pastel para celebrar la renacimiento del Instituto, esto iba genial, y si Eric estuviera aqui, sabria que estaria bebiendo unas cuantas cervezas para celebrarlo, ese pensamiendo me hizo sentir mucha nostalgia y cuando tomas, normalmente esa nostalgia se convierte en algo peor, pero no podia permitirlo, asi que le acepté otro shot a xxxx* y me lo tome con gusto no sin antes levantar mi vaso hacia arriba mirando al techo unos segundos.
Luego a alguien de mi grupo se le ocurrió aventarme un trozo de pastel a la cara, a lo cual yo respondi igual y empezamos a hacer un desastre entre nosotros, que eramos como cuatro.
Reí hasta que me empezó a doler el abdomen, luego la risa fue pasando, y decidi ir por algo mas de beber, fui hacia una mesa donde había alcohol y me servi otra deliciosa Paloma.
Iba regresando con mis compañeros de jerga cuando alcancé a escuchar mi nombre, ¡cierto, lo de las habitaciones!, miré a la chica, estaba sentada a lado de Tommy.
-Hey Tommo!!
Le sonreí y me senté en una silla que estaba a lado de ellos.
-Por cierto, yo soy Jackie, mucho gusto, ¿tu eres Jennifer acaso?.
Me reí.
-De una vez te doy la bienvenida,creo que ya notaste que esto no es una escuela convencional eh?
Le guiñé el ojo.
-¿Estan tomando algo chicos?, el tequila está bastante bueno, definitivamente se los recomiendo.
_____________________________________________________________________________________________________________
*Nombre de algun o extra o quien quiera adjuntarse a esto :3

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Lun Dic 13, 2010 6:23 pm

Agatha Williamson

Sonreí y luego negué con la cabeza parecía un niño pequeño diciendo que ya estábamos en segundo año Si yo tampoco me creo que ya estamos en segundo año dije con una pequeña sonrisa y volvi a mirar para adentro a la fiesta en mis “vacaciones” no pude regresar a casa, quiero decir mi padre me pidió que no regresara porque mi madre todavía no superaba lo de mi hermana, asi que me fui a casa de mis abuelos donde consegui un trabajo de niñera aunque solo estuve trabajando un mes y luego mis abuelos me regalaron un viaje a Africa, asi que estuve entretenida en las aldeas de las tribus que hay por ahi dije que una pequeña sonrisa, en esas tribus me había encontrado a mi misma era algo que necesitaba desde que este año desde que mi otra mitad se fue era como si me faltara algo Y la verdad creo que me hizo bastante bien, ya sabes como puedo controlar la tierra y esas cosas, fue como si necesitara regresar a un lugar que tuviera demasiada tierra y Africa fue un gran lugar me encogi de hombros y le di otro trago a mi bebida Aunque creo que hubiera sido de mas ayuda aquí, aunque no se hasta que punto porque los primeros tiempo cuando me fui de aquí hacia destrozos sobre la tierra dije con una pequeña sonrisa Y tu además de haber ayudado con la reconstrucción que has hecho? pregunté con una sonrisa creo que ya era suficiente de hablar de mi quería saber que había hecho él en las “vacaciones” XD

color=#C00000

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  traking2108 el Mar Dic 14, 2010 12:10 am

Reed Garwin
en la entrada del SHS, con

Alex

Despues de habernos presentado y de estrechar las manos ella puso los ojos azules, yon sonrei lentamente y los oyuelos de mis labos se dejaron mostrar, entonces vire un poco mi rostro hacia el lado izquierdo como dudando de si me electrocutaria o no

-Es broma, jamas te electrocutaria, bueno al menos que me des motivos.

- Bueno... io... incapaz...- le dije poniendo mis manos pegadas palma con palma a la altura de la barbilla, poniendo cara de angelito, como si estubiera rezando

-Y bueno, no se si ya los demas te dieron una bienvenida,pero de todos modos, bienvenido al colegio, y debo agregar que me impresionas yo me tarde un par de semanas en aburrirme, a ti te tomo pocas horas.

- Bueno... como tecnicamente no estamos dentro del instituto, en realidad es la mejor bienvenida que he recibido....- le dije -Y bueno, debo decir la verdad y esque ya venia aburrido desde antes de entrar al instituo....- sonrei - Vengo de un pueblo realmente chico donde la mayor diversion era escalar el tinado de agua que estaba al entrar al pueblo...- le dije

-¿Y adonde te dirigias?, ¿conoces la ciudad o solo manejarias hasta encontrar un lugar que se viera interesante?, ahora, si cambiaste de opinion y quieres entrar, te sugiero que muevas el auto.

- Pues de echo habia pensado en estacionarlo dentro del pasillo principal de la escuela pero supongo que eso no le agradara tanto a la directora...- bromie - La verdad esque pensaba recorrer y recorrer el pueblo, ver a un buen antro, tomar verdaderos tragos y no se, matar unos cuantos vampiros o....- hice una pausa - .... Patearle el trasero unos borrachos que intentan ganar dinero haciendo trampa en los billares....-

Dije y me quede serio por unos momentos - Aunque es divertido ver como literalmente pueden oler el dinero... cuando les pasas los forros de dinero por la cara parce como si Bart Simpson siguiera un videojuego...- hice una pausa y saque las llaves de mi bolsillo y empece a carles vueltas con mi dedo - ¿Quieres ir???...- le pregunte...- Digo...las cosas aqui, digo...- en eso entraron unos estudiantes y abrieron las puerta, se logro escuchar el ruido de la musica y la gente - .... Aqui parace que ni nos van a extrañar.... Digo si quieres....

Pero en ese momento mis llaves salieron volando por los aires y calleron a unos matorrales - Diablos... ok... - volteo a ver donde estan las llaves y camine un poco hacia los matorrales - ¿Acaso mi cara se puso como arcoiris??... porque siento que me he puesto de todos colores de la verguenza......- hice una pausa - ESteee... em....- me quede unos momentos callados...- Lo que pase a continuacion no es probablemente el mejor de mis momentos...asi que.....- volteo un momento con ella - ¿podrias cerrar los ojos mientras yo?...- hice la señal de que buscaria las llaves......
traking2108

Ver perfil de usuario

Mensaje  traking2108 el Mar Dic 14, 2010 12:15 am

Logan

encontrable en la fiesta
traking2108

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Mar Dic 14, 2010 4:26 pm

JENNIFER DAMBART

(Con Jackie y Tommy)

En el momento en que la nombré apareció, esa tal Jackie. Llevaba la cara manchada de tarta y parecía que conocía a Tommy, aunque la forma de llamarlo me resultó rara y a la vez graciosa. Se presentó en ese momento.

-Este colegio me gusta, aunque es un poco raro, la verdad es que me caen casi todos bien, de momento. -dije.

Me acomodé entonces en mi asiento y miré a todas partes, vi a lo lejos a una chica rubia que estaba con un grupo de amigos, por su edad supuse que eran los profesores, y la chica rubia era esa tal Buffy.

-Yo soy Jennifer, y supongo que tú serás mi compañera de cuarto -comenté - Tendrás que enseñarme el camino un poco más porque mi memoria no es muy buena, y tampoco sé si seré buena compañera, aunque intentaré no molestarte mucho.

Me sonrojé de repente y callé. Esperaba haberle caído bien, aunque no sabía si yo precisamente caía bien a alguien.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Dic 16, 2010 5:46 pm

Antes q nada, aviso de parte de ''Willow Rossember", ella no va a estar un tiempito por problemas de salud, sepan comprender, así que queda avisado que va a estar ausente al menos una semanita en principio...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Dic 16, 2010 10:30 pm

Tommy
(Con Jennifer)
Buffy anunció que me había tocado con uno nuevo, era un riezgo... pero a la vez emocionante... no sabía lo que me esperaba, solo que esperaba que no fuera un tipo complicado... al menos no me tocó con Ron...
Luego de que Buffy terminara con lo de las habitaciones Jennifer me habló un poco más de su amiga y cuando me imaginé que podría ser una cazadora, ella me lo preguntó.
- Si es posible... - le dije con certeza, la verdad que todo lo que me había dicho apuntaba a eso. - Cómo se llama? Quizás venga al colegio, aunque hay muchas cazadoras que no se enteraron de este lugar y otras que decidieron simplemente no venir.
Luego me preguntó quien era Jackie Cooper y se nos acercó una Jackie notoriamente ebria.
Se sentó en nuestra mesa, luego de saludarme muy contenta. Se presentó como Jackie a lo que miré a Jennifer y le hice un ademán hacia Jackie.
- Ella es Jackie...! - luego Jennifer se le presentó antes de dejarme presentarsela a mi. - Aunque, viene sin pedazos de torta en el pelo... - dije extrañado... sería la torta que Buffy mandó a hacer?????
-De una vez te doy la bienvenida,creo que ya notaste que esto no es una escuela convencional eh?
-¿Estan tomando algo chicos?, el tequila está bastante bueno, definitivamente se los recomiendo.

Jennifer le dijo que esperaba ser buena compañera de cuarto, la verdad que me parecía que esta chica se tenía muy poca estima, así que traté de desviar un poco ese tema y que dejara de hablar de sus miedos que solo la haría dudar más...
- Estamos tranquilos... tomando poco... y creo que mañana en magia A alguien va a ser cagadas.... - le dije en broma... - no quiero arriezgarme a quedarme dormido en ciencias, así que no pienso terminar como ya veo que "alquien" va a terminar - dije dándole dos palmaditas en la espalda. - Y Jennifer no querrá ir con resaca a su primera clase con el profesor Snape... Además vos te la perdiste... pero Faith el año pasado mandó a todos los borrachos a la piscina... quién sabe lo que tiene en mente para este año... Yo que vos dejo el tequila para el fin de semana...

Buffy
Luego de anunciar las asignaciones a las habitaciones, me senté junto con Angel, Faith y (quien quiera) en una mesa cuando a los pocos minutos vino Willow. Saludó y se sentó junto a nosotros. No tenía buena cara, la conocía y había estado llorando...
Estuvimos un rato ahí y para disimular y no incomodarla, le dije a Willow que me acompañara al baño. Nos levantamos y fuimos hasta el baño de profesores, dejando la música atrás, que se escuchaban solo los graves a través de las paredes.
Al contrario de lo que ella se esperaba, no entré en uno de los individuales y la enfrenté, amistosa pero directamente.
- Qué te pasa, Will? Noté que estuviste llorando... - imaginaba que podría ser un bajón, que toda la fiesta y un nuevo comienzo de cursos le trajera nostalgia por Tara, pero esperaba que ella me dijera qué le pasaba antes de adelantarme.

Ron
(con Aláhi)
No me quiso contar por qué miraba tan insistente hacia la fiesta. Luego pareció darse cuenta que había estado hablando todo el tiempo y se disculpó por eso, pero la verdad era que me gustaba escucharla y hablar de mi era algo complicado... Pero ese momento de valor, de querer contarle todo, fue fugaz y para cuando me dijo que siguiera contándole de mi, ya se había ido...
- Vengo desde el año pasado y... puedo controlar el fuego... - estaba un poco nervioso porque estaba seguro que haría preguntas sinó se daría cuenta con el pasar de los días... pero cómo decirle que estaba ahí por exceso de cobardía... - En realidad no tengo nada interesante que contar... - dije algo incómodo.

Sofía
A cerca de las 2 de la mañana, me fui de la barra, dije a quien me acompañaba que iba a divertirme un poco... y no era del todo mentira... Mi madre me esperaba afuera, así que busqué a Rina, pero no la encontré, en cambio encontré a German.
- Ger! - me le acerqué cuando me vio... Le dije que le avisara a Rina que me iba a cazar con mi madre, que me hiciera la gamba y dejara la ventana sin tranca así podría volver a entrar... Aunque era la primer noche, esperaba que Rina no se ofendiera por no quedarme y en cambio entendiera que quería acercarme a mi madre...
Fui hasta mi cuarto, dónde había estado sola desde que se fue Avril y desde ese entónces iba a compartirlo Rina. No estaba mal terminar el año compartiendolo con ella. No me imaginaba el desgraciado que tendría que aguantarse a Ron todo el año... Ahí me puse ropa deportiva y accesorios, como un cinturón para portar estacas y otro para el tobillo para portar una daga.
Para que nadie me viera salir sospechosamente vestida así... salí por la ventana. Salté a lo que era el techo de las aulas y ahí otros 5 metros hasta abajo, donde caminé por el costado del edificio hasta el estacionamiento, ahí vi que estaban Alex con uno nuevo. Yo solo saludé, con una sonrisa medio estúpida, al menos Alex sabría lo que estaba haciendo, vestida de negro para camuflarme en la oscuridad, y con un tapado para no dejar al descubierto las estacas de civiles... pero era un código en nosotros el no solparnos.
Subí al auto donde mi madre estaba esprandome. Cuando me vio, se rió divertida, al estar sentada pudo ver el soporte de las estacas.
- Tienes que saber que hace mucho que no hago esto... lo mio era solo una estaca en la mano que sea lo que dios quiera! - dijo a la vez con un entusiasmo notorio por salir y lo demostró - Pero me muero de ganas de hacerlo de nuevo... - dijo mientras salíamos de los límites del terreno - Este colegio y todos ustedes, lo viven como algo muy diferente a lo que lo viví yo... para mi fue una maldición, pero aquí he aprendido que puede ser algo mucho mejor que eso... - claro que a ninguno de ellos le quitaron a su bebé del vientre por experimentar con una cazadora...

Snape
Esprando respuesta de Elyssa

Traten de avanzar un poco si quieren, en cuanto a la hora digo, y si no es que quieren seguir con la trama que tienen en la hora...

Mimita: acordate de hacerle ficha a Agatha!! beso!!!
Te aguantamos Willow! Esperamos que te mejores pronto!!
ah... salvé al materia!!! Very Happy

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Willow Rossemberg el Lun Dic 20, 2010 1:36 pm

Ya llegué... mañana contestaré con Jennifer, todavía no estoy recuperada del todo jeje

WILLOW ROSSENBERG

(Con Buffy)

Buffy se fijó por mala suerte que había estado llorando, aunque para mi alivio parecía haber sido la única. Me llevó entonces al aseo de profesores y para mi sorpresa no se metió en uno individual... "así es ella" pensé.

- Qué te pasa, Will? Noté que estuviste llorando...-me preguntó.

Yo no quería decirle la verdad, se asustaría o se preocuparía y no quería que pasara ninguna de las dos cosas... nisiquiera que me ayudara a superarlo, porque tenía que arreglarlo yo sola, averiguarlo por mí misma.

-No es nada solo... me encuentro... mal. Pensé que estando aquí se me pasaría... pero parece que no -le comenté.

Después le dije lo que tenía planeado.

-Quisiera que alguien me sustituyera mañana a ser posible... o que aplazaras la clase... ya sé que no es propio de mí faltar el primer día, ya que no he faltado nunca... pero por lo menos por un día, después... te prometo que estaré mejor... o lo intentaré. -intenté parecer convincente, aunque probablemente no se tragara que estubiera enferma.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Lun Dic 20, 2010 1:56 pm

As: mitad demonio || 9 años
ft: Snape|| Por ahi

Me molesto que dijera que tenia poca edad! yo era una niña grande tenia 9 años!!! jum eso no era justo...yo no le decia que le parecia mas viejo de lo que era xD Nop, no le tengo miedo ya le dije...parece el abuellito de Buffy me encogi de hombros y vi todos los libros que habia ahi me quede un poco en silencio Puedo quedarme contigo? Es que ya no se como volver a la habitacion de Buffy dije algo nerviosa y me mordi el labio esperando que me dijera que si porque sino me iba a tocar irme y seguramente terminaria perdiendome por el colegio y eso no era lo que queria, porque seguramente Buffy se enfadaria conmigo Prometo que me quedare en silencio si me da un libro para leer dudaba que hubiera alguno ahi para mi pero vamos era una biblioteca debia haber algo para mi n-n

Codigo de color: #669933

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Lun Dic 20, 2010 2:06 pm

18 años|| Bruja
Ft: Ron|| Jardines

umm me quede un rato en silencio, pero a mi no se em hacia incomodo Asi que el fuego eh? Vaya al parecer mi hermano debio advertirme que trate de jugar mas con fuego que con agua dije riengo y negando con la cabeza y luego lo miré Es que yo trato de controlar el agua pero soy un verdadero desastre asi que...mejor lo dejamos en que puedo hacer buenos hechizos dije con una sonrisa de medio lado, mire las estrellas y luego volvi a mirar al chico, ahora me sentia mucho mejor que antes, creo que necesitaba hablar con alguien mas o conocer a otras personas pero aun asi no queria entrar a la fiesta Y bueno ya que estas desde el año pasado..te molestaria enseñarme el edificio? pregunté con una sonrisa, no se tenia ganas de seguir hablando con él chico por lo menos asi me olvidaria de la fiesta mi hermano y todo lo que le dije...aunque tal vez sea porque era la primer persona que conocia en el colegio y el cual no conocia mi apellido porque seguramente saldria corriendo por mi hermano xD
Codigo: =#ff3333

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Mar Dic 21, 2010 11:54 am

JENNIFER DAMBART

(Con Tommy y Jackie)

Me hizo gracia lo de la resaca, yo con resaca, eso habría que verlo. No me gustaba nada beber y no iba a empezar en ese momento por nada del mundo.

-¿Tenéis clases de magia? -pregunté al oir lo de magia.

¿Era posible que en ese colegio también estudiaran brujas?, no sabía nisiquiera que la magia existía, creía que todo eso de la magia eran cuentos de hadas... pero al parecer no. Pensé entonces que era lógico que existiera porque si existían los vampiros, los demonios y demás criaturas, ¿por qué no iba a existir la magia? Era algo que en cierto modo me alegraba y me daba miedo.

-¿Y los cazavampiros damos clases de magia? -volví a preguntar emocionada, "ojalá que sí" pensé.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thief~ el Miér Dic 22, 2010 3:29 pm

Sam Dieter
[con Rina fuera de la clinica]

Tru acababa de irse, alguien se dirigía hacia donde yo estaba, podía sentirla del otro lado del muro, abrí un poco y la puerta la golpeo suavemente en el brazo, actué un poco sorprendida.

-Discúlpame, no te vi...- le dije apresuradamente. Entonces me quede viéndola a los ojos detenidamente, luego sus facciones, en verdad se parecían un poco. Pero solo un poco. Ella esperaba ver a alguien más... Sin duda había notado la presencia de Tru… Esa torpe nunca tenia cuidado.

Su color era de un dorado intenso, podría decirse que un poco molesto… pero ese era el color de alguien enamorado con la vida... Su corazón... Decía que tenia habilidades mágicas, pero no tenía el olor de un demonio… espera… tenía dos corazones?... uno en su tórax, y el otro.. Oh. En ese preciso instante comprendí muchas cosas.

En eso dijo que había creído que yo era otra persona… obviamente hablaba de Tru. Yo también tendría esa expresión si hubiese sentido la presencia de Tru en el día menos esperado.
-Sí, perdona, no me presenté... – le sonreí y le estreche la mano, no podía creer que existiera una persona tan distinta a Tru - Soy Sam. La nueva doctora, no me había visto antes por que llegué apenas hoy– comenzamos a caminar lentamente - pero que haces en los pasillos? No deberías estar en la fiesta?

No sabía si darle la nota que Tru me había dado o esperar un poco más.
-Puedo saber a quién buscabas? Tal vez lo vi pasar… - le dije tranquilamente- y como dices que te llamas?..

---------------
Disculpen el retraso

Thief~

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Dic 23, 2010 7:09 am

TRISTAN
(Con Agatha Williamson, por los pasillos del colegio)

(Ella me contó que tampoco podía creer q estabamos en segundo, pero luego tambien me comentó acerca de sus vacaciones, que no había podido regresar a su casa por su padre quien le pidió que no lo hiciera ya que su madre estaba mal por lo ocurrido por su hermana, que por ende tuvo que ir a lo de sus abuelos, conceguir un trabajo de niñera.. cuando me contó eso realmente se me hizo un leve nudo en la garganta el cual traté de aflojar tragando un poco de saliva, pero despues dentro de todo me alegró escuchar que al menos sus abuelos le habían regalado un viaje y que al menos se había entretenido)

Y la verdad creo que me hizo bastante bien, ya sabes como puedo controlar la tierra y esas cosas, fue como si necesitara regresar a un lugar que tuviera demasiada tierra y Africa fue un gran lugar ... Aunque creo que hubiera sido de mas ayuda aquí, aunque no se hasta que punto porque los primeros tiempo cuando me fui de aquí hacia destrozos sobre la tierra

(luego me preguntó que había hecho yo pero enseguida negué con la cabeza, si tal vez hubiera sido exelente su ayuda sin embargo era dispensable tambien, no quería que se sintiera culpable el no haber participado, de hecho no tenía por que hacerlo si no todo lo contrario)

Me alegro que de alguna forma te hubiera caído bien eso, pero no te mortifiques, yo creo que tal vez fue mejor que hubieras ido tanto a trabajar como dijiste como posteriormente de viaje y bueno aprendiste mucho según me has contado pero ya viste que pudimos lograrlo y ahora mas me alegra que hubieras pasado al menos un tiempito distraida de todo, asi que despreocupate

(Dije sonriendole)

Y yo, que hice, pues me fuí con mi tìo, que me enseñó varias cosas de mi pasado, más de las que pensaba, y bueno dentro de todo nos fuimos de paseo, no puedo decir donde lo prometí disculpa amiga, pero si te puedo decir algo interesante, pude conocer un volcan activo.... desde adentro, es decir al raz del magma, o bueno ya en realidad lava, incluso aprendí muchas cosas que realmente no se aprenden en este colegio, ni en un colegio normal, ni que los humanos incluso saben de las distintas fallas.... y el anillos de fuego....

(Dije incluso en un momento como perdida la mirada levemente hacia el costado, había visto demaciadas cosas que ni se imaginan los humanos especulando en el discovery channel o en el natgeo channel, no era algo malo, tampoco bueno, pero a mi fue algo que me dejó impactado... pero enseguida volvi en si, volviendo a la conversación)

En definitiva aprendí muchas cosas, pero en realidad, debo decir que tuve la suerte de las pequeñas vacaciones que me tomé, las pase visitando lugares y aprendiendo algunas cosas, nada fuera de lo extraordinario, de igual forma mi tio en cierta forma es un ... digamos tipo aburrido, igual tambien el comprendió que yo me estaba aburriendo estando con él, de igual forma por ser la primera vez de estar con alguien de mi verdadera familia, alguien de mi raza, fue interesante, y divertido, pero tanto el como yo sabemos que soy más humano que otra cosa, por eso volví, además que voy a hacer sin un video juego? me volvería loco, basicamente fueron esas mis vacaciones, visitar lugares por el mundo que pudiendo visitar, nunca lo hice, ah, una cosa que si aprendi bien, que le dije a Buffy, aprendí a controlar mi velocidad de vuelo, y también otra cosa, por favor dame tu mano....

(Ella me dió su mano)

Ok, algunos ya lo saben, pero son muy pocos, muuuy pocos así que no lo digas.....

(sosteniendo su mano, caminé 2 pasos hacia su lado, alejandome un poco de ella, luego encendi mi cuerpo apartir de la cintura hasta mi mano, pero el otro lado, donde tenia mi mano sostenía la de ella, se encendió mi brazo, pero las llamas llegaron hasta cierto punto, dejando tanto un poco de mi antebrazo, muñeca y sobre todo mano libre de llamas evitando quemarla...)

Ahora puedo controlar que partes de mi cuerpo las cuales puedo encender, y según mi tío cuando realmente sea un guerrero de fuego, como son los de su clan, esas cosas de demonios y eso, puedo controlar incluso que quiero quemar o no, lo que significa, que puedo por ejemplo estar abrazado a alguien, un humano simple y comun y puedo aunque esté encendido completamente mi cuerpo evitar quemarlo...

(Apagué el fuego de mi cuerpo, tambien soltando su mano)

Mi tío dijo incluso que antes de morir mi padre biologico, aprendió esa habilidad, y que tanto él como mi madre murieron juntos, pero ambos murieron abrazados mi padre estando en llamas, pero no murieron por el fuego, pero nadie, según el, sabe como murieron

(Miré hacia abajo por unos minutos, pero luego suspiré y levanté la vista...)

sabes que? Ni Eric ni tu hermana hubieran querido que nos quedaramos aquí sin hacer nada.... tengo razón o no?

(Le dije tomandole la mano, mirando hacia afuera, luego casi como obligandola ''moralmente'')

Hagamos algo loco, vallamos a la picina, que te parece?

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Vie Dic 24, 2010 2:38 pm

¡FELÍZ
NAVIDAD!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Dic 25, 2010 6:05 pm

feliz navida...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Dic 27, 2010 5:33 pm

Tommy
(con Jackie y Jennifer)
Las preguntas de Jennifer realmente me habían desencajado.
- Creo que no tienes mucha idea de dónde te has metido, cierto? La verdad es que si, tenemos clases de magia y hasta un laboratorio, es una materia para todos, pero está la magia avanzada para alumnos con ese tipo de poderes. Pero... tu no los tienes, cierto?
------------------------------------------------------------------------------

Buffy
(con Willow)
Ella no me especificó por qué se sentía mal, pero algo que me llamó la atención, fue que se escusó antes de pedirme que la sustituyera mañana... Aunque se lo hubiera permitido, no me lo creía y aún si todos las autoridades sabíamos que mañana no habrían clases.*
- Willow... - le dije acercandome - no recuerdas que mañana no habrá clases? No sé que te pasa, pero desde que viste a la niña has estado cambiada, lo noté y espero que me tengas la confianza suficiente como para decirme, aún si no quieres preocuparme este día.

*Willow: no me espero que me leyeras la mente a la distancia, pero me parece buena idea que esté tan mal para no acordarse Razz

Ron
(con Aláhi)
Ella me contó que pensaba que era medio desastre controlando el agua.
- Ya verás... unos meses aquí y podrás congelar el agua del Niágara... - le dije dándole ánimos y bromeando un poco.
Luego de un silencio, me pidió que ya que estaba desde hacía un año, si podía mostrarle el colegio.
- Claro! - le dije animado. Me levanté del suelo, y le estiré la mano para que ella también se levantara. Entramos por el hall y empecé a hacerle un tour por todo el edificio. Le mostré las sala de conferencias, el living, las clases, los laboratorios, la enfermería no porque vimos que había gente adentro. La lavandería y le enseñé a manejar la máquina en un minuto... le seguí mostrando el piso de arriba luego de pasar por la piscina y hablar en voz baja en la biblioteca, ya que estaba Snape y si había alguien que no quisiera molestarlo, yo estaba en primer lugar, lo que no vi fue que estaba acompañado.
Le mostré la sala de simulación y luego los cuartos y el que le tocaría a ella, ya que vimos la planilla con las asignaciones en la cartelera. Fue ahí que quise preguntarle:
- Y... cuál de todos es tu hermano?

Sofía
Cazando con Sara.

-----------------------------------------------------------------------------

Snape
(con Elyssa)
La niña insistió con que me parecía al abuelo de Buffy. A lo que me senté en una mesa, luego de tomar un par de libros de mi materia y empecé a ojearlos, haciendo que la ignoraba, pero escuchándola, y me preguntó si podía quedarse conmigo ya que no sabía volver al cuarto de Buffy. Que tierna... y después decía que era grande.......
Prometo que me quedare en silencio si me da un libro para leer
La miré un segundo, como si puedira adivinar si cumpliría con su trato. Quité uno de los libros de arriba de la pila y le di uno sobre una de las guerras entre demonios mas grandes que hubo en el mundo, hace ya unos miles de años, que para mi placer y quizás no tanto para el suyo, tenía ya en sus primera páginas unas ilustraciones muy reales.
- Puedes leer este... - se lo estiré y ella intentó agarrarlo, pero lo traje hacia mi rápidamente - En silencio... - le dije cuando atraje su mirada, se lo volví a estirar y esta vez dejé que lo agarrara y seguí con lo mio.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Willow Rossemberg el Mar Dic 28, 2010 9:47 am

WILLOW

(Con Buffy)

Entorné los ojos en ese momento recordando lo de las clases... ¿cómo podía haberme olvidado de algo así?, estaba empezando a desvariar y lo peor era que Buffy se estaba dando cuenta. Tube que contenerme para no fulminarle con la mirada por hacerme tantas preguntas, pero era lógico que las hiciera, se notaba que estaba preocupada.

-Lo siento Buff, pero... no puedo decirte lo que realmente me pasa... ojalá no me conocieras tanto. Lo mejor será que no te preocupes por mí y... que me dejes -le solté todo rápidamente tal y como pasaba por mi cabeza.

Miré hacia otro lado incómoda, ¿por qué había dicho eso?, intenté arreglarlo todo, pero más bien pareció que lo empeoré.

-No necesito tu ayuda y no es asunto tuyo lo que me pase, preocupeate por esa niña tuya, que es lo que importa en este momento.

esa era mi intención, que se olvidara Twisted Evil

Última edición por Willow Rossemberg el Mar Dic 28, 2010 10:00 am, editado 1 vez
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Mar Dic 28, 2010 9:57 am

JENNIFER DAMBART

(Con Tommy y Jackie)

-Que yo sepa no tengo ningún poder especial... solo el de cazadora -le dije a Tommy.

Habían muchos alumnos en la fiesta que se lo estaban pasando en grande bailando, tirandose tartas, bebiendo... etc..., si supieran lo rara que era... a mí no me gustaba casi ninguna de esas cosas. Claro que nunca había tenido amigos para saber cómo era eso, así que tal vez sí que me gustara.

-¿Cómo es eso de... tener amigos? -les pregunté de repente, ¿por qué había preguntado eso?
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Mar Dic 28, 2010 12:28 pm

18 años|| Bruja
Ft: Ron|| Jardines

Al final terminamos haciendo un tour por el edificio, y la verdad es que ahora si creia que no me perderia, claro despues de ver las habitaciones, me di cuenta de que bueno si era el unico Ron que habia en el colegio el pobre tendria que compartir habitacion con mi hermano, podre lo compadesco mira que soportar a mi hermano era todo un logro, sonreí cuando me pregunto quien era mi hermano Bueno no se si lo conozcas pero seguramente, pasaras un tiempo con el por las noches dije con una pequeña sonrisa Mi hermano es tu compañero de habitacion Nicholas Diggory dije alzando las cejas y me encogi de hombros Aunque si te digo la verdad estoy comenzando a creer que soy adoptada porque no nos parecemos en nada, yo soy un desastre en comparacion con él dije encogiendome de hombros y mirando al suelo, solo esperaba que no saliera corriendo u_u
Codigo: =#ff3333

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Mar Dic 28, 2010 12:36 pm

As: mitad demonio || 9 años
ft: Snape|| Por ahi

Iba a tomar el libro cuando me dijo que lo hiciera en silencio asenti con la cabeza y luego tome el libro y comence a leerlo Se parece a él... dije distraida mientras me sentaba en en suelo para seguir leyendo, era bastante interesante aprender sobre la guerra de los demonios, tal vez él pensaba que me iban a asustar esas imagenes, que si eran atemorizante pero no lo eran como la cosa que me perseguia siempre, aunque bueno ahora no lo habia visto, seria porque este colegio era especial?? No sabia muy bien pero aun asi me gustaba leer este libro, cambie de pagina y de posicion ya que termine acostada en el suelo mientras leia tranquilamente, luego le preguntaria a Buffy si era posible que uno de esos que estaban en el libro estuvieran sueltos por aqui u_u

Codigo de color: #669933

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Mar Dic 28, 2010 12:45 pm

Agatha Williamson

Me quede bastante sorprendida cuando vi lo que habia aprendido a hacer durante sus vacaciones Vaya me alegro muchisimo que hayas aprendido a controlar que partes de tu cuerpo puedes incendiar dije con una gran sonrisa mientras le daba otro sorbo a mi bebida ya que todavia quedaba un poco Al menos las vacaciones sirvieron para ayudarnos a aprender cosas nuevas dije asientiendo con la cabeza y terminandome la cerveza de un solo trago, me quede mirandolo cuando tomo mi mano y me reí Ahora se porque te llevabas tan bien con mi hermana...a ambos les gusta hacer cosas locas dije negando con la cabeza y luego sonreí con picardia Pero sabes que tienes razon, comenzare el nuevo año haciendo algo loco asi que vamos a la piscina dije tomando la iniciativa de caminar y tirando de él Aunque espero que nadie se ponga celoso por no invitarlos a nuestra locura dije riendo, umm creo que eso de no beber mas seguido me estaba afectando ahora, caminamos hasta la piscina y me quede mirandolo Y entonces que haremos aqui? pregunte ladeando la cabeza y acomodandome el cabello

color=#C00000

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba