01# Underdogs

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 01# Underdogs

Mensaje  Omega el Sáb Sep 04, 2010 5:29 am

JULIET MILLER
Juliet Abby Miller// 18 años //Bruja
con Willow Rossemberg en el colegio
Willow empezó a darme el la visita guiada mientra que me explicaba unas cuantas cosas. -Las brujas podemos hacer varias cosas, hay algunas que tienen unos dones, como el tuyo de ver las cosas antes que pasen... pero lo primero que aprendí yo fue la telequinesis, lo de la naturaleza, y más cosas que irás aprendiendo. El motivo por el que hemos sido elegidas lo ignoro, y nuestras habilidades vienen de mucho tiempo atrás ¿lo entiendes? –Le dije – Ay cosas de la naturaleza que ya sé hacer por mi misma –le dije - ¿Mucho antes de los Juicios de Salem? –le pregunte, curiosa. En clase los había estudiado más de 20 mujeres habían muerto, acusadas injustamente de brujería ¿Y si era brujas buenas y aun a si las mataron? Esa clase la verdad, es que la pase mal. No es que yo supieses lo que era, pero me puse en la piel de las inocentes. Siempre lo hago incluso cuando leo. - ¿hay mas brujas como nosotras aquí? ¿Ay otras… personas que no son brujas aquí estudiando? –le pregunte. Tenía muchas preguntas, aun solo había empezado con ellas
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Sep 04, 2010 5:31 am

se ha colocado un reglamento, es la única vez que se va a pronunciar, por favor leer...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Sáb Sep 04, 2010 5:35 am

JULIET MILLER
Bruja
Con Willow. ESPERO
P02
Faith Lehane
Cazadora
ENCONTRABLE cerca del colegio
P01
ANNA DRAKE
Cazadora
ENCONTRABLE saliendo de la cafeteria de la estacion de autobuses
P01

CONNOR
ENCONTRABLE x la calle
P01

Última edición por Omega el Sáb Sep 04, 2010 6:34 am, editado 1 vez
Omega

Ver perfil de usuario

Willow Rossemberg

Mensaje  Willow Rossemberg el Sáb Sep 04, 2010 6:16 am

con Juliet Miller en el colegio
Me paré y le enseñé una habitación, después me dispuse a contestar las preguntas, había algunas que no sabía cómo responder, pero no perdía nada con intentarlo.
-Las brujas existen mucho antes de los juicios de Salem, no sé exactamente desde cuando, pero sé que son desde hace mucho-le expliqué.
-En cuanto a lo de si hay otras personas que no son brujas, sí. Aquí se entrenan a cazadoras, que son las encargadas de derrotar a demonios, vampiros... y cosas de ese estilo. Y claro, hay más brujas ccmo nosotras. También he de decirte que las clases han empezado ya, así que cuando te instales puedes ir a ellas.
Todavía estaba nerviosa por empezar, pero me acordé de cuando di mi primera clase en el instituto y empecé a animarme más, tal vez el público sea igual de atento.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Sáb Sep 04, 2010 6:26 am

JULIET MILLER
Entramos en una habitación. Yo miraba todo con muchísima curiosidad, con atención, mientras claro escuchaba a Willow. Por suerte podía hacer las dos cosas, escucharla, y curiosear. Me dieron ganas de tocar unas cuantas cosas, pero me contuve porque seguramente acabarían rotas en el suelo y me llevaría bronca. Y bronca cuando no llevo ni una hora aquí, no es un buen comienzo. -En cuanto a lo de si hay otras personas que son brujas, sí. Aquí se entrenan a cazadoras, que son las encargadas de derrotar a demonios, vampiros... y cosas de ese estilo. Y claro, hay más brujas como nosotras. También he de decirte que las clases han empezado ya, así que cuando te instales puedes ir a ellas. –me dijo - ¿Vampiros? ¿Existen? ¿Pero son malos no? –le pregunte, Había dicho algo de ¿cazadoras? Qué cosas más raras - ¿Entonces esta es mi habitación? -le pregunte - ¿A qué hora empiezan las clases? ¿No tendrás un plano o si me puedes dar indicaciones de donde tengo que ir? –le pregunte. A ver no tenía ni idea ni de donde estaba ahora mismo, como para encontrar las clases o ni siquiera la puerta, por si tengo que salir corriendo, como alma que lleva el diablo.
Omega

Ver perfil de usuario

Willow Rossemberg

Mensaje  Willow Rossemberg el Sáb Sep 04, 2010 7:02 am

con Juliet Miller en el colegio.
Le di un mapa del instituto junto con el horario de las clases, esperaba que no se perdiera, aunque a mí me pasaría lo mismo de estar en un colegio que no conozco de nada, la entendía perfectamente.
- Los vampiros si que existen y, a no ser que tengan alma como unos que conozco, suelen ser malos -le expliqué- En efecto, esta es tu habitación , y puedes tocar lo que quieras, no te vamos a decir nada. No creo que te pierdas con el mapa, pero si fuera así siempre puedes llamarme por telepatía. Aunque si quieres, por ser la primera vez te acompaño el lunes, aunque ese día no tienes clases conmigo, te guiaré.
No sabía si entendía lo que le decía o no, pero parecía una chica lista, y no creía que se fuera a perder.
Me esperé un poco a que dijera algo, al fin y al cabo seguro que tenía más preguntas, y yo se las respondería sin lugar a dudas.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Sáb Sep 04, 2010 7:30 am

JULIET MILLER
Me dio un mapa con todas las indicaciones y también los horarios de las clases. – Gracias –le dije. Los vampiros sí que existen y, a no ser que tengan alma como unos que conozco, suelen ser malos –me dijo, fui a preguntar cómo se los mataba por si acaso, pero ella siguió hablando, lo de la estaca, decapitación, sol y demás funcionaba??? - En efecto, esta es tu habitación, y puedes tocar lo que quieras, no te vamos a decir nada. No creo que te pierdas con el mapa, pero si fuera así siempre puedes llamarme por telepatía. Aunque si quieres, por ser la primera vez te acompaño el lunes, aunque ese día no tienes clases conmigo, te guiaré.me dijo – Gracias, te lo agradecería –le dije, lo de acompañarme, porque estaba más perdida que una aguja en un pajar. – Me has picado la curiosidad con la telepatía ¿Cómo funciona? ¿Podemos intentarlo o enseñarme un poco?le pregunte con una sonrisa. Esto me estaba empezando a gustar la verdad, aunque eso de los vampiros no me hacía ninguna gracia… bueno ya abría tiempo de preguntarle por ese tema. Me encontraba ajusto aquí, y mira que era raro que yo me encontrara a gusto en un sitio. El último sitio que recuerdo estar a gusto antes de este era en el bosque. La mire bien, tenía pinta de una bruja poderosa y con experiencia y además de una buena maestra, me alegraba
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Sáb Sep 04, 2010 1:46 pm

NOTA A TODOS:
les voy a pedir que especifiquen que personaje lleva cada uno y en caso de que asista al instituto como alumno, que indiquen a que nivel corresponde. Esto haganlo a través de un post en [url]General[/url].
Los niveles son asignados a los alumnos según los conocimientos previos de las materias (cada participante decide en qué nivel poner a su personaje, en todo caso de que ya sea un experto y apruebe unos exámenes, solo tendrá que asistir a los entrenamientos físicos.
Para los personajes que son alumnos, los correspondientes participantes deberán hacerles una ficha que encontrarán en [url]Ficha de Alumnos[/url] y postearla como si estuviera escribiendo el personaje mismo... (la foto debe ser de 160x190 mas o menos). Pueden tomar cualquier referencia de los alumnos para hacer las tablas...

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Omega el Sáb Sep 04, 2010 3:48 pm

JULIET MILLER
Bruja
Con Willow. ESPERO
P03
Faith Lehane
Cazadora
P01
ANNA DRAKE
Cazadora
ENCONTRABLE saliendo de la cafeteria de la estacion de autobuses
P01

CONNOR
ENCONTRABLE x la calle
P01
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 04, 2010 5:58 pm

Avril, Sebastian & Luna
(con Sheila)

Abrí un poco los ojos, y lo primero que sentí fue una fuerte punzada en mi cabeza, miré al techo hasta que mi vista dejó de estar nublada, luego volteé un poco mi cabeza para observar en donde me encontraba y todas las cosas que me rodeaban, noté que había una enorme cantidad de libros en distintos idiomas, la mayoría desconocidos para mi.Con mis brazos me reincorporé en la cama y quedé sentada, doblé mis rodillas para estar mas cómoda y al notar mis manos vi unas cicatrices raras ya que el espacio entre ellas era muy exacto, casi como si alguien lo hubiera...Esa punzada regresó, esta vez dolía mas, me sentí aturdida,con mucho frío, esta bien que el calentamiento global sea un problema pero tanto como para ¿que nieve en Sunnydale?. No...debía quitarme esa idea de la cabeza, mis recuerdos eran algo borrosos,pero estaba segura de que mucho antes de cambiar nuevamente ya estaba aquí, me lleve mi mano izquierda a la cabeza, por alguna razón estaba bloqueandolo.Luego otra punzada se hizo presente esta vez con un recuerdo de 2 segundos acerca de Tru, su risa y después nada...
Miré hacia la ventana, ya que un copo de nieve me distrajo por un segundo, y lo seguí con la vista hasta que desapareció,luego escuché la puerta abrirse,volteé y miré a una chica rubia que pareció sorprenderse...no, asustarse incluso podia oler el rastro de su miedo, y pronunció unas palabras en ruso pero con un acento extraño, divagé por unos momentos, y el olor de su emparedado llegó hasta mi nariz, y de mi nariz directo a mi estómago provocando que protestara.Miré fijamente a la joven rubia.

-Tu pronunciación es rara...
Ladeé un poco la cabeza.
-He oido ese acento antes...¿sueco?
Ella asintió con una sonrisa.
-¿Cuánto tiempo estuve inconciente?,supongo que fue mucho tiempo ya que tu pasta puede ser lo mejor que haya visto en toda mi vida...

Sonreí levemente cuando trato de hablar sueco.
-Pronunciaste mal esa palabra, ¿quisiste decir mi sandwich, no?
No lo había probado asi que se lo acerqué, y ella lo tomo empezando a comer como woow, de una manera que no parecía humana, la miré y seguí riendo.
-Wooow...nunca había visto tal cosa.
Me acerqué y me sente al pie de la cama.
-Y te agradesco que hayas hablado en mi idioma, tenia muchos años de no escucharlo, bueno al menos cuando hablo conmigo misma, que pensandolo bien es bastante el tiempo que paso haciéndolo, aunque en realidad...
La miré y dejé de hablar.
-Lo siento, es que me alegra mucho que hayas despertado y estes bien, que tengas apetito es buen signo...al menos es lo que me dice mi papá...
Sonreí nuevamente
-He vuelto a hacerlo...
-No...no te disculpes, es...agradable...
Seguí comiendo, dios esto era tan...exquisito..no realmente no había palabras....
_________________________________________________________________________________________________________

Me levanté de la silla y sonreí de manera muy breve mirándo a Sheila.
-Me alegro que mis aburridas clases de ayuden en algo...
Dije con ironía, la impaciencia que tenía había empeorado, ahora solo quería ir a esa habitación y satisfacer mi curiosidad.
-Si, vamos, no hay que perder tiempo.
Caminé junto con ella hacia el pasillo.
-¿Luna tambien se aburre, te ha dicho algo al respecto?
La miré

-Olvidalo hablaremos de eso luego.
Me asomé por la puerta para ver a Luna sonriendo y a la chica comiendo de una manera algo asquerosa, en cierta manera me recordaba a mi cuando pasaba semanas sin probar sangre.
-Que tal...
Dije al entrar.
-Veo que ya conociste a Luna, y me alegra ver que estas en el proceso de recuperar tus energías, soy Sebastian, ella es mi hija menor y mi hija mayor es Sheila.
Me hice a un lado para que Shei pudiera verla.
-Debo decir que nos tienes intrigados a todos,ya que no sabemos de donde vienes o nada de ti, solo quiero que primero nos respondas que eres,por que sabemos que no eres humana...
La miré fijamente, debía ser directo con ella.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thief~ el Sáb Sep 04, 2010 7:07 pm

Samantha Dieter
(primero sola, despues con GERMAN)

Uno de mis pacientes me habia contado de esa escuela.
" tal vez si vas a ese lugar no tengas que mudarte nunca más.." dijo.
Entonces presenté mi renuncia en el Hospital General de Nueva York, hice mis maletas y emprendi el viaje.

Me hospedaba en un hotel no muy lejos del colegio. Aun no compraba un departamento por que no podia estar segura de que me emplarían aun con dos maestrias y un doctorado. Las facultades eran muy exigentes en la actualidad.
Lo que no tenia eran Recomendaciones. Pero si una larga historia de trabajo. Y es que ayudar era lo que me tenía aquí, en el pasado me había arrepentido varias veces de las estupidas decisiones que habia hecho en el camino; pero ahora solo podia aceptar lo que era y lo que podia hacer, salvar vidas era algo que muy pocos tenían el privilegio de hacer, y yo habia vendido mi alma al diablo a cambio de tiempo para prolongar la existencia de las personas.

Sonrei ante la posibilidad de estabilidad en mi vida... y me paré en la entrada del inmenso lugar. Por un instante sentí que se parecía a mi antigua universidad.
El clima era fresco y me hacia sentir que todo lo que pasaba en estas instalaciones era increiblemente sorprendente. Y sus colores eran tan calidos... ni una sola mancha azul... odiaba el azul. el azul era el color de la ira.. del odio.. cuando veia a una persona con aura azul.. sabia que alguien iba a morir ese día. Pero traté de sacar eso de mi cabeza, ahora solo veía tonos pastel.. suaves... habia puntos en el edificio en que veía tristeza.. pero muy hacia el centro de sus cuerpos.. eso significaba nostalgia.. extrañaban algo.. o a alguien.

Caminé un rato por los pasillos, aquellos chicos parecían normales a simple vista. Pero a lo largo de las decadas si algo habia aprendido bien, era que; ante ojos comunes, tanto demonios como personas con habilidades podian lucir exctamente igual que personas normales.

Ante mis ojos cualquier persona con habilidades tenía algo más. Una mancha en el pecho. Café... como el color de la mugre, del tamaño de un puño.

Me cansé de merodear por los pasillos, tenía que encontrar las oficinas o algun profesor. Pensaba justamente en eso cuando un chico de lentes oscuros y con un resplandor gris paso junto a mi, entonces me volvi y toqué su hombro.. con solo tocarlo supe que un pasado desesperante habia marcado sus dias.

-Disculpa.. - sonrei- estoy un poco desorientada y me gustaria saber si sabes en donde se encuentran las oficinas o el Rector de esta institución, ¿puedes ayudarme?

Thief~

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Sáb Sep 04, 2010 9:04 pm

As: Vampireza || 150 años
ft: Sebastian ,Luna & Avril|| Casa

Vaya la verdad es que papà estaba bastante suceptible ultimamente seuramente seria porque no sabia nada de esa chica que habiamos encontrado. LA verdad es que no entendia mucho porque la ayudamos tal vez y a papà le parecio interesante porque nunca antes lo habiamos hecho, estaba casi segura que era porque no sabia muy bien que es lo que era ella. Caminamos hasta la habitacion y papà entro primero, yo me quede un poco mas atras èl era el que debia hablar yo simplemente me quedè detras de èl analizando a la chica realmente comia como un cerdo XD, es que no sabia de educacion por Dios una dama no se comporta de esa manera por mas que los tiempos hayan cambiado no habia que ser tan...salvaje...suspirè cuando papà dijo mi nombre y le sonreì a la chica Hola... dije con una sonrisa mientras me apoyaba en el marco de la puerta. Ladee un poco la cabeza cuando papà le pregunto con su gran caballerosidad que era?, y se supone que yo era la que odiaba a las personas desconocidas? me reì un poco por lo bajo pero me calle inmediatamente cuando papà me miro Lo siento dije mientras me miraba las puntas del pelo, debia cortarmelo, luego le diria a Luna que lo haga pero ahora a concentrarse en la chica nueva y huesped nuestra desde hace dos meses 60 dias...vaya era todo un recor el que tenia de no haberme puesto territorial, pero ahora realmente no sabia si eso seguiria asi...porque ahora desperto y estaba con MI hermana! Voy a traerles algo de beber dije para cortar el silencio. Fui hasta la cocina dando saltitos como era mi costumbre. Abrì la heladera y busque algo de Jugo pero solo habia uno de esos feos que a Luna le gustaban supongo que a la chica esa tambien servi dos vasos y los lleve hasta la habitacion Tendras Sed despues de estar tanto tiempo dormida dije entrando y dandole un vaso a la chica y el otro a Luna ya que seguramente no se habia llevado nada para beber aunque podia ser que si no importaba ya estaban servidos asi que ahora se los bebian o se los bebian XD

Última edición por Miimita el Dom Sep 05, 2010 2:05 am, editado 1 vez

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Sáb Sep 04, 2010 10:18 pm

As: mitad demonio || 9 años
ft: Nicholas|| Puerta del Colegio

No sabia cuanto tiempo habia estado caminando pero ya me dolian los pies desde que hace unas noches habia tenido ese ataque y habia matado a mis tios me habia escapado de la casa con apenas mi pijama y una brigo encima, habia dormido en un callejon la primer noche y luego bueno donde me encontrara la noche, habia llegado a la puerta de un colegio, aun tenia los gritos de mi tia rezonando en mis oidos y la sangre de mi tio encima de mi, los habia matado, tenia miedo no sabia que era lo que me estaba pasando pero no me arrepentia, y eso era lo que mas me asustaba, que estaba mal conmigo? Por que no tenia culpa de lo que habia hecho?,Sabia que mis tios no me queria y que me trataban de pena pero eso no justificaba nada ademas, como habia hecho para matarlos? era apenas una niña de nueve años!. comencè a caminar y mirando a todos lados algo maravilla y algo asustada, no queria lastimar a nadie mas, no queria que nadie supiera lo que habia hecho yo soy una niña!! solo eso tenia que jugar con muñecas y comer dulces tal vez estaria volviendome loca si seguramente era eso. Mirè a todas las personas nadie se habia dado cuenta de que estaba allì, pero claro como lo iban a hacersi era apenas una pulga,sabia que era mas pequeña que todas las chicas de mi edad pero a mi me gustaba serlo porque asi me podia meter por lugares donde otros no, estaba por meterme dentro de un lugar para ver si habia algo de comida estaba hambrienta, sucia y cansada, solo queria dormir un poco, pero mis planes se vieron frustrados por un chico que se puso delante mio. Lo mire algo asustada y casi a punto de ponerme a llorar , comenzo a preguntarme muchas cosas de las cuales recordaba muy poco sabia que mi madre estaba muerta pero mi padre?? seguramente tambien, hice un poco de silencio Yo...me llamo Elyssa dije susurrando y luego me largue a llorar solo esperaba que èl no viera mi pijama lleno de sangre de mis tios Mis papàs estan muertos! dije mientras lloraba desconzoladamente

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Sep 05, 2010 12:50 am

Buffy
Ese día directamente no dormí... volví de la cacería a las cinco y media de la madrugada, me bañe y me quedé en mi cuarto. Era el comienzo del tercer año... Era increíble como la simple idea de ayudar a las potenciales recién iniciadas como cazadoras se había convertido en este instituto donde ayudar a quienes lo necesitaban iba más allá de algunas cazadoras perdidas. Y lo más importante era que mis amigos no solo me habían apoyado, sinó que seguían a mi lado trabajando en esto, como siempre lo habían hecho.
Estuve pensando durante horas que decir como charla de bienvenida. El comienzo de clases del año pasado tuvimos la mala pasada de que en medio del festejo irrumpiera Mephisto en forma de Germán y Sofía que supuestamente había estado muerta desde hacía tres meses... pero me mantenía optimista y entusiasmada... Repasé mails de padres y/o chicos que llegarían hoy. Las horas pasaron, fui a desayunar temprano y me puse a recorrer el lugar, mirando de que todo estuviera en su lugar... de saludar a los que volvían y charlas un rato con ellos y ver si encontraba a alguno nuevo. Este año no solo era diferente por defecto... sinó porque Giles estaba de visita... había venido especialmente para la apertura del nuevo ciclo... para ayudar en la recontrucción. Hacía casi un mes que estaba, pero no se quedaría por mucho...
Lo vi por una de las ventanas, que estaba en el jardín leyendo el diario, solo y decidí acercárme. Bajé las escaleras y salí al patio trasero, dejando salir también a Kevin* que estaba al lado de una de las puertas esperando que le abrieran... las puertas de pestillo en "L" no eran una trava para él, pero con las de pestillo redondo solo podía esperar que alguien más le abriera,,,
Giles estaba sentado en uno de los asientos que estaban cerca de la fuente, cerca de donde Mephisto había sido reducido a cenizas, cerca de dónde los cadáveres de Eric** y otros habían estado un rato... Cuando me vio venir dobló el diario cerrandolo, apoyandolo sobre su falda.

- Buffy... Buen día - me dijo sonriente y yo le hice el mismo gesto.
- Buen día, Giles - me senté a su lado, mirando cierta actividad en el edificio, chicos que entraban, salían... otros estaban sentados en grupo en el patio..
- Es un lindo día para un comienzo de clases... Estas contenta?
Seguí mirando a los chicos.

Vi algunas caras nuevas... a una chica recorriendo el lugar con Willow y otras personas mas. Encogí un poco los hombros...
- Todo lo que puedo estarlo... estoy entusiasmada si... pero ha pasado poco tiempo y no puedo sacarme de la cabeza la idea de que no solo estoy esperando alumnos... sinó posibles víctimas...

- ...prefiero la palabra "Heroes"...
En parte tenía razón... pero...
- Todos aqui en parte somos heroes...

- También somos víctimas... - se apresuró a decir con aire de sabio, tranquilo y convencido - Algunos mueren, pero todos sufrimos... por ellos, por las pérdidas, a veces por las distancias que los separan de sus hogares... Lo que haces aqui no es mas que darles las herramientas para que exploten sus habilidades al máximo y decidan qué hacer con ellas, para que puedan tener una vida dónde se sientan que encajan y lo haces de la mejor manera porque no lo obligas... hasta cuando eramos pocos en momentos difíciles nunca se te olvidó recordarles que la desición de arriezgarse es solo de ellos...
Era lo que extrañaba de Giles cuando estaba lejos... siempre me ponía los pies en la tierra.
- Tampoco sé qué decir en la fiesta de bienvenida...
Me miró riendose un poco, dándole la mínima importancia a eso, yo sabía que le daba demasiada y solo por exigirme mucho...

- Solo propon un brindis... por la libertad que tienen aquí... allá afuera solo pueden pretender ser normales... fingir, esconderse, pero aquí adentro les das la elección de ser libres con ellos mismos....
Nos quedamos un rato mas charlando de varias cosas son y sin importancia, riéndonos... mientras la actividad iba aumentado y veía caras desconocidas, deseosa de poder conocerlos...

* Es el perro de mi personaje Sofía. Lo llevó con ella y se ha convertido en la mascota del instituto.
**Ger: mandame un MP para ver cómo era la cosa del cuerpo... lo enterraron?

Última edición por Admin el Dom Sep 05, 2010 2:09 am, editado 1 vez

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Sep 05, 2010 1:58 am

es Avril Embarassed ya me imaginaba! jaja Very Happy

Alan Snape
Estaba tranquilo... me sentía vivo, entusiasmado... nuevo, "limpio" era la palabra perfecta. La muerte de Mephisto se había llevado consigo los vestigios que por 30 años me envenó la sangre y consigo... todos mis poderes se habían debilitado enormemente, pero a contrario como muchos hubieran pensado, eso me hacía sentir muy bien... si era un precio que debía pagar, me parecía justo. Hubiera renunciado a todos los poderes... habiendo pasado los 50 años de edad, me sentía de nuevo como cuando era joven.
Ayudar en la reconstrucción fue muy terapeutico para todos los que se quedaron en el instituto. Le había propuesto a Buffy hacerlo a "la vieja escuela", sin utilizar magia. Pensé que sería bueno para mantenernos con la mente ocupada en una tarea muy importante, como era reconstruir lo perdido... a falta de no poder recuperar a los que murieron...
Las ultimas semanas había estado trabajando también en lo que serían las clases... Me reuní varias veces con Buffy y Angel y todos los demas para reformar un poco el programa, mejorarlo... Además incluí las últimas pelas importante que había enfrentado Buffy y pedí permiso para poder hablar sobre la última y lo que me pasó a mi tanto con a Germán. Ya que los dos habíamos sido poseidos por Mephisto, cada uno a su tiempo.
Estuve un rato en el salón de profesores arreglando mis papeles, los itinerarios... los temas, los ejercicios, los temas que daría en fotocopias... los textos que estudiarían en la bilbioteca... La primera persona qeu vi era mañana fue a Germán, que pasó a la sala a calentarse agua para el mate. Lo saludé e intercambiamos algunas palabras para que luego siguiera con lo que hacía... A nadie le agradaba totalmente en la escuela... pero Germán me entendía, nos habíamos entendido bien. Y aunque la relación con los demás alumnos había sido muy distanciada, trataba de cambiarlo, pero naturalmente... con ganas y sin insistir, podrían descofiar o pensar que finjo... tampoco era que me desesperara eso, pero es que ya no estaba amargado como antes... envenenado... incluso el pelo que tenía oscuro desde la posesión de Mephisto había vuleto a la normalidad y acorde a la edad que tenía. El tiempo que el Consejo me había mandado a ayudar había terminado cuando matamos a Mephisto... luego de eso, mandé volar a los del Consejo (solo en sentido figurado) y me quedé como profesor susplantando a mi antiguo compañero en clases para convertirme en vigilante: Giles.

Disponible en la sala de profesores... con la puerta abierta! Very Happy

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Sep 05, 2010 3:20 am

Tommy
Extrañaba a Eric, no lo podía negar... aunque no me imaginaba lo que sentiría Jackie... aunque sospechaba que lo que sentía yo por Avril fuera lo mas cercano a eso. Hubieron otras pérdidas, pero Eric empezaba a ser un amigo, así que fue la que más me llegó. Cuando terminamos de remodelar, algo que fue muy ameno y hasta una buena experiencia (como un renacimiento), me fui dos semanas a visitar a mi país: Uruguay*. Lo más loco fue algo que descubri cazando... visitando la cripta dónde me crié con mis padres... algo masoquista y a la vez aliviante que hacía todos los años... Las vacaciones anteriores... antes de volver a Sunnydale, le había pedido ayuda a Dan para un plan que tenía: noqueamos un vampiro, lo atamos a una famosa torre de un reloj en la plaza mas concurrida del centro de la ciudad, en el lugar que saldrían un gran pajaro anunciando la hora. Cuando se hizo de día, fuimos a sentarnos a la plaza y pum! se hizo la hora tan esperada... el reloj sonó y la gente miró espectante a que el simpático pajarito cantara... pero en vez de eso, una criatura atada salió y rugió. Los segundos antes de que se consumiera por la luz del sol fueron suficientes para alertar a la ciudad sobre la existencia de los vampiros... aunque claro... estaban los que no creían y los que se ocupaban de tapar la verdad... pero lo más increíble fue otra cosa... Cuando estaba en ese cementerio, hacía solo unas semanas, unos chicos quisieron atacarme... claro que pudieron golpearme, eran ocho y me tomaron desprevenido, no llegaron a lastimarme... pero sus acciones eran puras: estaban vestidos con rodilleras, puños americanos, armados con estacas, cruces... parecían una banda de rock, pero una vez que aclaramos que eramos del mismo bando, esos chicos me revelaron que se convirtienron en "Los Vigilantes Nocturnos" luego de haber visto el noticiero mostrando al vampiro salir del reloj. Los del noticieron dijeron que era una broma pesada de alguien que "ya encontrarían", pero los chicos dudaron... empezaron a meterse armados en los cementerios y de suerte, en la cuarta noche sin encontrar nada... cazaron al primer vampiro solo con lo que sabían por ver el películas. Me contaron que a lo primero no sabían qué hacer, pero ahora... Nunca les dije que junto con un amigo, yo había sido el que ató a ese vampiro... y ellos me dijeron que no eran los únicos... sinó que habían organizado otros grupos y cada cementerio de la ciudad era vigilado con total cautela todas las noche... Me sorprendió y me quedé con ellos, dandoles consejos... sin mencionar nada de la escuela... ellos no pararían hasta encontrarla... Me despedí diciendoles que me iba de viaje a Europa y encontraría mi hogar allí... luego volví a Sunnydale.
Lo más importante que había hecho desde que me fui, fue decidir que sería un año duro... me anoté en la Universidad de Sunnydale para estudiar Derecho. Sería mi último año curricular en el Sunnydale High así que decidí empezar a anotarme a al menos la mitad de las materias del primer año de la carrera... eso me daría para terminar bien con los estudios en el SHS...
Era día de comienzo de clases del SHS y de llegada de gente nueva... aunque algunos se habían ido por diferentes razones... desde problemas hasta decisiones propias por querer llevar una vida lejos de la muerte y el drama, ignorando lo que eran... no los culpaba, pero yo no sabría para que usar lo que pensé que era una maldición, pero luego entendó como un don.
Me habían pedido que estuviera atento a la llegada de los nuevos... así que fotocopié un par de folletos del mapa y otras indicaciones, como los horarios y explicaciones de las materias con sus profesores. Una vez que tuve suficientes, me paré en la puerta a esperar a los nuevos y saludar con un abrazo a los viejos amigos que volverían de algún viaje, con la mínima esperanza de que Avril estuviera bien y pensara que es un buen día para volver...

esa foto!! jaja, demasiado predispuesto a ayudar jaja, les debo los folletos en la mano XD

Última edición por Admin el Dom Sep 05, 2010 3:28 am, editado 2 veces

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Sep 05, 2010 3:23 am

mañana sigo, hace dos horas y media que ando escribiendo y buscando fotos on topic o qeu al menos queden!!

Me quedan:
Sofía
Sara y
Ron

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Alex el Dom Sep 05, 2010 3:55 am

predispuesto a ayudar pero a las chicas guapas de primero xDD!!

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Sep 05, 2010 1:58 pm

GERMAN
(Con Samantha Dieter)

(Iba caminando por los corredores, notando la cantidad de gente nueva que había, la verdad que no pensaba que hubiera tanta gente que fuera a ser aceptada aquí, y pensar que tambien hacía poco el colegio estaba siendo recontruído, el ver esto si me lo preguntaban hace 1 mes o tal vez menos, 15 días, seguramente diría que sería muy dificil si no es que imposible, continué caminando cuando en eso sentí que alguien me tocaba mi hombro, mientras que me hablaba, noté que era una muchacha joven)

Disculpa.. estoy un poco desorientada y me gustaria saber si sabes en donde se encuentran las oficinas o el Rector de esta institución, ¿puedes ayudarme?

Eeh.. si claro, pero con todo esto de que hoy comienzan las clases, varios alumnos nuevos llegando, la mayoría ni se ha instalado, va a ser medio dificil que esté en su oficina, y el sub director supongo que estará en lo mismo, pero con ir y ver si están no se pierde nada, no?

(Dije esbozando una sonrisa, luego estiré mi mano como para presentarme)

Mucho gusto, soy Germán, estudiante avanzado y recientemente puesto como maestro para los nuevos. Si te puedo ayudar en algo..

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Sep 05, 2010 3:47 pm

NICHOLAS
(Con Elyssa Ferris)

(Me extrañó verla sola, enseguida que le pregunté ella me miró un tanto triste al principio, diciendo su nombre despues de un leve silencio, casi susurrando pero posteriormente se puso a llorar, diciendome que sus padres estaban muertos, en ese momento cuando empezó a llorar al principio no sabía que hacer, pero luego de que me dijo esto último me quedé practicamente petrificado, por un momento tragué saliva, agachandome junto a ella, lo primero que hice fue tratar de secarle las lagrimas, pero noté que su forma de llorar, así como en parte de su oído tenía una mancha de sangre, lo primero que pensé era en llamar a la policía, pero primero debía encontrar a Buffy)

Pero, como que tus padres están muertos? espera, por que no vamos adentro? no te preocupes, no hay lugar más seguro que ahí adentro, yo te voy a ayudar, podemos hablar con la directora del colegio que ella es una señora muy buena, te parece? tambien te podemos dar algo de comer si tienes hambre

(Le dije sonriendo, nuevamente tratando de limpiarle las lágrimas, aunque en realidad no sabía que hacer)

Tu no te preocupes, por que no vienes conmigo?

(Seguramente tendríamos que llamar a la policia, tal vez no esten muertos los padres, o tal vez habían sido victimas de algún asalto o ataque, miles de conjeturas me vinieron a la mente, pero la claridad como lo dijo casi me escalofrió, ademas era tan pequeña, definitivamente no la iba a dejar sola, la iba a ayudar)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thief~ el Dom Sep 05, 2010 5:00 pm

Samantha Dieter
(en el pasillo con German)

El chico al que había saludado se portó muy amable, dijo que hoy comenzaban las clases; eso explicaba por qué habia tantos chicos por todos lados, todos con mucha prisa y algunos aún con maletas en las manos.
- Los nuevos comienzos son siempre emocionantes.. - dije con alegria. Entonces el respondio que el Rector o el subdirector tal vez no se encontraban en sus oficinas.

-Ya veo..-dije un poco decepcionada- oh, disculpa, no me presenté. mi nombre es Samantha Dieter, Soy Patologa Forense - se sorprendio, tal vez pensó que venia a interrogar o algo, entonces sonreí y estreché su mano.- pero no te preocupes, en realidad solo vine a preguntar si tienen vacantes en su cuerpo medico.Luego pregunto si podia ayudarme con algo..

Dices que vas en tercer año?...- dije con un dejo de curiosidad - y ¿qué es lo que enseñan aquí a los estudiantes?.. puedo notar que ni uno solo es común, lo unico que me falta es ver a alguien traspasar la pared o algo asi.- me rei un poco, aunque no lo creia ni remotamente imposible, el solo hecho de que esta escuela existiera; probaba que la variedad de habilidades de estos muchachos era ilimitada
- No sabia que existian escuelas como esta. Pienso que es una excelente oportunidad para chicos que han sido desplazados por ser diferentes. Y por 'diferentes' me refiero a Extraordinarios..

Thief~

Ver perfil de usuario

Willow Rossemberg

Mensaje  Willow Rossemberg el Dom Sep 05, 2010 5:05 pm

Con Juliet Miller en el colegio
-La telepatía no es muy difícil, siempre que cuando la hagas tengas la mente abierta y mucha concentración-empecé explicándole-Hablar tellepáticamente es como si hablaras normal y corriente sin mover los labios. Cuando quieras hablar conmigo solo tienes que llamar mentalemente y ya te escucharé, o al menos es así como lo hago yo.
No sabía si me había explicado bien, pero esperaba que sí, había veces que ni yo misma me entendía.
-Si quieres practicar podemos hacerlo ahora, si lo has entendido claro. Pero si prefieres descansar lo entenderé y podremos hacerlo otro día. Pero he de advertirte de algo, no combiene que te obsesiones mucho con la magia, creeme, sé de lo que hablo.
Esperaba que entendiera ese pequeño consejo, pero parecía capaz de controlar la magia mejor que yo a su edad, así que de momento no tenía por qué preocuparme.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Sep 05, 2010 5:38 pm

Te vamos a acribillar a balasos a ese perro sofía!!!!! muhuahahahaha mascota... minga... mascota usurpadora!
GERMAN
(Con Samantha Dieter, por los pasillos del colegio)

(La muchacha dijo unas palabras bastante interesantes, las cuales me quedaron repicando en la cabeza, tenía razón, un nuevo comienzo sobre todo despues de lo que había pasado, pero en eso me sacó de mis pensamientos, disculpandose y presentandose diciendo lo que era, lo cual me dejó medio sorprendido, sin embargo enseguída aclaró que venía a ver si había un puesto vacante en el cuerpo medico, que yo supiera, como hacernos falta siempre nos hacía, pero no me correspondía a mi decirselo, simplemente hice un gesto como que no sabía. Despues me preguntó que era lo que se enseñaba acá en el colegio comentando de que se notaba que no eramos alumnos normales por decirlo de alguna forma, tambien diciendo que le parecía exelente lo que se hacía aquí)

Muchos de nosotros cuando llegamos eramos un desaste, algunos rebeldes, otros sin destino ni lugar, el instituto originalmente se había planeado para lo que serían cazadoras inexpertas, pero despues y poco a poco fue dando paso para albergar a chicos con habilidades como dices tu, muy variadas por cierto, hay gente que puede controlar el fuego, algunas el aire, hay chicos mitad demonios, mitad vampiros inclusive, hay personas de distintos tipos, lo que se hace acá es primero brindar refugio y protección a quien lo pida, enseñarles luego a controlar sus habilidades, mejorarlas, entrenarlas, eeeh, yo que se, hay de todo tipo de materias, para cada tipo de alumno, por ejemplo este año para los alumnos de primer año que desean aprender a luchar y defenderse físicamente yo voy a estar acargo de la materia curricular, hay materias curriculares que es a las que asisten todos los alumnos y también están las materias avanzadas, por ejemplo, yo soy de manejarme en lo que son ataques físicos, artes marciales y esas cosas, pero tengo la materia curricular de magia por ejemplo, magia avanzada no es lo mio así que no la tomo, digo como para ponerle un ejemplo...

(Le dije sonriendo)

Tambien se enseñan materias intelectuales, tales como física, química, bueno las materias teóricas más interesantes son la demonología, si me acompaña tenemos una cartelera por aquí cerca que tienen todas las asignaturas.

(Le dije señalando el camino, igual habían tablas de anuncio por varios lados donde habían sido colocadas las asignaturas en cada una de ellas, en un papel impreso)

Así que... patología forense, tiene pinta de ser un trabajo bastante ... interesante y peculiar no?

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Dom Sep 05, 2010 6:54 pm

JULIET MILLER

[i]Asentí con la cabeza – No se preocupe, solo he utilizado la magia cuando era estrictamente necesario y no va a cambiar –le dije – Que te parece si practicamos un porqué y tal vez otro día otro poco, al fin y al cabo no ay prisa –le dije con una sonrisa. Me había dejado intrigada eso de obsesionarme con la magia, ella ya había sucumbido a ella? Bueno eso había dicho. Pero se la veía bien, no se a lo mejor era del pasado, y el pasado está muy bien donde está. Lo mejor era pensar en el presente y tal vez en el futuro, aunque no muy adelante, al menos para mi gusto claro. – Claro si le parece a usted bien –le dije. Los profesores siempre me habían echado la bronca por llamarles de usted, no savia si a ella le molestaba o no, que lo dijera a sí.
[/i]
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Dom Sep 05, 2010 6:55 pm

JULIET MILLER
Bruja
Con Willow. ESPERO
Faith Lehane
Cazadora
P01