01# Underdogs

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 01# Underdogs

Mensaje  Dark_Slayer el Sáb Sep 11, 2010 4:07 am

Buffy
Estaba conversando con Giles cuando sonó mi celular. Vi que tenía un mensaje de Nicholas, pero igual atendí ya que era el mismo quien me llamaba. Giles quedó un poco intrigado.
- Es Nicholas... - recordaba casi todos los nombres de los alumnos, no eramos mas de 150 y encima recoraba mejor a los que peleaban y no solamente asistían a clases y entrenamientos. Escuché atenta e intrigada a la vez... una niña??? Corté al decirle que ya iba y me levanté hablandole a Giles -. Dice que necesita encontrarme en al cocina... Voy a ver qué quiere... - no le iba a decir de algo que ni yo sabía...
Dije eso y me levanté.
- Nos vemos por ahí... - el me saludo y también se levantó para acercarse a un auto que estacionaba a saludar a quién estuviera.
Entré al colegio y fui a la cocina. Antes de entrar sentí un olor rico... me preguntaba que estaría haciendo allí, ya que se estaría concinando para el almuerzo y al cocinero no le gustaba que lo molestaran... (ger: no pasa nada, pero acordate que hay una cocina para los que viven en el colegio).
- Hola, Nick - lo saludé con alegría - Cómo te ha ido?
Cuando vi a Nick con la niña no actué con sospresa para no ponerla nerviosa..
- Oh... disculpa pequeña... no te vi... - le vi la ropa ensangrentada, estaba levemente lastimada y descalza. - Mmmm... veo que estas comiendo algo muy delicioso... cierto? - ella asintió y yo le sonreí inclinadome de rodillas hacia ella - Yo soy Buffy... y si esperas un minutos a que hable con Nick afuera de la cocina, te haré un delicioso postre, esta bien? Solo será un minuto...

Ron
(con Anna)
Cuando me respondió casi la prendo fuego, me tentó demasiado... pero no podía cagarla estando en la mira de todo el SHS.
Tomé una de las servilletas que me habían dado con el vaso y empecé a limpiarme frenéticamente la estúpida remera del colegio.
- Buffy va a matarme! - pensé en voz alta - pensará que lo hice a propósito... Esto es lo que pasa cuando los turistas vienen a esta maldita ciudad... - dije porque obviamente era turista... tenía toda la pinta y hasta algo en el habla...
Me llamaba la atención que estuviera sola y no hubiera saltado algún padre, novio o amiga defensora para dejarme como el culpable... ya estaba pensando que mejor hubiera sido quedarme a ver las estúpidos abrazos que se daban ex alumnos que volvían a reunirse...

Sofía
Encontrable, subida al cartel de la entrada, acomodandolo.

Alan Snape
Disponible en al sala de profesores, con la puerta abierta.

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Miimita el Sáb Sep 11, 2010 2:44 pm

As: Vampireza || 150 años
ft: Sebastian ,Luna & Avril|| Casa

Al final la chica no había dicho de donde era, tampoco es que le hubiera dado la oportunidad de responder, ella se levanto y cuando estuvo por caerse, casi la ayudo pero por suerte no lo hice, Luna le indico donde estaba el baño y yo me senté a un lado de ella en la cama Esta habitación necesita un cambiodije ignorando por completo la pregunta de Luna, después de todo no quería decirle que no la quería cerca de esa desconocida porque eso seria de mala educación y eso no era lo que me había enseñado Regina, porque si ella me había enseñado demasiadas cosas, tanto que sinceramente ella era mi madre en todos los sentidos de la palabra No no pasa nada Luna, solo que estas mas inteligente que yo dije con una sonrisa mientras me hacia para atrás y terminaba apoyada en el cabezal de la cama En vez de preguntarle de donde era le hubiera preguntado su nombre porque debe ser feo que no sepamos como llamarladije mirando fijamente la puerta, ahora mas que nada tendría que controlarme, porque mientras estaba dormida estaba bien pero ahora no se me daba que habría muchos cambios y algunos de esos no iban a gustarme a mi Solo tratemos de no agobiarla si? Debe ser difícil para ella despertar luego de tanto tiempo y no saber quienes somos y todo eso dije dándole una sonrisa y luego acaricie su cabello Asi que no te excedas con las preguntas ok? dije dándole un golpecito en la frente mientras sonreía y esperaba a que aquella chica saliera del baño Mmm creo que me olvide de darle una toalladije divertida y fui hasta el armario a buscar una de las toallas limpias, golpee la puerta del baño y entre Te traje unas toallas, te las dejo aqui dije y Sali para ir a donde estaba mi hermana y cuando llegué le sonreí Me pregunto papá si a ti también te aburren las clases de alemán o soy solo ya la que no seguirá con ellas? dije mirándola alzando una ceja mientras pensaba de que color pintar el cuarto, azul le vendría bien era discreto además muchas veces por ser profundo tranquilizaba a mi me recordaba al profundo del océano!, sonreí un poco esperando las respuestas de mi hermana, yo solo estaba ahí para que Luna no se sintiera sola porque la verdad ni A ni B entendía en alemán xD bueno entender si pero hablarlo Dios me libre prefería mi griego

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Sáb Sep 11, 2010 2:59 pm

ANNA DRAKE
Anna Drake// 17 años // Cazadora
Con Ron
Empezó a limpiarse como un loco. Buffy va a matarme! – soltó. ¿Y eso a que venia exactamente?- pensará que lo hice a propósito... Esto es lo que pasa cuando los turistas vienen a esta maldita ciudad... – dijo – vaya por lo visto a la gente autóctona de aquí le gusta hablar sola –le dije Suspire – Anda déjame ayudarse –le dije al desconocido... Eso si no pensaba pedirle perdón ni mucho menos a mi parecer yo no había sido la culpable, el sí. Cogí unas servilletas y empecé a echarle una mano para limpiárselo ¿vaya si que era mal pensada esa tal buffy, al menos por lo que había dicho el pelirrojo ese – No es para tanto, es solo una mancha –le dije. Joder era solo una mancha no una bomba atómica
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Sáb Sep 11, 2010 3:22 pm

JULIET MILLER
Juliet Abby Miller// 18 años //Bruja
con Willow Rossemberg en el colegio

La seguí fuera de la habitación, dejando mu mochila y todo lo que llevaba dentro en la habitación. Memorice el número de habitación. Sonreí cuando dijo lo de las bibliotecas – Me gustan los libros, en una biblioteca me puedo tirar ahora aviso –le dije con una sonrisa – ¿Este colegio tiene jardín o algo a si? –le pregunte. Me gustaba tener cerca a la naturaleza o poder digamos “conectarme” a ella. Vamos que si necesito pensar estoy entre arboles o en una biblioteca, si se me conoce es fácil encontrarme. Pero claro para eso había que conocerme bien y poca gente me conocía bien, más bien nadie al menos de momento claro está. Mmm ahora que lo pensaba cuando mis padres se dieran cuenta de que e desaparecido, sudo mucho que llamen a la policía o muevan un dedo por mí, les doy igual y miedo.
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Sep 11, 2010 7:13 pm

NICHOLAS
(Con Elyssa Ferris y Buffy)

(Justo cuando había terminado de hablar, unos momentos despues entró Buffy, enseguida la miré mientras que ella me saludaba, preguntandome como había estado, pero su tono de voz sonaba extraño, inmediatamente me di cuenta, así que simplemente le sonreí y la saludé mientras que ella le hablaba a Elyssa lo cual tambien me generó un falso sentido de alegría, Buffy se presentó, pero luego le dijo que necesitaba hablar conmigo unos minutos, lo cual asentí, y mientras el cocinero se quedaba con ella, Buffy y yo nos fuimos saliendo un momento de la cocina, al salir nos pusimos frente a frente, llevé mi mano un momento a mis ojos, sobre todo los dedos, pulgar y mayor mientras el índice se apoyaba sobre mi frente, en eso suspiré y baje la mano)

Tenemos un problema muy serio Buffy, cuando llegué al colegio me puse a observar todo el lugar, ahí en la entrada, a unos cuantos metros del edificio, cuando noté a esta niña, lo cual me llamó la atención, le hable y...

(hice una pausa por un momento pero luego continué)

Noté un extraño tono de tristeza pero enseguida se puso a llorar, fue ahí cuando noté que tenía sangre, manchas en su rostro, oído, despues vi su ropa, se puso a llorar, y he aquí la parte más extraña, por lo poco que he podido sacarle de palabras de ellas ya que no habla mucho, pero aparentemente hace horas que está así, su piel estaba fría, y al principio me dijo que sus padres estaban muertos, pero tambien me dijo en un momento que no quería lastimar a más nadie, no como había hecho con sus tios como si en ese momento dijera practicamente ''yo los maté'', tambien evidentemente tenía mucha hambre, pero ni utilizó los cubiertos así que presumo que tambien hace mucho que no comía

(La miré seriamente acercandome a ella)

Creo que debemos tratar de sacarle algo más de información lo más sutilmente posible pero, tambien si no llegamos a nada, creo que tambien que deberíamos llamar a la policía, o no se, es la primera vez que me ocurre algo así y no sabía que hacer, y nunca he tratado con niños, sentí que te debía llamar a ti de inmediato, pero me da lastima esta niña, no se que hacer, pero en lo que me necesites con esto, te apoyo

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 11, 2010 7:36 pm

Avril & Luna
(En el baño/ Con Sheila, respectivamente)

Ya estaba adentro de la tina, jamas me habia sido tan dificil prepararme para tomar un baño, tenia una sensación horrible en todo el cuerpo, y ganas de gritar por una razon que aun no encontraba.Me quede sintiendo el agua tibia en mi piel, cerré mis ojos tratando de callar mis pensamientos, la voz de...Sara...no Shane...Sheila! sonó y ella entró al baño rapidamente a dejar una toalla, yo solo la observe molesta por unos segundos,sentia que invadia mi espacio,pero salió rapidamente,cosa que agradecí.
Me sumergí en el agua para callar las voces de las chicas y gracias a que no tenia necesidad de respirar me quede ahi por un rato, no escuchaba nada,solo estabamos mi mente y yo...

Ella claramente evadió mi pregunta, la vi de reojo por unos segundos,y deje pasar eso, no me gustaba presionarla, asi que mejor no insisti en que me respondiera. Definitivamente le preguntaria su nombre en cuanto saliera del baño, y por hoy es todo lo que le diria a esa chica, me reí por el ultimo comentario de mi hermana.

-¿Enserio te preguntó?, tanto se nota, maldicion,pense que no se habia dado cuenta, pues, yo creo que si, se hablarlo,leerlo y escribirlo, mi papá exagera dándome libros que de por si son complicados, para que los lea en aleman, asi que es tiempo de dejar esas clases antes de que comencemos a hablar de esa forma tan agresiva.

Sonreí.

Terminé de bañarme, me enrede en un toalla y salí de la bañera, pero mis pies aun estaban muy húmedos asi que resbalé cayendo al suelo, mi cabeza se impactó contra el piso y comencé a sangrar, dolia un poco, sabia que la herida sanaria eventualmente, miré la palma de mi mano, y muchos recuerdos invadieron mi cabeza a una velocidad tan rápida que me dio una migraña, el solo hecho de ver la sangre me hizo recordar todo...Tru, Amanda, tortura,agujas, pelea,edificio, la caída.Me senté en el piso, todo daba muchas vueltas y me confundia más, empecé a mecerme un poco...¡queria que parara todo, bajarme de el carrusel emocional!, mis manos empezaron a arderme y vi las cicatricez de esas agujas, me salieron lagrimas automaticamente,estaba muy agitada, debia tranquilizarme...relajarme, me empezó a sangrar la nariz, con la misma toalla agarre mi nariz y me quede ahi con los ojos cerrados...

-¿Por qué tengo la sensacion de que no estas muy cómoda alrededor de esa chica, Shei?, te conosco siempre eres alegre, dando saltitos aqui o allá, o cantando conmigo,pero estos ultimos meses te he notado apagada, ¿segura que estas bien?...

La última vez que estuvo asi fue cuando Cavalliere se fue sin decir nada, aunque duro poco.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Sáb Sep 11, 2010 8:39 pm

Miré a Luna y negué con la cabeza ella no lo sabia pero exactamente ese era mi mecanismo de defensa contra cualquiera, hombre, mujer, lobo, mago, bruja con cualquiera siempre me portaba así si no lo conocía, solo quería mantener a salvo a mi familia y para eso muchas veces me había herido yo misma sin que ellos lo supieran Solo…sabes que no me gustan los desconocidos Luna, solo es eso pero ahora que esta despierta y con el tiempo que este aquí seguramente me acostumbre a su presencia dije con una sonrisa para tranquilizarla, mientras pensaba que mas podría hacerle a esta habitación, tal vez me estuviera metiendo donde no me llamaban pero es que tenia ganas de remodelar algún cuarto y a este no le había puesto mis manos encima No es que papá se diera cuenta es que… yo le dije que me aburría en su clase entonces me pregunto si tú también lo hacías le dije pero un ruido del baño que me desconcertó y los gritos también nos acercamos con Luna a ver lo que pasaba y cuando abrí la puerta me quede impactada por lo que vi aquella chica había destrozado literalmente el baño no sabía qué hacer si acercarme o alejarme pero no podía dejar que ella se lastimara, no me gustaba que nadie se lastimara o que lastimaran a nadie. Suspire y me acerqué un poco pero retrocedí al ver cómo reaccionaba la chica Ve a buscar a papá ya!! le grite a Luna poniéndome en la puerta se veía que esa chica había sufrido un trauma muy grande para tener tal grado de emoción violenta, pero de algo estaba segura no me gustaría, pero tendría que ayudarla, todos se merecían la ayuda de otra persona. Si yo no hubiera recibido la ayuda de Sebastián y Regina no sería la que soy ahora me quede esperando su reacción podría parecer que fuera una niña mimada que no supiera siquiera dar un golpe pero tantos años con Sebastián me habían ayudado a aprender Hey tranquila… dije metiéndome un poco dentro pisando los vidrios rotos y acercándome a ella, al parecer estaba en un estado de shock…me quede mirándola estudiándola me recordaba tanto a mi que en me asustaba tendría que poner un poco mas de paciencia para llegar a comprenderla, vi la sangre que salía de sus piernas manos, brazos…sabía que sanaría porque cuando la encontramos sus heridas sanaron bastante rápido, seria por la sangre de vampiro que había en su organismo, me acerque un poco mas a ella tratando de no asustarla Tranquila…no voy a hacerte nada… le dije con voz suave pero parece que eso la enfureció, apenas tuve unos segundos para quitarme de su trayectoria cuando pude acomodarme detrás de ella la sujete por los brazos tratando de no ser demasiado bruta pero tampoco dejando que me ganara, ella estaba débil pero no debía confiarme nunca debía hacer eso con mis enemigos, bueno ella no lo era pero necesitaba joder que no parecía tan débil como yo imaginaba apreté un poco mas sus brazos, Dios papá porque tardas tanto Ya tranquila! le grite abrazandola…al parecer estaba volviendo en si,suspiré Eso es… dije mientras ella parecía tranquilizarse y estaba casi a punto de soltarla pero no lo hice no lo haría hasta que viniera papá a manejar la situación sus heridas ya estaban sanando y eso me tranquilizaba bastante aunque tendría que pedirle a Luna que me ayudara a cocinar algo luego porque estaría hambrienta y debería reponer fuerzas para otro interrogatorio. Esto se estaba poniendo cada vez mas interesante para mi, no porque la viera como una obra de caridad sino porque ahora realmente me intrigaba saber que era lo que le había pasado para ser así…

Off* Todo con el permiso de Alex!

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thief~ el Dom Sep 12, 2010 12:53 am

Samantha Dieter
[con Angel en su oficina]

Angel se veia un poco sorprendido por mi iniciativa. o la forma loca de tomar decisiones? no importaba, en cualquiera de los casos; su color se habia templado. estaba alegre, conforme.
Su sonrisa me dijo que estaba dentro del equipo ahora. me hablo de los beneficios que la escuela me otorgaba.
- Sobre el Hospedaje, Al principio pensaba en tener un departamento fuera de la escuela pero creo que lo más adecuado es aceptar su oferta, pues eso me permitiria estar todo el tiempo en la escuela, estar cerca de la enfermeria y de los alumnos... - le sonrei mientras sacaba un contrato de una gaveta de su escritorio- Sobre el equipo hay otra cosa que quiero preguntar.. - me dio el papel y yo comence a leerlo mientras el me decia de que iba el contrato y por que lo tenian, yo suponia que gran parte del papeleo eran fachada para lo que en realidad sucedia, y el me lo confirmo., yo asentí con la cabeza mientras aún leia.

- como le decia, acerca del equipo del area médica, me gustaria conocer sus instalaciones. Y saber si tienen Laboratorio forense, se que en una escuela no es necesario, pero es algo a lo que estoy acostumbrada y que me gustaria tener, quisira saber si puedo donar a esta escuela, un laboratorio forense equipado.

Tal vez suena cruel que lo diga, pero existen personas como yo alla afuera... personas que son mitad demonio, y son mejores personas que muchos humanos en el mundo.. muchos de ellos saben como encontrarme, y solo vendran buscando mi ayuda cuando su vida esté en peligro... Muchos de ellos, los que no se desvanecen al morir... solo vendran a dejar a alguien para que yo lo incinere...quizá usted piense que no se deba confiar en algunos mitad vampiro, o mitad demonio y estaría de acuerdo si yo viera el mundo como los demás, pero tengo una ventaja sobre la mayoria de las personas en el planeta.

-suspiré probablemente esta era una de las cosas que mas me costaba decirle a las personas..- Soy sinestesica desde antes de ser demonio, es una habilidad que me permite saber los estados de animo y algunos de los deseos de las personas... llevo 85 años perfeccionando la habilidad, de modo que se que usted esta sorprendido. Lo sé por que el color que veo en usted es un tono gris verdoso..... y yo veo el estado de sorpresa de ese color - dije tranquilamente.. - igual que se que alla afuera hay una niña con mucho miedo, lo se por que el color que siento es Verde intenso.. y lo he sentido antes, en la guerra ese es el color mas dominante.. La sorpresa y el miedo no estan muy alejados en nuestra gama de emociones... por eso se ven verdes, solo que en diferentes tonos.

Lo dejé procesar la informacion un instante mientras firmaba el contrato. - Lo que quiero decir es que cuando veo a las personas puedo saber sus intenciones con solo estar en el mismo edificio. Yo ayudo a las personas con buenas intenciones. ellos no saben que puedo ver sus verdaderos sentimientos.. lo que evita que intenten mentirme... Si ustedes como institucion me permiten recibir a esos mitad demonios o mitad vampiros, estaré muy agradecida. Si utedes me dicen que no, Yo lo comprendo por tratarse de la proteccion de los alunmos, y con gusto los puedo canalizar a otro doctor. La ventaja de tenerlos aqui es que como llegan casi muertos... muchos no sobreviven. -suspiré.. era cruel.. pero era cierto..- es ahi donde el laboratorio forense tiene utilidad.. puedo darles alguna que otra clase a los alumnos acerca de la biologia de los demonios y demás criaturas... despues de todo, cuantos han hecho una autopsia así?.
-se quedó pensando, yo le entregué los papeles - Por supuesto eso queda a su parecer, Tanto el laboratorio como las clases, y por supuesto el tema de los heridos que puedan llegar esporadicamente..

-Por ultimo, me gustaria conocer al resto del equipo medico, no tiene que ser ahora, comprendo que todos se estan recien instalando* - dije calmadamente... creo que era demasiada informacion de una sola vez, solo queria estar segura de cuales eran mis limites para ayudar.

* en el panel de Edificio lei que Sofía estaba a cargo de la enfermeria

Thief~

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Dom Sep 12, 2010 7:43 am

WILLOW ROSSEMBERG
Con Juliet Miller en el colegio

Mientras andaba por el pasillo hacia la biblioteca le expliqué todo aquello que quería saber, me preguntó si había jardín, y sonreí cuando dijo lo de la biblioteca.
-Claro que hay jardín, podrás estar en él tanto como quieras, después de las clases claro-le dije- En cuanto a lo de la biblioteca, eres como yo cuando era estudiante, me pasaba casi todo el día en la biblioteca con mis amigos, pero eso es largo de contar ¿por qué no me cuentas más cosas de ti?, ¿te gusta ser bruja? -inquirí, si iba a estar con ella necesitaba saber más cosas, y no lo que leía en su mente, recordé entonces las reuniones de los scoobies en la biblioteca del instituto, cuando planeabamos cómo derrotar a aquellos seres malvados que siempre querían destruir el mundo, había cambiado todo desde entonces, dado que ahora no era una estudiante sino una profesora.
-Cuando yo estaba en la biblioteca, siempre estaba con el ordenador investigando cosas, se me daba bien la informática -le conté.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  ali_hilton el Dom Sep 12, 2010 7:10 pm

JENNY SCHECTER
Con Jackie

Amor... palabra de cuatro letras, para muchos una palabra de gran peso, para otros una simple y sencilla palabra mas del vocabulario. Que estupidos son los humanos, usan una sola palabra para describir todo tipo de amor, en griego existen tres palabras para describir cada uno de esos amores.... lastima que en este estupido libro solo traten de un solo tipo de amor.
No se por que la gente lee estas porquerias... un vampiro que se enamora de una humana... anticuado y mentira, que clase de retrasada mental escribio esto? de seguro lo utilzaron en un campo de concentracion para matar a unos cuantos millones de judios, es mas.... apuesto a que hitler se suicio por haber leido solo el prologo...

una sonrisa emano de mi cara, mientras observaba la portada del libro, suspire por un momento... en mi cabeza habia un vano pensamiento de leer mas alla de la portada, pero mi sentido comun me decia que por mi propia seguridad lo arrojara arei mas la basura.
Avente el libro a un bote de basura justo cuando una chica (jackie) iba pasando por alli, el libro casi la golpea, simplemente sonrei y la vi a los ojos.

-Disculpa- la observe por un segundo y sonrei mas, no era mi clase de objetivo, pero tal vez ella me guie a mas humanos -soy jenny, siento lo que acaba de pasar... aceptas un cafe de disculpa?- dije viendola a los ojos, nunca se me habia dificultado hablar con las personas, despues de todo... para eso habia sido creada
[b]

ali_hilton

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Lun Sep 13, 2010 4:52 am

JULIET MILLER

- Ese concepto de ser bruja, hasta que tu lo has mencionado no pensé que se pudiera utilizar conmigo –le dije – Pero en respuesta a tu pregunta, me encanta –le dije – Yo nunca me he llevado bien con la tecnología –le dije – Tal vez tenga algo que ver con lo de la naturaleza, aunque no estoy segura, sí que es una posibilidad –le dije - Si vieras mi cierto, todo lleno de libros de ocultismo y cosas así, no es que creyera completa entente en esas cosas antes, pero sí que tenia curiosidad, pero claro ahora la cosa ha cambiado –le dije – Dime tu algo de ti –le pregunte
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Lun Sep 13, 2010 7:42 am

WILLOW ROSSEMBERG

-Comencé a ser bruja después de que una profesora mía muriera por... circunstancias, sabía que ella hacía esas cosas de bruja y empecé a practicar yo también y... aun sigo siéndolo desde entonces -le conté.
No sabía si contarle mi pasado, así que le conté cosas que sabía que no se asustaría al oilas.
-Yo... tengo muchos poderes, ahora los controlo, pero antes no, por eso quiero que aprendas, para que sepas controlar tus poderes y que no te controlen ellos a ti -dije- Cada bruja tiene una especialidad, la mía... bueno son muchas, y la tuya es... que sabes comunicarte con la naturaleza.
En ese momento llegamos a la biblioteca, en ese lugar teníamos que hablar bajo.
-Y esta -anuncié- es la biblioteca, cuando la vi por primera vez, me quedé asombrada.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Lun Sep 13, 2010 9:05 am

JULIET MILLER

Me encogui de hombros – Eso de cominucarme con la naturaleza es algo que espero fortalecer y ampliar –le dije. Entramos en la biblioteca Y esta, es la biblioteca, cuando la vi por primera vez, me quedé asombrada. –me dijo, aunque casi si la escuche la verdad, estaba ensisisismada biendo la biblioteca.. vamos alucinando,casi tenia la boca habierta.. era preciosa y enorme – Vaya es increible, enorme y parece sumamente funcional –le dije. Me hacerque a unoas de las mesas eran de roble macizo, pase las manos por la supeurficie y me sente en una de las sillas – Nunca habia visto una biblioteca tan grande, ni siquiera kla de mi cidad era a si –le dije – Me imagino que bara un encargado o algoa si ¿No?
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Lun Sep 13, 2010 9:06 am

JULIET MILLER
Bruja
Con Willow. ESPERO
Faith Lehane
Cazadora
ENCONTRABLE por el colegio
ANNA DRAKE
Cazadora
Con Ron ESPERO

CONNOR
ENCONTRABLE x la calle
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Sep 13, 2010 7:53 pm

Jackie Cooper
(con Jenny Shecter)

Me levanté muy temprano,para tener más tiempo de recoger algunas cosas en las zonas mas dispersas del colegio donde tambien hubo daños, aunque en menor escala, los alumnos de nuevo ingreso se tardarían mas en llegar hasta acá, por lo que aun tenia tiempo de arreglar las cosas pendientes. Aceleré el ritmo que llevaba, determinada a no descansar hasta terminar todo, me la pase ahí como dos horas o dos horas y media mas o menos.
Luego me di una ducha rápidamente , me cambié de ropa y decidí ir a caminar por la ciudad un rato,para comprar unas cosas que necesitaba y descansar, e ir a la plaza a desayunar o algo así.
Mientras caminaba comencé a pensar e todo lo que había sucedido tiempo atrás, tenía un asunto de pendiente ya que aun no lograba encontrar a la madre de Eric, y el tipo que contraté para que me ayudara no estaba haciendo un buen trabajo, al principio pense en investigar en el colegio, pero la ficha y el record que tenian de él no contenian ninguna dirección. Pero no me detendria, le había hecho una promesa y la cumpliría costara lo que costara.
Tambien había un asunto que estaba en mi mente desde hace mucho, cuando regresé a casa, juraria que habia visto a Logan cerca de la costa, aunque no pude acercarmele ya que teniamos que irnos,esperaba verlo para preguntarle, y no sé tal vez quisiera ir conmigo algun dia para hacer competencias.Sonreí levemente mientras seguia caminando, al pasar enfrente de un café bistro llamado " The Galaxy"* un libro kamikaze pasó junto a mi, sentí la brisa que hizo, y volteé hacia la dirección de donde venia, la mesa donde se encontraba sentada esa chica estaba algo lejos, pero aun asi logro darle al cesto de basura sin que el libro se desviara, me asomé levemente al bote para descubrir que era uno de esos libros con portada dramatica y que tenian de autora a una tal "Meyer", muchas jovencitas los estaban leyendo últimamente, segun varios amigos mios eran una total porquería, tal vez ella lo había terminado de leer y en efecto había sido una porqueria y perdida de tiempo,sonreí levemente cuando me ofreció el café, se presentó como Jenny, me acerqué.
-Soy Jackie...al parecer...no te agrado mucho el libro eh,de todas maneras ya lo compraste, aunque lo tires a la basura la autora tendra su comisión...si quieres sabotearla,seria mejor que descargaras el libro de internet...asi no tendria una ganancia.
Sonreí levemente,era un dia agradable y una café gratis acompañando mi desayuno no me caia mal.
-Me agradaria ese café...de todas maneras estaba viendo a cual de estos lugares entrar, no he probado la comida de aqui,pero es un buen dia para hacerlo.
Me acerqué y me senté frente a ella
-Por cierto...que buena punteria...diste justo en el blanco...
__________________________________________________________________________________________________
*Me acordé de "The Planet" xDD pero mejor lo modifique, jaja Razz
**Es el primer post que hago desde mi laptop, me la gane con mis propios meritos jaja :3!!

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  ali_hilton el Lun Sep 13, 2010 8:29 pm

Jenny Schecter

la chica se presento como jackie, dijo algo sobre la comision de la retrasada que escribio el libro y blah blah blah. acepto mi propuesta del cafe y dijo que no habia probado la comida del lugar, no dije ningun comentario, no habria por que hacer uno.

-Por cierto...que buena punteria...diste justo en el blanco...

-gracias- sonrei... la observe fijamente, no sabia si usar un lado tierno y amable o un lado rudo y agresivo o tal vez una lado engreido y sarcastico, aunque no podia dejar de pensar que actuar mezquinamente estaria bien... luego de unos segundos, decidi optar por el amable.

-en el poco tiempo que llevo aqui puedo decir que tu eres la chica mas hermoza del pueblo- calle por un segundo y despues rei
-disculpa, eso sono a flirteo, quiero decir que eres bonita a comparacion de algunas otras chicas que tienen caras de zoologico- le di un sorbo a mi cafe
-asi que jackie... tu eres de este pueblo?... soy nueva aqui quizas podrias mostrarmelo- dije con una gran sonrisa

Sorry es que no se como poner la imagen a un lado u___u, enseiienme u_U

ali_hilton

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Sep 13, 2010 11:56 pm

ANGEL
(Con Samantha Dieter, Oficina de Angel)

(Sobre el hospedaje, terminó aceptando, evidentemente no estaba en sus planes quedarse aquí, pero decidió aceptar, diciendo que eso le permitiría estar más en la escuela y cerca de el alumnado y la enfermería, pero despues me habló del área medica deseando conocer las instalaciones, preguntando si teníamos un laboratorio forense, acorde con su taréa, pero como dijo ella mismo, no era necesario así que nunca lo tuvimos, diciendo al final que le gustaría hacer una donación de uno, nuevamente me sorprendió, en eso comenzó a contarme un poco más sobre ella y su trabajo, y de lo que hacía tambien, así que me apoyé completamente sobre mi silla la cual se reclinó un poco, escuchaba con atención, pero me llamó poderosamente la atención cuando me comentó sobre su habilidad de sinestesia, había escuchado sobre esa habilidad pero en mis años ni de Angelus ni como Angel había conocido a alguien así, bueno de Liam era un joven que simplemente le gustaba la fiesta así que eso no contaba, continué escuchandola, hasta que terminó de hablar)

Mire Señorita Dieter, Samantha, puedo llamarla así? tratamos de llamarnos por nuestros nombres entre los del Staff, y tambien con los alumnos, es una forma de acercarnos sobre todo a ellos... Con respecto a lo que usted solicita, no puedo decirle que si, pero tampoco puedo decirle que no, en ese sentido yo concidero que es algo que deberíamos hablar con la junta directiva del colegio, voy a poner su propuesta en la mesa, pero es algo que comprenderá se debe discutir, repito no le estoy diciendo que no o que si, pero tomará su tiempo, con respecto a la parte patóloga, autopcias y de más tenemos un laboratorio pero se puede acondicionar otro, pero imagino que se deben hacer preparativos para lograr acondicionar una sala para ese tipo de tareas, eso si se puede lograr y presumo que en un tiempo más corto de lo que usted se pueda imaginar.

(tomé los papeles, leyendo su firma, guardandolo en una carpeta, guardando la misma en otro cajón, luego los archivaría junto al resto de nuestros contratos, luego la miré)

Tenemos una doctora científica pero ella en estos momentos no se encuentra, su nombre es Winifred Burkle, quien tenemos en las instalaciones es la encargada de la enfermería, deme un momento

(levanté el telefono, discando el numero interno para comunicarme atravez de los parlantes del colegio, que usabamos generalmente para dar anuncios hacia todos en el colegio)

Sofía Sawyer, por favor presentarse en la oficina de Sub Dirección, Sofía presentarse en la oficina de Sub Dirección, gracias

(Luego colgué el telefono)

El año pasado no teníamos esto, simplemente era un sistema de radio adaptado a los parlantes del colegio, en fin, ya ha de estár viniendo para aquí, Sofía Sawyer, nuestra encargada de la enfermería, seguro que ella puede responder todas sus preguntas acerca del área, mientras tanto, debo admitir que es la primera persona que conzoco que poseé esas habilidades, en realidad, raras habilidades según tengo entendido, lo que me hace preguntar, algunas personas ven la musica en colores, otros distintas cosas, su sinestesia en particular permite ver las intenciones y cambios de humor no es así? ahora me lleva a una pregunta, puedes saber que es que o quien es que tambien?

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Mar Sep 14, 2010 6:10 am

WILLOW ROSSEMBERG

Me senté enfrente de donde se había sentado ella, vi lo emocionada que estaba al ver la biblioteca y sonreí, casi nadie se impresionaba con esa biblioteca cuando se la enseñaba, más bien se asombraba con otras cosas, me preparé para hablar bajo y le dije entre susurros:
-Sí, claro, como en todas las bibliotecas. Quedó bien, parece que sea una de esas bibliotecas que suele haber en las ciudades, aquí tampoco hay muchas igual. Salvo la de la universidad -añadí- , esa también es increíble.
Suspiré, aun quedaban lugares que enseñarle, parecía encantada con quedarse en la biblioteca incluso la tarde entera, pero tenía que verlo todo, sino se perdería. Evité hablar lo menos posible para que la persona que estaba en la mesa del encargado no nos echara la bronca.
-Aquí puedes venir cuando quieras a leer un libro o algo, se está genial. Pero está mejor leerlo en el césped. De todas formas el jardín y la biblioteca son los sitios que más me gustan de aquí. Cuando te lo enseñe todo ya me dirás cuál es el tuyo -dije, y le sonreí.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Mar Sep 14, 2010 5:10 pm

Avril,Luna & Sebastian
(Con Sheila)

Me quedé mas tranquila con lo me dijo, era verdad siempre había sido asi, recuerdo que un niño me pego cuando era mas chica, y Sebastian tuvo que contenerla para que no se lo comiera, en ese entonces me dio miedo ahora me da un poco de risa.
-Ok, dejare que vivas tu proceso entonces.
Le sonreí cuando mencionó a papá.
-Por mi salud mental,será mejor que yo haga lo mismo, le diré que me enseñe otra cosa...
Me traté de quedar tranquila pero no funcionaba, sentia mucho vértigo y furia adentro, me abracé aun mas a mis piernas,pero solamente queria explotar, al llegarme la imagen de Tru solo queria vengarme, encontrarla y hacerla pagar por lo que me hizo, me puse de pie y empecé a caminar en el baño, me puse algo de ropa, cerré mi puño y seguí tratando de contener la ira que sentia, inhalé profundamente, y me miré en el espejo, estaba hecha un desastre, me daba lástima verme tan débil, solté un grito al fin, y segui gritando cosas sin sentido,luego con mucha furia le di un puñetazo al espejo, seguido de otro y otro, hasta que quedo hecho trizas,comencé a sangre pero realmente no me importaba, me sentia claustrofobica aqui adentro,¡queria salir y cortarle la maldita cabeza!

Tiré de las cortinas y me alegré de que hubiera una ventana ahi, si, por ahi saldria y me alejaria de este lugar. En ese momento la chica del cabello castaño entro, y se acerco a mi.
Yo la miré fijamente en el momento en que entró al baño, me decia que me tranquilizara,sonreí levemente.
-
Deberias dejar de entrometerte,¿sabes?
Fui contra ella lo más rapido que pude, pero ella me esquivó,quedando detrás de mi sujetandome, lo que me hizo enojar más, me desesperaba ser tan debil que hasta un simple vampiro pudo someterme tan fácil, aun asi continue forecejeando para tratar de soltarme,luego solté otro grito, ella me dijo que no me haria nada.
-Solo mátame...maldición...no pareces un vampiro...
Dije mientras me iba debilitando.Luego el otro vampiro entró junto a la chica rubia, diciendo algo que no pude entender.
No iba a permitir que dos malditos vampiros me detuvieran, reuní un poco de la fuerza que tenia y empuje a la que me tenia sujeta, para avalanzarme contra el rubio, lo golpeé varias veces, incluso llegué a tirarlo al piso,luego el me tomo del cuello apretandome y con su fuerza hizo que me quedara en el piso, reí, no necesitaba respirar, debia hacer que se quitara de encima.
-Quítate imbécil!!, en cuanto logre safarme te clavare una maldita estaca.
Lo miraba llena de furia,luego se me quedo mirando fijamente...
-Luna alejate de aquí, vete a tu habitación!!
Le grité, y ella se fue corriendo asustada, Shei la había logrado detener pero no se de donde diablos estaba sacando tanta fuerza.
-Cualquier cosa que te hayan hecho...no fue tu culpa, ¿me escuchas?, fue de esa o de esas personas...escúchame! si no quieres que te rompa el cuello ahora mismo.

Dije apretando, al parecer solo sentia el dolor,pero no necesitaba el oxígeno, impresionante, no intrigante, una de las razones por la cual no la había matado, no le quitaba la vista de encima...
-Entiendo tu ira...y la impotencia que debiste haber sentido...pero tienes que detenerte, tu vida aun no se acaba...
Vi que empezaba a perder fuerza.
-Eso es...relájate...tranquila...
Luego volvio a caer inconciente, deje de apretarla y la cargué.
-La mayoria de sus heridas sanaran rapido, pero no tiene fuerzas, se tardara en recuperarse...
Le dije a Sheila.
-Pudiste matarla pero no lo hiciste...se que no es el momento,pero me enorgullece...
Sonreí levemente mientras llevaba a esta chica a su habitación...

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Mar Sep 14, 2010 5:35 pm

Alex "Blue" Hattrick
(Con Tristan, corredor principal)

Comencé a caminar, segura de que lo había jodido todo,pero no podia cambiar mi naturaleza de un dia para otro, jamás fui buena pidiendo disculpas o justificando mis acciones a nadie, sentia tristeza al saber que esta no seria la escepción, derrepente sentí su mano cálida rozando unos segundos la mía, me detuve y lo mire fijamente, me quitó la maleta, "si que me sorprendes", pensé y no pude evitar sonreir un poco,el me dijo que no me culpaba por lo que habia hecho, es justo lo que necesitaba escuchar.
Y tu? por donde estuviste? que has hecho este tiempo? ya que no me respondiste todo ese tiempo, podrías contarme ahora supongo, no?
Sonreí levemente y asenti.
-Los primeros tres dias,solo salí del colegio, no me fui del país, me la pasé en un hotel un poco mas alejado de la ciudad, para ver a donde iba, despues de pensarlo un poco, decidi regresar a mi casa en Londres, en primera por que extrañaba mucho allá y en segunda para finalizar unos asuntos que tenia pendientes.
La casa de mis padres fue dificil de vender pero al fin lo pude lograr, aun no logro desprenderme totalmente de ellos, aun atiendo personalmente varios de sus negocios.
-Y no contacte a nadie de aquí, por que queria sentirme normal por unos dias, sin vampiros, y sin poderes por un rato, es mas creo que perdi la practica, todos estos meses no usé mis habilidades...
Lo miré.
-Y eso es casi todo lo que hice, bueno tambien salir a bares y hacer desastres.
Dije riendo.
-¿Tú?, mencionaste que tambien te fuiste, ¿a dónde?, claro si me permites saberlo...

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Miér Sep 15, 2010 5:42 am

JULIET MILLER

Me levante de la mesa – Vamos a ver el jardín –le propuse – De donde yo vengo la biblioteca y el bosque eran mis sitios favoritos, parece que coincidimos. –le dije. No tardamos mucho en llegar al jardín, pera algo pequeña para mi gusto pero hermosa. Toque un árbol, y sentí al árbol, el movimiento de la sabia... sonreí y sin darme ni cuenta, el árbol empezó a florecer – Lo siento a veces pasa sin que me dé yo cuanta y sin hacerlo a propósito –la explique. Si definitivamente me gustaba este sitio. Retire la mano del árbol con una sonrisa... La experiencia, la comunicación, siempre me dejaban una sensación interior completa. Solo cundo estaba en cominicacion con la naturaleza o haciendo algo que tubiera que evr con ella es cuando me sentia completa, no se a lo mejor practicando con la magia eso pasara con mas frdciencia, me gustaria comprobarlo
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Willow Rossemberg el Miér Sep 15, 2010 9:38 am

WILLOW ROSSEMBERG

Con Juliet Miller en el jardín

Me asombré al ver que el árbol había cambiado al contacto con la mano de Juliet, no muchas brujas de su edad podían hacer tal cosa, solamente una u dos. Cogí un fruto del árbol y sonreí a la bruja diciéndole:
-A esto es a lo que me refería con que eras especial, con mi ayuda no harás florecer los árboles sin querer, tranquila, a mí me pasaba lo mismo que a ti.
Veía su cara de emoción y alegría y supe, sin necesidad de leerle la mente, que el lugar le gustaba, y eso era bueno porque así podría acercarme más a ella y atenderla en lo que necesitara.
-Tengo la sensación de que este curso te va a gustar, tienes magia avanzada conmigo y estarás al mismo nivel que las demás. Incluso puede que un poco más alto, así a las clases que no pueda asistir las das tú -le dije en broma.
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Miér Sep 15, 2010 11:31 am

}
Alcé una ceja cuando papá me dijo que estaba orgulloso de mi, No mataba personas por mas que me me atacaran solo mataba animales y él lo sabia muy bien. Aunque ganas no me habían faltado, era todo quería hacerle un favor de ayudarla pero se acabo que hiciera que lo que quisiera pero que a mi ni me hablara, me levanté del suelo si que tenia fuerza aunque no sabia de donde las había sacado aunque supuse que…ya deja de pensar Sheila…suspiré y fui rápidamente hasta la cocina busqué la escoba regresé y comencé a barrer los vidrios que estaban hechos añicos cuando termine de barrer junte todo y busque un periódico y lo puse dentro de una bolsa donde comencé a meter todos los cristales una vez que termine negué con la cabeza y meti la cortina de la ducha también en la bolsa la saqué a la calle aunque muchos me miraron como si estuviera loca me había olvidado que estaba nevando. Cuando volvi a subir hasta el departamento varios vecinos me dijeron que si estaba todo bien…puse mi mejor sonrisa y les dije que si que solo teníamos una nueva mascota que era que se estaba portando mal por no salir a pasear…Cerré la puerta tras de mi y me apoyé en ella fui a ver mi dibujo, lo dejaría para luego me acerqué a la habitación de Luna y golpee la puerta tanto Luna, soy yo puedo pasar?? pregunté esperando que me dejara pasar cuando escuche que destrancaba la puerta la abrí lentamente seguramente estaría algo asustada no me gustaba verla así, le sonreí tranquilamente y entré en su cuarto, aunque bueno eso parecía mas un deposito de ropa y revistas por todos lados, miré para todos lados y como pude llegué a la cama y me senté en el suelo a su lado tanto Deberias limpiar un poco todo esto o por lo menos ordenarlo, seguro que las cajas esas están vacias…podrías indentificarlas según tu gusto o lo que tengan dentro dije hablando de cualquier otra cosa para que ella se olvidara de lo que había visto, aunque sabia que no lo haría, podía sentir que papá estaba con aquella chica todavía, algo que me llamaba la atención era que ella no había luchado por respirar, tal vez seria por …no no sabia porque seria, me acerqué mas a Luna y la miré tanto Estará bien ya veras como papá la ayudara le dije con una sonrisa mientras me ponía a leer una revista que mi hermana tenia tirada por ahí Dios esta chica no podía leer otra cosa que no fuera en Aleman? Papá iba a traumarla si seguían con esas clases en las cuales yo prácticamente dormía despierta jiji. Observé todo el cuarto de Luna tanto Pero ahora dime tú como estas? le pregunté bastante preocupada por ella, aunque supongo que ya era común para ella ver como yo me preocupaba por cualquiera de ellos dos

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Miér Sep 15, 2010 1:38 pm

Jackie Cooper
(con Jenny Shecter; The Galaxy Bistro)

Me senté en una de las sillas, y un mesero se acerco para ofrecerme el menú, lo abrí, comence a leerlo para ver que se me antojaba de desayuno, igual no podria estar mucho tiempo aqui, la reunion de bienvenida comenzaria dentro de un rato, pero lo que no me alcanzara a comer igual lo podia pedir para llevar, miré a Jenny cuando comenzó a hablar y su primer comentario me hizo sentir algo incómodam tenia razon sonaba como frase de ligue, sonreí levemente cuando se disculpó, ¿caras de zoológico?, jamás habia escuchado esa expresión.
-Asi que jackie... tu eres de este pueblo?... soy nueva aqui quizas podrias mostrarmelo.
La miré a ella y al menú intermitentemente, cuando decidi que pedir cerré el menu dejandolo en la mesa.
-No lo llamaria un pueblo...un pueblo no tendria un bistro como esté.
Sonreí, el mesero vino,le dije mi orden pero ya traia un vaso de agua con hielos, muy amable, me agradaba el servicio, tomé un poco de agua.
-Tal vez te parece uno por que vienes de una ciudad grande, dejame adivinar,¿New York o Seatlle?
La miré de reojo, nah parecia un poco mas fina, quizá venia de otro lado.
-Me gustaria darte un tour, aunque hoy no puedo, tengo varios asuntos pendientes,pero podemos organizarnos y hacerlo otro dia, si te parece.
Le di otro sorbo a mi agua, mas adentro habia estantes con libros y otro con cd's y bolsas de café entero a la venta, tal vez compraria algo mas tarde...

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Miér Sep 15, 2010 2:00 pm

Rina Spellman
(con Mark Ashford,afuera del colegio)

Sonreí a la respuesta de mi comentario, era cierto, todo tenia pros y contras en esta vida.

-Y si, la mayoria se queda admirando el edificio, como dije yo igual me sorprendí al verlo.

Aparte lo apreciaba más ya que tambien tuvimos que repararlo, la parte de enfrente era la que mas daños sufrió en esa pelea.

-Se supone que aquí hay personas que son... digamos, algo especiales no? mi padre estuvo averiguando e investigando antes de mandarme aquí, se nota que ya llevas bastante tiempo aquí, además por lo que mencionaste, así que me pregunto... que tan especiales son las personas aquí?

Pensé un poco antes de responderle, noté que el era de los pocos alumnos a los que sus padres los mandaban aquí o que sabian que estaban en un colegio diferente, lo miré.

-Bueno...hay una variedad enorme,desde personas que pueden levantar objetos con la mente hasta otras que pueden convertirse en algún animal con solo pensarlo, magos, brujas...

Suspiré levemente, no queria asustarlo, asi que dejaria todo lo de vampiros y mitad demonios para después, sabia que no representarian un peligro, Angel, Tommy, Avril que cubrian la parte vampirezca del colegio no lo dañarían.

-Yo soy una bruja, vengo de una familia que sabe manejar la magia desde hace siglos, aunque no todos heredan las habilidades, parte de mi familia pertenecia a un clan, esos clanes se extienden por todo el mundo.

Le di una breve explicación,no queria aturdirlo en su primer día.

-¿Tu que clase de habilidad tienes?.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba