01# Underdogs

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01# Underdogs

Mensaje  Dark_Slayer el Vie Sep 03, 2010 1:47 am

.
01# UNDERDOGS

Dos meses pasaron desde que el reducido pero creciente ejercito del Sunnydale High dio derrota a Mephisto, quien usaba de móvil al cuerpo de Germán.

Se hizo prorroga de las fechas de los exámenes finales y con los resultado, el instituto Sunnydale High comienza un nuevo inicio de cursos dando lugar a la primera generación que llegará al tercer y último nivel. Los primeros alumnos comienzan el ultimo año curricular, los de primero pasan a segundo y Buffy junto con la Scooby gang y viejos alumnos ,esperan la llegada de nuevos alumnos de diferentes niveles.

La última batalla dejó heridas incurables, como la muerte de alumnos como Eric Rivers. Y a la vez glorias honorables como la muerte de Glory y Mephisto.Con trabajo duro se han reconstruido las areas que quedaron destruídas con la última batalla.

Mientras, la madre de Sofía, cazadora con que su supuesta muerte (por casi dos minutos) activó a Buffy, decidió recuperar el tiempo perdido y retomar la vida que le costó tanto vivir como dejar: la de una cazadora. Ahora con 43 años, se mudó son su esposo y otra hija de New Jersey a Sunnydale, explicando querer estar cerca de su hija que va a una escuela para superdotados (como todo ajeno al SH cree) y trabaja en la librería local y ayuda en el SH en ratos libres.

Así como se acercó a su madre... nadie sabe que fue de la desaparición de Jarret, quien prometía ser un aliado de buena fe, a la vez que siguen sin tener pistas del paradero de Avril.

Perdidas, ganancias, reconstrucciónes y búsquedas...

Nada los detiene. Y hoy... empiezan un nuevo año en el...

y gracias a Manic Street Preachers por meterle título al capi que no se me ocurría nunguno jeje

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Re: 01# Underdogs

Mensaje  Omega el Vie Sep 03, 2010 4:48 am

JULIET MILLER
Juliet Abby Miller// 18 años //Bruja
ENCONTRABLE frente al colegio
La joven bruja estaba frente a la puerta de ese colegio o lo que sea tan raro que le habían mandado o invitado. Llamo a la puerta un tanto indecisa, se mordió el labio inferior, por los nerviosos. No sabía si estaba haciendo lo correcto o metiéndose en la boca del mismísimo infierno. No sabía si quien le había mandado la invitación quería ayudarla o hacerla daño. Podían ser las dos cosas, estaba en una tierra extraña, rodeada de extraños a las puertas de un lugar extraño, sola. Suspiro con fuerza para intentar tranquilizarse, si la habían engañado, lo afrontaría en su momento… si no se arriesgaba nunca sabría la verdad. Volvió a llamar a la puerta

Última edición por Omega el Vie Sep 03, 2010 5:41 am, editado 2 veces
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Vie Sep 03, 2010 4:51 am

ANNA DRAKE
Anna Drake// 17 años // Cazadora
ENCONTRABLE saliendo de la cafeteria de la estacion de autobuses
Anna salió del autobús, y piso los pies en Sunnydale por primera vez. Se coloco la mochila bien (su favorita) en el hombro, y su dirigió a la cafetería. Estaba cansada del viaje y hambrienta. Pidió un café y un bocadillo, pago y se sentó en unas de las mesas a comérselo tranquilamente. Luego... llevo la taza a la barra junto con el plato del bocadillo. No sabía por qué estaba allí, se había dejado llevar por su instinto... Salió de la cafetería.

Última edición por Omega el Vie Sep 03, 2010 5:40 am, editado 2 veces
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Vie Sep 03, 2010 4:53 am

CONNOR
ENCONTRABLE por la calle
Mi padre me había traído con él. Yo que ya le había cogido cariño a LA. El había venido a ayudar a una tal Buffy que aun no conocía, y claro me había traído. Me había hecho sentir un tanto paquete, pero bueno. Me encogí de hombros y salí a ver el pueblo, era pequeñísimo comparado los LA. Pero bueno tendría que conformarme ¿No? Me compre una botella de agua y echa un vistazo a las tiendas… y demás, vamos a la zona comercial. Esperaba conocer pronto a alguien.

Última edición por Omega el Vie Sep 03, 2010 5:39 am, editado 2 veces
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Vie Sep 03, 2010 4:59 am

Faith Lehane
ENCONTRABLE
Había estado un poco mas una semana fuera de la ciudad. Había estado ciertos sucesos algo peculiares, por llamarlos de alguna forma. Claro Buffy lo sabía y alguien me había estado sustituyendo en las clases. Tengo que reconocer que eso de enseñar y demás... bueno aunque no es muy propio de mi le estaba cogiendo el gustillo. Aparque la moto a unas calles de la escucha en empecé a andar hacia ella
Omega

Ver perfil de usuario

Willow Rossemberg

Mensaje  Willow Rossemberg el Vie Sep 03, 2010 6:14 am

ENCONTRABLEIba caminando por el instituto cuando oí que alguien llamaba la puerta, yo, curiosa, fui a abrir para ver quien era, cuando lo hize vi a una chica moreba. La miré de arriba abajo pensando algo que decirle, al parecer era una alumna nueva.-Hola, bienvenida, soy Willow Rossemberg ¿cómo te llamas? -le pregunté con amabilidad. 
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Vie Sep 03, 2010 6:19 am

JULIET MILLER
con Willow Rossemberg en la entrada
No tardaron el abrir la puerta, aparecio una mujer, peliroja, vastante guapa. - Hola, bienvenida, soy Willow Rossemberg ¿cómo te llamas? –se presento – Gracias y encantada soy Juliet Miller –me presente, yo tambien – Disculpa la pregunta pero ¿Bienvenida a donde? –le pregunte. No tenia ni idea de donde estaba y por que. Ni siquiera sabia qioen me habia mandado esa invitacion tan extraña. Me mordi el labio inferior, estaba nerviosa
Omega

Ver perfil de usuario

Willow Rossemberg

Mensaje  Willow Rossemberg el Vie Sep 03, 2010 6:39 am

Con Juliet Miller en la entrada.-Estás en el Instituto Sunydale High, yo soy una de las profesoras de allí, si haces el favor de acompañarme para visitar el instituto -le dije.Me volví y comencé a caminar esperando que me siguiera, no sabía muy bien cómo guiar a los nuevos, pero intentaría hacerlo lo mejor posible.  
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Vie Sep 03, 2010 6:43 am

JULIET MILLER
con Willow Rossemberg en la entrada
¿Un instituto? Me han mandado a un instituto? Esto no me cuadraba mucho la verdad. Pero la seguí. Entramos en el edificio, era enorme – Siento las preguntas pero recibí una invitación para este lugar y ponía que me podían ayudar...Dije – Y la verdad estoy muy perdida… no se exactamente ni para que me tiene que ayudar –le dije a la desconocida ¿Una profesora? - ¿Qué asignatura da? –le pregunte
Omega

Ver perfil de usuario

Willow Rossemberg

Mensaje  Willow Rossemberg el Vie Sep 03, 2010 7:45 am

Con Juliet Miller en el institutoYo la miré indecisa por cómo iba a reaccionar, pero tenía que saberlo de todas formas, así que inspiré ondo y dije:-Juliet... la carta que recibiste hace poco te la mandé yo porque... esos poderes que sientes que tienes, los posees porque eres una bruja al igual que yo, y en este instituto conocerás a gente que es igual que tú. Yo te enseñaré magia avanzada, y otros profesores te enseñarán otras cosas. Lo solté todo de la forma más rápida posible, evité mirarla, por lo menos le había dicho la verdad, ahora faltava que se lo creyera. Tal vez se fuera corriendo, o a lo mejor me seguía para enseñarle lo demás. Esperé ansiosa su respuesta
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Vie Sep 03, 2010 7:52 am

JULIET MILLER
con Willow Rossemberg en el colegio
¿Bruja? ¿Ha dicho que yo soy una bruja? Bueno y ella también. Fruncí el ceño, pero no Salí corriendo, ni nada por el estilo. – Eso de ser bruja explica porque se cuándo va a pasar una cosa antes de que pase o lo de la naturaleza... – me quede callara un momento - ¿Cómo sabias lo que era? –le pregunte. No es que estuviera contenta ni nada por el estilo, estaba muy instigada, y yo era muy curiosa, quería averiguar si la mujer tenía razón en lo que era yo.
Omega

Ver perfil de usuario

Willow Rossemberg

Mensaje  Willow Rossemberg el Vie Sep 03, 2010 8:06 am

Con Juliet Miller en el institutoMe alegré de que no fuera la reacción que esperaba y que se quedara allí preguntando cosas, se notaba que era curiosa.-Aparte de que te he sentido, tengo telepatía -le expliqué -sé que tus padres te llevaron a varios psiquiátricos porque pensaban que estabas loca, y que te has venido aquí sin decirles nada. Tus poderes son especiales, y yo te voy a enseñar a utilizarlos ¿alguna pregunta más? -añadí.Esa chica parecía especial, igual que todos los que se alojaban ahí, talvez si le enseñaba más cosas comprendería mejor lo que era. 
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omega el Vie Sep 03, 2010 8:12 am

JULIET MILLER
con Willow Rossemberg en el colegio
Desvie la mirada cuando menciono el psiquiatra. Eso de que se desentendiera de mi, no me importo, ya que me dehaban comida y demas.. pero lo de los medicos ya era otra cosa muy distinta. – Si muchas, en realidad–le dije – La naturaleza de las habilidad, por que nosotras, que es lo que podemos hacer… y mil cosas mas, soy curiosa y me gusta aprender -le dije. La mire de arriba abajo… me caia bien… la primera persona que conozco y me cae bien. Sonrei
Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Vie Sep 03, 2010 10:27 am

Sheila Torkingham
150 años||Vampireza
ft:muchos|| Casa xD
Elyssa Ferris
9 años|| Mitad Demonio
ft: Encontrable|| Frente al colegio

Última edición por Miimita el Vie Sep 03, 2010 1:08 pm, editado 1 vez

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Vie Sep 03, 2010 12:44 pm

un par de cosas:
- las clases empiezan recién "hoy".
- por temas de que no puedo estar viendo el rol varias veces al día, se podrán postear un máximo de 3 mensajes por personaje por día.
- no postear la misma imágen 3 veces consecutivas... aburre un poco.
- es importante escribir un poco mas con los personajes... de dónde vienen y cómo... estados de ánimo... hacer una pequeña intro al principio del capítulo es muy importante.
no hay reglas pero para evitar malos entendidos proximamente voy a dejar algunas indicaciones en un nuevo panel. aviso cuando esté.
saludos y a rolear Very Happy

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Miimita el Vie Sep 03, 2010 2:32 pm

As: Vampireza || 150 años
ft: Papi|| Casa

Vaya no sabia cuanto tiempo llevaba en la misma posición viendo la nieve como caía pero la verdad era que me importaba muy poco, la habíamos encontrado hace no sabia exactamente cuanto, pero desde entonces la habíamos cuidado, todavía no despertaba y eso ponía histérica a mi hermana, hice una mueca de disgusto cuando vi que se levanto mas viento seguí dibujando y luego sople el excedente de la carbonilla, fui a abrir la puerta Papá se que ya te lo pregunté pero es seguro esto? dije mirándolo, sabia que él era el experto en estas cosas pero…mejor cállate Sheila que todavía le debes agradecer que te haya rescatado de aquellos idiotas de los cuales huías , él y Regina te acogieron como si fueras de su familia no puedes contradecirlo solo porque a ti te parece raro tener a otra persona en casa Sabes cuanto tiempo puede pasar antes de que despierte? pregunté mientras me acercaba al pequeño cuadro que estaba dibujando y continue trazando líneas y dibujando un horizonte mientras esperaba que respondiera alguna de las preguntas que le habia hecho, podia ser que tuviera 150 años pero habia cosas que todavia no llegaba a comprender del todo y bueno tampoco es que quisiera xD

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Vie Sep 03, 2010 4:45 pm

Ubicando primero!

Alex.- Llegando de viaje con sus maletas por la entrada principal.

Daniel.- Encontrable caminando por Sunnydale.
Avril.- No encontrable, delirante.
Jackie.- Por las zonas reparadas del colegio, recogiendo y ordenando cosas.
Rina.- Encontrable haciendo inventario en Magix Box (trabajo ahi esos meses xD)

Sebastian.- Con Sheila - voy
Luna.- En casa- voy
Charlotte.- Paralizada y encontrable en una linda morgue (??)

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Vie Sep 03, 2010 5:39 pm

Sebastian & Luna(con Sheila)

Era la primera vez en muchos años que podia decir que estaba sorprendido, la última vez que algo provocó un impacto en mi no fue nada placentero ya que fue su muerte, mi Regina, durante todos estos años no había pasado ningún instante en que no la extrañara, ese sentimiento se calmaba un poco gracias a mis dos pequeñas.
Ahora después de dos meses seguía intrigado acerca de la persona que habíamos encontrado, estaba seguro de varias cosas, no era de por aquí, no estaba muerta y no era humana, eso lo comprobé después de dos días que la trajimos, dudé por unos instantes,pero la vi moverse un poco, asi que decidí que la cuidariamos, aunque una de ellas opuso resistencia, ya que no queria ningún extraño en su casa.

Me encontraba en el caos que me gusta llamar mi habitación, terminando de leer a Nietzsche en su idioma original, el alemán era un idioma muy dificil y mas cuando intentaba entender sus ideas, terminé su Zaratrusta con un gran dolor de cabeza y lo puse en mi escritorio.Me estiré y sacudí mi cabeza para tratar de quitar lo aturdida que estaba, todo sonaba muy agresivo en ese idioma,creo que le diré a mi papá que ya no quiero que me de mas clases.
Salí de ahi, y fui a la cocina para prepararme algo de comer, abri el refrigerador y entre todas las botellas de sangre que había en los compartimentos de los lados, se contrastaban el pan, los vegetales el queso y jugo, sonreí levemente y agarré lo que se me antojo.Luego fui otra vez hacia el pasillo, me paré enfrente de la habitación de nuestro extraño huesped, Sebastian me había prohibido entrar ahí,pero mi curiosidad pudo más y abrí la puerta levemente,para encontrarme con esa persona, ya había despertado se encontraba sentada en la cama viendo hacia la ventana, y sentí algo de miedo cuando sus ojos se desviaron hacia los mios,pero aun así me acerqué.

-H-h-hola?...soy Luna...te habías tardado en despertar...
____________________________________________________________________________________________________________

¿Qué clase de persona normal no llevaba una identificación consigo en estos dias?, esa era otra de las incógnitas que tenía, muchos piensan que vivir tantos años te proporcionan paciencia,pero a mi me dieron inquietud.Escuché cuando la puerta se abrió y miré hacia el frente.
-Si, es seguro, no detectamos ningun olor a demonio, solo esa extraña combinación entre vampiro y humano...por eso es que la mantuve aquí, y no, no se cuanto tiempo, pero espero que sea pronto, Luna estará bien, no te preocupes, recuerda que ya se ha quedado sola con nuestra invitada antes.
Sonreí levemente y la mire algo intrigado.
-¿Nuevo boceto?, vaya, hace mucho que no te animabas a dibujar, ¿qué es lo que ocurrió?
Alcé la ceja levemente.
-De todas maneras me alegra que lo estes haciendo, no quisiera que tu talento se malgastara
Volvi a sonreir y en ese breve momento de silencio pude escuchar dos voces, la de Luna acompañada con su risa y otra que era desconocida para mi, mire a Sheila.
-Tranquila, no vayas a ponerte territorial, ¿de acuerdo?

Última edición por Alex el Vie Sep 03, 2010 5:42 pm, editado 1 vez

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Sep 03, 2010 5:42 pm

es LUNES, 10 de la mañana
Hoy es el primer día en el colegio, día para conocer las instalaciones y comenzar a conocer a sus nuevos compañeros para los nuevos alumnos, o de reencontrarse con los ya conocidos para otros.
Luego se les llamará a todos para una reunión de bienvenida en el auditorio del colegio

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Vie Sep 03, 2010 7:03 pm

As: Vampireza || 150 años
ft: Sebastian & Luna|| Casa

arrugué la nariz cuando me dijo que qué habia ocurrido para que volviera a pintar Esta nevando y estoy aburrida dije con una sonrisa, pero cuando escuché la voz de Luna riendose con la voz de Ella..uff la verdad es que sabia perfectamente porque papá me dijo eso me conocia demasiado bien pero es que uff no me gustaban los extraños para nada pero en fin tenia que aprender a soportarlo, volvi a escuchar la carcajada de Luna y luego sonreí tratando de tranquilizarme un poco Supongo que como tus clases de aleman me aburren y no quiero mas sufrimiento decidi volver a pintar antes de que vuelvas a querer torturarme dije con una sonrisa y luego me limpie en el delantal y me lo quite para no ensuciar mi vestido me encantaba era uno de los que no habia usado antes pero en fin no importaba muchisimo tampoco Y no vamos a ir a darle el buen despertar a nuestra "invitada"? pregunté mirandolo, podria no soportar a los extraños pero mi mamá Regina me habia enseñado a que siempre debia de tener bueno modales y ser amable demostrando la mujercita que era Razz

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Sep 03, 2010 9:41 pm

TRISTAN

(Me desperté un tanto tarde comparado a otras veces, estaba sonando la alarma del celular. Ya hacía 1 semana que estaba aquí en el colegio, despues de la pelea, de todo lo que había pasado hacía 2 meses atras, necesitaba un tiempo off, no era el hecho de alejarme de mis amigos y compañeros, era más bien que necesitaba alejarme un poco, unas leves vacaciones, con mi tío, y fue provechoso, estuve poco más de un mes viviendo con él, pero hacía 1 semana que había decidido que era hora de volver al colegio, lugar donde había hecho amigos y había aprendido a controlar mis poderes, al menos la grán mayoría, también me sentía más cómodo, aunque sabía que había perdido a mi mejor amigo aquí, sabía que tambien había pasado exelentes momentos. Ya habían pasado 2 meses, y realmente me sentía limpio, cosa que antes no sentía, tal vez por eso tambien me había alejado del colegio durante todo este tiempo, sabía que algunos se habían quedado a ayudar, otros ni siquiera tenían un lugar donde ir y el colegio se había convertido en su hogar, yo por mi parte en aquel momento me sentía intoxicado aún con respecto a la posesión de Mephisto, apesar de que todo el tiempo que había pasado despues de que lo eliminaran de la faz de la tierra, sentía ese veneno que me había quedado dentro, y aún lo siento, pero casi nada, lo que si tengo dentro de mi eran los recuerdos de todo lo que hice cuando estaba poseeído.)

Bueno... hoy comienza, a ponerle buena cara Tristan.

(Dije mirando hacia el techo mientras que aún seguía sonando la musica en mi celular, así que me aproveché a levantar, y ponerme algo de ropa, había quedado de estar de voluntario para dar un Tour
a algúnos nuevos estudiantes, juntar un grupo y hacerles un leve recorrido, pero anoche me había acostado demaciado tarde entre ordenando cosas y preparando los ultimos retoques y adornos para este día. Una vez que me vestí, tomé mi celular, apagando la musica guardandolo en mi bolsillo tambien, saliendo de mi habitación. Al caminar por los pasillos, ya veía a varios conocidos como algunos compañeros que ya conocía, y que me volvía a encontrar ya que ellos algunos estaban llegando inclusive hoy, pero tambíen vi algunas caras nuevas y poco conocidad, que iban llevando sus cosas hacia sus respectivas habitaciones, algunos nuevos ya habían llegado algunos días atras, pero seguramente aún faltaban algunos más por llegar tambien, y eso tan solo era en los pasillos de la segunda planta, donde quedaba mi habitación, abajo se notaba el movimiento, el sonido, el bullicio, se extrañaba, pero tambien me generaba un sentimiento raro, ya que yo había estado el año pasado en la misma situación que otros muchachos que estaban llegando por primera vez, solo que ahora estaría en segundo año. Mientras bajaba por la escalera saludé a unos cuantos conocidos, luego llegué al hall, donde ya me daba cuenta que era verdad, había mucha actividad, muchos nuevos, y varios que decidieron volver, tal vez convencidos de que si hicimos todo lo que hicimos unidos en la lucha que tuvimos hacía 2 meses, podíamos hacer todo)

ENCONTRABLE por el Corredor principal del colegio

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Sep 04, 2010 12:01 am

GERMAN

(Estuvimos junto con Tristan y algunos otros más terminando los últimos decorativos incluyendo colgando el cartel de bienvenidos sobre las salidas de las ventanas superiores, en el balcón delantero, que no tenía puertas, pero con escaleras se llegaba, al menos yo, si Tristan hubiera llegado capás que con el calor hubiera roto las ventanas, además esas ventanas había escuchado que reponerlas había costado bastante ya que todas las ventanas del colegio eran necrotempladas para que los vampiros que teníamos de nuestro lado no se quemaran por la luz del sol, y esos ventanales son grandes, bastante grandes... además ni yo tenía alas como otros, ni poderes tampoco, pero con la escalera subimos y colgamos la pancarta. tenía bastante sueño aún pero hoy era el grán día, hoy era el comienzo del nuevo año de clases, aunque aún no comprendía bien por que me habían elegido la junta del colegio, además todavía era un estudiante, supongo que algo tendría que ver Jet con respecto a esto, pero tambien me resultaba raro, sobre todo porque algunos aún pensaban que yo había sido el causante de todo, y despues de tan poco tiempo, hasta yo mismo aún me lo seguía creyendo, aunque parte de mi sabía que nada de lo que pasó fue mi culpa, parte de mi tambien sentía que realmente era culpable, aún sentía a Mephisto dentro de mi, incluso despues que me quedé sin poderes, cosa que en parte me daba alivio pero aún sentía en mis venas la sangre de Mephisto, había hablado mucho con Snape, tal vez despues desde que Jet me dejó aquí tomé a Snape como si fuera un consejero, Jet era un padre para mi, sabía de mi mas de lo que yo sabía, pero Snape sabía lo que había vivido, así que aunque algunos aún no le tenían confianza, igual que a mi, al menos yo sabía que Snape no era tan jodido como todo el mundo piensa, pero tambien un codigo es un codigo, y yo considero que los codigos no se rompen. Despues de practicar tai chi por un buen rato salí, supuse que Rina estaba en la Magic Box, yo por mi parte había conseguido laburo estos ultimos 2 meses como cadete en una fabrica de embalados, trabajaba en la parte del galpón, donde llegaban de los importadores la mercadería, mi trabajo era llevar los paquetes en cantidad desde que los descargaban en camiones y colocarlos con un hyster hasta la zona donde quedaban los productos para distribuir, o quitar dichos paquetes grandes para llevar a otros camiones donde se distribuían hacia las tiendas, en parte era entretenido, y me había hecho de bastantes compañeros y amigos en el trabajo, pero hoy me había tomado el día para estar en el inicio de clases, tambien había arreglado con mi jefe ciertos horarios, en distintos días, como para poder ir al instituto a hacer lo que me habían encargado en Sh.
Luego de que me di una ducha y me vestí, fuí directamente hacia la sala de profesores, me parecía mentira, solo entraba aquí cuando algún profesor o algun directivo me dijera que entrara, ahora me parecía raro poder entrar cuando quisiera apesar de que seguía siendo un alumno, era simplemente raro, ahí me calenté el agua y me preparé un mate, y luego de que estuvo todo pronto simplemente me senté en una silla, mirando hacia afuera por la ventana, tomando mate, observando algunas personas, pero sobre todo mirando hacia los jardines, y pensar que si no fuera por la naturaleza, plantas, flores y arboles que habían en el lugar, uno nunca hubiera pensado que el mundo casi se acababa comenzando por ese lugar, que hubo una lucha por defender al planeta entre ese pasto, ese cesped y esas plantas que habían ahí, que personas, tanto grandes como jóvenes murieron en esos campos defendiendo todo... era increible... y todo esto a 2 meses apenas...
Una vez que terminé de tomar mate, dejé las cosas apoyadas sobre la pequeña cocina que había en la sala de profesores, saqué de mis bolsillos los lentes, aunque ahora tenía los ojos normales, no los tenía de color negro o de algún otro color, como si fuera un humano normal, aún seguía teniendo la vista en grises, además mi distintivo eran los lentes de sol, cosa que Mephisto jamás usó, y ya no era Mephisto, tenía que volver a ser yo, y que mejor forma de usar siempre esos lentes? así que me los puse y salí de la sala de profesores, caminando por los corredores del colegio)

ENCONTRABLE, dentro del colegio

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Sep 04, 2010 1:11 am

NICHOLAS
(Con Elyssa Ferris)

(El vuelo había sido bueno, un tanto de turbulencia al principio pasando por el medio del atlántico, pero no me preocupó, en ese momento simplemente me había puesto los audifonos para pasar ese rato, para escuchar música, pero una vez que pasó ese momento simplemente volví a abrir mi laptop para conectarme nuevamente, en definitiva el vuelo fue aburrido, pero al llegar a la escala que tenía que hacer, y antes de abordar el segundo avión que me llevaría hacia Sunnydale, aproveché a comprar un libro, el cual me hizo el segundo vuelo mas leve, no solo por lo corto del viaje ya que era cruzar de un lado al otro de Norte America, y no cruzar el océano de un continente a otro, me gustaba chatear con mis amigos, pero en este tipo de viajes largos me gustaba leer y me había olvidado un libro en mi casa, así que decidí comprar ese mismo libro antes de subir a ese segundo avión, y lo disfruté, ya que en el viaje lo terminé de leer, fue interesante ''El ultimo don''*, pero ya había llegado a Sunnydale, no podía esperar a llegar al colegio, sobre todo porque hoy era la apertura del nuevo año. Claro disfruté este tiempo con mi familia, inclusive demostrando a mis padres que eran tan pedantes con la magia todo lo que había aprendido, pero eran mis padres, tambien estaban mis hermanos y hermanas, y lo mejor de eso es que demostré que todo lo que habían aprendido ellos no se comparaba con todo lo que yo vivi en todos mis viajes y tambien todo lo que aprendí en esta escuela, además casi ninguno en mi familia había aprendido a controlar la teletransportación, y yo ya la dominaba casi a la perfección, no tuvieron opción mis padres que reconocer que mis locuras de viajes realmente servían, pero cuando me preguntaron cuando me iba les respondí, el cual se asombraron, y me cuestionaron por mi pensar, en definitiva podía teletransportarme varias veces y llegar a Sunnydale en 1 hora maximo, pero que tenía eso con vivir como si fuera alguien normal? o la aventura? pero al ver en el aeropuerto tanta gente tratando de pedir un taxi, ya vi que me pareció medio dificil para al menos al centro de la ciudad, menos de llevarme hasta el colegio, así que tomé mi equipaje basado en 2 mochilas, 1 grande y una pequeña y fuí hacia el primer baño masculino que encontré, primero fui al WC que estaba libre, una vez que descargué todo lo que había tomado, esperé un poco hasta que me aseguré que no hubiera nadie, una vez que salí, tomé mi mochila grande que había dejado en la puerta del cubiculo al que había entrado y cerré los ojos rapidamente antes que entrara alguien al baño, pensando en el frente del colegio, hasta que lo ví, inmediatamente me teletransporté ahí, apareciendo a unos 40 metros del edificio de entrada...)

No lo puedo creer, parece nuevo, y en tan poco tiempo, parece magia lo que hicieron

(Dije admirando la fachada, que había quedado como nueva, y los jardínes tambien en la parte de adelante, tal y como si nada hubiera pasado, estaban realmente bien, se veían hermosas las flores que adornaban el lugar, tal vez mejor de cuando había llegado por primera vez, me alegró ver como estaba todo a nuevo, me invadió una especie de alegría con emoción tal vez, y las ganas de ver a mis amigos de nuevo, así que comencé a caminar hacia el edificio, observandolo de arriba a abajo, recordando lo que fue casi destruido, parecía mentira, había disfrutado el tiempo con mi familia pero volver al colegio me llenaba de alegría, mientras caminaba y observaba tanto el edificio como la gente que había al rededor, noté una niña pequeña que tambien estaba frente al edificio (Elyssa) , a unos metros de mi, me extrañó al verla sola, observando tambien, mirando todo el lugar, así que decidí acercarme, me hizo recordar a mi hermana menor, siempre perdida, siempre observando todo, una vez que me acerqué me puse frente a ella, sonriendole)

Hola, es un lindo lugar no? aquí venimos a estudiar muchas personas para sacar buenas notas y despues trabajar en importantes trabajos, yo estudio aquí y por eso hay muchas personas

(Dije continuando con la sonrisa en mi rostro)

Mi nombre es Nicholas, estás perdida? quieres que te ayude a encontrar tus padres? Cual es tu nombre?

(miré hacia varios lados viendo por si alguien la buscaba, luego miré a esta niña de nuevo)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Sep 04, 2010 1:29 am

Voy Situando Personajes

NICHOLAS: Con Elyssa Ferris (Recien escribí xD)
TRISTAN: Encontrable por el corredor principal del colegio
GERMAN: Encontrable por el colegio
MARK ASHFORD: Llegando al colegio, Encontrable a las afueras del mismo
WESLEY: Encontrable por Sunnydale (ciudad xD)
ANGEL: Por el colegio, semi encontrable
JET: No encontrable

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Willow Rossemberg

Mensaje  Willow Rossemberg el Sáb Sep 04, 2010 4:58 am

Con Juliet Miller en el pasillo del instituto
Seguí guiando a Juliet por el lugar y comencé a pensar en cómo responderle a las preguntas formuladas.
-Las brujas podemos hacer varias cosas, hay algunas que tienen unos dones, como el tuyo de ver las cosas antes que pasen... pero lo primero que aprendí yo fue la telequinésis, lo de la naturaleza, y más cosas que irás aprendiendo. El motivo por el que hemos sido elegidas lo ignoro, y nuestras habilidades vienen de mucho tiempo atrás ¿lo entiendes?
Willow Rossemberg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba