01# Underdogs

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 01# Underdogs

Mensaje  Omega el Miér Sep 15, 2010 2:39 pm

JULIET MILLER
Juliet Abby Miller// 18 años //Bruja
con Willow Rossemberg en el colegio

Me di un susto cuando dijo eso de sustituirla en las clases - ¿hablas en broma verdad? Porque yo no tengo ni idea de magia –le dije. Eso de hablar en público, me ponía súper nerviosa. No había podido evitar poner cara de susto. Me aleje del árbol – Lo siento, seguro que hablar de broma, pero te aviso, eso de hablar en público me da mucha vergüenza, lo paso bastante mal –le dije no mirándola a ella si no a otro sitio – En las clases de magia aparte de magos y brujas ay otros seres que dan también clase? No se las cazadoras esas o los vampiros? –le pregunte
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Miér Sep 15, 2010 2:40 pm

JULIET MILLER
Bruja
Con Willow. ESPERO
Faith Lehane
Cazadora
ENCONTRABLE por el colegio
ANNA DRAKE
Cazadora
Con Ron ESPERO

CONNOR
ENCONTRABLE x la calle
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Miér Sep 15, 2010 5:22 pm

Luna
(Con Sheila)

Corrí asustada a mi habitación, mi corazón latia a mil por hora, hace mucho que no me sentía amenazada o en peligro, esa chica estaba histérica, no imaginaba que es lo que me hubiera pasado de Shei no estaba ahí, respiré profundamente y luego exhalé varias veces para tranquilizarme, incluso temblaba un poco, los gritos cesaron, escuche a mi papá decir que tardaria en recuperarse, aun asi no abrí la puerta, que tal si despertaba y me atacaba.
Un poco mas tranquila comencé a dibujar tonterias en una libreta, luego traté de hacer un hechizo sencillo que hacia que los dibujos se movieran...como crear una pelicula de caricaturas antigua, sonreí al ver como el pez que dibujaba se metia y salia del agua; Shei tocó la puerta y yo fui a abrirle, aunque con un poco de ansiedad,pasó y yo me senté en la silla que siempre tenia enfrente de mi mesa.
-Si tienes razón...pero luego se me olvida que guarde y tengo que sacar todo, tal vez las etiquete o algo para que no vuelva a pasar...
Sonreí levemente, ella me miro,y reconocia esa mirada, me diria algo serio,asi que baje la mirada...
-Si, seguramente se pondrá bien...solo que no se por qué se puso tran agresiva...me sentí aterrada, no podia creer que era la misma chica con la que comparti mi sandwich...
Dije tristemente, por una parte tenia miedo, y por otra queria ayudarla tanto como papá, saber quien le había hecho todas esas heridas y que pagara por el crimen.
-Estoy bien,creo...digo no me hizo nada Shei, ni siquiera representaba un problema para ella, solo que me asusté, la ultima vez que me sentí asi fue de pequeña...¿recuerdas? el dia que te conocí a ti y a papá...
Comencé a llorar.
-Lo de Charles...fue...f-fue horrible...y este momento me recordó eso...

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Sep 15, 2010 8:33 pm

"un vampiro que se enamora de una humana... anticuado y mentira, que clase de retrasada mental escribio esto?"
jajajaja, aplausos!!!! Jenny terminó como todos la quería: muerta! jajajaja esta odiosa en la ultima temp!!
te felicito alex por tu nueva bebé!!! jaja y the galaxy me encantó jaja, ahora tenemos que poner un "hit" XD

Buffy
(con Nicholas y Elyssa)
Me contó todo lo que supo sobre esta niña misteriosa. Se había aparecido sola y en ese estado...
Nick propuso llamar a la policía y antes dijo algo de sacarle más información...
- Quizás alguien pueda leerle la mente... pero no creo que lo de llamar a la policía sea una buena opción... Ellos querán saber por qué está aquí... y yo creo que la han dejado abandonada o algo así... una niña no aparece sola en la puerta de un instituto a más de 20 cuadras de dónde empieza la ciudad... tenemos que averiguar cómo llegó... te ha dicho algo sobre eso??
Con todo lo que me contó Nick... que ella había matado a sus padres y quizás a sus tíos, sospechaba que no fuera muy normal. Era muy pequeña...
- Tendríamos que revisarla a ver si está bien... no me gusta la sangre saliendole de la oreja... aunque parece estar lúcida... también debemos tener cuidado de que no sea una trampa... No sé si lo sentiste... quizás fue por tí o por alguien que pasó cerca... pero sentí que no era ordinaria, quizás podría ser un demonio... hay que tener ciudado...
Luego entramos de nuevo a la cocina y nos acercamos a la niña.
- Yo soy Buffy... - le dije con simpatía - soy la directora de este colegio... pero no te asustes que no soy mala... - vi que tenía un plato con un pedazo de pastel de chocolate y lo estaba comiendo - Oh....! Veo que te dieron el pastel de chocolate del almuerzo... shhhh... no digas nada porque todos querían probarlo antes... - le sonreí - será nuestro secreto?
Ella asintió.
- Dime... cómo te llamas?
Ella me contestó.
- Elyssa... es un bonito nombre... - me senté a un lado suyo en la mesa y la miré inclinadome un poco - Elyssa... quieres decirme cómo llegaste... por qué estas aquí o qué recuerdas antes de venir?

Ron
(con Anna)
La chica empezó a limpiarme y yo me alejé.
- Qué haces?? No me pongas más una mano encima o te incendio de pies a cabeza...
Ella me dijo que solo era una mancha.
- No lo verán así en el instituto, mierda - dije mirandome la remera, ya algo alejados de la puerta para que dejaramos pasar a la gente - Pensarán que lo hice a propósito... Nunca me van a creer que me chocaste - dije suspirando mirando al cielo y tiré de mala gana el vaso vacío a un contenedor.

Sofía
(Con Samantha y Angel)
Terminé de atar el cartel y esuché la voz de Anglel llamándome por el autoparlante. Me pedía que me presentara en su oficina... no tenía ni idea de por qué sería... y repasé en mi cabeza y no encontré nada por lo que podria reprocharme, ultimamente.
Miré hacia abajo, el suelo estaba a unos cuantos metros, pero no había nadie pasando cerca, así que me dejé caer y apoyé los pies para quedar parada justo en medio y frente a la puerta.
Entré y via Tommy que me dijo:
- Ya te mandaste una cagada??? El primer día???
Le saqué la lengua y le mostré el dedo del medio.... seguí hacia la oficina de Angel y toqué la puerta.
Cuando me dio permiso, abrí y vi que había una chica nueva...
- Hola... - me le acerqué luego de cerrar la puerta - Soy Sofía Sawyer... - le tendí la mano pensando curiosamente por qué Angel me habría llamado, pero no iba a leerle la mente, era como si estuviera acostumbrada a que ni si queira se me ocurriera hacerlo si no quedaba otra opción...
Miré a Angel discpuesta a escuchar la razón por el llamado...

Alan Snape
Disponible

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  ali_hilton el Jue Sep 16, 2010 12:02 am

Jenny Schecter
(Con Jackie Cooper)

-No lo llamaria un pueblo...un pueblo no tendria un bistro como esté.

-si, buen punto... llamemoslo... una ciudad pequeia- dije sonriente

-Tal vez te parece uno por que vienes de una ciudad grande, dejame adivinar,¿New York o Seatlle?

me rei, deseguro pensaba que era una de esas riquillas que tienen lo que quieren.

-Me gustaria darte un tour, aunque hoy no puedo, tengo varios asuntos pendientes,pero podemos organizarnos y hacerlo otro dia, si te parece.

-oh... que pena... en realidad necesito a alguien que me muestre la ciudad, para decirte la verdad.... necesito una amiga, esto de mudarse es como ser nueva en una escuela- ise una pausa -ah.. y no vengo ni de NY ni de Seattle, vengo de Los Angeles Cool- observe que estaba viendo un estante con CD's y libros. -quieres uno?- dije amablemente -vamos escoje lo que quieras, correra a mi cuenta- dije apuntando al estante -ademas... supongo que funcionara como un soborno?- dije apenada -disculpa, pero es que llevo dos semanas aqui y no conosco a nadie, ni siquiera se la ciudad- dije tristemente, luego suspire y puse una tierna sonrisa en mi rostro, el mentir la conformidad siempre era lo mas facil -vamos... acepta mi oferta, todo lo que quieras- repeti

ali_hilton

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thief~ el Jue Sep 16, 2010 4:03 am

Sam Dieter
(con Sofia y Angel, en su oficina)

Angel dijo que debiamos dejar algunos puntos de nuestra conversacion pendientes, y tenia razon, esos puntos debian discutirse en la junta directiva. Me daba un poco de esperanza el que lo considerara, y me alegre mucho cuando dijo que el nuevo laboratorio podria acondicionarse en un tiempo menor al que yo podria imaginar. Me encanta la eficacia., mientras mas rapido se pueda comenzar a trabajar, mejor para mi. -Pues si podemos hacer las cosas tan rapido será mejor que haga el donativo de una vez.. - saqué una chequera, puse una cifra y la firmé. En verdad estaba entusiasmada, jamas habia visto a tanta gente especial junta.. y tan unida. Me dijo que tenian una doctora cientifica, pero que actualmente no se encotraba, entonces llamo a la encargada de la enfermería.. y mientras esperabamos señaló que yo era la primera persona sinestesica que conocia. y que tenia un par de preguntas al respecto, sonrei y lo escuche atentamente..

-Seguramente usted conoce a varias personas que poseen algun grado de sinestsia, lo que sucede es que la mitad de las personas que son sinestesicas no lo saben, o su habilidad tiene un grado muy bajo de desarrollo. El tipo de sinestesia que yo tengo es casi total por que todos mis sentidos estan conectados. Incluso si estoy relajada puedo decidir como percibir cada estimulo, me acostumbre a los colores para detectar estados de animo y las intenciones, por que para mi es muy sencillo memorizar y por que cuando le das un orden a las cosas es mas dificil que te confundas.. y sobre saber que es quien... funciona distinto.

-suspiré y pense en como explicarlo. - En cada persona que no es comun veo en la zona de su corazon una mancha café, así es como se que tienen habilidades magicas, cerebrales o sobrenaturales, pero no puedo saber que son exactamente a menos que observe a la persona un momento y use mi sentido comun para comparar a esa persona con las caracteristicas de cada especie, y así llegar a una conclusión. -estaba terminando de explicarle cuando alguien llamó a la puerta y Angel dijo que podia pasar.

Era una chica, e igual que German tenia un color un poco gris.. me pregunto si compartian alguna caracteristica... se presentó como Sofia Sawyer. - Mucho gusto, Samantha Dieter. - dije tranquilamente..

Thief~

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Sep 16, 2010 4:35 am

Wiiii me mandé la primer cagada posta en esta temorada!!!!! Es Sofía Sawyer No lo otro!!! xDDD
TRISTAN
(Con Alex, Luego Encontrable...)

(Ella me comentó lo que fué de ella, donde había estado, incluso que había ido a su casa en Londres. estaba bien, me parecía genial que hubiera hecho lo que hizo, en parte conociendo su pasado, lo que me había contado, podía comprenderla, pero despues me explicó que no había contactado a nadie de aquí para sentirse normal unos días, lo cual nuevamente me hizo enojarme un poco con ella pero si en algo me había aprendido de mi tio, era mantener la boca cerrada, escuchar y luego seguir callado...)

Y eso es casi todo lo que hice, bueno tambien salir a bares y hacer desastres.... ¿Tú?, mencionaste que tambien te fuiste, ¿a dónde?, claro si me permites saberlo...

(La miré por un momento.. mientras caminabamos hacia su habitación)

Y yo simplemente despues de que terminé de ayudar en algunas cosas aquí, también me fuí, me tomé un tiempo con mi tio, no salí a hace desastres, pero salí con mi tío de fiesta a algunos lugares, también visitamos lugares interesantes que no conocía, aunque no lo creas, aprendí de historia, y me gustó, también aprendí un par de cosas nuevas, pero eso es otro tema, a donde fuí no te puedo decir, se supone que es secreto, pero te aseguro que volé, y estuve en europa, te comentaba que estaba por ahí en uno de los emails q te envié, pero como no tuviste ''oportunidad'' de leerlos, y llamemoslo de esa forma, me hubiera gustado que nos hubieramos encontrado allí, en algún lugar, fuera de aquí... pero debías finalizar asuntos pendientes ... lo comprendo....

(Dije seriamente esto último, pero bueno, y eso era lo que más me enfurecía, en incluso se lo había comentado a mi tío, pero me había dado la receta para tratar con este tema, claro, ella simplemente había atacado a Mephisto, y estaba con un demonio en su interior, ya no era secreto para mi ahora, mientras que yo era un demi demonio y fuí poseeído contra mi voluntad e hice cosas terribles contra mis amigos mientras observaba concientemente pero sin poder controlar mi cuerpo.... tal vez si Germán se hubiera desaparecido como lo hizo ella lo hubiera comprendido, e incluso apoyado, pero sabía que Germán, solo había estado fuera incluso del país solo una semana y media, practicamente estuvo en el colegio todo el tiempo, no lo comprendía de ella... pero algo que si había quedado claro, muy en claro, de la chica que me había deslumbrado, no solo atractiva y sexualmente si no con su modo de ser y su forma de pelear, quitando su demonio de lado, realmente me había decepcionado al haber escapado...)

Bueno, estamos aquí, allí está tu habitación, quiero que sepas... estamos bien... seguimos siendo amigos Alex, al menos quería demostrarlo de cierta forma y bueno tambien quería saber que había sido de ti... nos vemos luego, debo volver a lo que me propuse de voluntario...

(Le dije, apoyando su maleta en el suelo, mirandola a los ojos por unos momentos, luego me di vuelta, volviendo por el mismo camino donde habíamos venido, encaminandome hacia el corredor principal, entre alumnas que habían entrando en sus habitaciones y las que buscaban sus respectivas, una vez que continué mi camino, por un momento pensé en Daniel, sabía que en un momento incluso él le gustaba Alex, tal vez era su momento con Alex, yo despues de lo que dijo de alejarse de vampiros y sin poderes.. me dí cuenta de algo muy importante..)

ENCONTRABLE por el colegio

Jaja si, drama Alex, hay q generar drama entre estos 2 xD

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Jue Sep 16, 2010 8:57 am

ANNA DRAKE
Cazadora

Con Ron
El se alejo de mí. Y yo puse los ojos en blanco... encima… - Qué haces?? No me pongas más una mano encima o te incendio de pies a cabeza...
No lo verán así en el instituto, mierda Pensarán que lo hice a propósito... Nunca me van a creer que me chocaste
– dijo – Incendiarme?? No te daría ni tiempo pirómano, te mandaría al hospital de un solo golpe –le dije – Si pretender que vaya a si sitio ese a decirle a esa tal Becky que nos hemos chocado no llevas crudo… además no ha sido culpa mía –le dije. A mí nadie me amenazaba. Nadie. No me gustaba que nadie hacer daño a la gente, pero este tío era un gilipollas, de color zanahoria. Yo no le había echo nada para que se hubiera puesto a si, y encima le intento ayudar y me amenaza… ufff... a lo mejor solo esta como una cabra, pero auna si se esta ganando una parada en el culo de aqui al Monte Olimpo
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Jue Sep 16, 2010 3:53 pm

WILLOW ROSSEMBERG

Con Juliet Miller en el colegio

-Claro que es broma -le dije riéndo-Cuando yo tenía tu edad también tenía mucha vergüenza a hablar en público, incluso ahora la tengo. Solo es para que lo sepas si alguna vez digo algo sin sentido en clase, suelo ponerme nerviosa con esas cosas.
Sonreí, nunca pensé que le diría eso a un alumno, pero simplemente me salió solo, no pude evitar contarlo.
-En este instituto estudian brujos y cazadores juntos.
Toqué el árbol y busqué temas para hablar con ella y conozerla mejor.
-En tu anterior escuela ¿cómo hacías para evitar que supieras que tenías poderes? ¿no te pillaba nadie por casualidad?
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Jue Sep 16, 2010 6:41 pm

As: mitad demonio || 9 años
ft: Nicholas & Buffy|| Cocina del Instituto

Le sonreí a Nick cuando me respondió las preguntas y luego cuando él comenzó a preguntarme le quede callada un momento Tengo 9, me gusta colorear , me gustan todos los colores y si la comida esta deliciosa! dije con una sonrisa luego vino una chica rubia y comenzó a hablar muy rápido le sonreí mientras seguía comiendo la chica se fue con Nick y me dejaron con el buldog que a pesar de lo que yo creía me trajo un pedazo de pastel de chocolate , se lo agradeci y comencé a comer tranquilamente con una cuchara que me trajo y dejo encima de la mesa, estaba buscando una forma de salir de allí no quería que me preguntaran muchas cosas que yo no entendía o no recordaba muy bien. Estaba por terminarme mi pastel de cocholate cuando ellos volvieron a entrar miré a la chica que dijo llamarse Buffy y que era la directora del colegio me quedo =o yo siempre imagine que las directoras eran feas y gordas como la de la película “Matilda” pero no ella era muy bonita y parecía muy buena, cuando me dijo que no le dijera a los demás que me habían dado que seria nuestro secreto asentí con la cabeza y deje la cuchara para poder verla mejor, me senté en la silla de modo que pudiera verla mejor. Me pregunto como me llamaba Me llamo Elyssa dije en un susurro, ella me caia bien tenia cara de buena persona y eso me tranquilizaba . Cuando se sento a mi lado la miré no me gustaba lo que me estaba preguntando pero quería contárselo a ella Llegue caminando con mis pies dije enseñándoselos me dolían bueno tampoco podía pretender demasiado llevaba descalza mas de dos días Mis tios…solo recuerdo que ellos gritaban y ya no mas… dije sin mirarla mirando al suelo y abrazandome las rodillas Solo se que me desperté en la calle cansada y desde entonces estoy asi…no sabia como regresar ni por donde ir asi que segui caminando derecho por la calle y llegué aquí donde me encontré con él y me trajo aquí para comer algo…pero ahora me duele la barriga y tengo mucho sueño puedo dormir? Los cartones y el suelo duro no son muy comodos, además extraño a mi osito y mi manta que me hizo mi mamá dije antes de bostezar un poco y refregándome los ojitos

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Jue Sep 16, 2010 8:11 pm

As: Vampireza || 150 años
ft: Sebastian ,Luna & Avril|| Casa

Suspiré y luego me acerqué a ella esperando que se calmara un poco, la abracé acariciándole el cabello tratando de que se tranquilizara Ya tranquila Luna calmate dije abrazandola y me incline para quitarle las lagrimas de los ojos y le sonreí dulcemente tratando de darle confianza Sabes que papá y yo no dejaremos que te pase nada lo sabes verdad?? dije mientras le terminaba de limpiarle las lagrimas. Sonreí y me levante de golpe Bueno entonces que es lo que le pediras a papá que te enseñe ahora?? le pregunté tratando de que se olvidara de aquello. Aunque pensándolo bien no creo que ella lo haya olvidado todos estos años él había prometido que volveria a por Luna y por eso nos habíamos mudado varias veces aunque ahora aquí en Rusia nadie nos había molestado y ya llevábamos un tiempo entre los humanos sin perder el control, me hubiera gustado un lugar mas alejado pero tampoco podíamos hacer que Luna se volviera ermitaña por eso debíamos estar contentos de estar aquí y poder ayudarla aunque mucho me precupara la chica aquella no dejaría que le hiciera daño a mi hermana porque antes la mataba o ella a mi en el intento suspiré y volvi a mirarla Entonces que será? Biologia? Quimica? Geografia? dije con una sonrisa divertida mientras me inspiraba para seguir haciendo el pequeño dibujo que estaba haciendo la miré y ladee la cabeza sentándome en su cama no me gustaba verla llorar me gustaba su estado alegre y el que siempre tenia una sonrisa para mi o para papá alegrándonos nuestra existencia

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Vie Sep 17, 2010 2:06 pm

JULIET MILLER

Me reí suavemente al escucharla la anécdota – Bueno era fácil, lo de la naturaleza solo me pasa cuando estoy en contacto con ella, no hace falta que la toque, si ando por la hierba, ya es suficiente y como mi colegio, estaba en plena ciudad y ni en el patio no había plantas ni nada por el estilo, las posibilidades de que hiciera algo de las mías eran mínimas –le dije – En lo que se refiere a saber cosas antes de que ocurran, no decía nada, aunque nunca me aprovechado de ello, sonreía cuando pasaba nada mas –le dije - ¿A qué edad empezó a ser bruja, más bien cuando lo descubrió?
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Sep 17, 2010 2:45 pm

MARK ASHFORD
(Con Rina Spellman, Afuera del colegio)

(Ella me dió la razón, que la mayoría de las personas se quedaban así con respecto al edificio.. y si, no era para menos, despues respondió mi pregunta contandome de que había una variedad enorme de personas con habilidades aquí, desde levantar objetos con la mente hasta convertirse en animales lo cual me dejó un poco asombrado, parecía interesante, tambien me contó que habían magos y brujas y que ella era una de ellas, que provenía de una familia de brujas, y un poco de su pasado dandome tambien una breve explicación del tema tambien, despues llegó la parte en que ella me preguntó a mi que podía hacer, que clase de habilidades tenía)

Cool... eeeh yo, a decir verdad no tengo ni idea para serte sincero, a ver como puedo explicar, a lo mejor tu estás mas acostumbrada que yo a ver todos estos tipos de cosas así que te dejaré a ti que juzgues. Cada vez que me enojo, o no se, por ejemplo me entero de una noticia terrible como ya me ha pasado, al rededor de mi es como si me rodeara una especie de luz, de humo, no se como explicarlo, y donde me enoje mucho, como que de mi sale una rafaga de viento o algo, golpeando las cosas, o no se como explicarlo de otra manera, igual algo puedo controlarlo pero no del todo. A ver dejame demostrarte.

(Levante levemente la mano derecha abriendo levemente la palma de la mano)

Tranquila

(Cerre los ojos tratando de concentrarme un poco, dejando salir una especie de viento leve desde la palma de mi mano, como si fuera una brisa, pero no por mucho ya que hacer eso me cansaba, al menos cuando lo hacía voluntariamente, así que enseguida me detuve, abriendo los ojos y bajando la mano)

Ves? algo así, solo que cuando me enojo es mucho más fuerte... Alguna explicación para saber como llamarle a eso? o tendré que esperar a que comiencen las clases?

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Sep 17, 2010 3:32 pm

ANGEL
(Con Samantha Dieter y luego tambien con Sofía, en su oficina)

(Ella me comenzó a responder la pregunta que le había formulado comenzandome a dar un poco más de detalles sobre su sinestesia contandome como su habilidad iba conectada con todos sus sentidos y como se había acostumbrado a detectar los cambios de ánimo e intenciones de las personas y asimilarlos con los colores que percibía pero me interesó un poco más cuando comenzó a hablar sobre criaturas y personas que no eran comunes, en este caso yo, y era justo lo que quería saber, lo cual me pareció interesante, justo cuando le iba a hacer otra pegunta sentimos que alguien golpeaba la puerta, enseguida dije que pasara, me imaginaba que era Sofía y en efecto así era, la cual al entrar saludó cerrando posteriormente la puerta presentandose, lo cual también Samantha devolvió el saludo presentandose ella)

Sofía te llamé para informarte antes que nada, que a partir de ahora la Srta. Dieter, trabajará con nosotros, especialmente en el área medica, también estará con la parte de patología forense, será parte del cuerpo medico del colegio. Quería que tu como encargada de la enfermería le dieras un tour por el colegio así se familiariza con los alrededores, pero sobre todo que le muestres la parte medica, enfermería y de más. También me parece correcto informarte que ella nos ha hecho un interesante donativo para conceguir un equipo adecuado para lo que sería su función, la instalación del mismo lo estarían supervisando su staff, con ayuda de Willow a la hora de la instalación del material pesado, presumo que también habrá que adecuar drenaje y bueno lo que sea que necesiten, que genial es la magia no? el trabajo de meses se puede hacer en días y tal vez horas.

(Las miré a las 2 por un momento luego me levanté de mi asiento)

Srta. Dieter, cualquier duda o consulta que tenga puede hacermelo saber o bueno tambien Sofía ya se encargará de lo mismo, y con respecto a lo que hablamos, en la proxima junta directiva el tema le aseguro que será tratado. Entre tanto voy a ver que habitación le podemos asignar.

(Me acerqué para estrecharle la mano)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Vie Sep 17, 2010 5:49 pm

WILLOW ROSSEMBERG

Escuché atentamente lo que me decía, y cuando me preguntó sobre cuando empecé a ser bruja lo pensé un poco y le dije:
-Fue en el instituto, a los 17 años por ahí, y lo supe cuando tuve que hacer un hechizo muy complicado que me salió, ahí fue cuando descubrí que era burja, aunque después de eso solo podía hacer levitar un lápiz, pero a base de practica y asistiendo a algunos grupos de brujería(cosa que no me sirvió de mucho porque no sabían ni de lo que hablaban) he llegado a ser la bruja que soy ahora.
Me moví de donde estaba dando señal de que me iba.
-Será mejor que visitemos los demás sitios, después podrás volver aquí si quieres -le dije sonriendo.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Sáb Sep 18, 2010 8:21 am

JULIET MILLER

Bueno yo no sabia esactamente a que edad habia empezado lo de la naturaleza y lo der cosas. Parecia que ella si se acordaba, no se parecia unos años mas grande que yo, tampoco muchos eso si, era joven, no se veinti algo no lelga a los treinta o eso me parecia a mi. - Claro vamonos a otro sitio -le dije. Ver si me acordaba luego del camino.. aunque claro tenia el mapa - ¿Que mas ay por ver? -le pregunte ala bruja. Hbaiamos visto el salin, mi habitacion, la biblioteca, el jardin,... no secomo no se las aulas, el baño, la cocina, el comedor, vale si si empezo a cornar salen unas cuantas cosas que fakltan. Que cabezaa tenia XD... no si al final me van a ser mas sitio que de los que e pensado, esto era enorme
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  traking2108 el Sáb Sep 18, 2010 1:20 pm

Logan
en la escuela, con
Snape

Finalmente llegue a la escuela, ummm pero no veia ninguna cara conocida, mas bien todos eran nuevos rostros, imagine que todos ellos eran nuevos estudiantes la mayoria apenas y estaba experimentando conocer sus habilidades, mirandose extraño las manos o sorprendiendose unos con otros, aunque les faltaba mucho para poner combatir en un verdadero apocalipsis, a muchos de ellos se les veia buena madera para el futuro, lo cual es bueno porque seamos franco y ni siqueira nosotros podemos luchar contra la edad ??¿¿¿.

Mientras caminaba por los pasillos de la escuela y sus alrrededores, muchos estudiantes se me quedaban viendo raro, supongo que porque a excasos par de meses de iniciadas las clases ya han de ubicar a todos los maestros y una cara nueva siempre causa extraño, mas si es una escuela de "este tipo".

Y como no daba pie con bola, decidi ir primero al salon de maestros, donde se reunen, me imagino que ahi deben de estar todos si no esque estan dando alguna clase y aunque yo los conoci en plena batalla a la mayoria, no me los imaginaba de maestros, dandole permisos a los alumnos de salir al sanitario o regañandolos porque no prestan atencion a la clase... es como 'raro'.

Llegue hasta la sala de maestros y entre, ya que la puerta estaba abierta, pero ahi solo estaba Snape* y le salude - No veo alumnos asustados a punto de llorar....¿ya no enseñas o tomaste un descanso?...- le pregunte ya que es bien sabido que él es muy duro en su materia y tambien en las batallas es uno de esos tios que te dan escalofrios quizas tambien por eso me mantube al margen de él lo más que pude.

Estaba la cafetera encendida y decidi tomar una taza de cafe - ¿Sigues enseñando las artes obscuras? O decidiste este ciclo escolar buscar otros horizontes?...- le pregunte, no era muy conversador Snape asi que intentaba sacar la mayor platica del mundo

Spoiler:
*No recuerdo si nuestros persos cruzaron palabras el capi pasado, pero igual forma supongo que se han de conocer luego de todo lo sucedido ?¡¡¿¿
traking2108

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Dom Sep 19, 2010 5:51 am

WILLOW ROSSEMBERG

Le oí pensar sin querer mientras caminaba, que quería visitar las aulas, sonreí, ella ya sabía que podía leer la mente cuando quería.
-Ya que tienes curiosidad por saber cómo son las aulas, iremos allí ahora, a lo mejor te sorprende.
Aun quedaban muchos sitios por recorrer y tendríamos mucho tiempo de hablar sobre cosa, después de ver las aulas iríamos a ver el laboratorio donde daba las clases de magia, el baño, los salones de la planta de arriba, etc...
También tenía curiosidad por ver la cara que ponía al saber que teníamos torre, seguramente me preguntaría para qué la queríamos, y la verdad era que yo no lo sabía muy bien porque eso era cosa de Buffy, pero no estaba mal visitarla de vez en cuando.
Mientras entraba en el edificio seguí hacia las aulas.
-Después de ver las aulas iremos al laboratorio, ahí será donde yo daré clases de magia -le informé.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  RabeX5 el Lun Sep 20, 2010 1:25 am

León Raak
DISPONIBLE, CUALQUIER TRABAJO ES BUENO. XD

HOLA A TODOS

PRIMERO PERDÓN POR LA LARGA AUSENCIA. PERO YA ESTOY DE REGRESO, SOLO UN FAVOR SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME COMO REGRESAR. PORQUE AHORAR MISMO NO TENGO NI LA MÁS MÍNIMA IDEA DE QUE HACER.
SALUDOS A TODOS.

RabeX5

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Mar Sep 21, 2010 4:28 pm

18 años|| Bruja
Ft: Disponible|| Pasillos

Uff la verdad es que por una parte me alegraba saber que estaria cerca de mi hermano pero por otro lado..estaria encerrada en un colegio? Dios no si para mis padres mi hermano era rebelde entonces no se imaginaban lo que era yo, si se creian que yo iba a cambiar ahora porque me mandaron lejos. Sonreí mientras buscaba mis maletas por la cinta del aeropuerto, cuando las tuve, sali a buscar un taxi mientras miraba el paisaje le dije al chofer la direccion exacta del instituto me puse los casquillos del MP4 escuchando algo de musica tranquila antes de llegar a lo que seria supongo mi carcel ahora xD bueno en fin veria que es lo que pasaria de ahora en mas, cuando llegamos me baje y le pague al chofer y me paré frente a la puerta Bien aqui vamos... dije con una sonrisa y entre al instituto mirando para todos lados la verdad es que no parecia tan malo despues de todo, vi a otros chicos que estaban igual que yo, cuando abri la puerta para entrar al edificio me senti raramente bien...comencé a caminar mirando por los lados

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Jue Sep 23, 2010 3:06 pm

Alex.- Encontrable por el colegio!
Daniel.- En Sunnydale con Anna y Ron XD
Avril.- Inconciente.
Jackie.- Con Jenny, me toca.
Rina.- With Mark, debo.
Sebastian.- Auxiliando a Av.
Luna.- Con Shei, voy
Charlotte.- Paralizada en una linda morgue n_n

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Jue Sep 23, 2010 3:34 pm

Daniel
(En Sunnydale con Anna y Ron, pasenle todos, rondas gratis de chocolate caliente xD)

Decidí dar una vuelta antes de que comenzara la ceremonia de inicio, aunque bueno decirlo asi sonaba demasiado formal, la reunión, seria lo mas indicado, aparte Buffy no acostumbraba a hacer las cosas tan serias, por eso nos permitia hacer una fiesta cada inicio de año y una que otra más mientras nos comportabamos, sonreí levemente al recordar la fiesta anterior, a todos los que se pasaron de copas los arrojaron a la alberca, fue un castigo muy genial y creativo.
Pase por una zona llena de pequeños locales, una tienda 24 hrs, otra de ropa, y una fuente de sodas, ahí me compre un coctel de mangos, que me fui comiendo mientras caminaba por la tranquila calle, conforme fui pasando una libreria y la tienda de helados, pase de largo por una cafeteria, donde alcancé a escuchar algunos gritos, guiado por la curiosidad me asomé y vi a una chica gritándole otra persona, su cabello de zanahoria era inconfundible, Ron...
Suspiré y justamente iba entrando cuando menciono algo de "incendiar", negué levemente con la cabeza, la muchacha no podia estar mas enojada, su cara adquirio un color parecido al tomate, ¡era un tomate furioso!
Incendiarme?? No te daría ni tiempo pirómano, te mandaría al hospital de un solo golpe. Si pretender que vaya a si sitio ese a decirle a esa tal Becky que nos hemos chocado no llevas crudo… además no ha sido culpa mía
Reí por su respuesta, me puse de lado de Ron.
-Hey aquí estas!!
Dije como si fueramos los mejores amigos del mundo.
-Te estuve esperando, te tardaste mucho en comprar tu chocolate que me dio hambre y compré esto.
Dije levantando un poco los mangos, miré a la chica.
-Disculpa a mi amigo, tiende a exagerar un poco las cosas.
Miré a Ron fijamente, debia tener mas cuidado con su temperamento.
-¿Pero todo se arregla,no compañero?, te compro otro chocolate, seguro que Becky, diga que Buffy no se enojara, es solo una mancha.
Mire a la otra chica.
-Y a ti para que no sigas molesta, tambien puedo invitarte un chocolate, o un café, si quieres,claro.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Jue Sep 23, 2010 4:09 pm

Luna
(Con Shei)

Tan solo pensar en lo que ese demonio era capaz de hacer, me llenaba de miedo y me hacia sentir como si tuviera tres años, abracé fuertemente a mi hermana, ella enseguida comenzó a calmarme y a limpiarme las lágrimas, sonreí debilmente, ya habia perdido la cuenta de cuantas veces habiamos estado asi,pero lo agradecia mucho, ella y papá siempre estaban ahi cuando los necesitaba.
-Si ya sé, esta casa es como una fortaleza,nadie pasa sin su permiso.
Sonreí levemente y agarré un kleenex para terminar de limpiarme las lágrimas, respiré profundamente y comencé a calmarme.
-Entonces que será? Biologia? Quimica? Geografia?
Negué, sacudiendo la cabeza, luego sonrei un poquito.
-Eso ya lo hemos visto, y realmente no me agradan las ciencias, aunque me gusta leer y aprender por que a veces tengo mucha curiosidad, pero ahora ya estoy impaciente, se que el me dijo que cuando cumpliera 18 me empezaría a enseñar magia,para desarrollar mi poder, pero aún falta mucho tiempo, necesito encontrar la manera de convencerlo.
Besé la frente de mi hermana, y me levanté hacia mi mesa.
-No le digas pero tengo un libro de hechizos de magia blanca básicos, y aprendí a hacer esto...
Le enseñé el cuaderno, con el dibujo del pez, le di un pequeño toque con la pluma y este empezó a sumergirse,dar un salto y volver al agua.
-Quiero hablar con él, y pedirle que haga una excepción, muero por aprender mas cosas...

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Vie Sep 24, 2010 3:35 pm

Rina
(Con Mark, entrada principal del colegio)

Cuando me explico acerca de su habilidad lo primero que se me vino a la mente fue que el controlaba de alguna forma los elementos, en este caso se especializaba en un elemento, el aire, pero creo que estaba sacando conclusiones demasiado rápido.Lo escuché atentamente decirme que formaba una ráfaga golpeando todo a su paso, interesante, aparte todo tenia que ver con su estado de ánimo.
Extendió su mano y yo lo miré atenta, son una leve sonrisa dibujada en mis labios, cerró los ojos y después de unos instantes sentí una pequeña brisa.
-Ves? algo así, solo que cuando me enojo es mucho más fuerte... Alguna explicación para saber como llamarle a eso? o tendré que esperar a que comiencen las clases?
-Pues, es la primera vez que veo algo como esto...
German hace algo parecido pero es energía pura lo que le rodea, no aire...¿habrá distintas formas de esa habilidad?
-Supongo que...todo eso, es un proceso tuyo, como dijiste anteriormente toda la frustración, tristeza o rabia que pueden ocasionarte esas malas noticias...se manifiestan de esta forma, eso explicaria por qué solo pasa cuando tienes emociones muy fuertes, asi es como lo veo yo, aunque podria equivocarme.
Reí suavemente.
-Es extraordinario,supongo que con más práctica esa brisa podra ser una verdadera ráfaga...
Lo miré con una pequeña sonrisa en mi rostro, creo que después de su demostracion, me correspondia mostrar un poco de mis habilidades también.
-Mira esto, no es la gran cosa,pero esta habilidad puede servir en algunas ocasiones...
Abrí mi mano y de mis dedos salió una especie de humo negro, que cambie a un color azul pálido, hice un ademan y adquirió
forma de caballo, que empezó a galopar alrededor de Mark para después desaparecer...

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Vie Sep 24, 2010 4:30 pm

Jackie
(Con Jenny, Galaxy Bistro)

Sonreí cuando menciono lo de ser nueva en una escuela, luego sentí algo de tristeza, mi primer dia en SHS estaba nerviosa, confundida, y aparte la primera persona con la que hable fue con...Eric, aparté la mirada levemente, el mesero llegó con mi café, le di las gracias y le empecé a poner azúcar.Jenny mencionó que venia de Los Ángeles, era mi segunda opción después de decir New York.
-Oh vaya entonces Sunnydale no te queda tan lejos, yo soy de Long Beach, vivi un par de años en LA.
Agregué, luego la miré cuando se ofreció a comprarme un CD, no me agradó que usara la palabra soborno, vamos, que no estaba hablando con ella por interés o algo por el estilo.
-Descuida, no tienes que hacerlo.
Una cosa era ser amable, pero esto era demasiado.
-No tienes que darme algo a cambio, dije que con mucho gusto te daria el tour.
Sonreí.
-No dije "otro día" para usarlo como una escusa, es la verdad.

Aparté la vista nuevamente, seguro estaba acostumbrada a personas que se juntaban con ella solo por interés o para sacar algo de provecho, yo no me consideraba asi...creo que si necesitara algo de alguien simplemente seria directa y se lo pediría.
-Mira para que veas que hablo enserio...
Anoté mi numero de celular.
-Te doy esto, para que sea más facil ponernos de acuerdo, ¿te parece?

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba